Explicaciones -Ferdynand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Anne Den Adel el Dom 27 Dic - 18:58

No había dormido esa noche, presentía que algo malo había ocurrido. Mientras estuvo acostada en la cama, no dejaba de pensar en sus hijos; en Lucian y en Laise, en lo mucho que los amaba y en que no habría nada que no haría por ellos. No era un pensamiento inusual, los amaba y siempre había querido lo mejor para ellos aunque su relación con el animago en últimas fechas no hubiese sido la mejor. Dio muchas vueltas a la cama y Zack aún seguía pacíficamente dormido. Se levantó más temprano que de costumbre y para aprovechar que ya estaba despierta decidió ir al Congreso para iniciar desde antes su jornada laboral.

Las pasaron y Anne aún tenía esa extraña sensación que ahora se había recorrido hasta la base de su estómago, impidiendo que pudiera probar bocado alguno. Se encontraba en su oficina revisando los reportes de la guardia que estaba a cargo de Joe Miller, a quién los medimagos  no le daban más que poco tiempo de vida. Aquella maldición lo estaba acabando lentamente, a decir verdad, el muchacho estaba dando una gran lucha por mantenerse vivo. Terminó de firmar el reporte y escuchó voces detrás de la puerta. Lo que decían era algo sobre quién le iba a decir qué primero, que no quería morir, entre otras tonterías a las que Anne no le encontró gracia. Esperó pacientemente y fue cuando tocaron a su puerta. 

-Adelante-

-Señor, dejaron esto en las afueras del Congreso, es para usted-

-Bien, Johnson. Déjalo en el escritorio.-

-Señor, es mejor que lo vea y con urgencia...- El auror entró despacio con el paquete en las manos. El pobre hombre temblaba y respiraba agitadamente. Anne se levantó de su asiento y dejó sus gafas para vista cansada en el escritorio. No miraba bien al joven y le quitó el paquete, respiró profundamente y lo abrió...

“El Congreso está inundado de corrupción, pero nosotros lo limpiaremos poco a poco. Iustitia, Equalitas, Servitim. Los siguientes serán ustedes.” 

Su cara palideció en un instante, lo que había en aquel paquete era repulsivo, insultante y despreciable. La ira se asomó en sus ojos, tornándolos cristalinos y acuosos. Cuando notó aquella argolla que Jordan Mayer le había regalado a su hijo en uno de esos dedos.

-No...-soltó la caja, poniendo ambas manos en su boca para ahogar un grito. Las lágrimas comenzaron a salir a borbotones y el aire en sus pulmones comenzaba a pesarle. Mordió la palma de su mano para no dejar salir sonido alguno. Cuando el hilillo de sangre salió de su mano, las soltó y se agachó para reunir los restos que habían salido de la caja. 

-¡QUIERO TRES ESCUADRONES DE BÚSQUEDA AHORA!- Gritó fúrica, yendo en contra del joven auror que trajo el paquete, tomándolo del cuello y apretando con todas sus fuerzas. 

-Se...ñor-

-¿QUIÉN SABE DE ESTO? ¡RESPÓNDEME! ¡¿QUIÉN?! - dijo mirándolo a los ojos. No iba a darse por vencida, iba a encontrar a su hijo costara lo que costara, así se le fuera la vida en ello, lo encontraría, estaba segura de que así sería. Esos imbéciles iban a pagar muy caro lo que le habían hecho a su hijo, hicieron mal en meterse con ella, en meterse con Lucian, los haría tragarse su propia mierda y revolcarse como gusanos en el lodo. Dejó de apretar su cuello y le dio la espalda, sentía que le faltaba el aire. Esto debería tener explicación y solo había una persona que podría darle la respuesta que tanto ansiaba. 

-¡LARGO! ¡LARGÁTE AHORA ANTES DE QUE ME ARREPIENTA!- Dejó libre al auror y este cerró la puerta. En un arranque de ira, tiró lo que había en su escritorio. Levantó una de las sillas y arrojó en una de las paredes, gritaba y lloraba de una forma enloquecida. Se habían atrevido a tocar a su hijo, a su bebé y lo habrían de pagar, se juraba que lo harían. Levantó la otra silla y la estrelló contra el escritorio. Los curiosos que había afuera, uno a uno se fueron retirando, temerosos de que levantara la varita en su contra. 

Cuando al fin se calmó, tomó su varita y conjuró un patronus para Ferdynand Zieliñiski; "La bodega, en una hora. Avísale a Crawford". Era la misma bodega en donde habían metido a Chamberlain.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Evangeline Blue el Dom 27 Dic - 20:03

Evangeline ya no tenía muchas cosas que hacer en el Congreso mágico después de haber renunciado a su puesto, no se lo había dicho a Anne pero una de las razones principales por las que había renunciado era por que había demasiados casos sin resolver, mucha gente le impedía hacer preguntas y Alana, básicamente, le había restado cualquier tipo de autoridad en su área pasando sobre ella para utilizar a los escuadrones de aurores por fines particulares.

Aun así su relación con el Congreso no había terminado tan mal, por supuesto que Evangeline era una persona inteligente y antes de hacer cualquier tipo de acusación y poner en riesgo parte de la vida y lo que había formado en ese tiempo, simplemente se había retirado adjudicando un cambio en su vida y dedicarse a sus labores de madre, esposa y abuela, cosas que la prensa compraba fácilmente.

Aquella mañana estaba en el congreso por que tenía que llevarle a Anne precisamente la lista de los egresados que comenzarían a cursar su pasantia en el departamento de seguridad mágica, cosas de burocracia escolar. Evangeline en su vida regular, no confiaba mucho en los "presentimientos" pues era una mujer fría y calculadora, sin embargo había algo extraño en el ambiente que la rodeo desde el momento en que se apareció en el congreso mágico y eso era casi tangible.

Se dirigió hacia el departamento de seguridad, camino que conocía perfectamente y fue justo al llegar al piso cuando vio al personal de escritorio alterado, algunos asustados y algunas secretarias llorando mientas al fondo se escuchaban cosas romperse, gritos y locura.

¿Que está sucediendo aquí?
- Preguntó firme una vez que el alboroto se había calmado, un joven auror se le acercó temeroso.

"Encontramos un paquete en la mañana, era para la señora Den Adel... eran partes de su hijo, al parecer está muerto"

Evangeline era una mujer de sangre fria, al menos se consideraba a si misma como alguien así. Había pasado por muchas cosas en su vida, incluso había apoyado a Anne en la muerte de Laise, pero esa noticia en realidad tardó en comprenderla o al menos saber de quién hablaba ese auror. Lucian.

Podía recordar perfectamente la primera vez que vio a Lucian. Era un bebé, cuando Anne había sido encerrada en el área de san mungo y Demian no quería hacerse cargo de el, Evangeline lo adoptó como suyo, ella y Zack habían cuidado de él por años e incluso, cuando Anne estuvo bien, Lucian seguía estando con ellos. Había una gran diferencia entre Lucian y Laise, Lucian era en realidad como el hijo de Evangeline, el primero, el que la había hecho sentir más orgullosa cada vez.

La noticia le había caído como un balde de agua fria, las manos estaban temblandole aun que su rostro seguía firme sobre el auror, incluso lo tomo sin darse cuenta del brazo para poder sostenerse en pie. Un nudo se le había hecho en la garganta y los papeles que tenía consigo se habían caído al suelo. Sentía que las paredes estaban asfixiandola de pronto y sin pensarlo dos veces fue hacia la oficina de Anne y abrió la puerta sin preguntar.

¿Qué sucedió? ¿Donde está? ¿Donde está Lucian dimelo? ¿Quién hizo esto?

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Dom 27 Dic - 20:11

Cuando recibió el mensaje de Anne, no hizo más que dibujar una sonrisilla justo antes de darle una mordida a su sándwich austero. Le daba gracia como la mujer tenía una peculiar manera de creer que podía dar órdenes y hablar así. No le pensaba avisar a Crawford una mierda porque Crawford estaba en ese momento muy lejos, en la costa oeste, presidiendo un mitin y obteniendo más recursos, patrocinios y militantes. Y si el asunto involucraba a Joe o a alguno de los otros encarcelados, entonces estaba él para atenderlo.

La noche anterior había sido cansada, con todo el asunto de Harley Schweinsteiger y lo demás, pero Ferdynand era tranquilo en general, así que no se podía decir que eso influyera en él, ni en su manera de actuar. Cada día era diferente para él, cada día contaba de distinta forma, era como empezar de cero, algo que había adoptado desde “su incidente”, una filosofía que no pensaba cambiar.  

Conjuró su patronus, un murciélago, y mandó un simple mensaje hacia Anne Den Adel: “ok”

La bodega en donde tenían a Chamberlain siempre estaba ocupada por alguien, pero contaban con varias zonas en donde se podía hablar con relativa tranquilidad. Aquél día le tocaba guardia a su gente. Estaban, además, preparando algunos spots de radio que Jesse tenía que protagonizar, y algunas pancartas, así que había bastante gente trabajando ahí. Fue entonces cuando uno de sus infiltrados en el Congreso llegó con cara de preocupación.

-Lucian Den Adel está muerto. Te inculpan a ti, y a la revolución.

Ferdynand frunció el ceño, pero no pareció alterado. Invitó al infiltrado a sentarse y a que le contara más detalles: la caja, la nota, los dedos. Sonaba a algo de sicarios, no a algo que él haría para mandar un mensaje. Comprendió mejor el mensaje de Anne, y esperaba que fuera lista como para saber, de inmediato, que todo era una farsa para desacreditarlos. Aún así, no pensaba interrumpir las labores de Crawford.

Recordaba a Lucian como un chiquillo impetuoso e impertinente. En su cabeza el recuerdo fresco era cuando lo había retado después del ataque el día del trabajo, cuando con toda irresponsabilidad le había exigido –con el mismo tono autoritario que solía usar su madre- que se identificara, como si acaso Ferdynand tuviera que hacerle caso a las exigencias de un desconocido. Jesse había salido en su defensa –por decir algo- pero a Ferdynand no se le había olvidado.

No imaginaba qué carajos podría haber hecho para molestar a un pez gordo que, evidentemente, tenía intereses muy claros en esa revolución como para inculparlos.

-Gracias por avisarme. Lo mejor es que te vayas. Estoy esperando a la Jefa de Aurores ahora mismo de todos modos.

Y eso fue lo que hizo.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Anne Den Adel el Dom 27 Dic - 21:15

Tenía demasiado enojo dentro de sí para procesar, su oficina estaba hecha un desastre: el papel tapiz arrancado, muebles rotos por todo el lugar, el escritorio volteado y la pintura que le ayudaba a dar mensajes ya había huído. Ella en general, era un absoluto desastre. No iba a escatimar esfuerzos en dar con el paradero de su hijo, no iba a creer hasta que viera el cuerpo que estaba muerto. Se recompuso de inmediato y se sacudió el polvo que llevaba en los hombros. La puerta de su oficina se abrió de pronto y Evangeline entró haciendo preguntas sobre su hijo. 

Le enseñó la nota y la caja con los dedos, aún tenía la ligera idea de que no pertenecieran a él pero esa argolla era única, no había visto ninguna otra compuesta por ramas. Había mantenido a Evangeline fuera del asunto de la revolución por varias razones, entre las cuáles estaba que disfrutara su época como esposa y madre. Ella asumió el cargo temporalmente para proseguir con los casos que ella dejó pendientes en lo que alguien más tomaba su lugar. Pero las cosas se habían salido de control y con todo aquello, no iba a dejarle su puesto a cualquier estúpido lamebotas de Alana Aterberry. 

-No sé quién lo hizo pero lo pagará muy caro. Acompáñame, nos veremos con alguien muy importante. Espero lleves tu varita- Se acercó a Evangeline rápidamente con la varita en la mano. Era hora que Evangeline supiera la razón del porqué muchos de sus casos se cerraron sin llevar a los verdaderos criminales ante la justicia. La tomó del brazo y le miró fijamente, esperando a que confiara en ella. Minutos después, ambas aparecieron dentro de la bodega, Ferdynand ya estaba ahí esperando por ella. 

-No te preguntaré donde está Crawford porque asumiendo lo "listo" que eres, te adelantaste y te pasaste por los huevos mi petición. Muy a tu estilo. Tampoco tengo que preguntarte si la conoces ¿cierto? Lo que si te preguntaré es ¿qué carajos harás al respecto? ¿Tienes idea de lo que acaban de hacer? Multiplicaré los esfuerzos para cazarlos como las bestias que son.- Levantó la varita apuntando hacia él, tenía tantas ganas de borrarle esa maldita sonrisita del rostro pero no podía. Ferdynand era importante para la operación que estaban llevando a cabo, cuando todo estuviera en orden, ella misma se encargaría de encerrarlo de por vida y con trato especial. 

-Sé que no fueron ustedes, fue un montaje y los están incriminando pero ES MI HIJO el qué está en riesgo. No me voy a detener a solo fingir que les piso los talones, Ferdynand. Los voy a aplastar como cucarachas, así que por tu bien, espero que pienses bien cual será tu próximo movimiento. - Luego observó a Evangeline quién aún tenía la caja en brazos, le hizo la señal para que se la diera a Ferdynand. 

-Te dije que llegaría hasta el fondo de todo, Evangeline. Las revueltas, la revolución, Ferdynand...todo es real. Por esa razón Alana te ponía trabas en tus investigaciones, todo el sistema está lleno de mierda: corrupto y coludido con grandes corporaciones que buscan el control del país, no solo económico y político. Y la única forma de ponerle fin era a través de la concientización social, que se originó en la universidad. Y ahora mi hijo, está por ahí, perdido en manos de asesinos, sufriendo y no voy a parar hasta dar con los responsables-
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Dom 27 Dic - 21:58

En cuanto Anne Den Adel apareció, Ferdynand se levantó de su asiento. Pero si lo hizo no fue por la llegada de la jefa de aurores, sino porque venía acompañada. Como era obvio, la mayoría de los que estaban ahí se movilizaron de inmediato y lanzaron hechizos inmovilizadores a Evangeline, uno de ellos incluso se le lanzó encima para contenerla, y el resto se mantuvo con las varitas apuntando a Anne Den Adel, dispuestos a atacar en cualquier momento. ¿En qué estaba pensando la mujer al llevar a cualquiera ahí, a esa casa segura? ¿Qué pensaba, que estaban jugando a los revolucionarios ahí?

Ferdynand les hizo un gesto con la mano para que lo tomaran con calma, aunque no para que bajaran sus varitas, pues estaban en todo su derecho, especialmente si se sentían amenazados.

-¿Cazar a quién, exactamente? ¿a nosotros? ¿nos estás llamando bestias?

¿No le parecía a esa señora la peor de las ideas llegar de esa forma al escondrijo de esas bestias? ¿Exigiendo y llevando a alguien desconocido? Si los Den Adel se regían todos por ese pensamiento impulsivo e ineficaz, no era una sorpresa que cayeran muertos como moscas.

-Si ya sabes que no fuimos nosotros, entonces ¿qué significa todo esto?. Déjame ser claro, Anne…

Se iba a pasar por alto sus amenazas y sus tonterías de niña, a pesar de que ya estuviera entrada en años. Él no estaba ahí para lidiar con la locura y el dolor de nadie. Todos ahí habían perdido algo, vidas de seres queridos, dignidad, oportunidades. Todos ahí estaban en riesgo. Era la guerra. Si habían incriminado a los rebeldes en el asesinato del hijo de la jefa de aurores, se esperaría que la jefa de aurores actuara a la altura.

Miró momentáneamente a Evangeline Blue, aunque solo fue un vistazo rápido porque no quería sentirse atraído por sus poderes de semiveela. Pensó en su hija, en Harley y en lo que estaba significando para todos. En parte era una suerte tenerla ahí, pero una pena que fuera en esas circunstancias.

-Estamos en medio de una guerra. Nosotros no tocamos a tu hijo, y con que tengas eso bien claro, yo me doy por bien servido. Ahora bien, ninguno de mis movimientos como una de las cabecillas de esta revolución va a ir enfocado a encontrarlo, o a convencerte de nuestra inocencia si es que acaso tu cabeza no lo entiende. Yo tengo un compromiso con mi gente y con mi causa, a ese compromiso es al que obedezco. Podría ofrecerte ayuda, una ayuda muy aparte de lo que sea que estemos haciendo en este núcleo, pero no creo que sea posible ayudar a quien entra a MI zona trayendo gente extraña, amenazando a los míos y haciendo exigencias de esa manera, ¿o sí? ¿te parece coherente? ¿te parece que me induces a algo positivo para contigo?.

Que fuera un tipo tranquilo no significaba que fuera condescendiente, mucho menos idiota. Y si algo no hacía, era dar la impresión de ser débil. Si se había convertido en lo que era, no había sido cosa solamente de una leyenda irlandesa de magia ancestral, sino porque siempre se mostraba dueño de las situaciones, porque se había ganado la confianza de la gente, porque era obvio que seguía siempre una causa, nunca un interés personal.

-Así que por el bien de todos, vas a respirar, vas a calmarte, vas a meditar la situación y luego podremos hablar como la gente. Si necesitas ayuda pídela bien y déjate de idioteces. Y entiende una cosa: aquí no intimidas a nadie. En primer lugar me vas a responder por qué trajiste aquí a esta mujer.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Evangeline Blue el Dom 27 Dic - 22:23

Evangeline tenía muchísimos años viendo masacres y el horror de una mente criminal. Antes de ser ascendida a jefa de aurores había fungido su labor como parte del área de homicidios y sabía qué hacer en esas situaciones. Lo primero que hizo fue programarse, tragarse la incertidumbre y apelar a todas sus fuerzas para no quebrarse en un momento así, mientras Anne se recobraba ella había dejado la caja a un lado, era evidencia y tenían que buscar cualquier pista, aun que fuera microscópica en ella.

Se sorprendió genuinamente cuando Anne le indicó que irían a ver a alguien. En esos momentos parecía ridículo pero Evangeline ya estaba escribiendo en una de las notas que volaban, una demanda para el área de investigaciones. Iba a pedir que le hicieran exámenes a las partes del cuerpo, ver que podían encontrar, a veces pequeños detalles como algún cabello, algún resto de magia, podían dar grandes pistas para encontrar al culpable.
Una vez que lo hizo (a nombre de Anne por que ella no tenía jurisdicción ya) mandó la caja al departamento indicado y luego, con su varita en mano, decidió acompañarla a hablar con quién fuera que iba a hablar.

Fue una gran sorpresa haber aparecido en una bodega como esa, ella esperaba encontrarse con otras personas, personas más adultas, personas importantes en la sociedad. No estaba prejuzgando a los chicos frente a ella, pero algunos se veían como estudiantes.

Su mirada se dirigió al chico que parecía ser el líder, lo reconoció como Ferdynand Zieliñski. Tenía la varita lista así que logró desviar algunos de los hechizos que fueron hacia ella, siempre estaba alerta y preparada, sin embargo cuando el otro sujeto fue hacia ella para inmovilizarla físicamente, por esquivar otro hechizo terminó sometida por él. Ella no habló, no dijo una sola palabra solamente dirigió su gélida mirada hacia el hombre. Evangeline no necesitaba de palabras, tenía una presencia que imponía, era una figura respetada en la sociedad mágica no solamente por el puesto que una vez había ostentado si no por lo que proyectaba, seguridad, honor.

Puso atención a todo, que Anne estaba dentro de la revolución, que Zieliñski tenía unos métodos rudos para actuar. Era joven pero parecía haber estado en suficientes batallas como para alejar los sentimentalismos, le provocó tranquilidad, aun que ella conocía a Anne, sabía de su carácter irascible y lo que era capaz.

Yo le pedí que me trajera. – Por fin su voz se escuchó en el lugar. Era una voz fría, de alguien que se piensa las cosas antes de hacerlas. Evangeline era una persona peligrosa porque era casi imposible leer sus movimientos o sus intenciones, era demasiada plana al hablar.

Esto ha llegado demasiado lejos. Quiero saberlo todo, quiero saber quiénes son las personas corruptas con las que están luchando, quiero saber quién le hizo esto a Lucian Den Adel, quiero saber quién esta tras todo esto.

Claro que Evangeline no sabía nada en lo absoluto de lo que había ocurrido con Harley, porque si bien eran familia Werther no les había preguntado por ella, al momento no tenía idea de que estuviese desaparecida o mucho menos que ellos los tenían, estaba en blanco completamente de esa situación.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Anne Den Adel el Dom 27 Dic - 23:49

Parecer una mujer volátil y propensa a los ataques de histeria era una de las mejores cartas para usar en su haber. No había esperado que Evangeline apareciera de la nada en su oficina, pero agradecía que lo hubiera hecho. No iba a aparecerse frente a Zieliñiski sola, no por miedo, sino por que la ex-jefa de aurores iba a ser partícipe de la siguiente fase. No llevaba a cualquier persona, sino a Evangeline Blue, quién era capaz de tranquilizarla a base de varita de ser posible, si las cosas se ponían demasiado tensas. Apelando a su forma tan mecánica y fría de pensamiento, la presencia de Eva sería de vital importancia en aquella visita, Anne se sabía demasiado transtornada para poder ser objetiva y crítica como hubiese querido, aún tenía la sangre hirviendo y no tendría paz hasta que su hijo apareciera. 

Detestaba la forma en la que Ferdynand se deselvolvía, con esa exagerada confianza que le hacía perder los estribos fácil. En otros tiempos no se hubiera movido tan "pacíficamente" hubiera llegado explotando bombardas a todos lados, sin dejarse intimidar por una tanda de jovencitos que apenas aprendieron a sostener la varita, pero los tiempos han cambiado y todo se movía de una forma diferente, incluyéndolo a él. ¿No era obvio? A los ojos de todo el mundo, Anne parecía reprimirse, detenerse con respecto a la captura de todo aquel involucrado con la susodicha revolución y los altos mandos del Congreso ya habían puesto su mirada en ella. Con aquel nefasto despliegue de innecesaria violencia en contra de su hijo, el actuar de una madre desesperada sería utilizar todos los recursos necesarios para su búsqueda y así lo haría, les daría justamente lo que esperaban de ella. 

-¿Tú que crees que significa? - cuestionó esperando a que su gran conocida inteligencia funcionara. Sí, estaba enfadada, no, encabronada por que se atrevieron a meterse con su hijo e iba a ir tras esos monstruos, los destruiría uno a uno si era necesario, derrumbaría todo a su alrededor de ser posible, pero era la jefa de aurores y como tal, habría de utilizar su propio dolor para algo benéfico. 

-Parece que no estás entendiendo, para variar tu asombroso ego no te permite ver más allá. Alana y el asqueroso círculo en el que se mueve pedirán sus cabezas, Ferdynand. Estoy adelantándote lo que va a ocurrir, van a utilizar mi dolor de madre para obligarme a ir por ustedes con todo lo que tenga y lo haré, te juro que lo haré. Les estoy dando tiempo, te estoy dando tiempo a ti de qué pienses lo que vas a hacer. Ese mismo compromiso que dices tener, lo tengo yo con este movimiento y su causa. Me importa una mierda si no induzco algo positivo para tus estándares. Mis exigencias van primordialmente hacia el bienestar de mi hijo y de esta revolución. Me es terriblemente doloroso venir a presentarme contigo sin clavarte la maldita varita en esa garganta tuya, pero sé que todo es por un bien mayor. Ahora, si quieres tomar lo que te he dicho como una amenaza, es tu problema -

Ser tan explosiva no la hacía tonta, ni tampoco inconsciente. Sabía cuales eran sus debilidades y sus fortalezas y las utilizaba a su conveniencia siempre. Jamás se le había conocido por ser del todo "limpia" en sus acciones, siempre tenía un segundo plan, alguna segunda intención en todo lo que hacía y decía. Torcía las reglas para poder sobrepasarlas sin que se viera afectada, así fue de joven y así era ahora como trabajadora de la justicia. Había estado en batallas que hubiera deseado no presenciar, y eso le había brindado experiencia sobre como lidiar con el dolor. Todo aquel que pensara que Anne Den Adel solo era una empleada de oficina era un idiota, había cicatrices en su vida que jamás se cerraban y con cada cruenta batalla las abría y las hacía sangrar. 

-No vine aquí a intimidar a nadie, no todos lo hacemos a tu manera, Ferdynand. Porque Evangeline Blue será nuestra próxima presidente...- Hubo un silencio incómodo y luego volvió a tomar la palabra para explicarle a Evangeline qué demonios estaba pasando. 

-Todo el Congreso está sucio, Evangeline, empezando por Alana Aterberry. Nepotismo, corrupción, tráfico de influencias, asesinato, secuestro, tortura. Todo está conectado, la razón por la que intervenían en tus investigaciones era porque están metidos hasta el cuello en eso. No sé cuantos años tienen haciéndolo. Hubo quienes se cansaron y comenzaron a crear consciencia, primero fueron estudiantes de la universidad y poco a poco se fue expandiendo en todo el país. El gobierno intentó evitar que se propagara, alterando tu trabajo...pero explícale Ferdynand, posees habilidades de oratoria que claramente yo no poseo.-
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Lun 28 Dic - 0:52

Ferdynand la escuchaba con toda la paciencia que era capaz de reunir. Le seguía pareciendo una mujer extraña, que no tenía muy claro su actuar en esa revolución. Entendía aquello del dolor de madre, lo había visto en múltiples formas en Europa, durante las batallas, pero le parecía tremendamente incoherente lo que decía. Porque sí, técnicamente estaba diciendo que la obligarían a cazar a los de la revolución y que ella iba a obedecer esa orden aunque supiera que era una orden equivocada. ¿Y por qué? ¿Por guardar las apariencias? ¿Por no perder su puesto? No sabía si estaba lidiando con una cobarde o qué. Encima, seguía siendo imprudente en decirle que les estaba dando tiempo. Y después decía que tenía el mismo compromiso que él con el movimiento. Y hablaba del bienestar de la revolución, pero también de las ganas que le daban de clavarle la varita en la garganta (lo que por cierto, hizo que varios más se tensaran y apuntaran con mayor intención sus varitas hacia Anne).

Ferdynand respiró profundo una vez más e hizo un gran esfuerzo para contenerse y no ser el irreverente que tenía ganas de ser. Miró a Evangeline de nuevo. Había pensado en ella todo ese tiempo, la había vigilado, sabía quién era, y había llegado a una conclusión. Pero la forma en que dijo que Evangeline Blue sería la próxima presidenta de ese país no le gustó. Podían tener el mismo objetivo, pero ahí no se iba a imponer a nadie.

Escuchó la conversación que Anne dirigía a Evangeline y después sonrió a medias cuando le dijo que le explicara él. Negó con la cabeza.

-En primer lugar, aquí no se va a imponer a ningún presidente nuevo. Ese no es el objetivo de la revolución, al contrario. ¿Quién te dio facultad para decidir algo así? ¿qué poder tienes aquí?

Estaba bastante decepcionado de la mujer que tenía enfrente, a quien en algún punto había considerado una aliada valiosa y que ahora se expresaba como un tirano estorbo más, que llegaba ahí imponiendo y amenazando, subestimando al grupo que había movilizado a todo un país, mientras gente como ella se quedaba de brazos cruzados ante ese sistema jodido.

-Anne, creo que estás muy confundida. Entiendo que hayas perdido a un hijo pero de alguien que fue nombrada Jefa de Aurores, esperaría mucho más. Dime, ¿cuál es el sentido de que vengas a decirnos que nos estás dando tiempo y que nos cazarás porque el gobierno te lo pedirá, aprovechándose de tu amor de madre? ¿no te parece tremendamente ilógico? O estás con nosotros o no lo estás. Nadie que se llame aliado vendría aquí a decir lo que tú estás diciendo. Te voy a dejar que lo medites, por favor, es tu última oportunidad para dejar de amenazarnos, no estás arreglando nada con eso.

Volvió a mirar a Evangeline y negó levemente con la cabeza.

-Habría querido que habláramos antes, me apena que nos conozcamos en estas condiciones tan desafortunadas. Sé que se han dicho muchas cosas sobre nosotros, y estoy dispuesto a aclarar todas tus dudas, pero no me están haciendo esto nada fácil. Tengo que cuidar a los míos, ¿me entiendes? Y es imposible hacerlo si una supuesta aliada viene aquí diciendo que nos dará tiempo y que quisiera arrancarme la garganta o algo así. Por eso nuestras varitas no se han bajado. ¿Entiendes nuestra posición?

Le preguntó a Evangeline, ahora sí, mirándola a los ojos. Anne no le estaba haciendo las cosas fáciles a nadie. De nuevo, entendía que acabara de perder a un hijo, pero eso debía ser impulso para actuar con la cabeza y no para echar todo a perder también para ella.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Evangeline Blue el Lun 28 Dic - 1:12

Evangeline notó que los chicos que estaban rodeándolas se tensaban con las palabras de Anne.  Había estado en situaciones peores en realidad, pero eso no la hacia confiarse o pensar que podría salir de aquella situación si seguían haciendo cosas como esas.  Evangeline entendía a Anne, en sus palabras atropelladas, en lo que estaba diciendo. Tenía una vida de conocerla y simplemente apretó los labios dedicándole tal vez una de las pocas miradas cálidas que había dado en su vida.

Entendía lo que Anne estaba diciendo, entendía el dolor de su corazón y que de alguna manera quería conseguir con aquella platica hacer algo, ayudarles a ganar una ventaja, explicarles su situación. Entendía también que la ex Gryffindor jamás había sido una persona elocuente al hablar así que simplemente la dejó terminar.

En cuanto Ferdynand comenzó a hablar recordó que no todo el mundo conocía a Anne den Adel y era obvio que sus palabras podrían mal interpretarse.  Lentamente le dirigió una mirada al chico que la tenía sujeta y entregándole su varita abiertamente le pidió que la soltara.

Entiendo la posición en la que ambos se encuentran.  Mucho gusto Ferdynand Zieliñski. Soy Evangeline Blue. - Era una mujer educada, trataba de transmitir esa confianza a las personas frente a ella. Caminó un poco hasta colocarse al lado de Anne y le puso una mano en el hombro cortando de una manera gentil sus palabras.

Lo que Anne quiere decir en este caso es que están buscando la forma de desprestigiarlos, que van a probarla para saber donde está su lealtad y al ser una persona reconocida en la sociedad puede ser peligroso. Entiendo que sus batallas están allá afuera, movilizando gente, convenciéndolos para luchar. Nosotros no podemos hacer eso si ellos logran desprestigiarnos y hasta no tener pruebas tangibles de que el ministerio está corrupto, pruebas que echen por tierra sus argumentos, no podemos arriesgarnos a ir en contra de lo que pide el Congreso Mágico.

Debe haber algo que podamos hacer. Por eso y por la justicia es que estamos aquí. No venimos para amenazarlos, yo hacia unas horas ni siquiera sabía como contactar con ustedes. Estamos aquí para ponernos en acción, para elaborar un plan. No podemos actuar por nuestra cuenta.....

Ahora.. .en cuanto a lo de la Presidencia, agradezco el gesto Anne pero yo ni siquiera soy americana como lo marca la constitución. No podría aun que quisiera aspirar a un cargo parecido. Aquí nadie va a imponer a nadie, norte américa es un país con leyes y tradiciones y lo que he aprendido es que muchos son demasiado nacionalistas. El nuevo presidente mágico será quién logre mediante integridad conseguir el puesto, no más.


Luego se dirigió a Ferdynand, en realidad ella parecía una estatua, firme, imponente sin la necesidad siquiera de alzar la voz. -  Entiendo su posición y por eso creo ampliamente que debemos ir a otro lugar. Las apariciones de este estilo pueden ser fácilmente rastreadas y debemos asegurarnos que nadie nos haya seguido antes de hablar al respecto de todo. Te he cedido mi varita como muestra de confianza, lo unico que quiero es saber que está pasando en este país.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Anne Den Adel el Miér 30 Dic - 23:22

A ese punto, agradecía haber llevado a Evangeline a esa bodega, de lo contrario ya hubiera despedazado el lugar a base de bombardas y reductos. Su paciencia estaba siendo probada de formas que jamás pensó que alguien volviera a hacer. Se tomó unos instantes para respirar profundamente y no estrellarle el puño en la cara a Ferdynand, parecía que estaba renuente a verla como un aliado y no al revés como él tanto insistía. Le molestaba el hecho de que asumieran que había perdido a su hijo, no lo iba a dar por muerto así de fácil. Investigaría el fondo de la situación y conforme los resultados, actuaría.

Se acercó despacio hacia él para quedar frente a frente, Ferdynand era más alto que ella pero no iba a dejarse amedrentar. Estaban muy equivocados en pensar que la intimidaría solo por tener una férrea manera de hablar. -Escucha, no me agradas, en lo absoluto pero hay mucho más en juego que esta..."rencilla" entre tú y yo. - Parecia que siempre la había subestimado desde el día que en que se conocieron, por sus formas tan tajantes de actuar, creían que no era inteligente o astuta, ese era su más grande error: subestimar a las personas. Dejó que hablara, ella necesitaba ese tiempo para calmarse y no dejar que el enojo la controlara, no solo estaba en riesgo el destino de su hijo sino el de muchísimas más personas, no podía permitirse ser así de visceral. 

Evangeline la conocía bien, por esa misma razón, dejó que fuera ella quién hablara cuando terminó el polaco. Sí creía que los estaba amenazando, estaba muy equivocado y más que equivocado, su tren de pensamiento estaba siendo orillado a la psicosis y al delirio de persecusión. Había sido honesta cuando dijo que sus palabras les brindaban tiempo, ella les estaba adelantando lo que ocurriría. Ya no podrían tener esas visitas furtivas, las miradas de los burócratas y demás miembros del congreso estarían en su nuca, con su solo estornudar y movilizaría a todo un sector del departamento. 

-Nadie está hablando de imponer. Nuevamente haces conjeturas con mis palabras, quizá no fui clara así que permíteme explicarte. Las elecciones son en seis meses, desde hace un par, Alana está moviendo los hilos para quedar reelecta, haciendo sobornos, chantajeando y haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar a la política honesta. Lo que quise decir es que necesitamos que alguien con valores íntegros esté dentro del Congreso, que sea los ojos y la voz de la revolución y creo firmemente que no hay mejor persona que tú, Evangeline para este cargo. Llevas en Norte América más de quince años y de acuerdo con la ley inmigratoria y de nacionalización, cumples los requisitos para aspirar al cargo. El movimiento se va a encargar de la campaña electoral, al ser un estado libre y democrático, no les va a quedar otra opción más que aceptar tu candidatura.-

Respiró profundamente y se llevó un par de dedos al puente de la nariz. Toda esa situación le había provocado una intensa migraña. Revisó su reloj de bolsillo y notó que se había pasado por 30 minutos, la toma de la poción contra los episodios esquizofrénicos. Negó con la cabeza al ver que Evangeline entregaba su varita pero no dijo nada, se mantuvo en silencio hasta que terminó de hablar nuevamente. 

-Solo tenemos una hora para llegar a un acuerdo. Llegamos hace veinte, nos restan cuarenta, después me rastrearan. Tú aún tienes algo de ventaja en cuanto a tiempo, Evangeline. Nadie sabe de está bodega, está bien protegida, solo alguien que ya haya estado dentro puede accesar. Entonces...- Bajó la varita y la guardó en uno de sus costados, cruzándose de brazos y haciendo el ademán de cederle la palabra a Ferdyand. Debía planear su siguiente movimiento y pronto. 


-Después de lo que le ha sucedido a mi hijo, ya no podré tener ninguna clase de reunión con Crawford o contigo, tendré a las hienas encima, esta es la razón que vine al instante, a advertirte de qué es lo que va a suceder, quizá no fue la forma pero eso ya no importa. Voy a redoblar esfuerzos para encontrarlos y capturarlos ¿me entiendes? Prepara a tu gente para lo peor, llámale "guardar las apariencias" si lo crees conveniente, es para crear una mascarada perfecta-
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Dom 3 Ene - 22:39

Ferdynand nunca se había enamorado. Quizá una vez creyó estarlo, pero ni siquiera entonces había estado seguro. La gente lo fascinaba a altísimos niveles, y por eso, principalmente, se dedicaba a intentar entenderla, conquistarla, captar sus esencias. En ese país lo habían puesto a prueba múltiples veces, y ahí estaba de nuevo. Apenas Evangeline iba por la mitad de sus palabras, Ferdynand ya la miraba con una fascinación obvia. No sabía si era por su efecto de semiveela o si realmente estaba cautivado por su diplomática manera de intentar calmar los ánimos que Anne tanto había encendido con sus arranques, y que se empeñaba en seguir encendiendo.

Asintió al final de las palabras de Evangeline, entendiendo lo que le decía y luego volvió a mirar a Anne, quien ahora se acercaba a él como si no le cupiera en su cabecita que había gente ahí dispuesta a soltarle una ráfaga de balas si acaso se le ocurría ponerle un debo encima. Por suerte, solo se le ocurrió soltar una frase infantil, más digna de un estudiante de preparatoria que de una jefa de aurores. ¿Qué más daba si Ferdynand le caía bien o no? Ni a él mismo le importaba.

Simplemente no la entendía. Decía cosas como “nadie está hablando de imponer” y luego afirmaba categóricamente que el movimiento se encargaría de la campaña electoral…¿perdón? Tenía ganas de morirse de la risa, pero por intentar ser más paciente y comprensivo con su posiblemente débil estado mental, no lo hizo. Lo peor del caso era que con sus frases lo único que estaba haciendo era perder la confianza de la rebelión y dificultándole a Ferdynand el plan de realmente poner a Blue en un cargo importante si demostraba ser realmente de confianza, ¿cómo era que no se daba cuenta?.

Sonrió de nueva cuenta al final de las palabras de Anne y luego se cruzó de brazos. Estaba tan necia con su idea de “redoblar esfuerzos para encontrarlos y capturarlos” bajo la idea de “guardar las apariencias” que realmente Ferdynand no sabía si más bien tenía ganas de hacerlo solo porque “él le caía mal”. En Europa, los grupos terroristas anti-secretismos siempre habían actuado con los aurores como enemigos, porque para ellos eran como cerdos con doble moral doblegados bajo un sistema viejo. Parecía que se manejaban aquí con los mismos parámetros.

-Y ¿por qué no mejor guardamos las apariencias y seguimos demostrando que somos peligrosos sanguinarios y te secuestramos nosotros a ti? ¿por qué tendría que preparar a mi gente para lo peor? ¿por qué no simplemente propones que preparemos cuartadas y falsas pistas? ¿por qué pareces tan empeñada en que huyamos de ti? ¿no creen que ya tenemos suficiente huyendo de todo lo demás?

Miró a Evangeline, que parecía la sensata de la relación –y a la única a la que realmente quería mirar en toda la habitación- y negó con la cabeza.

-Lo siento, pero es obvio que no pienso aceptar redoblar mis esfuerzos para huir de una supuesta aliada. Claro que desalojaremos esta bodega porque la aparición de Anne contigo fue condenadamente irresponsable. La dejaremos con algunas cosas inofensivas para que puedan argumentar que estaban siguiendo una pista correcta, pero que nosotros simplemente nos adelantamos. Pero no pienso volver a escuchar la estupidez de que tenemos que cuidarnos de ti, Den Adel. Estoy ante la actual jefa de aurores y ante la ex jefa de aurores, quiero creer que les enseñan a actuar con pensamiento más estratégico que esta solución barata. Ya les dije, ni Crawford ni yo estamos dispuestos a gastar recursos de esta manera, o están con nosotros, o no lo están.

Se acercó a la mujer rubia, tratando de no hacer notar que estaba cautivado por sus poderes, o por cualquier otra cosa, porque no era del tipo que se permitiera mostrar debilidades ante los demás.

-Entiendo su posición, en verdad. Entiendo que quieran guardar las apariencias e incluso que sea necesario, pero compréndeme, es estúpido gastar recursos en escondernos realmente de ustedes, ¿no lo crees? Estoy seguro de que podemos buscar otra solución.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Evangeline Blue el Lun 4 Ene - 18:39

Era por todos bien conocido el carácter voluble de las veelas, las semi veelas por su parte tenían cierta tendencia al descontrol, sin embargo Evangeline siempre parecía muy centrada, como si nada en realidad pudiera llegar a afectarla o hacerla perder la razón, sin embargo en esos momentos estaba comenzando a desesperarse. Estaba en peligro y lo sabía, estar rodeada en un lugar al que pocos podrían acceder era muy peligroso y entendía que Anne no comprendiera la magnitud del peligro en el que estaban por la situación emocional en la que se encontraba, pero su vida también estaba en juego y aun que ella quisiera hacer creer que tenía el control, la verdad es que no sabía hasta donde podían llegar esos sujetos.

Aspiró profundamente una vez, dos veces.  Luego se llevó una mano al tabique nasal. Todo estaba siendo un caos en esa negociación.

Primero que nada necesitamos confiar los unos en los otros. Anne, creo que no te das cuenta aun en la posición que nos has puesto pero hablaré contigo más tarde
- Si es que salimos de esta, por supuesto, pensó. Luego le dedicó una mirada de advertencia, se podía ver como la ira en Evangeline iba creciendo con forme su mirada se tornaba más fria, como cuchillos hacia ella.

No quiero seguir discutiendo la tontería de las elecciones y nadie me va a obligar a hacerlo. Además por lo que veo, estas hablando por un movimiento que ya tiene quién tome las decisiones Anne y de igual manera, de querer hacerlo, no voy a utilizar recursos de manera tan estúpida como esa. Necesitas calmarte principalmente. Tenemos que ir por pasos, primero investigar la desaparición de Lucian que es lo importante. Tu puedes alegar estar afectada mentalmente para dimitir del puesto de jefa de aurores y así quitarte de la estúpida posición en la que te has puesto.

En cuanto a cazarlos como suponemos que el gobierno mandará a los aurores. Yo misma he entrenado a muchos de ellos y estoy segura de que no son soldados sin conciencia propia, también conozco gente dentro del departamento, aurores que darían lo que fuera por proteger a su país. Necesitamos desenmascarar a la verdadera amenaza para ganarlos de nuestro lado, no pienso ver a gente buena, gente que ha entregado su vida por esta nación entregar su vida por las causas equivocadas.

Estoy aquí no para amenazarnos o hablar de una estúpida presidencia, estoy aquí para luchar por lo que es justo, pero para eso primero necesito saber cual es su objetivo con esta revolución. ¿Destruir a los monopolios? ¿Que es lo que está haciendo mal el gobierno? Necesito muchas explicaciones sobre esto y no voy a conformarme solamente con la supuesta corrupción de Alana.  Quiero enterarme de cuales son sus demandas hacia los gobernantes, que es lo que queremos lograr con todo y luego podremos tomar un plan de acción.


Si bien Evangeline sabía que había algo mal, aun no comprendía completamente el panorama de todo lo que estaban haciendo ahí y no había nadie mejor para explicárselo que Ferdynand. Si bien Anne había vociferado un par de cosas, adjudicaba a su estado emocional el caos que estaba desatando. Necesitaba hablar bien, tranquilamente y sin un montón de sujetos apuntándolas con varitas.

¿Podemos ir a otro lugar? Uno donde no tenga una decena de varitas apuntándome? Por favor, estoy dispuesta a escuchar y cooperar, pero no de esta manera.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Sáb 9 Ene - 21:13

Tuvo que aguantarse de dibujar una media sonrisa cínica, de esas que tan bien se le daban. Podía ver cómo Evangeline Blue iba perdiendo la paciencia pero, al mismo tiempo, seguía mostrándose en completo control de sí misma. Era la semiveela más centrada que había conocido nunca, aunque para ser honestos aún era muy temprano para declararlo ley. Pero era cierto, Blue no se equivocaba al decir que Anne estaba hablando en nombre de un movimiento sobre el cuál no tenía poder alguno. Ahí nadie tomaba decisiones por nadie, y aunque se habían puesto sobre la mesa algunos nombres de candidatos dignos y la misma Blue estaba entre ellos, ninguna persona iba a llegar a imponer nada, aunque hubiera que repetirlo cincuenta veces para que se entendiera.

-Eso suena razonable…

Que Anne dimitiera en lugar de estar jugando a los aurores haciéndolos gastar recursos a ellos. También era un alivio saber que no todos los aurores eran marionetas, aunque Ferdynand no confiara en ellos en lo absoluto. Quería pensar que tenían más carácter que los aurores ingleses.

Asintió a lo que Evangeline decía y por un momento se preguntó si era buena idea decirle lo de su hija primero. Pero no, antes tenía que hablar con ella y darle a entender todo lo que estaba en juego y por qué Harley había sido retenida en el momento en el que había amenazado a esa revolución y a su gente.

-Por supuesto, pueden pasar a mi oficina, pero mi gente las revisará antes, no queremos que entren con más armas y mucho menos con sus varitas, y no devolveremos nada hasta que hayamos llegado a un acuerdo. Yo me comprometo a no atacarlas, ni a tenerlas con una decena de varitas apuntándoles.

Dijo con toda seriedad e hizo una seña a un par de chicas para que se acercaran a revisar tanto a una como a la otra. Aunque no olvidaba que tenían que irse de ahí antes de que la aparición fuera rastreada finalmente. Mientras mandó a llamar a alguien más para ordenarle que empezara a movilizar a todos y los llevaran a otra locación, y se refirió a la operación como “caso de incendio”, e incluía que también le avisaran a Crawford y a los que estaban fuera. Por suerte, tenían un equipo grande, bien preparado y bien comunicado. No estaban tratando con críos.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Evangeline Blue el Jue 14 Ene - 19:19

Evangeline era una persona que gustaba de mantener el control de las situaciones la mayoría de las veces, siempre analizaba todo a su alrededor y por eso, en aquel momento, supo que pelear o buscar reproches absurdos no era la mejor idea, no solamente por que las personas en ese lugar las triplicaban en numero, si no por que cuando peleaba, le gustaba hacerlo por un ideal y no solamente por el colapso mental que en esos momentos Anne estaba teniendo.

Pareció más calmada cuando Ferdynand aceptó sus palabras. No estaba ahí para discutir, estaba ahí para enterarse de lo que ocurría en el país. Si antes había permanecido neutral por querer evitar una guerra, ahora que esa guerra había alcanzado a uno de los suyos entonces era personal, claro que ella no tenía idea de hasta donde estaba involucrada ya su familia.

Ella levantó las manos mostrando que no estaba armada y esperó simplemente a que la chica la registrara, era el protocolo a seguir y le parecía bien que se aseguraran de que ninguna de las dos era un peligro. Incluso se quitó la chaqueta que tenía puesta y se la entregó, para que viera que en verdad no tenía algun bolsillo secreto ni un "as" bajo la manga.  Cuando todo estuvo bien simplemente esperó a que los llevaran al lugar indicado. Obviamente fue ella la primera en hablar nuevamente.

Hagamos esto de la manera más clara posible. - Dijo al cruzarse de brazos, ella no lo veía como alguien inútil, nadie podía serlo si habían logrado movilizar a tal cantidad de personas, ella misma lo vio el día del trabajo..- En estos momentos soy un civil más y se solamente lo que la misma prensa se ha encargado de hacerle ver a las personas. Ustedes son un grupo radical que pretende derrumbar a los grandes magnates de la industria y el gobierno. Entiendo que buscan igualdad de clases y todo ese patriotismo americano.  Mi pregunta aquí es, ¿Como piensan lograrlo? Creo que ya han movilizado a suficientes personas como para dar un paso más allá, creo que están llegando al punto en que la presión a las empresas o al mismo gobierno los está tomando a llevar medidas extremas y las manifestaciones y secuestros no harán que los civiles, como yo, como otros miles, los vean con buenos ojos.  ¿Cual es su plan ante todo esto? Explícame.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicaciones -Ferdynand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.