Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navidad

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 22 Dic - 22:36

Las fiestas navideñas de los Wildenstein significaban mucha gente, licor bueno y seguramente varias pláticas de la realidad económica que tenía que tomar en cuenta para su vida. Había avisado que no iba a pasar con ellos las fiestas, aprovechó para sacar varias botellas de licor pero su madre se puso histérica para cuando quiso sacar comida, tendría que vivir de la caridad ajena que no iba a salir a comprar a esa hora y aún no se manejaba bien con los repartidores.
 
Había usado unos patronus para avisar que haría una fiesta de desahuciados a la que estaban invitados todos. Llenó las mesas con licor y avisó que llevasen comida. ¿Las reglas? Sin camiseta o sin pantalones. No todos las seguirían, pero no sería un buen Alpha si no aprovechaba la oportunidad.
 
Acababa de abrir una cerveza para entrar en ambiente y quitar la cara de mierda que llevaba por su previa reunión familiar, eran las once de la noche y no deberían tardar en llegar. Miraba a través de la ventaba con una palma contra el vidrio, parado sobre el pequeño muro que daba piso a la ventana a través de la cual espiaba las tradiciones navideñas ajenas –y a la vecina que acababa de salir de la ducha pero no era nada guapa-.
 
Con un cigarrillo en la boca iba intentando saber si sabía olvidado avisarle a alguien, lo más probable era que simplemente se corriere el rumor y fuesen llegando hasta los Delta, pero no le importaba, siempre podía excretarlos cuando se pusiesen intensos, debía ser que la navidad lo había ablandado.
 
Había avisado a las personas que convocaban más gente, a la única que sí le envió una nota fue a Jessica, algo breve pero convincente –eso esperaba-. Vivía en el piso más alto del edificio así que puso un hechizo anti  no-maj en la escalera y en la salida del ascensor que daba a su piso, la puerta estaba abierta y con un movimiento de varita subió el volumen de la música cuando la gente comenzó a llegar, afortunadamente con comida.

Departamento Jude
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Bill Snyder el Miér 23 Dic - 15:37

Sus papás no estaban en el país, así que le tocaba dejar su departamento, volver a la casa y pasarlo con Jessica, quien parecía de buen humor últimamente. Bill sabía que estaba saliendo con Jude pero no sabía hasta qué tanto era en serio todo. Lo único que esperaba era que su hermano Alpha no le terminara haciendo uno de sus típicos desplantes a su hermana o en ese caso, tendría que tomar cartas en el asunto.

No solía ser un hermano sobreprotector, pero tampoco le importaría jugar ese papel si eso dejaba a Jessica contenta. Fue precisamente ella la que le dijo de la fiesta de Jude y Bill, como no sabía si se tardaría mucho en arreglarse, le dijo que la vería allá y que él se adelantaría.

Llevaba una buena racha sin alcoholizarse en exceso pero esa noche seguro perdería la racha. Había estado, en sobriedad, pensando seriamente en ir a Irlanda tras Mina, hacer algún gesto romántico histórico porque tal vez era su última oportunidad, pero después de mucho pensarlo se dio cuenta de que no tenía caso. No estaba listo para ser el padre sustituto de nadie, ni tampoco para enfrentar otro fracaso.

Estaba demasiado bien y demasiado cómodo en esos momentos como para arriesgarse, lo que tenía con Cherry estaba en un buen lugar como para echarlo a perder. En parte había tomado la decisión por ella, en parte por no sentirse listo para enfrentarse a ninguna otra responsabilidad. En cuanto a Cherry, le mandó un mensaje diciéndole que iría a lo de Jude y que lo alcanzara ahí si quería, seguramente había recibido invitación de todos modos.

Como la invitación de Jude tenía ciertas reglas, terminó vistiendo unas bermudas y una gorra, y aunque hizo una aparición, estaba muriendo de frío. Pero le agradó que el alpha tuviera la iniciativa de retar a la gente a ser ridícula, como lo estaba haciendo él.

-La regla de tu fiesta es la peor del universo. Me estoy cagando de frío. Tengo que beber ya.-Dijo apenas entrar y ver a Jude en actitud melancólica mirando hacia la ventana. Con toda la confianza buscó lo primero que contuviera alcohol que estuviese a la vista.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Cherry Blue el Miér 23 Dic - 17:14

Cherry estaba pasando una navidad completamente tradicional en Miami... o lo más tradicional que se podía. Toda su familia incluida la abuela Emilie con su hurón llamado "marido" habían ido a pasar las festividades. Obviamente habían requerido la presencia de Niels Alechinsky, quién se había descubierto era el "hijo perdido" de James Blue y una mujer, entonces era la primer navidad que pasarían con él y todos estaban emocionados a su manera.

Desde temprano James lo había literalmente obligado a estar con él viendo deportes en la televisión mientras Cherry y Whitney hacían la comida para la nochebuena. Cuando la tarde-noche llegó, todos se reunieron a cantar villancicos y dejaron los obsequios en el árbol, también fue el momento de dar los regalos de "broma" en los que obviamente a Niels le dieron suéteres, corbatas e incluso pantuflas tontas de renos y navideñas mil. A Cherry, James le regaló un suéter con un reno tonto con corbata de Hufflepuff ( Claro que él siempre había deseado que sus hijas fueran a Hogwarts como él y era su forma de demostrarlo).

Total que para antes de las 10 de la noche y tras la enorme cena navideña todos estaban retirándose a dormir para esperar a Santa al día siguiente. Entonces Cherry recibió dos mensajes, primero el de Jude de manera mágica y luego el mensaje de Bill sobre ir a la fiesta. Lo pensó en realidad pues la cosas estaban tensas entre ambos (Jude-Ella) e ir sola ahí con esos dos no le daba buena espina, fue entonces que vio a Niels con cara de querer matarse y animada lo invitó.

Claro que no tenía problemas por presentarlo en sociedad como su hermano, a ella no le iban esas cosas ridículas. Lo animó a ir con ella y se cambió rápido, como no podían llevar camisa o pantalones, ella se puso unas calcetas gruesas sobre unas medias y un par de suéteres largos (obviamente el que su papá le había regalado). También juntó mucha de la comida que estaba ahí y algunas botellas de su padre, todo mágicamente acomodado para no tener que ir cargando mil cosas.

Luego se apareció con Niels en la casa de Jude, hacía un frio horrendo por ser Nueva York pero le pareció bonito ver la nieve, no como en Miami obviamente.

Hola!... Hey, llegaste rápido... - Claro que fue obviamente primero hacia Bill para abrazarlo y besarlo, lo quería y era su novio, ni sabía si Niels tenía idea o no de su vida en la universidad o si llegaba a conocer a los que ahí estaban. Luego saludó a Jude con un abrazo y como loca empezó a sacar la comida y el alcohol, eran Alphas, sabía que lo necesitarían.

¿Conocen a mi hermano Niels? Está aquí por navidad. Niels saluda, ellos son Bill y Jude.

ropa
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Aidan G. Lancaster el Miér 23 Dic - 22:23

El ponche ya se le había subido a la cabeza para cuando se apareció en la fiesta de Jude, sin mucho poder de comprensión respecto al tiempo y el espacio. Pasar la navidad en soledad era una idea desastrosa. O eso era lo que había razonado Aidan, cuyos padres seguían en Inglaterra. Aidan, quien había rechazado una cita con una hermosa chica y había preferido ahogarse en el festivo alcohol de esas fechas tras cruzarse con un conocido que le había dado noticias detalladas de su ex. Otra más.

Eso comenzaba a sentirse espantosamente familiar.
 
Miró a sus alrededores notando que los otros invitados tenían algo que él no. O más bien, no tenían algo. Las reglas, por supuesto. Alzó una mano, como deteniendo a cualquiera que fuera a decirle algo y se tropezó hasta la pared más cercana, donde se bajó los pantalones como si estuviera en su casa, riéndose de sí mismo mientras hacía el ridículo. Se pisó los zapatos cuando sus pies se quedaron enredados y salió caminando, solo con las medias. Vió a Cherry en la distancia y dio una pequeña corrida para luego deslizarse como Tom Cruise en Negocios Riesgosos, deteniéndose justo junto a ella, con pura suerte de no caer. La camisa no era un buen abrigo, aunque no parecía darse cuenta.
 
-Heeeeeey… -Saludó apoyando su brazo en el hombro de la chica. –Hola, Niels. –Sonrió al muchacho con total desfachatez. Luego se fijó en sus hermanos de Frat. –Bill, Jude… ¡Y Cherry! –Se rió por lo bajo de un chiste que solo él entendía y buscó algo a los alrededores. Pareció encontrarlo en un vaso de cerveza, como si fuera la respuesta al significado de la vida. Le dio un trago importante y luego se quedó mirando el líquido, sin prestar más atención a lo que pasaba a su alrededor. Volvió a beber hasta inclinar la cabeza y frunció un poco el entrecejo cuando se quedó examinando el fondo vacío.

–Otra que se va… -Y cómo si no fuera suficiente incoherencia, se inclinó hacia su mejor amiga y le susurró como si fuesa la mejor idea del universo: -¿Vamos a bailar?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
39
Edad :
26

Aidan G. Lancaster
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 24 Dic - 0:06

Como anfitrión que era su atuendo de la noche iba acorde a las reglas, había elegido ponerse unos jeans y ya pero sí, también estaba jodido por el frío como Bill pero no iba a echarse para atrás ahora mismo. Además, con suerte, entraría en calor dentro de poco.
 
-Es la idea, tómate un whisky de fuego como regalo por llevar como medio año sobrio.-con un movimiento de varita jaló un vaso y lo llenó con el whisky que tenía junto al sofá, había licor en las mesas y hasta repartida por el suelo.-¿Y Jessica? T-le preguntó sin poder evitarlo tras beber el primer trago de su propio vaso.-
 
Hizo una mueca cuando sintió cómo raspaba el whiskey al pasar por su garganta justo cuando llegaba Cherry con su hermano Niels. Se  quedó pensando si era un hermano hermano o uno como los Alpha, le dio la mano y en frente un whiskey al tal Niels como esperando que a cambio explique de dónde carajo había salido.
 
Quizá si no hubiese llegado con él se hubiese puesto más pesado con Cherry, pero sólo le devolvió el saludo de forma escueta porque no tenía idea de qué había pasado por su cabeza cuando la invitó. Pero ya era muy tarde y no planeaba pasar de un saludo con ella porque ya sabía lo que se iba a imaginar Jessica, además que era muy enfermo dejar que su mente le de vueltas a lo suyo con Cherry en ese momento. Y también estaba el hecho de que no quería darle por su lado cuando le quedaba claro que ella había buscado toda esa situación.
 
Iba a preguntarle a Bill de nuevo por Jessica como para dejarle claro a la presidenta Epsilon que no iba a jugar a nada con ella esa noche cuando su hermano Lancaster llegó a sacarle una carcajada de la nada, con sus calzoncillos blancos de escolar y su barrida que casi hace que acabe del otro lado de sus ventanas. A él ni tenía que ofrecerle alcohol.
 
-Haz tu caridad como buena Epsilon, pixie. Este hermano necesito sudar el alcohol que le sobra, yo iré comiendo tus emparedados antes de entrar a una competencia de baile con Aidan.-ya le había dado una mordida a un emparedado de los que había llevado Cherry y nuevamente centró su atención en el tal Niels.-
 
-¿Y cómo es eso del hermano? Si tu historia es interesante capaz y no te hago pagar la penalidad por romper las reglas de la casa.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Niels Alechinsky el Jue 24 Dic - 15:35

En su casa las Navidades no se festejaban así, nunca había sucedido. De hecho en algunos años sus padres ridículamente los habían hecho festejar el “Festivus” y algunas tonterías por el estilo. La Navidad, en cualquier caso, eran solo fiestas de ex radicales en donde se emborrachaban, contaban viejas anécdotas y se quedaban hasta el amanecer. En ese momento, extrañaba esas cosas. Por un instante se dijo a sí mismo que estaba viviendo la full experience de cambiar de familia y se autoprogramó para “disfrutarlo” pero a cada minuto que pasaba lo único que podía pensar era “Aimée se burlará toda la eternidad fantasma si le cuento esto”

-¿Me llevo las pantuflas de renos?

Le preguntó a Cherry mientras miraba uno de sus “regalos de broma”, que luego dejó por ahí. Lo que sì fue que todo eso de “no llevar camisa ni pantalones” le daba bastante igual, ya estaban bastante grandecitos para esas ridiculeces. Lo que había que aguantar por dinero, de verdad.

Cuando se aparecieron se dio cuenta de que en verdad todo eso era un mundo aparte, y le dio risa que el departamento y su decoración daban la impresión de querer parecer austeros, independientes, hacer un statement, pero realmente se notaba a leguas que gritaba “tengo poder, pero fingiré que no me importa”. Eran muy graciosos esos americanos.

Le echó una ojeada al presidente Alpha. Claro que lo conocía y claro que sabía que Cherry era su novia. Aunque en la universidad llevaba un bajo perfil, estaba enterado de bastantes cosas, porque no le gustaba estar desprevenido. Soltó una risa breve cuando Cherry dijo que estaba ahí por navidad.

-¿Por Navidad? Llevo como ocho meses viviendo aquí.

No sabía realmente cuál era al punto de Cherry de decir eso, ¿no sentirse avergonzada por la truculenta historia? Quizá. Echó una mirada al recién llegado medio-ebrio Aidan Lancaster. Hasta donde sabía era el…¿ex novio? ¿novio? De Amber, la chica con la que había coqueteado en la playa. Le sorprendió que lo conociera y se preguntó si acaso era por eso o porque Cherry ya le había dicho algo. Estaba claro que él no era precisamente un tema de conversación entre ella y su círculo social.

-¿Cómo? ¿se supone que tengo que entretenerte contando mi historia? Pues nada, somos hermanos…no hay gran ciencia detrás de eso. Supongo que sabes cómo se engendra a un hijo. ¿Cuál es la penalidad por romper tus sagradas reglas?

Nunca había sido simpático, era hijo de dos de las personas más antipáticas de Inglaterra, ¿qué se podía esperar?
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Bill Snyder el Mar 29 Dic - 11:51

-Jessica dijo que me alcanzaría, seguramente solo se hace la interesante, sabes cómo es.-Su hermana seguramente haría la entrada tan famosa de llegar elegantemente tarde, no creía que fuera a aplicar ni siquiera llegar en lo absoluto. Vio llegar a Cherry acompañada de un tipo que había visto por la Universidad pero al que no ubicaba realmente, por lo que le hizo fruncir el ceño que lo presentara como su hermano y que él además la contradijera con el tiempo que llevaba ahí. Se rió de buena gana con la respuesta.

-Vaya Jude, demuestra que eres un buen anfitrión, no empieces a intimidar al muchacho. ¿Cómo dijiste que te llamabas? ¿Nick? ¿Has pensado en unirte a una fraternidad? Si eres hermano de Cherry serías bienvenido en la nuestra el próximo semestre...-Parecía por su forma de hablar que se estaba burlando y que no estaba haciendo la invitación en serio. En parte sí y en parte no. Estaba picando el orgullo de Jude, quedando bien con Cherry y midiendo al tal Niels.

Le pasó un brazo por los hombros a su rubia novia y la besó, enfrente de su hermano, de su ex novio y de su fanático. Porque sí, Bill sabía que Aidan y Cherry eran amigos desde hacía mucho tiempo, pero era hombre y no había que ser un genio para saber que Aidan no necesariamente había tenido las mejores intenciones todos esos años, por muy su hermano que fuera. Desde Nick y Mina, además, no confiaba ya en que sus hermanos respetaran los códigos alpha básicos, como que los hermanos iban antes que cualquier tipa. De todos modos desde ese entonces, ya no le importaba igual. 

Acarició el cuello de Cherry después de besarla y luego la soltó para que fuera con Aidan, haciendo el gesto de quien da su bendición, aunque no se la hubieran pedido. Era como para dejar claro que si Cherry iba a “bailar con él”, era porque él lo permitía.


-Ve, anda, yo me quedaré entrevistando a tu hermano y recuperando el tiempo perdido.-Con el alcohol, por supuesto.-Procura no pisarla, Lancaster.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Jessica Snyder el Sáb 9 Ene - 19:39

Había estado a punto de proponerle a su hermano que ellos también se fueran de vacaciones a pasar las fiestas en un país lejano, pero al final no lo había hecho porque, todo fuera dicho, tampoco quería dejar a Jude sin vigilancia. No era una celópata extrema, de hecho ni siquiera se le notaban sus reservas, pero Jude la hacía sentir más insegura cualquier otro tipo, aunque jamás se lo fuera a hacer saber, era muy orgullosa con esas cosas.

En efecto, le dijo a su hermano que ya lo alcanzaría, pero tampoco pensaba llegar tarde. De hecho quería estar ahí desde el principio, solamente no había querido sentirse presionada con Billy gritándole “ya vámonos” cada cinco segundos.

Cuando se apareció en el departamento de Jude, se rió del ridículo de su hermano, negando con la cabeza mientras se acercaba.

-Sólo quiero que sepas que a la mitad de la noche no te voy a prestar mi abrigo.

Bromeó con él dándole un puñetazo juguetón en el hombro antes de lanzarse directo hacia Jude para besarlo como loca. Claro que ya había visto a Cherry que estaba a dos segundos de irse a bailar con su amigo homosexual, o lo que fuera. Pero Jessica no quería que la presidenta Epsilon se fuera sin que ella la saludara, así que la tomó rápidamente por la muñeca, quizá con más fuerza de la necesaria pero con una sonrisita inocente.

-No te vayas sin que te salude, Cherry Bomb

La jaló contra ella para darle un beso, chocando mejilla con mejilla y haciendo un sonido exagerado que solamente dejó salir para sonar como una fastidiosa.

-Está lindísimo tu suéter.

Obviamente, le parecía lo más ridículo y feo que había visto en bastante rato, ¡y encima lo estaba usando una presidenta! Ya solo faltaba que llegara Lovecraft con un suéter de muñeco de nieve con bufanda de cualquier-casa-de-ese-vejestorio-Hogwarts para hacer el matchy-matchy de los presidentes perdedores.  Le hizo un gesto con la mano de que ya se podía largar a bailar con quien fuera si quería. Y claro que había reparado en Niels también, pero tenía mucha pinta de vagabundo y no le iba a dirigir la palabra así. Se colgó del brazo de Jude y le dio un beso en la mejilla.

-¿De dónde sacaste tu genial idea de la regla? ¿qué castigo habrá para los que no cumplan?

Ropa
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Noah Aterberry el Sáb 9 Ene - 21:13

Ella estaba en una fiesta ridícula con sus familiares, al final había decidido ir pero no se sentía de lo más gusto. Obviamente iba de traje porque estaba en uno de esos salones gigantes con mil personas que iban a saludar a Alana, su tía. Entendía que la mujer era una buena persona y que media comunidad mágica la amaba e idolatrara, aun que él sentía que ya no había creado muchos avances y con el asunto de los rebeldes atentando contra la gente, lo único que ella quería con eso era de alguna manera hacer una movida estratégica para tranquilizarlos y hacerles ver que estaban con ellos. Por supuesto él no creía nada de esa porquería.

Mejor decidió aprovechar que Charlotte su novia “oficial” no estaba por ahí y empezó a beber y a platicar con algunas chicas de manera inocente, lo menos que quería era causarle otro bochorno social a la menor de los Wardwell, aun que afortunadamente Kate Bloodworth sabía disimular bien y entre coqueteos y palabras y copas de hidromiel una tras otra, ambos habían tomado la resolución de ir a una fiesta de un Alpha escapando de toda esa cosa social.

Obviamente la había besado, él no era del tipo de los que se quedaban con las ganas de cualquier cosa. Ni siquiera sabía a dónde lo llevaban pero sabía que era la casa de un Alpha que por alguna razón Kate sabía donde quedaba, luego en el elevador mientras la volvía a besar le dijo eso de que era una fiesta temática, sin pantalones o camisa y obviamente hizo lo suyo quitándose la camisa y ayudándole a la joven antes de llegar a su destino, incluso en un momento se planteo decirle que mejor fueran a otro lado, pero siempre habría tiempo para eso.

Llego con ella y una botella, había pocas personas pero reconocidas, tres de los cuatro presidentes importantes de la Universidad, aquello eran cosas mayores.

Hey trajimos esto para el anfitrión – Les dijo a los presentes como saludo de la noche y les mostró una botella de las especiales que había robado de la fiesta de Alana.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
41

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 9 Ene - 21:32

Cherry no era del todo ingenua aun que a veces se dejaba llevar mucho pensando en que las personas a su alrededor actuaban de una buena manera, ese era el caso especifico con Billy y su acto sobre protector para con ella y su broma hacia Niels, porque eso había pensado que era, solamente una broma así que se rió de buena gana y hasta le devolvió el beso y otros más en la mejilla. Claro que eso fue antes de darse cuenta el verdadero estado en el que Aidan se encontraba, entonces en verdad se preocupo, más cuando llegó dejando por todos lados sus pantalones y demás.

Conocía a Aidan desde que eran niños, incluso podía decir que lo consideraba más su hermano que a su hermano de verdad (o quién ella pensaba era su hermano de verdad), claro que jamás lo iba a admitir. Sabía que si estaba de esa manera era por algo grave y le dio un beso rápido a Bill antes de correr a auxiliarlo de verdad, como siempre hacia, no por ser Epsilon o por que fuera qué, si no por que Aidan le importaba y no iba a dejarlo así como así en esa noche.

Ven, acompáñame, debes beber algo que no sea esto… - Arrugó la nariz y le quitó la botella, claro que se la dio a Jude molesta por la forma en la que le dijo que debía ir a salvar a Aidan, iba a responderle algo pero Jessica llegó al lugar. Estaba haciéndose a un lado para llevar a Aidan del brazo a la cocina, aun que claro que su agarre la detuvo en seco.

Nuevamente su error era no pensar mal en lo absoluto de las personas, entonces atribuyo el agarre de Jessica a la efusividad o lo que fuera, la beso también poniéndose un mechón de cabello detrás del oído y le deseo feliz navidad con una sonrisa en los labios, siempre era así, en realidad era una buena persona.

Gracias, fue un regalo de papá, tuvimos una navidad tradicional, pff… - rodó los ojos porque era verdad y aun que socialmente pudiera considerarse tonto, ella tenía que guardar las apariencias. Volvió su atención a Aidan y lo tomó ahora si del brazo llevándolo a la cocina, su cabello se había puesto negro en el proceso, aun que no lo dijera, estaba molesta.

¿Era realmente necesario que bebieras tanto Dan? Dios… - No quería sonar como su madre pero no le gustaba verlo así, seguro tenía que ver con Amber o alguna de esas chicas estúpidas con las que siempre salía, eran demasiado parecidos en eso. – Bebe agua o comete una de estas cosas que trajimos… está llegando más gente a la fiesta al parecer.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 9 Ene - 23:17

Como fuera tocaba navidades de sociedad y así actuaba Kate, rodeada de sus hermanos y demás gentes hasta que logró dar por casualidad con el nuevo novio de Charlotte y los ojitos le brillaron de picardía. No le iba a contar al muchacho la desgracia estomacal de su novia porque ya sería demasiado y tal sinceridad rozaría el mal gusto, pero si iba a jugársela a su amiga de otra manera, robándole al novio para su placer y disfrute de una noche. 

Vestida de gala subió al ascensor, pero ya ahí la historia fue otra, en un juego de besos le contó la consiga y no supo bien como fue que Noah la tomó en serio. Ella se quitó el vestido coctel corto y de espaldas pues así tenía más encanto se colocó un super collar que le haría de santo manto del pudor para la ocasión. Igual Noah no podía quejarse, le permitió ayudarle a arreglar las cuentas que corrían por su espalda desnuda. Para terminar el look, los mismos leggins negros hasta los tobillos que habían sabido acompañar el decoro de su vestido anterior y que ahora completaban una osadía rockera chick muy hollywodense.

Y no hubiera tenido intensión de hacerse de Noah, sino fuera porque sabía que la mayoría de la gente importante en la fiesta estarían con sus parejas y Kate no podía de ningún modo ser un mal tercio. Si los renombrados tenían pareja, ella tendría la mejor: una improvisada... inesperada quizá... Aunque eso mismo levantara negros rumores también. Valía el precio. 

Un saludo general a quienes estuvieran cerca y amarrada del brazo de Noah, fue hasta Jessica, su primita del amor... - Hola hermosura. - y hasta Jude... quizá él era su verdadero objetivo, pero no lo tenía muy claro aun - hermosuraS, me rectifico.. - y miró dos veces a Jessica - que te pasó?  te da vergüenza mostrar el abdomen? - lo dijo como sorprendida, como tratándola un poco de fulana que siempre aprovechaba para mostrar sus carnes.  - Conocen a Noah? - y miró directo a su acompañante - tu no eres muy vergonzoso, no?... e ingenioso?... porque habrá que pensar algo para los rebeldes... - y sonrió a Jessy, la que se había revelado a la consigna. 

ropis
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 10 Ene - 15:58

Miró a Niels con una sonrisa burlona, de Alpha.-Es que soy casto, se me nota, ¿no?-le dio un buen trago a su cerveza y asintió cuando Bill le dijo lo del anfitrión, era cierto, no se iba a poner pesado en su propia fiesta. Si era capaz de comportarse -a veces- en la de los Nu, podía hacer lo mismo en su propia fiesta.-
 
La verdad fue que no notó la pasada de mano de Bill por joder, no era el más brillante y cuando estaba de fiesta sólo se preocupaba de beber, hasta le pareció buen consejo. Una semana atrás hubiese estado más alerta a lo que tenía que ver con Cherry y se hubiese metido en una pelea pasivo-agresiva con Bill por quedar bien, pero ya había logrado desterrar buena parte de eso.
 
-Cálmate y bebe algo Nick, eres hermano de Cherry, hoy tienes pase libre por genética.-la señaló con la cabeza tras decir eso, no pudo evitar mirarle las piernas a Cherry cuando se fue con Aidan porque tenía ojos, de hecho eran dos y funcionaban bien, pero fue sólo lo que le demoró sacar otra cerveza de una de las cubetas con hielo. Por lo menos ya no sentía aquella agresividad que se comía su cabeza cuando la veía con Bill que ya había dejado bien claro que era el novio, por él estaba bien.
 
Iba a dar el primer trago a su cerveza para seguir interrogando a Niels con toda la pinta de anfitrión que pudiese reunir cuando llegó Jessica a besarlo, botó media cerveza sobre sus propios vaqueros pero no le importó, tampoco besarla sin recato frente a su hermano hasta que se le escapó de alguna forma para ir a saludar a Cherry con una amabilidad rara en ella, al menos hacia la presidenta Epsilon.
 
Cuando dejó de hablarle la acercó para besarla de nuevo y le pasó un brazo por detrás de los hombros mientras se quedaba pensando unos segundos en el castigo, realmente no había pensado que llegase alguien tan aguafiestas como para tener que mandarlo a la esquina con un sombrero que dijese Delta, aunque ahora con Wardwell a la cabeza eso se iba a depurar.-No puedo pensar en un castigo, me tienes como idiota. ¿Los boto a todos para quedarnos a solas…-lo interrumpió la llegada de Noah-…jugando Dominó?
 
Volteó a saludarlo, era de los pocos Nu que le agradaban más o menos, era bueno que alguien siempre llegase con licor a las reuniones de gala horrendas en las que siempre se lo encontraba, le parecía que con Violet se llevaba mejor pero no se frecuentaban fuera de los eventos formales como para tener la certeza. Además cómo carajo iba a concentrarse si le veía todo a Kate entre las cuentas, no es que fuese algo que no había visto o que no se viese bien, ese era el problema.

-El licor siempre es bien recibido. ¿La navidad con Alana estuvo muy aburrida?-palmada en la espalda a Noah, saludo escueto a Kate porque no iba a ser tan estúpido como para buscar verle de más en el vaivén de sus cuentas. Intentaba, al menos intentaba. Fue más sencillo cuando le echó ese veneno a Jessica, besó el cabello de la rubia para seguir con su cerveza.-Todos quieren sangre hoy, tengo unas esposas por ahí creo, o podemos atarlos a la escalera de incendios. ¿Por qué no unos juegos de bebida? Tú vas primero representando a los Nu, ¿no Aterberry?.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 12 Ene - 19:31

Que iba a decir Jesica? que vestidito no era ni camiseta, ni pantalòn? Cual fuera su "atajo" ni le interesaba, solo estaba con ganas de provocar y también de comprobar cuanto Jude la iba a defender... Bien, ese beso en el cabello de la rubia, para Kate tenìa un dejo de condescendencia o ternura que la alegrò por dentro de una manera algo retorcida. Otras chicas podìan necesitar esa "ternura" como acompañamiento, a Jesica en cambio no le combinaba bien con su personalidad fuerte y definida.


Y aunque había ido semi desnuda para ser simpàtica y cumplir con los requerimientos, bien sabía que si se ponía de lado su aspecto revelador se destacaba un poco màs, y asì hizo matando el tiempo mientras pegaba sus labios al cuello de Noah. Distraer los ojos de Jude cuando tenìa al lado a su novia era un ejercicio interesante, pero a su vez, que quedase claro: ella se había presentado allì con Noah, a quien besaba en el cuello, se abrazaba por el estómago y mantenía a su lado cuidándole la espalda.

- lo de las esposas suena màs a...- buscó la palabra adecuada -... recompensa que castigo - y se rió suavemente bajando la mirada a su pies, para luego mirar ya no al grupo sino a Noah, con una mezcla de renovado a amor y duda. - bueno ya... vamos a hacer algo?...  tomar algo? Donde guardas el whisky o... las esposas? - Y ahora si se rió a sus anchas para todos. Y se fue a buscar alguna bebida que pudiera dar rienda a algún juego...
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Noah Aterberry el Mar 12 Ene - 20:02

Claro que conocía a Bill Snyder y por supuesto a Jessica, esta ultima por Charlotte y la fraternidad. Siempre parecía que habían discutido o algo por que Charlotte salía con otros chicos y él salía con otras mujeres, era una relación abierta en igualdad de condiciones así que igual no le importó dejar que Kate lo estuviese besando frente a la presidenta TPA ni mucho menos.  Saludó a ambos hermanos y luego se hizo aun lado, a Niels no lo saludo por que ni sabía quién diablos era (ni le importaba en realidad).

Meh lo mismo de siempre, pero había muchas botellas de esto. Es el presente para la casa
- Le dio la botella a Jude sin más y luego volvió a sujetar a Kate como si esa noche la hubiera reclamado como suya, de hecho jugaba un poco con las cuentas de su collar cuando casi se carcajea por los juegos de bebida.

No, ustedes son los Alpha de la noche, hagan los honores. - Le hizo una seña a Jude como cediéndole la palabra aun que la proporción de Kate era más tentadora, había sido una buena idea seguirla esa noche, al menos hasta el momento por supuesto.  La dejó ir y luego hizo un movimiento con los hombros  disculpándose falsamente.- Tengo que vigilarla, Bonnie no estará feliz si su hija se lastima con algo.

La siguió hasta la barra del desayunador esperando a ver que encontraba entre las cosas, aun que al final y antes de que Kate destruyera la cocina y a las personas que estaban ahí, mejor le habló a Jude- Wildestein, trae mejor esa botella que la chica Bloodworth va a destruir tu casa.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
41

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 12 Ene - 22:02

Por supuesto, no se le quitaba lo Nu a Atterberry.

-Es un cobarde, ¿quieres empezar tú, Nick?-le ofreció la botella a Niels apenas ese par fue hacia algún otro rincón del departamento, esperaba que no a su habitación porque no quería tener que mudarse con Jessica a otro lado cuando todos se hubiesen largado.-
 
La tenía abrazada aún y saludó a un par de Alphas que llegaron con unas costillas para la fiesta, les dijo que las dejen sobre una mesa y les pidió que vayan a ver a Lancaster, que quizá ya había vomitado sobre Cherry y estaba intentando limpiarse con algún par de jeans que estuviesen tirados por ahí.
 
-No te vayas a ningún lado, debo ser buen anfitrión. Grita si ves un Pazzoli.-la tomó del rostro con ambas manos y la besó, puso los ojos en blanco cuando volvió a escuchar la voz de Aterberry y tuvo que separarse de Jessica para cumplir con su rol de la noche, aunque ahora preferiría estar solo con Jessica en algún pueblucho o simplemente en su departamento.-
 
Como la botella de Aterberry se la había dado ya a Niels, sacó una botella de whiskey de una cubeta con hielo y se la fue a entregar a la pareja de la noche, ni siquiera recordaba que supuestamente Noah era pareja de Charlotte.
 
-Diviértanse tórtolos, sólo no follen en mi habitación que tengo planes para más tarde.-le puso la botella en las manos a Kate y le pasó unos cigarrillos a Noah, él estaba intentando dejarlo por la temporada deportiva, no le iba del todo bien con eso, quería largarse lo antes posible porque no sabía cuánto iba a aguantar su férrea fidelidad con ella que apenas tenía unas cuentas tapándola. Ya sabiendo lo que había debajo, era difícil.-No dejes que este se aproveche de ti, Katita.


Dicho eso, se dio media vuelta para buscar a Jessica y algún rastro de los Pazzoli, por si acaso.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Jessica Snyder el Mar 12 Ene - 23:00

Como única respuesta a Kate solamente arqueó una ceja y le puso cara de quien está escuchando la voz de una retrasada. O sea, ¿cómo?, ¿una de las herederas Bloodworth no sabía diferenciar que un vestido NO era una camisa o un pantalón? Casi prefería tener cerca de Cherry que a esa prima sacada del hoyo más funky de Inglaterra.

Y a decir verdad, ni siquiera estaba vigilando a Jude, no mucho al menos. Era obvio que si su prima iba semidesnuda a cualquier Alpha se le iban a salir los ojos un rato, pero a ella le daba igual. Estaba pensando en otra cosa más interesante, además, que estar viendo hasta dónde se arrastraba su prima solo por intentar hacerla rabiar.

Jessica sabía que Charlotte salía con otros tipos y que Noah era igual, y siempre le había dado lo mismo hasta que Kate había entrado en la ecuación. Apretó los labios aunque no en un tic enojado, sino deseando con todas sus fuerzas poder hablar con Billy, al menos un segundo.

Sonrió cuando Jude clamó ir a ser buen anfitrión, estaba seguro que deliberadamente había tenido un desliz de perro hambriento por lo que había bajo el collar de Kate, pero tampoco iba a hacerle un drama por eso. No en público al menos, y no en ese momento. Había batallas que se debían pelear de otra forma. Entrelazó un brazo con su hermano y lo jaló un poco hacia el costado aunque estuviera sido deliberadamente grosera con el tipo ese Niels, Nick o como fuera. Hasta se rió con lo de “grita si ves un Pazzoli”

-No, aquí te esperamos. A ver si ya nos traes algo de tomar bien.

Luego le lanzó una significativa mirada a su hermano.

-Mira, William. Quizá te parezca una nimiedad pero…ya sabes, aquí un error cuesta muy caro. Ya sabes de lo que te hablo, ¿verdad? Dime que sabes de lo que te hablo.

Le dijo tirándole del brazo como si fuera una niña pequeña. Se calló solamente cuando llegaron unos cuantos alpha a saludar, pero luego volvió a jalar a su hermano. Y claro, no sabía hasta dónde realmente llegaban las cosas, aunque de haberlo sabido tampoco lo habría intentado envenenar menos. Ella realmente solo tenía en la mente niñerías.

-Bueno ya, te lo dejo de tarea. Voy por mi novio. O por Pazzoli, a ver si eso lo hace dejar de perseguir cuentas.

O mejor, que ya de una vez se destapara aquella y Jude se decidiera a si esa noche iba a prestarle atención o iba a irse por lo sencillo, que no estaba para andar perdiendo el tiempo.

-Diffindo…

Lanzó en dirección a Kate, no para cortarla a ella, sino para terminar romper el collar y que las cuentas terminaran cayendo todas al piso. Si quería ser la atracción de la fiesta, que lo fuera bien. Quizá hasta terminara descubriendo que tenía más alma de TPA que de Epsilon, aunque tía Bonnie pensara lo contrario.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Mar 12 Ene - 23:34

La verdad sea dicha, Kate no podìa buscar mucho, porque inclinarse, estirarse o cualquier movimiento brusco no entraba en la posibilidades que le ofrecía su atuendo. Siquiera tuvo tiempo de arrepentirse de vestirse asì porque como era de esperarse Noah le seguìa el paso, y ella podìa tomarlo de la mano de nuevo, como asegurandole que ya que lo habìa llevado hasta allì, tendría la decencia de no dejarlo solo entre un montón de parejitas arregladas.

- Jude, eso, atiéndeme como tu sabes... - dijo al anfitrión uniéndose al reclamo de Noah que la usaba como escusa, mientras tomada de sus antebrazos se impulsaba para sentarse en el desayunador. - seguro que puedes seguir bebiendo?, no te traje aquí para que me hagas pasar papelones... - se rió con su acompañante mientras Jude llegaba y les hacìa de camarero por un instante. Kate tenìa una doble moral difícil de actuar: a ella le importaba poquìsimo el que diràn, las reglas sociales y los pactos de comunidad, pero la Kate que decìa ser en USA estaba pendiente de esas cuestiones, atenta a descubrirlas y como queriendo hacer su mejor papel, para ser una chica universitaria màs, para conseguirse un lugar en una fraternidad, para conseguir ciertos reconocimientos que le convinieran en ese mundillo.

- planes conmigo? - preguntò a Jude con toda naturalidad, pecando de ingenua agregò un "ah" desilucionado dándose cuenta que no la invitaba a ella a su habitación y de inmediato aclarò para componer una imagen de mujer superada - no mancillarè nuestro santo lecho - y se rió mientras lo dejaba ir y sacaba su varita para encenderle un cigarro a Noah. - No sabìa que fumabas... me convidas un - y en eso Jesica y su demencia.

Con un impulso natural se llevò un brazo al pecho y dijo a Noah alerta - mirame a los ojos! - Al instante siguiente y con ese mismo brazo tomò el hombro de su acompañante y lo obligò a abrazarla, tanto que lo rodeò con las piernas para asegurarse que no la dejarìa expuesta al mundo - Eres tan inteligente Jessy... jamàs se me hubiera ocurrido este juego...  EVANESCO - directo al vestido de la rubia. - Jude! te hace falta una piscina...  - como en la casa de las TPA!

No sabìa si la rubia contaba con ropa interior, superior y/o inferior.. como fuera habìa sido demasiado buena Kate en dejarle el saquito invernal. Tampoco era cuestión reírse a carcajadas de Jesica, de hecho en verdad le parecìa un buen juego liberador, igualador, anarquista y fiestero, así que simplemente se recompuso en su naturalidad, aprovechò que tenìa a Noah entre las piernas, pecho con pecho desnudos y dio un trago a la botella que a su lado esperaba, mientras con la otra mano seguìa sosteniendo la varita y abrazandole a la altura del cuello - ahora si, hombre y mujer en igualdad de condición... que opinas? Yo no pensè que iban a ser tan relajados aquí... me alegro.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Cherry Blue el Miér 13 Ene - 23:29

Ya no entendía muy bien las cosas que Aidan estaba diciéndole, si bien lo quería mucho le daban ganas de desaparecerse y dejarlo en su cuarto o algo por el estilo. No quería pasar de esa manera la navidad, además empezaba a ponerse muy incomodo el asunto cuando él empezó a mencionar a sus exnovias y llego un punto en el que Cherry no supo que más hacer.

Aidan, mejor ve a mojarte el rostro algo, anda, te acompaño, ¿Si? - Lo había convencido a regañadientes y lo dejó encerrado en el baño, al menos ahí no haría un espectáculo de si mismo, luego iría a revisarlo de nuevo. Salió unos segundos a hacer eso y cuando volvió se dio cuenta que Kate había llegado acompañada de un Nu que conocía por que era primo de Frederick. Por un momento no supo que estaba pasando pero más gente seguía llegando a la reunión (afortunadamente) y Kate se paseaba por ahí semi desnuda, que si bien era el objetivo de esa fiesta, Cherry sabía las intenciones que ella tenía para con Jude y le parecía mal, por Jessica, que Jude fuera a seguirle el juego, lo conocía, tal vez demasiado.

Pensó en ir hacia la gente a buscar a Bill pero en realidad lo veía ocupado con Jessica, así que fue el momento de buscar a su propio hermano y lo encontró por ahí viendo hacia la nada. Fue su error y tenía que admitirlo, atravesarse en el camino de Jessica y su difindo al collar de Kate, alcanzó a agacharse con el evanezco pero las cuentas del cuello de Kate la hicieron tropezar hasta caer (afortunadamente) sobre Niels que ya iba hacia ella. - ¿Que rayos? ¿Esperan que muera en navidad como la ultima presidenta? Son horribles! - dijo en broma, había terminado abrazando a Niels, su hermano así que acomodó todo rápidamente y le revolvió el cabello como loca. - Perdón por traerte a estas fiestas de locos, al menos espero te diviertas.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Niels Alechinsky el Miér 13 Ene - 23:55

¿Qué pensaban? ¿Qué se iba a enojar porque le llamaban por otro nombre? ¿qué se iba a incomodar porque los niños ricos no tenían ganas de saludar a quienes no ostentaban un título social ahí? No le importaba, tenía alcohol gratis y por el momento eso bastaba, si querían llamarle “Nick” pero darle buen whisky, entonces estaba bien. Además al menos no se estaba muriendo de frío como Snyder, que seguro ya lo tenía muy chiquito a esas alturas.

Viendo hacia la nada, decidió solamente emborracharse y luego ligar con alguna de las amiguitas de Jessica Snyder. Las TPA siempre eran muy accesibles así que bastaba con esperar el tiempo adecuado y luego meterse al juego. Estaba de hecho ubicando a alguna cuando escuchó el sonido de las cuentas caer al piso. No alcanzó a verle las tetas a Kate porque muy pudorosa ella se cubrió de inmediato contra el cuerpo de su acompañante, y siendo honestos tampoco se sintió muy valiente de intentar asomarse a lo que había dejado el evanesco en la presidenta TPA por temor a que todos los Alpha presentes le arrancaran los huevos, así que no pudo disfrutar ni un show ni otro.

En medio del espectáculo vio a Cherry, que iba hacia él y que estaba casi matándose con las cuentas, así que se apresuró para cacharla en el aire dramáticamente. Seguía teniendo sus sospechas sobre si realmente eran hermanos o no, sobre si su propia mentira lo había atrapado, pero como aún no tenía confirmación de que sí lo fueran –ni quería realmente averiguarlo, no ser hijo de Tobias sería para él un golpe insoportable por más que estuviera jugando con eso- le costaba un trabajo enorme controlar sus impulsos carnales, especialmente cuando terminaba abrazado de ella por casualidades del destino. Se aseguró de que estuviera entera como hermano sobreprotector y la besó en la cabeza, un gesto que cualquiera de sus verdaderas hermanas le hubiera reprochado.

-Sí, me divierto. ¿Qué opinas de Lara Shore? ¿es buena candidata para acercarme a ella?  

Le dijo señalándole a una TPA que se reía a carcajadas por el resbalón de Cherry y por la lucha de desnudez de las niñas bien.

Porque en cualquier momento me vuelves a abandonar por tu novio semidesnudo y tengo que buscar entretenimiento.
avatar
Mensajes :
66

Niels Alechinsky
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 14 Ene - 23:33

Todo pasó muy rápido, de hecho el tiempo entre que fuera a darles el licor a ese par, que apareciese Jessica con el Diffindo, que las cuentas cayesen y que Cherry acabase en brazos de su hermano ya sin Aidan le había parecido cosa de pocos segundos.
 
Cuando Kate le había hablado de los planes que pensó que tenía con ella –no era tan tonto, sobretodo porque ya varias veces habían quedado y conocía ese tono coquero- sólo sonrió como intentando ser cortés sin decirle que no planeaba nada con alguien que o fuese Jessica. Realmente le costaba no tener esos pensamientos que le resultaban tan naturales, pero lo intentaba y no estaba yéndole tan mal.
 
-Mis días de perro están acabados, en parte para darle una oportunidad a los Nu con las chicas lindas.
 
No vio venir a Jessica, pero obviamente se quedó como de hielo cuando cayeron las cuentas, en su departamento se escuchó un sonido de sorpresa al unísolo, todas las miradas Alpha estaban sobre Kate que ya se había ido con Aterberry para que le tapase lo que ya todos habían visto. La había visto, como todos, no iba a hacer como que no.
 
Le iba a decir a Noah que fuese a su habitación a buscarle una camiseta a Kate en lo que se iban a donde sea que fuesen a desatarse, era lo mejor, no quería sacarla de su departamento ni nada de eso pero tener las tentaciones lejos era lo más inteligente. Eso fue hasta que el Evanesco hizo que Jessica también se quedase sin el vestido que llevaba encima.
 
Los Alpha comenzaron a silbar pero no duró demasiado, quizá fue su primer instinto hasta que se dieron cuenta de que Bill estaba ahí. Jude les puso ambas manos delante como para que se callen antes de acercarla a él para besarla. No le iba a decir nada a Kate porque eran problemas de mujeres, no iba a ponerse en el medio a menos que Jessica se lo pidiese, con un tipo podía ponerse de uno a uno, con una chica no.
 
-Te ves linda así, me encantan tus arranques de rabia, y no por las tetas de Kate.-se lo decía en serio, le parecía graciosísimo que hiciese esas cosas sin el más mínimo atisbo de remordimiento.-¿Los boto a todos o te presto una camiseta?-se imaginaba que iba a responderle a Kate de alguna forma, pero conociéndola no iba a hacer una escena ahí mismo, habría consecuencias pero no ahí ni en ese momento; o se equivocaba totalmente y estaba por ver a Kate salir por la ventana.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Bill Snyder el Vie 15 Ene - 10:08

Que Kate y Noah llegaran juntos hizo que Bill girara los ojos. Para él eran tal para cuál y no le sorprendió verlos besuquearse. Los perdedores estaban hechos para los perdedores. Él era un don nadie que siempre estaría en la sombra de la única Aterberry que valía algo y ella una pobre niña que terminaría sin nada tan pronto él pusiera en marcha sus planes y encontrara el punto débil. El Presidente Alpha no quería una revolución que les quitara sus privilegios, lo único que quería era los privilegios para él solo.

Bill notó el gesto de su hermana y también deseó que Jude se perdiera un rato. No le molestaban tantos arrumacos con ella en su presencia pero conocía a Jessica lo suficiente como para entender que quería decirle algo a solas. Se acabó lo que estaba bebiendo de un trago y se hizo a un lado para hablar con su hermana.

-No, no entiendo de lo que me ha…aaaaaah-Entendió en cuanto su cerebro Alpha empezó a conectar las ideas sin que Jessica se las tuviera que hacer muy obvias. Miró a Kate con Noah y pensó en que, aunque a Charlotte no le importara, a Auberon Wardwell no le iba a hacer muy feliz que fuera una de las “suyas” quien estaba burlando a su hijita. Eso, si se asumía que Charlotte era cuidadosa en no andar fajoneando con nadie que fuera lo suficientemente tonto como para permitir que su papá se enterara. Ese era el juego y siempre lo había sido, esconder las estupideces que se hacían de la gente que realmente importaba, aunque se hiciesen muchas.

Bill saludó a los Alpha que llegaron y vio a su hermana con fraternal adoración. No entendía por qué su padre y su madre se habían empeñado en mantenerla alejada de la secta si era un estuche de monerías.

-Sí, ve, yo buscaré más alcohol.-Soltó una carcajada a medio camino de su búsqueda al ver a Kate perder el collar por el diffindo de su hermana, una carcajada que los demás Alpha siguieron el unísono, pero que terminó para cambiarse por chiflidos cuando su hermana tuvo respuesta.

-Hey…-Fue lo único que dijo para que dejaran de hacerlo. Jessica podía ser muy TPA y con las TPA se tenían cierta confianza, pero que supieran que no con todas. Vio por ahí a Cherry abrazando a su hermano el extraño y mejor dio la media vuelta, porque no quería convivir con él, no estaba listo para que lo vieran ser amigable con un tipo de esas pintas, sin importar cuan Blue fuese.

Se acercó hasta un grupo de Alphas cerca de Jessica y Jude, porque si no hacía algo pronto iba a comenzar a aburrirse bastante. Primero apropiarse de una botella de whisky, luego empezar a poner el dinero sobre el desayunador. -200 dólares a quien se atreva a embarrar a Kate y a Noah de la salsa para las costillas. ¿Es BBQ, no? Se nota que necesitan un complemento para su romance, me preocupa que mi prima pueda ser muy insípida.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Jessica Snyder el Miér 20 Ene - 18:26

Jessica rodó los ojos al quedarse sin su vestido. No era la primera vez que estuviera semidesnuda rodeada de Alphas, era casi el pan de cada día. Por suerte llevaba bragas, aunque de todos modos el abrigo la seguía cubriendo. Su acto reflejo fue mirarse en el reflejo de una de las ventanas, lo poco que podía ver, para asegurarse de que lucía bien. Se acomodó el cabello y giró justo a tiempo para ver a Cherry casi matarse con su broma a Kate, lo que le sacó una carcajada.

-¿Siempre ha sido así de poco creativa mi prima? Mira que copiarme el juego…

Le preguntó a Jude rodeándolo por el cuello con ambos brazos, poniendo cuidado en que el abrigo no revelara de más al abrirse mientras lo abrazaba. Claro que lo había preguntado con toda la malicia del mundo, porque aunque no estaba segura, sospechaba que su prima y Jude ya habían tenido algo, no por nada sino porque Jude era un fácil, ella era una regalada…era como sumar, aunque su expresión le diría si estaba en lo correcto o no.

-No te preocupes, solo es cosa de que abroche esto…

Dijo mostrándole un brochecito del abrigo, que tenía justo a la altura debajo del pecho y que le permitía andar por ahí libremente sin que nada se le escapara. Miró a su prima por encima del hombro de Jude con un gestito fastidioso y volvió a girar los ojos por verla pegada al novio de Charlotte.

-Bill ya está haciendo apuestas, ¿escuchaste? ¿vas a entrar o Noah te da miedo?

No lo dejó contestar y le tomó la cara con ambas manos para plantarle un beso como una loca, antes de darle un empujón hasta el círculo de Bill y los demás Alpha, para poder conseguir un buen trago de algo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 25 Ene - 10:45

Sólo se rió cuando le decía esas cosas de Kate, no iba a negarle algo que todo mundo sabía pero sería darle paso a su memoria, luego a su imaginación y eso siempre acababa mal porque -ella tenía razón- él era un fácil.
 
-Esto es trabajo de Deltas, yo no me voy a vender por doscientos dólares, pero si me convences de otra forma…puedo hacer una incursión voluntaria. -la besó inmediatamente porque le gustaba hacerlo, además esperaba que esa cabecita tan llena de ideas encontrase un buen modo de convencerlo, bajo los parámetros adecuados no le importaría hacer el trabajo sucio.-
 
Pero fue ese tal…¿Augie?, no, Aaron; realmente no recordaba bien su nombre, pero fue él quien por poco y le responde forma marcial a Bill. Era uno de las más recientes adquisiciones de los Alpha, todos sabían que estaba enamoradísimo de Jessica y hasta ese momento no había dejado de mirarla en toda la noche, quizá el mejor momento de su vida había sido verla sin vestido.
 
A Jude no le importaba esa adoración que sentía hacia ella, era inofensivo, pero no le caía nada mal que estuviese dispuesto a lo que sea por impresionarla. En ese caso, a bañarlos en salsa BBQ para complacerla, de paso se ganaba la gracia del presidente, o eso pensaba.
 
Un hechizo bastaría para echarles encima la salsa BBQ que habían traído algunos hermanos, pero no fue suficiente para quien quería impresionar a la rubia presidenta de las TPA. Levantó también mostaza, relish, cátsup y alguna otra cosa que estaba en la mesa para echar todo contra Kate que era la que estaba justo al lado. A Noah también le cayó, pero la pobre Kate le sirvió de escucho humano antes de que Noah pudiese mostrar algún tipo de caballerosidad.
 
La carcajada fue general, hasta las Epsilon se rieron haciendo poca gala de sus modales sin importarles que ella fuese a ingresar a su fraternidad, al menos las que tenía cerca rieron. Abrazó a Jessica por detrás y la besó un par de veces en el cuello hasta ir a su oreja para susurrarle algo.

-¿Quieres ver la tontería que me enseñó Violet para el cumpleaños de Grace?-le preguntó a Jessica aún abrazándola por detrás y sacando la varita para hacer una floritura corta pero ridícula, inmediatamente salió de ella en forma de explosión una lluvia de brillantina rosado TPA que cayó sobre ellos.-Igual me merezco algo mejor que doscientos dólares, ¿no?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Lun 25 Ene - 17:21

Sentada en la barra, Kate podía ver las caras generales de la concurrencia. Todos los miraban como si ellos estuvieran teniendo grosero sexo salvaje en público, cuando si a los hechos se remitían, Kate siquiera le había dado un beso en la boca a Noah dentro de esa casa. Era maravilloso el poder de la sugestión. No se arrepentía de haberse presentado con él, y tampoco de haber seguido la propuesta de desnudes de la invitación, pero en cuando Bill se metió en el medio del jueguito que Jessi y ella llevaban se dio cuenta, que con tan tontos gestos había desafiado, sin querer, las reglas más básicas sobre las que se sostenía esa sociedad machista y patriarcal.

Las mujeres no eran mujeres sino en relación a/ o en propiedad de: un hombre. Y ella no era la mujer de Noah, de hecho: a Noah pertenecía otra mujer que no estaba allí, y Kate se había tomado el atrevimiento de apoderarse de él. Ella tampoco era una mujer en relación a Bill, entonces los alphas podían reírse del juego que había iniciado Jessica, pero en cuanto iban a vitorear la desnudes de la rubia, Bill tenía que marcar los territorios y los límites de su grupo. Igual sucedía con la propuesta de etiqueta para la fiesta, aquella invitación abierta a la desnudes, aunque no se dijera no era abierta como tal, era para los hombres, y si las mujeres osaban querer participar de ese código tenían que pagar el precio siendo objeto de burlas, señalamientos con el dedo. Incluso el hecho de que una mujer se sintiese cómoda mostrando su cuerpo, haciendo un uso libre de su cuerpo, causaba rechazo, señalamientos, burla. "que osado atrevimiento! que desubicada! como puede presentarse así!?

Podría haberse sonreído de todo, al final no era tan ilógico lo que estaba sucediendo, pero la apuesta de Bill la hizo alzar las cejas como preguntándole "Que mierdas?!". El que se había indignado por como Bonnie y Alana echaban fuego por la boca sobre Montang, porque supuestamente no debían fomentarse los destratos internos ahora exponía a Kate a la boca de los lobos? - Qué pretendes? Demostrar tu "poder" atacando mi dignidad? - Le dijo con simpleza haciendo a un lado el cuerpo de Noah, para poder hablar face tu face con ese energúmeno.

No hubo tiempo ni de escuchar su respuesta, que uno de sus colegas ya se había ganado el premio de 200 dólares, ejerciendo aquella violencia. Kate se acomodó detrás de la oreja un cabello lleno de salsa y giró el rostro para ver al autor material de aquella violencia gratuita. Le sonrió como dándole su propia felicitación, en acompañamiento a las risas de todos. Se deslizó hacia el piso, para dejar de estar sentada sobre la barra, mientras con dos, tres, cuatro dedos se limpiaba la frente para poder seguir usando sus ojos. Su pecho ahora tenía un casto velo de líquidos colores. - Qué crees que has ganado con esto?... - 


Tenía los ojos vidriosos, obviamente se sentía pésimo. Pero todavía podía mantenerse en pie aceptando el papel obligado de una Carrie moderna, manejar el tono de sus pocas palabras y sostenerle la mirada a su primo que había demostrado estar sintiendo que Kate, por solo ser Kate, era una amenaza. Cómo podía ser eso? Ella no era Miss BK, no se había robado el centro de atención de la fiesta, no tenía amigos como para que esa batalla casual iniciase una guerrita divertida, no pertenecía a una fraternidad como para trasladar aquello a una estrategia de política universitaria. Qué otro sentido tenía todo eso?  - Ya sé, yo no pertenezco aquí... y que me quede claro?... ok. 


Tomó su varita y se desapareció.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
173

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Bill Snyder el Miér 3 Feb - 8:34

Bill no dio respuesta en ese momento a la pregunta dolida de Kate. En su lugar, solamente mostró una sonrisa de suficiencia y se cruzó de brazos. Sabía que algún Alpha iba a cumplir sus caprichos en cualquier momento por lo que solo era cuestión de esperar. Al ver a Kate llena de salsa soltó una carcajada, muy por encima de las risas de los demás y fue descruzándose de brazos mientras se destornillaba de risa.

Iba a acercarse a ella para explicarle el motivo de sus desplantes como ella había pedido, preguntándole en medio del reto. Bill no estaba preocupado por si la tía Bonnie hacía un escándalo parecido al que había hecho en el sótano con Montag, o si su madre lo regañaba por ser un hijo de puta con su prima. La respuesta a todo era muy simple. Bill la habría tratado como princesa si ella no hubiese llegado con sus ínfulas de poder pasar por encima de él. Si Kate creía que Bill no se daba cuenta de cómo era, estaba equivocada. Sus tonos, sus retos a Jessica, la forma en que pretendía hablarles en público. Bill tenía una concepción muy categórica de las lealtades, las jerarquías y las amistades en BK. Kate no había cumplido nunca en el cuadro de tales concepciones. No era como con Alexander.

Kate bien podía pertenecer a ese círculo, pero mientras él fuera el presidente Alpha, las cosas se iban a hacer a su modo y el dominio de ese lugar seguía siendo suyo. La secta no tenía nada que ver. Aunque a la vez sí. Si los Bloodworth caían, por muy familia que fuesen, serían ellos los siguientes al frente de FMU, él lo deseaba, su padre lo deseaba. Hacer ver a Kate como una débil socialmente era una pequeña porción del pastel para sus objetivos, pero por suerte ella misma le había dado las claves presentándose con Noah. Lo único que Bill debía hacer era plantar una duda en Auberon Wardwell.

-Muy bien, Aaron. Acabas de ganarte 200 dólares y una cita con…no sé, seguro muchas quieren salir contigo esta noche.-Volvió a echar un vistazo a Cherry. Conociéndola no estaría de acuerdo en que le hiciera eso a una de sus candidatas en público. Pero tenía que comprenderlo, estaba haciéndole un favor para ubicarla. Era para bien.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.