El primer partido de la temporada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El primer partido de la temporada

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 18 Ene - 11:42

No le molestaba que dejase salir su dolor, que dejase fluir sus emociones, que dijese lo que pensaba; de hecho le gustaba que le hiciese, le gustaban las personas con una opinión propia, las que encaraban todo lo que llegase.

A cada palabra que le decía le parecía más inverosímil todo eso, quizá por iluso no veía las señales ni nada de eso, para él habían pasado las cosas y cada uno había pasado a otra cosa, cada uno estaba contento con la persona con la que estaba. Ni siquiera lo había decidido él, había sido ella la que puso las reglas de todo eso, la que le dijo que estaba feliz con otro y él simplemente encontró a alguien con quien estaba dispuesto a tener unan relación de verdad.

-A ver, entonces...es que entiende, es raro, es...no sé si soy lento o de verdad esto es para hacerme explotar la cabeza.

Ni sabía qué decirle a todo eso, pensó que la llegada de esa niña era simplemente para darle tiempo pero su mandíbula crujió cuando supo de parte de quién llegaba. No quedaba esbozo de buen humor en él, ni siquiera en su semblante. Luego de que se fue la pequeña se acercó a ella con su varita en mano para hablarle en un tono duro, realmente enojado porque ya no era el momento para todo eso. Ni siquiera sabía qué tanto había escuchado Bill.

-A ver cómo le explicas todo este circo a tu novio, porque yo no quiero problemas con Jessica. Me conoces Cherry, sabes que no bromeo con esto, ella me importa y si yo no lo he jodido no lo vas a hacer tú. Resuélvelo, como sea..

Le dio su varita de mala gana, colocándosela en la mano con brusquedad. Jude simplemente asumió que sabía que era Cherry con la que estaba, ni siquiera caía en cuenta de que ella había cambiado de rostro, estaba totalmente ofuscado y su cabeza sólo maquinaba en una dirección, sin contemplar nada alrededor.

-Después de que lo aclares ya no hay nada más entre nosotros, como querías, simplemente arregla las cosas. Que sea ya mismo.-dicho eso desapareció, esta vez de la forma apropiada.-

No era que no le importase la opinión de Bill, pero ese era un problema de su presidente con Cherry, lo suyo era con Jessica y con ella tenía que aclararlo.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Lun 18 Ene - 23:24

Lo único que sucedía ahí era simple, ella al final se había dado cuenta de todo. Estaba dejando de ver a Jude como la persona que quería y a la que siempre iba a proteger y lo veía como en verdad era, el idiota que la había lastimado y seguía haciéndolo, por que ella lo permitía, por que seguía teniéndolo dentro de su corazón a pesar de conocerlo, a pesar de saber que nunca fue la mujer que él quería y que jamás iba a poder regresarle un poco del amor y la comprensión que una vez ella le había dado. Era una tonta y se había dado cuenta hasta esos momentos.

No necesitas entender nada, solo déjame - Se había llevado las manos al rostro nuevamente limpiándose las lagrimas y respirando profundamente, no quería que le dijera nada por que todo lo que salía de su boca dolía. Estaba dándole la espalda cuando sintió que alguien le jalaba el vestido y al voltear a ver a la niña, tan rubia y bonita le sonrió de manera triste. Tomó el oso de peluche y la siguió con la mirada para ver hacia donde corría y contrario a Jude que parecía haber entrado en pánico, Cherry se sintió aliviada, aun que solo por un segundo antes de que el Alpha se pusiera como loco.

Inmediatamente el cabello de Cherry se puso rojo, pero rojo de verdad y lo escuchó con la mirada severa diciéndole todas esas cosas que terminaron por romper todo de una vez. Tomó su varita con fuerza y en un movimiento que a ella misma le sorprendió, le dio un golpe directo con el puño cerrado hacia el rostro. Ella no era agresiva, pero se lo había ganado, por todo, por sus palabras estupidas y por haberla lastimado. - Ahí tienes tu aclaración. - Le dijo entre dientes y lo vio desaparecer con los ojos entrecerrados y la varita preparada por si intentaba algo, aun que cuando solo quedó el espacio vació de Jude dejó de estar tensa un momento.

Se pasó una mano por el rostro con pesadez , tenía sujeto al oso de un brazo aun cuando buscó con la mirada a Bill. No tenía ganas de una feria, no tenía ganas de nada pero aun así se acercó a él y puso su mejor sonrisa ante el presidente Alpha. - ¿Que haces aquí? ¿Viniste con ellos? ¿Son tus primos? Que lindos. Yo estaba en un partido y me encontré a Jude, todo terminó horrendo con los aficionados, mira lo que me hicieron, no está horrible verdad? A penas pudimos salir de ahí. - Le había enseñado su labio lastimado, no iba a darle más detalles de la pelea ni nada, no lo creía necesario.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Mar 19 Ene - 10:16

Cuando Cameron regresó, Bill la tomó de la mano para cumplir su promesa. Los otros dos querían subirse a otro juego, pero primero tenía que comprar el helado. No sabía cuanto efecto había tenido su acción en Jude pero esperaba que el suficiente para que espabilara. La verdad se sorprendió mucho cuando vio a Cherry acercarse, con el mismo oso de peluche que Cameron había entregado. Había sido ella, a la que no había reconocido de lejos y que incluso tenía el cabello un poco más oscuro de lo normal. Que casualidad.

Bill la escuchó con mucha paciencia para no ser un idiota enfrente de sus primos, aunque realmente le estaba costando mucho trabajo. -Ven, toma, cómprale su helado a Cameron en el puesto de ahí, no se muevan, los estoy vigilando.-Le dio dinero al primo mayor y le señaló un puesto justo enfrente de su vista. No eran idiotas y no se iban a perder a propósito pero de todos modos no estaba quitándoles la vigilancia de encima, excepto por un segundo, para ver a Cherry.

Cuando tuvo a los primos lo suficientemente lejos, el presidente miró a Cherry con dureza. -Apenas pudieron salir de ahí y tuvieron tiempo para venir a tontear como adolescentes a la feria, hacer un drama enfrente de todo el mundo y luego esconderse detrás de los puestos. -Dejó ir una risa pero lo hizo con amargura. Tengo que admitir que cuando envié el oso solo quería decirle a Jude que se anduviera con cuidado y que dejara a su dramática zorrita para otra ocasión en vez de andarse exhibiendo como si mi hermana no importara. No esperaba que fueras tú.

Bill no se medía en sus palabras y nunca lo había hecho. Cherry le importaba, tanto como para dejar de lado otras cosas o al menos intentarlo, pero tampoco iba a dejar que lo convirtiera en su plato de segunda mesa o en la burla de todos por estar ahí tonteando y llorándole a otro. Además todo el mundo sabía que Cherry y Jude tenían historia. Cualquiera sería un idiota si no entendiera lo que ahí pasaba. Desvió la vista hacia sus primos, que ya estaban recibiendo helado y comparando tamaños y sabores.

-No me interesa lo que tengas que decir. Mejor vete a curar ese labio, se nota que los altercados del quodpot te dejaron muy mal. -Pasó a su lado y caminó hasta el puesto donde estaban sus primos sin decirle nada más. No iba a arruinarle a los pequeños Snyder la feria.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Mar 19 Ene - 20:56

La verdad es que Cherry siempre había sido una blanda completamente, muchas personas incluso se preguntaban como es que podía dirigir una fraternidad completa siendo de esa manera, siempre viendo por los demás, buscando siempre lo mejor para todos, hasta su manera altruista de poner primero a los demás antes de ella la hacían un blanco fácil para cualquiera que quisiera de alguna manera atacarla. Claro que pocos en realidad conocían su otra careta, una que había sacado de su madre y que salía a relucir en momentos como ese, momentos en los que simplemente se cansaba de todo, de que la pisotearan una vez tras otra.

Primero fingió por supuesto que aquellas palabras de Bill no le afectaban, le regreso la mirada severa aun que cada vez se veía más asombrada por lo que iba diciéndole. No sabía que era peor, que la llamara "zorra cualquiera" de manera indirecta o que supusiera que ella y Jude eran capaces de jugarles de una mala manera a cualquiera de los dos Snyders, por que si, a pesar de sus sentimientos y cualquier cosa, ella sabía en carne propia lo que dolía un engaño de ese tipo y jamás se lo hubiese deseado a nadie, mucho menos a Jessica por que era alguien a quién quería a pesar de todo... y por supuesto a Bill que en esos momentos significaba algo para ella.

¿Tener que decirte algo? ¿Que se supone que debo decirte? Jamás pensé que en verdad creyeras que Jude o yo pudiéramos hacer algo que los lastime a ti o a Jessica, me importas ¿de acuerdo? - Se puso frente a él con una mano deteniéndolo por el pecho, pero no para rogarle ni mucho menos. Lo vio a los ojos con una mirada encendida, sus ojos se tornaron en color ambar, Cherry siempre había sido una joven que imponía. - Me importas.- Sentenció. - Si Jude o yo peleamos o no es un asunto completamente aparte de nuestra relación, de lo que tenemos tu y yo, no todo el mundo esta planeando destruirte Snyder.

Le dijo eso y luego lo dejó ir haciéndose aun lado, le hizo una seña con la mano para que siguiera adelante, ella se iría a su casa o algo así, estaba básicamente a dos segundos de que la seguridad con la que se mostraba se derrumbara completamente.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Jue 21 Ene - 12:56

Bill no se dio la media vuelta mientras Cherry le daba esas excusas. Podía ser que no hubiesen hecho nada, pero era muy claro para él que Cherry no podía superar a Jude y hasta viceversa, lo que no lo dejaba a él en buena posición. Se hacía muchas ideas paranoides y entonces pensó en las palabras que Jessica siempre le decía como las razones que tenía Cherry para estar con él. Lo que más le molestaba era que Cherry lo intentara hacer quedar como estúpido, haciéndole creer que no había nada ahí.

Cuando la presidenta Epsilon lo detuvo, se mostró paciente, tanto porque estaban en público como porque los problemas se los había buscado él mismo. Gentilmente quitó la mano de Cherry de su pecho. Se volvió a reír de lo que le decía. En conclusión, a él no le tenía que importar si se peleaba con su ex novio, si le lloraba o si se escondían de la gente para estar a solas. Vaya, esos términos de relación eran nuevos para él y no sabía como tomarlos.

-Hace falta más que una niña que no puede superar a su ex novio para “destruirme”, Blue.-Terminó por soltarle la mano. Aunque no era su intención sonar arrogante, así había sido, además ella había empezado con ese juego, a hablar de tonterías. No se iba a permitir otro tropiezo gigante.

-Perdóname, la próxima vez sabré que tengo completa libertad salir con mis ex novias y esconderme con ellas atrás de carpas en ferias públicas. Y no tendrá nada que ver contigo. Si esos van a ser los nuevos términos de esta “relación”, entonces por mí está bien. No voy a gastar más energías en esto.-No se sentía hipócrita por decirle eso porque él no había hecho más que comportarse desde que estaba con ella. Podía haber tenido pensamientos suicidas y pensado en posibilidades estúpidas, pero no había movido ni un dedo para no lastimar a Cherry, mucho menos para humillarla enfrente de la gente. Eran personas muy públicas, no se podían permitir ni un chisme malintencionado. Bill pensaba que tenían que protegerse el uno al otro y eso había hecho él.

-Ahora dame permiso, tengo que llevar a mis primos a casa.-Él daba por terminada la discusión.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Jue 21 Ene - 16:26

Grace esa mañana había terminado con su novio del colegio y pasaba por la depresión adolescente que seguía a eso: Llanto, quedarse en cama como si sufriese de la más grave enfermedad conocida, canciones cursis, películas aún más cursis, etcétera. Cuando Violet le preguntó qué quería hacer para que dejase de sufrir de esa forma que ya la tenía cansada, la lamentable respuesta fue que quería ir a la feria.

Vi no era fanática de las ferias, había demasiada gente sobreexcitada por razones que jamás había llegado a entender, las colas eran largas para todo y la verdad era que hasta prefería ir a ver deportes, al menos ahí había un objetivo. Pero lo estaba haciendo por Grace, se lo recordaba una y otra vez, cada que un niño la empujaba con las manos llenas de dulce. Ese día amaba los hechizos de limpieza inmediata.

Habían llegado hacía rato y Grace ya se había subido a varios juegos, incluso habían comido unas hamburguesas con queso enormes que le iban a costar dos semanas de ensaladas a Violet, pero sabían bastante bien y ya pasado un rato uno se ambientaba.

No le había querido decir nada a Grace cuando vio a Jude con una pelirroja, ella ya sabía de qué pie cojeaba su hermano, pero no quería que Grace lo viese con una de sus chicas de paso cuando se suponía que estaba con Jessica. Había decidido ir hacia cualquier otro lado cuando el corazón de su hermana se recuperó de golpe al ver a Bill, desde que recordaba su hermana había tenido un enorme crush con él, tuvo que prometerle que si se calmaba lo iban a ir a saludar, pero sólo un momento que todos esos rubios eran sus primos.

Para cuando Grace ya estaba menos sonrojada y parecía capaz de saludarlo sin tartamudear se encaminaron hacia allá, pero eso fue hasta que vieron a Cherry con él evidentemente discutiendo. Cherry era muy transparente cuando le sucedía algo y a Billy lo conocía muy bien, no necesitaba escuchar lo que decía para saber qué tipo de conversación era esa, el problema era que también había un grupo de TPAs cerca, obviamente fijándose en Cherry por esa renovada rivalidad con las Epsilon y susurrando entre ellas.

Dejó a Grace en donde estaba pese a sus quejas y tras pensarlo un momento decidió acercarse, los chicos Snyder habían regresado de comprar sus helados y comenzaban a prestar atención a lo que pasaba frente a sus ojos.-Billy, ¿te los puedo robar un rato? Grace se aburre estando sólo conmigo y no quiero que esas TPA la conviertan en una de ellas.-señaló a las TPA con los ojos, para Bill estaría claro, eso era un “me los voy a llevar para que cortes con esta discusión de una vez que va a ser la comidilla de la semana”.-
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 21 Ene - 20:07

Para Cherry no eran tonterías, ella había sido educada en un ambiente de confianza, en el que creías firmemente en que la otra persona no iba a lastimarte ni de una ni de otra manera. Por eso le habían dolido mucho los engaños de Jude, por eso a pesar de todo seguía confiando en él y por eso a pesar de todo, seguía con el dolor en el corazón por sus múltiples  traiciones, pero ella entendía que todas las personas eran diferentes y confiaba en lo que Bill le había dicho desde que iniciaron su relación, que no iba a engañarla y podía contar con él, lo único que ella podía hacer era simplemente hacer lo mismo.

¿En verdad piensas eso? ¿Crees que en verdad te haría daño? - Su voz era suave, aquello le había dolido y fue una mirada la que se lo demostró así como la leve curvatura en sus labios.  

Claro que serán así las cosas entre nosotros, confío en ti como yo pensé que confiabas en mi. No creí que fuera necesario decirte que me importas, que te quiero y respeto lo nuestro. Desde el primer momento te dije que iba a dejar muy en clara mi situación con él y eso es lo que estaba pasando.  No quiero estar con nadie más que contigo, ¿No te das cuenta? - Suspiró profundamente y simplemente aceptó dejandole el camino libre para que siguiera con sus primos que ya habían terminado el helado. Fue justo cuando notó también a ese grupo de TPAS que estaba a lo lejos.

Podemos hablar de esto luego, que me digas si vas a confiar en mi o no, es todo lo que necesito saber-. Eso se lo dijo antes de que Violet hablara, Cherry levantó la mirada y le sonrió amablemente, siempre era así con las personas, incluso a las TPA que estaban por allá a lo lejos cuchicheando.  No iba a seguir haciendo un espectáculo de si misma.  

Diviértanse, gracias por el oso de felpa... - Le sonrió de manera triste a ambos y levantó el oso para que también se despidiera de ellos, de Violet, Bill y los niños por supuesto, luego simplemente desapareció.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Sáb 23 Ene - 10:22

Bill supo en ese instante que Cherry era tan manipuladora como todas y que solo se escondía detrás de una fachada de chica buena. Cansado, la dejó hablar, pero él ya había decidido no creerle ni una sola palabra. -No, no me doy cuenta.-Fue lo único que agregó cuando llegó Violet.

Sus primos, que la conocían desde siempre, se alegraron mucho al verla y corrieron a saludarla muy felices. Tuvieron la decencia de limpiarse las manos antes para no abrazarla con las palmas pegajosas de dulce. Bill también había notado a las chicas pero no le habían importado hasta que Violet, a su modo, le hizo notar que estaba haciendo un espectáculo, justo lo que había querido evitar.

Cuando Cherry desapareció, Bill estaba iracundo. No lo iba a comprar con palabritas de que solo él le importaba. Si así era, entonces tenía que dejar de buscarle la cara a Jude. Y viceversa, pero ya hablaría con su hermano de eso después.

Fue hacia Violet y la rodeó con un abrazo, para después besarla en la mejilla. -No sé qué carajos hago escogiendo a las peores. Tu fraternidad no me deja nada bueno. Haré caso de Jessica y volveré a las TPA.-Aunque no había terminado con Cherry, dudaba que esa relación fuese a algún lado si ella seguía así. No iba a serle infiel porque no era ese tipo de novio, no importaba lo que la gente pudiera decir, pero si no se comportaba como gente, él no podía hacer nada.

No dijo nada más y dejó que fueran sus primos, en especial Cameron, quienes bombardearan a Vi con preguntas y cariño.-Iba a regresarlos ya a casa. ¿Quieres ir al cine conmigo? Podemos llevar a Grace. O ir solos, como quieras. Necesito dejar de pensar en este asunto.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Jue 28 Ene - 10:53

Se despidió con los dedos de Cherry, en buena parte para no decirle nada más en frente de los chicos y porque a todos les había pasado eso, a ella no de forma tan pública pero era bastante molesto tener una pelea con tu novio cuando estabas en un sitio lleno de gente. Últimamente no había hablado mucho con Cherry, no se llevaban tan bien como hacía un par de años pero no iba a hacer leña del árbol caído, la pobre se lo estaba haciendo a ella misma.

Por lo menos esta vez no tenía que ver con Jude, le alegraba ser ella quien estuviese cuando todo sucedió y no su hermano, realmente había creído que finalmente había sentado cabeza con Jessica pero aparentemente no podía dejar sus viejas costumbres.

-Tú eres quien las elige Billy, probablemente ahora mismo parece peor de lo que es.-le iba a decir que no era como si lo hubiese engañado o algo así, no se lo dijo porque recordó a Jude y se sentía mal de no decirle que lo había visto con otra cuando supuestamente la hermana de Bill era su novia.-

Grace se acercó antes de que Cameron lograse llevársela a ver los osos de peluche porque quería que le consiguiese uno, saludó con la mano a Bill, con las mejillas muy rojas pero sin llegar a decir nada porque se quedó en blanco y tuvo que irse a ver los osos, apenas respirando porque no podía creer que le hubiese sucedido eso justo frente a él.

-Vamos los dos, Grace puede llevar a los chicos a casa. Si sigue contigo le va a dar un infarto.

Lo tomó del brazo antes de avisarle a Grace que ella se encargase, se despidió también de todos los chicos jurándoles que ella los iba a llevar al Circo Zolnerowich, era de unos magos rusos que iban a llegar en unas semanas y que montaban un espectáculo que impresionaba hasta a los magos.

-Además te tengo que decir algo, de Jessica.-no iba a tapar a Jude, lo amaba más que a nadie pero él era el estúpido que no podía dejar de flaquear cuando cualquier otra chica se le ponía en frente.-
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Lun 22 Feb - 10:41

Bill sabía que Violet tenía razón, él elegía y a veces se tomaba las cosas demasiado en serio. Además también estaba preocupado por Jessica, no quería verla lloriqueando en su cama solo por creer que ahora sí estaba en buenos términos con Jude. En cuanto a Cherry y él, no terminaba de entender qué era lo que la presidenta quería.  
Miró a Grace y le sonrió con simpatía. Sabía que la chica estaba por las nubes en ese momento pero no tenía ganas de ser un galán por complacer a su audiencia, aunque esa sonrisa había sido sincera y hasta se rio de buenas cuando la vio marcharse hiperventilando.
-Debería empezar a salir con Grace, se nota que me sería devota. ¿Eso es mucho pedir?-Bromeó mientras se acercaban de nuevo a todos los primos y a ella, dejando que Violet se hiciera cargo. Cameron abrazó a su primo antes de tomar la mano de Grace. Se despidió de todos con un gesto de la mano y envío un mensaje de texto a su mamá para que supiera dónde habían terminado los críos.
-¿Qué de Jessica? Alguien me dijo que la había visto comprando amortentia y espero que no la piense usar en mi para enamorarme de alguna de sus amiguitas. O a lo mejor eso es lo que me hace falta.-Le pasó un brazo por los hombros a Violet. Veía a su hermana capaz de eso y más. Caminó hacia ningún lado y dejó que fuera Vi quien lo guiara.

-¿Sabes la idiotez que pensé en Navidad? Pensaba ir a Irlanda, a hacer el acto de amor ultimate.-A Vi sí se lo podía decir, porque era su mejor amiga y porque no era lo mismo que decirle eso a un hermano Alpha, quienes tenían una versión distinta de esa historia. -Así que a lo mejor es un poco hipócrita que me enoje con Cherry por ser una débil. Pero el caso es que no lo hice, que la respeto y que no ando por ahí dejando que el mundo piense cualquier cosa sobre mi relación con mi novia. ¿Debería dejar de intentar estar con alguien y dedicarme a ser el más desmadrado de los Alpha y ya?
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 23 Feb - 17:58

Se rió de lo de Grace y le tiró un golpecito en el brazo como si en realidad fuese a hacerlo, aunque para ella realmente Bill era de las mejores personas que conocía por mucha mierda que dijesen algunos otros.

Iba a decirle que acababa de ver a Jude con otra chica y que conocía a su hermano, que no podía consigo mismo, que no quería que terminase haciendo lo de siempre, lo que le hacía a Cherry, pero le contó lo de Irlanda y simplemente se detuvo y se le quedó mirando como si esperase que comenzase a reír o algo.

-¿Pensabas ir a ver si los bebés eran rubios? Te amo, ¿sí? Pero no te voy a decir que esa ha sido tu mejor idea, por alguna razón simplemente no te quiere…-tenía que ser franca con él, no iba a decirle que algún día iba a corresponderle, que era cosa de tiempo…que todo iba a estar bien, que podía criar a los hijos de Mina con ella para ser felices por siempre.-Puedes seguir yendo detrás de ella, pero eso no va a cambiar el que te vaya a seguir poniendo en ridículo, y eres Bill Snyder.

No se trataba sólo de que su nombre pesaba o de que tenía que mantener una imagen, se trataba de que detestaba que él no viese que lo usaba cuando quería y que cuando no lo echaba y ya, esperando a que regresase luego. Que se la quisiese follar era una cosa, hasta Jude quería, pero que fuese a ponerse en bandeja era otra cosa totalmente distinta.

-¿Esa era Cherry? Con Jude, ¿no? Esa siempre fue su debilidad, sí…aparentemente sigue siéndolo.-y no se refería a su hermano en esa ocasión. Si había una cosa que compartían Jude y Cherry era esa adicción mutua, ese algo que los terminaba reuniendo una y otra vez, a veces era algo más amistoso que otra cosa pero casi siempre acababan cayendo en el mismo círculo.-

Decidió no decirle nada de lo que creía de Jude con la otra chica porque era más que obvio lo que había pasado ahí. Sí, estaba pensando lo peor, porque así era su hermano y no le daba crédito a su fidelidad aunque en esa ocasión hubiese hecho gala de una fuerza de voluntad impresionante.

-Depende de lo que quieras Billy, tú las eliges, yo te veía con alguien como Sandra Steinsonn, nunca te visualicé con Cherry. Es guapa y todo, pero no te va a retar nunca, ¿por qué crees que sigues detrás de Mina? No sé, creo que te vas a acabar aburriendo, si quisieras sólo una fanática estarías con Grace.-suspiró porque se lo había sacado de encima, había estado evitando el tema pero si directamente se lo estaba preguntando no le iba a mentir. Siguió caminando con él hacia la salida que daba al cine que quedaba a un par de calles.-No vamos a ver la enésima de Rápidos y Furiosos, ¿no? La que quieras menos esa.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba