Shik’is

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shik’is

Mensaje por Thomas Chee el Dom 22 Nov - 14:31

Esperaba bajo su hood en un bar de la carretera tomando una cerveza, eran las dos de la mañana y estaba lleno de gente bulliciosa que bebía, casi todos eran mayores, no se podía decir que fuese un lugar de moda, más bien un hueco popular para ahogar las penas y beberse los problemas. Sólo mataba el tiempo, le dijo que la esperaría allí pero al llegar vio que había detrás unas bancas y prefería estar allí con ella y no con tanto tipo borracho.
 
Apenas la vio entrar se levantó de su silla y fue hasta ella para evitar que cualquiera se le acerque, ella no necesitaba que la cuiden pero prefería hacerlo.
 
-La vida de madre te sienta bien, también la vida de casada supongo.-la atrajo hacia él para abrazarla por unos segundos para luego sonreírle nuevamente.
 
Sabía que no tenía derecho a pedirle que se quede con él simplemente porque había soñado con ella varias veces durante el último mes, por eso ni siquiera lo mencionó. Si bien Julisa era la vidente de la familia se decía que esas cosas de la sangre eran tan fuertes que a veces un algo puede compartirse, una pequeña parte que te alerta si es necesario.

Cuando soñó con Harley lo recordó y esa era la razón por la que la citó ahí, sin saber que ella era quien estaba haciendo caer a sus compañeros al confesarle todo a Werther. No podía imaginar que ella los traicionaría así, ni siquiera sabía si sabía lo de la rebelión pero estaba asustado y sólo quería saber si estaba bien.

-¿Quieres beber algo o nos quedamos aquí? Desde ya es la reunión de amigos más extraña que he tenido, por eso me son escasos.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.