Hablando de verdad Parte II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Thomas Chee el Mar 23 Feb - 16:58

Tenía el ceño fruncido, los brazos cruzados y el tobillo sobre una de sus rodillas mientras todos terminaban de decidir el futuro de Harley. Escuchaba lo que decían hasta que Ferdynand los calló y explicaba las diferencias entre quienes estaban ahí por decisión propia y Harley, que no había elegido eso según entendía. Era mucho para digerir, de un momento a otro todos eran distintos, se suponía que con lo que les dijese el polaco todo incluso pesaría más.
 
Ya había colocado los codos sobre sus rodillas y apoyaba el rostro sobre sus propias manos que estaban con los dedos entrelazados. La voz de Ferdynand se escuchó después de la de Evangeline y sólo eso le quitó la mirada de encima de Harley en su forma animaga, le causaba una nostalgia terrible el sólo mirarla, por eso se obligaba a no hacerlo cuando encontraba la suficiente voluntad.
 
Miró a Ferdynand, evitando quitarle su completa atención para no continuar sintiéndose mal por no haber correspondido a la amistad que Harley siempre le ofreció, aunque era una guerra, se lo repetía mil veces. Era una guerra y no podían flaquear basados en cómo se sentían.
 
Asintió cuando el polaco mencionó los rumores, eso siempre se había dicho, incluso su abuelo en la reserva les contaba junto a fogatas ceremoniales esas historias. Él les decía que si se convertían en semillas secas alimentarían ese fuego, que por eso necesitaban mantenerse fieles a su naturaleza para dejar crecer algo más grande. Pensó nuevamente en Juli, agradecía que no estuviese allí.
 
Escuchaba lo que decía él pero a pesar de haber escuchado esas historias no podía asimilarlo tan rápido, no era capaz de sentir el peso completo de sus palabras. Repasó los nombres en su cabeza, miraba a algunos que parecían incómodos, el silencio de la habitación era sepulcral.

Vio entrar a Jesse pero no pudo ni mirarlo más de un segundo, salido de la tumba llegaba el mismísimo Adrien Morgan. Sintió que se le iba el aliento, quiso decir algo pero no salió nada de su boca, simplemente lo miró estupefacto sintiendo que la cabeza comenzaba a darle vueltas y apretó sus ojos con los pulgares por unos segundos. ¿Qué podía decir? Ni siquiera asintió ante la pregunta de Ferdynand, sabía la historia del polaco pero que fuese Adrien el que aparentemente había regresado de la muerte era mucho más impactante.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Loulou Rayder el Miér 24 Feb - 14:01

No vio venir toda esa verborrea, escuchaba con atención a Ferdynand, mirándolo directamente, intentando absorver todo lo que decía pero sin mucho éxito inicialmente. Se sentía como cuando fue con Kate a lo de la turca, pero su corazón latía más rápido, se había formado una ligera sonrisa en su rostro pero era resultado de todo lo que tenía para recolectar de lo que iba diciendo.
 
Había leído tantas veces acerca de eso, había escuchado los rumores justamente por la carrera que tenía, había hablado mil veces de esas conspiraciones con algunos de sus compañeros de Inglaterra y ahora lo tenía ahí, al alcance de su mano. No sabía si en parte estaba siendo egoísta por sentir esa emoción por todo lo que iba mencionando Ferdynand, pero no podía evitarlo.
 
Sus cejas bajaron mientras su rostro se hacía más serio según él iba mencionando hechos, cuando mencionó a Joe apretó con fuerza los labios, bajó un momento la mirada y miró de nuevo a Ferdynand esperando que no se detuviese a pesar de quienes comenzaban a moverse en sus asientos, callados, pero evidentemente afectados, muchos de ellos habían palidecido.
 
Cuando comenzó a decir los nombres de algunos de los involucrados fue que sintió el golpe en la mayoría de los presentes, los dos primeros incluso a ella le supieron amargos. No había olvidado a Noah pero estaba como absorta con todo eso, no volteó a verlo, sólo acarició su brazo con una de sus manos mientras continuaba la explicación de lo que estaban haciendo y cómo había llegado a sus manos esa información.
 
Vio hacia la puerta cuando alguien dijo algo de que un tal Morgan había vuelto de la muerte, ese era el que había atendido a Mina, ella no sabía que supuestamente estaba muerto y se le quedó mirando curiosa por unos segundos mientras una chica comenzaba a llorar. Aparentemente había sido demasiado para ella, quiso callarla porque la alteraba pero alguien la abrazó y su sollozo se calmó un poco aunque cada pocos segundos lanzaba un gritito agudo.
 
-¿Ellos ya lo saben? ¿O sólo creen que es un movimiento social y ya?
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Noah Aterberry el Miér 24 Feb - 15:36

El drama familair a Noah lo tenía sin cuidado, quería saber que las cosas se estaban haciendo bien y punto. La respuesta de Ferdynand lo dejó conforme y la aceptó pacificamente, tampoco estaba ahí para crear ningun problema, mientras todos estuvieran en el mismo canal y supieran lo que representaba ese movimiento estaba bien. Sujetó más fuerte la mano de Luoluo y luego volvio a sentarse ahí donde estaba mientras Ferdynand seguía hablando, esta vez explicandoles la verdad.

Inmediatamente que comenzó a hablar supo a que se refería, sabía exactamente esa leyenda de que Bassett, uno de los fundadores de la Universidad (o Knapp, no sabía cual), había fundado una secta parecida a una hermandad maldita que controlaba un poder magico escondido desde tiempos de las cacerías, pero por supuesto solamente eran chismes que se iban pasando como pruebas para los novatos en las fraternidades, asustandolos o raptandolos de sus habitaciones estudiantiles luego de decirles esa leyenda para que temieran por sus vidas.

La sangre se le fue a los pies al saber que no era solamente una leyenda... y más aun, comenzó a sentirse mareado, enfermo, asqueado cuando los nombres comenzaron a salir a flote, principalmente su tía y su padre.

Ni siquiera sintió el agarre de Loulou en su brazo, estaba tan sorprendido que seguro parecía un idiota viendo fijamente a Ferdynand con el ceño fruncido y la boca abierta. No sabía que decir, se había quedado sin palabras. No sabía si se sentía más enojado por que fueran parte de eso o se sentía más enojado por que no hubiesen compartido un secreto así con él, ¿Lo creían inferior acaso? ¿No llenaba sus expectativas en la vida?

Tardó un poco en aterrizar y darse cuenta de que algunos estaban observándolo, de la presencia de Loulou y de los dos que llegaban tras él, por supuesto que se levantó nuevamente de su silla y dio dos pasos atras cuando vio a Morgan ahí parado, él lo había visto en su ataud, había visto como lo enterraban en el cementerio y como todos los Nu estaban ahí presentes por un miembro de su fraternidad. Ahora estaba ahí? vivo? y más aun, acababan de decir su nombre, eso se había convertido en una locura.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
41

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Jue 3 Mar - 22:14

Ferdynand alzó la vista cuando Jesse y Adrien entraron al lugar. Ni siquiera había notado cuando los gritos de Wilhelmina se habían aminorado. No sabía hasta el momento muy bien qué papel jugaba Morgan en todo eso, pero algo le quedaba claro. El nodo había hecho algo con él, podía sentirlo casi como sentía a Mina. Lo miró fijamente antes de volver hacia los demás.

-La Secta está llena de mentiras y falsedades, está llena de magia negra y sus alcances van más allá de lo que imaginamos. Tenemos que destruirla y tenemos que luchar, ¿cómo, se preguntarán? Wilhelmina Schweinsteiger y un compañero suyo…

Hizo un gesto significativo hacia Morgan, asumiendo que se trataba de él, aunque Ferdynand también se había quedado con la versión de “chico muerto cuyo nombre Mina había aprovechado para darle paternidad a sus hijos”, ahora era obvio que había algo más. No tenía todo eso muy claro, ya lo arreglarían, pero en ese momento no iba a permitir que nadie pensara que no lo tenía todo perfectamente controlado. Lo demás se podía arreglar en privado.

-Se han encargado de conseguir lo que necesitamos. Y no Lou, ellos no lo saben. Creen que hasta el momento solo somos un iluso movimiento social al que podrán aplastar eficazmente. Y por eso es tan importante que ninguno de ustedes, bajo ninguna circunstancia, mencione el nombre de Wilhelmina o de Adrien con gente que no esté jurada con Jesse, con gente que no esté en esta habitación. ¿Me entienden?

Era un punto vital, al menos durante un tiempo, el necesario para prepararse.

-Durante un tiempo nos vamos a dedicar a aprender contrahechizos que han preparado para nosotros, y también nos vamos a dedicar a preparar nuestras mejores defensas. Los magos más capacitados aprenderán otras cosas, pero esto lo decidirán Wilhelmina y Adrien. Mientras tanto, nos concentraremos en la defensa y en posibles nuevas ofensivas a partir de lo que ellos nos muestren, con nuestros recursos. Finalmente, Wilhelmina quiere que todo se haga público y nosotros estamos de acuerdo, no podemos combatir sin tener a la gente de nuestro lado, sin desenmascararlos.

Si no lo hacían así, los medios seguirían diciendo disparates, seguirían poniendo a la gente en su contra. Y eso no era buena opción.

-Hemos armado una conferencia de prensa para mediados o principios de marzo, en donde como fachada, lanzaremos a alguno de nosotros como nuevo candidato a presidente del Congreso, alguien con todas las credenciales, por supuesto. Se hará una conferencia para anunciar la apertura de campaña pero en lugar de leer promesas de gobierno, se leerá un comunicado en donde se desenmascare toda esta farsa, Wilhelmina estará ahí.

No sabía si Adrien también, así que no lo mencionó, por si acaso. No sabía si tenían otros planes, si querían hacer otras cosas aparte, lo entendería de ser así.

-Por eso necesitamos prepararnos. Porque daremos el todo por el todo. Entiendo que a partir de este momento algunos quieran retirarse, y no los juzgaremos si lo hacen, solo les recordamos que Jesse los ha atado a un juramento y que, puede que no peleen con nosotros, pero tampoco nos pueden traicionar.

En su gente, en las personas que él había traído, confiaba firmemente, en los Delta, o peor aún, las personas de otras fraternidades, en la gente que no estaba ahí desde la raíz, había mucho todavía por mejorar en esos temas.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Thomas Chee el Jue 10 Mar - 10:34

Parecía que Ferdynand acababa de dictar su condena de muerte, muchos se levantaron de sus asientos y otros comenzaban a lanzar preguntas. Chee se quedó mirándolo, aún con el rostro enterrado en sus manos, reconociendo dentro suyo el mismo miedo que había sentido cuando su abuelo le hablaba de espíritus antiguos que podían comerse a los vivos y de magia negra que se alojaba en la sangre de los malditos, cuando le decía que la sangre se pagaba con sangre, que esa sangre era maldita.
 
Pero siempre fueron cuentos para él, cada palabra de Ferdynand hacía esos viejos cuentos más reales, esas criaturas que se formaban sobre el fuego algo más que una ilusión, algo más que un cuento para niños que buscaba hacerlos seres humanos de bien, temerosos de la oscuridad que podía habitar en ellos.
 
Mina pensaba que él era flojo y desganado con todo, pero no era así, había sido criado para no serlo, pero tampoco podía mostrarse como un ser ambicioso cuando no lo era, cuando siempre había temido a esa parte de su naturaleza que podía aflorar y que pensó que sólo era un tema moral, no algo tan palpable.
 
Se había desconectado por un momento, miró hacia donde alguien acababa de levantarse a gritarle a Ferdynand desde su asiento, le gritaba que los estaban llevando a la hoguera, que él no tenía derecho a tomar control sobre sus vidas, que los iban a matar, que ellos no podían actuar contra algo así.
 
La chica que había llorado inicialmente volvió a hacerlo, pero no fue la única, el tipo que gritaba que estaban sentenciándolos a la muerte sacó su varita, tenía los ojos desorbitados, miraba a Ferdynand como un loco, temblaba por completo.
 
-Deja eso.-le espetó Thomas levantando bien la cabeza, finalmente levantando la cabeza cuando ni siquiera había terminado de digerir todo eso. Quiso acercarse pero lo señaló a él, luego fue nuevamente contra Ferdynand y con gritos como el fondo perfecto para aquel discurso que iba dando parecía temblar más.-

Le decía que él no estaba ahí por eso, que él tenía un apellido en América, que no era un don nadie como los que estaban ahí, que no podía usarlo así. De su varita salió un rayo rojo directamente hacia Ferdynand, sus palabras fueron inentendibles, había comenzado a balbucear también. Dos varitas señalaron inmediatamente a Klaus, pero no pudieron detener el trayecto de ese hechizo, ojalá alguien pudiese.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de verdad Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.