Fiesta peligro [Charlotte]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta peligro [Charlotte]

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Vie 27 Nov - 21:22

No era que llevara una vida monacal de anonimato solamente porque su rostro aparecía en los periódicos. Cualquiera diría que no era lo suficientemente cuidadoso con sus hábitos, pero si de algo estaba muy seguro era de que no quería desperdiciar su vida así como así, que no volvería a cometer el mismo error dos veces. A Ferdynand le interesaba la política más que ninguna otra cosa, pero tampoco era de los que se perdieran una buena fiesta y aquella en particular, supuestamente, no iba a representar ningún problema.

Se trataba de una fiesta en un bar underground con un gran escenario y una gran pista. La juventud de BK Valley se aglomeraba ahí excepto por cierto estrato social que no se mezclaba con los demás en un sitio que claramente los niños más elitistas no visitarían. Por eso no temía encontrarse con nadie extremo o de quien tuviera que esconderse. Concretamente, no temía encontrarse con Kate o con la ex esposa de Jesse, por ejemplo.

La fiesta estaba en su apogeo, y aunque había bebido bastante, todavía estaba en sus cinco sentidos. La banda que tocaba en vivo sonaba furiosa, casi tanto como la juventud que se reunía ahí, y que estaba exigiendo un cambio de raíz con tanto afán como los revolucionarios en primera fila. Cerveza en mano, Ferdynand no hablaba con nadie y se dedicaba a enfocar la mirada en el vocalista de la banda casi como si estuviera deseando hipnotizarlo aunque no hubiera nada de contacto visual entre uno y otro realmente. Tras el último trago a esa botella en particular, se abrió paso entre la gente para ir hacia la barra y pedir otra.

En el camino, alguien lo interceptó. Se trataba de una chica de confianza que le señaló con la mirada a otra chica al otro lado del lugar. Charlotte Wardwell le susurró y Ferdynand entrecerró los ojos para poder verla mejor, sin poderse creer realmente que una chica como esa estuviera ahí. Lo más raro era que parecía en su elemento, no incómoda, ni mucho menos. Aunque quizá ya estaba ebria, o quizá ni siquiera era ella y simplemente se le parecía.

-Yo me encargo.

No iba a convertir esa fiesta en un campo de batalla. Se acercó con una nueva cerveza en mano hasta donde estaba la susodicha, y se le acercó con cuidado. En son de paz. Si lo reconocía o no, parecía darle lo mismo.

-¿No es muy tarde para que las niñas buenas como tú estén fuera de su cama? BK Valley últimamente es un lugar muy peligroso, especialmente a ciertas horas.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Re: Fiesta peligro [Charlotte]

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 4 Ene - 21:55

Si, Charlotte era una amiga, podía decirse... pero justamente eso, justificaba el asunto. Si uno iba a tomar prestada la imagen de un otro por un rato, lo menos que se podía hacer era no cometer el error de elegir a un desconocido con antecedentes ignorados y encontrarse en plena calle con situaciones de difícil resolución. Ahorrado ese problema, venia la parte divertida: si mancillaba alguito la imagen de la muchacha... se lo tendría merecido por harpía.

Kate era maldita, pero no a los niveles que las chicas llegaban a serlo en USA. Tenia mucho que practicar aun, para corresponderse con ese target, que a un año de frecuentar cotidianamente le sonaba ajeno. Y eso justamente estaba intentando festejar en aquel antro, el año de residencia en su tierra natal, en el lugar mas parecido que encontró a los viejos antros punk que supo conocer en el sucio Londres. Pero no era lo mismo, en absoluto.

Y como si la noche no pudiera contener mas reminiscencias al viejo mundo, entre el gentío vio unos cabellos, y luego una nuez de adán inconfundibles. Y se sonrió, como apenada, bajó la vista para hundir los labios en su petaca con sabor a Charlotte. Y se auto dijo no, y luego se reafirmó en un si, al tiempo que mandaba a una X de su grupo con el recado. El recado hacia otra muchacha y luego hasta Ferdynand, toda una cadena puntillosamente armada para mantener la "casualidad".

Cuando el polaco llegó a ella, Kate miró hacia otro lado, luego se detuvo en su rostro y lo dejó esperando unos segundos la respuesta. Eso era muy Kate's style, no porque no pudiera actuar una Charlotte mejor, si no porque, dado el caso del encuentro a la larga iba a aprovecharlo para ser ella misma. - uh, muy peligroso... claro. Tengo que tomar tus palabras como una amenaza?-  El acento estadounidense ya no le era problema, y el californiano mucho menos, aunque lo odiara con todo su ser. Y le sonrió. Ella no iba a iniciar una batalla allí, por más protegida y tocada por la varita que se creyera no iba a arruinarse la oportunidad del año. Y él tenía más que perder si lograba sacarlo de esas cuatro paredes, así que estaban "a mano".

- no deberías estar prófugo?, huyendo de la sociedad y la ley - concluyó con una cadencia especial. Que hacía saliendo a la calle un delincuente como Ferdy? Ferdy... no se le tenía que escapar ese mote, no solo porque la descubriría, sino porque la odiaría un poco más. - Te gusta esta música?, la gente? el alcohol?... o el clima? no extrañas tu país? - terminó diciendo con un dejo de odio en la mueca de los labios. Podía ser, el machacar sobre la ley nueva anti extranjeros, o ver si compartían la añoranza por el Londres compartido... o simplemente, la erupción velada del arraigado rencor que le guardaba desde que Ferdynand la había cambiado por Polonia.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér 6 Ene - 19:49

Que lo hiciera esperar para responder cualquier cosa no le levantó sospechas en ese momento, se imaginó que quizá estaba tratando de emparejar su cara con alguna foto de periódico o intentando averiguar si realmente se trataba de él. Lo que era un hecho, era que no parecía tenerle miedo, algo que le sorprendía bastante, como si fuera demasiado segura de sí misma. Estaba bien.

-No, no te estoy amenazando. Estamos aquí en son de paz, disfrutando de la música y de una cerveza.

Le dijo con una sonrisa velada, de esas que dibujaba siempre, como si no pudiera alcanzar a sonreír como la gente.

-Estoy prófugo y huyendo de la “ley”, pero no de la sociedad.

Había puesto las comillas en la palabra ley a propósito y hasta de manera exagerada, lo que indicaba claramente que veía a Charlotte como una chiquilla impresionable, o que estaba jugando a medir qué tanto era realmente eso, o si era más astuta.

-Me gusta la música, la gente, y el alcohol. El clima también, por ahora. Extraño mi país muchísimo.

Aunque no estaba hablando realmente de Polonia, sino de todo lo que había dejado atrás en el Reino Unido, la vida que había vivido ahí, la única que realmente había disfrutado alguna vez, al cien por ciento. Últimamente estaba melancólico, aunque debía ser porque ese país de verdad no le gustaba nada de nada.

-¿Y a ti? ¿Te gusta esta música y esta gente?. ¿Tu papá te deja salir a estos lugares así como así o eres el cliché de chica rebelde? No me malentiendas, me agrada la idea.

De haber sabido que era Kate la que estaba tras esa cara, no habría actuado de esa manera, ni hubiera estado tan tranquilo, pero mientras pensara que esa era la verdadera Charlotte, se sentía sin problemas, por más irónico que sonara.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 6 Ene - 23:57

Hubiera querido sentir una gota de decepción por el hecho de que no estuviese realmente amenazándola, pero no podía ser tan condescendiente consigo misma, ni con Charlotte. Ninguna eran nada para él y no era un dolor de amor, sino de no ser el centro de universo radiante siempre, cuestión que a ambas debía tocar en su orgullo y asì Kate lo actuó. - deberías huir de ciertas sociedades... -  culpa de él, que cada comentario casual le sonase a político luego de dicho. Diversidad de sociedades bajo el yugo de una misma ley, por ejemplo, pero rápidamente continuó guiñándole un ojo - aunque, esta bueno saber que nos gusta la misma música, quién lo hubiera dicho? - y sonó demasiado tonto e ingenuo hasta para ser Charlotte, seguramente porque tenìa ganas de gritar a los cuatro vientos "este país es una mierda! no me gusta ni la mùsica, ni el alcohol... el clima capaz si.."

Y le dieron unas ganas tremendas, como siempre, de discutirle mil cosas en las que estaban de acuerdo, de pelearlo y negarlo, de ponerse en necia y hacerse la que no entendía nada de la vida y no darle la razón ni en el color azul del cielo, solo por intentar sacarlo de quicio, verlo perder la compostura esa snob que tan natural le era en el semblante. Pero esa nunca hubiera sido la actitud de Charlottee, porque a Wardwell no le daba el cerebro para tanto y no iba a ser Kate quien la hiciera quedar bien. Màs tenìa ganas de vomitarle los zapatos y hacerla quedar como una descarriada niña rica borracha con la que Ferdynand perdìa el tiempo. 

Además estaba deseosa de ver su galanteo tonto de fiesta pagana de una noche, había que admitir. Pero tenerlo tan cerca (y vestido valga decir) después de tanto tiempo hacia trastabillar un poco su actuación.  - Tengo un trato con mi papi: puedo salir siempre y cuando vuelva con un delincuente como ofrenda de sacrificio... Qué planes tienes para cuando amanezca? cómo te ves maniatado a un mesa de torturas? por ejemplo - se rió y le dio un golpecito al pecho para que no se lo tomara en serio, para completar la actuación y además porque su Kate interior ya no resistía: tenia que tocarlo, verificar que era sólido y no un fantasma o ilusión. Si hubiera sido ella, aun en medio de cualquier batalla rebelde o cena de sociedad, lo hubiera besado en la boca. Porque si, porque era un placer besar gente interesante, porque conocía lo sabroso de sus labios también y porque màs allá de los "juegos de pelearlo" con él había sabido ser ella sin màs, sin estrategias, sin pensar en consecuencias, una cosa sencilla y natural casi acultural.

- No me tomes muy en serio, ya bebì demasiado, supusiste bien que este no es mi ambiente y además... se que debería temer por mi integridad física.. Pero no pueden secuestrarme (se refería a esa sociedad que habitaba a ese bar màs que a Ferdynand en si) solo por mi apellido, no? es la única culpa que cargo hasta ahora.- armò un discurso a la defensiva, vulnerable, por investigar la reacción de Ferdynand. Trastabillò un paso para actuar su mareo y se arreglò la blusa como si le importara estar impecable. Y luego una pregunta sin rodeos - Porque te acercaste a mi?... Para que me hablas? si es por lo guapa... no tienes oportunidad.- y eso era muy Kate otra vez.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Sáb 9 Ene - 21:00

-“Sociedades”, en plural y todo…

Dijo con un dejo de sorna que no pudo evitar antes de darle otro trago largo a su cerveza y casi terminarla. Notó que algunos de los suyos estaban demasiado cerca de ellos, como si Charlotte significara un mensaje peligroso, una posible intromisión. Ferdynand tampoco había bajado completamente la guardia, aunque pareciera más bien tranquilo. La miró de reojo con el comentario de la música, como si intentara adivinar qué edad tenía o peor, recordarlo, porque los informes ya se lo habían dicho unos cuantos meses atrás.

Se volvió a reír con lo de la ofrenda de sacrificio. A reír veladamente, más bien como si contuviera la risa en la boca, o como si se estuviera riendo de forma algo más condescendiente que sincera. Claro, para entonces aún no había hablado con Jesse, no sabía que, sin querer, aquello iba más en serio que ninguna otra cosa que “Charlotte” hubiera dicho hasta el momento.

-No sé, ¿quieres desnudarme para hacerte mejor la idea?

Se atrevió a estirar la mano para sentir el cabello de la chica Wardwell. En realidad no era que tuviera un fetiche por lo prohibido, era que mucha gente solía llamar fácilmente su atención. No hubiera dicho nada de eso si hubiera sabido quién estaba tras la máscara de Charlotte, habría fingido, contra todo pronóstico, que podía calmar cualquier ímpetu, solo para probarle un punto que a Kate quizá ni siquiera le interesaba que probara.

-Claro que podríamos secuestrarte solamente por tu apellido. Nadie es inocente, Charlotte. Nadie. Nunca. Podría enumerarte muchas culpas con las que cargas, ahora mismo. Pero no vine a amargarte la noche en la que tu “papi” te dejó salir.

Dejó de enredar los dedos en su cabello. Desvió la vista por un momento hacia el escenario, de nuevo en ese vocalista enigmático, antes de negar con la cabeza hacia el comentario de Charlotte.

-Podría intercambiarte por Joe Crawford, ¿lo conoces? Tu papá casi le saca las entrañas y ahora está en el hospital, todavía intentando recuperarse, con cinco aurores custodiando su habitación día y noche…

Terminó lo que quedaba de su cerveza antes de dejar el envase por ahí en cualquier lado.

-Puede que también te haya hablado por guapa, me duele saber que tendré que esforzarme si realmente quiero una oportunidad, pero me gustan los retos. Nunca sabrás si es por una o por otra, a menos que me compres una cerveza. Anda, tú eres rica, ¿no?
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 9 Ene - 22:02

Verlo, charlarle,  esa risa que no terminaba de ser tal, era decirse ante cada gesto de él: "Kate! vete antes que sea tarde" porque esos juego siempre terminaban mal y en aquel contexto mal podía ser verdaderamente mal. Pero no podía, no quería dejar a medias ese encuentro, que le quedara en la boca sabor a poco, aunque no supiera realmente cuanto se requería para darlo por terminado. Quizá todo lo posible antes de que agentes externos la obligaran a desaparecerse de un momento a otro sin decir adiós.

Ella miró a los costados, pero le importó un bledo las caras ajenas, si no había tenido miedo el día del trabajo no lo tendría ahora, que su cara era la de alguien más... y que estaba Ferdynand ahí, sobre todo. - seguro, pero sin parientes presentes, mejor. - improvisó con seguridad y cierta sorna, y claramente antes de que él le tocase el cabello, le dijese de secuestrarla y que ella tuviera que aclararle que no había oportunidades, por ese afán insufrible de hacerse valer en toda situación.

Yo también puedo enumerar tus culp...- iba a contestale cuando Ferdynand le mencionó al Crawford y sin poder evitarlo un escalofrío le recorrió la nuca. El rostro se le ensombreció trasmitiendole que era un muy mal tema para hablar en tal contesto, como si fuera una abuela que dice "no se habla de esos temas en la mesa" y se llevó la petaca a los labios para beber un poco más de charlotte pero no llegó a hacerlo. Prefirió que no, mientras lo escuchaba seguir hablando y le ponía otras caras como respuesta a sus frases, frunciendo la nariz y los labios dudando de que le gustaran los retos y riendo de lado cuando le mendigaba una cerveza.

- dale, vamos.. - lo sobrepasó haciéndolo a un lado con los cinco dedos sobre su antebrazo y caminó delante de él hacia donde estaba la barra. Inclinada pidió y pagó la cerveza requerida con un culo en pompa obvio que Charlotte odiaría estar demostrando en tal antro de manera tan vulgar. Dándose vuelta, apoyada la espalda contra la barra se la entregó pero no la soltó, para jalarlo con ese gesto y acercarse a su rostro. - Que posibilidad hay de que tus secuaces se queden ciegos? - cuanto quería acariciarle la mejilla con los labios, pero había dicho que sería difícil!  - esta cerveza me consigue un secuestro express? - Y además no era tan hija de puta como para hacer a Charlotte besar con Ferdynand en un lugar público y que eso llegase a los oídos, incluso a los ojos no debidos. Tanto con fuego no podía jugar. Era la vida, o un par de dedos, de alguien más y por una tontería... O la suya propia si se descubría el engaño. Y en ese punto si, le tenía miedo a la secta y no a los rebeldes. - Hablando en serio, nunca entendí el secuestro del ministro. Hubieran secuestrado a un hijo pródigo cualquiera y hubieran conseguido al menos información de calidad... No sabes las cosas de las que uno se entera... - y se rió californianamente - Por cierto, a Crawford dalo por muerto.... o podríamos montar toda una fuga del hospital! Yo estudio sanación, sabías? - ella no, pero Charlotte si. Le estaba tomando el pelo horriblemente, sobre todo por el tono con el cual le largaba cada frase. 

A la próxima le diría "realmente necesito hablar contigo! ya sácame de aquí! y deja de coquetear con esta fea buena para nada!"
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Dom 10 Ene - 17:13

Se sintió bien verla poner esa cara, como si por fin se asustara de verdad con el tema de Joe aunque de inmediato volviera a poner su cara de niñita altanera que no se tragaba lo que le estaba diciendo.  Y no, claro que no le gustaban los retos, y Ane lo sabía bien. Retos políticos, intelectuales, quizá, pero cuando los temas eran otros no era muy dado a ponerse a prueba por nadie. Notó que estaba bebiendo algo diferente, algo que no parecía una cerveza comprada ahí.

La siguió con la mirada cuando parecía tan dispuesta a comprarle esa cerveza, y aprovechó para recorrer su cuerpo de forma no tan discreta, aunque ella no se pudiera dar cuenta de todos modos. Miró a sus compañeros con su pregunta sobre la ceguera. Tomó la cerveza con fuerza y regresó la mirada hacia sus ojos. Le parecía extraño que la hija de Wardwell actuara de esa manera, pero por otro lado, a veces era común que las hijas menores se rebelaran y buscaran cumplir ciertas fantasías.

-¿Nunca lo entendiste? Bueno, me alegra que tu padre sí lo entendiera, era al que me interesaba mandarle el mensaje.

Dijo como todo un patán condescendiente aunque Kate sabría que realmente no trataba así a la gente a su alrededor. Pero en este caso, Charlotte era especial, no le debía nada, ni explicaciones, ni justificaciones, menos si se lavaba las manos diciendo que su apellido era su único pecado.

La tomó por el brazo con brusquedad cuando dijo eso de “a Crawford dalo por muerto”. No era muy su amigo ni mucho menos, de hecho siempre le había parecido un poco demasiado demente para su propio bien, pero eso no significaba que no le pudriera por dentro que una chiquilla que no entendía nada hablara de esa forma.

-¿Crees que es una broma?

Y sí, quizá podía aprovecharse de la propia irresponsabilidad de Charlotte para recuperar a Joe, quizá no. Pero al menos una lección sí que planeaba darle, sin saber que era él quien estaba siendo demasiado inocente.

Terminaron apareciéndose en una habitación de hotel, que se veía que era de dudosa calidad. Sobre la mesa había muchos papeles que se apresuró en enrollar y guardar en uno de los destartalados armarios. Se acercó a Charlotte y le arrebató la cerveza con la que sin querer se habían aparecido.

-Mis secuaces están ciegos ahora.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 11 Ene - 14:16

Estaba disfrutando de intimidarla? era un bajo precio a pagar, pues aun y con todos sus malos modos y actuaciones necesitaba seguir reteniendo su atención, Ferdynand no se iba a quedar rondándola solo por seguirle el juego de un ligue complicado. Lo que le costò sobrellevar de inmediato fueron esas contestaciones tan rudas, por un milisegundo se lo tomò personal, olvidàndose de que ella lo había llevado a ese juego del que el muchacho no sabia, olvidándose de que tenìa la cara y la actitud de otra.

Entre la gota de miedo y la de indignación, mientras Ferdynand la presionaba del brazo, lo mirò a los ojos y confiò en que lo conocía: que era un hombre sensato y que nada malo podría pasar por màs que la apareciera en medio de un cuartel lleno de rebeldes armados. Incluso si no se destranformaba, incluso si seguía siendo Charlotte.

- Creo... que no tienes idea de quién soy. Ni de lo que represento... - Era tan fácil decir frases con doble sentido, y reírse para si misma de su elocuencia, lástima que el interlocutor no pudiera disfrutarlo como ella. Cuando pudo dio un paso atrás sosteniendo aquella sonrisa dura, mirando las cuatro nuevas paredes a su alrededor, aguantando el aire dentro por unos segundos. Cuando pudo y mirando aun al suelo agregó. -... Y ten cuidado con las apariciones, el resto de los mortales aun tenemos un estómago sensible. - 

Con gusto le entregó su cerveza, eso le daba una mano libre para repasarse la frente y el cuello luego de tan malìsima aparición. Se mojò los labios en su petaca propia, contando que eso le darìa unos diez minutos màs? y luego la estirò hacia èl,  para convidarle. Los ojos le brillaban de picardìa -Te animas? a probar esto... yo creo que te gustarà.... Sino a ti, al menos a mi si... - y se riò con verdadera naturalidad. Maravillosas fantasías lèsbicas... Y no hubiera podido compartirle su elixir en medio de un bar lleno de gentes. no, no, no.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Mar 12 Ene - 23:53

Le gustaba cuando la gente decía ese tipo de cosas, como si se consideraran a ellos mismos un complicado entramado de personalidad y misterios, como si hubiera mucho más allá de sus capas, un tesoro a descubrir que no le mostraban a cualquiera. Y era extraño, pero ese tipo de frases como “no tienes idea de quién soy”, por lo regular eran expresadas por gente como Charlotte Wardwell.

Volvió a dibujar una mueca conato de sonrisa cuando le dijo que tuviera cuidado con las apariciones. ¿Qué había esperado, que le pidiera permiso? Notó que parecía no tener el miedo que debería tener alguien como ella en esa situación, y eso sí que le pareció extraño. No creía que Charlotte lo hubiera buscado deliberadamente, no estaba en la misma situación que Noah Aterberry, por ejemplo, ni mucho menos.

Que además siguiera bebiendo de esa petaca personal lo hizo sospechar más. Paranoico como era, ya estaba pensando en las mil posibilidades de lo que estaba pasando en esa habitación, incluso pensó que se trataba de Auberon Wardwell engatusándolo para luego abrirlo en dos casi como había hecho con el recién mencionado Joe.

Dejó la cerveza a un lado, en la mesa que recién había limpiado de papeles, porque ya estaba sospechando hasta de eso, y tomó la bebida que Charlotte le ofrecía, casi arrebatándosela para olisquearla. Reconoció que era una poción, pero como no era experto en pociones, no supo exactamente cuál. Hizo lo mismo con ella, de dejarla en la mesa, y luego apuntó a Charlotte con la varita.

-Expelliarmus.

Pronunció, sintiendo la tensión del peligro inminente en su nuca, una sensación desagradable que lo sacaba de quicio, que a veces era una señal de alarma correcta, y a veces se equivocaba, pero era mejor no jugar con fuego. Y eso era precisamente lo que quería comunicarle a la chica con el hechizo, que ya se había dado cuenta de que algo no estaba bien ahí.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 13 Ene - 0:20

El hechizo le golpeò en el vientre, y entre el impulso y le miedo repentino dio la espalda contra la pared. Le iba a escocer por un buen rato, pero Kate ni siquiera había pensado en sacar la varita de la cintura de su falda. Había pecado de seguridad, estaba segura de que èl se darìa cuenta de quien era màs temprano que tarde, y que siendo asì no iba a atacarla. Por todo eso, ahora le tocaría sentir el desencanto en lo hondo del pecho. Dejar las tonterías de lado y presentarse de una manera simple y poco teatral.

- Me estaba preocupando de que estos aires yanquis hubieran dormido tu perspicacia. Ok, ya... solo es una multijugos...  -

Y si le decía que era Kate e igual seguía con la varita en alto? Antes no lo había pensado, no se le hubiera ocurrido como una posibilidad, pero en aquel momento que Ferdynand se mostraba tan firme y hasta asustado, cobraba cuerpo a realidad de que había pasado demasiada agua bajo el puente como para mantener las esperanzas de vivir una simple noche màs.

Kate se llevò una mano a la frente y luego la hizo un puño sobre los labios, pensando -... seguro que nadie puede vernos... ni oírnos aquí, no?.. - que si se esparcía la voz de que ella lo había buscado, iba a estar en grandes problemas... o eso creìa con firmeza. Se quitò la mano de la boca, respirò profundo y puso su mejor sonrisa en aquel rostro ajeno. Hasta se le subieron un poco los hombros como si su cuerpo pidiera una disculpa por adelantado. 

- Soy Kate... o lo serè en unos minutos... - 
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Dom 17 Ene - 0:49

Una multijugos. Aquella poción también lo sacada de quicio, porque era altamente peligrosa, especialmente en tiempos como esos. Mantuvo la varita en alto aunque a esas alturas ya comenzaba a sospechar que se trataba de Kate, y la idea no lo hacía particularmente feliz, no porque no quisiera verla, porque desde que había llegado ahí moría por hacerlo, sino porque ya sabía cosas que lo perturbaban demasiado, y aún no había tomado la decisión de cómo manejarlo.

-Estoy seguro…

Acotó, aunque tal y como ella temía, no había bajado la varita, aunque ya sabía que era ella aún antes de que se lo confirmara. Podía ver a Kate a través de esa cara bonita pero desconocida, que no le significaba nada. Luego escuchó la confirmación de su propia boca. Por un momento estuvo tentado a dejar de apuntarla, pero en vez de eso, pareció hacerlo con más intensión.

-¿Qué crees que haces jugando a ser Charlotte? ¿Estabas buscando cumplir alguna fantasía extraña?

Se acercó a ella a paso rápido pero no precisamente amenazante. Solo quería aprovechar que estaba contra la pared para acorralarla, aspirar su aroma, aunque en ese momento siguiera siendo una extraña en el exterior. Pasó su mano por el cuello de Charlotte aunque si se atrevía a hacerlo así porque sí, era solamente porque ya había entendido quién estaba realmente frente a él.

-¿Querías saber cómo era follando con otra que no fueras tú?

Estaba siendo deliberadamente cruel con ella, aunque al mismo tiempo sabía que hacía falta mucho más para provocarla. Le acarició el cabello que tenía más cerca de su rostro y luego se separó un poco. Le estresaba demasiado saber toda la verdad sobre ella y al mismo tiempo estar tan poco dispuesto a separársele, al menos por esa noche. Estaba siendo un hipócrita terrible.

-¿Qué necesitas decirme que no quieres que nadie escuche?
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Dom 17 Ene - 2:43

Que desgraciado! Por qué no bajaba la varita? Terminó de comprimir sus hombros pero en un gesto de reproche. Quién era? Su madre? para decirle con qué cosas podía jugar y con cuales no? Y de igual modo todo gesto de enfado y miedo se transformó en una sonrisa ladeada ante su cercana presencia y aquellas ingeniosas preguntas. Ella había pensado lo de la fantasía lésbica, pero lo que proponía el polaco no sonaba nada mal, lástima que se les pasó el momento. - pues, no es mala idea... Y te elegí una chica muy bonita, que no creas a la de verdad la conquistarás con tan poco -

Era un error tremendo, pero no podía evitarlo: Ferdynand le generaba confianza. Confianza y seguridad, la mirase como la mirase. Se dio cuenta que le había estado acariciando la cintura, solo cuando él se alejó un poco. Pero tampoco lo dejó ir tan lejos, retuvo el borde de su camiseta entre dos dedos. - No estaba persiguiéndote. Solo te vi en el bar y tomé la oportunidad... - Y así de simple había sido realmente. - Hubiera sido un lindo gesto que tu me buscases, ya que estabas en el país...  Hice mal? Muy mal?- le preguntó entrecerrando los ojos, con un dejo de "vamos, no es para tanto". 

Tan terrible era el engaño? como para que siguiese con la varita en mano? Claro, Kate no sabía nada de lo que Ferdynand ya estaba anoticiado: tranquilamente podía ser "tomé la oportunidad... para matarte!". Pero no era el caso, ella lo empezaba a evaluar en términos cursis, como si hubiera hecho mal, desubicada total, porque bueno, su historia estaba terminada y Kate ahora representaba una patética Julia Roberts en Un lugar llamado Notting Hill, que le decía a Hugh Grant "solo soy una chica, parada frente a un chico..." Y él andaba por ahí, por cosas importantes, como hacer la revolución.

- ya Ferdynand... deja eso - la varita - si tanto te intimido me desaparezco... - pero no se iba a ir a ningún lado, solo debía hacerle algo de caso a su raciocino que pedía a gritos suplicar clemencia no ser asesinado. Se hizo de puntas, podía sentir que cada instante estaba más cerca de él -Pero dime,  serías capaz?... por ejemplo, de matarme? - Ella siempre había sostenido que eso era una gran debilidad de los rebeldes, de los buenos, se preocupaban demasiado por los camaradas, y por la reacción que Ferdynand había tenido con Joe seguía siendo así. Kate no era un "compañero" pero...

- Ahora? sin más? sin escusas, ni testigos? - Quizá había sido una pregunta muy personal para empezar una charla casual, pero también podía ser el momento justo, porque sus pies se estaban achicando, había perdido dos o tres centímetros y en cualquier momento su boca iba a volver a ser su boca, sus ojos iban a volver a ser sus ojos. - Quieres mi varita también? quizá una sola no te sea suficiente. - Y en un gesto muy sugerente, terminando de apoyar la espalda contra la pared, hizo la cadera un poco hacia delante, y con tres dedos se levantó la blusa, para facilitar la visual a su varita que esperaba en su cintura un movimiento para entrar en acción. Estúpido haber preguntado si ahí alguien podía oírlos, Kate apenas si se escuchaba a si misma - En todo caso, si así fuera, moriría por una buena causa... no? -  La buena y nunca bien ponderada causa rebelde. - Porque todo lo que le has dicho a Charlotte, igual vale para mi...- Bloodworth, Wardwell, apellidos, culpas, más o menos lo mismo.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Vie 22 Ene - 18:10

-No vine a eso. Además no iba a buscar a la hija de una de las mujeres que con tanto ahínco se esforzó en convencer a los medios que era yo un delincuente.

Claro que había pensado en buscarla, pero no había querido desviarse de su foco, hacer estupideces, menos sabiendo que en ese continente el nombre de Kate Bloodworth tenía un peso demasiado grande. Y ahora, que sabía todo sobre ella, no sabía realmente qué pensar, estaba demasiado confundido, no se esperaba eso.

-No es que haya dicho mentiras pero…no sé, ¿le comentaste que habías salido con el delincuente más buscado de América?

Seguía con la varita en mano. Tenía ganas de decirle que sabía todo, que sabía quién era ella y lo que hacía, pero eso habría significado poner en riesgo lo demás, a Wilhelmina y su trabajo, la única salida que tenían para vencer a esos pretenciosamente llamados Venerables y a sus aprendices, tal como era Kate. Pero lo estaba carcomiendo por dentro no poder hacer nada, y que su única salida si quería que se enterara, era terminarla matando. Qué jodido era todo en ese país.

-Dicen que soy muy peligroso y no me detengo ante nada para matar y secuestrar. O algo así dicen tus periódicos.

Se volvió a acercar a ella, aunque no soltó la varita. Acarició el brazo de Kate con la mano que tenía libre. Sentía que acariciaba la piel de una chica a la que no conocía del todo, aunque a la vez el tacto le era tan familiar que era inevitable que se le erizara la piel. Vio como Kate empezaba a cambiar, a ser ella misma de nuevo. Bajó la vista hacia la varita que le mostraba y sin pensarlo ni un poco, puso la mano alrededor del mango y luego la miró sorprendido por lo que decía, con qué descaro hablaba de la causa, con qué descaro decía que lo de Charlotte también aplicaba para ella, como si acaso fueran lo mismo. Al menos Charlotte no estaba metida hasta el cuello en esa Secta, al menos no todavía.

-¿No te cuesta ser tan descarada? ¿siempre has sido así? No lo recordaba…

Mintió y luego soltó el mango de la varita de Kate sin más, dándole a entender que no le interesaba desarmarla. En realidad lo único que quería en ese momento era quitarle la ropa, recordarla como era, no importaba que fuera completamente enfermo desearlo aunque supiera la verdad sobre ella.

-¿Qué es lo que quieres decir ahora que estamos a solas? Deja de darle vueltas. No voy a bajar la varita, no todavía al menos.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 25 Ene - 1:58

-What!? - iba a reírse como loca, no podía creer lo que estaba escuchando. Sentía que Ferdynand la estaba acusando de mil cosas terribles aunque solo fuera con los ojos. Y no sabía si era un delirio arraigado en el, un juego que ya se estaba pasando de estúpido o una estrategia para sacarle información.

Cualquiera fuera la opción, esa no sería una noche de reencuentro novial, un break de pasión lúdica, sino una velada más en la historia de la guerra. La enfurecía y le entristecía darse cuenta que no había mucho que uno pudiera hacer para quitarse el contexto social de en medio y disfrutar de la propia vida. Y no se decidía entre, gastarse en dar explicaciones que dudaba igual le transformasen el ánimo, o si mejor se llamaba a silencio para no seguirle el juego aquel.

Le puso una mano al pecho y así como había negado en silencio cuando le preguntó qué tanto sabía Bonnie, ahora afirmaba con el mentón sobre ser irreverente. Primero esa mano señaló una caricia, luego con un poco de presión fue un "alto" a sus palabras. Como le hubiera gustado ser una gritona que pudiera exponer entero su punto con un solo aullido, pero Kate era más bien de pocas palabras. -  me sorprende que tu aproveches la noche para acusarme de...- ni sabía de qué la estaba acusando, y se mordió el labio negando - ... como sea: espero que Bonnie no sepa nada, porque sería peor para mi que para ti, aunque no te interese ni un poco el resto del mundo: no todos estamos cómodos con lo que nos tocó...  y sobre ti, puedo decirte que estás haciendo un buen papel de Ferdynand-delincuente, en este momento. - No es que había esperado un Ferdynand romántico, que la tomara en brazos y le besase desde el tobillo al hombro, pero un poco más de sensibilidad, por los viejos tiempos. Si se corriera un cm de ser el centro del universo, quizá fuera capaz de leerla como un libro abierto, como en los viejos tiempos y darse cuenta de que ella la estaba pasando mucho peor en USA que él y toda su persecución. En fin eran dos egos gigantes encontrados entre cuatro paredes ... 

Claro, Kate no contaba en absoluto con que el chico pudiera saber lo de la secta, de haberlo sabido entendería perfectamente su actitud a la defensiva. Cuando Ferdynand insistió con la inquisición y con su varita como falo mágico de macho entre las manos, Kate subió las suyas a su cuello y lo besó de inmediato. No abrió demasiado la boca en principio, porque no pretendía quedarse con la sensación en los labios de no ser correspondida. Pero pegó su cuerpo al de él, separándose definitivamente de la pared e importándole una mierda la varita, y le acarició la nuca, su cuello y los filos de su rostro con la pasión merecida.

- Te amo..  - sonriendo se separó de él, le pasó un dedo por los labios y le miró a los ojos contenta - mucho... pero creo que se nos ha arruinado la relación.. hay demasiada cosa entre nos... -  No quería perder su alegría, e inició la frase con mucho desenfado, pero le estaba costando seguir viendo en Ferdynand la confianza que ella creía habían construido.. El evidentemente ya había superado esa tontería. Se tenía que ir y ya, a hacer la vida que le tocaba, con amistades nuevas, con ritos nuevos, con problemas nuevos... Pero quería saber -  Porque me preguntaste lo de Bonnie? piensas que vendí algún secreto tuyo al mejor postor, o que fue eso? - Aun no lo podía creer! No entendía la razón de esa pregunta, que atacaba directamente toda fundación de confianzas y complicidades. - si me gusta la respuesta te pido un favor, sino me voy ya y nos vemos en otra vida.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Lun 25 Ene - 19:15

De la Secta no sabía gran cosa fuera de lo que necesitaba saber para atacar y crear estrategias, para saber de qué personas debía cuidarse. No sabía si los hijos de los implicados eran obligados, o si tenían una elección. No sabía si la esposa de Crawford había intentado convencer a alguien más o si sería una locura terrible intentarlo. Así que ¿cómo saber si realmente estaba cómoda con lo que le había tocado o no?

Besarla lo dejó momentáneamente desarmado, en más de un sentido. La tomó por las caderas y la acercó a él, en un movimiento derivado de un hambre que había intentado acallar por todos los medios. Acarició su cabello, le tomó el rostro con ambas manos y volvió a besarla. Escucharla decirle todo eso le provocó un claro estremecimiento que se esforzó en ocultar.

-No me digas esas cosas.

Que lo amaba, que la relación se había arruinado. No importaba en el sentido en el que lo estuviera diciendo, de todos modos le podía, en especial si le brillaban los ojos de esa manera. Estaba decidido a no entregarse por completo a nadie, pero Kate siempre había sabido perfectamente cómo bajar su guardia, su apariencia de que nada le importaba.

-No, no creo que hayas vendido ningún secreto mío. No es por eso.

¿Cómo decirle que sabía lo que sabía sin ponerlo en riesgo todo, incluso a ella misma? Acarició de nuevo su mejilla, también su labio inferior y antes de poder decir nada, volvió a besarla con ahínco. Estaba a punto de jugárselo todo y si ella no lo dejaba acercarse de nuevo, al menos tenía que irse con el placer de haberla besado otra vez como era debido.

-Ven conmigo. Olvídate de tu madre, olvídate de todo lo que estés haciendo aquí. Ven conmigo. Si no estás cómoda con lo que te tocó, si no quieres…

“si no quieres matar para cosas que ni siquiera te interesan”. Se interrumpió y cerró el puño para ahogar sus propias palabras. Desvió la mirada de ella. Era una locura.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 25 Ene - 23:00

Había sido tan placentero besarlo. Se imaginaba que así se debía sentir después de un arduo día de trabajo mal pago, cuando uno finalmente llegaba al hogar y podía desparramar toda su humanidad en un sillón que, aunque viejo, era el propio. Y el olor a comida casera y una voz gentil preguntando cómo había sido el día. No es que Ferdynand oliera a comida, nada más lejos, pero Kate relacionaba, con completo desconocimiento, el placer puro con el amor de hogar costumbrista de películas de suburbios industriales.
Kate también le acaricio el cabello y aunque no le dijo que lo amaba de nuevo, le dio otro beso en los labios y en el cuello, sonriendo mientras lo escuchaba, como riéndose en silencio de las tonterías que estaba planteando. - No puedo Ferd... - y aunque se dio cuenta que le costó tragar saliva, siguió - Estoy haciendo cosas muy interesante, sabes? - 

Kate desde el primer día que subió del sótano, había puesto esa realidad adentro de una caja bien cerrada en su mente. Con mucho esfuerzo mental, a los largo de las primeras semanas había logrado, la mayoría del tiempo olvidarse de que existía eso en su vida. Cuando estaba allá bajo estudiaba los hechizos y mataba cabritas, un nefasto chiste interno, cuando subía a la superficie, vivía la superficie y siempre su última opción mental era relacionar las cosas con la secta. Y lo mismo sucedió en aquella charla, aunque el encuentro con Ferdynand pudiera evocar en mil maneras su participación en la secta, ella no había pensando en eso, estaba pensando claro, en las obvias diferencias de clase que había entre ellos, que su revolución la iba a matar por el apellido y cuestiones así. Política si, secta no. Así, hasta que dijo en voz alta lo de pedirle un favor. Ahora lo recordaba y por eso sumado a lo que Ferdynand pedía le costaba tragar saliva. Y por eso también desvió la conversación hasta cuando pudo.

- Has tenido tiempo para recorrer a las familias pobres de este país?... - le tomó la mano y estiró sus dedos poniendo palma con palma, sonriendo ante la diferencia de tamaño - La MUC tiene un programa de asistencia post natal... Estoy como encargada, si, por acomodo ya se, - y se rió - ... Voy a la casa de las brujas y... - lo miró a los ojos, mientras lo empujaba solo por tener su pecho contra el de él y andaban paseando por la habitación como si fuera un baile lento - las madres no saben ni usar la varita para cambiar un pañal, para calentar la comida, para asear la casa... claro, las que tienen varita. En Inglaterra no es así, allí mal que mal todo el mundo termina accediendo a Hogwarts. Aquí, vi niños desfigurados porque sus madres trataron de calentar la cena con un incendio.... Y ya sé que es asistencialismo, pero... - Antes de iniciar una pelea por cuestiones política porque ya iba a decirle con suficiencia "están importando una revolución que aquí no funcionará ni dos días porque la mayoría de los magos de USA son excluidos, no explotados".. Le besó, lo empujó para dejarlo sentado en una silla y desde lo alto se dio de coraje y fue al punto.

- El favor que te quiero pedir es... si puedes borrarte de mi memoria? - quizá no se notase pero había sido terrible decir eso, sentía los átomos de su cuerpo vibrando como queriendo desmaterializarla - No puedo confiar en nadie más para que me ponga una varita en la cabeza... y creo que tu podrías hacerlo bien... sin dejarme estúpida y sin que se noten mucho las lagunas mentales. - agregó tratando de llevar la cuestión a un plano de practicidad total, elogiándolo, queriendo infundir confianza a ambos. Él había preguntado lo de Bonnie, así que debía tranquilamente que estar de acuerdo con ella. Incluso pensar que era una excelente idea, que todos salían ganado con eso!
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Mar 26 Ene - 0:07

Le molestó muchísimo que Kate dijera con soltura que estaba haciendo cosas muy interesantes, porque él en verdad estaba relacionando todo con la Secta y con lo que estaba obteniendo de ahí. Se ahorró cualquier cosa que tuviera para decir al respecto, porque de nada valía que le siguiera reprochando ser una cínica si no le decía tal cuál por qué la llamaba de esa manera. El roce de la palma de Kate contra la suya fue eléctrico, pero tenía los huesos de su mandíbula apretados por el esfuerzo de no decir todo lo que sabía.

