Hablando de verdad Parte II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Dom 7 Feb - 0:46

-Quizá tengamos que jugar ajedrez mágico un rato en lo que todo esto termina, así que digamos que…las dos cosas.
 
Miró a Loulou y se dio cuenta de que ella y Thomas, extrañamente, eran la personificación de lo que pasaba en esa revolución, tanto del lado nacional como del extranjero, y que ahora tanto Jesse como él tenían una responsabilidad enorme con la que cargar, y tenían que responder. Había guardado el secreto pero luego de lo que varios acababan de presenciar, ya no tenía caso seguirlo guardando. Ahora todo iba a ser una cuestión de compromiso y confianza ciega. Una verdadera hermandad.
 
-Sí, las he visto. Ella misma nos las enseñó.
 
Le contestó siendo honesto, porque ya no tenía caso mentir. Fue haciéndole señas a todos los que se encontraba para que se reunieran en una de las salas de juntas. El cuerpo de Harley, amarrado, levitaba a su lado en el camino. No quería dejarla sola o a cargo de alguien más.
 
-Es distinto a todo lo que hemos hecho antes, es cierto. Muy distinto. Lo cierto, Lou, es que estamos luchando contra algo muy grande y para contrarrestarlo, necesitábamos la misma grandeza, y unos cuantos sacrificios.
 
Respiró profundo y pasó el brazo por los hombros de Loulou para besarla en la cabeza y luego en la comisura de la boca.
 
-Pero valdrá la pena, te lo aseguro.
 
   
Luego de eso, comenzó a acomodar algunas sillas plegables, bancos, cajas de madera, todo para que la gente se pudiera sentar. Y había mandado llamar a todos, para la última revelación, y quizá la definitiva.

__________________


OFF:  Vayan acomodándose, todos pueden decir que escucharon el desmadre en el sótano donde Mina está pariendo. es la continuación de este tema
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 7 Feb - 1:21

Harley había caído inconsciente antes de que las alarmas se encendieran y todo el caos comenzara y que bueno, en el estado que se encontraba seguramente si hubiese agredido de verdad a Luoluo Ryder y en esos momentos hubiese estado firmando su sentencia de muerte (si no es que ya la había firmado con anterioridad). Mina le había dicho que tenía seguridad en ese lugar, que estaría bien y que no iban a matarla, pero en realidad Harley no confiaba en ninguno de ellos, ni siquiera en Thomas. Ellos no comprendían su situación y que le había llevado a hacer lo que hizo, tampoco querían saberlo, de un momento a otro se sentían dioses, importantes, capaces de juzgar a los demás, por que ella no se compraba las patrañas de que todos debían pagar por sus crímenes y que serían llevados a la justicia.

Cuando abrió los ojos ya Ferdynand la había dejado en un rincón de la habitación, tirada como muñeca de trapo. En realidad Harley parecía un cadáver viviente, sumamente pálida, delgada, con un aspecto muy demacrado y color irreal en la piel. Sus ojos seguían oscurecidos y sus extremidades rígidas. Trató de levantarse pero no podía, no por el amarre si no por que estaba perdiendo las fuerzas, las pocas que tenía.

De pronto comenzó a preocuparse, ¿Que había sucedido con Mina? ¿Y los bebés? ¿La habían sacado esos estúpidos? Pegó su frente contra el suelo y comenzó a llorar en silencio pensando lo peor. Se sentía impotente, incapaz de si quiera utilizar lo que podía para ayudarle. En esos momentos había terminado con todo, se había dado por vencida, que hicieran lo que quisieran, ella no iba a seguir luchando.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Thomas Chee el Lun 8 Feb - 9:28

Había mantenido la calma todo lo posible, hasta con los gritos británicos de Rayder que parecía por momentos tan poseída con Harley y el ver a Mina en un momento tan íntimo que jamás pensó compartir con ella, ni siquiera pensó que ella estuviese metida ahí.
 
No podía evitar su animadversión con ella, en todos los años que llevaba de conocerla no había cambiado su opinión respecto a Schweinsteiger, eso era lo que más le estaba costando en ese momento. Entre las filas de los rebeldes habían muchas personas con las que apenas y había hablado un par de veces, con quienes antes se había peleado o con quienes nunca creyó fumar como viejos compañeros; pero ahí estaban, sin embargo ella…no lo vio venir.
 
Había hecho todo lo que le dijeron, callado, intentando asimilar todo aquello. No quería que su fe tambalease, había pasado ya tanto tiempo, estaba tan metido que no quería que una sola persona lo hiciese claudicar. Se negaba a hacerlo, pero…pero había un pero, así se comenzaban a agrieta los jarrones más gruesos.
 
Fue detrás de Ferdynand, ya le había dicho que al día siguiente irían por ese café para hablar de todo aquello, que su cabeza no daba con todo eso, que se sentía en una revolución distinta a la que creía pertenecer. No se sentía traicionado, se sentía parte de algo bueno pero maniobrado para los fines personales de alguien más, que podía generar un gran bien para todos pero que había una tajada ya separada para alguien.

Se sentó cerca de Ferdynand, a su lado izquierdo, quería preguntarle algo ahí mismo pero todos comenzaron a aglomerarse, escuchaba la preocupación de algunos y que otros discutían entre ellos acerca de qué estaba sucediendo ahí, preguntándose en qué saco estaban metidos.
 
-¿Vamos a esperar a Jesse?-miró de reojo a Harley, se levantó de donde estaba y fue cerca de ella, no le dijo nada ni colocó una mano sobre su hombro. Se le quedó mirando fijamente, con una mirada menos dura, como si todo eso cambiase el panorama global que había tenido, como si el quiebre de esa ceguera colectiva ante un algo que no les habían dicho hubiese hecho tambalear sus ideas hasta respecto a ella.-


Última edición por Thomas Chee el Mar 9 Feb - 21:39, editado 1 vez
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Noah Aterberry el Lun 8 Feb - 9:39

Había sido un llamado un tanto alarmante el que recibieron, Noah y otros Nu metidos en la revolución estaban en un bar de St Bassett Knapp Alley cuando un informante, con pinta de nervioso pero tratando de guardas las apariencias les informo, a base de códigos que mantenían secretos, sobre algo que había sucedido en uno de los refugios de Miami, al parecer alguien había irrumpido y luego Ferdynand llamó a los miembros de la revolución por que iban a hablar de algo importante, Noah pensó lo peor, definitivamente.

Se puso de acuerdo con los otros Nu, no todos podían dar la cara abiertamente, por sus familias, especialmente él, sin embargo algo lo hizo arriesgarse, sabía que si era algo así de importante las cosas no podían permanecer como lo habían hecho hasta el momento, era hora de dar la cara a la revolución y que sucediera lo que tenía que pasar. Fueron él y otro estudiante quienes decidieron ir en representación de aquella minoría.

Claro que lo que se encontraron al llegar fue un caos, gente corriendo de un lado a otro, personas entrando a un salón, gritos de una mujer en el sótano, burlando cualquier defensa mágica, eso lo puso en alerta. Siguió junto con su compañero a los que entraban en la habitación y al fondo vio a Ferdynand al lado de Luoluo, quiso correr hacia ella para preguntarle que diablos pasaba pero solo se lo hizo saber con una mirada. Tomó asiento en una de las sillas y simplemente intercambio algunas opiniones con su compañero, claro que vio a la mujer atada en el suelo, quiso reconocerla pero no sabía muy bien de donde, posiblemente alguien que quería irrumpir en la casa y por eso todo el alboroto o a saber.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
41

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Loulou Rayder el Lun 8 Feb - 9:51

Le quiso preguntar si sabía qué significaban, ella había leído al respecto pero era magia muy antigua, muy poderosa, eran símbolos que tenían interpretaciones muy oscuras pero no se atrevía a decir que eran los mismos que los libros señalaban como malditos. Hacía varios años que los había visto en papel, no quería hacerse ideas equivocadas, pero tenía que encontrar ese libro nuevamente, más que por un tema de lealtad porque quería entender la magnitud de todo eso, quería comprobar si aquello que creía era real, si había vuelto a renacer en esa época ese poder tan grande.
 
-De donde venimos no existe el miedo a la muerte, eso ya lo sabes.-y no se refería a Inglaterra, se refería a lo que habían vivido y a lo que los había unido, a esa hermandad que siempre los tendría como miembros de la KAU.-
 
Besó a Ferdynand cuando él la besó en la comisura de los labios, fue como una necesidad. Sentía que sólo podía confiar en él en ese instante y estaba decidida a creer cualquier cosa que dijese porque era su sangre y si no podía confiar en él nada de eso tenía sentido. Se le quedó mirando como pactando en silencio con él que eso se iba a acabar, que no iban a haber más tapujos, que si quería que ella se tirase de un risco hacia la nada lo iba a hacer a cambio de saber que podía confiar en él.
 
A diferencia de la gente que iba haciendo ruido en su camino al cuarto aquel, ella no quería explicaciones de lo que sucedía, quería saber que la cabeza de todo aquello tenía los ojos bien plantados en su objetivo y que Ferdynand creía que las razones secretas de las que él le hubiese hablado eran suficientemente poderosas como para morir por ellas, porque en ese punto debían estar decididos a caer como moscas, a saber que sus vidas ya ni siquiera les pertenecían.
 
-Estoy totalmente comprometida con esto, yo te creo, pero vas a necesitar más que promesas para manejar a toda esta gente. Ellos decidieron estar aquí, pero no puedes cambiar las reglas de un momento a otro, mira sus caras…suerte.-al dejar de mirarlo se fijó en Noah, estaba con otro de los Nu que estaban metidos en eso y pese al trato tácito que tenían de proteger su apellido, se acercó.-
 
Se sentó entre ese par, hizo que el otro Nu se moviese para estar entre los dos, no iba a dejar que estén secreteando porque ahora más que nunca la lealtad era primordial y ellos dos no creía que fuesen el mejor ejemplo. Habían hablado ya del peso que llegaría sobre sus hombros, ese momento había llegado.

-No han venido todos, pueden ser parte de algo grande…o correr como un par de niñas engreídas que sólo se unieron por la novedad, porque papá no les compró la escoba del año.-volteó a ver a Noah y quiso besarlo, pero no lo hizo.-Ya explotó todo.
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Evangeline Blue el Lun 8 Feb - 22:53

Tener que haber encerrado a Harley fue una de las cosas más difíciles que en su vida había hecho. Harley era la mayor de sus hijos y tenía un significado muy importante en su vida así como en la vida de Adam, sin embargo en cuanto Ferdynand le explico lo que sucedía y lo metida en asuntos  turbios que se encontraba su hija, no tuvo más remedio que apelar a toda la sangre fría que tenía y aceptar aquello, más aun después de la muerte de Lucian.

Ella apoyaba a los rebeldes todo lo que podía, había ayudado hablando con algunas personas de gran confianza en el departamento de seguridad del Congreso e incluso, algunos aurores habían decidido trabajar por su honor ayudando en las filas rebeldes, todos ellos por supuesto habían estado bajo su cargo y conocía a cada uno de manera personal. Seguro ya pronto se empezarían a correr los rumores de su participación pero ya no le importaba, se habían metido personalmente con ella y los iba a destruir, iba a romper esas cadenas del sistema e iba a crear un nuevo mundo. Adam estaba completamente de acuerdo con ella.  

Parecía que si pero no se había desobligado por completo de Harley, estaba haciendo lo posible para arreglar que Kael le llevara sus  transfusiones de sangre pero la cosa era más complicada pues todo el mundo los vigilaba ahora, de hecho estaba hablando de eso con Adam cuando un patronus llego a su sala informándoles que algo había sucedido en el refugio donde tenían a Harley y que era importante fueran hacia allá.

Eva fue la primera en aparecerse en el perímetro cercano con Adam siguiéndola de cerca, atravesaron el umbral de la puerta y rápidamente fue escoltada hacia la habitación donde estaban los otros jóvenes. Harley estaba en el piso y se veía en terribles condiciones, fue lo primero que vio.  Quería correr hacia ella y ayudarle pero conocía el carácter y las dolencias de su hija, no era seguro.

¿Que sucede? vinimos lo más pronto que pudimos...

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 9 Feb - 15:31

Harley era una de esas personas que había defendido la igualdad toda su vida, incluso había sido así con Thomas, Tyler, Julisa, algunos miembros de la revolución que eran sus amigos desde antes incluso de que el movimiento empezara y seguramente de no tener tantos intereses encontrados de por medio hubiera seguido fielmente. Ella había sido una de las pocas personas que había tratado a Thomas como persona, entonces ahora que la miraba de esa manera, como si fuera una asesina o peor, Harley no pudo mantenerle la mirada y solamente hizo lo posible por mantenerse con la cabeza en alto a pesar de todo.

Mientras los Rebeldes seguian llegando al lugar, ella los observaba con terror, no sabía si iban a matarla o qué, si algo más iba a suceder. Había visto las caras de muchos de ellos, a la expectativa, seguro ni siquiera la mitad tenía idea de lo que realmente estaba sucediendo ahí.  La gota que terminó por derramar el vaso en lo que le quedaba de paciencia había sido ver a Evangeline y Adam entrar en la habitación, lo sabían, maldita sea, estaban dentro de ese movimiento y tampoco confiaban en ella, ni siquiera sus propios padres, eso terminó por destruirla.

Mina le había dicho que estaba en una posición muy cómoda, que tenía la protección de los Venerables y también la de los rebeldes, pero nunca se puso a pensar que eso exactamente era también su ruina. Hubiese en verdad ayudado a los rebeldes si al menos hubieran confiado en ella, no podía, claro que tampoco podía escapar, si alguien, incluso Werther, se enteraba de que le había ayudado a los rebeldes con visiones, seguramente la matarían inmediatamente. No tenía a donde ir y no podía seguir soportando todo eso.

Fue cuestión de un segundo, tal vez dos, en que lo pensó, pero su cuerpo estaba actuando más rápido que su razonamiento. Se lanzó contra Thomas pero no para atacarlo ni para quitarle la varita, si no para apuntarse con la varita de Thomas a si misma.  No tuvo que decir ni hacer nada más, su cuerpo comenzó a transformarse hasta convertirse en un pequeño erizo que comenzó a correr hacia la pared mas cercana para entrar en un hueco.


_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Thomas Chee el Mar 9 Feb - 22:12

Claro que recordaba que ella era de las pocas personas que había sido gente con él, hasta con su hermana Julisa, más que por él era por Juli que le tenía cariño porque él aguantaba idioteces pero prefería que su hermana no lidie con esas cosas, para él siempre sería una criatura.
 
Probablemente eso era lo que motivaba la forma en que la había estado mirando hasta hacia unos segundos, quizá eso había hecho que no pudiese sostenerle la mirada a quien sabía que era su madre, tampoco pudo hacerlo con su padre. Se sentía avergonzado como si les hubiese fallado a nivel personal, se sentía tan traidor como ella, sentía que no había hecho lo suficiente y que ella merecía más que una mirada piadosa.
 
Se lo diría a Ferdynand cuando acabase esa reunión, no podían tratarla como a un animal, ni siquiera a los animales él los trataba así. Dentro de ella había un ser humano con sentimientos, asustado probablemente, loco por salir de toda esa locura e intentar ser feliz nuevamente.
 
- Speculum caveam-conjuró levantándose de un salto, no estaba acostumbrado a lidiar con criaturas tan chicas, lo suyo eran las bestias, pero eso servía para atrapar a criaturas medianas…podía funcionar, la miraba fijamente en su forma de puerco espín como si fuese una traición más el haberle hecho eso, como si traicionase otra vez su confianza.-
 
Claro, él en una situación similar también trataría de escapar a cualquier precio, pero ¿qué esperaba? ¿correr al regazo de Mina? ¿ir a donde su marido para que los maten a todos? No quedaba nada más para hacer, sólo era un maldito roedor, incluso cuando no estaba transformada. Luchaba por eso que dentro suyo le decía que debería dejarla ir, que debería pedirles que la traten de un mejor modo, luchaba contra eso porque ella no se lo hacía fácil.

Su mirada era dura de nuevo, no podía dejar esa ambivalencia, esa paz que siempre parecía haberlo acompañado parecía quebrarse al lado de ella. Probablemente esa era la peligrosidad a la que se refería Ferdynand.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Mar 9 Feb - 23:32

Parecía que las decisiones más difíciles de su vida siempre iban a girar en torno a Harley y Evangeline, era un hecho muy presente en su mente. El tema de la revolución había sido uno de amplia discusión entre él y Evangeline, quienes habían vivido tiempos oscuros antes y ahora veían una nueva generación caminar hacia ellos, era, con toda sinceridad, algo alarmante.
 
Su indecisión a toda la situación era relativa a la seguridad de sus seres queridos. Lo que Adam menos quería era ver a su familia envuelta en otra guerra. Día con día tenía que ver como lo que él y su familia vivieron durante su infancia y adolescencia desenfundarse en las consecuencias del día de hoy, no quería que su hija pasara por lo mismo.
 
Claro, no esperaba que ella misma fuera a buscar esa guerra.
 
Adam sintió que el mundo se le había venido encima cuando Harley desapareció y aunque Evangeline fue rápida en sacarlo de la impresión de que había perdido a su hija, eso no quería decir que la situación era en lo más mínimo favorable.  
 
Evengeline le explicó todo lo que había ocurrido, al menos todo lo que estaba en su conocimiento, esto tomó un largo tiempo, demasiadas preguntas y más de un ataque de histeria que fue controlado rápidamente. Después de eso su enfoque quedó en buscar el bienestar de Harley aun cuando parecía que en aquella situación era simplemente imposible.
 
Adam estaba contemplando sus opciones, ahora que estaban involucrados en esto. Honestamente se sentía demasiado terrible por haber dejado que encerraran a Harley, aun cuando se le estaba proporcionando hasta cierto punto el cuidado que necesitaba. Este era un tema que tenía con Evangeline cada noche desde que aquello ocurrió, el saber que su hija estaba en esa situación lo estaba matando.
 
Contuvo la respiración, anticipando malas noticias cuando el patronus llegó a ellos. Nada devastador parecía haber ocurrido, pero claro que estaba equivocado, porque, aunque Harley estaba ahí, con vida, frente a él, parecía todo menos bien.
 
Hacía demasiado tiempo que no sentía esta clase de tristeza.
 
"Har—" dijo en voz muy baja, pero su hija se había trasformado en un erizo con la extraña noción de huir y en cualquier otra situación le hubiera parecido adorable, en esta no tanto.
 
Evangeline tuvo que contenerlo físicamente cuando vio al Navajo lanzarle un hecho a su hija, aunque este no le hizo daño, solo la atrapó en algo similar a una caja de cristal. Aun así no estaba nada contento con la situación. 

Miró a su esposa y luego a su hija, todo esto era una locura.
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 10 Feb - 4:06

Habían días en los que estaba completamente lúcida y otros que por alguna razón prefería mantenerse aislada. Algo no estaba bien en ella y no descubría la razón exacta. Necesitaba dejar de pensar tanto y fue justo cuando estaba por acudir a un lugar que una de sus compañeras Delta apareció para casi obligarla a ir con ella. Hacía un par de semanas que no se juntaba con el resto pero estaba al tanto de algunas cosas como el hospedaje preventivo contra la hija de Evangeline, así que deducía que por ese lado podría ir un poco todo ese gran despliegue.

Lo que no espero fue encontrarse con algo mas que eso a penas puso un pie dentro de la casa. Gritos algo confusos y una voz en particular que pudo identificar. La atacaron mil preguntas de si era quien pensaba hasta el hecho de porque se encontraba ahí. Se sentía desconcertada aunque no tanto por eso, sino porque esos gritos removían cosas en su cabeza. —En serio espero que esto sea bueno, acabo de dejar plantada a mi manicurista y las citas se piden con un mes de anticipación— expresó aparentemente despreocupada, evitando mostrar sus manos y el desastre que escondía en ellas, una actitud particularmente tan suya, tan idiota y al mismo tiempo tan ligera que quitaba tensión en lo que a todas luces parecía un momento crucial con tantas caras conocidas y no tan familiares en ese salón.

La mujer de Werther se acababa de transformar en erizo para poder huir. Había manejar eso con la cabeza fría, no era seguro tenerla suelta con esa paranoia a flor de piel que pudiera ponerlos en riesgo nuevamente. —Alguien detenga a esa rata— se mordió el labio inferior a modo de contención antes de decir algo distinto por culpa de ese cariño melancólico que le guardaba. De acuerdo no era una rata y quizás tampoco era lo mejor decir eso enfrente de sus padres. Suspiró al verla atrapada. No discutiría si era la mejor manera de retenerla o si le parecían indignas esas condiciones, era lo que se había dispuesto y lo aceptaba. Lamentablemente en ese momento no podía opinar mucho hasta no saber que ocurría.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér 10 Feb - 23:27

Negó con la cabeza cuando Thomas le preguntó que si iban a esperar a Jesse. No sabía cuánto tiempo se iba a tardar con Wilhelmina –esperaba que no mucho, no por la junta, sino porque debía estar siendo aquello una tortura para todos- y lo mejor era que las cosas empezaran a enderezarse de una vez por todas.

-Solo unos cuantos más y empezamos. Ya podremos hacer un mitin apropiado después.

Uno en donde Jesse no estuviera convirtiéndose en padre de niños que quizá ni siquiera pudiera criar en un futuro cercano. Volvió a centrar su atención en Lu, no tuvo tiempo de decírselo pero desafortunadamente no le iba a hacer promesas a nadie, no era ningún partido político tratando de ganar votos ni simpatía, y Jesse no era un futuro Ministro de Magia, ni Presidente del Congreso. Estaban ahí para hacer un cambio de raíz, que era algo muy distinto a hacer promesas. Y en ese sentido, las reglas no habían cambiado.

Cuando llegó Evangeline Blue acompañada de su esposo, Ferdynand miró de reojo a Harley. Quizá a esas alturas lo mejor sería que su familia se encargara de ella siempre y cuando no la dejaran acercarse a Schweinsteiger. Y por fin sabrían las razones.

-Tenemos que hablar, es momento de que sepan…

Había empezado a decirle a Evangeline, pero justo en ese momento hubo un tumulto por las tonterías de Harley, quien aprovechándose de las debilidades de Thomas hacia ella –no era como si no las hubiera notado- se transformó en animal. Ferdynand lanzó un suspiro de exasperación total. Era tan cansado lidiar con Harley, haber tenido que tratarla con pincitas y encima aguantarse las miradas de su padre preocupado.  Así no se hacían las cosas en Inglaterra, así no se hacían las cosas en ningún grupo radical en el que hubiera estado, en ninguna parte del mundo. Y ahí estaba, teniendo que soportarlo.

-A partir de ahora la detendrán sus padres. Después de lo que van a escuchar dudo mucho que la dejen andar por ahí con su encantador marido.

Había perdido la paciencia con Harley y se le notaba, aunque era obvio que su manera de explotar no era a gritos y sombrerazos como la de muchos ahí, sino siendo más franco de lo normal. Si había alzado la voz era para que todos lo escucharan, no porque estuviera realmente gritando como loco en ira, algo a lo que muchos eran muy dados ahí.

-De todas maneras ninguno de nosotros puede esconderse ya y no importa lo que la rata tenga que decirle a nadie. Esta guerra empieza ya, cara a cara, de una vez por todas. No me importa si son de familias ricas, si han estado encubiertos por un apellido importante o una fraternidad de mierda. Se preguntarán contra quién estamos luchando exactamente, a quién debemos de atacar. Seré franco con ustedes, y algunos quizá decidan abandonarlo todo por completo, pero deben saber que vamos a hacer historia, y que lo que hemos hecho, lo que nos hemos callado, ha sido por el bien de cada uno de ustedes, ha sido porque no estábamos listos, pero ahora lo estamos. Ahora, hablaremos cuando todos se sienten y cuando los Lovecraft, que por cierto, sin ironía, merecen todo nuestro respeto, hayan recogido a su criatura.

Respeto por varias cosas que Evangeline había hecho por la revolución, pero dentro de su irónico corazón, también lo decía por el valor de aguantar a una hija así durante tanto tiempo.

avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Noah Aterberry el Jue 11 Feb - 22:28

Estaba tratando de tranquilizar a su compañero, si bien ellos estaban apoyando la causa completamente, también estaban apostando el todo por el todo. Le parecia muy curioso todo lo que sucedía en el lugar, desde que empezó a llegar más gente que nunca había visto en el movimiento, supo que su identidad y todo lo demás ya no importaba, era el momento de actuar y estaba ansioso por eso.

En el momento en que Luoluo se acercó y su compañero se hizo aun lado, él le sonrió y la beso rápidamente, la tomó de la mano y solamente asintió, las cosas ahí se trataban de confianza y así iba a ser, apretó su mano para hacérselo saber aun que no pudo responderle lo de sus hermanos por que en ese momento vio entrar a Evangeline Blue y quién supuso era su esposo. Entonces de eso se trataba, aquella chica era la hija de la mujer esa y por eso estaban teniéndole tantas consideraciones, él había ya discutido eso con Luoluo, aun que él no era tan extremista.

La charla, lo del puercoespin y el discurso de Ferdynand lo hicieron levantarse como a su compañero y otros más, no esperaba que la chica fuera una animaga pero eso corroboraba, una vez más, lo peligrosa que podía ser para ellos y su causa. Solamente soltó la mano de Luoluo cuando escuchó la sentencia de Ferdynand y antes de que continuara él fue quién habló.

¿Y quién se supone que es ella que debemos tenerle tantas consideraciones? Discúlpame pero así como yo, otros estamos arriesgando la vida por esta causa, para que el maldito nepotismo desaparezca de Norte América y vienes tu a decirme que esta mujer, que todo el mundo sabe nos traicionó y que ahora nos ha visto y conoce a muchos de nosotros, simplemente se va a ir así como así por que sus padres la "van a cuidar"? Eso es nepotismo para mi y tal vez no sea una persona muy importante o el dirigente de esta causa Zieliñzky, pero no voy a aceptarlo, en lo absoluto, tenemos que asegurarnos que esa mujer no vuelva a hablar. No se, borrarle la memoria, átala a un juramento, no se. - Noah no era tan extremista para decir un "matenla y ya" por que se trataba de un ser humano, pero si iba a seguir con eso, las cosas no podían ser así de simples para los peligros como esa.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
41

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Edmund Fitzgerald el Vie 12 Feb - 10:16

Todavía estaba en shock. Mientras buscaba un asiento vacío entre la concurrencia, estoy seguro de que tenía la mirada perdida y que hasta miré a Madison Merteuil como un idiota cuando la escuché hablar sobre su manicurista. No estaba embobado por su belleza de semiveela, sino por todo lo que acababa de ver hacía un rato. En concreto, había visto a Adrien Morgan regresar de la muerte y a Mina a punto de dar a luz en el sótano o cuarto improvisado donde hasta el momento había estado Harley.

Las manos me temblaban mientras intentaba buscar la cajetilla de cigarros en alguno de los bolsillos de mi pantalón. Había sido uno de los que intentaron detener la llegada de Adrien con el sonido de las alarmas que todavía resonaban en mi cabeza. Después, desconfiado, había buscado a Jesse para saber que estaba bien y ahí había visto todo el drama, había escuchado los gritos de Jesse, visto a Ferdynand sacar a Harley desmayada.

Siempre había sabido que Jesse tenía secretos, pero no alcanzaba a comprender todavía hasta qué punto. Trataba de no sentirme traicionado ni mucho menos, porque estas cosas ya no se trataban de quién era tu mejor amigo o no, pero si estábamos metidos en una revolución juntos entonces, ¿no merecía saber algunas cosas? No estaba pecando de necio, pero era obvio que me sintiera incómodo en ese momento.

La confusión por la transformación de Harley fue lo único que logró sacarme de mi estado de shock. Me levanté para apuntar al animal con la varita y no fui el único, pero por suerte Thomas la guardó en una caja haciendo gala de buenos reflejos. No me senté cuando Ferdynand empezó a dar explicaciones, pero no fue un acto de rebeldía eso, sino también reflejo.

Las palabras de Ferdynand me habían erizado los vellos de la nuca y los brazos, pero no iba a precipitarme en nada. Confiaba plenamente en lo que hacíamos y en las decisiones que se tomaban, pero eso no quería decir que fuera a saltar de un puente solo por que sí, sin tener el panorama completo. Mi mirada se enfocó después en Noah Aterberry. Sus palabras me hicieron fruncir el ceño pero había partes en las que estaba de acuerdo con él. Sabía lo que Harley significaba para Jesse por Mina, pero de eso no se trataban las cosas.

-Yo también quiero saber por qué estamos actuando así con ella. ¿Por qué sus padres son la mejor opción si ha estado todo este tiempo a buen resguardo con nosotros? ¿No es eso el equivalente a dejar ir a pesar de todo? A mi no me importa si me ha visto la cara, me preocupa pensar que estamos actuando con preferencias hacia alguien por…¿qué? ¿por sus padres? ¿entonces también podría pedir amnistía para…digamos…mi hermano, si resultara ser criminal en esta guerra? ¿de eso se trata?
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
27

Edmund Fitzgerald
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Evangeline Blue el Vie 12 Feb - 11:40

La transformación de Harley la sorprendió, no por el acto en si, si no por que no sabía que Harley era un animago, su hija tenía muchísimos secretos y ella no alcanzaba a ver las magnitudes de lo que estaba involucrada. Conocía el carácter de Harley, lo independiente que siempre había sido y lo impulsiva también. Ella solo atinó a sostener a Adam del brazo como si supiera exactamente lo que él estaba pensando, le lanzó una mirada significativa y luego le tomó la mano con fuerza. Tenían que estar juntos en eso, no quedaba otra opción.

La semi veela luego puso una mirada estoica hacia Ferdynand, si ellos se hacían cargo de Harley podían hablar con ella, conocer sus motivos, de alguna manera sacarla de ese hoyo profundo en el que se había metido. También estaba el asunto de sus visiones, últimamente los videntes podían ser muy útiles y mejor que estuviera con ellos que encerrada en un lugar que solamente la iba a volver más loca.

Estaba justo por hablar y aceptar todo cuando el joven a quién reconoció como un Aterberry se puso de pie y empezó a hablar, sus ojos se clavaron fijamente en él y luego en Fitzgerald. Definitivamente Harley estaba metida en un lío muy grande y aun que la quisiera más que a nada en su vida, Evangeline habló.

Esto no es por que sea mi hija, es por que es alguien que tiene información importante. No podemos dejar que siga guardándola aquí y volviéndose más loca cada vez. La vamos a perder a ella y todo lo que sabe, además es vidente, nos puede ayudar mejor con eso. No la dejaremos libre y si lo hacemos será para que nos conduzcan hacia los pilares fuertes que tenemos que derrumbar.

Se le quedó viendo a Ferdynand esperando que dijera algo, los demás miembros del movimiento tenían derecho a saber a lo que se estaban enfrentando, a conocer la verdadera naturaleza de todo y quién era el verdadero enemigo.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 12 Feb - 14:44

Quiso besarlo más, hasta follárselo porque sí, pero eran pensamientos relámpago que le pasaban por la mente y que se diluían ante el grueso de la noche. Lo escuchó hablar, contenta de que estuviese tan metido como ella, pero sintiendo que le pesaba la respiración porque no le temía a su propia muerte pero le comenzaba a preocupar la de él.
 
Escuchaba lo que decían varios de ellos, algunos habían comenzado a preguntar cosas y otros a cuestionar lo de Harley, o ambas cosas. Fue hasta después de una revisión rápida de los presentes que se dio cuenta de algo.
 
-¿Dónde está el perro?-le dijo a Ferdynand mirándolo directamente, a través de esa habitación, después de que hablaron todos, después de que Evangeline justificase que Harley fuese con ellos como si estuviese allí de visita y ya tuviese nostalgia de su propia cama.-¿No lo llamaste?
 
Movía su lengua dentro de su boca, como intentando masticar bien sus palabras porque no quería explotar otra vez como con la loca esa que estaba disque moribunda pero bien que podía hacerse animaga cuando le daba la gana. Comenzaba a sentir que le latía el corazón con fuerza, que oprimía su pecho, un tono perlado fue apoderándose de su frente pese al frío porque temía lo peor. No quería creerlo, pero…¿y si Angus estaba muerto?
 
-No es la única vidente que existe, ¿no es las hermana de Chee también una vidente? Una que no nos vende bajo nuestras propias narices. Y disculpa Evangeline, pero no creo que esto no tenga un trasfondo egoísta. ¿Y si hubiese sido Noah el puto traidor? ¿O Madison?-no le entraba en la cabeza, tuvo que bajar la cabeza un momento para inspirar profundamente mientras sostenía su sien con un par de dedos.-
 
No podía dejar de mirar a Harley con rabia, seguramente si cumplía con matarla cuando la mujer de Jesse estaba pariendo iban a decir también que pobrecita, que era por el encierro, que le den un helado de vainilla para que se calme y que limpien el desastre. Ella no había ido hasta ahí para jugar con niños, para poner su vida en manos de quien la entregaba para luego regresar como la herramienta más útil de toda esa operación, delicadísima como una figura de hielo.
 
-No quiero creer que pretenden que esa rata se largue cuando falta uno de los nuestros, el que estaba, gracias a ella, bajo la mirada de su marido. Hasta podría pasar por alto el trato delicado que se le da por la razón que sea, pero esto…no quiero pensar que Angus está muerto, porque si lo está, ella va a tener que pagar por eso. ¿O también tiene carta libre para eso?-uno de los nuestros Ferdynand, uno de los que peleó a tu lado, uno de los que ayudó a que nuestra guerra no nos aplaste, tu hermano. Le costaba seguir sentada, no espetarle esas cosas en la cara, pero había comenzado a lastimar su propia piel mientras rascaba con ojeriza su muñeca para liberar un poco de eso.-
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Seth Colvin el Vie 12 Feb - 16:26

había llegado tan justo al mitting que tuvo que musitar un afónico "perdón" por haber interrumpido lo que creyó debían ser las primeras palabras de Ferdynand y se acomodó ahí no más junto a la puerta contra la pared, esperando poder entender el hilo de la conversación sin tener que preguntar nada.

En general no entendía mierdas del trasfondo político, de las estrategias o los tiempos, de quien era quien y cuando había que hacer que cosa, pero inversamente proporcional era su aceptación a las decisiones de los demás, al final, cuando se decidía qué hacer, cómo y cuándo, terminaba realmente conforme. Sería por eso o por estar en el barro cumpliendo tareas, que no tenía idea de los secretos, de que había una parturienta en un cuarto cercano, que Harley era prisionera y que era ese ratón que se hallaba ahí.

Le costó entonces unos buenos minutos entender el conflicto, descubrir a los padres de Harley, a ella misma como rata cobarde, era completamente inverosímil... Aunque pensado lo mejor ni lo era tanto. Al final estaba bien confundido.

Lo que si tenía claro, era que todos los que se estaban rasgando las vestiduras por ESA privilegiada, eran tan privilegiados como ella. Lou hija tica de un rock star, su novio de apellido con dinero como para estar en una fraternidad, madison magicamente hermosa y coqueta, el tomas es no se queda atrás, y el tal Ferdynand, al menos era un reconocido por todos lider innato.. De inmediato se volvió a sentir un pobre perro, un peón engañado para luchar por un bando cuando al final eran ricos contra ricos, queriendo un trozo de la torta de cumpleaños del otro.

no iba a decir nada, nunca lo hacía, pero si esos niños iban a dejar que la reunión se trasformase en un comite de destinos de otra privilegiada, se iría por donde vino más temprano que tarde. Se suponía que en unas horas tenía que ir "a robar", a recibir unas nuevas varitas fabulosas que les ayudarían a no conjurar magias de medio pelo, y ahí estaba escuchando pelotudeces.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
17

Seth Colvin
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Vie 12 Feb - 18:12

Adam apretó los puños, su mirada fija en su hija todo el tiempo. Las palabras de los demás pasaban por sus oídos y comprensión, pero no le importaban, porque estas personas eran desconocidos y si cualquiera de ellos se atrevía a negarle a su hija habría consecuencias.
 
Miró severamente a Evangeline, haciendo un esfuerzo por mantener la calma. Entrelazó su mano con la de ella para buscar un ancla en su presencia. Estos chiquillos no eran sus enemigos, pero si estaban hablando de su hija como si él no estuviera presente, como si simplemente fuera a dejar que le hicieran más daño del que ya había recibido.
 
Adam no era una persona violenta, pero la realidad era que no necesitaba una varita para acabar con cualquier amenaza que se pusiera entre él y su familia en ese momento. Realmente no quería causar otra comisión, quería ser objetivo, pero sus instintos estaban gritando que Harley estaba en peligro y tenía que hacer algo en ese momento para que ella estuviera a salvo.
 
Sus pupilas se estaban dilatando, apretó la mandíbula para no hacer sonido alguno, sintiendo un ronquido en la garganta, la necesidad de destruir la amenaza que había caído sobre su hija. Era instinto puro, la parte racional y consciente, la parte que no estaba marcada por la sed de sangre, sabía que había otra forma de arreglar las cosas, que estos chiquillos estaban hablando sin saber lo que decían.
 
Miró a Ferdynant directamente a los ojos, el chico podía ocultarse de gente normal, pero no por completo de Adam quien tenía todo menos normalidad en su ser. Sabía que podía entender hasta cierto punto el predicamento en el que se encontraba en ese momento.
 
"Quiero pensar que todos estos niños están aterrados de lo que pueda pasar, que no es venganza lo que buscan," dijo entre dientes, sólo para Evangeline, "Porque si la tocan, Eva… si le hacen daño a mi hija…"
 
La miró a los ojos, las pupilas completamente dilatadas, ahogando un gruñido en la garganta en un esfuerzo de contenerse.
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Thomas Chee el Vie 12 Feb - 19:45

Un tipo se había levantado en dirección al puercoespín que era Harley en medio de sus reclamos, con una mano lo empujó nuevamente a su silla por si pretendía hacer algo más que dejar claro su punto. Todos estaban asustados, dolidos, pero esa no era la forma de sanar.
 
-¿Qué pretenden hacer? ¿Matarla o usarla para darle una lección a Werther? ¿Quiénes creen que son para tratarla así?-no se imaginaba qué pasaba por las mentes de los otros, él tampoco estaba contento con esa situación pero no estaba esperando para poner sus manos sobre ella y lastimarla.-
 
Harley había sido siempre una buena mujer, en el fondo debía seguir siéndolo, quizá su enfermedad estaba abriéndose paso en su cabeza pero nadie podía cambiar a una persona así. Además no estaban tratando con un animal sino con un ser humano, estaba tan preocupado como todos pero no porque ella fuese a hablar, más bien porque todo aquello parecía ser mucho más grande de lo que inicialmente pensaron.
 
No iba a retroceder, ese grupo tenía tantos problemas como cualquier otro y era normal, era una situación estresante pero…pero esperaba que Ferdynand tuviese algo que calmase a todos, las buenas intenciones y la voluntad de actuar que cada uno iba mostrando parecían mellar en el mismo punto, de alguna forma debían confiar en que ella estaba ahí por una buena razón. Esperaba no equivocarse, callaba a su propio cerebro que le decía que era un estúpido por no asumir lo que los otros. 

-Y Juli no está en esto, ella tiene una hija y si no está aquí es por una decisión propia, porque quiere proteger personalmente a su familia. Ahora cállense, para saber de una vez de qué trata todo esto.-no iba a ser él quien tomase a Harley para dársela a sus padres, no se sentía capaz de deshacerse de toda su desconfianza, no aún pero cada vez interiorizaba más que ella no era el enemigo, aunque todo apuntase a que sí.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Vie 12 Feb - 23:27

Claro que Ferdynand se esperaba que todo se convirtiera en un caos de un momento a otro, pero no se esperaba que fuese por el asunto de Harley, aunque tenía sentido. A falta de un panorama más grande, era obvio que le dieran demasiadas dimensiones a un tema de ese tipo, que lo tomaran como si aquello fuera lo peor que les pudiera pasar en la vida, como si alguien les estuviera aplastando los ideales por mostrar humanidad con una prisionera de guerra. Vaya grupo.

En la KAU habían hecho cosas demenciales, habían secuestrado y habían sido terroristas, pero nunca habían tomado decisiones sobre la vida de las personas a la ligera, sin verdadero conocimiento de causa, y le sorprendió que incluso Loulou mencionara a Angus como para hacerlo reflexionar sobre un tema como ese.

-SILENCIO.

Gritó abriendo ambos brazos hacia un lado, exigiendo ese silencio sin muchas contemplaciones. Miró severamente a Aterberry primero, que fue el que había empezado aquello y que además parecía muy satisfecho con su actuación, hablando de “no voy a aceptarlo”, en especial por su berrinche de “tal vez no sea el dirigente de esta causa”. Trató de no reprenderlo por parecer un niño eternamente satisfecho con la vida, no se trataba de ponerse los unos contra los otros.

Luego miró a Loulou y negó con la cabeza.

-Noah y Madison estaban en la causa desde un principio, hicieron un juramento inquebrantable con Jesse y aceptaron estar en esta revolución. Si hubieran sido ellos los traidores, la historia hubiera sido otra. ¿Cuál es la diferencia? Que Schweinsteiger no nos debe lealtad, jamás decidió ser una de nosotros, ni prometió nada a Crawford, ni a mi, ni a ninguno de ustedes, ¿o sí? Así que vamos a dejar esa molesta palabrita de lado a menos que quieran cambiar la definición de “traidor” del diccionario.

Apretó los dientes por aquello de Angus. Claro que era uno de los suyos, casi un hermano, por eso odiaba que lo usaran en su contra.

-Finnerty es, precisamente, uno de los pocos que no está aquí porque está lidiando con la situación con un panorama mucho más amplio precisamente por estar en la mira de los enemigos. Y Finnerty, el primer afectado, no hizo un berrinche estúpido por una niña que ni siquiera pudo controlar lo que hacía y que, repito, no nos debe nada. Se ha comportado como un hombre y fue a confrontar lo que debía confrontar, sin exigir la cabeza de nadie, porque a diferencia de muchos de ustedes, ha visto y ha sido víctima de gente inhumana. Nosotros no somos eso, no estamos buscando venganza, estamos buscando un cambio, y no se trata de líderes, ni de nepotismos, ni de quién es la hija de quién, quítense esas estúpidas ideas clasistas de la cabeza y reaccionen.

Se pasó una mano por la frente, pero fuera de eso no parecía más exasperado. Se remojó los labios y se cruzó de brazos.

-Crawford y yo mantuvimos cosas en secreto, lo admitimos y lo sentimos, pero no había otro remedio. Lo hicimos para poder avanzar, para que ustedes no tuvieran miedo. Crawford estaba preparando un terreno seguro para poder tomar las armas, para poder destruir el mal que está tragándose a Estados Unidos. Y no se trata solo de una lucha de poder político, es una lucha de poder mágico, es algo más podrido y más jodido de lo que se imaginan, pero también algo que se puede contrarrestar y aplastar, algo que ustedes pueden detener por completo. Su país será otro, si ustedes quieren. Voy a contarles todo y luego decidirán si quieren seguir a nuestro lado, pero antes de eso, y sí, Harley Schweinsteiger está involucrada, pero es mucho más que por simple daño colateral hacia Crawford. ¿Me van a permitir explicarles o van a seguir pretendiendo que tienen con ustedes la verdad del universo?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 13 Feb - 10:17

Harley no podía ser el tema central pero sabía hacer un espectáculo, sabía cómo evitar que cualquiera sintiese pena por ella, sabía cómo ser una víctima perfecta a la que todos atacaban sin razón.
 
-No se trata de cobardes, ¿me ves lloriqueando? No estoy diciendo que la degollemos, pero no me pidas, por favor, no me pidas que sea indiferente.-entendía lo que acababa de decir, pero no podía simplemente dejar de lado lo de Angus, él era mucho más valiente que ella, por supuesto, pero a sus ojos era como verlo sangrar y tener frente a ella a quien dio la voz de ataque. Le costaba mucho, pero iba a tener que aguantarlo.-
 
Respetaba a Ferdynand y ni siquiera se cruzó de brazos porque no se trataba de cerrarse y ya, tampoco iba a negarse a entrar en razón. A Crawford quizá no le hubiese creído nada, pero él era incapaz de ser tan estúpido como para echar por la borda un algo tan importante como ese movimiento. No le quitaba esa mirada dura de encima pero no importaba, él sabía que eran esas cosas del momento, que su lealtad no era momentánea o que se iba a disipar por una tontería.
 
Asintió cuando le dijo que ella no les debía lealtad alguna, tenía razón, ella era la que estaba siendo irracional en ese punto y se lo hizo saber mediante una mirada. Aún quería patear a Harley porque si bien estaba ahí sin ser parte de ellos, tenía la espalda muy bien cubierta para su gusto, pero eso lo hablaría personalmente con Ferdynand en otro momento porque no quería que un tema personal hiciese de eso otro circo.
 
-Yo voy a escucharte, a aceptarlo y sabes que voy a seguirte, incluso con…con todo.-con Harley aquí quiso decir, pero ni siquiera quería mencionar el nombre de Harley de nuevo, no aguantaba ni eso, seguía imaginándose al perro confrontando algo que eligió pero con un verdugo que se sentaba junto a ellos. Se repitió lo que ya sabía, que confiaba en él a ciegas, que lo seguiría haciendo aunque en ese momento se le estuviese haciendo difícil.-Todos deberíamos, porque de esto se trata.

Sólo esperaba que no pretendiese que al calmarse un poco eso se sentasen junto a ella, tomándola como una camarada más, porque no creía que ninguno de ellos fuese capaz de alejar ese concepto de su cabeza, por mucho que les repitiesen que ella era inocente de alguna forma retorcida.
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Noah Aterberry el Dom 14 Feb - 10:34

Noah observo a Luoluo con algo parecido a la admiración, aun que en realidad siempre la veía así, aun que no lo dijera sus modos y su valentía habían conseguido su atención desde la primera vez, eso era lo que más le gustaba de ella y lo hacia querer dejar todo al momento para ir a follarsela en otra parte. Puso una sonrisa y quiso tomarla de la mano para seguir pero lo soportó volviendo a la seriedad de siempre.

En realidad si, todo era muy confuso, no sabían bien contra que se estaban revelando, si contra el sistema en si o contra unos simples funcionarios. Noah sabía quienes eran los hombres que gobernaban ese país, por que lo había visto todo el tiempo, los hilos se movían según los Wardwell, Bloodworth, Aterberry, Morgan, querían, por que eran las familias más importantes de norte américa y controlaban muchas cosas entre ellos monetariamente hablando, él jamás pensó que sus tíos, primos, familiares en si, estuviesen metidos en algo más oscuro y retorcido que nada.

Esta bien, nosotros no sabemos el panorama completo y no podemos decidir si es que ella merece o no quedar libre, pero es verdad, necesitamos saber que esta pasando en general para evitar este tipo de sospechas o temores Ferdynand. Necesitamos saber que no somos piezas en el juego de alguien más grande - Obviamente eso lo decía por Evangeline, por que sabía la influencia que la mujer tenía en el Congreso mágico y esperaba que aquello, en efecto no fuera solo para instituir otro régimen como el anterior, solo con una nueva administración.

Volvió a tomar asiento, si Luoluo confiaba ciegamente en Ferdynand él también lo haría, solo tenía que saber todo para decirle a los Nu Delta Pi lo que pensaba, lo que iba a suceder y que tenían que dar las caras también si es que en verdad querían cambiar todo eso.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
41

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Adam K. Lovecraft el Jue 18 Feb - 22:47

Seguían hablando de panoramas y visiones completes, de aquello que los asechaba y del porque estaban en ese punto, pero la realidad es que solo unos cuantos realmente sabían lo que estaban haciendo, Ferdynant era uno de ellos, por lo que apoyar aquella causa le resultó una idea menos descabellada que cuando Evangeline se lo propuso. Una cabeza firme dirige con serenidad el resto de los miembros.
 
Miró a Evangeline, notándose más calmado, el color en sus ojos se podía distinguir de nuevo y su respiración no era agitada, de hecho estaba demasiado calmado, hasta le sonrió a su esposa, como si nada malo estuviera pasando en ese momento.
 
"Creo que ya es hora de irnos," le dijo sin mucho preámbulo y caminó por la habitación sin prestarle atención a nadie, pasando de largo las miradas curiosas y tomando entre sus manos la protección mágica donde Harley estaba atrapada en su forma de erizo.
 
"Y eso incluye a mi hija, de quien nosotros nos haremos cargo," les dijo en general, porque no necesitaba ni le interesaban las opiniones de los presentes.
 
Sus sentimientos e indignaciones le importaban muy poco, Harley era su hija y lo que había ocurrido, si bien era un problema de gravedad, ella no era la sola causante ni mente maestra, por lo que no permitiría que estos niños fueran jueces y mucho menos verdugos. Este era problema de su familia, porque al parecer si hija había llegado a un punto de quiebre que no podía ser tratado por nadie de los presentes, no era su terreno.
 
"La información que esté a nuestro alcance no se les será negada, por lo que su presencia aquí no es necesaria ni prudente, espero lo puedan entender."
 
Ignorando a los demás y con una postura que bien indicaba un ultimátum, Adam sostuvo la protección con ambas manos y marchó hacia donde estaba Ferdynand, Evangeline a su lado.
 
"Tienes nuestro apoyo, como Eva te lo ha hecho saber," le dijo en voz baja, "No voy a dejar a Harley aquí, es demasiado inestable por el momento, sin contar su condición física, de aquí en delante nosotros nos haremos responsables de ella."
 
Miró a su hija, quien seguía siendo un erizo y suspiró profundamente. Sentía dolor de verla así y esperaba poder hacer algo para ayudarla. Sosteniéndola contra el pecho, dejó una de sus manos libres para tomar la de su esposa y se marchó con ella y Harley de aquel lugar porque no podía aguantar ni un minuto más aquel desplante.
avatar
Mensajes :
26

Adam K. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Evangeline Blue el Lun 22 Feb - 20:28

Entendía perfectamente el carácter impulsivo de Adam, Harley era exactamente igual. Evangeline solamente rodó los ojos y se cruzó de brazos en lo que su esposo iba por el pequeño erizo en la caja de cristal. No tenía que ser un genio para pensar lo dolido que estaba Adam al respecto y era comprensible. Harley era básicamente una de las cosas que más le importaban en el mundo, fuera de ella no tenía ninguna razón para unirse a la rebelión, lo había hablado con él antes, habían pasado mucho ya como para involucrarse nuevamente, pero Adam ignoraba muchas cosas, principalmente en toda la basura en la que Harley se había metido.

Adam, estoy segura que querrás escuchar lo que Ferdynand tiene que decirnos. Harley está más involucrada en esto que solamente revelar un par de nombres por ilusa, por no saber bien las consecuencias de sus actos o por lo que haya sido. Hay cosas más grandes y peligrosas detrás y es importante que lo sepas directamente de ellos.

Le puso una mano en el hombro a Adam para detenerlo y le hizo una seña con la cabeza a Ferdynand para que continuara, ella también quería saber bien los detalles de eso que había detrás de todos.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
42

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Lun 22 Feb - 22:38

Cuando todos se calmaron por fin, y Adam Lovecraft tomó a su hija, Ferdynand se aclaró la garganta y se puso enfrente de todos. No temía hablar en público, lo había hecho muchas veces, pero era un hecho que en esa ocasión las cosas eran más difíciles. Los mortífagos, los puristas de la sangre, siempre habían estado en el exterior, no se habían escondido entre las sombras, y la magia que tenían había sido la magia que demostraron. Esto era diferente.

-Muchos de los aquí nacidos seguramente han escuchado historias sobre una secta que controla los hilos del país. Por supuesto, las historias se han convertido en leyendas urbanas que nadie cree, y nunca se ha podido demostrar lo contrario. Así, el país se mantuvo funcionando a la perfección, los presidentes del congreso fueron y vinieron, los grandes productores de varitas hicieron aún más grandes sus negocios, por nombrar algunos patrones.

Miró a sus compañeros, a los que estaban dispuestos a cambiar el país a pesar de todo, y se preguntó si realmente estarían dispuestos a darlo todo o si solamente se quedarían a medias una vez que supieran la verdad.

-Sin embargo las leyendas son una realidad, al menos en este caso. Desde hace mucho tiempo, pequeños núcleos han estado manipulando la magia más oscura de este país para poder controlar cada casa, para aumentar sus riquezas y su poder. Esto no está basado en especulaciones. De hecho, las provocaciones los han acorralado tanto que ya hemos podido ver un poco de esa magia. Lo vimos en Joe Crawford, cómo tiene heridas incurables, y lo vemos día a día en nuestras casas. Su magia absorbe todo, se basa en sacrificios de sangre y en rituales complejos para crear maldiciones, invocaciones y manipular mentes en masa. ¿Alana Aterberry les parece carismática? ¿Votarían por ella sin pensarlo? No es casualidad.

Se tronó los dedos de la mano y luego hizo un gesto con las mismas, como para dar énfasis a sus palabras.

-Como dije, no nos estamos basando en especulaciones. Tenemos nombres y registros, todos de una fuente directa, la misma que algunos de ustedes vieron allá abajo.

O sea, de Schweinsteiger. Sentía que estaba dando demasiada información de sentón pero era mejor decirlo todo y después que preguntaran sus dudas.

-Los nombres de los involucrados son: Alana Aterberry, Richard Aterberry, Cillian Skyes, Joseph Morgan, Adrien Morgan, Auberon Wardwell, Lucienne Wardwell, Isaac Wardwell, Taddeus Wardwell, Bonnie Bloodworth, Alexander Bloodworth, Aaron Bloodworth, Kate Bloodworth, Edward McJicahm, Werther Schweinsteiger, Wilhelmina Schweinsteiger, Robert Snyder, Valentina Snyder, William Snyder, Charles Montag, Theodore Fitzgerald. Sus armas son más poderosas que las nuestras, más extraordinarias que las nuestras, o al menos lo eran, hasta que un par de ellos decidieron que no iban a seguir permitiendo estos sacrificios de sangre y esta acumulación de poder masiva. Y ahora contamos con las armas necesarias, ahora tenemos contrahechizos, ayuda... ¿Me siguen hasta aquí?

Antes de seguir con el plan necesitaba que todos estuvieran en el mismo canal que él, que lo estuvieran digiriendo.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Adrien Morgan el Lun 22 Feb - 23:20

Adrien estaba exhausto, traer a dos personas al mundo no era cosa fácil, eso y el agotamiento mental en el que lo tenían las ultimas semanas de crear hechizos y contra hechizos casi lo hacían desear tener un lugar donde sentarse antes de ir a hablar con todo el mundo, de hacer publico su rostro y que no había estado muerto en todo ese tiempo. Pero Jesse estaba apresurado, ni siquiera alcanzo a revisarle la mano cuando ya estaban dirigiéndose a ese salón concurrido.

Había rostros familiares en ese lugar, Thomas Chee su (casi) cuñado, Evangeline Blue, Adam Lovecraft (tío de Marcellus), un Aterberry (cosa que le sorprendió) y al final detuvo su mirada en Ferdynand, lo conocía por nombre y por sus imágenes en el periódico, pero al momento en que lo vio hubo algo que lo jaló hacia él, como una extraña conexión que era difícil explicar, como si estuviera atado junto con él a algo más grande, algo que no se podía explicar fácilmente.

¿Por que me traes aquí? No puedo decir nada, lo sabes. - Sobre la secta, sobre el juramento que tenía. Se quedó simplemente ahí al lado de Crawford mientras algunos volteaban a verlo, reconociéndolo, algunos incluso observándolo como si hubiese salido de la misma tumba.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.