Through the flames || Mel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through the flames || Mel

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 8 Dic - 20:26

Lucían había cambiado mucho en el último par de meses. Ya no se le veía sonriente y de buen humor. Poco a poco lucía más y más demacrado, cansado y con los ojos hundidos. Mantenía su actitud cortés con las personas a su alrededor pero los cercanos sabían que existía algo más en él. Jordan no sabía a donde se estaba yendo el animago en las noches y por que llegaba tan tarde a casa, le extrañaba a Lucian el hecho que jamás le hubiese armado un escena, conociendo los precedentes de su novia. Aunque sus escapadas nocturnas no eran para ver a una amante, le preocupaba que no hiciera preguntas o que le reclamara. Justamente esa noche, el animago iba a la biblioteca de la universidad, justo en la sección de magia prohibida. Desde fue descubierto haciendo las marcas en la paredes, el sentimiento de persecución se había ido, sin embargo al adentrarse al edificio para llegar a esa sección, aquel sentimiento apareció de nuevo.

Esta vez no les sería tan sencillo quitarle su varita. La tomó de la funda de su costado izquierdo y mediante un giro rápido, apuntó a esa persona que lo seguía. Se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que no era ningún miembro de la secta o de la revolución, se trataba de alguien de su pasado.

-¿Mel?...-

El ritmo cardíaco se le aceleró. No bajó la varita en ningún momento, sabia que era probable que ella buscara vengarse por lo que le hizo meses atrás y aunque estaba consciente de que tarde o temprano pagaría por lo ue hizo, no caería sin pelear. Eso era en el mejor de los casos, pudiera tratarse de alguien con multijugos o algún metamorfomago al servicio de l secta, no lo sabía y hasta saberlo, su vrita seguiría en su mano, empuñándola con fuerza.

-¿Qué quieres?-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Re: Through the flames || Mel

Mensaje por Mel Bratcher el Miér 16 Dic - 17:13

Lo había visto un par de veces, parecía escabullirse de alguien por lo que jamás me metí en su camino, puede que no estoy haciendo lo correcto, estos meses debieron ser realmente difíciles para él mientras yo celebraba una boda el sufría un funeral... Para cuando me enteré no tuve el valor suficiente de ir a ver como se encontraría... Y hasta hoy no nos habíamos acercado tanto como para entablar una conversación, además yo escuche que tiene novia y mis intenciones para con él, si es que surgía la oportunidad no respetaban esa relación por lo que lo mejor era mantenerme aparte.

Sin embargo esta noche, que he decidido quedarme estudiando mas para recuperar las clases perdidas sin atrasarme en las que están en curso, ha venido a la biblioteca, nunca le busco, siempre es él quien me encuentra, ya sea por casualidad o no. Él ha entrado y tomado el camino entre estantes que lleva a una sección que no tiene autorizado visitar, decido ir tras él... Al final aquí no hay nadie mas y puede que hablar ayude en algo, a él o a mi, de alguna forma.

No puedo evitar respingar ante mi nombre en su voz, hacia mucho tiempo no la escucho y la forma alterada de decirlo denota que le he tomado por sorpresa.
Hola Lucian
Su varita apuntada hacia mi pese a que no he dado muestras de querer atacarlo, resoplo y tomo la mía de debajo de mi falda, donde llevo la correa que la asegura conmigo, pero la mantengo abajo, de hecho la coloco con la punta hacia abajo entre mi pulgar e indice y estiro ambas manos en son de paz, lo miro mal ante su pregunta ¿Que podría querer si no hablar? Después de todo yo no era una bestia igual que él.

Lastimarte no, tenlo por seguro... No tengo tus agallas para ello
Mi comentario es mas resentido de lo que quiero y me tengo que obligar a olvidar lo sucedido hace meses, el hecho de que tras cometer su atrocidad decidió pavonearme a su novia en el rostro frente a todos... Tensó la quijada y de pronto mi boca sabe amarga y las ganas de darle el pésame y proponerme para escucharle se esfuman.

Olvídalo...
Devuelvo la varita a su sitio y me quedo ahí un segundo, queriendo decir cosas que estoy segura me arrepentiré de haberlas soltado.
Epsilon Alpha Chi

Mel Bratcher
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba