Entre la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre la Noche

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 30 Nov - 23:26

Observó la caja con el traslador por enésima vez en menos de una hora. Odille se lo había enviado con una expresa invitación (orden) de que fuera a pasar las vacaciones de invierno con ella en Irlanda, Kyle había adjuntado una nota diciendo que él también quería verlo, después de todo la familia del Irlandés estaría también presente y las hermanas de Kyle tenían ganas de verlo, era una razón más para ir, por si la petición (expresa orden) de Odille no había sido suficiente.

Suspiró pesadamente, era una buena idea alejarse de todo lo que estaba ocurriendo en su vida en ese momento, la situación con Adrien era algo de lo que no podía hablar, sin mencionar su situación con Mina y todo lo que pendía de un hilo, si es que aún estaba ahí.

"No es posible…" murmuró dejando el traslador sobre la mesa frente e él.

El bunker estaba vacío, ya pasaba de media noche y Marcellus había decidido no ir a la Universidad o aparecerse por ningún lado ese día, solo se quedó en ese lugar, entre la luz artificial mirando el reloj como si el pasar de las horas fuera a responder sus dudas.

No sabía que debía hacer ahora, si acaso continuar con lo que Jesse pudiera necesitar de él. Había llegado a ese punto en el que sus acciones simplemente le traían consecuencias cuyo precio estaba acabando con su resistencia. Se relajó en el sillón, usando su brazo para cubrirse los ojos.

Se rió en voz baja, la desesperación de haber topado con un muro y no tener salida le estaba afectando, el laberinto en el que se había adentrado no parecía tener un punto favorable ahora y Marcellus solo esperaba que al final el precio que estaba pagando por hacer algo por aquellos que ama fuese uno que pudiera realmente saldar. 

Giró la cabeza, sobre la mesa había escritos, reportes, planes y cosas regadas tanto suyas como de Jesse. Ese lugar era de entrada limitada, ya que el bunker pertenece al abuelo de Marcellus, ahora solo estaba él, esperando a que sus pensamientos se disiparan un poco.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Entre la Noche

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 30 Nov - 23:41

No sabía a quién pertenecía ese lugar, pero no importaba. Jesse le había asegurado que siempre sería un sitio seguro, aunque jamás había sido muy específico respecto al por qué. Lo habían usado solamente una vez antes, para la práctica de una maldición que Jesse todavía no lograba dominar pero que esperaba que pudiera salir esa misma noche, tal y como había salido la maldición del espejo.

Se sentía cada vez más soñolienta, pesada, un poco torpe, pero no se sentía menos motivada ni mucho menos. Estaba dispuesta a seguir adelante con todo eso por el porvenir de las personitas que crecían dentro de ella, y de ser más cuidadosa que antes de ser preciso. Sabía que hasta ese momento había cometido algunos errorcitos técnicos, pero nada que no se pudiera arreglar con el tiempo y haciendo bien las cosas. Por más torpe que se sintiera en ese momento, tenía que hacer de Jesse alguien que pudiera pelear contra los mejores, no podía lanzarlo indefenso a ningún lado.

Se había adelantado a la hora en la que debían verse y peor aún, recibió un mensaje para aplazar aún más el tiempo. Y eso, si no cancelaba. No se lo tomaba a mal, sabía que tenía que hacer ya demasiadas cosas y que a veces simplemente no podía tomarse el tiempo para practicar, aunque ella insistía en que era muy importante. Pero lo dejaba tomar la decisión de cómo administrar su tiempo solo, no se ponía pesada con eso.

Se apareció en el búnker y notó que había luz. El corazón le palpitó muy rápido pero después se dio cuenta de que quien estaba ahí no era otro que Marcellus. Frunció el ceño, no con molestia, sino con extrañeza y carraspeó para hacer notar que había llegado.

-Lo siento, pensé que no habría nadie, Jesse me dijo que viniera aquí pero…¿a ti también te citó?

No imaginaba qué podría ser que les dijera a ambos, no en ese momento al menos. Volvió a fruncir el ceño antes de caminar hacia la mesa en donde estaban los papeles en los que podía reconocer la caligrafía de los dos.

-Solo lo esperaré aquí, y no haré ruido.

______
Ropade"yatengopanzabebé"

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 1 Dic - 0:17

Escuchó a alguien llegar y por un momento pensó que sería Jesse, ni se molestó en levantarse del sillón por eso, pero el sonido de los zapatos no era el correcto y cuando se quitó el brazo de la cara se encontró con Mina. Por un momento no supo que decir y se notó, negó con la cabeza un momento, abriendo la boca antes de volver a cerrarla y erguirse en el sillón para sentarse bien, pasándose las manos por la camisa ahora arrugada y luego el cabello, haciendo un nuevo desastre del mismo.

"No, no… aquí es donde solía reunirme con él cuando para lo que fuera necesario, pero hoy solo vine porque…" parpadeó un momento, eligiendo sus palabras, "Porque necesitaba estar en un lugar donde no tuviera que pretender nada."

Dejó caer la cabeza en el respaldo del sillón, sonriéndole ligeramente, "Para ser un actor de pasatiempo, mantener un imagen me es más cansado de lo que creí, no sé cómo lo haces."

Le indicó el otro extremo del sillón, para que no se quedara ahí de pie "sin hacer ruido" como había dicho, hasta cómico le pareció, "Anda, es un bunker libre."

Ladeó la cabeza, mirándola de arriba abajo, se veía tan bien como siempre y ya se le notaba el embarazo aunque elegía muy bien su ropa para no hacerlo evidente, era solo porque él la observaba desde siempre que podía notar esas diferencias con más rapidez que otros quizá.

"¿Está todo en orden?" le preguntó entonces, frunciendo el cejo, "Es tarde, aunque entiendo que asunto no tiene horario de oficina."

Se encogió de hombros, estaba cansado en general, tanto que verla no le causaba dolor por el momento, no sabía si era porque ya estaba superando las cosas o porque había llegado al punto de resignación entre otras cosas. 

Sea cual fuera el caso, era bueno verla.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 1 Dic - 0:46

¿Qué cómo lo hacía, lo de actuar todo el tiempo? Supo que seguramente era una pregunta retórica y que no tenía que contestar realmente pero de cualquier forma se encogió de hombros, como si hacer lo que hacía fuera algo normal, común, que no se le dificultaba. En realidad le era cada vez más difícil, pero a veces simplemente se metía en su papel y ya.

-Supongo que a veces olvido que estoy actuando, me meto demasiado en mi papel. Creo que en cierta forma retorcida estoy enamorada de mis dos caras.

Siempre era así, tanto con Jesse como con Marcellus. Decía las cosas como las pensaba, no importaba cuán mal pudieran sonar, cuán extrañas. Y sí, era cierto, a veces había disfrutado genuinamente ser esa chica que tenía todo lo que quería en sus manos, a quien quería, como lo quería, bajo sus términos. Que despreciaba a los demás. Pero claro, esa era la máscara, aunque era una que a veces disfrutaba bastante, contra todo pronóstico, no importaba cuán terrible fuera.

Se sentó en el otro extremo del sillón como él le indicó. Asintió a eso de que si estaba todo en orden. Lo estaba, al menos hasta donde podía estarlo. Seguían vivos, era lo que importaba.

-Sí, es tarde. A veces no tenemos otro tiempo mejor para hacer las cosas. Yo tengo deberes con los míos y él con los suyos. Aún ahora ni siquiera sé si vaya a poder llegar, a veces siento que se me va entre los dedos, que ya nunca va a ser realmente mío, jamás. Me pregunto si todo esto valdrá la pena.

Toda esa revolución, todas esas decisiones, esa sed de justicia. Quizá debió tomar el camino fácil y ya, quizá incluso debió jalarlo hacia la secta en lugar de ponerlo contra ella, quizá así estarían juntos.

-Lo siento, no debería estar hablando de esto contigo.

No de sus miedos respecto a toda esa rebelión, sino de su relación en sí. Era una tontería.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 1 Dic - 8:53

Su expresión era neutra al escucharla hablar, al menos así la mantuvo por un momento. No era ningún secreto lo que él sentía por Mina (porque aun estaba presente y no sabía que decir al respecto), pero hacia tiempo había entendido que su sentir no era correspondido, al menos no en el mismo nivel. Sumándole a ello estaba toda su relación con Adrien y las consecuencias de las malas decisiones de Marcellus, al final todo eso los había traído a ese lugar y ese momento.

Terminó suspirando cuando ella se disculpó, negando con la cabeza, "Aunque no lo creas, te entiendo."

No pensaba activamente en la relación que Jesse tenia con Mina, aun habiendo estado en la mente de ambos, porque contrario a lo que sus primas afirmaban, Marcellus no eran tan masoquista como para eso.

"A veces peleas tanto que llega un punto en el que realmente te preguntas si al final valdrá la pena, después de todo el arriesgarlo todo no es fácil, menos cuando las consecuencias, para bien o para mal, se ven tan cercanas y reales…" se humedeció los labios, "Y no son lo que esperabas."

El esperaba que sus esfuerzos fueran para el bien de quienes amaba, no creía que así hubiese ocurrido, ahora menos que nunca, cuando sus mismas acciones parecían haber alejado a quienes más le importaban. Su motivación en ese momento, si es que podía llamarla así, es que al final algo bueno de todo aquello resultaría, quizá no directamente para él, nunca había sido el plan realmente solo una motivación personal, pero si a quienes lo necesitaban.

"Me gustaría saber que decirte," levantó la vista entonces, haciendo un esfuerzo por sonreír aunque su sonrisa no llegara a sus ojos, "Pero como te habrás dado cuenta, soy la persona incorrecta para hablar de como conservar a alguien."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 1 Dic - 20:39

No, arriesgarlo todo no era fácil, pero ya no había marcha atrás. Habían involucrado y movido a demasiada gente como para simplemente pretender que podían salirse y realmente, estaban dando el todo por el todo. Aquella empresa se había convertido en más de lo que ellos mismos habían pretendido, al punto de resignarse a morir por ella de ser preciso, con tal de terminar con todo lo podrido que había dentro de ese complejo sistema. Pero a ella le había afectado la llegada de los bebés, al principio pensó que no le golpearía tanto, que no le pesaría vivir esa incertidumbre, pero conforme pasaba el tiempo, las cosas iban cambiando para ella, aunque no quisiera.

Notó su sonrisa apagada, una que no alcanzaba a brillar en su mirada. No se veía forzada, ni mucho menos, pero sí era obvio que sonreír era lo último que Marcellus quería hacer en ese momento.

-¿De qué estás hablando? Tienes a Adrien y supongo que eso es lo único que querías en el mundo así que no puedes quejarte realmente de no saber cómo conservar a alguien.

No podía evitar su tonito de niña caprichosa pero era algo que ya había desarrollado con Marcellus desde hacía tiempo, y que no podía cambiar, aunque se esforzara, como si todo el tiempo viviera con celos. Desvió la vista y “se disculpó” sacudiendo la cabeza aunque realmente no dijo nada por haber sonado tan mal.

-Da igual. No podemos cambiar lo que hemos hecho. Me consuela saber que si logramos este cambio y si logro sobrevivir el tiempo necesario para que nazcan los bebés, al menos no les voy a heredar un mundo en donde solamente puedan sobresalir a base de sangre.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 1 Dic - 22:19

Su tono ni siquiera le molestó, quizá estaba muy cansado como para hacerlo o ya se había acostumbrado tanto a su forma de ser que no le parecía hostil aunque lo fuera, hasta cierto punto. Bufó ligeramente, porque al menos la reacción de Mina era algo familiar y podía usar ese elemento para anclarse. La miró con esa misma sonrisa cansada, negando ligeramente con la cabeza.

"No."

Se encogió de hombros sin decir más al respecto, no sabía si era adecuado tratar ese tema con ella, después de todo lo que había pasado, aunque lo que había dicho puso en perspectiva ese asunto, entrecerró los ojos desenfocando su vista a la nada.

"Se me fue entre los dedos," dijo, usando la misma analogía que ella había hecho. "Tal vez nunca fue realmente mío."

Si bien él había entrado en la vida de Adrien antes que otros, no había sido el que le definió, con quien se obsesionó y ahora tiene una hija. Quizá su error fue pensar que podía realmente hacer algo por él a largo plazo. Chasqueó la lengua, entre lanzando sus dedos en los mechones de su cabello mientras veía la caja con el traslador sobre la mesa.

"Al menos está vivo."

Afirmó con un movimiento de cabeza entonces, apartando su vista de la caja y enfocándose primero en Mina y luego sus ojos bajaron a su vientre, sacándole una verdadera sonrisa, quizá no había luz en su mirada, pero era genuina. 

"Es una perfecta razón para seguir," por un momento no supo si se lo decía a ella o a sí mismo.

"Quiero que hereden un mundo donde existe la oportunidad de sobresalir por tus talentos, por ser quien eres y no solo por un título, creo que serán magos o brujas de gran talento, quiero un mundo donde puedan mostrarlo y que sea reconocido."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 1 Dic - 23:36

Al escuchar ese “no” volteó a verlo y enarcó una ceja, porque no sabía muy bien a qué se refería con todo eso. No se imaginaba que ya no estuviera con Adrien o algo así, porque había cosas que simplemente no parecían destinadas a cambiar, como esa relación, aunque quizá estaba proyectándose con respecto a su propia relación con Jesse.

-No entiendo a qué te refieres…

Aunque no insistió en el tema, la mirada de Marcellus la distrajo y provocó que llevara su propia mano por encima del suéter que estaba usando como vestido. Sentía ya las diferencias en su cuerpo aunque todavía no fueran realmente visibles para el resto del mundo, no tanto al menos. Y además estaban los demás síntomas que nada tenían que ver con su vientre abultado.

-Sí, yo también lo creo. Que tendrán mucho talento, digo. Al menos han resistido bien toda la magia que ha fluido por nuestro cuerpo, la han aguantado como campeones.

No solo la que ella hacía, sino los hechizos que habían recibido, las vibraciones del sótano, todo lo que día con día los rodeaba. Se rió por acordarse de cuando Jesse le había preguntado si no iban a nacer con cuernos y garras. Negó con la cabeza y dejó que su pulgar viajara por la superficie de su vientre por encima de la ropa. Su expresión se suavizaba al instante, como si fuera un momento extraordinario en el que dejaba de estar a la defensiva con todo y con todos, en el que el resto del mundo desaparecía.

-Ah, por cierto. Winnifred y Donald. Son uno y uno.

Había olvidado compartirle ese pequeño detalle que la emocionaba bastante. Se mordisqueó el labio inferior y volvió a mirar a Marcellus a la cara, dejando un poco de lado su propia obnubilación con las vidas dentro de ella. “Donnie y Winnie Crawford”,  pensó para sí misma aún a sabiendas de que el hecho de que llevaran ese apellido iba a ser imposible por muchas razones, por más que Jesse hubiera muerto de felicidad al enterarse de la noticia. Se mordió el labio inferior, porque no quería ponerse sentimental.

-Donnie y Winnie Morgan, según las fuentes oficiales…ja.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 2 Dic - 0:30

Explicar lo que había pasado con Adrien le era difícil, porque implicaba revivir los sentimientos que había evocado, aquellas afirmaciones de que si bien lo amaba no podía tener una vida con él y además su afirmación de que Julisa siempre estaría primero.  Al final Marcellus no había podido hacer nada por él, después de todo.

"Adrien tiene planes irrevocables," le dijo entonces, "Yo ya no soy parte de ellos."

Había pasado tanto tiempo tratado de reparar el corazón de Adrien hasta que destrozó el suyo en el proceso. Ahora sentía que debía darse al menos un poco de valor a sí mismo y tratar de emendar las piezas y protegerlas, antes que del cristal solo quedara arena.

Se irguió un poco en el sillón, escuchándola hablar sobre la magia y la resistencia, no tenía idea todo lo que implicaba la cantidad de magia a la que ella estaba expuesta. No le había preguntado nada a Kael al respecto porque de todos modos no le daría información sin el consentimiento de Mina, pero se había visto tentado más de una vez y cuando finalmente habló, Kael le respondió con un crudo y directo "Si ella quiere que sepas algo, te lo dirá."

"Eso es bueno."

Parpadeó un momento, los nombres anclándose en su memoria, la sonrisa que tenía en los labios se hizo más pronunciada y por inercia su mente buscó que segundo nombre quedaría con los primeros, era una de las tradiciones de su familia, aunque no dijo nada, prefirió guardarse esa fantasía para sí, de nuevo para no hacer del vidrio arena.

Aun así, quería lo mejor para ellos.

Hizo una mueca al escuchar el apellido de Adrien junto a los nombres de los hijos de Mina (no podía llamarlos suyos, probablemente no lo eran, no podía hacerse esas ideas, era otra herida que no sabía si podía enmendar, la imagen de Jesse y Mina, como una familia, era una espina en el pecho, celos sin duda, pero venían acompañada con dolencia.)

"¿No te han dado problemas?" le preguntó, "La familia."

Bajó la mirada a su vientre, sintiendo la necesidad de protegerla a ellas y sus hijos, era algo que no quería ni podía negar, "No quiero que intenten nada, Anja es lo único que vale la pena de esa familia."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 2 Dic - 20:58

No se podía creer eso de que Adrien hubiera sacado a Marcellus de sus planes a futuro, sentimentalmente hablando. Por un momento creyó que quizá se trataba de algo relacionado con protegerlo pero después se dio cuenta de que eso no tenía mucho sentido. Contrario a lo que se hubiera podido pensar, no se alegraba por ello, ni lo festejaba interiormente. No era tan maldita.

Negó con la cabeza cuando le preguntó aquello de si no le habían dado problemas. Al contrario. Joseph Morgan jamás había sido tan bueno y solícito como hasta en ese momento. La cuidaba como jamás hubiera ella pensado que lo hiciera. Al parecer lo de la muerte de Adrien le había golpeado duro.

-Por el contrario, se han portado increíblemente bien. Tanto que casi siento culpa. Casi…

A Anja la adoraba, eso no había ni que decirlo. Sabía todos sus secretos y confiaba en ella plenamente. Era una perfecta tía falsa. Si Jesse hubiera tenido hermanas, le hubiese gustado que fueran como ella. Corrección. Le hubiese gustado que sus propios hermanos fueran como Anja, pero no eran más que un trío extraño, quizá Ben era el más normal, aunque ni de él estaba segura ya.

-Y mis papás también están felices de la vida de que sea de Adrien aunque esté muerto. Así que al final volví a apañármelas para tener contento a todo el mundo.

Miró el reloj de su celular y notó que realmente no había pasado tanto tiempo. De cualquier forma iba a esperar a Jesse. Le dieron ganas de acercarse a Marcellus pero precisamente por esa razón no lo hizo.

-Lamento haber sido tan mala en aquella ocasión, cuando te mentí. En verdad. Sabes que no suelo disculparme por las cosas pero en esto…en verdad lo siento. A veces no me doy cuenta de los niveles a los que llevo lo que siento.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 2 Dic - 22:39

El tema de los bebés eran más seguro que hablar de sus altibajos amorosos, agradeció el cambio de tema al respecto, aunque escucharla hablar de Joseph Morgan y todo lo que estaba haciendo le daba un sentimiento negativo al respecto del hombre, quizá realmente amaba a su hijo después de todo, pero su forma de demostrarlo había sido siempre demasiado torcida.

"Al menos te han dejado de molestar y no van a sospechar nada, algo bueno de todo esto ha venido a ocurrir."

Había estado preocupado al punto de la ansiedad por la situación de Mina, no quería verla sufrir o que la lastimaran, que la descubrieran era un miedo constante, ahora que su "lealtad" estaba solidificada con todo lo que había pasado, ante los ojos de quienes importaban, era un alivio entre tanto desastre.

Levantó la vista, ligeramente sorprendido por su disculpa. No iba a mentirle diciendo que entendía porque lo había hecho, no era algo que pudiera decirle sin sonar completamente falso, pero el escucharla ahora lo hacía sentir extraño.

"Me hubiera gustado no tener que tragarme esa hiel," le dijo con sinceridad, "Aunque al final las cosas efectivamente no estaban tan perdidas como me lo habías hecho creer por un momento."

Se pasó la lengua por los labios, sintiéndolos algo secos. Levantó una mano, como si quisiera alcanzarla y se arrepintió en el último momento. Se acercó a ella, sentándose a su lado y apoyando los codos sobre sus rodillas mientras la miraba, buscando algo.

"Sé lo que hice para ganarme esa mentira," le dijo finalmente, "Entiendo que te hice daño, aunque no fue intencional, me arrepiento de todo eso, quizá la mitad de nuestros problemas no se hubieran presentado y por más extraño que suene, por más demente, estamos a mano."

Parpadeó varias veces, encogiéndose de hombros una vez más, "Solo quiero que los tres estén a salvo," hizo un ademán hacia ella sobre el área de su vientre, "Quiero que al final, algo bueno salga de todo esto y no estoy hablando solo de la revolución, sino de todo lo que hemos pasado."

Cerró los ojos, encogiéndose sobre sí mismo, "Me cuesta hoy más que nunca seguir, pero si hay algo que sé bien es que la opción de detenerme no está sobre la mesa y eso está bien... es lo correcto."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Dic - 0:09

Pues sí, se habían desecho de Asbeel que siempre había sido una piedrita en el zapato y además ahora tenía protección extra de parte de los Morgan. Claro que había salido algo bueno de todo eso. Mina sentía que estaba jugando con demasiado fuego, que las cosas se le podían salir de control en cualquier momento, pero tenía que aguantar, hasta el final.

-Bueno, también sirvió para que vieras qué tan avanzada estaba en lo que me habías enseñado. Fuiste buen maestro.

Parecía que bromeaba, pero no era así. Notó que había alzado la mano hacia ella aunque el gesto lo había dejado a medias. Suponía que su relación siempre iba a ser así: de ademanes que se quedaban a la mitad, de cosas no dichas. Lo siguió con la mirada en cuanto se acercó y le sonrió a medias.

-¿Estás seguro de que no fue intencional? Se sintió con mucho como si lo fuera.

No parecía estárselo reprochando, como si estuviera acostumbrada a ese intercambio de dolor, a que las cosas siempre fueran un estira y afloja, un “tenemos que estar a mano”, con Jesse era así también, pero lo habían sorteado de forma diferente.

-Estaremos a salvo, me encargaré de eso. Al principio no me importaba,
¿Sabes? tenía bien entendido que si seguía con esto moriría. Aún lo pienso, pero al menos ahora no dejaré que suceda tan fácilmente.

Sonrió, y no parecía hacerlo forzadamente, ni con tristeza. Era casi como si estuviera segura de que tenía las armas para estar a salvo, aunque realmente no lo estaba. Aprovechó la cercanía para acercarse a él y recargó la cabeza en su hombro, con cautela, sin ser demasiado invasiva.

-¿Crees que exista la posibilidad de que pueda saludar a Marcel?

Preguntó. Lo decía de broma pero sonaba con bastante malicia. Retiró la cabeza y se recargó por completo en el respaldo del sillón. Cerró los ojos un segundo, respiró profundo. Estaba demasiado cansada.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 3 Dic - 12:34

Se sonrió con sinceridad, sus habilidades como Legeremago eran algo en lo que había trabajado continuamente desde hacía años, bajo la tutela de su familia y después bajo Auberon Wardwell. Enseñarle a Mina había sido un reto no por el métodos sino por la cercanía que tenían, fue precisamente lo que catalizó fricciones pero también los había acercado más que antes, aun cuando hubo muchas heridas de por medio, había sido un camino muy rocoso.    

"Y tu una aprendiz dedicada a pesar de las implicaciones, sé que no fue fácil."

Pero había servido, ella había logrado mantener la apariencia, había ocultado los hechos en su propia memoria, Auberon no le había hecho daño indagando en su mente. Marcellus le había hecho daño, algo de lo que se arrepentía, y ella le había devuelto ese daño, aunque en el gran esquema de las cosas había sido el menor de dos males, al menos había sido él y no Auberon, aunque haya causado otra herida entre ellos.

Se quedó pensando en su pregunta un momento antes de contestar, sus acciones no habían sido premeditadas, pero si podía recordar algunas que lo fueron. No quería mentirle al englobar todo, asi que resumió su sentir en lo que creía que era lo más importante, el error más grande que cometió y definitivamente no había sido intencional.

"Nunca fue mi intensión traicionar tu confianza."

Incluso ahora, después de la forma en que lo había engañado y como se había comportado no quería hacerle daño. Mina era una de las pocas cosas solidas en su vida, de las más importantes, no quería perderla… No de nuevo.

"Morir es fácil, mantenerse con vida es el verdadero calvario," le dijo y esta vez no s detuvo y tomo su mano entre la suya, "Hoy más que nunca hay razones para hacerlo."

Se rió ligeramente de su pregunta y con la mano que no tenia entrelazada con la de ella sacó un pequeño cilindro de su bolsillo, este contenía una poción de color blanco con una densa consistencia, "Debí haberme tomado esto hace una hora, si no lo hago entonces, efectivamente, hay posibilidades."

Por todas las diferencias que había entre ambos, Marcellus estaba consciente que su otra personalidad era parte de un todo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Dic - 17:22

En teoría siempre había sido una alumna dedicada, en cualquier cosa que se propusiera, pero lo de la oclumancia no solamente había sido cosa de demostrar sus habilidades y posibilidades, sino de salvar su vida, así que si cabía decirlo, se había esforzado al doble. Había habido mucho en juego pero ahora se sentía a salvo, a menos en ese flanco. Sentía que aún le quedaban demasiados cabos sueltos y no estaba ya confiando realmente en nadie, más que en Adrien, qué ironía.

Lo miró a los ojos cuando le decía que no había querido traicionar su confianza, como si intentara averiguar si lo decía con toda honestidad o no. Le había dado muchos problemas, aunque ninguno tan grave como Lucian. Igual ya no quería pensar en eso. Quería pensar que Lucian no haría locuras y que actuaría centradamente. No dijo nada, en cambio pegó un respingo al sentir el toque de su mano, pero no retiró la propia y solamente enfocó la vista en sus propios dedos un segundo.

-Sí, lo sé. ¿Sabes? A veces se me olvida en lo que estamos, y hago planes, y pienso en cómo los voy a vestir, y en cuando los lleve a comprar su primera varita de juguete, y si alguno será bueno en quodpot como Jesse y como yo, si serán pocionistas, o si serán muy buenos en transformaciones, si les va a gustar comer sopa…a veces me permito dejar volar mi imaginación un poco. Pero creo que lo mejor es que no lo haga.

Miró con curiosidad el frasco que Marcellus le enseñó. No lo había visto nunca tomar esa cosa. Quizá hubiera sido mejor que lo hiciera desde antes de que ella tuviera oportunidad de conocer su otro lado, aunque a la vez estaba consciente de que muchas veces había sido su propia culpa que lo dominara, por aquello de llevar a la gente a los límites.

-No, creo que lo mejor sería que te la tomaras.

Dijo negando con la cabeza. No sabía hasta qué punto era o no dañino que Marcel dominara a Marcellus, o hasta dónde le podía afectar, y tampoco se trataba de eso. Lo medicaban por algo, suponía.

-No queremos accidentes.

De ningún tipo, claro estaba. Le dio un apretón a su mano antes de soltarse de él y levantarse casi de forma abrupta, a mirar sin ver los papeles que estaban sobre la mesa, desperdigados con las dos caligrafías, muy diferentes la una de la otra.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 3 Dic - 22:22

"Tienes derecho a hacer esos planes," le dijo con toda sinceridad, "Son el tipo de pensamiento que te mantiene enfocado en el por qué estamos haciendo todo esto… por qué es importante." Frunció el cejo, mirando su mano con la de ella, "En las noches, suelo escribir prosa y verso como si la batalla ya hubiera terminado, como si hubiese llegado al final y todo hubiera ya pasado, pienso en aquellos que me importan y en las razones por las cuales llegué a ese punto… es una idea, una fantasía, pero me ayuda a enfocarme…"

El frasco que tenía era una poción hecha especialmente para él, había sido desarrollada entre Kael y la madre de las gemelas, le ayudaba a mantener el control, para que su propio subconsciente no fuese debilitado y no hubiera lugar para su segunda persona donde manifestarse. Marcellus había usado esa poción durante sus lecciones con Jesse sobre todo, no queriendo causar líos entre ellos, aunque se le había escapado de las manos en algunas ocasiones.

"Supongo que tienes razón."

Miró el cilindro un momento antes de quitarle el corcho y beberlo de un trago, como si fuera un shot de licor, incluso hizo una mueca al tragarlo. La poción podrá ayudarlo a mantenerse enfocado, pero no tenía el sabor más agradable del mundo.

No protestó cuando le soltó, solo la miró con una pequeña sonrisa, comprendiendo que era a lo que se refería. Se puso de pie y caminó hasta otra mesa, donde había una jarra de agua, se sirvió un vaso queriendo quitarse el sabor de la poción mientras Mina veía los escritos.

"Jesse," le dijo entonces, "Son notas de Jesse y mías, algunas son de Zieliñski… parecen garabatos, usamos un código para ocultar el verdadero significado. La magia para ocultar todos esos mensajes es la primera defensa, pero hay algunas cosas que incluso hoy en día no pasan de moda en cuanto mensajes."

Se acercó a ella, dejando un vaso con agua sobre la mesa junto a ella antes de tomar asiento de nuevo, junto a este estaba la caja con el trasladador que le había dado Kyle, este tenía la forma de un colmillo de dragón.

Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Lun 28 Dic - 0:44, editado 1 vez
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 6 Dic - 18:05

Tenía razón, podía ayudarla a enfocarse, pensar en todas las posibilidades. Además, podía ser que al final sus pensamientos más pesimistas no se hicieran realidad, que Jesse y ella no murieran, que estuvieran en ese mundo lo suficiente como para ver a esos niños crecer y criarlos ellos mismos. En todo caso, lo único de lo que habría que preocuparse era de que no fueran pésimos padres, pues no tenían realmente grandes ejemplos a lo que anclarse, aunque ella siempre hubiera considerado a Syd un tipo excepcional.

Vio la forma en que se bebía el frasco y soltó un suspiro casi nostálgico. Era raro saber que sentía cierta atracción por alguien que realmente era casi como un error en el sistema “Marcellus”, y alguien, que además, tenía una personalidad mucho más ácida y complicada. Suponía que era un patrón. Retiró la vista porque no quería parecer decepcionada y que la loca pareciera ella en lugar de Marcellus.

-Me pregunto qué harían Zieliñski y los demás si supieran de qué está hecha realmente esta revolución. Me queda claro que ellos saben perfectamente que se iba a derramar sangre, pero temo por problemas morales cuando Jesse les diga verdaderamente qué hace falta para ganar.

No podía hablar abiertamente pero seguramente Marcellus sabía a qué se refería. A la magia de sangre, a que tenían que usar las mismas técnicas que usaba la Secta, y unas nuevas, a jugar sucio.

Notó que la vista de Marcellus iba hacia una caja en particular. ¿Qué llevaba ahí? No era tanto curiosidad como paranoia lo que la llevó a preguntar.

-Qué tienes ahí?

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 6 Dic - 18:51

Tomó un trago de agua y se quedó pensando un momento, analizando la situación. Frunció el cejo un momento, las memorias de lo que había ocurrido durante el desfile del día del trabajo eran claras, después de todo había estado en primera fila de todo el asunto, había salvado a Werther y en cambio sus padres se habían asegurado de que no les hicieran daño, pero las bajas eran reales, la línea de Aurores que había perdido la vida además de los heridos eran en números considerables.

"Para empezar, no creo que acepten que algo así existe, las personas tienden a negar ese grado de oscuridad," le respondió recargándose en el sillón, "Años negando que Voldemort había regresado solo para que un día estuviera en todos los diarios, las sospechan existían, pero todos lo negaban porque era más conveniente."

Se mordió el labio, él lo había visto con Lucian, quien no le creyó la existencia de los Venerables, lo acusó de demente y aunque en eso no estaba tan lejos de la verdad, no había estado mintiendo.

"A mí me fue difícil aceptarlo, pero la evidencia era irrevocable así que negarlo era absurdo."

Nunca había tratado con Zieliñski directamente, Jesse permanecía firme en mantener a Mina y a él a raya en todo lo ocurrido, incluso ahora, eso mostraba convicción en sus planes. Quizá él sabía lo arriesgado que era revelar que era lo que conllevaba realmente la Revolución, la existencia de la Secta y la magia de sangre.

"También está el detalle de personas como Sapphire y su reacción tan…" hizo un mueca, "Espero que no haya nadie más con esa mentalidad entre las filas."

Algunos estarían fascinados por la magia de sangre, él lo estaba, pero otros encontrarían mal en todo aquello, sin embargo la causa existía y se mantenía, era una situación más complicada de lo que podían expresar con facilidad, mucho menos a quienes no tenían idea de lo que se había hecho para llegar a ese momento y lo que se había arriesgado y sacrificado en el proceso.

"Oh, es un Trasladador," tomó la caja, abriéndola para mostrarle el colmillo de dragón con anillos metálicos de diferentes tamaños, "Me lo mandó mi prima y Kyle, quieren que vaya a Irlanda para pasar las fiestas."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 6 Dic - 20:39

No estaba segura de que Ferdynand y lo suyos fueran a negar lo evidente, o que prefirieran hacerse los ciegos una vez que supieran la verdad. Hasta donde tenía entendido, muchos de ellos habían pasado cosas bastante feas en Europa, levantamientos de magos que intentaban ocupar el lugar de Voldemort, entre otras. Había habido más guerras por la sangre en esos lares, como si las ideas retrógradas no se pudieran abandonar sin más.

-Lo sé. Me sorprendió realmente que a estas alturas del partido alguien no tuviera claras las cosas. Pero a la vez me hace sentido, ¿sabes? la gente que trajo Zieliñski y los que no empezaron en Delta parecen saber perfectamente bien lo que hacen, ¿sabes por qué creo que es? Porque han sufrido y han visto guerras y batallas de cerca. Pero muchos de nosotros hemos vivido una vida cómoda en América, no hemos pagado nada con sangre, no hemos tenido que hacerlo. Blancos de clase media-alta, eso hemos sido desde que nacimos, no sabemos lo que cuesta. ¿Me explico?

Gente con Sapphire ni siquiera había tenido que sufrir racismo, ningún tipo de discriminación. Podían ser Delta pero incluso la mayoría de los Delta tenían ciertos privilegios, como Madison, como el mismo Jesse. Era difícil ponerse al cien en una causa que realmente nunca habías necesitado. Ella misma sabía que había empezado todo eso por un ideal egoísta, aunque quizá solo Yuri lo supiera a ciencia cierta –y Marcellus, por ende, que había entrado en su cabeza.

Arqueó una ceja cuando le dijo lo de Irlanda. Se preguntó si acaso Adrien le había dicho algo sobre el viaje, pero prefirió no mencionarlo por si la respuesta era no. No quería echar más sal sobre las heridas, por primera vez. Quizá el embarazo la estaba haciendo más sensible.

-Yo iré a Irlanda a pasar las fiestas con mi tío. Aunque bueno, realmente iré a Brigantia y me la pasaré ahí. Y dicen que mi tío es adicto al trabajo así que seguro pasaré la navidad ayudándolo a calificar exámenes de la ingeniería o algo así. Mi familia piensa que me hará bien estar “lejos del lugar en donde perdí a Adrien”

Si acaso Marcellus sabía todas las leyendas de esa universidad, quizá pudiera intuir que algo de su huida intempestiva y ese estar dispuesta a irse del país en ese momento, no era precisamente por querer reconectar con su parte Immëndorff.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 6 Dic - 21:06

Entendía lo que Mina se refería, si propia vida había sido cómoda y no conoció pagar las cosas con sangre, al menos no directamente la suya, hasta que había salido de Salem. La marca que tenía en la espalda era algo de lo que no hablaba porque no pensaba que otros fueran a entender, cultos y sus seguidores, familias unidas a magia de sangre como era la suya y seres más viejos que el tiempo… bueno, no parecía algo que pudieras sacar en una conversación cualquiera.

Levantó una mano, frunciendo el cejo, "Cuando estuve en Europa un grupo de magos trataron de matarme por ser un Lovecraft, no entendí que era lo que querían, me era difícil concebir la clase de miedo que historias podían provocar hasta que me fue muy evidente," sonaba tranquilo al respecto, "La protección que nosotros recibimos fue al costo de los sacrificios de nuestros familiares, no puedo mencionar una guerra sin que mi padre se ponga ansioso o los disturbios que ocurrieron durante la segunda guerra sin que Evan parezca haberse perdido en su mente, no los envidio ¿sabes?"

Parpadeó unas cuantas veces, había fantasmas rondando por la mansión, uno de ellos es quien había levantado la protección que esta tenia, en algún punto todos aprendían sobre ello, era preferible recordar las cosas como historias, una tontería por supuesto, toda historia tenía una parte de realidad, él bien lo sabía.

"Mis motivaciones para estar aquí son personales, egoístas incluso, pero creo en la causa," ella lo sabía, pero hablarlo ahora que no estaba teniendo un colapso nervioso era más fácil, "No me considero un héroe o soldado desinteresado, sería muy hipócrita de mi parte hacerlo," la miró entonces, "Mi punto es, nadie me obligó… ¿por qué pensaría que a otros lo harían? No tiene sentido para mí, creo que algunos realmente no sabía que era lo que implicaba todo este movimiento."

Levantó una ceja al escucharla hablar de Brigantia, su padre había atendido esa Universidad, le había contado sobre las cosas fuera de lo normal, incluso para un mago, que habían ocurrido ahí. Tenía una sospecha de que la visita de Mina no era simplemente social, pudiendo pasar su tiempo en tranquilidad, era interesante que fuera directo a la Universidad. 

"Si gustas, puedo hacerte compañía uno de esos días," abrió una invitación verbal. "Kyle y Odille seguro querrán llevarme a uno de los santuarios de Dragones y esos lagartos sobre alimentados tienden a perseguirme."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 6 Dic - 21:39

No sabía a ciencia cierta qué había tenido que hacer su padre para protegerlos, para darles todo lo que tenían. Barnabas no hablaba nunca de eso, aunque muchas veces había dejado claro que no se arrepentía de nada de su pasado. Y Mina sabía perfectamente que él era culpable de muchas de las cosas terribles que habían pasado los demás, parte de ese terror europeo que exigía que la magia fuera solo de unos cuantos. “Sangre limpia”, les llamaba. Había escuchado varias veces cómo le decía a Werther que lo único que lamentaba era que no hubiera podido llegar a una América con del poder era de los “sangre limpia”, un término que a Mina le parecía ridículo. No se lo mencionó a Marcellus, pero se quedó pensando en ello, ensimismada. Lo miró cuando volvió en sí y sonrió a medias.

-A veces siento que, cuando me quedo callada y pensativa, eres capaz de leer mis pensamientos.

Era verdad, a veces sentía que bajaba demasiados escudos con Marcellus. Hizo un gesto vago con la mano. Las motivaciones no importaban, siempre y cuando se creyera en la causa como el fin, y no se intentara cambiar los objetivos colectivos, que al final eran los que importaban. No dijo nada respecto a su ofrecimiento de hacerle compañía, porque seguía con esa incomodidad del asunto de Adrien.

-Claro, te avisaré. ¿Te irás hoy? Yo aún no sé cuándo lo haré, solo sé que será pronto.

Miró la caja con el traslador, Le daban ganas de preguntarle si podían compartirlo en ese mismo instante, si podía llevarla a la universidad de una vez por todas, pero sabía que no debía ser así, que debía planear bien cada uno de sus pasos. Volvió a mirar los papeles. Aunque estaban en códigos reconocía perfectamente la escritura de Jesse. Se parecía a la de su papá.

-¿Sabes? Sé que Jesse no convivía mucho con su padre, pero yo sí. Creo que encontraba divertido que fuera tan curiosa. Me enseñó muchas cosas. Me ponía películas, me leía libros. Nunca supe si a Jesse en verdad no le molestaba que me pusiera más atención de la que le ponía a él…

Se mordió el labio inferior. Pasó los dedos por los papeles como si pudiera sentir la textura de la tinta, aunque no era así.

-Había filósofos que defendían la idea de que la revolución social siempre necesitaba violencia, pero había otros que pensaban que no era así. Yo soy del primer grupo, aunque sea difícil. Es una ironía, ¿no? que para llegar a un mundo que no esté podrido por dentro se necesiten unos cuantos muertos…

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 6 Dic - 23:13

Ladeó la cabeza, sonriéndole ligeramente. A veces, sentía que ella también podía leer su mente sin necesidad de magia, no estaba del todo seguro si era porque con ella se exponía incluso a una parte de sí mismo que le era extraña o simplemente había algo que a pesar de todo le permitía bajar sus defensas y simplemente ser él mismo.

"Siento que a veces piensas en voz alta," le contestó con un tono en parte bromeando, en parte seriamente, "Aprendí a escucharte."

Hubiese querido que Adrien tuviera esa habilidad, escucharlo cuando estaba en silencio, tal vez entonces hubiera entendido hasta qué punto podía soportar mil heridas, desangrarse y seguir de pie y a su vez entender que había cosas que no podía resistir, no cuando sus defensas se había reducido a cenizas.

Se encogió de hombros, haciendo un ademán hacia la caja sobre la mesa, "Ya tengo algunas cosas allá, estaba indeciso si irme esta noche o esperar un poco más."

No sabía si tenía la fuerza para llegar con Odille y pretender que estaba bien, no cuando ella lo podía leer como a un libro sin problema alguno. Podía atribuir todo a la "muerte" de Adrien, no sería difícil de hacer, en ese momento sentía que la herida era similar, aunque el saber que estaba con vida le daba un gran alivio, pero no podía consolar que después de todo, no podía hacer nada por él.

"En su mente…" empezó a hablar con cierto tono de indecisión, "En su mente había sentimientos encontrados para con su padre, todo el tiempo, no puedo entender si algunos de ellos serían parte de esa relación, no lo creo realmente… no lo puedo explicar solo… lo aprecié…" se mordió el labio inferior, "A veces, cuando estoy viendo un recuerdo puedo sentirlo, no solo verlo… me perturba un poco pero entiendo porque resaltan, después de todo los recuerdos que permanecen son por las emociones que están ligados a ellas."

Ver y sentir aquella noche en el sótano desde los recuerdos de Adrien había sido la razón por la cual no le cabía duda que la secta debía ser destruida. Sentir la convicción de Mina lo había reforzado.

"Lamentablemente comparto esa idea," asintió con la cabeza un par de veces, "Creo en el cambio pacífico, pero cuando el enemigo es tan fuerte y la balanza tan inclinada hacia un solo objetivo, no existe la protesta pacífica, la humanidad pelea todo el tiempo, incluso cuando solo se trata de ideas."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 6 Dic - 23:36

Por inercia miró su celular. ¿Era que Jesse no iba a llegar jamás? ¿Hasta cuánto tiempo tenía que esperarlo? ¿cuán más paciente debía ser? Se remojó los labios y volvió a guardarlo solo para alzar la vista y sonreírle a medias a Marcellus, aunque parecía un poco consternada en ese momento. Nunca se le había dado la paciencia y aunque se sintiera en un punto sólido de su relación con Jesse en ese momento, nunca se le había quitado tampoco la inseguridad y la paranoia con todo lo que tenía que ver con él.

-Quizá aprendiste a escucharme pero no estoy segura de que hayas aprendido qué significan todos mis mensajes…

Le dijo de forma críptica, con una sonrisa casi felina. Sabía que era complicado entenderla; sus formas de pensar, sus formas de querer. Y no porque fueran realmente profundas y complejas, sino porque eran muy retorcidas, enmarañadas. Escuchó con atención lo que le decía lo que había visto en la mente de Jesse, aunque en realidad tampoco le contaba detalles, y suponía que eso estaba bien.

-Sí, lo sé. No porque lo haya visto nunca en su mente sino porque siempre mostró eso. Sentimientos encontrados hacia su padre. Como sea, para mi fue un padre también, en cierta forma, me enseñó más cosas que el que tengo de verdad. Quizá sin él mi forma de ver el mundo sería completamente distinta, quizá sería como Werther…

No dijo más, porque no podía hablar a profundidad de su hermano, pero Marcellus lo sabría, aunque realmente jamás le había enseñado pensamientos que mostraran la verdadera naturaleza del Inefable, lo peor de él. Se alegraba de no haber sido así, de haber tenido más cosas en la vida.

-Te hará bien salir del país y estar lejos de todo por un tiempo, aunque realmente no te deslindes. Creo que a mi también me hará bien alejarme un poco. Quizá conozca al verdadero amor de mi vida en Irlanda.

Bromeó, aunque obviamente la broma fue tremendamente ácida.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 8 Dic - 14:28

La miró con una expresión en blanco, levantando una ceja después de un momento, después de todo había algo de verdad en lo que decía, la manera de pensar de Mina no era lineal y muchas veces se tornaba en un misterio incluso para ella misma, al parecer… o quizá el simplemente, como había dicho, no entendía sus mensajes.

"No estás equivocada."  

Marcellus no podía jactarse de conocer a Werther, mucho menos la personalidad que ocultaba de otros con respecto a la Secta. Convivía con él a menudo, cuando visitaba a Harley, sabía lo importante que era para su prima y si bien su conexión con la Secta no era un misterio para él, tampoco era algo en lo que pensara activamente. Lo único que podía decir con certeza es que había mas de el de lo que dejaba ver, la mayoría de los Inefables tendían a tener más capas sobre sí mismos de lo que externaban.

"No sé si a ciencia cierta serias como Werther, pero por lo que me has dicho de tu familia, la influencia de otros sale de tu circulo habitual y por ende lo expande," hizo un movimiento circular para mostrarlo, "Quizá Syd fue el primero en mostrarte que podías hacerlo."

Se mordió el labio inferior, recordando sus días en Beauxbatons, antes de terminar en Salem, durante las tardes con Cherry, Dianne y el mundo que parecía ser más fácil cuando en realidad solo estaba ignorando que estaba en un tiempo privilegiado.

"¿Cómo no se me ocurrió antes?" respondió con cierto humor en la voz a su comentario acido, "Quizá la solución siempre estuvo en el viejo mundo, donde encontraras al amor de tu vida y mis abuelos convencerán a mis padres de casarme con una de las hijas de algún político Europeo, quizá hasta nos caigamos bien," chaqueo la lengua, "Por ahora solo tratare que los dragones de Kyle no intenten reducirme a cenizas, creo que es un buen plan a corto plazo."

Pensó en Adrien, miró a Mina y sintió la necesidad de golpearse la frente contra el muro más cercano.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 9 Dic - 21:51

Sonrió a medias por la idea del matrimonio arreglado, aunque seguía sin creer realmente que hubiera terminado con Adrien. La sola idea le parecía todavía imposible de digerir. Quizá era porque en el fondo había aceptado saber que estuviera con él, pero no quería pensar en la posibilidad del futuro con Marcellus con alguien más que no fuera Adrien, a quien ella la había aceptado. Un revuelto pensamiento egoísta, pero honesto al fin y al cabo.

-Sí, suena a un buen plan a corto plazo.

Miró de nuevo el reloj de su celular, aunque al verlo se encontró con un mensaje de Jesse. “Problemas en el Oeste”, decía. Según el código no era algo de vida o muerte, pero sí algo que, en efecto, necesitaba de su presencia. Frunció el ceño y lanzó un hondo suspiro. En otros tiempos se hubiera sentido desconfiada y paranoica, pero ahora su paranoia solamente era resultado de su temor de que esos problemas no se pudieran resolver.

-Jesse no vendrá. Así que supongo que debería marcharme…

No era como si en los últimos meses su presencia se hubiera podido tachar de “afortunada” cuando se trataba de Marcellus. Ya no era como cuando habían empezado su relación –de cualquier tipo- no más salir a pasear, o a cenar, a hablar de cualquier cosa. Todo era distinto ya, tirante, siempre con una tensión extraña en el aire aunque trataran de evitarla, se habían herido demasiado.

-Si te decides a usar ese traslador me avisarás antes, ¿no? No porque sea tu deber sino…

Porque de por sí ya se sentía muy sola como para quedarse de la nada sin las personas que le importaban, verlas esporádicamente, no importaba cuán deterioradas estuvieran todas sus relaciones.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 9 Dic - 22:22

Su celular sonó con un particular tono, un mensaje de texto, con algo de pereza lo sacó del bolsillo de su abrigo y vio que era de Odille, un simple y directo "¿Por qué no estás aquí, quien te crees para hacerme esperar Jair? Rapidito!" que lo hizo suspirar con una ligera sonrisa.

"Creo que será esta noche después de todo," le dijo a Mina, confirmando que se iría por un tiempo, "Solo volveré por mis cosas y después usaré esa cosa," señaló el trasladador sin mucho afán, "Tienes mi número o ya sabes, un patronus, el método que prefieras."

Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla porque a pesar de la tensión, las distancias y todo lo que había de por medio entre ellos y que probablemente siempre habría, realmente le importaba Mina, quizá nunca dejaría de importarle. Marcellus tenía gran aprecio por ciertas personas en su vida, las guardaba en sus sentimientos sin importar que hicieran, era precisamente la razón por la cual le había dolido tanto el apartarse de Adrien, porque le importaba demasiado.

Mina tenía su relación con Jesse y Marcellus había aceptado eso desde hace tiempo, ahora tendría una familia y no iba a negar que estuviera celoso, pero no era tan descarado como para hacérselo saber o decirle algo al respecto.

Marcel no le hubiera importado, siempre era más fácil cuando él estaba al frente.

"Trata de tomar un tiempo para descansar," le dijo seriamente, "Creo que a todos nos hace falta."

Física y mentalmente, estaban en un punto que no podían relajarse, pero si podían tomar un momento para reabastecer sus fuerzas, mismas que una vez más tendrían que drenar, sentía que algo venía, era inevitable, pero al menos podían estar un poco preparados.

Tomó la mochila que estaba a una lado de la mesa y empezó a guardas las cosas, tomando la caja con el trasladador en el proceso antes de ponerse de pie con la mochila al hombro y asintió con la cabeza.

"Te veré después, Mina," De eso  no había duda.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba