Zup Laisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zup Laisa

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 5 Ago - 20:50

Se habia levantado ese dia con una resaca de los mil demonios, maldiciendo al mundo y demás su celular había sonado al menos unas 13 veces, eran llamadas perdidas de su madre y entre ellas una de Laisa, su prima no prima recordándole que hoy era ese “dia del mes” en el que se veían, actuaban como una familia, se contaban cosas irrelevantes y demás.

“te veo en central park a las 10am”

Eso fue lo ultimo que le mando por celular, después de arreglarse un poco para no parecer mas muerta de lo usual, se puso en camino.

Ver a Laisa en esa ocasión le resultaba un poco mas reconfortante que las anteriores, pues de toda la gente que conocía, ella llevaba al menos unos semestres en la universidad y pensaba, según ella, que tal vez podría ayudarla a adaptarse un poco. Harley se había vuelto un tanto cerrada y destructiva los últimos meses, pero era solamente por la razón de no tener un rumbo fijo en su vida, era como un pequeño barco a la deriva esperando por los vientos del cambio.

Llego a la hora acordada en un Starbucks que estaba ridículamente cerca de su antigua casa, la mansión Rosenbarg aun se conservaba, aun que estuviera en renta desde hacia un par de años, cuando toda su familia se había ido al caño por culpa de las infidelidades de su madre, si Harley jamás se lo podría perdonar, no importaba qué.

Cuando vio que Laisa se acercaba a ella, solamente le hizo un gesto con la cabeza tipo “zup” y le entrego un mokka chocolate que había comprado para la ocasión, frio obviamente, por el ambiente de la ciudad en esas épocas del veranos.

¿Qué hay? ¿Cómo esta todo? ¿Algo interesante que deba saber?.. – Le dijo como si realmente quisiera saber algo, aun que su tono apático daba más que decir. Laisa sabia muy bien que a Harley no le importaban o fingía que no lo hacían, todos los asuntos familiares.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 6 Ago - 4:40

No era algo que le diera mucho entusiasmo hacer pero aun tenía esa lealtad con la familia Rosenbarg-Blue y por ende lo seguia haciendo. Existia un dia del mes en el cual Laise dejaba las rencillas y los pleitos a un lado y le contaba algun suceso importante o las simples noticias de su familia a Harley. Exhalo un poco y se dirigio a donde la citó un Starbucks cerca de la mansion donde antes vivia con sus padres. Lo que realmente ella queria es que se solucionara todo aquello y asi no tendria por que ser la mensajera de las calamidades pero por lo pronto tenia que seguir con su insufrible trabajo como informante.
 
Esa mañana no habia comido bien, se levantó con un humor de los mil rayos y cualquier persona que le obsequiara una mirada mal concebida ella le respondia con otra mucho mas mortal, llevaba unas ojeras marcadas bajo sus ojos y bostezaba con regularidad. La cita que tenía con la rubia era a media mañana sin embargo, la noche anterior los estudios y las tareas no la dejaron descansar como debería. 


Al fin llegó al lugar de la cita y notó a la chica también con un semblante bastante hostil, sabia que padecía una extraña enfermedad de la sangre que la hacia un poco sensible a la luz y a parecer siempre un muerto viviente. Bostezó ligeramente y se sentó frente a ella, le dio un sorbo grande al mokka y la miró directamente a los ojos.
 
-Dos cosas, la primera: parece ser que tu hermana hizo una nueva tontería y la segunda es que Zack está al borde de la quiebra, interesante no?- Eran básicamente las menciones que tenia que hacerle a la rubia, Laise era la única que aun tenia contacto con la familia además de su madre pero esta había desaparecido meses atrás y no se sabia nada de ella. Le dio un trago de nuevo al mokka y esperó pausadamente a que Harley dijera algo, pues no o eran noticias del todo trágicas pues si afectaban la vida de la joven. Eso significaba que no podría pagar la universidad aunque pensándolo bien ¿Cómo era que ella pagaba el colegio si lo que ganaba en la repostería no era lo suficiente? Quizo preguntarle pero lo mejor era no entrar en mas detalles y simplemente seguir con el script que tenían ese dia.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 6 Ago - 22:43

Harley vio a Laisa, ella no tenía la mejor de las caras, sinceramente.  Comenzaron a caminar hacia central Park,  si bien ese no era el mejor de los días de la rubia, pues tampoco era de los peores, su cara de muerta era más por la resaca del día anterior que por su enfermedad, que si,  por más que quisiera negarlo, seguía ahí presente en ella, acabando con su vida poco a poco.  

Si le sorprendió escuchar lo de Zack en la banca rota, más porque hacía poco más de dos años que su empresa discográfica era de las mas prometedoras en Norte America, pero claro que muchas cosas se habían ido al demonio después de su recaída con las drogas y demás cosas, tras el divorcio y todo eso.  Harley solo cerró los ojos y bebió un poco de café,  aun seguía sintiendo a Zack como su padre, aun que no lo viera o tuviera contacto con él desde hacía varios años.

Por otro lado estaba la situación de Evelyn, no se imaginaba lo que su hermana podría haber hecho, ¿intento suicidarse otra vez? ¿se hizo drogadicta? ¿Estaba embarazada o algo así? Quién sabe, con ella todo podía pasar. La odiaba mucho porque Evelyn la odiaba también, porque nunca le perdono nada.  Porque así era su familia, llena de rencor y malos entendidos.

Mhh …. Pues qué mal, le voy a enseñar donde se pueden cazar buenas ratas en el Bronx… -  Cuando Harley había huido de su casa hacia un año, no le había pedido nada de dinero a nadie, se las habían arreglado ella y Shane con la beca que este tenia en la universidad y empleos de medio tiempo, tenían muchas carencias, pero eran felices, lo habían sido por el tiempo en que su relación había durado, él le había dado una nueva familia, una nueva razón para seguir, pero ahora ya no estaba.

Los primeros meses se las arreglaba con dinero que ganaba de trabajos eventuales, pero todo era muy difícil y a veces, aun que no quisiera, tenía que aceptarle dinero a Adam o a Eva, luego afortunadamente Wilhelmina había ganado su herencia tras divorciarse de Jesse y ahora todo les estaba yendo mejor, claro que eso no se lo iba a decir a Laila.  Trató de continuar una conversación casual con ella, era lo más que podría decirle.

¿Y tu? ¿Cómo esta Lucian? ¿ya hablaron con su mamá? …  Oye, voy a entrar a la universidad este año, ¿Qué me recomiendas hacer? Voy a estudiar cooperación mágica internacional… tu sabes,  como Adam…

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 12 Ago - 22:47

-No quiero comenzar una pelea en este momento, pero Zack sigue siendo tu padre, no deberías hablar e esa forma- Realmente no quería meterse en asuntos que a ella no le incumbían pero si ella tuviera a su padre o mínimo supiera donde se encontraba, haría todo lo posible por mantener contacto con él, interesarse en sus cosas, sus asuntos, tratar de enmendar los años que no tuvieron para aprovecharse uno al otro. Ella lo extrañaba demasiado o más bien extrañaba la imagen que un padre daba en la sociedad, aquel que daba protección y cariño. 

Bajó la cabeza angustiada cuando la rubia preguntó donde se encontraban Lucian y su madre, desde hacía ya mucho tiempo no sabían donde estaba y su hermano había salido hacia Alemania para buscarle y traerla de regreso pero tampoco él habia dado señales de vida, ya no le mandaba cartas ni vociferadores, practicamente a los dos se los habia tragado la tierra y eso la tenia con los nervios de punta. Sabía lo que sucedía con la sociedad mágica y la muggle, esperaba que nada de lo que se decia en las noticias tuviera la fortuna de tocar sus oidos. No sabria que hacer si perdiera tanto a su madre como a su hermano, pero en fin no aturdiria a Harley con esos problemas, ella ya tenia los propios y de nada le serviria tener una preocupacion extra.

-Yo estoy perfecta y Lucian está bien, hace unos días me mandó una carta diciendo que Alemania está más fría que de costumbre pero que sigue igual de bella, cosas sin importancia. Sobre mi madre, no lo sé, Lucian aun no sabe nada de ella y sigue buscandola, no puede haber desaparecido asi de repente. 


Le dió un sorbo a su moka y la vió fijamente a los ojos, sabpia que pese a lo que los demás dijeran, estar en una Universidad era algo muy complicado, pues tenias que estar pendiente de tus notas y esforzarte al maximo para aprovechar el conocimiento que te brindaban asi como tamben tenias que lidiar con los dimes y diretes de una sociedad que en lugar de ayudar a los jovenes a progresar hacian que pensaran en colgarse del techo o bien tirarse por la ventana. Realmente solo los mas fuertes podian con una carga asi y esperaba ayudarle a Harley a llevar mejor su vida universitaria.


-yo te recomendaria en pasar desapercibida, dedicate a estudiar y concentrate en tu carrera. Aquí si eres invisible tu vida será mucho más fácil. Yo traté de hacer eso pero tanto mi apellido como mi ya conocido ego me lo impidieron, tu no hagas lo mismo que yo...de verdad- Era muy sincera con eso al respecto, si ella hubiera sabido la cantidad de aves de rapiña que habitaban ahi jamas hubiera elegido estar en la universidad y mucho menos estar en una fraternidad. Las Leyendas que habia acerca de las fraternidades lamentablemente eran casi 100% ciertas y no queria que Harley pasara por lo que ella habia tenido que pasar. 


Última edición por Laise Den Adel el Mar 13 Ago - 10:30, editado 1 vez
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 12 Ago - 23:18

Harley tensó la quijada cuando Laise le dijo que Zack seguía siendo su padre. Claro que no, Zack ya no era su padre, se había convertido en otra cosa hace mucho tiempo, se había dejado vencer y aun que le hubieran llegado noticias de que estaba en rehabilitación por las drogas y todo eso, mientras ella no lo viera y se diera cuenta que había cambiado, ese sujeto no podía ser su padre, ese hombre que la había criado a pesar de no ser su hija biológica, con cariño y dedicación, ese que en un momento se había convertido en uno de los pilares de su existencia y que ahora no era nada.   

Bebió de su café sin responderle, ella no tenía ganas de pelear con la chica tampoco. ¿Con qué fin? Era lo más cercano a la familia que tenía y ese día en específico la resaca estaba matándola.  Comenzó a caminar por el parque al lado de ella, entre escuchándola y entre perdiéndose en sus pensamientos.  Ella quería mucho a Lucian, él y Laisa eran como los primos oficiales de la familia, pues su madre y la de ella eran muy buenas amigas, habían crecido juntos, los tres en un buen ambiente y la verdad le dolía que todo aquello hubiera terminado. A veces deseaba volver a ser una niña de 11 años recién entrando al colegio, pero eso tampoco se podía por más que la magia existiera en sus vidas.


Espero que la encuentre pronto.. – Su voz parecía sincera y apenada por la situación de Laisa, de igual manera el hecho de que la chica fuera la única en contacto con la familia de Harley le daba un punto a su favor, sabía que ella era como una hija para Evangeline y que por respeto y cariño a su vieja amiga, la semi veela no la iba a dejar sola a su suerte, como Harley había decidido vivir.


Pero cuando la conversación cambio hacia la universidad hasta eso, Harley se sintió un poco más aliviada, tratando temas menores. Si, tenía miedo de estar en la universidad, ella nunca había sido muy dedicada a los estudios como Mina o Laisa, de hecho ni siquiera se molestaba en la escuela por tener buenas calificaciones ni mucho menos, ella había dicho toda su vida que se iba a dedicar a la música, pero al final su ambición política había podido más que ella.


Digamos que nunca he sido buena para pasar de inadvertida, sabes todos los rumores que ya se dicen de mi familia en otras partes del país. Solo sería cuestión de tiempo para que los chismes y demás cosas también me afecten aquí. Sin embargo, da igual, he aprendido a vivir con eso toda mi vida.


Pues si, había sido algo sonado que hace unos años su mamá quién toda su vida trabajo como Auror, había desertado de su trabajo después de 10 años para huir con su amante a Euroa, También que su papá Zack pues se había vuelto un adicto a las drogas después de eso, detalles que a veces seguían sonando en la sociedad mágica.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 13 Ago - 11:51

-Gracias por preocuparte, Harley. Realmente extraño a mamá, si algo le pasara no sabría que hacer...- Le habia dejado en claro cual era su peor miedo. Creció sin padre y no quería seguir su existencia si su madre no estaba en ella, Laise llegaba a ser bastante melodramatica pero siempre sincera, le rogaba a todos los dioses habidos y por haber que su madre y su hermano estuvieran bien. 

 Se que realmente te es dificil, es decir tus padres no son prescisamente las personas mas grises del mundo pero por lo menos no le atribuyas más leña a tu calamidad- Le decía en serio, recordaba como si fuese ayer su iniciación, aun tenia pesadillas con aquella noche, sin embargo habia aprendido que todo lo podia lograr o bien eso era lo que su mente atrofiada queria pensar. Se terminó el moka de un trago y volvió a pedir otro, esta vez con un shot doble de caramelo y uno de chocolate liquído. Le miró firmemente y luego bajó la vista hacia su café. Jugaba con la copa pasandola de un lado a otro, como si estuviera esperando una terrible noticia o algo asi.


-Cuentame, ¿como vas a pagar la universidad? ¿Tienes trabajo? ¿Te vendes, te rentas? ¿Haces algo con tu vida? Verás tengo unos ahorros...- Si. se habia extralimitado, nunca habian llegado ayudarse de esa forma. Los Den Adel ademas de tener fama de magos oscuros despreciables y asesinos tambien la tenian por ser estupidamente millonarios y nunca habian tenido que enfrentarse al hambre ni mucho menos pero su madre siempre les habia enseñado tanto a ella como a su hermano a ser humildes y serviciales, muy a pesar del orgullo y temperamento de Laise.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 13 Ago - 21:35

Sinceramente Harley no se hubiera enterado de la situación con la señora Den Adel de no ser por Laisa y por que fue la única que la visito cuando sucedió lo de Shane, su mamá había querido hacerlo pero le había prohibido rotundamente a todos mediante un escueto mensaje que la vieran, incluso no le dijo a nadie donde iba a estar y vivió por su cuenta un tiempo en la casa que tenia con Shane hasta que, obviamente, sus familiares decidieron rematarla.   Lamentaba que Laisa se sintiera así, aun que ella era muy mala para consolar, demasiado, era brusca y directa, así que simplemente, otra vez, decidió quedarse callada.

Chasqueo la lengua sobre el paladar cuando menciono la situación de sus padres, le daba igual. En esos momentos Harley se sentía que no importaba no tenerlos, había aprendido a estar sola durante ese tiempo y seguía lo suficientemente enojada con todo el mundo como para pensárselo mejor. Dentro de ella aun no había podido entender cómo es que su familia se había ido al demonio y sentía que jamás lo entendería, pero que ahora ya no era su problema.


Sin embargo estaba el asunto del dinero. Ella nunca en su vida había tenido que trabajar para comprarse algo, había crecido en los mejores vecindarios de Noting Hill en Inglaterra y después hecho su vida en Manhattan cerca de la 5ta avenida. Por dios, sus vecinos eran estrellas de cine y tenía un chofer particular para cada día de la semana, pero desde que salió de la escuela y renuncio literalmente a su familia  las cosas habían sido más difíciles.  Había aprendido a vivir con lo básico cuando hizo su vida con Shane, a cocinar y tener una vida en hogar simple, sencilla y feliz, sin lujos ni excesos, pero feliz. Después de eso de no ser por la ayuda de Wilhelmina, ni siquiera sabía dónde estaría en esos momentos, pero tampoco le iba a decir a Laisa que técnicamente Wilhelmina le pagaba la escuela con la fortuna que le habían heredado, no era algo que la tuviera orgullosa tampoco, Harley era solamente una niña pobre tratando de vivir como rica.


Tengo una beca, claro que no me vendo, ¿Qué te crees?... además, le ayudo a Wilhelmina con el negocio de los Cupcakes, va bien la verdad, no necesito dinero en estos momentos, gracias.   Harley rio por lo bajo, luego decidió simplemente ir a sentarse a una banca, de esas de central park que estaban tan cerca de donde una vez ella vivió con su familia.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 20 Ago - 5:05

De alguna forma Laise se sintió aliviada al ver que Harley no tenía problemas de dinero, era un problema menos con el cual lidiar. Por otro lado, no recordaba que ahora vivía con Wilhelmina Schweinsteiger, después de ese escandaloso divorcio con Jesse Crawford. 

Negó con la cabeza sonriendo y caminó hacia la banca donde la rubia se sentó. Abrió los brazos y se acomodó comodamente, recargando la cabeza en el borde de la banca y  mirando al cielo. Era de esas contadas ocasiones en las que no discutían y realmente disfrutaba el momento. Dió un largo suspiró y de nuevo la miró. 

-Sabes, te mentí con respecto a lo de Zack. Quería ver si lograba algún cambio en tu actitud pero es imposible.Quería saber si aun latía un corazón en ese frío y duro pecho tuyo... - Hizo una mueca simplemente cerró los ojos para esperar la nefasta reacción de Harley tras escuchar que le había mentido con respecto a la bancarrota de Zack Rosenbarg, esperaba un grito horrible y una paliza pero al menos le quedaba saber que había hecho su último esfuerzo.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 23 Ago - 18:10

Harley giro su rostro para observarla, había estado a punto de darle un nuevo trago a su café, pero la declaración de Laise llamo su atención, no por el hecho de que fuera mentira la bancarrota de Zack, si no por lo que decía acerca de buscar alguna reacción en su frio pecho. ¿En que se estaba convirtiendo? Si, era más fría de lo que siempre había sido, había pocas cosas que le interesaban y solamente quería seguir con su vida de una manera triste y amargada, porque ¿qué caso tenia vivir si no podía estar con la persona que amaba? Tal vez Laise no lo entendería, tal vez nadie realmente entendería el dolor que sentía en su pecho cada mañana al levantarse y saber que jamás podría volver a ver a Shane.

Este bien… es decir, me alegra que Zack no esté en la bancarrota y eso, en especial por Evelyn y Elliot no se lo tomarían bien, en especial Eve.

Luego ahora si bebió de su café, pocas personas veían realmente en lo que Harley se había convertido, técnicamente era lo que siempre había odiado, una copia exacta de su madre en relación a sus emociones, ella nunca la había entendido y posiblemente ni siquiera ella se hubiera dado cuenta aun de lo parecidas que eran a veces, Evangeline era dura, fría y calculadora, pero era porque había tenido que vivir toda su vida lejos del hombre que realmente había amado en su vida, era técnicamente, parecido a lo que ella le había pasado.

Escucha Laise, se que es difícil para ti todo esto – Le dijo con un poco más de confianza, tal vez más de la que ambas se habían tenido en mucho tiempo – No nos debes nada, ni a mi ni a mi familia, no tienes que seguir siendo la mensajera si no quieres, realmente yo no quiero saber nada más de ellos, no podría seguir con todo. Se que ellos se preocupan y todo eso, pero a veces, simplemente, las personas se cansan de todo y yo estoy cansada de ellos…

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 23 Ago - 19:19

Laise abrió los ojos como platos, estaba absurdamente sorprendida, Harley no había actuado impulsivamente como la alemana se lo hubiera esperado, al contrario, podría decirse que hasta lo tomó con humor, cosa rara, ella no era así.

Entendía que desde la muerte de Shane había cambiado mucho pero no sabía que tanto, Laise no había perdido a nadie de la forma en la que la rubia lo había hecho, solo su padre pero nunca lo tuvo en realidad y como consolación sabía que estaba vivo en alguna parte de Alemania. Gracias a Merlín, desconocía aun esa sensación.

Bufó y rió enseguida ante lo que Harley dijo, ¿Acaso la estaba liberando? - No me estarás liberando de mi eterna esclavitud ¿o sí? por que si es así, exijo mi prenda a cambio- aquello lo dijo en un tono de broma - Entiendo, Harley. tu cansancio es comprensible, solo toma en cuenta de que tu familia siempre estará ahí para tí, YO estaré ahí para ti - Lo último fue como una espina que era sacada rapidamente pues desde que recordaba nunca se habian llevado bien pero existia un cariño y un aprecio sincero - si, aunque no lo creas, siempre podrás contar conmigo pero si dices palabra alguna date por muerta, de acuerdo?- Era la primer platica que no termina en gritos y con señas obscenas por parte de ambas y Laise se sentia bastante comoda con ello, tanto que estaba a punto de atreverse a abrazar a Harley pero lo pensó mejor y prefieró sonreirle y beber de su café.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 27 Ago - 14:40

Tal vez Laise no podía comprenderlo bien, ella nunca había estado en la situación de Harley aun que su familia tampoco fuera lo mejor, pero es que Harley había pasado en muy poco tiempo de ser la niña consentida de una familia unida, a ser solamente parte de algo muy disfuncional y para terminar, el hombre con el que había pensado pasar el resto de su vida, había muerto en un accidente, esas son cosas que no hacen la vida de alguien la más fácil de vivir.

Le sonrió de medio lado a la chica Den Adel, ella también la apreciaba, tal vez no como había apreciado a Lucian, pero la apreciaba, porque ella también era como una parte importante de su familia y todo eso, sin embargo Harley jamás había sido buena para expresar esas muestras de afecto, algo que había heredado de su madre.

Bueno Laise, creo que debo irme. Mina está sola en el departamento y yo tengo una resaca tremenda. Supongo que estaremos viéndonos en la escuela, no vayas a hacerme una de esas novatadas ni nada he. Aun tengo cosas que reunir y… bueno, tu sabes.

Se levantó de la banca, aquello se estaba volviendo muy raro hasta para ella, tomó un poco más de su café y luego le hizo una seña a Laise con la mano despidiéndose, no había estado tan mal, después de todo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zup Laisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.