La escuchó con atención y aunque realmente sabía que iba a llegar a un punto en el que le terminara diciendo que su revolución estaba mal encaminada, en realidad apreciaba la información. Reformar Estados Unidos, o tan solo empezar por reformar BK Valley, Miami y el resto de la costa, iba a ser un trabajo descomunal y él lo sabía, pero no por eso se iba a echar para atrás. Siempre había que empezar por algo.

-Entiendo…

Pero no terminó su frase porque ella lo besó de nuevo. Se dejó sentar en la silla aunque todo ese tiempo se había mantenido aferrado a su varita. Para ese punto ya sabía que había echado en saco roto su petición, porque le había salido con otras cosas, pero no se esperaba que el favor fuera precisamente ese. Sintió que un enojo terrible se apoderaba de él, del paciente y siempre dispuesto a no perder el control Ferdynand, que se jactaba de ser tranquilo y no explotar a la primera oportunidad como la gran mayoría.

-¿Lo estás pidiendo en serio?

No se levantó de la silla, pero sí desvió la vista hacia otro lado por unos segundos antes de volver a enfocarla en ella, en su cara de niña rica, bonita, que siempre obtenía lo que quería.

-No, es una cobardía lo que me estás pidiendo. Si crees que borrarme de tu cabeza va a ser mejor para que estés lo suficientemente cómoda abusando de una posición que quizá no te mereces, a expensas de otros, estás demente. No voy a ser yo el que te ayude a llevar a cabo este plan estúpido. Si quieres sacarme de tu cabeza bórrame tú misma, aunque siempre seguirás siendo una cobarde.

Apretó la mandíbula por enésima vez esa noche. En ese momento casi deseó poder estar follándose a la verdadera Charlotte en vez de estar teniendo esa discusión. No se lo podía creer.

-¿La vida que tienes ahora es la que realmente quieres? No quiero mentiras, Kate, quiero que seas honesta, creo que nos merecemos al menos eso.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 26 Ene - 2:29

Pero él no pensó que era una excelente idea, ni por asomo. Y de la sola sorpresa al enfado de Ferdynand ella respondió igual, con la boca semiabierta de asombro, el ceño fruncido y en cualquier momento las manos en asa sobre su cintura. Ese no primero le había dolido como ningún otro en la vida y se mordió los labios de puro berrinche. Oh si, todos tenían razón, en esencia era una niña rica caprichosa y no era en los zapatos de marca que usara que se demostraba, sino en esos pequeños gestos inconscientes.

-  Me acusas de cobarde por querer olvidarte? No será que te duele en el ego ser prescindible?? - Oh Merlín, eso iba a ponerse tan feo. Pero Kate no gritaba jamás y no iba a empezar ese día, así que con todo y bronca sacudió la cabeza de un lado a otro, en un sostenido no, no, no. - Además, qué es eso de "abusándome de una posición?" Qué crees? que me paso todo el día despidiendo trabajadores, robando dinero público del MUC o denunciando estudiantes a la SICR? - quizá Ferdynand no sabía aun de la SICR, pero bueno no era cuestión de la secta, era una secretaria de inteligencia contra revolucionaria que funcionaba en lo que vendría a ser el departamento de misterios estadounidense. - Por favor Ferdynand, esos recuerdos ya no sirven de nada. - fue tan espantoso escucharse decir eso que su cuerpo actuó de inmediato andando hacia ningún lado y escupiendo por sus labios lo más banal que se le ocurrió. - Son solo una gran condena social para mi... en cambio tu... Tu estás rodeado de tus coleguitas que te adoran! Así de estúpido, necio y egoísta como eres...

Ferd podía apretar la mandíbula hasta que le estallasen los dientes y Kate podía cruzarse de brazos hasta vomitar sus intestino, toda la noche, hermoso panorama. Maldito el momento en que se le ocurrió llamar su atención. Ahora, en cuanto Ferd llamó a la honestidad, cuando usó aquel "nos merecemos", Kate se volteó furiosa para verlo a la cara. Luego se rió con dos JA agrios como hiel, y desató una de sus manos enredada en la otra sobre su cintura para señalar con un dedo tieso de odio la varita que Ferdynand seguía aferrando con pasión. 

- Eso nos merecemos... - que le siguiera apuntando con la varita?

Tragó saliva con dificultad, cerró los ojos un momento y suspiró. Lo haría otra vez, ser sincera y hacer lo que pensaba merecían, como toda la noche lo hizo: como cuando lo besó, porque ella lo besó, como cuando no pensó ni en defenderse, porque ella no puso varitas como escusas, cuando le decía que lo amaba, cuando le pedía un favor... Para que no fuera la respuesta a esa pregunta una excepción a la noche. 

- No quiero esta vida, absolutamente nada... Quisiera... - hizo como que se lo pensaba mirando el techo un momento aunque en realidad lo tenía clarísimo - vivir - y ese era un punto por demás importante - en una casita... a las afueras de Cornwall, - por poner una pintoresca ciudad de Inglaterra con salida al mar - andar descalza - y se quitó un zapato - por mi huerta... - y el otro, como si se estuviera metiendo en aquel sueño solo para poder darle a Ferdynand todos los detalle - cosechando tomates y coles... zanahorias también...preparar la cena - había sacado cigarrillos de su cintura y olvidando el protocolo lo encendió con la varita para dejarla luego sobre el escritorio junto a la petaca de Charlotte, la cajetilla y algunos papeles de Ferdynand - mientras los bebes juegan... llevarlos a la playa por la tarde... contarles cuentos en las noches.... tomar una copita de coñac con amigas de vez en mes...

Y por más que sus palabras pudieran parecer desencantadas, eran una obvia emulación de una infancia que no había tenido, muy lejos de eso estaba su tono de pausas tajantes, aun a media voz podía notarse que el enojo invadía todo su ser. Lo volvió a mirar, dando por terminado el sueño - pero nadie tiene exacto lo que quiere, y yo como tu bien dices, de mi posición no me puedo quejar... C'est la vie. - se apoyó en el escritorio y le preguntó - tu qué quieres? Una estatua en medio de la plaza? - Y eso si fue maldad pura, acusarlo de revolucionario vanidoso que buscaba inmortalizarse sobre brioso corcel. - Pues bien, me comprometo a ayudar en la colecta cuando llegue el momento.... Te gusta así? Qué otro favor te puedo hacer? Ya, con confianza pídelo, por la honestidad que nos merecemos... -  Él no podía solucionarle la vida y ella no tenía nada que a él le interesara, así que era como Kate había dicho: un puto e insignificante favor por practicidad, por los viejos tiempos... 

Pero no, el señorito tuvo que decir NO, y ya no iba a haber forma de dejar las cosas en paz, una vez que Kate entraba en modo odiosa no iba a parar hasta que Ferdynand la odiara tanto como ella a él.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Mar 26 Ene - 10:46

Quería pensar que Kate no hablaba en serio, que todo eso era una gran fachada para deshacerse de él porque de verdad lo amaba y necesitaba sacar de su cabeza las cosas que le impedían hacer lo que tenía que hacer.

-¿Crees que eso se trata de mi ego? ¿Crees de verdad que eso es lo único que me importa entre tú y yo?

Espetó sin alzar la voz pero visiblemente molesto. Él tampoco solía gritar, así que era extraño que las cosas pudieran escalar tan alto entre él y Kate pero jamás pareciera que estaban en una ruda pelea doméstica, aunque las cosas que se decían eran bastante terribles ya sin eso.

Escuchó sus sueños de vida pero ni siquiera ahí estaba seguro de que Kate no estuviera siendo completamente cínica. Pero de nuevo, se quería imaginar que si no estaba siendo honesta con él era solamente porque un juramento inquebrantable se lo impedía. Pero decirle que lo sabía todo significaba la posibilidad de alertar al resto de la Secta, y no quería eso. Todo era demasiado difícil, no recordaba haberse enfrentado a una situación sentimental semejante.

-Te quiero a ti. Y me gustaría pensar que estás haciendo esto por razones que tal vez no puedes contarme, cosas que te atan a tu madre y que son más fuertes que nada, más fuertes que lo que puedas sentir por mi, o lo que yo pueda sentir por ti. Claro que no quiero que me olvides, pero se trata de algo más que una cuestión de ego.

Había dimitido en su enojo, ahora parecía más entristecido y vencido que furioso. Odiaba la sensación y le hubiese gustado mejor no sentirla nunca, no haberse involucrado de esa manera con Kate.

-No puedo asegurarte que pueda darte esas cosas aún si eligieras venir conmigo ahora mismo. Pero te conozco, y sé que no te importa la condena social, que hay algo más…dime, ¿hay algo más?
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 26 Ene - 19:19

- Y yo a ti - pisó sus palabras con un susurro burlón. No podía creer lo impráctico que Ferdynand se estaba mostrando. Estaban en medio de un conflicto bélico por Merlín!!!!, Acaso él no lo sabía!??! De qué les servía ese amor?. Por no golpearlo a puño cerrado gastó sus energías en dar un saltito que la llevase a poner el culo sobre el escritorio. Un pie, luego el otro, hasta abrasarse las rodillas desnudas, y con el mentón sobre ellas mirarlo de reojo.

Cada palabra de Ferdynand era peor que la anterior y mientras trataba de no escucharlo se le ocurrió pensar, presa de un ataque de pánico mudo, que el chico sabía de los venerables. No. no podía ser posible... Bueno, como posible, era tranquilamente posible, pero sería una tragedia... Una tragedia para ella....

Kate quería borrar a Ferdynand de su mente para que nadie indebido pudiera enterarse de aquel pasado común y lo usara en su contra. Ahora para colmo de males tenía esa noche agregada a su backup, una noche, en la actualidad, en medio de la guerra, donde le decía que lo amaba y le pedía ayuda... Si Ferdynand sabía de los venerables, si ella sabía que él sabía y no lo denunciaba... Que pasaría si alguien se enteraba de que ella le guardaba tamaño secreto a la organización? Por un instante sintió que se ahogaba, alzó la mirada como buscando una ventana, mientras recordaba el día bajo el suelo en que Werther anunció uno, dos, tres, cuatro nombres de rebeldes... Un imperuis de auto-torturar a punta de cuchillo y frente al público, era el mínimo castigo que podía imaginar para una traición así. Ella había querido matar a Montang por mucho menos que eso...

Pero solo estaba delirando. Se le ocurrían esos pensamientos porque ella sabía de la secta y no había forma de no relacionar todo con ella ahora que no podía dejar de pensar en las sombras. Así que dio otra calada al cigarrillo, y otra, y una más, alzó la cabeza hasta apoyar la espalda contra la pared, exhalando el humo hacia el techo, tratando de hacer aritos con la lengua, tratando de no mirarlo, tratando de volver del pánico a la furia. La furia era más útil, el miedo solo paralizaba y la haría llorar como bebé. Y Fredynand ayudó bastante con sus última palabaras.

Cuantas veces tenía que decirle que no le estaba pidiendo esas cosas, era mucho más simple lo que Kate quería. No le pedía interponerse en su revolución, ni distraerlo, ni ser una carga para él y su grupo. No quería que la rescataran de las garras de su odiosa familia como a una damisela en peligro.... Que se jactara de conocerla y le estuviese pidiendo tantas explicaciones fue fundamental para que terminase mirándolo a los ojos y escupido un seco y rápido. - SI, mucho más... y? - Ahora que le daba la razón se iba a poner contento? Qué ganaba Ferdynand con ese si? Qué iba a hacer con ese si?
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Vie 29 Ene - 19:56

¿Estaba aferrándose a una idea absurda? ¿él, que siempre se jactaba de tomar decisiones mejor pensadas? También estaba luchando contra su papel en la guerra, contra la decisión de tomarla presa, llevársela, sacarla información sabiendo lo que sabía. Imagino todo lo que podría haber en la cabeza de Kate sobre la Secta, sacado a punta de varita por un legeremago de confianza. Imaginó lo que le podría servir a Mina tener a alguien que la apoyara en controlar esa magia para ellos aunque fuera a base de Imperius. En todo el engranaje que se podía pulir si él tomaba esa decisión. Claro que estaba siendo impráctico.

-Si hay mucho más…entonces te lo voy a preguntar una vez más. ¿Vendrías conmigo? ¿Te alejarías de las cosas que te están llevando a tomar estas decisiones?

Él también estaba traicionando a los suyos, de cierto modo. Le había reclamado a Jesse no decirle nada respecto a su esposa y ahora él estaba poniéndose en un predicamento parecido, pidiéndole que se quedara con él, comportándose como si quisiera salvarla de algo de lo que no tal vez no quería ser salvada. Quizá simplemente estaba alejándose de él para salvarse ella misma, en su manera más burda.

-Kate. No puedo jugar a esto. No puedo.

Se pasó las manos por la cara, tallándosela vigorosamente, para luego respirar profundo. Se levantó de la silla para dar vueltas por la habitación como león enjaulado.

-Es la última vez. Si decides que no, entonces me iré y te dejaré en paz. Pero no voy a borrarte la memoria, eso es un hecho.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 30 Ene - 14:11

Ferdynand le preguntaba si se iría con él, (¿de nuevo?) y Kate tuvo un blackout mental mientras se lo quedaba viendo. De inmediato el desconcierto ganó su estado anímico (y eso que el miedo a morir había alcanzado niveles importantes), por que él contestaba con una congoja evidente a sus secos y mal intencionados monosílabos... Apagó el cigarrillo, mientras trataba de decidir que pensar: o bien Ferdynand estaba haciendo la mejor actuación de su vida en post de confundirla y engañarla de tal forma que luego consiguiera él quién sabe que cosa de ella... o bien, estaba verdaderamente enamorado y pensaba dejar de lado todo cuidado, estrategia o lógica pura que la guerra requería, por tenerla a su lado?...
Un Ferdynand maquiavélico y perverso? o Un Ferdynand obnubilado?... Sabía o no sabía de la secta? a Kate le preocupaba sinceramente que su chico tan inteligente no estuviese viendo el panorama completo, no estuviese evaluando la situación con la seriedad que requería... los riesgos que había! Porque tampoco podía prometerle alejarla de todo mal hoy, para mañana dejarla solo en la boca de los lobos... 
Se dijo a si misma que nada perdía dejando su enojo defensivo de lado y yendo a su encuentro, casi sumisa y romántica de pies descalzos a hacerle compañía en esa caminata en círculos por la habitación tomados de la mano, pues Ferdynand ya había hecho su parte ridícula insistiendo de tres maneras diferentes en que lo eligiera a él de nuevo, más allá de todo.
-... crees que sea posible? Que vaya contigo? - Al final no le había tomado la mano tal cual, pero si se había parado junto a él a rozarle las yemas de los dedos con las suyas. Bajó la vista, la subió, estaba tratando de volver a centrarse en si, le pesaba el haber dado esa imagen enojona, caprichosa.... - Yo no pensaba que era una opción... pero si tu dices que.. - pensaba pasado? no, lo seguía pensando, pero capaz Ferdynand tenía ases bajo la manga. Entonces dejó eso de lado, hizo un punto y aparte con un movimiento de cabeza y trató de establecer su punto con simpleza - cometí un error al llegar a américa... y creo que es peligroso para ti, para la organización, para mis amigos, estar demasiado cerca... Quizá sea paranoia...
Con Jordan había sido parecido, Kate desde el principio se planteo que esa amistad no iba a poder seguir, que era peligroso para Jordan que fueran amigas... Y pobre Lucian, ahora estaba muerto... no era lo mismo, claro... pero. Connie, que la tuvo de compañera de cuarto y guardaban ambas un respetable silencio sobre conocerse de antes, incluso cuando estaban solas en su dormitorio... 
Mirándolo a la cara, tenía ganas de decirle que esa barbita mal crecida no le quedaba tan mal, decirle "te amo" de nuevo, darle besos y hacerse un poco la tonta, para luego terminar discutiendo si la dictadura del proletariado era posible a través de la teoría setentista del foco. Y si hubiera una cama con un par de almohadas y pudiera exigirle unos masajes en los pies a cambio de una cena, porque ahora sí había aprendido a cocinar! comida de verdad!
- hice mal en pedirte tal favor... lo siento. Arruiné la noche, - A Kate no le costaba pedir disculpas porque le parecía el mejor camino hacia una sonrisa sincera y un volver a disfrutar la vida, un día a la vez - pero... te amo. Mucho.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér 3 Feb - 22:54

¿Estaba pecando de ser demasiado absurdo? Se pasó una mano por el cabello otra vez cuando ella le preguntaba si era posible que fuera con él. ¿Era realmente una opción? ¿Qué tendría que hacer para asegurarse su lealtad? A esas alturas no podía simplemente confiar en ella a ciegas y ya, ni podía hacer que los demás confiaran a ciegas. ¿Qué iba a hacer? ¿Secuestrarla y aislarla como a Harley? Eso era imposible. Al final alzó la vista hacia ella cuando por fin admitía el peligro que había en todo eso, aunque fuera una confesión velada, oculta tras un juramento inquebrantable, o así lo quería ver él.

Él no era así, no se aferraba a nada ni se aferraba a nadie, porque siempre había pensado que era una debilidad que no te permitía disfrutar de las treinta mil posibilidades que te dejaba la vida. De cualquier forma ahí estaba, y aunque resultara egoísta decirlo, no sabía si la amaba de verdad, de formas extraordinarias, o si estaba siendo, como todo el mundo decía, “caprichoso”

La miró en silencio como si en ese mismo instante pudiera saber la respuesta. Esa sensación lo carcomía por dentro, el de sentir tantas pérdidas y tantos secretos entre ellos, tanta imposibilidad de decirse la verdad. Al final decidió jugársela, darle a entender ciertas cosas, que él también tenía secretos. No tenía que involucrar a Wilhelmina, había encontrado la manera de darle a entender que sabía sin que eso significara que lo había descubierto por un agente interno.

-Entiendo, sé lo que quieres decir cuando hablas de peligro. Pero precisamente por eso es que quiero saber de una vez si nuestros caminos van a separarse indefinidamente o no. Es muy simple…¿quieres seguir siendo un peligro para la organización o quieres alejarte de eso? ¿estás atada a esta nueva vida por convicción o por imposición? ¿fue una elección y lo sigue siendo, o no?  Estoy cansado de jugar.  

La miró fijamente, sin miedos y sin nada de máscaras de por medio. No sentía que la estuviera salvando de nada, no pensaba que fuera una pobre chica obligada a hacer cosas que no quería a la que tenía que proteger. Quería, simplemente, saber quién era Kate, la Kate de esos momentos, y comprender lo que eso implicaba.

-Yo también te amo. Mucho.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 4 Feb - 7:18

Sabía? de la secta? mmm... Kate no se decidía a terminar de creerle, quizá porque le parecía tremendamente peligrosa esa opción. Y de todas maneras era lógico que Ferdynand intuyera algo, porque todos los grupetes, buenos o malos, tenían sus formas de "participación" exclusiva.

Se encontró mirando al piso, sus pies descalzos, ante la seguidilla de preguntas que sonaban tan fáciles de formular y que iban a ser tan difíciles de responder. Kate detestaba dar explicaciones, y darle vueltas a las cosas con seriedad, no todo era blanco y negro y lamentablemente sus decisiones no habían sido muy racionales tampoco. Si Ferdynand estaba cansado, ella estaba exhausta, y fue en ese instante, que se encontró con su ojos y sus palabras y llevó la cabeza a un lado y la mano a sus labios como si le diera verdadero rubor que le estuviera diciendo esas cosas... que la amaba.

Pero no se podía vivir del amor. Se quitó la mano de la boca, llevándola a la frente a acomodarse el cabello detrás de la oreja y se predispuso a responder con seriedad (cosa que también le costaba y bastante) - ya te dije: no quiero esta vida... y no quiero ser un peligro - una risa de nariz suave se le escapó - Fue un error, me equivoqué. Tampoco es que estoy bajo un imperius... Hice una mala elección porque... - y negó con el rostro, siquiera sabía el porqué, o mejor dicho era para charla de psicoanalista y no tenía caso ahondar en detalles o si?

- tu sabes... - porqué él sabía! un poco de todo de su vida. Lo que opinaba políticamente bastante nihilista de que ninguna lucha tenía sentido, que el poder opresor del sistema era estructural y no dependía de los actos de buena voluntad de la gente. Que las personas eran básicamente egoístas, que sobre todos los deseos estaba el de supervivencia y por eso las revoluciones "desde abajo" fracasaban... Qué no tenía familia, y estaba sola en el mundo... etcétera y etcétera... - que tenía una mala e inexistente relación con Bonnie... pensé que si volvía al país y hacía lo que ella decía pues... - sonrió ante su propia y estúpida ingenuidad - seríamos como en las películas, un duo de madre-hija genial, cool, divertido y cómplice. - y movió los bracitos en un paso de baile discreto.

Pero eso no había sucedido. También la secta le había prometido una gran familia y nada más lejos y aunque no fuera consciente, ahora Kate anhelaba que Ferd la aceptase porque también minutos antes le había prometido casi eso mismo. La gente no cambiaba, Kate no era la excepción. Cuando se fue de Londres, ya no quedaba nadie en el viejo mundo de sus afectos, USA sonaba prometedor... Ahora, tampoco tenía nada en USA, así que estaba en el mismo punto de partida. No le pesaba la soledad, era una persona por demás independiente y práctica, pero siempre se anhelaba lo que no se tenía, también era eso un rasgo distintivo de humanidad.

-Tampoco podía llegar al país, hacerme la loca y meterme en la casa Delta porque no estaría viva hoy... igual tu sabes que yo todo bien con los ideales, pero no lo van a lograr... - ella no creía en que la revolución por más justa y necesaria que fuera, sucediese y no iba a mentirlo, menos a Ferdynand.  -  no hay nada que pueda decirte para que confíes en mi.... la confianza o está o no está... no es racional, es... visceral - y ella si fuera Ferdynand no confiaría. Pero Kate si le confiaba, desde el minuto cero, como cuando lo de la varita al principio de la noche. Quizá por que ella no tenía nada que perder. Pero Ferdynand si tenía cosas que arriesgar y lo entendía. - Tengo sueño y hambre, y nada que ofrecer a la revolución... bueno, sé cocinar - siempre venía bien un chiste antes de algo fatal - así que yo en tu lugar... Aprovecharía que estoy desarmada...
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Jue 4 Feb - 21:49

Ferdynand la miraba fijamente aunque le costaba admitir que estaba frente a una Kate que conocía y no frente a la idea que había querido hacerse apenas había sabido que estaba frente a ella de nuevo. No estaba con una chica insensible que estaba disfrutando matar por poder, no estaba con una chica terrible que ya no tenía alma en la mirada. Le sonrió, no con condescendencia o suficiencia, cuando le decía que no lo iban a lograr, sino con soltura, como si se sintiera en demasiada confianza de pronto.

-Lo vamos a lograr, solo quiero que sepas eso.

Poco a poco se iba acercando a ella, acabando con los pasos que los separaban. Tenía mucha ansiedad por tocarla y tenía que hacerlo cuanto antes. A lo mejor era, en efecto, complicado. Ferdynand estaba muy comprometido con la revolución y no quería ponerla en riesgo por ningún motivo. ¿Qué explicaciones iba a dar si las cosas no salían como él las planeaba? ¿Y si la misma Kate afirmaba no poder aportar nada? ¿Iba a exigirle a Jesse que la protegieran, que la mantuvieran al margen cuando él mismo le había reclamado que no había recursos para cosas viscerales.

-Sí, eso voy a hacer.

La tomó por el rostro y la besó con mucha más intención que antes, de forma más intensa, más hambrienta. Acarició su cabello y jugueteó con él, enredándolo entre sus dedos. Sus manos recorrieron la forma de sus caderas. Le gustaba cien veces más así que con la forma de Charlotte Wardwell.

-Yo tampoco quiero que hagas nada de lo que no estés segura. Pero me pones las cosas muy difíciles. Si te llevo conmigo, si digo al mundo que te secuestré, los tuyos irán contra nosotros con mucha fuerza, y todavía no estamos listos. Si te dejo ir, también es un peligro. Me parece que a este punto la única solución es matarnos mutuamente.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba