El primer partido de la temporada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer partido de la temporada

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 15 Ene - 0:05

Después de Navidad y Año Nuevo las cosas estaban más calmadas, las acciones de los negocios WIldenstein comenzaban a subir nuevamente después de que se confirmase que George Wildenstein seguía con vida pero en un tratamiento experimental en el hospital. Había habido muchos reporteros cuando firmó su primer documento del año, mostrando una notable mejoría.

Le había preguntado a Jessica si quería ir con él a ver un partido de quodpot pero le dijo que tenía planes con las chicas de la fraternidad y no podía posponerlo, que quizá le daba el alcance más tarde. Ya había comprado las entradas pero era demasiado tarde, así que simplemente fue solo porque no le dio tiempo de avisarle a nadie más y quizá acababa llegando Jess.

Era el primer partido de la temporada, justamente había tocado que comiencen los dos equipos de la final del año pasado así que la expectativa era altísima, ambos equipos podían ser muy competitivos y en la final habían acabado peleando al punto de que casi lo cancelan.

Como era de esperarse los aires se caldearon pronto, tuvieron que pedir un tiempo fuera para que el árbitro meditase si dejaba continuar el partido o no, el puntaje estaba muy cerrado así que podía suceder cualquier cosa. Estaba comprándose una cerveza y una hot dog para llevar a su asiento cuando vio una cabellera rubia que reconoció inmediatamente.

No iba a acercarse, pero aparentemente continuaba con poco equilibrio porque cuando pasó una horda de fanáticos trastabilló y casi se cae sobre una mesa con bebidas.

-Ten cuidado, ¿tengo que llamar a tu hermano para que te cuide?-la sostuvo a tiempo, intentó ser lo más neutral que pudo, pero no podía evitar preocuparse por ella.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Re: El primer partido de la temporada

Mensaje por Cherry Blue el Vie 15 Ene - 0:22

Era como una verdad universal que toda su familia era fanática del Quodpot y de hecho esos partidos eran importantes por que las nuevas escobas de su papá, las que la familia Aterberry había comprado derechos, iban a estrenarse. Por eso es que ella tenía un palco especial donde estaba su padre, su madre y sus tres hermanas pequeñas, claro y Niels, aun que a su mamá no le agradaba mucho (como iba a ser).  Todos estaban muy emocionados por el partido, haciendo lo que una familia normal hacia, comentando de jugadas, observando las escobas, aun que James no lo dijera trataba de incluir a Niels en el "negocio" familiar aun que a Claire, no le gustaba.

Las cosas en el campo de Quodpot se habían puesto difíciles y con los Blue también luego que Claire dijera un comentario al respecto y todos se hubieran puesto incómodos. Cherry no podía seguir pero tampoco quería irse antes de que el juego terminara, al final decidió mejor ir a comprar un refresco o algo, en lo que daban el medio tiempo.

Lo bueno de estar en el estadio mágico y no con muggles como últimamente acostumbraba, era que no tenía que estar cuidando el color de su cabello o sus expresiones faciales o lo que fuera, por eso su cabello estaba rubio natural pero con las puntas oscuras, por que estaba enojada ay triste y era la forma más fácil de notarlo.

Compró solo un refresco de dieta y algunos dulces, estaba pensativa entre volver o no con su familia, por eso es que no se dio cuenta de la multitud que iba hacia ella empujándola. Se le cayó el vaso de refresco de las manos pero al menos ella había sido atrapada por alguien, claro que al darse cuenta de quién era sus mejillas se pusieron rojas, literal, rojas.

Perdón, no me di cuenta. Perdón... - Se llevó las manos al rostro inmediatamente, luego de que se compusiera levantó el vaso del suelo y suspiro al ver como todo se había derramado. -  Mi hermano esta ocupado con cosas en el palco familiar.  ¿Qué haces aquí? ¿Viniste tu solo?  - No lo preguntaba por Jessica, bueno en parte si pero no iba a aceptarlo. - Creo que iré por un refresco, de nuevo. -  Muy bien, aquello era lo suficientemente incomodo, tal vez hubiese hecho algo por ocultarlo en cualquier otra situación, pero en ese momento no se sentía con ánimos de fingir cualquier cosa. No se sentía con ánimos de nada.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 15 Ene - 1:00

-Sabes que me gusta la soledad, me deja pensar y eso.-gran mentira, ella lo sabría, le encantaban las multitudes y el estar en un estadio era de las cosas que más le gustaban.-

Los Wildenstein tenían palcos en teatros pero no en estadios, excepto para los mundiales porque ahí se cerraban negocios, de su familia era al que más le gustaban los deportes pero no era una pasión que compartiese con todos. Sus hermanos jugaban Quidditch y Quodpot con él pero no lo disfrutaban al mismo nivel, era tan así que quizá si tuviesen un palco igual estaría en las gradas, donde se siente más aquel sentimiento.

Tras ya soltarla y mandarle a un muchacho de los que trabajaba ahí a limpiar lo del refresco le pidió uno en la barra. Fue hasta ese momento en el que notó el color caprichoso de su cabello, conocía cada etapa de eso, cada combinación y sus significados, no necesitaba decirle nada acerca de su estado de ánimo. Sólo por eso evitó la broma fácil que se le venía a la cabeza por su sonrojo evidente.

-¿Dónde están tus hermanas y el flamante Nick? No creo que hayas venido sola, con el tema de las nuevas escobas deben estar todos emocionadísimos. Han mejorado un montón la velocidad pero con este viendo la tracción está un poco jodida, quizá sólo hay que nivelar un poco, hacen buenas escobas, no debe ser nada irreparable. Ah, y la direccional de la izquierda está demasiado ligera, es perfecta, pero como las escobas anteriores no eran tan buenas creo que no se acostumbran.-siempre le pasaba lo mismo con el tema de las escobas, si de algo podía hablar horas con ella era de eso.-

Le entregó el refresco que le había pedido en la barra y se sintió más cómodo a su lado, para él era sencillo, era muy caradura y si hasta le había hablado luego de serle infiel mil veces ahora no era tan difícil. Además el tema de las escobas siempre era bueno,  hasta hubiese seguido hablando de lo mismo si no hubiese pasado un grupo grande de fanáticos discutiendo. Instintivamente se puso delante de ella y la dejó junto a la barra, seguro con su refresco.

-Mejor te acompaño a tu palco, la gente está loca por este partido. Está en Oriente, ¿no?
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 15 Ene - 22:16

Claro que no le creyó nada en lo absoluto de que había ido ahí solamente para reflexionar, no sabía si quería o no enterarse de las condiciones en las que Jude iba a ese partido, estaba tomando esa actitud reservada, por que no quería problemas y por que siempre que hablaba con Jude terminaba lastimándose a si misma.  Lo quería, eso no podía dudarse, ¿Hasta donde? Ni ella sabía, no era importante en esos momentos.

Claro que como siempre Jude logró derrumbar fácilmente las barreras que ella se ponía contra él, simplemente por esa charla amena y platica casual ella volvía a acercarse a él cada vez. Como amiga, eso no se discutía, pero le daba miedo el poder que el Alpha tenía sobre ella. - Está con mis padres y mis hermanas... - Iba a decirle lo del ambiente tenso y todo pero guardó silencio mientras le asombraban las observaciones que Jude hacia para las escobas de su familia.  Eso la hizo sonreír de inmediato, le gustaba muchísimo hablar de eso.

Estamos terminando ya los nuevos modelos que saldrán en la primavera, no puedes imaginarte la calidad, cambiamos muchísimas cosas en la producción, será estupendo. De hecho mi padre está pensando en llevarme de nuevo a Inglaterra... la carrera de comercio es importante pero necesita ayuda en el área de manufactura, no se si tomar o no el puesto

No se lo había dicho a nadie hasta ese momento, ni siquiera sabía por que se lo dijo a Jude, no se dio cuenta de lo que decía hasta que ya había terminado de hablar y mejor se cruzó de brazos esperando el refresco. - No estoy segura si quiero volver al palco, ¿En que parte estás tu? ¿Crees que continúen  el partido o comenzarán las rencillas? Tengo algo de miedo por eso.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 15 Ene - 22:35

Las escobas de los Blue eran de las mejores, que fuesen a hacer mejoras sólo podía significar un hito en el deporte, obviamente estaba extasiado.

-Debes llevarme a las pruebas preliminares, te juro que si llevas a Bill me hago una multijugos.-le dijo antes de carcajearse, estaba seguro de que iba a llevar a Bill pero si su casi ruego servía para que lo lleve también estaría encantado.-

Saltó sobre su mismo lugar y tuvo que echarse el cabello hacia atrás después de ese movimiento, pasó ambas palmas sobre su rostro un par de veces sin creer lo que le decía, emocionado como un niño.

-¿Estás loca? Claro que deberías ir, si nosotros tuviésemos esos negocios estaría de cabeza en eso. ¿Sabes qué aburrido es esto de las galerías y el arte? Ni sé si seguir en Derecho o cambiarme de nuevo, la verdad tengo…bueno, ya sabes, capaz uso mi herencia para comprarme un equipo y vivo feliz con eso.

En realidad hablar de deportes era algo que le encantaba hacer, Jessica también debía saber del tema aunque nunca había tenido esas pláticas larguísimas con ella como con Cherry que parecía compartir esa pasión irrefrenable por todo lo que concernía. Era afortunada al poder dedicarse a eso, los Wildenstein eran muy aburridos para él.

-Tengo un asiento extra, bueno, le dije a Jessica para venir pero tenía no sé qué con sus amigas y yo nunca me pierdo el primer partido de la temporada. Vamos, no se va a enojar, además así te cuido de esta gente loca.-mentía con lo de Jess, claro que se iba a enojar pero ni que se la estuviese follando en las gradas, además siempre le gustó ver deportes con ella.-

-¿O prefieres quedarte con estos locos? Ya me vacunaron, descuida.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 15 Ene - 22:49

No iba a llevar a Bill, ni siquiera le había dicho a sus padres que estaba saliendo con alguien y no estaba segura, con lo de su hermano y los roces familiares derivados de ello, que fuera la mejor época para hacerlo. Si bien Bill era un estupendo partido y su padre no diría nada al respecto, ella aun tenía algo de recelo de hacer todo aquello más formal de lo que era si él no daba el paso primero.

Asintió con la cabeza a Jude pero no dijo nada más al respecto, se le había formado un nudo en la garganta al escucharlo decir de una manera tan animada que debería aceptar el puesto con su padre, no sabía si Jude no había captado (lo más seguro era que no), que se iba a ir, para siempre, si aceptaba. Y es que sin la escuela en realidad nada la retenía en norte américa, mucho menos con lo peligroso que estaba todo. Poco a poco su cabello se fue haciendo completamente negro y sus ojos se pusieron más verdes de lo usual, ella no se había dado cuenta.

Sería una buena opción, lo del equipo. No se por que jamás estudiaste deportes, habría sido tu carrera ideal. - De hecho su hermana menor, Clarisse, estaba cursando su segundo semestre actualmente y le gustaba mucho, tenía muchas opciones.

No, no creo que sea una buena idea - Lo de ir a los asientos con él, mucho menos si Jessica iba a ir, no quería causar problemas con la hermana de Bill, no ahora que parecía que Jude estaba siendo muy decente con ella y no por que algo pudiera pasar entre ambos, si no que no quería que los vieran juntos y luego empezaran los chismes.

Creo que mejor me iré, no creo que a mi familia le moleste, además escuché que hay una feria mágica cerca, por el inicio de temporada, tal vez esté ahí en lo que descubro quién gana el primer partido, solo esperaré mi refresco, para ser mágicos tardan siglos.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 15 Ene - 23:00

Era cierto, no se había dado cuenta que sería algo tan definitivo, pero a ella le encantaba todo eso, además siempre podía venir de visita, con los polvos flú eso era muy sencillo. Él había comenzado a tomarse también en serio el panorama actual aunque no le había dicho mucho a nadie, sólo con los Alpha había sido muy tajante respecto a su posición en todo ese tema y quizá eso ya había salido de su fraternidad. Él no pensaba irse, si explotaban las cosas que fuese en su cara, planeaba dar pelea para resguardar aquello que pensaba.

-Es que no me lo tomé en serio inicialmente, luego es complicado, quizá acabo Derecho y termino haciendo contratos para jugadores y todo eso aburridísmo hasta que mi equipo vaya a primera división.-seguía sin causarle mucho ánimo eso  pero ya estaba sobre ese barco.-

Perifonearon mágicamente que el partido se iba a reiniciar en diez minutos, que vaya regresando a sus asientos todos y la gente comenzó a moverse rápidamente para no perderse un segundo. Jaló a Cherry para apurar su bebida y negó con la cabeza que les fuese a causar algún problema lo de los asientos, a él le parecía buena idea.

-Vamos, luego te llevo a la feria esa si quieres. ¿Vas a hacer que me pierda el partido?-le dijo por convencerla de que fuesen de una vez, lo de la feria no sonaba mal porque siempre vendían buenas cosas ahí, pero se moría por ver cómo quedaba el partido y ella sabía perfectamente que nada superaba el que lo vean en vivo.

-No creí que le tuvieses miedo a Jessica.-le dijo con malicia antes de recibir su refresco y ponérselo con cuidado en la mano porque la gente no dejaba de pasar. A ver si con eso se decidía de una vez.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 15 Ene - 23:23

Seguía negando con la cabeza una y otra vez hasta que simplemente no tuvo otra opción que aceptar seguir con él a sus asientos. No quería que eso de la feria sonara como que quería que fuera con ella y de hecho estuvo a punto de decirle que se olvidara, que fuera a sus asientos y todo, pero nuevamente Jude tenía una forma de convencerla que no muchos tenían.

Suspiró profundamente resignada y luego tomó su refresco que al final le habían servido. Observó a todo dios correr como locos con el inicio del partido, ella seguía algo desanimada y todo pero decidió que no le iba a amargar el día a Jude, ese era y siempre sería su problema, ponía a los demás por sobre sus propios deseos, como era ese el caso en esos momentos con el Alpha.

No es solo por Jessica, es por todas las personas, sabes que es muy fácil que la gente hable tonterías y no quiero problemas con ella o con Bill. - Aun que ya había quedado claro el lugar que estaban los Snyders en sus vidas, tanto en la de Cherry como en la de Jude. No le dijo más, no espero nada, solo lo siguió hasta los asientos de buena gana y cuando el partido dio inicio ella misma se levantó con la primer jugada importante luego de que volvieran, el cazador había sido muy atrevido y lanzó una quaffle a punto de estallar a su contrincante, no valía como punto pero había logrado deshabilitar a uno de los cazadores contrarios.

Wow, viste eso? VISTE ESO? Ellos ganarán seguro, es decir, no es muy legal y todo pero según la ley del deporte del 97 esas jugadas ya están permitidas en partidos oficiales. Ya viste eso? esta intentando hacer que el otro equipo pierda por default - Si, se había emocionado mucho y ya hasta estaba jalandole la camisa a Jude para señalarle donde las jugadas se estaban llevando a cabo. Eran esos momentos espontáneos los que más le gustaban por que ninguno de los dos tenía que fingir nada.

Deberíamos apostar algo, dinero tal vez? Las entradas para el siguiente partido del ganador? No se, algo que lo haga más interesante. Si tu ganas me subiré a la montaña rusa de la feria y si yo gano tendrás que ganarme un oso de peluche, ¿Que tal?
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 15 Ene - 23:39

Mientras iban a los asientos le envió un mensaje a Jessica para decirle que se había encontrado a Cherry y que iban a ver el partido, no por miedo y que le dijese cada cosa que hacía, pero si llegaba y la veía en su asiento seguramente iba a rabiar. Además no tenía nada de malo, era un pobre idiota inocente.
-Es que es lo mejor que pueden hacer, no tienen la habilidad, ¿ves que son totalmente imprecisos? Es que O’Brien está como loco ya y no le atina a nada, si ese “nada” es la cabeza de Hammil están jodidos los otros, es el niño de oro, van a intentar matarlo y los van a descalificar por comportamiento antideportivo.

Se levantó con las manos sobre la cabeza y le señaló como loco a Cherry  lo que hacía Steel, estaba por matarse en su persecución de O’Brien mientras que Fort le mostraba al árbitro lo que sucedía. Segundos después Steel estaba fuera del partido y la hinchada comenzaba a calentarse, todo el mundo estaba gritando y sólo la barrera mágica del campo impedía que mil latas y botellas cayesen sobre el idiota aquel.

No quitaba los ojos del partido, estaba en cuclillas en vez de sentado, completamente emocionado sobre lo que parecía el final del partido, jalaba su cabellera hacia atrás dejando su frente completamente lisa y la piel incluso más blanca sobre los lugares en los que sus dedos ejercían presión.

-Apostamos lo que quieras, para darte ventaja yo le voy a los Arrow, con un hombre menos están completamente desahuciados.-ni estaba seguro de a lo que había accedido, de saberlo no se hubiese echado para atrás, pero si en ese momento le preguntaba si quería hacerse novio de su James Blue le hubiese dicho que sí, estaba totamente absorto por el partido.-

Cuando vino una jugada especialmente peligrosa se subió a su asiento a gritar como un chiquillo de diez años, totalmente feliz como cada que iba a un partido, ninguno de esos era su equipo favorito así que le daba igual quién ganase, era el juego lo que lo podía.

-Me va a dar un infarto, por poco y matan a Wells, ni qué decir de Zimmermann. Creo que vas a ganar la apuesta, ¿ya viste que se le escapó la bola de las manos? Por Merlín…ATAQUEN CARAJO, ¡ATAQUEN!
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 15 Ene - 23:58

Ella también estaba muy emocionada por el partido, pero contrario a lo que Jude pensaba, Cherry sabía perfectamente las reglas y el jugador no estaba violando ninguna, por eso cuando lo sacaron del campo de juego su cabello se puso rojo intenso y tomó muy fuerte a Jude del brazo casi gritando y abuchando con la multitud. Estaba mal! ¿Como no lo veían? ¿Que clase de arbitro de juegos era ese? Terminó sentándose y bebiendo su refresco enojada mientras venía ir y venir las jugadas, fue en uno de esos momentos que su mente se quedó en blanco que se dio cuenta que estaba básicamente interpretando que Jude iría con ella a la feria y todo eso, no, seguramente él no lo decía en serio y solo había accedido por el partido. Debía sacar esas ideas de su cabeza.

Decidió seguir enfocándose en el partido, arrugaba la nariz y hasta subió los pies sobre su asiento preocupada por como iba a terminar, en realidad ella tampoco era muy fanática de ninguno de los dos equipos, pero disfrutaba sentir la adrenalina del momento, estar entre la gente, era algo que desde pequeñas su padre les había inculcado, por eso le gustaba, aun que la ponían nostálgica siempre que estaban por terminar.

Lo que si hizo fue soltar una risa sincera con la desesperación de Jude, de hecho le tomó una mano y le dio una pequeña palmadita como un falso consuelo - Tranquilo, ¿Sabes? van a perder los Arrows, pero no importa por que los Yags vienen con todo y ¿Adivina qué? Siguen ellos para jugar contra el ganador, así que gane quién gane no va a pasar la siguiente ronda... ouuuu!!!!

Soltó a Jude para festejar por que mientras hablaba habían logrado anotar, en el ultimo segundo. Cherry se levantó con la multitud e incluso abrazó al mago que estaba a su lado, un desconocido cualquiera, en la euforia del momento. Iba a abrazar también a Jude pero dudó, solo unos segundos, aun que luego no le importó. - Te lo dije!! te dije que iban a ganar, esa estrategia es tan antigua. Lo sabía!
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 16 Ene - 0:16

La abrazó también pero con cara de resignación, no por abrazarla, sino porque era competitivo y le hubiese gustado que diese todo un vuelco para ganar. Pero nunca se podía con los Arrows, aún abrazado a ella tiró un grito infernal cuando acabó el partido y se acuclilló de nuevo, mirando a los jugadores bajando al nivel del suelo, derrotados como el grupo de idiotas que eran.

-Maldita sea, esto ya estaba perdido. -le dijo aún agachado, mirándola en ese momento con todo el cabello hacia atrás y resignado a saber que había perdido y que sólo le tocaba asumirlo. Al menos el castigo no era algo tan jodido, sólo le iba a tocar encontrar el oso más grande de la feria aquella para regalárselo.-

Maldijo un par de veces y le gritó a Zimmermann tan fuerte que seguramente lo había escuchado, se levantó finalmente y se dejó caer sobre su asiento, tuvo el impulso de jalarla y sentarla en sus piernas como había hecho cada que ella le ganaba una apuesta de esas, pero obviamente no eran las circunstancias y ya ella le había puesto todo bien claro con s amor por Bill y todo eso. No iba a joder todo con sus arrebatos, por mucho que siguiese con la adrenalina a mil.

-Estás de buena racha, ya hay que largarnos a esa feria. De todos modos te vas a subir a la montaña rusa.-la puso delante suyo y la sostuvo de los dos brazos mientras que de tanto en tanto extendía la mano para hacer espacio y que la dejasen pasar, prefería tenerla adelante porque con esa cantidad de gente no era seguro, además de que estaban ahí todos alocados por la victoria de los Yags.-

Lograron salir de las tribunas pero al momento de pasar por el túnel que los llevaba hacia la parte exterior, de donde se iban a aparecer, comenzaron las peleas con hechizos a diestra y siniestra, tuvo que hacer un hechizo de protección pero ni eso los salvaba de los empujones de los que iban a entrar a la peleas y de quienes intentaban escapar de ello.

Sacó la varita y la volteó para abrazarla en lo que retrocedía a uno de los muros del túnel, la puso contra los ladrillos para cuidar que no le choque nada pero era imposible que los aplasten de vez en cuando, aunque ponía el cuerpo duro para evitar lastimarla.

-Cruza los dedos.-dicho eso, sacó la varita para hacer una aparición con ella, intentó de que fuese hacia la feria pero cuando estaba completando el hechizo lanzaron una bombarda contra el muro en el que estaban, la explosión le quitó la concentración pero afortunadamente no acabaron desmembrados, simplemente que no estaba seguro de hacia dónde estaban yendo ahora. Ojalá a la feria aquella.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 16 Ene - 18:20

Ella también seguía con la euforia a todo lo que daba, sonreía de manera natural aun que su cabello seguía del mismo color oscuro que se había puesto antes. Algunas de las personas que estaban a su lado se habían unido para festejar y todo, lanzando perriculums al cielo y hechizos inofensivos, aun así eso la puso en alerta desde el primer momento, pero no quiso decir nada para no arruinar aquellos segundos.

Iba a decirle a Jude que no era necesario que fueran al parque de diversiones, que ella podía ir por su cuenta o incluso mandarle un patronus a su familia, pero claro que no podía hablar ahí entre toda la gente que se abalanzaba para salir. Ella fue la primera en ver todo lo que ocurría en el túnel e incluso se hizo un poco hacia atrás topando con Jude tras ella, algunas personas empezaron a correr en dirección contraria y a pesar de los esfuerzos de Jude, si la empujaron varias veces y todo.

Sacó su varita luego de que Jude hiciera el hechizo protector y se aferró a él cuando la abrazó, la pelea por los yags era algo que se veía venir, sin embargo a ella jamás le había tocado estar en esas situaciones (por que siempre tenía lugares preferentes en realidad, cosa de gente con dinero). Tuvo miedo en realidad y su mirada iba de Jude a la multitud y luego de vuelta a Jude, alcanzó a cerrar los ojos cuando el bombarda estalló y segundos después ya había aparecido en otro lado.

No fue una aparición simple y no llegaron precisamente a la playa, Cherry había caído de sentón sobre la arena de la playa que estaba cerca del estadio (y cerca de la feria). Abrió los ojos rápidamente buscando a Jude y suspiró de alivio al ver que estaba bien, con ella y a unos metros sin más. - ¿Estás bien? ¿No te pasó nada?... auch - Por que a ella si, alguna persona tonta le había pegado en la parte inferior del labio y estaba sangrando un poco. - Tengo que mandarle un patronus a mi familia, seguro deben haberse asustado por ese tumulto.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Ene - 13:17

Todo se veía borroso a su alrededor, viajaban muy rápido y lo único que podía controlar era su agarre sobre el brazo de Cherry, no podía soltarlo porque esa aparición de por sí no había salido como debía, quién sabía dónde podía acabar si la dejaba. El último tramo de la aparición fue el peor, sentía que caía sin resistencia directamente al suelo, sin control alguno.

Había caído dando vueltas sobre la arena, quizá fueron tres o cuatro. La última vuelta lo hizo aterrizar de espalda, con un golpe seco que no lo dejó incorporarse inmediatamente, sintiendo que quizá hubiese sido mejor aparecer desmembrado. Luego de unos segundos pudo mover un brazo y se frotó la parte posterior de la cabeza, le dolía bastante pero al ver su mano no había sangre, lo que sí se había lastimado eran sus codos por lo áspero de la arena, eran sólo rasguños, lo peor fue por el impacto.

Intentó incorporarse y casi lo logra, pero tuvo que volver a echarse porque lo estaba matando su espalda, en ese momento también notó que tenía un brazo como descolocado. Con su mano izquierda cogió el codo del brazo que tenía fuera de lugar y lo jaló con fuerza hasta sentir que volvía a estar donde debía. Ese solo movimiento le quitó bastante energía pero al parecer había alineado algo en su espalda porque al siguiente impulso ya pudo incorporarse. Se quitó la arena de encima y buscó a Cherry, aún algo desubicado por el golpe.

Estaba sólo a dos metros de distancia pero trastabilló un poco, como llevaba los ojos cerrados fue su voz lo que le hizo saber que estaba ahí. No estaba seguro de en dónde estaban, pero se acercó a ella para ver si no le faltaba nada, aparentemente estaba bien, completa al menos, cuando se acercó vio que su labio inferior sangraba y puso ambas manos en el rostro de ella, con el ceño fruncido, aún adolorido y con la cara raspada, pero era sólo la arena.

-¿Te duele algo?-le preguntó antes de levantar su camiseta para limpiarle la sangre.-Envíale el Patronus a tu familia, ¿sabes dónde estamos? Creo que se me puso más blando el cerebro o algo.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Ene - 14:48

Tardó un poco en ponerse de pie, primero por que estaba llena de arena y después por que se dio cuenta del golpe que tenía en el labio y ya le estaba doliendo. Cuando se puso de pie Jude ya estaba frente a ella preguntandole todo y ella solo asentía con la cabeza y se sujetaba a la camisa con los puños cerrados y los ojos llenos de lagrimas. Cherry no era una persona valiente o que estuviera acostumbrada a las peleas o a lastimar a las personas, mucho menos a ser lastimada. Era diferente cuando estaba en el campo de quidditch o alguna actividad que le aseguraba su seguridad (o al menos no iban a matarla de buenas a primeras), pero la pelea la había asustado mucho y se le notaba claramente.

Estoy bien - Se limpio los ojos con el puño de la mano y luego buscó su varita, no le costó mucho conjurar su patronus, fue en un movimiento limpio que un perro labrador se materializo entre la estela blanca y comenzó a correr al rededor de ambos, luego de decirle el mensaje salió despegado por el aire y desapareció para llevar el mensaje.

Entonces Cherry vio hacia todos lados y a lo lejos divisó la feria mágica, sonrió un poco para suavizar el momento y luego se sentó nuevamente en la arena, ya estaba toda llena de igual manera. - Estamos cerca de la feria, ¿Quién te aprobó la licencia de aparición? Pensé que yo era la única terrible en eso. Dios... ¿Crees que se vea horrible mañana? -Lo decía por su golpe, se tocó el labio con la punta del dedo y siseó por el dolor.- Que terrible fue eso, que bien que Jessica no estuvo ahí. - No dijo eso con mala intensión, Cherry no era de las personas que ocultaban las cosas con sarcasmos, era sincera en lo que decía, después de todo Jessica le agradaba.

¿Que hacemos ahora? ¿En verdad quieres ir? Puedes dejarme aquí si quieres, no te preocupes por mi, estaré bien.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Ene - 16:51

Conocía esa mirada, no necesitaba que le confirmase que le había afectado todo eso. A pesar de saber que era muy delicada por esa falsa idea de seguridad creada por los privilegios que tenía –que ambos tenían- no pensó que fuese a llorar, de hecho no estaba llorando pero sí tenía los ojos llenos de lágrimas y le recordó por un momento una ocasión en particular, de hacía mucho tiempo.

Eran niños en ese entonces, él con 9 años y ella con 7. Cherry usaba un bikini morado que le había regalado Vi y que le quedaba demasiado grande, no se le iba a caer gracias a la magia pero no se había querido poner otra cosa, debía ser su Epsilon interior que se rehusaba a no aflorar. Estaban en casa de Jude por el cumpleaños de Nathan, la celebración formal, esa que incluía hasta a amigos cercanos de sus padres y por ende, a Cherry.

Cherry estaba cerca de la piscina con Vi haciendo sus cosas de niñas, usando varitas de niña para formar bonitas figuras cerca de la piscina cuando pasaron corriendo los amigos de Nathan en medio de una batalla entre aurores y mortífagos, ellos tenían unas varitas de juego que sólo lanzaban luces pero en medio de una persecución fue que uno de ellos –un mortífago- tomó a Cherry de rehén para evitar que los aurores lo atrapen.

Vi había escapado al verlos llegar porque sabía que eran unos tontos –además que a ella no la molestaban así porque sabían que iba a gritar como banshee- mientras que Cherry continuaba en medio de esa pelea de luces que le reventaban en la cara mientras Aaron Stein se negaba a soltarla. Fue su hermana quien le dijo a Jude lo que sucedía y él sólo para calmar a Vi acabó metiéndose entre todos empujando a Stein a la piscina para llevarse a Cherry a una silla cercana mientras el resto se burlaba de Aaron. Su hermana fue con ellos para comprobar que su amiga estuviese bien pero él la envió por unos chocolates que tenía guardados en su habitación.

Ese día, al verla con los ojos enrojecidos, se sentó con ella para abrazarla y  fue él quien le dio su primer beso, justo antes de que Violet llegase con los chocolates de Jude. En ese momento las dejó solas para que se comieran los chocolates mientras se iba de nuevo a jugar quodpot con Marcellus y Eugene.

No le dijo nada de eso pero se había quedado como en blanco durante un rato, se rió justo por eso en el mismo instante que ella le decía lo de la feria y que era terrible apareciéndose, con una extraña sensación en el estómago.

-Soy bueno cuando no te van a matar.-le dijo aún riendo mirando en dirección a la feria hasta que ella mencionó a Jessica.-Seguramente era capaz de calmarlos en dos segundos, hasta se hubiesen puesto en línea.-obviamente lo dijo en broma, pero si quisiese, seguramente ella sería capaz de eso.-

-Creo que ya te arrepentiste de haberme invitado, me quieres dejar fuera de tus planes de feria.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Ene - 17:37

Ella se rió por que creía que era verdad lo de Jessica, aun así agradecía que no hubiese más personas ahí, conocidos principalmente, aquello se había puesto terrible, tal vez era un reflejo de la situación que actualmente se estaba viviendo en Inglaterra. No era mala idea, después de todo, ir a vivir a Inglaterra nuevamente, podría terminar sus estudios en algún otro lugar y de cierta manera escapar de ese conflicto horrendo que se veía venir.

No es eso, es que simplemente no puedo pensar mucho ahora. Mira, estoy temblando aun, soy una ridícula - Le mostró la mano derecha, era cierto, aun estaba temblando y aun que quería tomárselo con humor, no podía. Se pasó una mano por el rostro teniendo cuidado con su labio lastimado y luego se abrazó las piernas, no quería parecer una tonta pensando muchísimo las cosas, pero no sería ella si no fuera así.

Está bien, vamos entonces, a ver si esta vez no quieren matarnos con bombardas. - Se levantó con cuidado de la arena y se sacudió inútilmente. Empezó a caminar al lado de Jude, todo parecía muy irreal, tenían esa facilidad, tal vez por el tiempo que tenían de conocerse, de que las cosas parecieran comunes entre ambos, algo natural, siempre había sido así sin importar que hubiese entre ellos, romance, amistad, cualquier cosa, ellos estaban más allá de eso.

¿Te preguntas a veces como sería todo si dejaras tu vida y empezaras de nuevo? A veces me lo pregunto. Es tonto, lo se, no se ni por que lo pensé en estos momentos. ¿me reconocerías si me viera diferente? Tal vez algo así - Y luego se adelantó para caminar frente a él, su rostro cambió un poco y sus ojos se hicieron más azules y grandes, su nariz más pequeña y con pecas pelirrojas.

cherryto metamorfomaga
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Ene - 21:50

No se tomó a mal que se riese de su broma respecto a lo de Jessica, de su parte había sido más bien un halago y no creía que ella estuviese burlándose de la rubia Theta. Sonrió pensando en ella porque con el carácter que tenía hasta era capaz de detener un partido de Quidditch en medio de una rabieta, le gustaba eso, le causaba mucha gracia que pudiese dejar de lado cualquier cosa para conseguir lo que quería.

Sabía que iba a ser difícil que se le pasase rápido, Cherry siempre fue un poco de cristal, él lo pensaba así pero no por algo malo, tal vez él era tan descuidado que siempre le terminaba porque temía romperla o algo. Se agachó frente a ella y puso su mano derecha entre las propias para sobarlas con fingida seriedad, como se le hace a los niños cuando se golpean para que mágicamente sanen.

Caminaron sobre la arena y tuvo que quitarse los zapatos para estar cómodo consigo mismo, no le ofreció curarle el labio porque luego de la aparición quería primero cerciorarse de que podía hacer un hechizo como se debe y no desfigurarla, aunque ella seguramente igual lo arreglaría por ser metamorfomaga.

-Pareces mi prima Ariella así, ¿te acuerdas de ella? Ya está casada  y todo. -Ariella era más engreída que sus propias hermanas, era hija única y creía que merecía el mundo, por eso a su madre no le gustaba invitarla a su casa.No es tonto lo que dices, sería divertido, pero ¿sabes qué? Creo que te pasa eso porque te guardas muchas cosas, conmigo lo que ves es lo que hay, ni más ni menos. No puedes vivir la vida como Epsilon, cuidan mucho las apariencias y todo eso. Es tonto.

Miraba a Cherry-Ariella y le pasó una mano por el rostro a ver si cambiaba, pero no, acabó riéndose y siguió caminando.

-Claro que te reconocería, serías la que está con el perro enorme, además tienes las pupilas iguales…aunque suene a invento. Dame un reto más grande.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Ene - 22:13

Podía sonar tonto y hasta cursi pero si, el solo hecho de que le sostuviera la mano de esa manera la confortaba y la hacia sentir más tranquila, más segura consigo misma. Esa era una de las virtudes que siempre había apreciado de Jude, la ayudaba a ser más fiel con ella misma; antes, cuando era más joven y estaba enamorada de él, jamás se dio cuenta que mientras ella quería ayudarlo a salir de su depresión, él era quién la ayudaba a conocerse más a si misma. Por eso luego sus relaciones habían ido en picada, por eso jamás podía aprender a querer de verdad.

Quitó la mano de entre las suyas cuando empezaron a caminar pero lo hizo notar como un gesto natural, no por que odiara tocarlo ni nada y sonrió ampliamente con su rostro falso mientras mencionaba a Ariella - Claro que la recuerdo, se casó con mi primo Johann el invierno pasado, ¿Recuerdas? La boda en Francia, con la tía Eugene bailando como loca con las estatuas de hielo encantadas? La abuela la odio por siempre por que pisó a su "marido".- La abuela de Cherry (y de todos los Blue) era una mujer muy, muy anciana pero tomaba alguna especie de poción, estaba por celebrar su cumpleaños numero 98 pero se veía como una mujer de 60, claro que estaba algo demente, tenía un hurón al que llamaba "Marido" desde hace más de 20 años, lo que daba a pensar que era un animago quedado a mitad de transformación. Las familias Wildestein-Blue eran muy cercanas desde hacia varias décadas, no era nada extraño que algunos primos lejanos, en especial los Europeos, se casaran entre ellos.

Cuando le habló de Ronnie Cherry volvió a tener el cabello oscuro y sacudió la cabeza como si de esa manera se le quitara la transformación, volvió al lado suyo con las manos en la espalda, simplemente caminando .- Ronnie está en Francia, en casa de mis padres. Esta semana lo mandamos para allá, ha estado algo enfermo y creen que es por la ciudad, el aire libre le sentará mucho mejor, ya quiero verlo de nuevo. Te ha extrañado.

No le dijo exactamente que tan enfermo estaba Ronnie y que no había querido comer, en parte por que le dolía admitirlo y en parte por que no quería que Jude se preocupara, sabía que lo quería mucho también. Habían llegado a la feria y lo primero que Cherry hizo fue ir hasta el hombre de los algodones de azúcar mágico, tomó uno y lo pagó con sus propios galeones. - No es justo, no creo que pudiera transformarme en algo que no reconozcas, eres un tramposo de primera. - Y la conocía muy bien, eso era un plus - Pero no has respondido mi pregunta
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Ene - 22:36

No se daba cuenta en ese momento de lo que ella ya sabía, de hecho había algo realmente mágico que los unía más allá de los noviazgos y demás, claro que si a Jude le daban la opción de además follar con ella la iba a tomar, pero era tan simple el pasar el tiempo juntos que parecía que en otra vida hubiese sido así, quizá en más de una vida pasada.

Asintió cuando recordó la boda de Ariella, él había estado muy borracho y acabó en la piscina del lugar con Violet riñéndolo por arruinarle su vestido nuevo mientras él se carcajeaba con su novia de turno porque no era capaz de hacer otra cosa. Él había pensado que lo de la tía Eugene-él también le decía así porque durante su niñez tuvieron un trato muy cercano y de alguna forma acabó llamándola así- lo había alucinado por su borrachera, también lo del marido que fue en smoking.

Amaba vivir en América y todo, pero siempre que iba a Europa todo parecía más liberal, más mágico, en Estados Unidos todos le parecían más dados a buscar tener una vida normal y no a dejarse llevar por lo que sea que estuviese en sus cabezas, como la abuela de Cherry que le era fiel al amor de un hurón, pero al amor al fin y al cabo. Lo que también le recordó fue que su madre casi lo mata por haber terminado con Cherry hacía nada de tiempo porque decía que era un maldito egoísta por hacerle eso a la hija de James.

Su semblante cambió drásticamente cuando le habló de Ronnie, se detuvo inmediatamente, preocupado quizá ridículamente por él porque era un perro pero lo sentía tanto como si le dijesen algo similar de un amigo suyo. Ciertamente le sentaría mejor el aire fresco, Ronnie y él eran de un mismo tipo, ambos necesitaban vivir lejos de la ciudad. Pocas cosas hacían que se le estruje el corazón a Jude, lo que le dijo Cherry lo logró.

Como ella corrió a buscar su algodón de azúcar no le llegó a decir nada, pero con o sin invitación iría a ver a Ronnie a casa de James, no era como si no pudiese tocarle la puerta, quizá con unas cervezas para que le cuente cómo así había acabado con diez hijos más de los que él le había conocido.

-¿Qué pregunta? Soy Alpha, no me bombardees con tantas cosas. Ya quedamos que sí te reconocería, no puedes escapar de mi. ¿Lo dices por lo de empezar de nuevo? ¿Es una invitación para repoblar la Tierra? Porque estamos ennoviados Cherry, no trates de propasarte con un hombre comprometido.-le dijo, caradura como siempre, pero sin malicia en sus palabras.-

Avanzó hacia un puesto de hot dogs simples, que no tenían nada de mágico a comprar uno al que le puso mucho relish y mostaza.-Hay que buscar el oso más grande de la feria, te lo debo por la apuesta, ¿no?--había varios puestos, iban a tener que darse una vuelta para ver todo.-¿Te sigue doliendo el labio?-confianzudo, se acercó y tomó su rostro nuevamente como para examinarlo, no sangraba más pero seguía hinchado.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Ene - 23:06

Cherry se evitaba las preguntas incomodas sobre su relación con Jude simplemente no hablando de ella, aun que claro que sus hermanas eran lo más perceptivas y sabían absolutamente todo lo que había pasado entre ellas por boca de otras personas y en realidad planeaban una venganza o al menos lo hacían antes de que apareciera Niels el heredero Blue y todas se volvieran medio raras al respecto. Sin embargo Jude no era mal visto en la casa de los Blue y seguramente su padre lo recibiría en cualquier momento para ver algún partido de quidditch o algún deporte europeo, siempre era así.

Rodó los ojos de manera casi exagerada y se llevó un pedacito de algodón a la boca. Casi quiso golpearlo con su broma tonta, de hecho lo hizo pero poquito, en el brazo y luego arrugó la nariz -. Eres un tonto, en verdad. - Fingió que no pero si le dolió que le dijera eso, por más broma que fuera. La hizo volver a la realidad de la que se había alejado, ella tenía novio y lo quería mucho, ese novio no era Jude y él estaba también con alguien más, una buena persona (o ella pensaba que Jessica era una buena persona), así que le dolió un poco el corazón pero lo ocultó tras una sonrisa.

Era una broma, no tienes que hacerlo en verdad, no necesito un oso de peluche - Y no quería tenerlo, no si luego iba a estar llorando con él por las noches o algo por el estilo. Estaba muy decidida a eso hasta que él volvió a tomarle el rostro y las cosas se le pusieron difíciles, sentía que el corazón se le iba a escapar por la garganta y en realidad, como nunca, se había puesto nerviosa. Le quitó la mano tal vez con más fuerza de la necesaria y luego mordió su algodón de azúcar para evitar tener que dar explicaciones. - Vamos a la montaña rusa, anda, acabemos con esto.

Se adelantó abrazándose a si misma, había muchos niños con globos que cambiaban de forma mientras volaban por sobre sus cabezas, uno era una zebra y se transformaba en elefante que hacía un sonido de animal cuando subía y bajaba, otros niños pequeños tenían varitas de pretzel y luego estaba la fila para la montaña rusa, era muggle y todo, pero había algunas cosas mágicas en ella.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Ene - 23:21

Se rió de buena gana por el golpecito mientras avanzaba, como un niño que no alcanzaba a entender la crueldad de su propia broma. Siempre le había hecho esas bromas cuando no estaban juntos y seguía sin saber qué había de malo con eso. Antes había estado muy jodido por el tema de Bill pero ya lo tenía superado, o eso pensaba, había asumido que era mejor para ambos y ya cada uno tenía a alguien a su lado que los hacía felices.

No notó la tristeza detrás de su sonrisa por estar buscando el oso más grande, ni siquiera iba a hacerle caso cuando le dijo que no lo quería, debía ser que no creía que fuese justo lo de la victoria de los Yags.

Iba a encontrar el más grande y cumplir el precio de la apuesta, lo que lo sacó un poco de lugar fue que le quitase las manos así, no era como si esperase una caricia pero tampoco algo así. Le pareció raro viniendo de ella, no porque fuese a tener un trato especial por ser su ex novio, pero sí porque ella solía ser menos brusca que eso.

Cuando ella se adelantó a la montaña rusa él esperó uno segundos para seguirla, avanzó a grandes zancadas para alcanzarla luego de unos segundos y tras tomarla del brazo hizo que voltee, bastante antes de llegar a la montaña rusa.

-Ni siquiera intentes decirme que no pasa nada, dime, qué es lo que pasa. ¿Cuándo has dejado de cobrarme una apuesta? Anda, dilo.

Ya había soltado su brazo pero la miraba serio, serio de verdad, esperando una respuesta que lo deje satisfecho porque realmente lo crispaba que se comportase así con él.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Ene - 23:47

Ahora, ¿De acuerdo? Ahora voy a dejar de cobrarte la maldita apuesta! - Le dijo soltándose de él, no fue algo dramático ni nada, solo fue un movimiento gentil mientras daba dos pasos hacia atrás, poniendo distancia entre ellos.  Jude tenía razón, Cherry siempre se guardaba todo, le ponía llave a sus sentimientos con tal de no herir a nadie, era lo ultimo que quería, pero en esos momentos había explotado se lo había dicho a Kate hacía unos días.

No puedo, en verdad lo he intentado, lo he intentado muchas veces pero simplemente no puedo estar junto a ti. Todo esto, todo es tan natural que se vuelve toxico, estoy demasiado acostumbrada a estar a tu lado que me lastimo a mi misma escuchandote hablar de otra. Y te conozco, se que para ti es mejor así, es un asunto facil, pero para mi no es. No quiero verte Jude, no quiero tenerte cerca, no quiero tener nada que me recuerde a ti.

Se había puesto mal, los ojos se le pusieron rojos igual que la nariz, como cuando estaba por llorar con verdadero sentimiento.  Jamás le había dicho esas cosas a nadie, mucho menos a Jude, ni siquiera las muchas veces que habían terminado o cuando ella pensaba que eran novios pero él se encargaba de recordarle que no, que tal vez ella lo había mal interpretado. Jamás le había reclamado nada ni le había mostrado por un solo segundo lo mucho que la lastimaba, no hasta ese momento, ahí.

Y ella se sentía como una tonta. Se limpió las lagrimas rápido y buscó el primer bote de basura para tirar el algodón-  Voy a irme a casa. No me sigas por favor.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 18 Ene - 0:04

La miró entre enfadado y sorprendido de que le dijese todo eso, simplemente la escuchó para saber qué es lo que sucedía y finalmente comenzó a darse cuenta de a qué iba todo eso.

-¿Hablar de otra? ¿Es por Jessica? ¡Por Merlín, pero si tú eres novia de Bill!-le dijo levantando la voz sin planearlo, dio una vuelta sobre su mismo sitio con las manos sobre su rostro como intentando encontrar claridad en eso o en lo que sea, sin escuchar del todo lo que en realidad le decía, procesándolo de a pocos.-

Se calló porque no quería gritarle y dejó que continuase, mirando su rostro cambiar, no porque fuese metamorfomaga, sino porque notaba aquellas señales que ya conocía, no era un llanto de esos que se van con un juego de prestidigitación muggle o con una marioneta del jorobado de Notre Dame, no, era aquel otro tipo de llanto que esperaba no ver más.

Estuvo a punto de disculparse porque no quería verla así, no quería provocarle eso y tampoco quiso gritarle, fue más bien la exasperación del momento. La siguió hasta el bote de basura y cogió su varita para que no fuese a desaparecer, la tomó de la muñeca y la jaló un metro y medio hasta detrás de los puestos.

-Vas a tener que verme. Tu padre es padrino de mi hermano, tu prima Antoinette  está casada con mi primo Andrew, así como muchos otros familiares nuestros; tu novio es hermano de mi novia, ambos vamos a ir a cada celebración que haya en casa de los Snyder. Me vas a ver en donde los Alpha, en cada evento de la universidad…y sí, con Jessica, porque es mi novia así como Bill es tu novio. ¡Tú me lo dijiste! Casi me explicaste con títeres que estabas enamoradísima de Bill.

No lograba encontrarle sentido a todo eso, guardó ambas varitas bajo su camisa, bajo la pretina de su pantalón por si acaso, esperaba que le dijese bien lo que pasaba ahí porque había entendido a medias-pero no quería decirle eso- que aún sentía cosas por él, pero lo había rechazado por estar con Bill. Y cuando él finalmente lo asumía y salía con otra chica venía ella a decirle esto.

-¡Fuiste a mi casa con él! Explícame porque no entiendo, ¿es una broma? ¿estás intentando hacerte la graciosa? Porque nada de esto tiene lógica. Ya, dímelo. No te voy a dar tu varita hasta que lo hagas. Por Merlín, Cherry…
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Lun 18 Ene - 0:23

¿Que si era por Jessica? Claro que era por Jessica, aunque podía ser ella o cualquier otra de las chicas con las que él estuviera. Era difícil por que lo quería, por que nada sería igual sin él pero entendía que él no la quería de regreso y durante muchos años no se lo dijo, no de esa manera por no querer hacerlo sentir mal, hacerlo sentir culpable. Ahora por primera vez en su vida estaba siendo egoísta y dejando salir su dolor, uno real, uno que no tenía que ver solamente con que Jude saliera con alguien o no, si no por lo que le había hecho pasar en algún momento.  ¿Había sido igual de leal con ella cuando eran novios? No, por supuesto que no y eso también le dolía, aun que ya con todo no sabía que parte era la que estaba odiando de Jude en esos momentos.

Casi se suelta de él pero no quería hacer un espectáculo de si misma frente a la gente, lo siguió ahí tras los puestos y le dio la espalda. No estaba entendiendo, no entendía nada en lo absoluto. No quería verlo o estar a solas con él, no quería tener que convivir con él por que le dolía muchísimo no haber sido la persona indicada en su vida, por que después de todo lo seguía amando y eso no iba a cambiar, no por el momento al menos.

Estaba llorando pero esta vez enserio, se cubrió los labios para evitar verse horrible pero no podía hacer que las lagrimas se detuvieran una vez que empezaban, estaba llorando en silencio. No quería evadir sus preguntas con eso, no era ese tipo de chicas.- ¿Por que no puedes solo irte de mi vida? ¿No es suficiente el daño que me has hecho? ¿No puedes comprender que simplemente no quiero estar cerca de ti?  Es por todo, en general. Por más que este con Bill o no, ¿Crees que es fácil para mi verte con otra, queriéndola y jurándole lealtad infinita cuando lo único que yo siempre quise es que....

No pudo continuar, simplemente no pudo.  Se quedó ahí unos segundos en silencio hasta que apretó los labios y se lastimó a si misma donde tenía en golpe.- Ni siquiera te intereso de verdad, ¿Por qué es tan importante? Solo fui la primer idiota con la que te acostabas cuando tenías oportunidad. Ya déjame Jude.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Lun 18 Ene - 11:11

Bill no solía asistir a ese tipo de ferias, no por nada en particular, simplemente se le pasaban y las chicas con las que solía estar tampoco eran muy adeptas a ese tipo de cosas. Pero ese día en particular, varios de sus primos Snyder estaban de vacaciones y su padre había sido muy específico en decirle que los llevara tanto al quodpot como a la feria local. Jessica se había escapado del mandato, pero él no, como primo mayor que era. No importaba, no iba a hacerse el duro y decir que no se estaba divirtiendo aunque tuviera que cuidar a tres críos rubios que iban de un lado a otro y parecían no perder la pila.

Se sorprendió de ver a lo lejos a Jude con otra chica. En cualquier otra circunstancia no hubiese hecho nada, si Jude hubiera estado con cualquiera de novio, pero Jessica estaba en la ecuación y Bill se sentía con la responsabilidad de aclarar cualquier cosa que pusiera en tela de juicio esa fidelidad. Que le pusiera el cuerno a cualquiera, pero no a su hermana. No había caído en la cuenta de que se trataba de Cherry por no estar lo suficientemente cerca de ninguno de los dos y porque aún tenía rastros de su rostro transformado antes, aunque cualquiera reconocería a Jude.

Se aseguró de no ser visto mientras la chica intentaba escapar de Jude. Apretó los dientes y cuando los vio irse detrás de algunos puestos, decidió que ya era suficiente. Se acercó a uno de los puestos de juegos en donde daban muñecos gigantes y ganó un oso de tamaño mediano que su sobrina Cameron pudiera cargar.

-Ve detrás de ese puesto. No importa lo que estén haciendo, asegúrate de dárselo a la chica que está con Jude y decirle ya sabes qué, cuando vuelvas te compro un helado triple.-Cameron había estado haciendo caras tristes porque el oso no era para ella, pero parecía contentarse con la promesa del helado.

La niña, con su vestido y el oso en las manos, corrió hacia donde estaban Jude y Cherry. Tiró de la ropa de la segunda y le extendió el oso. -Un regalo del presidente Bill Snyder. Bye! - Una vez entregado el oso, salió corriendo del lugar de regreso a donde estaban sus primos.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba