El final [Finnerty]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El final [Finnerty]

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 16 Ene - 23:10

Los planes ya estaban en marcha, sin que Werther tuviera ni la menor idea de que ya se les habían adelantado, aunque de haberlo sabido, no habría cambiado sus movimientos de cualquier forma. Era tan seguro de sí mismo y estaba tan seguro de lo que había hecho para llegar hasta ahí, que no hubiera temido a las eventualidades.

Angus no era un tipo cualquiera y Werther lo sabía bien. Era un licántropo y había peleado en una guerra, si había llegado ahí había sido precisamente por esa razón, para escapar de eso. Había sido muy tonto de su parte volver a involucrarse en algo así, especialmente si tenía una familia de la cuál cuidar. Pero cada quién se forjaba su propio destino.

Sabía que aquél día, Angus Finnerty era el encargado de cerrar el bar. Era raro, que incluso hubiera dejado su propio negocio en Inglaterra para venir a atender el de alguien más con tal de huir de ciertas batallas. Werther seguía sin entender por qué había tomado ciertas decisiones.

Entró al bar con un par de encantamientos, y encontró a Angus tras la barra. Avanzó hacia él con calma, pero como estaba todo vacío y recogido, sus pasos resonaban en el lugar. Miró al licántropo y sonrió apenas. Tenía la varita lista, y las cosas para Angus Finnerty cambiarían de una vez por todas.

-¿Sabes? Yo tampoco nací aquí, pero considero que esta es mi verdadera patria. Vivo para este país y no puedo tolerar que la gente de fuera venga a intentar destruir lo que con tanto ahínco se ha construido, durante mucho mucho tiempo.

Avanzó un poco más hacia la barra. Lo único que aún no había decidido era si iba a jugar un poco, o si aquello iba a ser un golpe limpio.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Angus Finnerty el Lun 18 Ene - 14:25

La discusión con Jesse había sido extensa. El cabecilla se había empeñado en convencerlo de que huyera y se escondiera, pero Angus no había aceptado esa resolución. Sentía que tenía que enfrentar de una vez por todas todo eso, en especial desde que se había enterado de toda la verdad y de que las cosas eran aún más difíciles de lo que parecían. Para vencer a algo así, había que hacer sacrificios, de eso no sentía ninguna duda.

Le había pedido a Crawford que, para estar seguros de que era él, si volvía, lo encerraran durante varios días hasta que los posibles efectos de una maldición desaparecieran por la falta de sangre, sin importar cuánto dijera o cuánto pareciera ser él mismo. Había dejado a Regan con Aquila por fin, dándose cuenta de que solo con su madre estaría bien en caso de alguna eventualidad. Pero tenía que matar, tenía que sobrevivir, por el bien de todos.

Había pasado muchos días esperando a Schweinsteiger. Por un momento incluso se planteó la posibilidad de buscarlo él mismo y terminar con eso de una vez por todas, pero fue paciente para no arruinar nada. Cuando por fin lo vio entrar al bar, el licántropo parecía demasiado tranquilo.

-Lo que han construido no ha hecho más que enriquecer a unos cuantos. Eso es lo que quieres defender, a tus privilegios, no a tu patria. -Le contestó aunque se sintió estúpido hablando como si no tuviera ni idea de lo que iba a pasar, o que tenía que defenderse.

-Nunca fui bueno para responder a las charlas casuales. Sé bien a qué viniste.-Angus no sabía si haberle dicho todo eso había sido una buena idea, pero se había sentido poco capaz de darle vueltas a las cosas y no ir al grano. El licántropo no soportaba esa tensión.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 20 Ene - 21:25

Werther se sorprendió de las palabras de Angus, que sabía bien a qué había ido. ¿Cómo podía saberlo? Todas sus alarmas se encendieron en ese momento y tuvo la imperiosa necesidad de matarlo en ese instante, de saber qué estaba pasando. No iba a hacer oídos sordos de palabras como esas.

Apretó los labios y miró a Angus directamente. Sopesó sus opciones. Estaba tras la barra pero eso no lo hacía inalcanzable. Y sí, entre más cerca estaba de él, más cuenta se daba de que era más grande de lo que parecía a simple vista, pero eso no lo intimidó.

Durante mucho tiempo había cumplido un papel muy específico en la Secta, un papel que él mismo había elegido y en el que era particularmente bueno. Hasta ese momento jamás había fallado, no iba a hacerlo en esa ocasión, aunque debía admitir que esa noche tenía un sabor diferente. Siempre habían sido obstáculos eventuales que quitar, sacrificios para hacerse más poderosos, pero jamás habían representado tanto problema como los revolucionarios en ese momento. Los non-maj habían sido un problema muy grave, sí, pero al final incluso a ellos los habían utilizado a su favor. Aquella revolución, en cambio, estaba demostrando ser un hueso muy duro de roer. Pero eso era mejor, lo motivaba a hacer las cosas de forma distinta, mejor.

-Así que debo asumir que ustedes los rebeldes siempre están un paso adelante, ¿no es así? De todos modos no creo que veas el panorama completo de verdad.

Pero de nuevo, se equivocaba sin saberlo. Sacó rápidamente su varita y apuntó al licántropo. No quería sorpresas en todo eso, y aunque sabía que la pelea podía volverse física en cualquier momento, y que realmente ese debía ser el punto fuerte de Angus, no estaba de más deshacerse de una de dos armas.

-Expelliarmus.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Angus Finnerty el Sáb 23 Ene - 9:57

Las manos de Angus estaban sobre la barra, con las yemas de sus dedos presionando contra la madera. Había tomado cariño a ese lugar aunque llevaba ahí poco tiempo, pero no era eso por lo que había decidido unirse a la revolución de Crawford. Era porque creía en ciertas cosas que se podían aplicar en un panorama universal y que parecían tomar buen camino justo ahí. Había aprovechado la oportunidad para hacer un cambio importante. Ahora todo parecía más difícil pero por eso también era más retador para él.

Pensó en Regan y en lo mucho que la amaba, en que le dolería perderse el verla crecer si algo le pasaba. Su pequeña semiveela que le había dado un sentido a su vida luego de que creyera muerta a Aquila. Regan era la razón por la que iba a pelear esa batalla hasta el final.

Salió de detrás de la barra con paso tranquilo, pero Werther no pareció inmutarse. Ya le habían contado de él, que era un tipo peligroso y muy hábil, pero no iba a sentir miedo ante él. Aunque Werther era más joven, Angus sabía que la edad no tenía nada que ver con la experiencia y presentía que Werther había presenciado la muerte más veces que él, hasta podía ser que demasiadas.

Su varita salió volando cuando Werther pronunció aquél hechizo. Angus la ubicó rápidamente, en donde había caído. Tendría que darle la espalda para recuperarla, por lo tanto, su otra opción era confiar en su físico. Tomó la decisión muy rápido.

Los Finnerty tenían la mala costumbre de aprovechar su licantropía de formas que no eran muy decentes. Sabían que no tenían la fuerza de la luna llena pero habían aprendido que seguían siendo más fuertes que el resto y que su mordida seguía siendo peligrosa aún sin estar transformados. La gente no estaba acostumbrada a considerar la fuerza de su propia mandíbula, pero ellos sí. Angus había nacido licántropo, era parte de su naturaleza, nunca se separaba de él.

Corrió los pocos pasos que los separaban. Tacleó a Werther y cuando lo tuvo contra su cuerpo, soltó un puñetazo directo en su mandíbula. Sintió el crujir de los huesos contra su puño. Necesitaba su varita contra él, pero si no la recuperaba, eso que estaba haciendo era lo único que tenía.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Vie 29 Ene - 12:46

Alzó la varita para defenderse del ataque físico de Angus, pero su reacción no llegó a tiempo. El primer dolor físico vino cuando se estrelló contra el suelo con el cuerpo del licántropo encima. Aunque la espalda no se le partió en dos ni mucho menos, el dolor punzante de haberse golpeado el codo con el borde de una silla y de haber caído como un saco de huesos sin más, se hizo presente de inmediato. Por suerte, su cabeza no pegó en el filo de la mesa más cercana.

El segundo dolor puramente físico fue el del puño de Angus contra su cara. Sintió que perdía, al menos, un diente. El sabor de la sangre rápidamente inundó su boca y el crujir de su propia mandíbula también le produjo náuseas momentáneas, aunque después su mirada iracunda se enfocó en el licántropo. Sintió el diente bailando en su boca y lo único que le quedó fue escupirle al licántropo su sangre y su diente perdido en la cara.

Aún mantenía la varita aferrada y su primer pensamiento animal, de supervivencia, fue que tenía que quitarse a ese armatoste de encima a como diera lugar, antes de intentar cualquier cosa. No estaba en posición de jugadas arriesgadas, así que tendría que empezar por algo que obviamente funcionara, sin apostar el todo por el todo. Apretó los dientes y soltó algo parecido al gruñido cuando, como a su hermana le encantaba hacer, estuvo a punto de darle un cabezazo en el puente de la nariz, pero cambió de idea.

Sintió cómo su varita se enterraba en el estómago del licántropo, aunque piel y músculo no permitieran realmente que de ese modo lo lastimara demasiado. Conjuró un depulso con todo lo que fue capaz para lanzar a Angus lejos de él, de ser posible estrellarlo con la pared del lado contrario de la habitación. Una vez lejos, ya podría hacerse cargo de las cosas como debía.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Angus Finnerty el Jue 18 Feb - 17:41

Angus sabía que esa momentánea sensación de poder podía pasar muy pronto. Tener a alguien bajo tu yugo no podía durar para siempre si no controlabas la situación. El licántropo hizo un incontrolable gesto de desagrado cuando la sangre de Werther llegó a su cara tras ser escupida, pero lo que logró fue apretar el agarre. Puso un brazo sobre el cuello del inefable y presionó, pero aflojó al sentir la punta de la varita sobre su estómago. El hijo de puta podía conjurar cualquier cosa y lo único que hizo fue pensar en lo mal que había terminado Joe con un hechizo que ni iba directo a matarlo. La clave estaba en no dejarlo conjurar y presionó más, pero no sirvió de nada porque terminó sintiendo el depulso como nunca antes había sentido uno.

Su cuerpo salió despedido hacia atrás sin nada que lo detuviera y con tanta fuerza que se llevó un par de mesas con las piernas antes de terminar estampado contra la pared, de la que cayeron algunos cuadros caros por el impacto. Se cubrió la cabeza con ambas manos por la lluvia de objetos aunque ninguno le cayó cerca. Tenía la varita que había perdido más cerca en ese momento pero mareado como estaba, le parecía imposible alcanzarla aunque estuviera a unos centímetros. Con la vista nublada tanteó el terreno entre madera y cristales hasta dar con ella.

Si lo pensaba, Angus había vivido con mucha suerte hasta ese momento. Había sobrevivido a varias cosas, pero hasta ese momento no había tenido un mano a mano como ese, siempre había estado en medio de peleas caóticas. Ahí, en el silencio del bar solitario, todo era diferente y parecía maximizado por ser un lugar en el que solo uno de ellos iba a salir vivo.Esperaba que la suerte le siguiera sonriendo. 

Intentó levantarse aunque solo quedo como arrodillado antes de apuntar hacia Werther.[i]-carpe retractum[I]-Conjuró para atraerlo hacia él con esa soga mágica. Angus sabía que a lo mejor en un duelo de varitas a distancia no tenía oportunidad, pero en un encuentro físico, un mano a mano, podía volcar las circunstancias a su favor. Con la soga pretendía estamparlo también a él contra la pared y cuando lo tuviera cerca, volver a ponerle las manos encima, aunque tuviera que destrozarlo con la sola voluntad de sus dedos y sus dientes, sin luna llena, sin nada más que el instinto que siempre vivía en él. 
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 23 Feb - 22:11

Carol O’Tull era probablemente la bruja con mayor talento para esconderse en toda la revolución. Desde que nos habíamos enterado del atentado que recibiría Angus, la había apostado en uno de los edificios cercanos al bar en donde el licántropo trabajaba. Sabíamos que iba a ser atacado, pero no dónde ni cuándo, así que lo mejor era poner a una de nuestras mejores brujas a vigilarlo.

Había hablado con Angus lo suficiente como para que el licántropo me dejara bien en claro que no deseaba que nadie se involucrara. Por alguna puta razón, quería enfrentar a su cazador cara a cara, como si eso le fuera a convertir en una especie de mártir o qué se yo. 

Evidentemente, no iba a dejar que lo mataran tan fácilmente; Angus era un elemento importante de nuestro movimiento por su experiencia, por no mencionar que básicamente era el hermano de mi primo Joe, quien aun se encontraba encerrado tras las rejas.

Carol cumplió con su trabajo. En cuanto percibió que una presencia extraña le hacia una visita a Angus en el bar, no dudó ni un segundo en llamarme al móvil, tal y como habíamos acordado. No voy a mentir, lo que menos quería era caer muerto, sobre todo porque acababan de nacer mis dos hijos y lo único en que podía pensar era en la clase de padre que estaba siendo al poner mi propia vida en riesgo de este modo. Pero de algún modo, me sentía responsable por ello.

Tampoco iba a llamar a refuerzos. Estamos hablando de Werther, que por mucho que fuera uno de los magos más temibles de todo el continente, también seguía siendo el hermano de mi esposa. Cómo decirlo… el sujeto era familia, y por muy irresponsable que parezca, no estaba en mis planes llegar con veinte magos para que todo se convirtiera en una carnicería.

Bastaron un par de minutos para que llegara a donde Carol, no sin antes indicarle que siguiera atenta a la llegada de cualquier otro sujeto. Si alguien más llegaba a respaldar a Werther, entonces sí que tendríamos que llamar a más de los nuestros. La chica me soltó algo así como “lo estás subestimando” antes de desaparecer. No supe si hablaba de Angus o de Werther… o de los dos.

Apuré el paso hasta llegar al silencioso bar, del que solo salín algunos sonidos ahogados. Desenfundé la varita unos instantes antes de ingresar al oscuro lugar; fue entonces cuando vi como Angus se estrellaba de espaldas a la pared, con una lluvia de objetos cayendo a su alrededor. Supe que había llegado en un momento crítico, y algo tenía que hacer si quería evitar que Werther lo rematara,


-Sectusempra- 
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 24 Feb - 19:58

Tras levantarse alzó su varita contra Angus una vez más. Seguía sintiendo el implacable sabor de su propia sangre en la boca, pero sin detenerse a pensar en ello, se concentró mejor en algo que conjurar, que fuera rápido y certero, sin esperarse que un nuevo hechizo lo atrajera hacia el licántropo con mucha violencia. Su cuerpo dio contra la pared cerca de Angus otra vez. Apretó la quijada y apuntó al licántropo con firmeza, sin miedo en la mirada.

Había tomado la decisión de no jugar más, de no dejar que la suerte decidiera. Tendría que terminarlo de un hechizo limpio y nada más. Comenzó a pronunciar la primera sílaba de la peor de las maldiciones imperdonables y fue entonces que lo sintió, rajadas auténticas en el pecho, en las piernas, que lo doblaron de dolor por un segundo mientras su ropa se empapaba de su propia sangre que no paraba de manar.

Se giró justo a tiempo para ver a Jesse Crawford apuntándole. Podía decir lo que fuera pero recordó las palabras de Harley, que no peleara con él, que moriría. En ese momento tuvo que tomar la decisión de creerle a su esposa o simplemente seguir sus instintos, aunque de todos modos tenía otro obstáculo: Auberon Wardwell les había pedido que no lo mataran, aunque lo desearan.

-Esto no es contigo.

Dijo mientras intentaba volver la atención a Finnerty, a quien de todos modos tenía lo suficientemente cerca como para preocuparse por alguien más. Ni siquiera por él mismo, con las heridas abiertas. Conjuró la maldición de la bestia hacia el licántropo, en una especie de metáfora cruel. Tenía que acabar con él, luego se encargaría de lo demás.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Angus Finnerty el Lun 7 Mar - 12:51

Cuando escuchó a Werther pronunciar aquellas primeras sílabas, su instinto, en vez de responder con sumisión, lo hizo lanzarse contra el sectario de nuevo, con ansia asesina, pero también de pura supervivencia. Lo único que lo detuvo fue la voz de Jesse, a quien claramente le había dicho que no quería que nadie se metiera en eso, que no quería que nadie fuera a actuar de héroe tratando de ayudarlo. El licántropo apenas pronunció su nombre, no con desaprobación ni decepción, sino con absoluta resignación y hasta le dio un poco la razón, de que eran un equipo al fin y al cabo.
 
A Angus le seguía pareciendo muy irónico que hubiera ido hasta ese continente para buscar una nueva vida lejos de todo lo que le había hecho daño y hubiera terminado sintiéndose más responsable y dañado que antes. El regreso de Aquila, que nunca había muerto, había sido como el empujón definitivo para ese impulso casi suicida que lo había llevado a pedir enfrentarse a Werther él solo. Siempre se había sentido un ave de mal agüero, un portador de mala suerte, y en el fondo no quería darle eso a Regan. La imaginaba feliz, con su madre, como una niña bien portada, bien vestida, femenina, sin peligros.
 
El linaje de los Finnerty siempre había estado al borde de la extinción, pero se habían mantenido en el filo generación tras generación, haciendo lo posible por sobrevivir a como diera lugar. Josh, David, él mismo. Todos habían vivido guerras y habían visto cómo una vez tras otra, los peores males trataban de levantarse por encima de todo. Una mirada a Jesse le bastó para saber que tal vez por fin estaban cerca de darle cierre a algo.
 
-Es tu responsabilidad ahora.-Le dijo a Jesse antes de lanzarse sobre Werther, no para impedir el hechizo, sino para alcanzarle el cuello en el que clavó los dientes para apretarlo con toda su fuerza, para desgarrar mientras sentía como su propio cuerpo era desgarrado también por algo mucho más fuerte que su propia mandíbula. Un líquido caliente le recorrió el abdomen y las piernas, hizo que la ropa se le empapara, podía sentir cómo la vida se le iba lentamente y que sus órganos ya no estaban en el lugar de siempre mientras mantenía el sabor de la sangre de Werther en la boca, lo último que sentiría en su vida.
 
Pero estaba bien, Regan estaría bien. 
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
42

Angus Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 7 Mar - 20:00

Mi error no fue intervenir en una batalla a muerte a la que no me habían llamado, sino creer que no hacerlo de una manera contundente iba a ser suficiente para detener a Werther. Era como si una parte de mi hubiese querido creer que aun estábamos en otro tipo de condiciones, en otros tiempos y otras circunstancias. Era estúpido, pero ver la espalda del hermano de mi esposa me llevó mentalmente a otros años, como si unas cuantas heridas abiertas bastaran para detener un pleito callejero entre un colega y un familiar.

La piel de Werther se abrió en distintas partes, como si alguien le hubiese pasado por la espada unas cuántas veces. Hubo un segundo en el que pensé que todo había acabado, que ahora solo quedaba acercarme a Angus y llevarlo a salvo a casa. Mis ojos se abrieron como platos al presenciar que Shweinsteiger ni siquiera dejó caer una rodilla en el suelo, que a pesar de la sangre que emanaba a través de las heridas, el tipo seguía de pie y no hacía más que girar su vista solo para decirme que aquel no era mi asunto.

-¿De qué coño estás…- El segundo error: Quedarme como imbécil mirando y darle tiempo a Werther de que lanzara su golpe definitivo. Levantó la varita y un simple movimiento bastó para que la atmosfera del bar entero cambiara por completo. Conocía esa puta sensación… podía sentirla en cada maldito milímetro de mi cuerpo. Escuché las palabras de Finnerty y negué con la cabeza. Antes de que me diera cuenta, el licántropo ya estaba encima de Werther, con la mandíbula clavada en su cuello en un amasijo de carne y sangre que parecía más una lucha de bestias que de hombres. Unos segundos después, el cuerpo de Angus se desplomó en ese mismo lugar.

-FINNERTY- Grité su nombre con la voz desesperada. Aun no sabía exactamente qué era lo que había pasado, pero mis piernas reaccionaron abalanzándose hacia Werther casi por sí solas. Unas cuantas zancadas bastaron para eliminar las distancias y mi cuerpo entero se lanzó sobre el hijo de puta hasta derribarlo. Levanté el brazo y mi puño derecho impacto de lleno sobre su cara una… dos… tres veces. Mi magia jamás iba a estar a la altura de Werther aunque pasaran cincuenta años, pero tal vez era capaz de hacerle frente con un par de cojones por delante.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 7 Mar - 23:04

Claro que seguía de pie, aunque realmente era más un milagro que otra cosa. Un milagro que solamente podía haberse dado con todas las fuerzas que había estado invocando esos días de por medio. Sabía que pelear contra Angus no iba a ser fácil y se había preparado, lo que no se esperaba era ese giro de los acontecimientos. Sintió un dolor desgarrador en el cuello, y eso lo hizo sentir más débil, como si de pronto todas sus heridas se hubieran maximizado, empezara a sentirlas de verdad. Luchó contra el licántropo pero solo cuando la maldición de la bestia hizo efecto fue que dejó de esforzarse. Estaba lleno de sangre y no sabía siquiera si era de él o de Angus, la idea le produjo momentáneas náuseas.

Estaba hecho, pero no a la manera en que él hubiera querido. Lo siguiente fue la ráfaga en la que se convirtió Crawford. Cayo bruscamente al suelo que ya estaba lleno de sangre también. Sintió un golpe tras otro, su vista se nubló por completo cuando un ojo se le cerró, seguramente perdió otro diente. Miró a Jesse a través del amasijo de sangre y sudor que caía sobre el ojo que le quedaba sano y soltó una carcajada antes de volver a alejarlo de él con un sencillo impedimenta para evitar más golpes, uno de los pocos hechizos que podía realizar sin tener que recuperar el aliento. Estaba exhausto, decir lo contrario habría sido pecar de mentiroso. Y sentía que todo había ocurrido en cuestión de segundos  

Soltó una risa terrible de desesperación. No era así como había planeado las cosas, pero no se sentía tampoco al borde de nada. Él era Werther Schweinsteiger, capaz de beber sangre, de matar, de sacrificar cualquier cosa, de pagar cualquier precio, con tal de ser superior a los demás, incluso superior a una profecía, para ser el caso. Quizá su ego podría terminar siendo su peor error, pero no había nada en el mundo que lo convenciera de lo contrario.

-¿Qué esperas realmente sacar de todo esto? ¿Demostrarle a quién que no eres más que un miserable perdedor? No eres nada, Crawford, nunca has sido nada. Lo único para lo que has sido bueno, lo único que te agradezco, es haberla traído a mi.

A Wilhelmina por supuesto. Jesse la había puesto en el camino correcto aunque quizá no se había dado cuenta. Primero alejándola de sus amigos más inocentes, de los indefensos, juntándola con Bill, dejando que solo se refugiara en Harley y en nadie más, que perdiera la confianza. Después traicionándola, para lograr darle el empujón definitivo de llevarla a él, a la Secta, a lo que se había convertido. Desde el punto de vista de Werther, Jesse siempre había sido una pieza clave, pero manipulable. Aunque una cosa era cierta, se viera por donde se viera, que todo estuviera tan jodido como estaba era exclusivamente culpa de él.

-No vas a poder conmigo. Aquí se acaba tu pequeña e irrelevante revolución.

Había intentado ponerse de pie mientras le decía aquello, como si hubiera lugar a una plática más o menos decente aunque solo quería ganar tiempo para recuperarse, para poder lanzar otra maldición definitiva. Se tambaleaba, sentía que le costaba mantenerse en pie, pero iba a llevar eso hasta las últimas consecuencias. No iba a matarlo, pero sí podía llevarlo como una ofrenda hasta Auberon Wardwell.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 8 Mar - 23:09

Hubo un instante en el que sentí que podía seguir golpeándolo una y otra vez hasta que no quedara rastro alguno de su rostro. No tenía idea de la condición en la que se encontraba Angus, pero algo en el pecho me decía que algo estaba mal, que había actuado demasiado tarde y había permitido que Werther le infringiera un daño irreparable. En esos instantes ni siquiera me podía imaginar que el licántropo estuviera muerto. Simplemente no podría con la culpa si eso llegaba a pasar, no había manera de soportarlo.

Se levantó una vez más mi puño derecho, empapado de la sangre del propio Werther y de la propia luego de que mis nudillos se abrieran de par en par a causa de los impactos. Mi pecho subía y bajaba, completamente agitado, y estuve a nada de hundir una vez más el puño sobre su rostro hasta que escuché aquella especie de risa gutural que se escapaba de lo que aun se podía identificar como su boca. Tal sonido me desconcertó y le dio tiempo suficiente para hacerme volar por los aires y terminar aterrizando estrepitosamente en una de las mesas del bar. El dolor que me invadió bien podía ser comparable al de un batazo en plena espalda y tardé varios segundos en reincorporarme, mientras escuchaba de nuevo aquella carcajada que bien podría ser de cualquier otro mago que no fuera Werther. Pero se trataba de él… del hermano de mi esposa convertido en un puto monstruo.

-¿De qué diablos estás hablando maldito imbécil?- No tenía ni idea de lo que trataba de decir con eso de que la había empujado hacia él. Traté de encontrar la respuesta durante un par de segundos inútilmente. No podría saber que se refería a una situación tan rebuscada que jamás se me había pasado por la cabeza ni por asomo. Terminé de incorporarme y sacudí la cabeza para alejar la visión distorsionada a causa del golpe.

-Te equivocas. Piensas que todo lo has manejado a tu placer, pero la verdad es que no sabes una mierda. Tú nunca…- Fue entonces cuando al fin caí en cuenta de todo. Durante nuestra estancia en el colegio básico, el mismo Werther me había hecho ver el peligro que Mini corría juntándose con personas que al final no habían hecho más que traicionarla. Yo mismo la había alejado de aquel círculo de amistades mal vistas por su familia, la había acercado a hijos de puta como Snyder y compañía. La había alejado de mí mismo, engañándola con cuanta zorra se me cruzara hasta tirar al basurero nuestra relación. Al final había sido todo mi culpa.
Lo que no sabía Werther, por supuesto, era que de Mini en realidad no conocía una mierda. Era su propia hermana y ni siquiera se imaginaba que la chica no solo estaba con nosotros, si no que era prácticamente la cabeza de la revolución. Pensar en que Werther vivía en la absoluta ignorancia me hizo sonreír abiertamente, incluso sabiendo que el hijo de puta había manejado mi relación con su hermana como se le había cantado.


-No Werther, este día no es más que el principio de todo. No importa un carajo si mueres tú ni mucho menos si lo hago yo. Tú mismo lo has dicho, no soy más que la escoria de este mundo, no soy más que la mierda que le ha estorbado a tu familia toda la vida. ¿Qué diablos crees que va a pasar si muero en este maldito lugar? ¿Crees que la revolución va a terminar? ¿Crees que todos van a entrar en un mar de luto y van a terminar por rendirse ante ustedes hijo de puta? Por favor… no me hagas pensar que de verdad eres tan ingenuo.- Caminé de costado, tratando de rodear a Werther y evitar que mi espalda estuviera contra la pared. Estaba tratado de crear una imagen confiada y plena, completamente falsa y ajena al terror que sentía en esos momentos. Mis ojos viajaban constantemente al cuerpo de Angus, tratando de comprobar su estado y encontrándome con la terrible imagen de su tórax transformado en un amasijo deforme de carne y sangre. Aun así, me negaba a creer que la vida de Finnerty hubiera terminado en ese jodido lugar.

-Mejor dime, ¿Qué se siente echar a perder la vida de tus seres amados? Mírate... no eres más que una bestia deforme hambrienta de poder. ¿Cómo podrías ver a la cara a tu hijo Bastian? ¿qué crees que va a pensar de ti cuando sepa todo lo que has hecho?
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 9 Mar - 14:53

Él, en cambio, ya no miraba a Angus. Su mirada estaba completamente enfocada en Jesse Crawford. Recordaba las palabras de Harley pero en ese momento no estaba decidido a matarlo, ni mucho menos. Y de eso se trataba todo, ¿no? de no intentar matarlo aunque en realidad se estuviera muriendo de ganas de ponerle fin a eso con un hechizo simple. Con la manga del traje se limpió la sangre que le impedía la visión, aunque su ojo derecho estaba completamente cerrado por los golpes y seguramente tenía la nariz molida. Notaba que, a pesar de todo, Crawford no había bajado la guardia, lo que le indicaba que no era tan idiota después de todo.

-No tienen nada, Crawford. No tienen nada con lo que pelear.

Claro que era ingenuo, claro que no tenía idea de cómo se habían dado las cosas y que todo mundo ahora sabía lo que eran, y que su propia hermana se encargaría de enseñárselo al resto del mundo.

-¿Echar a perder la vida de los que amo? Yo les he dado todo, todo lo que he podido. A Harley, a mi hijo. Todo el tiempo. Y a Wilhelmina, siempre. Yo soy el único que la ha cuidado, que ha estado ahí para ella, todo el tiempo, ante cualquier cosa, siempre listo para hacer lo que ella quisiera. Amo a mi hermana de maneras que tú jamás podrás entender. Y todo lo que he hecho, todo lo que seguiré haciendo, será para ella, y para mi esposa, y para mi hijo. Tú eres el único que lo destruye todo, ¿qué clase de vida de mierda le hubiera esperado a tu lado?, ¿con esto?, ¿con una revolución sin pies ni cabeza?  Yo soy el único que realmente cuida a los que ama.

Tuvo que detenerse para escupir en el piso, un revoltijo de sangre que no paraba de manar. Se sentía cada vez más débil, las piernas con esas heridas abiertas le fallaban. Pero era verdad. Quizá nadie entendiera su manera de amar, quizá todo mundo diera por hecho que anteponía sus ansias de poder a todo, pero esas ansias de poder eran solamente para poder tener lo mejor. Y compartirlo. Él era el único que realmente había estado ahí para Wilhelmina bajo cualquier circunstancia, que no la había traicionado ni una sola vez, en ningún sentido. Él era el único que podía entender a Harley tal como era, y que la aceptaba, y que no intentaba cambiar absolutamente nada de ella, que incluso había aceptado que necesitara irse, alejarse de él un poco, con estoicismo, con resignación, esperándola. Y por Bastian…destruiría el mundo entero. Su manera de entender el amor podía ser viciada, terrible, pero era real.

-Lo que Bastian va a pensar de mi…lo tengo claro. Siempre, siempre va a estar orgulloso. Porque sabrá que lo di todo por las personas que amo. Todo, sin importar nada.

Alzó su varita hacia Jesse para intentar una maldición que lo privara de sus sentidos, Clinging Darkness, que lo dejara fuera de combate para poder curarse y luego llevárselo. Era lo único que le quedaba. No le importaba haber hecho todos esos rituales para poder enfrentarse con Angus, lo único que lo mantenía en pie, porque precisamente se estaba probando su punto. A esas alturas, solo le importaba volver con Bastian. Mataría más de mil veces para conseguirlo.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 9 Mar - 22:56

En igualdad de circunstancias, era imposible tener alguna oportunidad frente a frente contra Werther, pero verlo en aquella condición tan lamentable me permitía pensar en que quizás tenía una remota posibilidad de salir vivo de ese lugar, una muy pequeña a la que me tenía que aferrar. Mi plan inicial había sido enfrentarlo junto con Angus, dejarlo fuera de combate entre ambos y capturarlo para usarlo de alguna manera en la revolución. Había sido un imbécil al pensar que las cosas iban a ser siquiera remotamente cercanas.

-No tienes ni puta idea. Vamos a vencerlos… y se lo van a tener que tragar durante generaciones enteras. Es lo que hay colega…- Había estado caminando de costado y me detuve hasta colocarme en una posición ligeramente más favorable. Mi mente trataba de maquinar una manera de tomar ventaja y cerrar los espacios para enfrentarlo físicamente en lugar de simplemente lanzarme al suicidio y arriesgarme a un intercambio de maldiciones. Mis palabras trataban de provocarlo, apelar a su arrogancia para hacerle desear acortar él mismo las distancias y alejarlo de Finnerty. Pero fue el nuevo ángulo el que me hizo ver al fin las condiciones reales del cuerpo del licántropo, y sentí entonces que toda esa bravuconería de la que era capaz de echar mano de pronto se me iba de los pulmones. Dios… Angus estaba simplemente hecho pedazos.

Werther comenzó a perder el control, pero dentro de aquel descontrol empezó soltar cosas que eran como un puñal en el pecho. Eso y la visión del cuerpo de Finnerty echaron por la borda cualquier plan que hubiese podido estar construyendo en esos segundos. Ahora no tenía nada más que miedo, culpa y dolor. Argumentaba que era él el único que amaba de verdad a Mini, que solo él la había cuidado y protegido durante todos estos años y que yo no había hecho más que lastimarla. No hice más que quedarme callado porque Werther no estaba diciendo más que la puta verdad y mucho más allá, porque de verdad no tenía ni idea de lo condenadamente acertado que estaba el muy bastardo.

-Cierra la puta boca…-


Todo el maldito mundo la había traicionado, todos le habían dado la espalda en algún momento de una u otra forma, y eso también me incluía. ¿Qué clase de futuro podría haber tenido conmigo? ¿Qué clase de futuro tendría ahora que no le podía ofrecer nada más que muerte? Durante algunos segundos, desee con todas mis fuerzas que Werther hubiera sido capaz de hacer algo más por ella, de alejarla de mí y de todas mis idioteces para darle la oportunidad de tener un mejor futuro. ¿No habría sido mejor que tuviera otro tipo de vida? ¿No habría estado bien que se casara felizmente con algún pijo de mierda y disfrutara del poder que su familia había contruído a base de lo que fuera?

Aferré la varita y la levanté. Me sentía profundamente devastado, mi muñeca temblaba y mis ojos añoraron por un instante ver una luz verde salir su varita. Jamás había sido capaz de ser una persona completa, jamás había podido ser suficientemente bueno para ella y lo único que había hecho de mi vida era encabezar en pura apariencia un movimiento del que ni siquiera estaba del todo seguro. No era más que un saco temeroso de todo, de no volver a ver a sus pequeños hijos, de no poder volver a tocar a la mujer que tanto amaba.


“Tú eliges el lugar de tu propia herida. Tú provocarás tu silencio. Las palabras son claves, son llaves. La muerte está siempre de mi lado. La oscuridad está siempre de mi lado. La oscuridad redobla mi furia y crea un espacio, entre yo y el espejo.” Pensé en aquellas palabras que se me habían quedado tatuadas en la mente como un mantra, sin siquiera estar plenamente consciente de lo que estaba haciendo. Sentí la fuerza de la oscuridad venir a mí, recorrer mi cuerpo, mis venas, mi brazo y extenderse hasta la varita. Estaba tratando de conjurar la Maldición del Espejo sobre el que básicamente era también mi familia. En realidad, era la última persona en quien había pensado para ello.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 9 Mar - 23:50

Narración

Ambos estaban decididos a atacar al otro por lo que creían era la causa máxima. Los magos alzaron las varitas casi al mismo tiempo, pero Jesse fue al menos un segundo más rápido que Werther en sus acciones debido a que el otro mago estaba claramente herido, la experiencia no fue el factor que definió el momento sino una serie de circunstancias que los llevaron hasta ese lugar y ese momento, quizá solo fue el segundo definitivo.

La maldición del espejo se anidó sobre su objetivo, esta impidió que Werther lanzara la oscuridad sobre Jesse, deteniendo su ataque cuando lo que sería una serie de horrores llevados a cabo en años de práctica se empezó a desenlazar sobre el Venerable.

Magia de la más oscura, la cual era llevada a cabo con sangre, con sangre debía de ser pagada.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 10 Mar - 17:13

¿En verdad estaba conjurando esa maldición? Lo sintió en el momento en que comenzó y por primera vez en su vida pareció aterrado, demasiado aterrado. Su mirada desenfocada apuntó a Jesse pero parecía estar consciente de que ahí terminaba todo.

-No sabes lo que…

Ni siquiera terminó la frase cuando la maldición de la bestia lo atacó por completo con la misma violencia con la que había atacado a Angus. Su cuerpo se apoderó de un dolor indecible. Después, un par de ganchos aparecieron de la nada en el techo del bar, que se aferraron a su piel haciendo que todas sus vísceras se desparramaran en el piso en el violento momento en que los ganchos lo alzaron del piso, rasgando su piel, incluso las zonas que ya estaban dañadas por las heridas anteriores. Para cuando llegó el primer Avada Kedavra, ya estaba muerto de todas formas. Más ganchos invisibles atraparon su piel, ansiosos, la maldición de la bestia volvió a rasgar su cuerpo y ahí, en donde los ganchos hacían aparición, en donde había aún ropa, su piel comenzaba a desgastarse, débil, haciéndose como gelatina. Y después vinieron más maldiciones imperdonables, que azotaban sin parar un cuerpo que de todos modos ya no sentía nada. Su piel, la poca que quedaba, comenzó a colgar a jirones dejando solo músculo y sangre, y carne. Carne que se iba deshaciendo sin más, resintiéndolo todo.

En algún momento, mientras más rayos verdes salidos de cualquier lado azotaban el amasijo en el que se había convertido, golpeándolo sin parar una y otra vez, lo que quedaba de él empezó a arder desde dentro. La maldición del fuego interno solo la había practicado una vez en su vida, a su hermana, Auberon lo había obligado cuando ella había entrado a la Secta, como para asegurarse la lealtad de ambos. El fuego, anaranjado, comenzó a consumir lo que quedaba de él, dejando que trozos de sí mismo siguieran cayendo al suelo hasta que paulatinamente los ganchos ya no tenían nada que sostener por el resto de las maldiciones que siguieron golpeándolo, sin parar, más maldiciones practicadas que ningún otro Venerable, por ser quien era, por haberse atribuido ese papel de asesino implacable.

Las maldiciones no pararon de golpear incluso su cuerpo quemado y destrozado, que se estaba deshaciendo por completo, no pararían hasta que pagara todo lo que en vida había hecho, incluso solo ser capaz de entregar ese amor retorcido e incoherente a las personas que le habían importado de verdad. No quedaba nada de él.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 10 Mar - 17:43

Harley había escapado de su encierro en cuanto la visión la golpeo con fuerza, había visto la pelea, la sangre de Angus regada en el suelo, los golpes y ese desastroso final que le estaba partiendo el alma. Había utilizado la varita de Thomas (de nuevo) para escapar hacia allá, él la acompañaba aun que no sabía bien hacia donde se dirigían.  Ella no había hablado, solamente sujetaba con fuerza el volante del auto volador y tenía la vista al frente. Se había bloqueado de manera voluntaria para obligarse a ir hasta ese lugar, a verlo con sus propios ojos.  Tenía que hacerlo.

Thomas había lanzado un patronus para avisarle a alguien algo, ella solo vio al búfalo salir volando entre las nubes pero no dijo ni hizo nada para detenerlo o no, las cosas cada vez le estaban importando menos.

Cuando volaron por sobre Bassett Knapp Valley el estomago le dio un vuelco y el corazón, lo que provocó que el auto se moviera en zig zag y aterrizaran de una manera nada cómoda afuera del bar.  Inmediatamente sintió ese hueco en el estomago, que el aire le faltaba y que todo a su alrededor se hacia diminuto y por supuesto doloroso.

Entre la oscuridad del bar y las cortinas, pudo ver las estelas verdes brillar y negó desesperada rodeando el auto, había tirado las llaves y no se había dado cuenta.

No podía entrar...  cuando llegó a la puerta principal se quedó de piedra y aun sin ver la escena sentía que quería vomitar, que quería huir de ese lugar, que no quería saber que había pasado (aun que ya lo sabía). Abrió la puerta y el olor a sangre fue lo primero que percibió, luego a Jesse en un rincón rodeado por sombras, frente a ella a unos pasos estaba el cuerpo de Angus sin vida, cubierto con sangre y los órganos regados por el suelo, hasta ahí sentía que iba a desmayarse pero lo que pasó, cuando vio lo que quedaba del cuerpo de Werther fue una des conexión completa.

No supo en que momento había quedado frente a los restos de Werther que se estaban quemando por las llamas terribles, tenía el rostro perdido en los colores de su ropa y partes de piel quemándose.  Se inclinó solamente para tomar la varita de Werther sin importarle que las llamas la quemaran a ella en el momento.  Si alguien estaba hablando o diciendo algo, Harley no lo escuchó en lo absoluto, aquello era como estar viviendo en el peor de los sueños que jamás había tenido.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 10 Mar - 18:26

Estaba dormida, en el mismo cuarto que los gemelos, cuando sintió como si mil estacas le atravesaran el pecho, una sensación de ahogo la obligó a levantarse violentamente de la cama. Siempre había tenido una conexión especial con su hermano, la misma que los hacía sentirse si estaban cerca, desde niños, pero eso iba más allá. Se levantó rápido aunque no sabía realmente para hacer qué, y se puso unos jeans, una camiseta y una sudadera que estaba segura que ni era de ella. Dio un par de vueltas hasta que llegó el patronus de Thomas, aunque realmente no supo a dónde ir, porque ¿dónde podría estar Angus? ¿Y su hermano, estaba bien?, ¿por qué había sentido eso, tan horrible, tan doloroso?  Despertó a Pearlie para pedirle que la ayudara con los niños, por si despertaban.

Lo único que se le ocurrió fue ir al bar aunque ya estuviera cerrado, porque no tenía cómo presentarse en casa de Angus, tal vez en los papeles del bar podría encontrar su dirección. Cuando llegó solo vio el auto ahí todo mal estacionado y la puerta medio abierta. Avanzó con cautela hacia el interior y sintió la boca salina, como si tuviera náuseas.

No se esperaba lo que se encontró. Su vista pasó de Jesse a la sangre y la ceniza en el suelo, después a Harley. Pasó saliva mientras caminaba hacia la escena, en donde reconoció el recio cuerpo del licántropo tirado en el piso, y la maldición de la bestia. Las llamas seguían ardiendo en aquellos pedazos de carne, piel y hueso que quedaban. Se pasó la lengua por los labios resecos, completamente anonadada. Y después, el golpe definitivo, cuando vio la varita que sostenía Harley, que sin lugar a dudas era la de su hermano.

-¿Qué hiciste?

Le preguntó a Jesse pero no lo miraba. Su vista solamente estaba enfocada en el fuego que poco a poco se iba consumiendo, y en la carne, y en la sangre. Y después volvía a ir a esa varita. Un escalofrío le recorrió la espalda, sentía que quería morirse.

-No era así, Jesse. No era…no pudiste…

Haber usado la maldición del espejo con él. ¿De qué otra manera si no su hermano había terminado de esa manera?, para ella era casi obvio. Lo sabía, sabía que quizá no iba a poder retener a Werther, que él siempre la repudiaría si se enteraba, pero aún así no había estado preparada para eso, para que hubiera sido Jesse, con la maldición que ella misma le había enseñado, quien terminara con su vida. Y lo sabía, que Werther era terrible, que había matado a demasiada gente y que todo se le había regresado, que era como justicia divina, pero aún así no lo aceptaba. Quería morirse, desaparecer para siempre. Se sentía terrible, como nunca, con las lágrimas agolpándosele en los ojos pero sin salir realmente, con la garganta cerrada.

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Jue 10 Mar - 21:33

Su intención era pasar la tarde con Harley, había estado hablando con Evangeline sobre el progreso que su hija estaba haciendo, aunque limitado al menos no era completamente inexistente. Adam no tenía ilusiones de ver a Harley totalmente recuperada en poco tiempo, los dioses sabían que a él le había tomado bastante aceptar la situación en la que se encontraba para empezar a dar los pasos en reconocer lo que al momento creyó era el punto más bajo de su vida.
 
La vida da muchas vueltas y años después aquí estaba, habían tomado bastante tiempo, sin mencionar las que en su momento creyó eran perdidas irremediables. Harley estaba en un punto donde la aceptación de la situación en la que estaba ni siquiera empezaba a ocurrir, por lo que pensar que podían empezar a hacer un paso a recuperación era casi absurdo.
 
Aun así, tenía esperanza de ver a su hija feliz de nuevo.
 
Con esa idea en mente, se dirigió a la casa donde estaba Harley, solo para ser interceptado por algunos de los miembros de seguridad actuando en pánico por una situación que no sabían cómo explicar. El llanto de Bastian podía escucharse en toda la casa y Adam corrió para encontrar a su nieto en brazos de su esposa, quien estaba visiblemente alterada.
 
"¡VE CON HARLEY!" le dijo en un tono entre orden y plegaría, Adam no necesitó que se lo dijera dos veces.
 
Recaudó toda la información que necesitaba y usando una ayuda extra de sus sentidos agudizados, pudo seguir el camino hasta donde estaba su hija. El miedo lo invadió al acercarse pues podía oler la sangre en el ambiente, el lugar apestaba a muerte y magia negra.
 
"¡Harley!" dijo en voz alta, pasando de largo a quien se le interpusiera para finalmente encontrarse con una escena que lo dejó sin habla un momento. "Dioses…"
 
Sangre y muerte era efectivamente lo que encontró.
 
Le aliviaba saber que Harley estaba físicamente bien, pero bastó una mirada para saber que emocional y psicológicamente estaba más perdida que nunca, como él lo estuvo una vez, cuando creyó que Evangeline había muerto.
 
"Harley…" se acercó despacio, no haciendo una amenaza de su presencia, se mantuvo cerca pero no la tocó ni la obligó a verlo, no le cabía duda que aquello en sus pies era lo que había quedado de Werther Schweinsteiger. 

Miró a Mina entonces, quien tenía la mirada clavada en Jesse. Ella estaba tan perdida en su sorpresa como tenía derecho a estarlo, aunque Adam no sabía hasta qué punto, se consternó por la joven también, sus sentidos agudizados podían escuchar el corazón de los presentes, el cual parecía arrastrarse ante el segundo catastrófico de la realidad.
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 10 Mar - 22:25

Harley se había quedado como pasmada frente a las llamas, no se dio cuenta del momento en que sus rodillas tocaron el suelo y se quedó sentada como si el mundo se le hubiese venido encima. Sujetaba la varita con ambas manos y con fuerza, se había manchado ya de sangre pero no le importaba nada.

Tenía tantos sentimientos en esos momentos que no podía identificar, jamás había sentido nada ni siquiera parecido. Werther se había ido, jamás podría volver a ver sus ojos o la sonrisa que le dedicaba por las mañanas, jamás podría volver a despertarse con sus brazos al rededor de ella o con el aroma de su cabello sobre la almohada. No podría ver a Bastian caminar o decir sus primeras palabras; en solo segundos Harley había perdido su vida completamente, su futuro, todo lo que había imaginado, ahora se había ido.

No se dio cuenta cuando las lagrimas comenzaron a salir, ni siquiera estaba llorando tal cual, las lagrimas solamente salían silenciosas recorriendole las mejillas, tenía la varita aun aferrada como el ultimo pedazo que le quedaba de Werther, como si al protegerla de alguna manera pudiera conservarlo a él. Estaba devastada.

Se fue... - dijo luego de unos momentos, cuando las pequeñas llamas habían dejado de arder y solamente quedaban algunos pedazos negros que Harley no podía identificar si eran huesos o cenizas o que. Estaba pálida, como nunca antes, ni siquiera cuando había estado en ese cautiverio se había visto tan mal en cuestión de segundos. Quería morir en esos momentos pero recordó a Bastian.

Harley se levantó, las piernas le estaban temblando pero se sujetó del brazo de Adam, seguro Jesse tendría muchas dudas de por qué estaba ahí, por que la habían dejado acercarse, seguro los otros rebeldes que estaban a las afueras también se preguntaban si entrar y ver que pasaba o quedarse ahí, pero Harley, en esos momentos, no estaba preocupada por nadie, por nadie absolutamente.

Quiero ir a casa papá ... - A su casa de verdad, al departamento que compartía con Werther en Nueva York, lo necesitaba desesperadamente y se lo dijo a Adam completamente estoica, con el fantasma de las lagrimas sobre sus mejillas, lo soltó un momento para ir por una botella a la barra, la vació en el suelo, ni siquiera vio que era lo que tenía dentro y en seguida puso la varita de Werther sobre su cien para sacar aquella visión, las palabras de Werther.

Toma, es lo ultimo que queda.. - Le dijo a Wilhelmina mientras le entregaba la botella, adentro había una luz celeste con una estela blanca que flotaba. Ahí estaban las ultimas palabras de Werther esa noche.

Esperaba que no fueran a detenerla, no podían, no tenían derecho luego de eso, aun que ya no sabía que esperar de ninguno de los dos. Aun así se adelantó para irse, parecía completamente en calma de una manera que parecía demasiado inquietante.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 10 Mar - 22:59

No sabía cómo afrontar eso, estaba por primera vez en su vida completamente en blanco. Sabía perfectamente lo que Werther era, en lo que se había convertido y lo que habría seguido siendo de dejarlo continuar, pero de cualquier forma era su hermano y lo había querido demasiado. A Benedikt siempre lo había pintado como su hermano favorito, pero había sido Werther quien había estado a su lado toda la vida, quien se había tenido que acoplar a un país nuevo junto con ella, quien la había protegido durante la escuela a pesar de sus duras maneras, el que la había enseñado a jugar quodpot y que le había puesto la atención suficiente para inscribirla en concursos de transformaciones que siempre le animaba a ganar. Sabía que era un monstruo también pero, ¿no lo era ella de la misma forma?, ¿no seguían pareciéndose de todos modos?

Sentía que todo a su alrededor iba en cámara lenta pero seguramente no habían pasado más de unos segundos. De pronto el mundo le daba vueltas y el olor a muerte le pareció demasiado intenso, lo conocía porque lo había percibido en el sótano demasiadas veces. ¿Con qué derecho había juzgado a Werther si estaban hechos de lo mismo, ella y él?

Reaccionó hasta que Harley le dio el frasco, como si no hubiera reparado en la presencia de nadie más. Lo tomó con miedo auténtico de escuchar cualquier cosa que hubiera dentro, pero aún así lo resguardó entre sus brazos. Era egoísta, pero ni siquiera tenía espacio para llorarle a Angus, estaba anonadada, como fuera de sí.

-Al final yo lo hice.

Eso se lo dijo a Jesse, reparando otra vez en él, mirándolo mientras sostenía el frasco entre sus brazos y lo apretaba contra su estómago. Aquello era algo que ni toda la magia negra iba a poder remediar, ni siquiera su propia sangre.

-Yo lo maté, ¿cierto?

Enseñándole esa maldición a Jesse, llevando a todos hasta ese momento, con el objetivo de cambiar un país, ¿para qué?, ¿realmente iba a servir de algo? Pudo haber hecho cualquier cosa, borrarle la memoria, lanzarle un imperius, hacer algo diferente, lo que fuera, pero ya no servía de nada. Se desapareció de ahí sin decir nada más, de vuelta a la habitación que tenía en casa de Pearlie solamente para sentir la cercanía de sus hijos, para mantenerse anclada a cualquier cosa que no le rompiera el corazón.

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Jesse Crawford el Vie 11 Mar - 0:02

Había escuchado hablar de ella, me había planteado aprenderla, había trabajado durante semanas con Mini para lograr su dominio y luego de eso, había practicado una y otra vez, apuntando hacia la nada aquella maldición que había pretendido usar, pero cuyos efectos no habría podido imaginar ni en la más descabellada de mis pesadillas. A diferencia de otras maldiciones, la monstruosidad de esta radicaba completamente en el sujeto a quien era dirigida. Es decir, si uno la conjuraba hacia un niño de diez años, resultaba incluso más inofensiva que lanzarle una pompa de jabón en la cabeza.

Eso sí, había algo que de ninguna forma podría negar y que callaría durante el resto de lo que me quedara de vida: la curiosidad de los efectos que podría provocar en un mago que tuviera una larga fila de maldiciones en su haber siempre había existido en mi cabeza; un malsano, morboso y retorcido apetito que había esperado saciar algún día, uno muy muy lejano. Aquella frase de “cuidado con lo que deseas” se ajustaba más que nunca y de la manera más terrible posible.

Mi cuerpo se quedó petrificado cuando comenzaron los primeros efectos, las primeras maldiciones que cayeron sobre el cuerpo de Werther. Durante unos breves segundos, fui capaz de ver su mirada, aquellos ojos arrogantes y llenos de suficiencia de pronto se habían volcado a una expresión de horror absoluto, de un miedo y un dolor con el que yo jamás había lidiado en toda mi vida, ni siquiera cuando la muerte ya había pasado por mis manos manchadas de sangre. Lo que siguió a las primeras maldiciones y a la inevitable muerte de Werther Shweinsteiger fue una serie de sucesos innombrables que lograron hacer flaquear mis piernas hasta caer de rodillas al suelo mientras unas inevitables arcadas atacaban mi cuerpo. Mi rostro simplemente apuntó al suelo y mis ojos se cerraron para evitar que los jugos gástricos que ya corrían por mi garganta terminaran desbordados sobre el piso. Y mientras eso pasaba, la pesadilla horrenda seguía su curso con aquellas luces y sonidos que enumeraban una a una todas las intenciones asesinas que alguna vez habían salido de la varita de Werther.

Sin desearlo en lo absoluto, mis ojos volvieron al frente para capturar por siempre en mi memoria la inmolación de su cuerpo, mientras varios destellos verdes seguían haciendo implosión sobre sí mismas. Mis ojos se llenaron de lágrimas y desee con todas mis fuerzas estar simplemente teniendo un muy muy mal sueño. No pasaba nada, en cualquier momento despertaría y nada de aquellos horrores habría pasado.

No me di cuenta cuando Harley llegó al lugar. No había explicación sobre cómo era posible que ella supiera algo al respecto, pero al fin ahí estaba, de pié junto a lo que alguna vez había sido su esposo, el padre de su hijo, de Bastian. Murmuré su nombre con un hilillo de voz, sin tener idea de qué hacer o cómo hacerle frente a la idea de que acababa de matar al hombre al que amaba. Pero iba a ser peor que eso, mucho peor; porque en tan solo unos cuantos minutos, fue la propia Mini la que apareció exactamente en el mismo lugar, con sus ojos brillantes, asustados y expectantes ante las primeras impresiones. Yo estaba mudo, simplemente de rodillas y con el cuerpo temblando de miedo mientras al mismo tiempo el rostro de Mini se distorsionaba en una mueca de asombro y horror. Aquellos pedazos humeantes de carne eran lo que quedaba de su hermano.

Al fin me miró, y sus ojos se proyectaron ante mí con un aire de incredulidad, como si de verdad tratara de convencerse a sí misma que no era yo quien estaba nate los restos de su hermana. No alcancé a decirle absolutamente nada, no un lo siento ni algún intento de explicación. No salió nada de mis labios porque no había absolutamente nada qué decir ante lo que acababa de pasar. Era su puto hermano, el Werther que había hecho nuestro noviazgo una pesadilla durante años, el mismo que me había corrido una decena de veces por mironear a su hermana Sonja, el mismo que alguna vez, en algún punto, me había mirado con un aire de resignación, como si supiera perfectamente que no había forma de alejarme de su vida y de su pequeña hermana. Esa fue la última imagen que se quedó en mi cabeza mientras todo sucedía a cámara lenta, la mirada y la sonrisa de algún Werther que había existido hace mucho tiempo.

Llegó otro hombre al que de inmediato no logré identificar por la pura consternación y el delirio que comenzaba a surgir en mi cabeza. Luego llegó la paranoia y una especie de sentido responsable. No podía quedarme ahí, no podía esperar a que llegaran más personas, más testigos. No podía dejar que me atraparan ahí ni que todo se volviera un completo desastre, como si lo que acabara de pasar no fuera ya suficiente desastre entre los dedos. No podía con todo aquello, ni mirar a Harley ni mirar a Mini y tampoco podía simplemente dejar el cuerpo de Angus en ese puto lugar.

Negué con la cabeza cuando Mini dijo que en realidad había sido ella, que era su culpa. ¿Cómo podía culparse en esas circunstancias? Cuando su hermano estaba delante de ella, muerto a manos de un hijo de puta en quien había depositado su confianza. Seguía congelado, mientras uno a uno los presentes desaparecían en el aire como estaba a punto de hacerlo mi propia cordura.


Me levanté y caminé hasta el desgarrado de Angus. Aferré una vez más la varita y pensé estar en otra parte, en la que fuera. El primer lugar que se me ocurrió fue el almacén que ocupábamos como primer guarida, justo en donde Marcellus me había enseñado oclumancia. Necesitaba llamar a Ferdynand, a Connie o a quien fuera. Miré una última vez lo que quedaba de Wether y el peso de la culpa me atacó de manera inclemente. Traté una aparición conjunta con el cuerpo de Angus para huir del condenado infierno.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El final [Finnerty]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.