Fiesta peligro [Charlotte]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fiesta peligro [Charlotte]

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 6 Feb - 1:22

Ese instante ínfimo hasta que los labios se juntaron seguía siendo mágico. Quién no iba a darse vuelta como un panqueque por algo así? No quitaba ni el miedo ni la ansiedad, quizá todo lo contrario, pero jugar con sus labios y abrazarse a su espalda, si era un lujo que podía darse, lejos estaba de querer evitarlo.

Había apoyado la frente en su pecho, dando la batalla por finalizada cuando escuchó aquello de que ella ponía las cosas difíciles, se rió a escondidas, pero también le mordió la camiseta atacando su carne magra por debajo y terminando por estirar la prenda entre los dientes. Igual, Ferdynand hablaba con razón. Y eso mismo había pensado ella todo ese tiempo: que era imposible! básicamente. 

De todos modos había una cosa que le hizo más ruido que lo demás, más allá de matarse mutuamente, lo cual cobraba otra dimensión entre sus brazos... - ya te di muchas oportunidades esta noche... - y de todos los tipos para que aquel encuentro terminase en violencia -... quieres una más?  - le sacó la lengua y le pellizcó la espalda con maldad aprovechando que ya había metido mano bajo su camiseta. Definitivamente ya no lo iba a soltar por un buen rato, se sentía merecedora de esas caricias luego de haber tenido que dar mil explicaciones.

-... tengo peores noticias... no puedo salir de país y temo de que Bonnie puede saber donde estoy cuando se le de la gana... - Así que levantar sospechas en la rutina no era una opción... Pero si seguía con su rutina, iba a tener que bajar al sótano, iba a tener que ayudar al nuevo presidente de Delta con la limpieza de esa fraternidad como casi había tenido que prometer... Iba a tener que hacer la vida que venía haciendo. - La buena es que... - algo bueno debía haber? Pensó tratando de inventar algo que le diese ánimo por más que fuera tonto o irreal - puedo mover de a miles del MUC y nadie sospecharía demasiado... - 

Buscó darle otro beso para dejar de decir pavadas, pero su mente hervía de todos problemas y preguntas, por más que quisiera no era tan fácil concentrase en la piel de Ferd y nada más -... necesitan dinero?... que significa que aun no están listos?... - eso era raro, como si alguien pudiera estar listo para enfrentarse a las fuerzas más oscuras que la magia pudo generar. No podía evitar pensar que no tenían ni idea de los poderes tremendos que con su rebelión estaba desatando.- ... No voy a permitir volverme un estorbo en el plan, por más lindo novio que seas. - Y eso si lo dijo en serio aun con la falta de seriedad de su tono. Por más lindo que fuera que Ferdynand la reclamase en carne y alma, por más ideal reencuentro; había cosas más importantes.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Lun 8 Feb - 0:00

La idea de mover dinero del FMU sonaba bastante bien. Se imaginó que para Kate iba a ser complicado llevar esa doble vida pero no sería la primera en intentarlo. De hecho su mente ya estaba elucubrando y quizá tendría que aprender oclumancia para que de verdad no fuera un peligro para la revolución, de otro modo Ferdynand jamás podría contarle nada, y ella solamente correría peligro de una sola vía. Lo puso sobre la mesa.

-Pero deberás tener cuidado. ¿Has pensado en oclumancia avanzada? Podría ser una buena opción.

Dijo con seriedad, incluso desviándose un momento de las caricias que le hacía en la mejilla, en la barbilla, en el cuello. Su vista se había desviado un poco, miraba hacia la nada, pensando en que si Schweinsteiger se había salido con la suya desde hacía bastante tiempo, ella también podría hacerlo si quería. Quizá no tenía que ser del mismo modo, pero debía haber una manera. No creía que de pronto la secta fuera a volverse paranoica, menos si Kate seguía firme en su papel, eran demasiado orgullosos para eso, al parecer.

-¿En verdad podrías mover dinero? Siempre nos hacen falta recursos, tenemos buenos patrocinadores pero las guerras son caras.

Gente importante estaba con ellos, pero en efecto, armar una revolución no era cosa sencilla. De cualquier forma si Kate podía hacer eso o no, no era relevante. Quizá sería mejor si tuviera el poder de congelar ciertas cuentas, pero eso sí que era soñar demasiado.

-No te voy a decir que significa que aún no estemos listos. Nosotros también tenemos nuestros grandes secretos, ¿sabes?

Imaginaba que Kate no alcanzaba a entender que lo sabían todo, y a qué se refería con eso. En cierta forma era mejor así, sonar inocente, sonar a que todo se trataba de armas, dinero, reclutar más gente.

-Oye, ¿por quién me tomas? Yo tampoco dejaría que te volvieras un estorbo. Pero que te desnudes ahora no me va a estorbar en nada, así que deberíamos cortar la charla.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 8 Feb - 22:56

-of course mi querido Watson... pero no es nada sencillo si no tienes con quien practicar - Y puso cara de frustración. No lo había pensado por hacerse rebelde y traicionar todo mundo conocido, sino por lo mismo que le había pedido antes a Ferd que le borrara los recuerdos... Era suyos! y tenía derecho a no querer compartirlos con nadie más y a no ser juzgada por lo que pensaba, sentía o había vivido. Y por supuesto estaba alertada de que en los círculos que le tocaba moverse había gente capaz de leer mentes y cosas peores.. Pero que iba a hacer? Preguntarle a Bonnie "oye mami, sabes de alguien por aquí que pueda leer mentes? tengo ganas de aprender oclumancia!". 

Por más frustrante que fuera la respuesta que hoy podía darle, la pregunta en si le gustó: quizá ahora que Ferd proponía aquello, empezaba a entender su petición de amnesia y dejaba de lado el juzgarla como egoísta y cobarde... Entre besos acotó un "algo haré", porque ella no se iba a rendir tan fácil. Había opciones, vendían lociones repelentes e inciensos de confusión... debían ser puro timo, pero dinero sobraba para dejarse engañar por chucherías.

- No tienes idea del dinero que mueven las beneficencias, cierto?... solo en año nuevo juntamos 7 millones... No es tanto, lo sé, pero con eso se compran bonos de activos extranjeros y ... - resumió porque prejuzgaba que hablar de bancos y acciones a Ferdynand no le interesaba en absoluto. - luego se hacen las obras de caridad... - Kate gestionaba casi todas las beneficencias que pasaban por el MUC, no solo porque estaba en el comité del banco por ser Bloodworth, sino porque además de saber de números, era una de las únicas personas que le interesaba el tema. - Te doy mi dinero, si cuando ganes me construyes mi kindergarden para brujitos... -  Estaba re encariñada con ese proyecto, era como suyo, suyo, suyo. Era sabido que nadie quería alfabetizar a los brujos pobres en la magia, hacerle la competencia a Ivermorny no tenía sentido tampoco, pero la idea de una institución para brujitos menores de 12 y pobres a nadie le había parecido peligrosa!! (gracias al cielo), eran tan ignorantes y conservadores que creían realmente que no aprenderían nada de tan pequeños y tan muertos de hambre. Allá ellos!

No era momento de ultimar los detalles, habría que ver si era mejor pasar el efectivo o directamente comprar lo que fuera como cuestión de los programas de beneficencia y luego hacerlo entregar por la aduana de Baltimore, que era tan permeable a sobornos, malandras y secretos. Además empezaba a hacersele carne el asunto de que estaba metiéndose en un lío tremendo cuando Ferdynand le negó su secreto. Primero frunció los labios con extrañeza y luego le dio la razón. - Tienes razón... y espero que sean bien grandes.... Por eso digo.... - y ahí enganchó justo lo de no ser un estorbo. Ella había acudido a él para que nada del pasado se colase en la información de los "malos", con el mismo razonamiento prefería saber lo menos posible del presente y del futuro.. Aunque por ello se quedase "fuera" de la "organización". Mejor así!

- eh... no te recordaba tan descarado - le dijo en seco devolviendole las palabras que antes él le había dedicado a ella y protegiendo su escote con una mano pudorosa.. - es una pena.. - dio un paso hacia atrás -.. me gustaba oírte... - Pero ya no estaba hablando de su voz en una charla casual, aunque si, estaba rememorando otros sonidos que conocía de él...Un paso más hacia atrás, miró a un lado y otro como reconociendo la pocilga donde estaban, reclamando falsamente un poco de romanticismo - y las rosas?.. y el champagne? - 

A cierta distancia, buscando que pudiera verla, orgullosamente narcisista, bajó la vista para quitarse la falda. Esquivaba mirarlo a la cara, presa de una vergüenza real aunque injustificada - esto también? - preguntó tomando la camiseta negra de tirantes y ya subiéndola por sus hombros hasta dejarla a un lado. Incluso se agachó con lentitud para ponerla justito sobre la falda.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér 10 Feb - 22:49

-Entonces no te juntas con las personas correctas.

Le dijo por lo de no tener con quién practicar oclumancia, aunque realmente él tampoco había tenido nunca a nadie más que a Alechinsky padre y jamás se había puesto realmente a ello, le faltaba enfoque y concentración. Y lo mismo aplicaba para la legeremancia. Y no iba a usar a Lovecraft como profesor particular de la gente de la revolución y las inclusiones peligrosas porque tampoco se trataba de eso.

Trató de ponerle atención a lo que le decía sobre las beneficencias, no porque no le interesara realmente, al contrario, sino porque le parecía cada vez más difícil centrarse en algo cuando la tenía tan cerca, en esa situación en particular, sabiendo todo lo que sabía y aún así sintiéndose afortunado de tenerla a su lado, a pesar de todo, aunque fuera solo un momento. Le parecía que al menos Kate sabía lo que hacía, aunque como muchos, tenía que hacerlo a la manera de los que mandaban, pero era lista, encontraría un lugar en el nuevo mundo, por ella misma, sin que su apellido tuviera que ver.  

-Me parece justo.

Le dijo respecto a lo del kínder para brujitos. Le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja con un gesto que no habría tenido con nadie. Le parecía tan lista, tan interesante, y le jodía que estuviera atada a esa secta de mierda, pero tampoco iba a actuar como salvador.

-Kate. No puedo hacer que me olvides, no quiero. Es muy egoísta, lo sé, pero…

En un mundo ideal, él le borraría la memoria confiando en que luego la volvería a conquistar, que el amor viviría de nuevo, que se esforzaría día a día porque lo volviera a querer, pero no se engañaba a él mismo. No era así. Y por eso tampoco había rosas ni champagne.

-Creo que lo más que tienen en el servicio a cuarto son hamburguesas grasosas. ¿Quieres una de esas?

Le dijo mientras acortaba sus pasos y se acercaba a ella para volver a tomarle la cara con ambas manos y besarla de nuevo. Se había tomado en serio lo del FMUC, pero ahora se había puesto sentimental y temía que se pusiera en peligro. Quería decirle lo de Wilhelmina, decirle que había maneras, que quizá se podrían cuidar mutuamente, pero no era capaz. Se hizo hacia atrás de nuevo solo para verla quitarse la ropa justo en donde ella lo había dejado antes. Volvió a acercarse a ella después. Pasó la punta de los dedos por su clavícula, por sus hombros, por el contorno de sus pechos, luego con ambas manos la rodeó por la cintura y volvió a besarla con la misma avidez ansiosa de antes mientras sus manos dibujaban sobre el resto de su cuerpo como si quisiera grabarse cada línea, como si él también pudiera perder la memoria.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 13 Feb - 12:47

Asentía a todo lo que él decía. Lo de la junta se lo tomó como una indirecta, quizá había en quien confiar cerca de ella, y aunque no fuera así ya había asumido el compromiso de resolverlo. Y cuando a un Bloodworth se le ponía algo en la cabeza era difícil que no moviese cielo y tierra para lograrlo. Lo importante era estar convencida.

Cuando volvía al tema de no poder borrarle la memoria, Kate también entendía, pero su estómago era un nudo de nervios, de angustias... Esas caricias tan suaves que le erizaban la piel. Ella también lo besó y lo abrazó con fuerzas creyendo que si la carne fluía entre ellos, lo mental se iría muy lejos.

Lo besó una y otra vez, buscando su piel bajo la ropa, abrió los ojos al sonreír y tomar aire, y los labios le temblaban porque su corazón estaba a mil por hora.- no me dejes sola..- quiso ser graciosa al quitarle la camiseta, verdaderamente creyendo que le estaba hablando de igualdad de desnudez .... Pero al escucharse a si misma reparó en que su frase muy lejos estaba de ser un chiste, un casual comentario metafórico por no decir "desnúdate tu".

no importaba! Todo el mundo decía tonterías... buscó su cuello y lo llenó de besos, suaves, húmedos, tiernos y cálidos, hasta que otra lágrima invadió sus labios de sal.... Temblaba. Estaba tan en contra de andar mostrando. Sentimientos porque si, que se mordió los labios de pura rabia, escondida en la clavícula de Ferdynand. Si no lo había soltado y huido aun, es porque no quería hacerse cargo de dar esa imagen de mujer histérica y sentimental.

- sorry.. No puedo. - lo del sexo, no lo de la revolución. Pero en ese momento no podía tampoco ponerse a pensar si lo que decía tenía algún sentido- te extraño y te amo... Pero estoy muy... - cual sería la palabra? Sentimental? Estupida tonta angustiada?- nerviosa? Para andar follando...

se repasó la linea baja de los ojos, como aquellas mujeres coquetas que no quieren que se le corra el maquillaje. No eran lágrimas de tristeza. Siquiera sabía porque estaba así. Aunque tenía la leve sospecha de que muchas cosas habían sucedido en pocas horas. El reencuentro, las sospechas, la secta, las explicaciones, las decisiones, los te amo... La excitación del momento y la incertidumbre por lo que vendría, estaban peleando una batalla épica y el territorio era su cuerpo entero de la cabeza a los pies, desde la superficie de sus labios hasta ese confín entre sus piernas. -... Asi como si nada.... No se... - no sabía que decir realmente, ella no solía tener pensamientos tan sofisticados sobre el sexo... Aunque el nerviosismo llegado el momento si solía ocurrirle.- cómo... Cuándo nos volveremos a ver?-
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Lun 15 Feb - 22:24

Él también le dio importancia mayor a sus palabras de no dejarla sola, aunque quizá era un error de su parte. Sintió un estremecimiento en todo el cuerpo con sus besos, con el leve temblor que podía percibir en el cuerpo de Kate, hasta que se dio cuenta de que realmente estaba llorando. La abrazó contra su pecho, sin decirle nada, intentando por todos los medios no mostrarse condescendiente, no dar esa imagen, sin importar cuan difíciles fueran las cosas en ese momento, quizá más que nunca.

-No importa…

Le dijo porque no se le ocurrió otra cosa qué decir. Y en realidad no importaba, no quería eso de ella solamente, no era como con el resto de la gente, no era ni remotamente parecido. No estaba dando por sentado tampoco que estaba siendo sentimental porque tenía miedo, y si comprendía o pretendía que lo hacía era porque, aunque ella no se lo hubiese dicho, conocía sus secretos, y lo difícil que seguramente eso estaba siendo para ella.

-Lo entiendo, de alguna forma…

Eso no le impidió que repasara sus brazos con los dedos, ni los bordes de sus pechos, para que terminara recorriendo su abdomen y sellara con un beso su boca. La quería, demasiado, pero a la vez no estaba siendo completamente honesto por temor a arruinar el trabajo de todos, a pesar de todo.

-No lo sé, esta es una oportunidad única en la vida.

Bromeó antes de enredar un par de dedos en su cabello. Parecía distraído, pero era solamente que estaba tratando de entender todo lo que estaba pasando entre ellos en ese momento, y ponerle solución.

-Kate…encontraré la manera. Y no creas que lo digo solo para que termines follando conmigo mañana o dentro de un mes. Lo digo en serio, encontraré la manera.

Trató de no sonar tan grave pero parecía que no podía evitarlo. Estaba odiando ese país, ese lugar, todas esas complicaciones, porque en ese momento lo único que hubiera querido era estar con ella, que todo fuera fácil. Y sí, era una cuestión de piel, de sensaciones, de necesidades puramente carnales, pero también era porque la quería. No le ayudó a ponerse la ropa de nuevo no porque fuera un patán, sino porque seguía recorriéndola con la mirada, grabándose cada detalle de su piel, de sus formas.

-Ahora no sé cómo podríamos volvernos a ver sin ponernos en peligro mutuamente. Tengo la sensación de que todos se volverán más paranoicos que nunca muy pronto.
Fugitivos

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Miér 17 Feb - 0:16

Durante un instante tuvo miedo de sentirse aun peor por andar arruinando el momento por dos tontas lágrima, pero en cuanto suspiró y se limpió las mejillas, y sobretodo Ferdynand la volvió a enamorar con sus palabras, se reafirmó en su actitud de ser mordazmente sincera con los afectos aun bajo circunstancias extraordinarias... Porque era cierto, aquel encuentro era una oportunidad única, aunque Kate le negara el chiste con un vaivén de cabeza.

Le dijo tonto a media voz, apoyada la frente contra su pecho, y sin darse cuenta que seguía jugando con la cintura del pantalón ajeno, porque por más palabras, no se había movido un ápice de su lado, le encantaba como le tocaba el cabello, lo lindo que se sentía estar junto a él, no quería estar en ningún otro sitio... -... Pero no estaré aquí mañana - la realidad era tan desoladora, que no pudo evitar hacer un puchero con los labios y alejarse un poco, tomar un poco de perspectiva.

Mirando a ningún lado encontró en el respaldo de la cama, unos botones curiosos. Se inclinó sobre las almohadas y encendió la radio.. puro pop latino o peores - odio este país... lo juro. - dijo para si, aunque igual la dejó encendida. No es que no estuviera escuchando a Ferdynand, todo lo contrario, y aunque la radio no iba a ensordecer la verdad, quizá podía mejorar su ánimo.... no le gustaba ser triste. Esa noche era todo un desastre. 

- Your sugar... Yes, please... - cantó estirándole una mano, por si quería venir a sentarse a la cama con ella  y de inmediato acotó - qué crees? si me hechizan... te darías cuenta que estoy bajo un imperius?... Hoy tardaste mucho en sospechar... Oh! eso me recuerda - y le golpeó el estómago a puño cerrado - me expelliaste!!... desgraciado... - ahora que lo había golpeado se sentía mejor. No realmente, pero sonreía.  - Es irónico, yo sí te había buscado solo para tenerte así... en una cama... desnudo... pero tu... tenías que salir con tus ideas... siempre quieres algo más... - negó divertida otra vez, se tocó la nuca e hizo un bucle de unos pocos cabellos entre los dedos... hasta que recordó algo y le dio un poco la espalda... - lo habías visto?... te gusta? -  
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba