Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lealtades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lealtades Empty Lealtades

Mensaje por Jude Wildenstein Dom 27 Dic - 14:18

Había enviado un patronus a sus hermanos y había dejado por ahí un par de avisos de que necesitaba reunirse con ellos en la sala común, sería a las once de la noche para darle a todos el tiempo para llegar y de paso revisar que nadie se hubiese quedado rondando porque era algo que quedaría entre hermanos.
 
Puso unas cervezas y botellas de licor a medias en la mesa más que nada por costumbre en lo que esperaba que todos llegasen, estaba sentado en uno de los sillones individuales y jugaba con una bola de quodpot miniatura en lo que esperaba a sus hermanos, bastante más serio que de costumbre.
 
Simplemente no terminaba de asimilar lo de Lucian, además Violet estaba muy afectada por su muerte, mucho más que por lo de Laise. Había estado esa tarde con su hermana conversando acerca del por qué de su muerte, había sido horrible, le habían enviado los dedos a su madre. Eran los putos rebeldes que encima de todo se jactaban de ser los autores de semejante atrocidad.
 
Lo de Laise había sido distinto, aparentemente porque era una borracha drogadicta, pero Lucian había sido víctima de alguien, no de sí mismo. Lo único que le veía en común a las muertes de los chicos Den Adel era su relación con los Delta. Con Chee nunca tuvo mucho contacto, a Jordan sí la conocía pero no podía dejar de pensar que ese fue el inicio de la perdición de su hermano.
 
-Ya son casi las once, ¿no?-le preguntó a Frank Ackerman con un tono neutro, sin saber qué pensar de él en ese momento.-
 
Necesitaba escuchar de todos en dónde estaban sus lealtades, con quiénes, porque aunque los Alpha no eran los más interesados en política, eso se estaba saliendo de sus manos, quizá el mismo Lucian había estado con los rebeldes por su novia hasta que se cansaron de él y lo mataron sólo para probar que podían. Del único que no dudaba en ese momento era de Bill, lo conocía lo suficiente como para saber que su cabeza estaba en el lugar adecuado.
Jude Wildenstein
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Lealtades Empty Re: Lealtades

Mensaje por Bill Snyder Mar 29 Dic - 11:39

Los ladridos de locura y felicidad de BBB fueron lo que delató la llegada de Bill. Tenía una relación estrecha con la criatura de tres cabezas que era su mascota, pero el presidente sospechaba que BBB sería así con cualquiera que ostentara el título de presidente, como si supiera perfectamente a dónde tenía que dirigir sus lealtades. Estaba al tanto de la muerte de Lucian pero también de las circunstancias, Werther era su mejor amigo, como Suberland, y de hecho, el alemán le había pedido ayuda para algo muy particular. No era solo su amigo de forma superficial como solía verse en esos círculos, eran hermanos y estaban comprometidos con la secta en el mismo nivel, aunque sus funciones fueran diferentes.

Le había parecido brillante la forma en que Werther había manejado todo y la forma en que lo seguiría manejando. A Bill nunca le había gustado que retara a todos paseándose de la mano con una niña de Delta como si no le debiera antes lealtad a la fraternidad y a la situación política de su país, o del país que lo había acogido al menos. Había que ser ciego para seguir dándole oportunidades a los Delta y a los becados cuando claramente todos estaban de parte de Jesse y del terrorista extranjero, así que por eso lo de Lucian le había parecido un reto. Y todos sabían que a Bill no le gustaba que lo contradijeran.

Pero tenía que mostrar otra cara, parecer ofendido por el asesinato de los rebeldes, contrariado. Lo mismo había hecho con Laise, aunque con Lucian debía ser más efusivo, porque se trataba de un “hermano”, aunque al final Bill ya no lo hubiera considerado así por las pésimas decisiones sociales que había terminado tomando, como su hermana. Pensó en cómo lo tomarían las chicas que conocía, Violet seguro estaría muy afectada y era una suerte que Mina estuviera lejos para no tener que lidiar con eso de primera mano estando embarazada, ya mucho había sido con la muerte de Morgan.

No le había parecido mal que Wildenstein convocara a esa reunión, de hecho desde que tenía algo con su hermana, se notaba que Bill se llevaba con él incluso mejor que antes, aunque ya hubieran desarrollado una buena relación desde hacía mucho tiempo. Ahora era obvio quién tenía el papel del “favorito” del Presidente.

-¿Cuántos faltamos, Jude? Espero no haber llegado tarde.-Con esa pregunta, Bill le daba a entender que sería Jude quién presidiría la reunión, que le daba camino libre para hablarle a sus hermanos en conjunto. Él era mero participante.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Lealtades Empty Re: Lealtades

Mensaje por Patrick Wolfclaw Dom 10 Ene - 13:02

El lo había afectado la desaparición de Lucian tal vez tanto como a cualquier Alpha promedio podía afectarle. Si lo conocía y su madre era amiga de su padre y esas cosas que suceden cuando vienes de familia grande y mágica de Inglaterra. Sin embargo él había aprendido a ver esas cosas, esos accidentes como algo que sucedían, luego de la muerte de su madre se volvía cerrado y evitaba hablar de lo que sentía o cosas por el estilo, aun que ahora como todo el mundo, había comprado por completo la idea de que los rebeldes eran la causa de todo y sabía que si veía algún estúpido Delta por la escuela lo iba a golpear hasta cansarse.

Se la pasó mejor con Violet quién si estaba visiblemente afectada, porque era su amiga y porque siempre le había interesado más allá de eso. Estaba justo con ella cuando le llegó un patronus diciéndole de la reunión Alpha y primero se aseguró de dejarla más calmada y luego se fue hacia la fraternidad.

Llegó al mismo tiempo que otros más, los retrasados y saludó a los que estaban cerca con un golpe en la espalda, luego se sentó ahí en el primer lugar que vio disponible. Suponía que esa junta tenía algo que ver con la muerte de Lucian o algo así, pero pensó que si él moría esperaba no lo hicieran tan tedioso. Esa idea lo perturbó un poco y mejor preguntó para dejar de pensar en tonterías.

¿Para qué es esta reunión? ¿Qué estamos haciendo aquí o qué? – No supo en qué momento alguien le llevó una cerveza pero le pasó varias a los que estaban cerca de él, Bill por supuesto entre ellos.
Patrick Wolfclaw
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
17

Patrick Wolfclaw

Volver arriba Ir abajo

Lealtades Empty Re: Lealtades

Mensaje por Jude Wildenstein Dom 10 Ene - 17:05

Saludó a Bill cuando llegó y entendió que le estaba dando libertad para continuar con la reunión, siempre se le daba la prioridad al presidente en organizaciones como lo era la fraternidad, por lo menos a él le parecía bien.
 
-Faltan los dos Hacket, John Hobbs, David Abadi, Wolclaw acaba de llegar y Prescott.-le dijo a Bill intentando encontrar a los que faltaban, se bebió un whiskey de fuego de un solo sorbo y le pasó una cerveza para que se aclimate en lo que se sentaba sobre una mesa de la sala de convivencia a falta de un sillón, eran bastantes Alpha.
 
Iba a esperar a que lleguen los que faltaban, quizá les daría unos diez minutos más antes de joderlos con un patronus que quizá estaban follando o algo, pero cuando Patrick le preguntó qué hacían ahí algunos otros se puso a cuestionar lo mismo, no era normal que los llamase si no había una fiesta o si no había una cabina de besos de las Theta.
 
Buscó otra cerveza sólo por tener algo entre las manos y tras quedarse callado unos segundos se levantó para finalmente hablar.-Los llamé porque como ya saben…Lucian ha muerto, o lo han matado más bien. Generalmente tenemos mejores cosas que hacer que ponernos a ver las noticias, pero esto ya comienza a afectarnos. Fueron los rebeldes, por si alguno no estaba enterado, está por todos lados.-a él los detalles se los había contado Vi, aparentemente cuando no estaba sobándose contra Patrick.-
 
Algunos parecían extrañados, pero el semblante general era de pesar. Era un hermano, era lo normal, pero no se trataba solo de Lucian, no era una reunión para llorarlo, era para protegerse incluso uno del otro.
 
-No estamos aquí para organizarle el funeral, ni para sentimentalismos, estamos aquí porque a todos nos interesa saber si seguimos en terreno firme. Lucian comenzó a salir con una Delta, una que obviamente debe estar metida en la rebelión como todos. No sé si lo hayan metido a esa misión sin pies ni cabeza o si simplemente fue una víctima, pero yo quiero saber si todos seguimos teniendo las mismas ideas o si hay alguno de ustedes al que ya no pueda llamar hermano.
 
Quería escuchar claramente que estaban todos juntos en eso, que cerrarían las filas y que no dejarían que lo que le pasó a Lucian se repitiese. Él sabía bien de qué lado estaba, todos tenían apellidos importantes y sabían qué les correspondía hacer, al menos esperaba que fuese así.


-Quiero creer que esta casa sigue siendo lo que era. ¿O alguien cree que los delincuentes que siguen a Jesse tienen algo de razón y quieren hacer de esto su trinchera?
Jude Wildenstein
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Lealtades Empty Re: Lealtades

Mensaje por Nick Suberland Sáb 23 Ene - 0:27

Jude había hecho un llamado general a sus hermanos dentro de la fraternidad, una con calidad de urgente, según se había podido percibido en su mensaje. En algún punto, Nick había querido imaginar que aquella reunión se trataba de nada más que volver a reunirse con sus hermanos, hablar de Lucian y de su memoria, mientras se embriagaban y contaban historias de todo tipo acerca del hermano que se había ido. Pero de alguna manera, sabía muy bien que no iba a ser simplemente eso.

Conocía muy bien a sus hermanos, la manera en la que pensaban casi todos ellos y su opinión respecto a la situación política actual. Los alphas jamás habían acostumbrados a ser demasiado políticos, pero la magnitud de lo que tenían a la vuelta de la esquina había logrado rebasar aquellas líneas que casi nunca se habían atrevido a cruzar. Los medios daban por hecho que Lucian, sin motivo aparente, había sido asesinado por los rebeldes sin más, pero Nick Suberland, al igual que muchos otros, pensaba que los hechos reales eran mucho más profundos de lo que se les quería mostrar.

Bajó las escaleras hasta llegar al salón de convivencia, encontrándose con varios de sus hermanos, entre ellos Jude, Patrick y el propio Bill. Asintió con la cabeza en forma de saludo y se recargó en una de las columnas, crzándose de brazos en completo silencio. Notó la densidad en el ambiente y sintió que, de alguna manera, él simplemente ya no pertenecía a ese lugar. Se sentía como un extraño, o peor, se sentía como un traidor que le había dado la espalda a los suyos, y es que llevaba meses enteros asistiendo a mítines, participando en las marchas pacíficas de los rebeldes, escuchando discursos acerca de derechos igualitarios para todos y pensando en que la sociedad mágica de su país necesitaba realmente un cambio. Pensaba en todo ello y al mismo tiempo carecía del valor que se necesitaba para afrontarlo de cara ante el mundo. ¿Cómo decirles a sus hermanos que marchaba junto a los que se consideraban con sus enemigos, ocultando el rostro detrás de una máscara ante el miedo de ser reconocido?

-No sabemos si fueron los rebeldes, Jude. Que lo griten los medios no significa que sea real. Antes de hacer juicios, tendríamos que esperar a que la ley dictamine la culpabilidad de quien sea que lo haya hecho en base a pruebas.-


Ahí estaba, el primer sablazo a sus hermanos. Nick omitió la pregunta de Jude respecto a si alguien estaba de acuerdo con Crawford y sus rebeldes, y se limitó a removerse en su propio sitio, visiblemente incómodo. Planeaba alargarlo todo cuanto fuera posible, pero no estaba dispuesto a decir una sola mentira más respecto a lo que sentía.
Nick Suberland
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland

Volver arriba Ir abajo

Lealtades Empty Re: Lealtades

Mensaje por Bill Snyder Sáb 23 Ene - 9:24

Bill escuchó a Jude, que parecía tener las cosas tan claras como él. A todos les dolía la muerte de Lucian o eso daban a entender, pero Jude parecía entender tan bien como Bill que se lo había buscado, aunque Jude lo supiera al revés. Al escuchar la última pregunta de Wildenstein, Bill paseó su mirada con gravedad al resto de los presentes. Nada como una pregunta directa para saber cómo estaban las cosas. Lo que lo sorprendió fue la respuesta de Nick. El Presidente Alpha entrecerró los ojos y miró al lobo fijamente.

-¿No sabemos si fueron los rebeldes? Nick, esto es bastante obvio hasta para ti.-Dijo como si menospreciara el intelecto de su mejor amigo, aunque en realidad, de todo el grupo Suberland siempre había sido el más inteligente y Bill lo sabía, aunque no se intimidara. Pero en ese momento su inteligencia no le estaba haciendo ningún bien.

-¿Quiénes fueron si no los rebeldes los que hicieron estallar a varios aurores el Día del Trabajo? ¿Quiénes si no están secuestrando a varios funcionarios del gobierno? Es obvio que estaban sobre la jefa de aurores, la que apresó a ese delincuente primo de Crawford. Y la zorrita esa de Jordan Mayer no hizo más que limpiarles el camino para que se llevaran a Lucian. Y ahora ahí están los resultados. Para mi, todo parece muy simple y no solo una complicada mentira de los medios.-Hasta él mismo se lo creía si lo decía de esa manera. Siguió con la mirada fija en Nick, incrédulo de lo que escuchaba, aunque no estaba del todo sorprendido porque su antes mano derecha hubiera decidido hacerse el listo.

-Yo no apoyo esa revolución, no apoyo a gente que mate a los nuestros por alcanzar sus objetivos. Son ambiciosos, son estúpidos y quieren lo que a los nuestros les ha costado generaciones conseguir. Quieren una porción de un pastel que ellos no cocinaron solamente porque creen que es lo correcto. Y mataron a Lucian para demostrar su poder. Así que por mi, todos los becados y los Delta que le son leales a Jesse deberían ser expulsados y si no son expulsados, entonces yo mismo me encargaré de que su vida en la universidad sea un infierno.-Siempre lo había hecho de todos modos, Bill era experto en humillar a la gente, pero ahora estaba dispuesto a cualquier cosa.
Bill Snyder
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder

Volver arriba Ir abajo

Lealtades Empty Re: Lealtades

Mensaje por Jude Wildenstein Miér 24 Feb - 10:14

Escuchó a Nick que siempre parecía la voz de la razón, era cierto que él siempre fue el más listo de todos y sin saberlo era el único que tenía algo de razón en lo que decía. Pero Jude creyó que era simplemente cauto, que no estaba queriendo crear más alboroto que ya se había armado y lo respetaba, no iba a decirle que estaba pecando de inocente, aunque así lo pensara.
 
Por lo menos no había dicho que apoyaba a esa gente, simplemente estaba intentando calmar un poco el ambiente, no notó su evidente nerviosismo, pero siguió la mirada de Bill hasta él, bebió un trago y esperó a que Nick contestase inmediatamente, a que dijese literalmente que no creía que Jesse tuviese realmente la razón, que seguía siendo su hermano, el de siempre.
 
El no obtener una respuesta inmediata de Andrew, Nick, David Stein, Patrick y otro par de Alphas le supo mal, mientras había un grupo que respaldaba las palabras de Bill y que se calló cuando el presidente volvió a hablar. Jude asentía, estaba de acuerdo en todo lo que decía, no por ser novio de su hermana o por la amistad que habían tenido desde hacía años, era porque realmente si tenía que luchar contra ese movimiento lo iba a hacer.
 
Había estado mirando a Patrick, esperando su respuesta porque si era cierto que andaba amistoso con su hermana lo mínimo que podía hacer era contestar respecto a su posición, no solía ser sobreprotector o interesarse por cómo llevase ella sus relaciones, pero había que ver cómo había acabado Lucian, que alguna vez fue su novio. Escuchó a algunos otros Alpha que apoyaban el cerrar filas con esa gente, el ahuyentarlos de una buena vez, matar ese cáncer.
 
-¿Se van a quedar callados? ¿Eso significa que están de acuerdo que con su berrinche nos arrebaten lo nuestro? Mi familia tiene generaciones trabajando este patrimonio que hoy disfruto, este futuro que es mío, la sangre y el sudor de los míos está en eso, no voy a permitir que alguien intente quitarme a mi o a mis hermanos algo de eso. ¿Creen que el poder les vino a los Aterberry o a los Snyder de la nada? El patrimonio de cada una de nuestras familias debe permanecer dentro de la familia, no vivimos en el comunismo, si sus familias no fueron lo suficientemente trabajadoras o inteligentes para forjarles un futuro es su problema, no el nuestro.
 
No creía que fuesen capaces de siquiera pensar que esa rebelión era un trabajo para la igualdad de las masas, intentaban repartir el trabajo de unos pocos entre todos para hacerlos igual de mediocres.

-¿Están con nosotros o con ellos? No se puede estar de ambos lados, o están con sus familias o con un grupo de desconocidos que no sólo va por  lo que a ustedes les corresponde...también por el futuro de sus hermanos, sus padres, sus primos y hasta sus futuros hijos. Yo no voy a decirle a un hijo mío que alguna vez tuvimos un emporio creado por nuestros antepasados, que alguna vez nuestro apellido significó algo, pero que ahora él sólo puede imaginarlo.
Jude Wildenstein
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein

Volver arriba Ir abajo

Lealtades Empty Re: Lealtades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.