para Cherry...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para Cherry...

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Vie 15 Ene - 1:06

Kate llevaba un libro de contaduría y un café en las manos, iba camino a la biblioteca, acompañada por la brisa que jugaba con sus cabellos y le dificultánba la visión a cada paso. Era como un juego siniestro de la naturleza, cada vez que paraba el paso para acomodarse un mechón detrás de la oreja, el viento cesaba. En cuanto iniciaba nuevamente la marcha, los soplos hacían lo suyo otra vez.

Y en aquel contexto de recatados modales, cruzó caminos y saludos con Cherry, hasta que la charla se volvió fluida como tantas veces antes, cuando Kate era muy nueva en ese mundo y había encontrado en la metamorfomaga una buena consejera. El fin de año y las vacaciones invernales, habían vuelto a Kate un alma un poco más solitaria. La soledad, no corroía la simpatía, pero si ayudaba a perderse algún que otro cotilleo universitario. 

- entonces... ese Niels que estaba en la fiesta de Jude, es tu hermano?... Pensé que ustedes eran todas mujeres... - comentó superficialmente, para tantear los terrenos y que Cherry le diera una explicación de primera mano sobre el tema aquel.  - Aun no puedo creer lo de Jude y Jessica, por cierto... - De todos modos, hablando de parejas disparejas, cherry estaba con Bill, evidentemente los opuestos se atraían, y eso estaba bien, sino fuera porque Kate estaba segura que lo de Bill saldría muy mal para la rubia. Ya para empezar el muchacho estaba en esa secta diabólica.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Re: para Cherry...

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 16 Ene - 18:50

Cherry no estaba haciendo nada en particular aquel día, de hecho solamente había llevado al parque a Ronnie, su enorme perro ( enorme de verdad, era una especie mágica que medía más de 1.80) a pasear. Últimamente Ronnie estaba triste y con los ánimos por los suelos, eso tenía también preocupada a Cherry, ella creía en realidad que era por causa de Jude. No es que muchos lo supieran, pero el chico Wildestein y su perro tenían una relación especial, algo entre los dos que los hacía inseparables, pero desde hacia un par de meses, desde que Cherry estaba con Bill y Jude con Jessica, no lo había visto ni una sola vez y el perro lo resentía.

Al principio Ronnie solo había dejado de comer un poco y juguetear, pero ahora a penas y quería probar su comida especial y lo único que lo animaba un poco era salir a los jardines a perseguir mariposas o cualquier animal mágico que volara por sobre su cabeza.

Y ahí estaba Cherry observando desde lejos a su perro cuando llego Kate. La quería y todo, siempre había sido buena con ella, aun que Cherry era buena con todo el mundo.- Bueno, Niels es especial de alguna manera, pero es un encanto, ¿Hablaste con él en la fiesta? a veces es un poco seco y tiene un humor horrendo, pero con el tiempo aprendes a quererlo mucho. - Claro que no iba a decirle a Kate que Niels era un hijo no legitimo de su padre, eso habría sido horrible hasta para ella, lo dejó mejor así, al aire, cuando el tema de Jude salio a relucir.

Bueno, a Jude siempre le gustaron las mujeres con carácter, creo que por eso nunca funcionamos bien, creo que hubiese hecho una mejor pareja contigo si me preguntas, pero mientras sea feliz con Jess, entonces todo estará bien. - Le sonrió aun que con tristeza, principalmente por que lo que decía era verdad, ella siempre le había aburrido a Jude, nunca había sido suficiente para él, por eso siempre buscó algo más, por eso no pudo quererla solo a ella, era triste pero lo había sabido aceptar.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 16 Ene - 23:32

Sabía del perrote de Cherry por las charlas, pero era aquel el primer día que lo veía y que caminaba a su lado. Y fue toda una impresión. Una gran impresión como de dos metros, paso pesado y meditabundo, lo cual contrastaba bastante con e ánimo juguetón que la metamorfomaga había descripto. Mirándolo de reojo, hasta que se acostumbró a su presencia, recordó aquel día allá lejos en que juntas habían ido de compras y Kate había adquirido unos conejitos rosados super simpáticos, que hoy por hoy andaban perdidos en los terrenos de su casa campestre.

- Tu ves a todos encantadores... tienes un don. - acotó sonriendo para luego negar suavemente - no pude hablar con él, cuando Jesica se pone en pesada y Bill le sigue el juego es difícil prestar atención a otras cosas. - y se rió. De la piel para afuera no se tomaba los aires de grandes de ese par con angustia o seriedad. Estaba mencionando toda la cuestión de los desnudos, como si fuera una tonta pelea de primos, y de algún modo no había sido más que eso. - No me molestaría chalar con el algún día... él es americano? - seguía preguntando sutilmente - me pareció oírlo hablar raro, o sería el alcohol, no se.. -y se rió hasta animarse a estirar una mano para acariciar al perro, con la punta de los dedos, solo un poco.

Lo mejor de socializar con Cherry, es que los ánimos eran tranquilos y alegres, sin pretensiones y eso venia bien a Kate, que empezaba a apreciar como nunca la sensatez y la paz. - yo con Jude?... - y se rió a sus anchas, también para ver si Cherry se contagiaba y quitaba la cara larga que cada tanto parecía asomar en la punta de sus cabellos. - Desde el primer día que me gustó un poco y lo sabes, pero no para andar de novios, yo... - iba a decir algo más íntimo pero lo dejó ahí - Jessica lo hará mejor... Lo que si debo decir, creo que a la larga quizá seamos buenos amigos - tomó un trago de su café y agregó - es muy fácil llevarse bien con él, no?... Tu que tal? puedes "socializar" con él? o como es el novio de la "oposición", no se puede por protocolo?
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 16 Ene - 23:54

Cherry no se molesto por lo de que ella veía encantadores a todos, lo hacia pero era independiente, Niels en realidad era muy bueno con ella, con toda su familia en realidad, había sabido ganarse a su padre y aun que aun había problemas por parte de Rose, las cosas estaban bien con los Blue. Sonrió de manera triste y negó con la cabeza - No, ninguno de nosotros somos Americanos. Niels es Inglés igual que mi hermana menor y mi papá, yo soy francesa, por si te lo preguntabas, pero me nacionalicé hace un par de años gracias a mi tía.  De hecho, creo que tal vez lo pudiste haber llegado a conocer en Hogwarts, él fue a Ravenclaw.  -Le dijo con nuevo interés, ella seguramente habría sido una Hufflepuff, su padre no se cansaba de decírselo una y otra vez.

Ronnie se había acercado cabizbajo a ellas, puso la cabeza al lado de Cherry para que lo a acariciara y luego comenzó a quejarse suavemente hasta que Kate lo agarro y le lamió la mano en respuesta. Al final el perro se había quedado echado al lado de Cherry, no quería jugar más. Los ojos de Cherry se nublaron un poco y solamente sonrió suavecito, no era buena ocultando lo que sentía.

Conozco a Jude desde que tengo uso de razón, sería imposible no dirigirle la palabra. Mi padre y el suyo son amigos desde la escuela, su padre fue el padrino de bodas de mis padres e incluso mi padre es Padrino de Darius, el hermano mayor de Jude. En verdad, no socializar con él estaría más allá de mis posibilidades. Además, sea novio de Jessica no tiene que ver conmigo, ¿Cierto? Solo es su novio, no está casándose ni nada.  - Había dejado de hablarle a Kate desde el principio y ahora le hablaba a Ronnie como si el perro pudiera entenderla, de cierta manera lo hacia. La nariz se le había puesto roja igual que los ojos, mismos que se le llenaron de lagrimas sin darse cuenta hasta que empezó a llorar una vez que se quedó en silencio. Fueron un par de lagrimas que le rodaron por la mejilla y que se quitó rápidamente, no quería que Kate la viera así.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Dom 17 Ene - 0:19

Claro! ahora que Cherry lo hacía explicito, ella también tenía una tonadita especial, quizá hasta era eso mismo lo que hacía sentirla tan suave, o con un dejo romántico en todo su andar. Era evidente que luego de un temporada uno se acostumbraba a todo, a la voz de la gente por ejemplo y terminaban siendo naturales y pasaban desapercibidas. Hogwarts?.. ah, debería conocerlo entonces, ahora mismo no recuerdo ningún Blue pero.. - y se lo quedó pensando muy seriamente por dentro, en especial porque todos los Hogwartianos que se cruzaba en el nuevo mundo eran radicales buscando hacer su lucha nuevamente. Y no es que le importase especialmente el hermano de Cherry, pero todos ellos iban a terminar muy mal. 

distraía por la lamida de Ronnie, jugeteando con sus lanudos cabellos pasò por alto los primeros signos de angustìa, por hacerse un lugar entre las dos criaturas y sentarse junto a ellas. Pero en cuanto Cherry dijo  "Además, sea novio de Jessica no tiene que ver conmigo, ¿Cierto? ", Kate volteó a verla y de inmediato acotó con seguridad - por supuesto que no... ay Cherry.. - no sabía exactamente qué la afectaba tanto, pero no podía quedarse impasible ante su nariz colorada y su intento vano de ocultar las lagrimas. Sin pensarlo, que si lo hubiera pensado quizá no lo hacía, o no le salía tan natural, le pasó un brazo por la espalda y otro por el frente. Si, lo que se dice un abrazo.

-y aunque se casaran, tu podrás seguir hablando con él, todos podremos... digo, igual, ni te preocupes, no es un amor para siempre ese - A visto! Kate había tenido razón, aquella vez que saliendo de compras con Cherry le había preguntado por Jude, y se había convencido de que la rubia sentía muy fuerte por aquel muchacho. Kate había hecho muy bien de abrirse de todo eso a tiempo. - No tienes que simular conmigo - no sabía qué decirle para que se sintiese cómoda - se nota que tienen una larga historia ustedes, nada de eso se perderá aunque pasen mil años, aunque seguro estos primeros meses él esté muy ocupado con ella y se olvide del mundo.... esos arranques son pasajeros, luego del idilio inicial, todo volvemos a ser quienes éramos... - y acotó actuando una maldad de villana de película - ella no podrá... ninguna cosa. quieres que la mate? bueno, eso no, pero podemos dejarla pelona... - pero había algo más - Podemos hacerlo sin que Bill se entere de que fuimos nostras.. - y le guiñó un ojo. Y era cierto, aunque no creía que Cherry le fuese a tomar la palabra.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba