Ausencia: Sigo vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia: Sigo vivo

Mensaje por Daniel O'Rourke el Sáb 28 Nov - 3:08

Hola ):

Sé que recién había llegado, pero aunque en sí estaba libre, de la nada me golpearon los finales ._. porque no me había caído el veinte que era mi última semana de clases. Y ya el lunes es la FIL y me iré toda la semana... hasta el viernes, entonces he estado ataviada terminando encargos de mi trabajo [edición, redacción, ilustración] y los trabajos finales de la universidad... Pero post-fil, o sea, el próximo fin de semana todo será más relax. No sería tanta presión si el estúpido hotel al que iré tuviese internet, pero NO tiene, en pleno siglo XXI, sigo sin poder creerlo/entenderlo.

Anyways X'D Eso. Perdón a Harley y Marcellus, mis amores, pero no los he abandonado ): just... la real life suckea. 

ESO, veré si me doy un tiempecito para responderles mañana o pasado. -Mira con resignación a la obra de Arreola- 

Nos estamos viendo ):
Estudiantes

Daniel O'Rourke
Ver perfil de usuario

Re: Ausencia: Sigo vivo

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 28 Nov - 11:29

Esta bien! sin problemas :D :D :D aquí seguimos jajajaja tomalo con calma que las ocupaciones de la vida sucks ;_; pero ánimo! es la recta finals :3
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 28 Nov - 11:30

PD: SI VES QUE NO ESTAMOS ONLINE ES QUE LA VIDA NOS GOLPEO TMB, pero no creas que morimos o así JAJAJA :D :D :D solo somos personas de bien
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba