A hundred miles. - Noah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A hundred miles. - Noah

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom 27 Dic - 16:44

El puerto. Un sitio aborrecible para la inglesa pero a la vez de los lugares que más le gustaban de su nueva vida. Sonaba y era contrario, pero aquel lugar reunía las características perfectas para ello. Le recordaba a su antiguo hogar y al Castillo donde había crecido y estudiado, pero a la vez justamente por recordarle a su anterior vida, vida que dejaba atrás cada día que pasaba...Los sentimientos encontrados batallaban en su interior, como siempre.

Quizás esa era la razón que era uno de los mejores lugares para ponerse a escribir sin ser molestada. En invierno no es que fuera un sitio demasiado apacible, con los nubarrones grises en las alturas y el mar ligeramente embravecido llenando el horizonte. Escribir era una de las cosas que llevaba haciendo desde la adolescencia. Pequeños relatos, diarios de sueños o simplemente frases inconexas que no tenían demasiado sentido si no estabas dentro de su cabeza. Era algo que le ayudaba a relajarse.

Así que ahí se encontraba ella, sentada en un banco frente al mar, con las piernas cruzadas bajo su cuerpo y un cuaderno de notas sobre ellas, los cascos gruñendo canciones aleatorias y la mente de Ridley desconectada por completo del mundo. Total, era domingo y estaban en vacaciones, así que cualquier conocido estaría de resaca y echando el quinto sueño como mínimo. Nada de lo que preocuparse.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
47
Edad :
21

Ridley U. O'Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A hundred miles. - Noah

Mensaje por Noah Aterberry el Dom 27 Dic - 17:22

Eran vacaciones pero aun así a Noah le gustaba permanecer en la Universidad, ir a visitar a sus padres era una lata por que de igual manera no tenían tiempo para nada y estar con sus hermanos o primos tampoco era una buena idea pues todos eran igual de arrogantes como él lo había sido en algún momento de su vida.  Por eso Bassett Knapp era un ahogo, era un escape para todo aquello de la vida social y más aun por que no estaba solo, había muchos de su fraternidad que se la pasaban ahí y más ahora que estaba organizando el movimiento revolucionario con ellos, podían aprovechar que los otros estaban fuera y planear movimientos económicos importantes.

Justo decidió dar un paseo por la playa para pensar al respecto, para decidir si en verdad quería meterse de lleno en esta revolución, cambiar al mundo de una manera verdadera, ponerse en contra de su familia y otros peces importantes en el mundo mágico. Estaba entre el puerto sintiendo la briza sobre su rostro cuando a lo lejos distinguió una figura conocida, Ridley O'Finnerty.

Se acercó lentamente hacia ella o al menos lo suficiente como para no sorprenderla, que notara su presencia aun que parecía estar demasiado sumida en sus pensamientos o en lo que fuera que estuviese haciendo. Se puso de pie a su lado con las manos sobre su chaqueta oscura, era un cliché universitario por supuesto.

Es una buena tarde para pensar, ¿Cierto? ¿No viajaste a tus tierras por las festividades?  Admítelo, ya te enamoraste de norte américa O'Finnerty.  ¿Que haces con esa libreta?
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
41

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A hundred miles. - Noah

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom 27 Dic - 17:53

Y, como cuando estás despertando de un sueño pero todavía no consigues abrir los ojos, Ridley fue lentamente alertada de que una presencia conocida se acercaba. Si había de algo de lo que no se podía quejar de su condición, es que nunca jamás nadie la podría pillar con la guardia baja. Eso era muy gracioso para la gente que la conocía desde pequeña, pues Rid había sido asustadiza y con una facilidad espantosa para ser descubierta con la guardia baja. Claro, si quedara alguien que la conociera de aquellos tiempos...Pero no, más allá de unas pocas cartas en fechas puntuales de sus amigos más aférrimos dejados en aquel lugar, ya no quedaba nada más.

Levantó la vista de su libreta, cerrándola de manera inconsciente pero manteniendo la hoja con un dedo mientras que con la otra mano se deshacía de los cascos, dejándolos alrededor de su cuello como si de un collar gigante, acolchado y estridente se tratara. Enfocó la mirada en la de la persona que había invadido su espacio y tiempo personal y propio, reconociendo en esta a uno de los primeros chicos que había conocido al llegar a la universidad. Se encogió de hombros.

-Que siga teniendo acento no quiere decir que mi tierra sea Inglaterra- reconoció sin darle demasiada importancia. Por muy doloroso que hubiera sido al principio, era un hecho. Inglaterra, Londres, ya no podía ser su hogar. Dolía más el mero hecho de pensar en haberse quedado allí que el haber huido a la otra punta del mundo. -Pero norteamérica...Tampoco es para tanto- sonrió, una leve sonrisa ligeramente desdeñosa mientras alzaba la mano a la altura de sus ojos y la balanceaba ligeramente, con el fondo de la broma en todo aquello. -¿Y tú Aterberry? ¿Nadie te espera para celebrar las fiestas más familiares que existen?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
47
Edad :
21

Ridley U. O'Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A hundred miles. - Noah

Mensaje por Noah Aterberry el Sáb 9 Ene - 20:38

Ryler siempre le había parecido una chica atractiva, aun que en un principio le había llamado la atención su apariencia salvaje con el tiempo su interés se había convertido en algo más profundo, menos superficial hasta el momento en que dejo de ser simplemente la chica a la que quería besar y lo había sorprendido convirtiéndose en la chica que a veces podía escucharlo sin importar que, la chica en la que confiaba estúpidamente lo suficiente como para contarle algunos de sus pensamientos más profundos, algunos que no le había dicho si quiera a sus mejores amigos. Se había convertido en una confidente, alguien que en realidad apreciaba.

Le sonrió de manera triste, no conocía su historia o por que había dejado Inglaterra, jamás se había armado de valor para preguntárselo aun que en esos momentos deseo saberlo, por qué el desdén de sus palabras y como es que se había convertido en al parecer el ser sin patria que aclamaba ser.

Soltó una sonrisa socarrona y luego se sentó a su lado en silencio. Durante unos segundos sus ojos observaron el mar, a lo lejos había nubes de tormenta, lejos, seguramente a medio día de distancia o un poco más, el caos arreciaba, pero ahí solamente el viento y unos nubarrones les avisaban de lo que venía por delante.

No creo ser una persona imprescindible para las fiestas familiares, ¿Sabes? Mi tía iba a dar una gran fiesta con todas esas personas de familia importante, los Wardwell, Bloodworth y de pronto me imaginé a mi mismo parado ahí en medio de toda esa opulencia cuando en mi interior seguramente habría una tormenta peor de la que se está formando en algún lugar alejado de aquí.

Aquello se lo dijo señalando lejos del mar. Ella sabía bien sus intereses políticos y lo en contra que se encontraba de toda la situación actual que cada vez parecía ser más peligrosa.

¿Qué escribías? No quiero aburrirte con mis problemas de primer mundo y de estúpido hijo de familia importante. ¿Puedo verlo? – Se veía genuinamente interesado en su libreta, él siempre parecía genuinamente interesado por todo, tal vez era verdad o tal vez era por que en verdad tenía grandes dotes sociales que le permitían hacer pensar que era así, un misterio de la vida.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
41

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A hundred miles. - Noah

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar 9 Feb - 18:36

La sonrisa apenada del chico logró que se encogiera de hombros, quitándole hierro al asunto. No era momento de remover mierda. Básicamente llevaba demasiado tiempo conviviendo con ella como para que le afectara demasaido. El ambiente no tardó en relajarse, con Noah ahora sentado a su lado, con lo que ella volvió a centrar la mirada en el paisaje, esas olas que le recordaban tanto a su hogar aunque éste ya no se pudiera ni llamar así realmente. Ahora sólo era otro punto más, en otro mapamundi sin sentido. Asintió escuchándole, conocía la situación, fiesta grande, falsa y con mucha gente todavía más falsa.

-Bueno, todavía no tengo el placer de saberme los apellidos importantes de por aquí pero bueno...Mejor así- el sarcasmo de sus primeras palabras fue desapareciendo al final de la frase. Había huido para evitar ese tipo de situaciones, como para buscarlas ahora. Era imprescindible en su vida olvidar todo aquel tipo de ambiente tan casposo y oprimente. Se estaba volviendo a perder en su propio mundo de pensamientos igual de grisáceos que el tiempo que hacía sobre sus cabezas, pero se forzó a salir de esa espiral para mirar al chico y sonreír con cierto misterio.

-¿Quieres acaso mirar en las profundidades del diario de una dama?- no había apenas dicho aquello cuando soltó una sonora carcajada. Se podrían decir muchas cosas de la inglesa, pero señorita no estaba precisamente entre las diez primeras palabras que le vendrían a la cabeza para describirse. -Tus problemas de niño importante no me aburren y lo que yo escribo ahora mismo resultaría tan deprimente que las nubes grises que estamos viendo te parecerán un arcoiris de algodón de azúcar- pura exageración quizás. o quizás no. Aunque su época de emo integral hacía mucho que había pasado, aún le daban ramalazos deprimentes y bueno, era una época familiar, estaba sola, todo eso la amargaba un poco aunque lo tuviera más que aceptado.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
47
Edad :
21

Ridley U. O'Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A hundred miles. - Noah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.