What About Us?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What About Us?

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 22 Nov - 0:34

Estaba sentado en el pasto frente a una lápida, mirando las letras fijamente mientras estas le mentían en su cara, él sabía que Adrien no estaba realmente enterrado en ese cementerio, pero había mucho más en juego de lo que podía expresar, así que ese día lo dedicó a visitar a quienes se le había adelantado, uno hacía meses y otro solo en una historia forjada.

Entre las manos tenía un raro de flores, pero esas eran para Laise, su lápida estaba relativamente cerca de la de la familia Morgan y para aquellos que conocían a Marcellus y la relación que había tenido con ambos, la imagen era bastante penosa. Ante el mundo había perdido a ambos, la realidad era que Laise había muerto por causa de aquella secta, aunque fuera de forma indirecta y Adrien estaba en peligro de hacerlo.

Lo que más le causaba conflicto es que no podía hacer nada para arreglarlo.

"¿Por qué siempre insistes en adelantarte?" dijo al aire, aun sabiendo que Adrien estaba con vida, tenía un papel que jugar, "Espero que Laise te esté dando un sermón al respecto."

Se puso de pie y caminó hacia el área donde estaba la tumba de los Den Adel, presentando sus respetos antes de dejar las flores para Laise y cerrar los ojos, diciendo unas palabras mudas. Permaneció con las manos en los bolsillos, viendo la lápida por un largo rato.

Volvió a mirar en dirección hacia la zona de los Morgan cuando notó la figura de alguien conocido. Sintió preocupación por un momento, acercándose con cuidado hasta que reconoció a Anja, apresurando sus pasos para acercarse, parecía estar sola y Marcellus resistió la urgencia de correr.

"Anja," la llamó para tener su atención, la había estado buscando desde el supuesto accidente, preocupado de lo que sus padres pudieran hacer.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: What About Us?

Mensaje por Anja A. Morgan el Dom 22 Nov - 23:37

Y entre todas las cosas productivas que podría haber estado haciendo ese día, había elegido ir al cementerio a visitar la tumba de su hermano. El solo pensarlo la ponía nerviosa, no le gustaba ese lugar, y mucho menos si tenía que ir para mantener en pie una mentira que no le gustaba, pero que era necesaria. Muy necesaria e importante, era la única forma de mantener a su hermano con vida y Anja debía seguir ese juego de la hermana sufrida que iba a ver una tumba vacía. Al menos era una mentira y Adrien no estaba ahí de verdad, ese era su único consuelo.

Esa mañana se había encontrado con su padre y nuevamente habían discutido, lo cual ya no era novedad. El hombre detestaba no tenerla bajo control y detestaba más aún el no haber podido encerrarla una vez más, como cada vez que Anja le daba problemas. Aún le parecía increíble que se hubiesen inventado que ella iba en el auto con Adrien el día del supuesto accidente, solo para cubrir la muerte del joven, una muerte que no merecía a mano de gente totalmente indeseable. O al menos eso había pensado, totalmente furiosa, cuando creía que su hermano realmente estaba muerto.

No podía dejar de pensar en todo lo ocurrido, en lo mucho que odiaba a sus padres, en toda esa farsa, en el peligro que estaban corriendo todos y en las ganas que tenía de olvidarse de todo consumiendo cualquier sustancia dañina que la librara de todos esos pensamientos, y mientras pensaba en una forma de conseguir aquello último, se adentró en el cementerio, caminando a paso lento al lugar reservado para todos los Morgan caídos.

Ver el nombre de su hermano grabado en una lápida le provocó un escalofrío y se le venía a la mente el recuerdo de ese horrible día, la tarde que supo que su hermano había muerto. Nunca antes había sentido un dolor igual, porque no importaban las diferencias que ellos podrían haber tenido, las peleas, nada, al final del día, era su hermano, la persona más importante que tenía, y le habían dicho que estaba muerto. Odió a todo el mundo, incluso a si misma por no haber hecho nada por él, pero finalmente supo la verdad. Todas esas lágrimas derramadas y ese dolor incontrolable que sintió habían sido por nada, él estaba vivo. Sintió alegría, mucha, pero también mucha rabia con él por haberla dejado sufrir así, y entre lágrimas, abrazos y una cachetada que sirvió para descargar su rabia, había aceptado la realidad. Adrian no había muerto pero para el mundo entero, debía estarlo, y ella lo apoyaría.

Su atención se vio atrapada por una voz que conocía muy bien. Se giró y se encontró con Marcellus, no había tenido oportunidad de verlo ni de hablar con él, todo por culpa de su padre y sus intentos fallidos por encerrarla de nuevo. Le sonrió ligeramente antes de atraerlo hacia él para darle un fuerte abrazo. Así era ella, no le gustaba ocultar sus emociones cuando estaba con gente que le importaba y por eso no le costaba estrecharlo en ese fuerte abrazo, porque había estado preocupada por él y por cómo se encontraba con todo respecto a su hermano. Marcellus probablemente había estado tan afectado como ella. – Hola Marcellus – saludó, soltando el abrazo – perdóname por no haberte buscado, no pensé que te encontraría aquí – su mirada se fue directo a la lápida - ¿viniste a verlo? – preguntó, aunque ambos sabían que ahí no estaba el cuerpo de Adrien.

Anja A. Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 23 Nov - 0:09

Abrió los abrazos de inmediato para acogerla, respondiendo el abrazo con la misma fuerza que ella se lo había dado. Aun cuando podía tener un momento muy incierto con Adrien, el cariño y preocupación que siente por Anja no había disminuido en lo absoluto. Le dio un beso en la frente y luego la tomó por los hombros, mirándola de arriba abajo, queriendo asegurarse de que estaba bien, después inspeccionó los alrededores, no había nadie cerca, lo cual hacia todo más sencillo.

"Aun me cuesta trabajo ver la lápida," le dijo haciendo una señal al lugar donde ambos sabían estaba el cuerpo falso de Adrien. "Es muy irreal."

Suspiró pesadamente, cruzando los brazos sin quitar la vista de la lápida, después su atención regresó a Anja, "¿Cómo estás? Te estuve buscando como demente desde el… accidente… pero tus padres no me dieron información," de hecho casi lo corren, "Y en el hospital no se me permitió verte porque estaba restringido a solo familia."

Entrecerró los ojos, acercándose a ella para hablare al oído, "Kael me dijo que nunca estuviste internada."

Su tio, Kael Lovecraft, era el director del Hospital y Marcellus había utilizado esa conexión para asegurarse de que Anja verdaderamente estuviera bien, su sopresa y pánico fue confirmar que la joven ni siquiera estaba en el hospital.

"¿Qué intentaron hacerte esta vez?" no sería la primera vez que Anja va contra las decisiones de sus padres, pero lo que más le había preocupado era la posibilidad de que hubiese sido algo relacionado con la secta, que al igual que Adrien, uno de los Venerables hubiese atentado contra su vida, ese no había sido el caso, pero la preocupación permaneció hasta ese momento. 

La tomó de la mano, dirigiéndole una sonrisa tranquila, él estaría para ayudarla en todo lo que pudiera, era algo que se había dicho a si mismo hacía años.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anja A. Morgan el Miér 25 Nov - 12:05

Una sonrisa se asomó por sus labios cuando él comenzó a revisar su cuerpo, como quien quería asegurarse de que todo estuviera donde tenía que estar o que no faltara nada. Para su suerte, Anja estaba completa a pesar de todo, solo la habían forzado a quedarse encerrada unos días. No les había resultado tan bien como esperaban, la joven se había escapado como siempre hacía.

Su mirada regresó a la lápida cuando Marcellus hizo una señal hacia la misma – A mi me da escalofríos, no me gusta – desvió la mirada, negando – me hace sentir que realmente está ahí – y aunque lo cierto es que no estaba muerto, su vida pendía de un hilo y cualquier error, por pequeño que sea, lo podría llevar directo a la tumba. Pensar en su hermano muerto en algún lugar al que ella no pudiese llegar, le afectaba. Porque si lo llegaban a matar, probablemente ni siquiera tendría un cuerpo al que llorar, después de todo, se suponía que él ya estaba enterrado ahí.

Marcellus la atacó con preguntas sin darle tiempo a responder, por lo que solo esperó a que él acabara de hablar para tomar su mano y llevarlo con ella hacia una pequeña banca que estaba situada frente al mausoleo de los Morgan. Ahí se sentó, necesitaban hablar.

- Kael no te mintió, nunca estuve en ese hospital – murmuró, un susurro que solo él podría escuchar, últimamente andaba muy paranoica, y sentía que cualquier cosa que dijera en voz alta, llegaría a oídos equivocados, pero hacía bien, debían ser cuidadosos, ahora cualquier cosa podría ser usada en su contra, la cosa estaba mala para los rebeldes, como se hacían llamar, y mala para Adrien, igual. Fingir una muerte no era bien visto por nadie.

- Me encerraron unos días en ese centro al que me internan cuando doy problemas – si, antes muchas veces trató de suicidarse y también la encerraban por sus caídas con la droga – mi padre pretendía dejarme más tiempo ahí pero me escapé y ya no me pudo usar de coartada – acarició su mejilla, sabía que él estaba preocupado, siempre lo estaba – nunca estuve en un accidente así que no te preocupes – ella estaba bien, al menos físicamente. Sus emociones por otro lado no eran las mejores, lo sentía, cada vez que estaba a punto de estallar tenía una fuerte necesidad de meterse cuanta droga encontrara con tal de sentirse bien por un momento, y justamente ahora andaba ansiosa por conseguir unas cuantas. – Mejor cuéntame como estas tú – nuevamente bajó la voz - ¿Te has reunido con él? – no sabía que tan seguido Adrien se contactaba con él, pero imaginaba que poco. Anja lo veía casi siempre pero solo porque sabía donde se estaban ocultando él, Julisa y su sobrina. No tenía ni idea de cómo Marcellus estaba llevando todo lo que ocurría, y quería poder animarlo, seguramente se sentía tan mal como ella.

Anja A. Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 1 Dic - 9:23

Entendía el sentimiento de Anja al respecto de la tumba, aunque gracias a alguna deidad superior, ella no había tenido que pasar por el dolor de ver una muerte falsa. El tema aun le resultaba difícil y de cuando en cuando seguía teniendo pesadillas al respecto, la memoria forjada que Mina le había mostrado era casi real, pero los hechos habían sido detallados por la mente de Marcellus y sus propios miedos al respecto. La mitad de los detalles en sus sueños no era cosas que Mina le había mostrado, pero se sentía igual de reales.

"Es solo un símbolo," le dijo, aunque en cierto punto quería convencerse a si mismo también, "Pero no deja de ser perturbador."

Frunció el cejo en confusión cuando le aseguró que Kael no había mentido al respecto, si bien no creía que así fuera, pues Kael era brutalmente honesto, incluso cuando de no decir nada se trataba, antes de mentirle le hubiera dicho directamente que no le daría respuesta alguna.

"Entonces que…?"

Coloco su mano sobre la que Anja había apoyado en su mejilla y suspiro aliviado, "No me agrada lo que te hicieron," le dijo en voz baja, "Pero al menos estas bien, no tienes idea de lo angustiado que estaba."

Durante los primeros días del incidente, cuando ni siquiera el sabía que Adrien seguía con vida, pensó lo peor y se estaba ahogando en su miedo y angustia, la noticia de la muerte de Adrien lo había destrozado, el no saber nada de Anja era un golpe que no podía tolerar, cuando Adrien le dijo la verdad la seguridad de Anja seguía en juego, el verla ahora a salvo era un alivio increíble.

Asintió con la cabeza ligeramente, "Fue una reunión muy corta."

…Soy yo, Adrien…

No había visto nada de Adrien en el rostro prestado que el había usado para ocultarse del mundo, tampoco en sus movimientos, pero al menos había tenido la noción de que estaba con vida.

"No sé cómo ayudarlo."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba