Valentine's Day, 2 Years later.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 14 Feb - 18:13

Básicamente Harley estaba bajo la ley marcial y no podía hacer nada fuera de aquella habitación. Ni siquiera la luz del sol lograba darle pero ahí, en la casa de sus padres sabía al menos que día era y tenía las atenciones medicas que necesitaba.  Su cuarto estaba completamente hechizado y una vez que lograron hacerla volver a su forma normal, luego de ser erizo unos cuantos días, ella no le había vuelto a dirigir la palabra a nadie. Había estado buscando la forma de comunicarse con Werther, saber si estaba bien. Sabía que al menos seguía vivo por que si no alguien se lo habría hecho saber...

Encontró la ocasión perfecta y una tarjeta que tenía en su habitación de algunos años atrás, cuando aun no tenía la idea de cuanto lo amaba y cuanto lo necesitaba.  La tomó y antes de que alguien se diera cuenta la mandó al congreso mágico con la frase: "I hope i die first so i don't have to miss you. Atte: H. "


_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 16 Feb - 23:08

Mina ya sabía que no podía estar con sus hijos de la manera que quería, y eso le dolía más que ninguna otra cosa en el mundo. Adrien la había llevado a casa de una tal Pearlie Burroughs, que estaba casada con un empresario americano de confianza que, de hecho, financiaba la revolución (o parte de, al menos). Ahí podían estar los niños un tiempo, e incluso la misma Mini, quien no podía realmente volver aún con “su gente” porque no quería que supieran que ya había dado a luz a los niños, no sin tener todo controlado, ni mientras ella supiera que el padre de Adrien aún pensaba que los gemelos eran sus nietos, ni sin estar plenamente consciente de qué pasaba con McJicahm, y precisamente por eso necesitaba ver a Harley.

Pero primero necesitaba hacer una parada estratégica en el departamento de su hermano. Sabía que eran horarios del ministerio así que no estaría en casa. Quería saber en qué andaba, hablar con Pepe. Se apareció en la cocina con un chasquido y al momento, Pepe también lo hizo. Parecía contrariado, como esforzándose por no ladrar o por no correr a abrazarla.

-¡Señorita Wilhelmina!

Mina sonrió a medias, y se acercó hasta Pepe que aún tenía esa expresión contrariada en el rostro.

-¿Cómo está todo, Pepe?, ¿cómo está Werther?

Tras un breve intercambio de palabras, y la orden directa de que no le dijera a nadie, ni siquiera a Werther, que la había visto, salió hacia donde estaba Harley, con la nota de San Valentín en el bolsillo que Harley le había enviado desde su casa y con la que Pepe no sabía qué hacer, pues hacía dos noches que Werther no daba señales de volver.

Se guardó la tarjeta en uno de los bolsillos del abrigo y fue hasta donde estaba la que hubiera sido su mejor amiga. Pudo entrar gracias a un permiso expreso y llegó hasta su habitación, aunque tocó antes de entrar.

Miró a Harley desde la puerta de entrada, y luego cerró lentamente detrás de ella.

-Luces mejor que antes.

Le dijo con la voz a medias antes de recargar la espalda contra la puerta y mirarla. No lo decía de mentiras, al menos se notaba que le estaban haciendo las transfusiones pertinentes.
____
ropapostnatal

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 16 Feb - 23:46

Harley tenía un nudo en la garganta que no podía soportar, incluso respirar le dolía hasta lo más profundo del alma. Su padre se había acercado a ella un par de veces tratando de hablar con ella, todo fallaba, solo había silencio y oscuridad en su mirada. Había comido un poco, ahora con el tratamiento se sentía un poco más lucida, los sueños habían desaparecido un poco, pero ese maldito sentimiento seguía clavado en su alma.

Agradecía no tener muchas visitas en donde estaba, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, sentía que su vida estaba derrumbándose lentamente.... Y justamente estaba viendo fijamente hacia la ventana (sellada mágicamente claro), cuando Wilhelmina entró a su habitación. La sintió de inmediato sin ni siquiera necesitar girarse a verla, había algo en ella que se sentía, sabía que estaba ahí observándola fijamente, juzgándola.

Estoy tomando mi tratamiento - Harley sonaba desanimada, cansada. No giró la mirada hacia Wilhelmina, de hecho no movió un solo musculo, sus ojos estaban fijos en la ventana, como si esperara algo con el corazón en la mano. -¿Qué haces aquí? Necesitas algo.. ¿Verdad? ¿Qué necesitas?

No se dirigía de forma agresiva hacia ella, de hecho sonaba como si de pronto toda la personalidad que Harley tenía, hubiese sido vaciada y solamente quedara un cascarón abandonado. Se movió solamente para bajar la mirada y ver sus manos, luego empezó a jugar con los anillos que tenía en el dedo indice. Había tratado de ver a Werther en alguna visión, había intentado ver algo sobre él, no había nada, nada en lo absoluto y ella estaba aterrada de preguntar cualquier cosa.

Luces menos embarazada, ¿Como están los bebés?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 0:05

Frunció los labios cuando Harley le preguntó qué era lo que necesitaba, como si ese fuera el único impulso para ir a verla. Claro que quería terminar con ella la conversación inconclusa pero ¿podía juzgarla cuando se trataba de su vida, de la de los bebés y la de Jesse? ¿no había sido ella quién había dicho que haría cualquier cosa por Werther, incluso mandar al matadero a todo el mundo?. Notó que de inmediato se había puesto a la defensiva, aunque se mordió la lengua a tiempo para no decir nada.

-Bien, de hecho vine a enseñártelos.

Le dijo separándose un poco de la puerta para caminar hasta donde estaba ella, mientras metía la mano en el bolsillo del abrigo y tentaba dos cosas: la tarjeta de San Valentín atrasado para Werther y la foto de los bebés. Dejó estar la tarjeta y sacó únicamente la fotografía, que sostuvo con el brazo estirado para que Harley la tomara si quería.

-Todavía son feítos y tienen cara de tontos.

No parecía bromear en realidad. Y no, no tenía ninguna depresión post-parto pero no estaba segura de encontrarle el gusto a sus caritas de bebé recién nacido todavía, aunque eso no tenía nada que ver con que no los amara como una loca, y hasta cierto punto, sí que se parecían a Jesse, como Harley había dicho, o al menos eso veía ella.

-No quería que te separan de mi ese día. No quería en verdad.

Pero ahora veía que había sido lo mejor, porque aquella tarjeta de San Valentín decía más de lo que parecía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 0:21

Al sentir que Wilhelmina se acercaba a ella se giró, pero solamente un poco. Claro que ella ya había visto a los niños, los había soñado en varias ocasiones desde que nacieron, en varias etapas de sus vidas también, aun que esos sueños al despertar le eran confusos. Se odiaba un poco por verlos a ellos y no a su propio hijo, el cual también extrañaba desde el fondo de su corazón; a veces, en las noches más terribles, Harley se imaginaba que jamás volvería a verlo, se veía alejada de él para siempre y simplemente las ganas de vivir se alejaban de ella, pero trató de sonreír al ver la foto de los bebés de Wilhelmina, al menos ellos estaban bien.

Son iguales que Jesse, por eso tienen esa cara - Trató de bromear pero el sentimiento se le quedó clavado en la garganta y su voz tembló al final. Le entregó de regreso la fotografía dejándola en el sillón donde estaba y se levantó cruzándose de brazos. Tenía puesta una pijama, al menos ahora parecía gente de bien, con una ducha y ropa limpia y, principalmente, no viviendo en un agujero subterráneo. Aun que a veces deseaba haberse quedado ahí y morir en un misero rincón.

Yo tampoco quería dejarte, tenía mucho miedo de que te sacaran de ese lugar. Siempre termino fallando en todo lo que intento hacer, tal vez debería dejar de tratar y simplemente resignarme. - Las palabras sonaban con pesar, Harley era muy transparente con sus emociones, siempre había sido así, en realidad algo estaba destruyéndola por dentro.

¿Qué va a pasar ahora? ¿Que van a hacer? Se que muchos no están contentos con que me dejaran venir a este lugar.... - Harley se acercó a Mina lentamente, le lanzó una mirada significativa y luego la tomó de los brazos para que la viera .- Mina... ¿Podrias matarme? ... Hazlo, solo tienes que lanzar un hechizo, nadie lo sabrá, di que yo te ataqué primero... no dejes que alguien más lo haga, por favor. - Hablaba como loca, aun que la realidad era que simplemente ya se había rendido.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 20:56

Sonrió como pudo cuando intentó seguirle la broma pero al final ella tampoco pudo hacer gran cosa porque el ambiente seguía enrarecido, porque definitivamente ya nada era como antes. Tomó la fotografía y la volvió a guardar en el bolsillo de su abrigo. La miró, dándose cuenta que en verdad estaba mucho mejor aunque se veía derrotada, y no era para menos, seguramente estaba pasando momentos muy difíciles sin poder estar con Bastian o con su estúpido hermano.

-No fue cosa tuya, si esa zorra no te hubiera desmayado, sé que Jesse me hubiera escuchado y…

Y ¿las cosas realmente hubieran salido de otra manera? Seguramente de cualquier forma Harley hubiera vuelto con sus padres pero al menos hubiera podido estar con ella un poco más, al menos habría podido justificarla mejor ante cualquiera. En esos momentos sentía que en realidad nadie tenía derecho a juzgarla, claro, a excepción de la misma Mina.

-No importa si están contentos o no, tu destino no les incumbe. Así como no te incumbe lo que vayamos a hacer ahora.

O sea, estaba siendo categórica con ambas partes. Ni se iba a volver un flan con Harley confiando en ella, ni iba a dejar que los otros se sintieran dueños de la vida de nadie. Alzó la mirada al sentir su agarre y la observó fijo mientras le hacía esa petición absurda que le hizo encender las mejillas con una furia inusitada. Sacó la varita y la clavó en el estómago de Harley como si no necesitara pensárselo dos veces.

-¿Hasta cuándo vas a dejar de comportarte como una víctima miserable? Estás aquí, en tu recámara, viva, bien atendida, con tus padres. Bastian está bien y cuando esto acabe va a necesitarte. ¿Y tú vas a seguir con tu cantaleta? ¿Es por esto?

Y entonces sí, con la mano libre sacó la tarjeta de san Valentín atrasado de Werther y se la lanzó en la cara a Harley. No había dejado de apuntarle, pero realmente no tenía intenciones de cumplirle su petición descerebrada.

-No quieres que nadie te mate pero te esfuerzas en que mis esfuerzos, los de tu madre y hasta los de ese robot de Zieliñski se vayan a la mierda, mandándole cartas a mi hermano poniendo todo en peligro, como siempre. Menos mal que la encontré yo antes que él. ¿Cuándo vas a dejar de comportarte como una idiota?

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 21:16

Mina no podía entender en realidad como es que Harley estaba viendo las cosas en esos momentos, ella era la que había fallado, en muchos aspectos, hubiese querido en verdad se de mayor utilidad, poder apoyar libremente la causa en la que ellos estaban metidos, pero si había alguien a quién jamás podría traicionar, ese era a Werther. Era la verdad y tenía que aceptarlo, podía incluso dar su vida por él y no sentiría remordimiento alguno, él y Bastian eran lo que más le importaba en el mundo, solamente ellos. Claro que no por eso dejaba de querer a Mina, a sus padres, a los bebés, por supuesto que no, los quería y eran importantes, pero para su familia, Werther y Bastian, ella era incondicional.

Su petición era verdadera, Mina jamás podría imaginar lo dividida que se encontraba, lo derrotada, sentía que no podía serle fiel a ninguna de ambas partes y eso era lo que estaba volviendola loca realmente. Saber que si los rebeldes ganaban, un futuro siniestro le esperaba a su familia, si no, a las personas que ella quería. Solo no podía soportarlo más y en su mente de loca era la salida más fácil, la más directa para retirarla de ese maldito juego. Claro que no pensaba con claridad, no pensaba en Bastian y cuanto podría llegar a necesitarla, estaba nublada en realidad por su enfermedad.

Sonrió cuando ella le puso la varita en el estomago y la tomó de la muñeca para clavarla pero directamente en su garganta, no parecía estar jugando con eso, aun con las palabras de Wilhelmina, nada la hacía cambiar de parecer. No al menos hasta que le arrojó la tarjeta en la cara y un gesto de incredulidad y asombro se dibujó en su rostro. Corrió hasta la tarjeta en el piso y la tomó entre sus manos acercándosela al pecho, se quedó sentada unos momentos con los ojos cerrados y meciendose hacia adelante y hacia atrás.

..¿Que hora es? - Dijo después de unos momentos estoica y en silencio. Luego se puso de pie dejando la tarjeta en el suelo, estirando los brazos como si recién estuviera despertando. Claro que inmediatamente reconoció a Wilhelmina frente a ella y le sonrió .- ...Hey, estas menos embarazada que la ultima vez.... Delilah se estaba acercando a ella aun que pareció escuchar algo a sus espaldas. Era su reflejo en el espejo de la habitación, Harley estaba del otro lado.

Oh dios, ¿La atraparon? ¿Es ella verdad? Schweinsteiger? Ja! Dios... es asombroso, ¿Qué le sucede?... Si estoy hablando de ti - Delilah se había acercado al espejo, por segundos no se entendía si le hablaba a Wilhelmina o a su propio reflejo, la realidad es que le hablaba a su reflejo en el espejo, se había vuelto completamente loca.

¿Estas escuchando lo que dice? ¿Que haremos con ella ahora que está atrapada?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 21:45

No sabía si la detestaba, si le daba lástima o si realmente quería ayudarle. Habían pasado toda la vida juntas, una infancia perfecta, llena de una comprensión profunda, o al menos así había sido para Mina. Harley había sido su mejor amiga, su primer amor real –en varios sentidos- y la persona a la que en verdad había querido como familia, antes que a la propia. ¿Cómo podía pretender que iba a tener el corazón para perderla y a la vez, cómo no podía entender que la destrozaba cada vez que parecía perder la razón por culpa de Werther?

La observó perder el control de sí misma y la siguió apuntando con la varita. ¿Sería un acto de verdadero amor hacer lo que le pedía? ¿Terminar con ella? Claro que no se sentía capaz, de hacerle eso a ella ni a Bastian, a quien también quería demasiado, casi como a sus propios bebés. Bastian, que se callaba cuando estaba en sus brazos y que la miraba reconociéndola como familia, que con ella nunca lloraba, que siempre se dejaba abrazar bruscamente por su tía. ¿Por qué Harley no podía entender que Mina solamente quería lo mejor para ambos y que desafortunadamente eso no involucraba a Werther?

Cuando alzó la vista y escuchó su tono de voz y todo lo demás, se dio cuenta –como le pasaba con Marcel, aunque con Harley, al ser circunstancias diferentes se había tardado mucho más tiempo en identificar ciertas cosas- que Harley ya no estaba ahí.

-Sí, pasó el mismo día que te visité…

Se quedó callada en silencio al verla reaccionar diferente a la última vez. Al ver el reflejo de Delilah/Harley en el espejo y notar que Delilah estaba acercándose a él, frunció el ceño. Al escuchar sus palabras, su confusión se transformó en una preocupación que le palpitaba en la yugular.

-Te estás viendo en un espejo, no es Harley, eres tú, ¿lo ves? Es solo tu reflejo…

Había en algún momento deseado que Delilah se quedara para siempre, empezar de nuevo, lo había pensado en aquella visita cuando habían nacido Winnie y Donnie, pero ahora que parecía volverse una terrorífica realidad, se arrepentía de haberlo deseado. No así, no era la manera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 21:59

Claro que no, la percepción de Harley/Delilah era diferente, ella estaba viendo a una persona casi identica a ella (pero vestida diferente) del otro lado de la puerta.  En el reflejo que al parecer solo ella podía ver, Harley estaba tirada en el suelo llorando desconsoladamente,  el sonido de su llanto y lo desconsolado que sonaba hacia que a Delilah se le pusiera la piel de gallina.  No le puso mucha atención a Wilhelmina, aquello era mucho más impactante.  Se acerco a ella (o sea al espejo de pared) y se puso en cuclillas al lado, con una ilusión extraña en el reflejo que hacia ver como si hubiera dos personas, aun que solo era una.

¿Estás bromeando? Mírala, esta muy mal. - Delilah parecía preocupada, se quedó viendo fijamente el reflejo del espejo. Harley del otro lado de su mente, estaba en realidad completamente destruida, en su cabeza aun tenía sujeta la carta y lloraba profundamente.  Era lo único que quería, decirle que lo amaba, que nunca iba a dejarlo, estar con él. Estaba en realidad frustrada por lo débil que había resultado todo  ese tiempo.

Delilah empezó a hablar con ella, a decirle que las cosas estarían bien, estaba hablando con ella misma tratando de darse ánimos de una manera confusa. Cuando Delilah había empezado a reírse ambas habían perdido el sentido de la realidad, parecía atrapada en una burbuja donde solo estaba ella hablandole a su reflejo y ya ni las palabras de Wilhelmina pudieron sacarla de ese momento.

Entonces alguien tomó el hombro de Wilhelmina, era Evangeline que había entrado silenciosa a la habitación. La semi veela se cruzó de brazos viendo casi de manera estoica a Harley actuar como loca.  - Lo ha hecho desde hace un par de días, no deberías ver esto, no le hace bien a ninguna de las dos. Acompáñame, te daré un té o algo así.


_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 22:21

La miró sintiendo que el corazón le iba a mil por hora. Trató de acercarse a ella, tomarla por el hombro, hablarle, pero al final se quedó plantada en su lugar, apenas y pudo dar un paso hacia delante pero decidió mejor no tocarla, no intentar hacerla entrar en razón. Ella solamente miraba el espejo, el reflejo, la locura Lovecraft a todo lo que daba. ¿Y ella qué podía hacer para ayudarla? Quizá traerle a Werther, pero eso era algo que no pensaba hacer jamás.

Se sobresaltó un poco al sentir que la tocaban y se giró solo para encontrarse con Evangeline. Miró a la semiveela fijamente un segundo antes de volver la mirada hacia Harley otra vez, cómo seguía hablando consigo misma, enloqueciendo como nunca. Pero a la vez le hacía sentido, quizá porque se había acostumbrado demasiado a la locura, aunque eso no quería decir que estuviera bien, o que no le doliera verla así, y sentirse un poco culpable.

-¿Entonces no es permanente?

Le preguntó haciendo lo que Evangeline le decía, es decir, que salió de la habitación.

-Le escribió a Werther, parece que se las apañó para burlar la seguridad. No decía nada grave realmente, pero él podría haberla rastreado hasta aquí si la hubiera recibido. Por suerte Pepe me la dio antes porque él lleva un par de días sin llegar a la casa.

Salió de la habitación y solo entonces se permitió respirar profundo, como si adentro hubiera contenido el aire todo el tiempo.

-¿Alguna vez volverá a ser ella misma? Quizá si ve a Bastian…

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 22:38

Evangeline inspiraba seguridad con su sola presencia; le hizo una seña a Wilhelmina para que saliera de la habitación y cerró tras ella poniendo un escudo mágico con la varita solamente tocando puntos estratégicos de la puerta. Harley estaba completamente vigilada y la seguridad de su casa era inmejorable, había sido un auror toda su vida y esas defensas siempre habían estado ahí, por seguridad y por que era una mujer paranoica.  Comenzó a caminar por el corredor y no respondió de inmediato a la pregunta de Wilhelmina, no quería decirle que ella tampoco sabía que iba a pasar con Harley, sentía que Mina, a pesar de todo, era una niña y no quería tampoco darle funestas noticias sin saber en realidad que iba a pasar.

Todos los Lovecraft pasan por periodos así, Adam estuvo en depresión durante más de 10 años, con la ayuda de los profesionales aprendió a canalizarlo y ahora esta bien, pero no estoy segura cuanto tiempo tenga que pasar para que Harley este mejor.  Hemos intentado averiguar la razón que desencadenó todo esto, pero como ninguno de nosotros sabe exactamente cuando fue la primera vez que mostró algún síntoma, es difícil saber si tiene meses o años con esto y también es difícil saber que es lo  que desencadena todos esos ataques. - Se notaba preocupada, era un tono diferente en su voz, no era el tono de madre que sufre por sus hijos, ella siempre había sido muy impersonal, inclusive con su propia familia, pero eso no quería decir que no le preocuparan.

Guió a Wilhelmina a través de la enorme sala hasta la cocina donde mágicamente puso una tetera a calentar con agua y preparó dos tazas, luego las acercó a la pequeña mesa cerca de la ventana y le hizo una seña para que se sentara. Harley siempre se había quejado de lo pomposos que eran sus padres en cuanto a las cosas, muy clásicos, muy innecesarios, pero Evangeline y Adam encontraban acogedora una casa así, grande y que les permitiera tener su espacio.

Era exactamente lo que quería, verás tengo a un par de personas siguiendo a tu hermano. Necesito saber que hace, donde está, con quién se reúne, sobretodo si tiene a mi nieto con él.  Después de que hablamos con Ferdynand, le mencioné que era parte de mi plan hacerlo y funcionó, por un par de semanas, pero en efecto desde hace un par de días perdimos completamente la pista de él. Yo dejé que Harley enviara esa carta para ver si eso lo hacía salir de donde quiera que este, era mi intención que llegara a este lugar .-  Y obviamente utilizar a Harley de carnada, Evangeline era una mujer que pensaba todo fríamente y nunca desperdiciara recursos, aun que tuviese que utilizar a su hija, ella iba a ganar esa guerra.

¿Crees que sea seguro que vea a Bastian? Ni siquiera estoy segura que sea ella la próxima vez que yo abra la puerta o alguna de esas personas de su cabeza.  No se como hacer que aterrice, no se que hacer para ayudarla. Adam ha intentado hablar con ella, Kael, Marcellus, el problema es que nunca es Harley quién responde. ¿Has hablado con ella? ¿Que te dijo antes de ponerse como lunática?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 23:02

Frunció los labios por aquello de que era imposible saber, por el momento, cuánto tiempo pasaría para que Harley estuviera mejor. Se encogió de hombros porque realmente tampoco había encontrado un patrón en su comportamiento, y decir que parecía aparecer cuando se encontraba en periodos de abundante estrés parecía demasiado simple. Miraba hacia el piso mientras caminaba, un gesto poco habitual en ella, pero estaba tratando de pensar, encontrar algo más que se le estuviera escapando.

-Creo que realmente lo que la está desquiciando es…no sé, quizá tenga que ver con las lealtades. Harley siempre fue una persona muy independiente, muy libre, con ideas muy fijas que yo sé que hubiera apoyado esta revolución al cien por ciento. Pero su amor por Werther se lo impide y eso debe…”partirla”, en cierto sentido. No sé si tiene sentido lo que digo.

Con la mirada divagando en cualquier lado, se sentó a la mesa que Evangeline le indicaba y tamborileó un poco en ella con los dedos de su mano izquierda, en la derecha seguía sosteniendo la varita. Miró fijamente a Evangeline cuando le dijo lo de su plan.

-Debieron decírmelo, se la hubiera dejado de haber sabido el plan. Además sigue siendo mi hermano.

No estaba pidiendo que tuvieran consideraciones con él, ni mucho menos, eso era obvio, pero tampoco que hicieran planes sin decirle nada. Las cosas habían cambiado, ya no eran como antes y técnicamente ella seguía en esa delgada línea entre fingir lealtad y volcarse de lleno en esa causa, incluso hacerlo público de ser necesario, pero para controlar a Werther y tenerlo a raya, las cosas no eran tan simples.

-Además es ingenuo que piensen que alguien fuera de nosotros podría rastrearlo cuando tiene otras cosas que hacer, tiene maneras. Por algo mi hermano ha sido eficiente todos estos años.

Obviamente no podía decirlo así tal cuál, por el juramento inquebrantable, pero Werther tenía acceso a muchos métodos para no ser descubierto, ni rastreado, cuando estaba llevando a cabo trabajos especiales. Y ni siquiera las cartas de San Valentín lo harían volver, pero ese era el asunto con ponerle las manos encima a Werther, que era complicado.

-Sí hablé con ella. Era Harley cuando llegué. Me pidió que la matara antes de que lo hiciera alguien más.

Se mordió la lengua para no decir que parecía que además de loca se había vuelto tonta porque nada más no entendía que nadie ahí pensaba matarla por nada, que era todo lo contrario.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 23:24

Las tazas de té se sirvieron automáticamente y Evangeline solamente observó a Wilhelmina abogar de cierta manera por su hermano. No era su intención mantenerla alejada del plan pero, según tenía entendido, ellos estaban haciendo otro tipo de cosas en la revolución. No pretendía decirle a Wilhelmina como es que debían ser las cosas, pero no estaban ahí jugandose el pellejo por gloria o por capricho de querer saber todos y cada uno de los detalles que ahí sucedían.  Evangeline tomó un poco de su té luego de echarle un par de cucharadas y luego volvió a dejar la taza en su lugar.

Ingenuidad es creer que actuamos a ciegas Wilhelmina. Muchos de nosotros comprendemos el alcance de la clase de cosas a las que tiene acceso tu hermano, no nos trates de ilusos o personas que no saben lo que están haciendo, este no es nuestro primer rodeo. Pero no voy a discutir esa situación contigo. Si necesitas saber algo dile a Ferdynand que te mantenga enterada, yo no voy a rendirle cuentas a cuanto se me pase por enfrente. - Sonaba dura pero así era ella. Evangeline comprendía como es que las organizaciones funcionaban y solamente tenía que hablar con la persona al mando, que en esos momentos era Ferdynand quién tenía más voz en aquella revolución, eso le parecía al menos.  No iba a perder su tiempo teniendo que darle explicaciones a todo el mundo y esperaba que Wilhelmina lo entendiera, fuera o no su hermano, Evangeline no estaba teniendo ninguna consideración.

Estoy segura que sabe algo mas, pero no hemos podido hablar con ella. Sus visiones se han incrementado últimamente, el problema es que nunca es ella quién está presente y la otra no parece saber que está ocurriendo con nada.

Evangeline permaneció pensativa unos momentos, bebiendo de su taza de té, luego la desapareció con un toque de su varita .-  Harley siempre fue muy independiente, pero estoy segura que hubiese apoyado esta revolución, tal vez es cierto y está luchando contra sus propios principios. Los Lovecraft hacen cosas ridículas cuando están enamorados, lo se por experiencia. Tal vez si no tuviera que rendirle algún tipo de lealtad a Werther podría estar mejor. Tal vez con un obliviate las cosas podrían arreglarse -  Si, en ese caso era igual a una lobotomía, pero era lo único que se le ocurría para evitar que su hija se volviera completamente loca. Pero sería difícil adivinar hasta que parte tendrían que borrarlo o si tendrían que borrarlo todo  o qué.  - Sin embargo, me gustaría saber si podemos sacarle algo más de información a Harley,  hasta que punto podría hablar de todo esto... - Obviamente se refería a la secta esa maldita a la que pertenecían. La estaba arriesgando, pero era por un bien mayor. Evangeline era una mujer practica después de todo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 17 Feb - 23:44

Hizo un esfuerzo descomunal por no poner los ojos en blanco cuando Evangeline le contestaba que no le iba a rendir cuentas a nadie más que a Ferdynand y que comprendían el alcance de la clase de cosas a las que Werther –y por añadidura los demás- tenían acceso. Pero ella tampoco iba a discutirle nada, lo hablaría con Ferdynand y con Jesse. No quería gente dándose de topes contra la pared por hacer las cosas con cierto aire de creer que podrían controlarlo todo. Para muestra el fracaso con la tarjeta y con seguirlo. No tenía caso discutir.

-Yo puedo hacerlo, puedo hablar con ella. Y en realidad es la única manera que tienen de utilizarla sin matarla.

Porque tenía un juramento inquebrantable de por medio. Si Harley hablaba con alguien más de la Secta, podría morir en el acto, por eso era peligroso que la presionaran, por eso era que debían entender que no se podía manejar esa información como si fuera cualquier cosa, ¿qué no habían aprendido nada?. No sabía si una visión, si hablar de la secta en medio de una, activaría el juramento inquebrantable o no, al ser algo involuntario, pero lo mejor era no arriesgarse.

-En cierta forma ha sido bueno que no suelte ciertas visiones con ustedes ni con nadie. Tampoco se trata de arriesgar su vida.

Odiaba no poder hablar con libertad, no poder ser más clara, estar atada a un juramento inquebrantable aún más terrible del que tenía Harley. Al menos ella tenía más opciones, solo que no había querido tomarlas.

-Puedo convertirme en Werther y hablar con ella. No con una multijugos sino, realmente convertirme en él, con todo lo que implica, ni siquiera ella notaría la diferencia.

Dijo de pronto, abriendo mucho los ojos. No dijo nada más, en cambio estaba procesando la idea. Nunca había usado esa técnica que Adrien tenía tan bien dominada, pero era cosa de intentarlo, su magia era buena y ahora que no estaba embarazada, seguro volvía a estar en su punto.

-Si habla con él tal vez vuelva en sí un poco. Me dará la información y luego yo puedo dársela a Marcellus para que él la pase a ustedes. La red para dar información no es tan simple, pero hemos encontrado la manera de hacerla efectiva.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 0:12

Evangeline no sabía muy bien las clausulas del juramento que Harley había hecho, de hecho sabía que estaban condicionados a un juramento pero no sabía cual ni que detalles tenían, ni Harley ni los demás. Por eso no había tampoco presionado a las visiones, por que aun que era una mujer severa, tampoco iba a provocar la muerte de su propia hija con tal de saber el futuro, además como muchos otros Lovecraft habían dicho, el futuro era muy incierto, manipulable, no iba a matar a Harley por saber algo que tal vez ni siquiera iba a suceder.

Se le quedó viendo fijamente a Wilhelmina con una mirada helada, escudriñándola, buscando en su rostro la mentira, estaba algo incrédula aun que no dijo más. Simplemente se limitó a asentir a lo que ella decía, no era la mejor solución pero era la única que tenían por el momento.

¿Que necesitas para hacerlo? ¿Cuanto tiempo durará? - No sabía exactamente que era lo que Wilhelmina iba a tratar aun que supuso que era algo que tenía que ver con esa clase de magia oscura y poderosa. Tal vez en el fondo era algo que quería, una muestra, medir en realidad hasta donde podía llegar aquello.

Lo primero que necesitamos saber es que es lo que ha visto en sus visiones, todo absolutamente, incluso lo que no nos ha dicho. Necesitamos saber si es completamente sincera o hay algo más escondido. Necesitamos saber hasta que punto podemos confiar en ella Wilhelmina.
- Por que era su hija y la quería, pero necesitaba saber si tendría que verla como un peligro o no.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 15:52

El problema era precisamente lo que necesitaba para hacerlo. La sangre de Werther no iba a ser cosa fácil de encontrar si él mismo no aparecía primero, aunque tenía entendido que en el departamento de misterios había muestras de sangre de sus inefables, él se lo había dicho aunque no le había aclarado para qué. Frunció los labios.

-Su sangre, con una gota basta pero tiene que ser su sangre. Y durará las horas suficientes para lo que pretendemos hacer.

Nunca se había convertido en nadie más, pero había visto ya mil veces a Adrien hacerlo y con eso bastaba. Si llegaba a tener problemas le pediría ayuda a él. Se remojó los labios nerviosa y sintió que se le hacía un hueco en la boca del estómago porque lo que estaba proponiendo no era precisamente muy sano, pero era necesario. Se mordió el interior de la mejilla ansiosamente y luego alzó la vista hacia Evangeline.

-Está claro que no podemos confiar en ella de todas formas, y tampoco estoy muy segura respecto a Bastian. Tal vez si alguien está con ella todo el tiempo…quizá Bastian también sea capaz de traerla de vuelta para que no se deje dominar por completo por la otra. No quiero perderla.

Aunque ¿a quién engañaba? La había perdido desde el primer momento, hacía muchísimo tiempo, desde que había visto a Werther, desde ese instante. Pero era mejor seguirse engañando respecto a la temporalidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 16:55

Evangeline ya estaba pensando en la oportunidad que tenían de obtener la sangre de Werther del congreso mágico, seguro con alguna llamada a Evan aquello sería muy fácil, también por supuesto quería ver en verdad la potencia de esa magia, verla en verdad en acción para poder medir los peligros de esta, ver si era tan perfecto como una poción multijugos o mejor, Evangeline era una mujer muy enfocada a las pociones y obviamente iba a buscar la forma de replicar aquello, de una u otra manera.

No mandó un patronus si no que con su varita un pequeño pedazo de papel apareció frente a ella, escribió unas cosas y le puso un hechizo de ocultación, luego una pequeña Lechuza entro rápidamente y se llevó la nota entre las patas, tenía un aspecto peligroso por más pequeña y adorable que fuera.

No existe ninguna "otra" Wilhelmina, es solamente Harley huyendo de sus problemas. No soy psicologa y no se como ayudarla, pero si podemos hacer que al menos esté en paz con algo, si le damos al menos una tranquilidad, podría comenzar a ganar coherencia. No se, en realidad no me gusta tener puestas mis esperanzas en el aire, pero esperemos que pueda ayudar todo esto.  Estoy segura que jamás dañaría a Bastian, pero primero tiene que salir de ese estado en el que se encuentra, veamos si reacciona positivo con esto, si lo hace tal vez haya alguna oportunidad de que pueda ver a Bastian, de que vuelva a su camino.

Evangeline se puso de pie y antes de que algo más sucediera, fue un elfo quién apareció en dos segundos dejando un frasco no más grande que un dedal sobre la mesa. Tenía sangre y una pequeña nota escrita en clave, seguramente Evan la había enviado a escondidas, él solía hacer ese tipo de cosas, más cuando la familia sabía ahora lo que estaba pasando con la revolución.

Hazlo, veamos que tal funciona.  

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 17:58

Para Mina había una clara diferencia entre Harley y Delilah, por eso las concebía como personas distintas aunque no fuera así. Era la única manera que encontraba de lidiar con todo eso. Miró la botella de sangre que Evangeline le ofrecía y que había llegado muy rápido. Sangre de su hermano, directamente desde el Congreso. Observó la botella durante unos segundos, ensimismada, justo antes de levantarse y tomarla.

Se remojó los labios con nerviosismo y jugó con la botella apenas un segundo viendo cómo el líquido espeso escurría por el cristal. Luego abrió la botella con cuidado y puso una gota sobre su pulgar, antes de llevarse el dedo a la boca. Era una sensación realmente demasiado extraña saber que acababa de ponerse sangre de su hermano en la lengua. La recorrió un escalofrío de miedo, porque se acababa de dar cuenta de que, además de todo, iba a saber cada uno de sus secretos, iba a entenderlo como jamás lo había entendido. Y eso era más aterrador que nada.

Tomó su varita y comenzó a conjurar aquella complicada maldición de largas palabras en latín, mientras en la cocina de Evangeline se armaba un agujero de oscuridad en el techo, teatral y abrumador. Wilhelmina se vio momentáneamente envuelta entre sombras grisáceas y cuando la oscuridad se fue, ya no era ella misma.

Se miró las manos y buscó rápidamente un lugar en dónde reflejarse para verse. Era Werther, por completo, desde la ropa hasta el más mínimo gesto. Su mente parecía menos atribulada, más apacible, como si Werther no cargara con nada que le estorbara. Temblaba, pero eso era más culpa de Wilhelmina que una reacción natural de él, en especial porque ahora se sentía capaz de ver en sus recuerdos, de husmear, y ver hasta dónde había llegado.

-Necesito un momento…

Dijo recargándose sobre el fregadero, porque sentía que en cualquier momento iba a vomitar. Su voz y sus movimientos eran una réplica exacta de los de Werther en esas circunstancias. Su olor, su mirada. No entendía cómo Adrien lo había hecho tantas veces, o no sabía si el hecho de que fuera su hermano lo estaba haciendo más difícil. De todos modos no le costó acostumbrarse al cuerpo ni mucho menos, era como si siempre hubiera sido Werther.

-Está bien. Estoy listo.

____

así

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 18:22

Ella era una mujer de acción, si bien elaboraba planes, para cosas como esas no era necesario perder el tiempo, no se estaba arriesgando mucho, más que la sanidad mental de Harley pero eso era discutible. Esperó cruzada de brazos en lo que Wilhelmina parecía cobrar valor y luego comenzar a conjurar aquella maldición.

Evangeline había visto muchas cosas, cosas horrendas y terroríficas en su carrera como auror, pero aquella resonancia, aquel poder mágico que salía de las sombras era muy diferente. De pronto tuvo la sensación de que su propia casa había quedado manchada con aquello, como si de alguna manera el ambiente quedara corrupto luego de utilizar aquel hechizo. El humo se fue disipando y la figura de Werther salio de él, era asombroso, incluso Evangeline dio un paso hacia atrás.

Las pociones multijugos te cambiaban físicamente de aspecto, era una replica no tan exacta y que tenía sus defectos si sabías buscarlo bien, esta cosa era algo completamente diferente. No solo había logrado copiar la apariencia de Werther si no su presencia también, esa aura única de cada persona, ahí estaba. Su voz, sus movimientos, era como si fuera él en verdad.

Es impresionante. - Se puso frente a ella con asombro, como si siguiera examinando el hechizo. - Imagina lo que podrían haber hecho con este poder, lo que seguramente hicieron... .- Apretó la mandíbula y luego se dio la vuelta para caminar de nuevo el recorrido hacia el cuarto donde Harley estaba encerrada. - Recuerda que lo más seguro es que no te reconozca a primera vista, tienes que presionarla para que sea Harley quién hable contigo, ¿de acuerdo?

Lo guió hasta la puerta y nuevamente hizo el ademan para que se abriera el seguro mágico. Adentro ahora estaba Harley/Delilah sacando mil ropa del armario, como si buscara algo, no se dio cuenta en lo absoluto que habían vuelto a entrar a la habitación hasta que cerraron la puerta nuevamente y ella escuchó el sonido. Se quedó unos momentos viéndolo fijamente, asombrada, asustada, luego se obligó a girar la mirada hacia la ropa - ¿Quién eres tu? ¿Sabes donde está mi varita?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 18:58

Wilhelmina solamente arqueó las cejas cuando Evangeline se mostraba interesada por la maldición. Era como decir sin palabras “no tengo que imaginarlo, créame” y después solamente asintió con aquello de presionar a Harley, aunque algo le decía que quizá no iba a ser tan complicado, que los deseos de Harley de ver a Werther eran más grandes.

Caminó unos cuantos pasos detrás de Evangeline y respiró profundo antes de entrar a la habitación de regreso. Miró de nuevo a Harley/Delilah y sintió un dolor profundo en el pecho, otra vez. Quería que Harley volviera pero le dolía en el alma pensar que eso podría o no depender de Werther.

-Werther. Y no sé dónde está tu varita. Quería hablar con Harley.

Se acercó a ella lentamente, para no asustarla. Alargó su mano para tocar la piel de su rostro, un mechón de cabello, como si el contacto los fuera a ayudar, aunque no estaba segura de que fuera así. Todo eso era muy extraño, el peso de las extremidades de su hermano, el tono de su voz cuando pretendía envolver a Harley en algo.

-Necesito que sepa que la extraño. Que hice todo lo posible para venir aquí. Que quiero que regrese conmigo.

Aquellas palabras le supieron como hiel, pero daba lo mismo, porque estaba ahí con un objetivo en concreto y tenía que conseguir la información fuera como fuera, no importaba cuánto lastimara a Harley en el proceso, después de todo iba a aceptar la solución de que le borraran la memoria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 21:52

Su propio cuerpo le parecía extraño en esos momentos, como si la presencia de ese hombre la alterara con solamente tenerlo ahí. Delilah dejó en paz la búsqueda de su varita puesto que no creía que fuera a encontrarla ahí, le parecía ridículo que Ferdynand la hubiese mandado a ese lugar, con la loca llorando del otro lado de la habitación y ni siquiera le pudieran dar un arma, algo. Estaba enojada.

Escuchó el nombre del tipo y se giró a verlo por primera vez con detenimiento. Hubo algo, en su presencia, que le recordaba esa aura que tenían los personajes de cine, desde la cabeza hasta los pies era un hombre demasiado apuesto, un hombre que atraía e imponía con su presencia. Si Ferdynand era guapo y carismático, este hombre frente a ella era algo diferente, a su percepción parecía inalcanzable, casi imposible.

No alcanzó a alejarse del toque de su piel, un grave error, la dejó completamente desarmada con una caricia, con el sonido de su voz. Su mismo cuerpo parecía relajarse, aceptarlo, le había quitado el aliento en cuestión de segundos y no podía más que intentar coordinar un par de palabras.

Ella... Ella no está aquí. Así que eras tu por quién estaba llorando hace rato? ¿Tu eres su esposo cierto? Eres un asesino. - De alguna manera pudo deshacer el hechizo que provocaba en ella y se alejó quitandole la mano con un golpe. Lo veía como un enemigo, con furia e intensidad. - Ella no esta aquí.

Trató de dar otro paso atrás pero sintió que el mundo le daba vueltas, un terrible dolor en su pecho se hizo presente y sintió que la respiración le fallaba. Cuando volvió a verlo eran los ojos de Harley quién le regresaban la mirada. Estaba temblando cuando se acerco a él nuevamente, como si no creyera que estaba frente a ella.

Werther... oh dios mio, Werther, dios, estas bien, estas bien... - Lo abrazó como loca desesperada, era como si el aire le hubiera vuelto a los pulmones después de mucho tiempo sin respirar de verdad. Lo tomó del rostro besándolo como desquiciada, en los labios y las mejillas, al final se quedo aferrada a él con fuerza. - Perdóname, nunca podría dejarte y lo sabes, lo sabes, dime que sabes que jamás te abandonaría, te amo, me escuchas? Te amo y voy a amarte por siempre, perdóname...

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 22:29

-¿Eso te han dicho, que eso soy?

Respecto a lo de ser un asesino. Se lo preguntó con tanto descaro, con un tono de voz tan extraño, que de nuevo volvió a sentirse enferma. Era parte de quién era Werther, de cómo era, pero vivirlo así era algo completamente distinto.

-Yo sé que está aquí, y quiero hablar con ella ahora.

Dio un paso hacia delante cuando ella lo dio hacia atrás, como dándole a entender que no la iba a dejar escaparse de esa, no sin ver a Harley al menos. Notó que se agitaba pero tomó eso como una buena señal, la señal de que quizá Harley volvería. Claro que esperaba la expresión explosiva de amor, pero recibirla fue aún más extraño de lo que había pensado. Y escuchar sus palabras, de amor desesperado, le hicieron un nudo en el estómago, pero se esforzó, de verdad se esforzó por no arruinar eso, por sentirse Werther por completo.

-Lo sé. No pensé que me hubieras abandonado solo que necesitabas espacio de nuevo. Mi hermana me dijo que seguramente solo era eso, y esperé, traté de esperar, pero al final tuve que buscarte, tuve que rastrearte, hice todo lo posible.

Volvió a acariciar su cabello, la tomó por la nuca y la acercó a ella imprimiendo más agarre del necesario.  Volvió a besarla. Se sintió tan extraña y fuera de lugar que de nuevo la recorrió un escalofrío que bien podía ser confundido con la excitación del momento, daba igual. No recordaba haber hecho nada tan difícil jamás, ni siquiera engañar a Auberon, ni siquiera fingir durante toda su vida que la verdadera Wilhelmina tenía otras intenciones con el mundo. Nada era como eso, tan doloroso, tan incómodo, tan extraño y a la vez tan retador. Sentir el amor a través de la piel de su hermano, siendo él, era quizá lo peor que le había pasado en la vida.

-Dime que estás bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 22:59

Seguía pasmada, sin creer en realidad que Werther estuviera ahí con ella, que al fin después de tanto tiempo podía sentir sus brazos nuevamente, su piel, su aroma rodeándola. No sabía en verdad cuanto lo extrañaba de verdad hasta sentirlo ahí con ella, podía recordar exactamente el ultimo momento que estuvo a su lado, aquella mañana antes de que se fuera, cuando habían hablado, cuando le dijo que iba a exponer los nombres a la secta, que tenía información importante, que podían elaborar un plan gracias a ella. Recordaba lo terrible que se había sentido y lo mucho que le rogó no lo hiciera, pero esas cosas ya habían sucedido, el miedo de que algo le hubiese pasado se había esfumado de una vez y ahora que lo sentía ahí con ella, sentía que podía respirar nuevamente.

Se aferró a sus brazos como si las fuerzas se le acabaran, pero no quería separarse de él, tenía miedo de que si lo soltaba, fuera a desaparecer, su mente estaba demasiado turbia.

Yo estoy bien pero... pero.. . - Los ojos se le habían llenado de lagrimas, tomó la mano de Werther y se la llevó al vientre, estaba normal, como en cualquier otro momento de su vida. Claro que lo que Wilhelmina no sabía era el trasfondo que había en ello, lo que habían tenido que pasar. - Se fue... Se fue para siempre. Si lo hubiese sabido... si ellos lo hubiesen sabido. Werther ya no quiero esto, no más por favor. No quiero perderte a ti también... - Se aferró nuevamente a sus brazos deshaciéndose entre él. Harley estaba embarazada al momento de ser llevada a ese lugar, obviamente no lo estaba más... y eso era lo que la había conducido a esa espiral de locura, esa era la realidad frente a ellos.

Tienes que dejarlo, por favor, por mi, por Bastian. Werther por favor, no podemos seguir perdiendo lo que queremos por esta maldita guerra. Sabes que te seguiré hasta el final, pero preferiría no seguir por ese camino que solo nos llevará a la ruina, por favor.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 23:36

La abrazó contra ella tratando de dejarse llevar por Werther, para no ponerse tensa. La escuchó con atención y cuando llevó su mano a su vientre, sintió de nuevo que algo el escalaba como un animal por la garganta, que amenazaba con echarlo todo a perder. No necesitaba ser un genio, era muy claro lo que Harley quería decir. Que cuando ella se la había llevado a aquél lugar, estaba embarazada, y todo había dado rienda suelta para que lo perdiera. Se sintió terrible, como si todo le diera vueltas. El rostro de Werther se puso lívido y sintió unas incontenibles ganas de llorar pero su cuerpo luchó con todas sus fuerzas, él no habría llorado. Él se habría enfurecido y eso era justo lo que estaba haciendo.

No era su culpa, no era su culpa y no iba a permitir que la cabeza se le llenara con esa idea. Harley la había orillado a eso y al final había tenido que elegir. Si no la hubiera amenazado con decirle todo a Werther, si no hubiera puesto en riesgo a SUS hijos, entonces ella aún tendría al suyo. Había sido una lucha del todo por el todo. Había tenido que elegir. Werther la habría matado a ella, a Winnie y a Donnie, sin pensarlo.

Y ahora que estaba consciente de quién era Werther por completo, sabía que no se equivocaba. Le dolía, lo sentía y le dolía mucho, pero Harley no se lo había dicho tampoco. Al final, quizá ayudada por el desparpajo y la indolencia de Werther, quizá porque ella también era así en el fondo aunque se empeñara por lo contrario, decidió que la culpa no era de ella, sino de Harley, por no habérselo dicho, por haberla amenazado sabiendo lo que implicaba.

-No, no. Al contrario. Acaban de arrebatarme algo que me importa. Acaban de…

Apretó la boca, un gesto que los dos hermanos tenían muy parecido pero que remarcaba las facciones de Werther más de lo normal.

-¿Cuántas veces te tengo que decir que es precisamente por ti y por Bastian que hago esto. Y ahora con mayor razón. Nadie me quita las cosas que amo. Nadie. Vamos a ganar. Con la ayuda de los Venerables, con tu ayuda. Ayúdame a entender, Harley, ayúdame a saber qué camino tomar, sé que puedes. No me pidas que lo deje, no me pidas que lo deje porque tener esto es la única manera que encuentro para cobrarme lo que te han hecho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 9:38

Sus palabras se habían convertido en una suplica ahogada, lo necesitaba en esos momentos, para ser firme, para poder seguir adelante. Necesitaba sentir que la apoyaba en algo, que estaba ahí con ella, que sufría también la perdida y que podía compartir su dolor con él, que había cosas más importantes que el mundo a sus pies, por que eso era mas importante para ella, más que cualquier otra cosa.

Fui yo... escúchame, fui yo... - Lo tomó de las mejillas para que la viera. - Yo te lo arrebate, por que.. por que ... no actué correctamente - Sintió que las palabras se le quedaban en la garganta, en realidad Harley creía que había sido su culpa, por querer proteger a todo el mundo siempre terminaba fallándoles, estaba cansada, muy cansada de luchar, de tratar de solucionar todo, de controlar lo irremediable. Sus manos cayeron a los costados y luego fue a sentarse en la alfombra de su habitación, a los pies de la cama, con las rodillas sobre el pecho y la mirada al frente.

¿Te importa algo de lo que te acabo de decir? ... No viniste aquí a verme, viniste aquí para que te dijera lo que he visto, ¿Cierto? ¿Ahora vas a creer todo lo que te digo? - Harley estaba hablando un poco más fuerte, estaba molesta, estaba dolida. - No quiero verte, NO QUIERO VERTE. Esta estúpida guerra me ha costado más a mi que a todos ustedes, esperaba que entraras en razón, que en verdad me amaras. Pero no, eres un maldito cerdo egoísta, te odio, TE ODIO.

No lo odiaba en realidad, eso era lo peor de la situación. Por más que supiera que era un asesino, que la utilizaba, que pensara no tenía si quiera un sentimiento verdadero hacia ella, Harley lo seguía amando, se lo había dicho, esa maldición era para toda la vida.

Se quitó las manos del rostro y luego de dio un par de golpecitos en la cabeza .- Habrá un asalto en la prisión, pero no estas tu ahí. Jesse va a morir a manos de Auberon, se de quién es hijo y por que solo él puede matarlo.... - No mencionó a Mina, no mentía, su lealtad era primero que nada y por supuesto que no le dijo que los rebeldes estaban avisados de eso. - Si estas en esa prisión, el que morirá serás tu. Te lo había dicho antes, al momento en que pelees contra Crawford estás muerto.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.