Valentine's Day, 2 Years later.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Valentine's Day, 2 Years later.

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 12:23

Seguía sin recordar momento más difícil que ese en toda su vida, y eso que hacía poco había entrado en labor de parto. Quiso detenerla cuando se le separó para irse a sentar a la alfombra, pero en vez de eso terminó sentándose a su lado, dejando que el traje se le arrugara mientras ella le gritaba que no le importaba. Mina frunció el ceño y negó con la cabeza repetidas veces.

-Vine aquí a verte, pero no me esperaba que me dieras estas noticias y ahora no sé qué hacer, no sé cómo manejarlo. ¿Cómo puedes pensar que no te amo de verdad? Pero ya hemos tenido esta conversación antes, y te expliqué las cosas, pensaba que me habías comprendido. Estoy movido por todo menos por el egoísmo, Harley. Son tú y Bastian los que me mueven, es a ustedes a quienes quiero darles lo mejor. ¿Qué pretendes? ¿que me esconda como un bastardo cobarde de esto que ya no tiene marcha atrás? Claro que no, Harley, soy incapaz de heredarle eso a mi hijo, de dejarle eso.

La rodeó con su brazo y la acercó a ella, con firmeza. Besó su cabello, su mejilla, volvió a estrecharla contra él. Lo del asunto de la prisión la hizo sentir un poco frustrada, porque eso ella ya lo sabía. Lo que no sabía era que si Werther peleaba contra Jesse, entonces podía darse por muerto. Harley le había dicho que Jesse moriría en ese lugar. Mina solo pudo conjeturar que le había dicho eso para que detuviera a Jesse de matar a Werther en un posible enfrentamiento. Estaba bien, no iba a pedirle a Crawford que reanudara el plan de la prisión solo porque ahora le estaba dando otra interpretación, podía estar equivocada.

-No estaré, ¿está bien? No pelearé contra Crawford, ¿está bien? Si lo hacen, si toman la prisión, me aseguraré de no estar, de ir contra las órdenes, porque tú me lo estás pidiendo, ¿entiendes?

No notó que no la había mencionado a ella, quizá porque en la cabeza le estaba retumbando “va a morir en manos de Auberon” y se estaba esforzando mucho en sacar eso de su sistema para seguir con la farsa.

-¿Qué pasó en todo este tiempo? ¿Quién te retuvo? ¿Pudiste verme más en tus visiones? Harley, cualquier cosa en este punto es vital para que sobrevivamos, para que todo esté bien. Te prometo que te haré caso en lo que me digas, solo no me pidas que claudique a la mitad, no me hagas convertirme en ese tipo de hombre que no termina lo que empieza.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 15:29

Harley arrugaba la tela de su pantalón con las manos, como si estuviera conteniéndose. No le gustó que se sentara al lado de ella y trató de separarse de sus brazos pero no pudo, terminó golpeándolo en la pecho un par de veces hasta cansarse, hasta desahogar un poco del dolor que tenía. Estaba enojada, pero le molestaba que Werther estuviera tomando una actitud tan pasiva al respecto, como si hubiera perdido algo de su identidad o fuera ella quién ahora lo veía diferente, no entendía y la frustraba muchísimo.

¿Pensaste? ¿Pensaste? ¿Que te hizo pensar que todo estaba bien? ¿Cuando te dije que iba a dejarte? ¿Cuando me dijiste que me largara y te ibas a encargar de que no viera más a Bastian? ¿Eso te hizo pensar que todo estaba bien Werther? ... No tienes que hacer esto, no tienes que dejar esto inconcluso, quédate con nosotros por favor, ayúdanos, no me dejes sola en esto, por favor... Si me amas, si en verdad me amas, por favor.. - Claro que ni sabía que Wilhelmina no tenía idea de lo que sucedía, de lo jodida que estaba su relación con Werther, de lo que había intentado de convencerlo.

Se separó de Werther, su relación siempre era tirante, muy extremista, lo tomó por la nuca y le dio un beso profundo, un beso completamente lleno de sentimientos hacia él, en verdad lo amaba más que a nada en esos momentos. - Nadie me retuvo, estoy con ellos Werther, mis padres están con ellos... Una vez te pregunté que pasaría si te ordenan matarme, anda... hazlo... hasta aquí llego Werther... Prefiero morir primero a tener que soportar tu ausencia de nuevo...

Se levantó solamente para ponerse frente a él, se puso a horcajadas con el, con los brazos sobre sus hombros y viéndolo a los ojos, en su cabeza solamente había dos salidas de esa situación y era cuestión de Werther decidir.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 16:53

Los recuerdos de todas esas conversaciones a las que Harley hacía referencia llegaban a ella como ráfagas terribles. Le provocaban un extraño dolor de cabeza en ciertas zonas de la misma que ni siquiera había sentido antes. Pudo entender mejor qué era lo que estaba pasando en esa relación y se dio cuenta de que su hermano era igual de disfuncional que ella, con la diferencia de que él sí era amado de verdad.

-No, TÚ no me dejes solo en esto. ¿No te das cuenta? Tú me dejaste primero y aún así estoy aquí, contigo, intentando arreglar la situación, intentando hacer algo por nosotros.

De pronto, entre todos esos recuerdos, entre todas esas cosas que estaba aprendiendo de su hermano, se dio cuenta de que para sacar eso adelante no hacía falta demasiada ciencia. Solo tenía que ser ella misma. Y darse cuenta de ello era muy jodido. Recibió el beso de Harley con sorpresa, porque no alcanzaba a acostumbrarse a la sensación, pero le correspondió con la misma furia, con la misma ansiedad. Enredó los dedos en su cabello, aprisionó su cuello. Y la miró con los ojos entornados cuando le confesaba que estaba con ellos…con la revolución, con ella, diciéndolo como Harley y como nadie más.

-…¿qué….?

Preguntó con incredulidad, consternada. La expresión de Werther se había endurecido por esa misma incredulidad. Cuando se sentó sobre ella la hizo a un lado con furia antes de levantarse lo más rápido que pudo.

-¡Estás loca! Estás completamente mal de la cabeza, ¿cómo pudiste? ¿cómo pudiste traicionarme a mi, a mi hermana? ¿cómo te atreviste si quiera a pensar en la posibilidad? ¿por eso te fuiste, cierto? Lo supe, lo supe desde aquella vez, que seguramente estabas deseando que me mataran de una vez para librarte de mi. Y ahora no quieres ayudarme, no quieres decirme lo que has visto. ¿Qué te ofrecieron? ¿eh? ¿Qué podrían esos miserables darte? Ellos no curaron a Bastian de las mierdas que TÚ le heredaste, ¿o sí? No voy a matarte Harley, ya te lo había dicho una vez, que no dijeras idioteces.

Pero un obliviate, eso sería lo mejor, aunque aún no había decidido cómo hacerlo, hasta qué punto. Y no podía hacer un hechizo así a la ligera, además Harley no le había dicho nada útil todavía.Solo que Mina ya no quería presionarla, tenía miedo de seguirle haciendo daño.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 19:16

No sabía en realidad que esperar de aquel encuentro, en su cabeza todo había sucedido más facil, que Werther accedería al no tener más opción, por que ella no se la estaba dando. No iba a seguir con aquello por más que le destruyera el alma estar en su contra. En esos momentos sus reclamos no le importaban por que ella sabía exactamente que palabras saldrían de su cabeza, lo conocía perfectamente pero quería aferrarse a esa esperanza de que en verdad la amara, que en verdad por una vez estuviera dispuesto a estar de su lado. Las cosas definitivamente no iban por ese rumbo y se dio cuenta muy tarde.

Se quedó sentada en el suelo, ahí donde la había alejado, cerró los puños con fuerza y al girarse a responderle su mirada se veía encendida, furica como nunca en su vida. - Tienes razón, TIENES TODA LA MALDITA RAZÓN, esperaba el momento para traicionarlos, traicionarte, ¿Sabes por que? Por que quiero que mi hijo viva en un mundo menos jodido, para que no tenga que asesinar a las personas para poder conseguir lo de que desea, por que eso es lo que quiero para él, la vida que una vez tu dijiste querías tener.

Se puso de pie para encararlo pero algo la intimidó, en realidad es que no quería ver a Werther fracasar, quería que todo terminara bien para él, para las personas que amaba, pero eso al parecer no era una opción y ya se le estaba agotando todo en verdad. Al menos ahora Mina podía darse cuenta que así era Harley, explosiva, hablaba sin pensar como siempre, tratando de dar en donde más dolía, no era muy diferente a los Schweinsteigers.

¿Entonces qué harás? ¿vas a matar a toda mi familia como mataste a Lucian? Si, por que lo se, se que fuiste tu Werther, estoy segura. ¿Eso también era por protegernos o por que sentías que tenías el poder de hacerlo? Por una vez y una vez crucial, voy a darte a elegir, puedes estar con migo, con nosotros o no estarlo, pero no voy a hacerlo más, no voy a aceptar toda esta basura en la que estas, no voy a hacerlo y tu puedes elegir, aquí y ahora, ¿Donde está el amor que dices? ¿Donde? No lo veo, solo veo a una persona que busca justificar sus actos a costa de nosotros... no puedo seguir.

La voz se le había quebrado al final, aquello en verdad estaba dañandola, pero por primera vez en mucho tiempo, estaba encarando la situación, no era Delilah la que hablaba a través de ella, era esa parte destruida de ella a la que estaba aceptando al final.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 19:38

Qué difícil le estaba siendo dominarse, en verdad. Y en algún punto y quizá porque estaba usando su cuerpo, sintió cierta empatía con Werther y lo demente que era Harley cuando estaba con él. No supo si sentirse asqueada, sorprendida o qué. Estaba loca en verdad, primero con ella hacía un drama por querer estar con Werther, y ahora a él le decía todo eso. Su pobre hermano, de verdad.

-Claro, claro…ya entiendo…

Dijo como si estuviera fuera del mundo, alucinando, realmente confundido por todo lo que estaba pasando, por todas las cosas que ella decía. ¿Quién era realmente Harley entonces, qué era realmente lo que quería? Malditos Lovecraft, cómo los odiaba, en verdad, con todas sus fuerzas.

-¿Crees que me importa que lo sepas o no? Ese hijo de puta me quería quitar a mi hijo así que se merecía lo que le pasó. Porque NADIE se mete con los míos. Nadie. Y no voy a elegir nada, porque aquí se hace lo que YO digo, siempre ha sido así y lo sabes. No estoy justificando nada a costa de nadie, tú siempre has sabido lo que soy, SIEMPRE, y lo aceptaste, ¿o aquella vez, en la cripta, no…

Se detuvo de golpe, porque esa escena había llegado a ella como un balazo. La cripta, la puta cripta familiar. Ella también tenía acceso pero nunca había entrado porque le daba igual, porque no sabía lo que había ahí. De nuevo se sintió asqueada. Apretó la boca y cerró el puño como para fingir que esa interrupción era realmente por una furia incontenible.

-Eres una mentira, siempre has sido una mentira. Para mi, y para todos.

Y eso era ella hablando, Wilhelmina, aunque estaba segura de que Werther diría exactamente lo mismo.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 20 Feb - 10:18

Harley negó varias veces con la cabeza, no estaba entendiendo nada, absolutamente nada.  En realidad su relación siempre había estado llena de altibajos, de cosas muy buenas pero también cosas terribles, de promesas a ciegas y de su entrega total y completa hacia él; Harley había dejado todo, absolutamente todo por él, por ese amor ciego que le tenía y que seguía teniéndole, pero él jamás se había dado cuenta en verdad de cuanto es que ella lo amaba y  pensó, en esos momentos de debilidad, que él jamás iba a entenderlo.

No, en estos momentos las cosas ya no se van a hacer como tu dices. En lo que a mi respecta has elegido ya y has elegido mal Werther. -  Le temblaba el labio por el enojo y las ganas contenidas de tirarse a llorar nuevamente, las manos le dolían de apretar los puños y juntando toda la fuerza que tenía solamente se trago sus sentimientos, sentía que volvía a hundirse en un lago, que el aire le faltaba e iba a morir en cualquier momento.

Luego la tensión del ambiente se terminó, al menos de su parte, había renunciado en esos momentos. Se fue a sentar a la cama con la mirada hacia el frente pero sin verlo a él directamente, lloró en silencio lagrimas amargas y luego se las quitó con la mano desesperadamente. - Te voy a decir lo que quieres pero vas a irte, te vas a ir de este lugar y nunca voy a volver a verte, no me preocupa lo que hagas con Bastian por que yo ya se como va a terminar todo Werther, no importa lo que hagas por alejarlo de mi. ¿Quieres que te diga lo que sucede en el futuro? No es nada prometedor, no para ustedes. Así lleguen a matar a Zieliñsky, a Jesse, a quién sea, este movimiento ha despertado a la nación entera. No se va a terminar aun que ganen una batalla...  Habrá un día y ese día se está acercando.  Dos frentes de ataques importantes, la prisión Broward y el congreso mágico. Los van a desenmascarar a todos Werther, frente a la nación entera.  Ese es el principio de su fin.  No hay forma en que puedan ganar esto, más que eso, en estos momentos hay personas dentro de los Venerables que van a traicionarlos y son personas importantes.

Harley guardó silencio y lo siguió con la mirada, estaba mintiendo totalmente, pero qué iba a saber ella que era Wilhelmina y no Werther quién estaba del otro lado, no podía saberlo y solo intentaba de alguna manera ayudar, no a Werther si no a ellos. - Edward McJicahm, él va a traicionarlos cuando se de cuenta que las cosas no van a funcionar, va a matar a Wilhelmina....

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 20 Feb - 14:25

-No, tú eres la que ha elegido mal. Y lo sabes perfectamente…

No se lo podía creer, aún estaba consternada. ¿Por qué la había hecho sufrir a ella de la forma en que la había hecho sufrir y ahora intentaba hacer lo mismo con Werther? Porque era una perra, claro, era una perra total y no se merecía tantas consideraciones de nadie. Ni de ella, ni de su hermano ni de nadie. Su lealtad realmente no estaba en ningún lado. Estaba furiosa, y por tanto, era mucho más fácil pretender que Werther lo estaba por su traición, aunque ambas cosas eran muy diferentes.

Cuando escuchó sus palabras no supo si eran verdad o si solamente las estaba diciendo a lo loco para seguir amedrentando a su hermano. O sea que nada servía de nada, nada estaba resultando porque Harley era una idiota. Claro que los iban a desenmascarar a todos, pero eso era algo que no le servía tampoco. Lo único que la puso en alerta fue cuando dijo que había personas dentro de los Venerables. Le dieron ganas de usar la fuerza física de Werther para romperle todos los huesos del cuello. Incluso avanzó hacia ella de forma amenazadora pero se detuvo cuando volvió a mencionar a McJicahm.

No sabía cómo interpretar eso más que de la forma más simple. Al revés. McJicahm la iba a descubrir e iba a intentar matarla. Frunció los labios. La mirada de Werther estaba encendida de furia y odio, pero esos sentimientos eran solamente cortesía de Wilhelmina, aunque seguramente su hermano habría sentido exactamente lo mismo.

-No si yo lo mato primero.

Fueron sus últimas palabras antes de dirigirse hacia la puerta, aunque antes de salir se detuvo y se giró a verla de nuevo.

-No le eres leal realmente a nadie, ¿verdad? En toda esta guerra no eres más que una broma.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 20 Feb - 14:46

Ya elegí una vez y elegí mal, te elegí a ti y eso me llevó a perder algo muy importante, algo sagrado .- Y no se refería solamente a su hija, con la que había soñado en el futuro en varias ocasiones, si no también a Wilhelmina, sabía que algo en ellas había cambiado para siempre, ella lo había destruido y como ella misma dijo, ahora tenía que vivir con las consecuencias. Tenía que despertar en algun momento, ese momento era ahora.

No le dijo nada más a Werther aun que sintió que le arrancaban una parte de su ser, que el dolor de verlo marcharse era insuperable, como si la estuvieran desgarrando por dentro, a penas podía mantener la respiración tranquila y se obligó a no verlo partir, no quería verlo por ultima vez o sentía que iba a correr hacia él, a rogarle que la perdonara, iba a ser una débil nuevamente si lo veía a los ojos.

Te dije que iba amarte por siempre y es verdad. Lo hice en un principio, traté de dejarlo todo por ti, por ayudarte en esta causa, estaba dispuesta a morir por ti Werther, me obligue a mi misma a creer que lo que hacías lo hacías por nosotros, pero fui egoísta, demasiado.   Cuando me di cuenta que eran personas importantes para mi las que estaban dentro apoyando la revolución, no podía verme a mi misma viviendo mientras ellos estaban ahí afuera dejándolo todo para luchar contra personas como nosotras.

Ellos me llevaron y pude ver, con mis propios ojos, lo que en verdad estaban tratando de hacer, no hay intenciones ocultas, ellos no planean arrebatarles nada, solamente tener lo que es justo para todos y yo creo en ellos..  

¿Era leal a ellos? Harley era leal a su familia, a Wilhelmina, amaba a Werther y esperaba en realidad que ese pequeño fragmento que había en él, esa persona buena y sincera que se despertaba todos los días a su lado, lo hiciera pensar, lo hiciera elegirla a ella sobre los demás. Estaba equivocada, Wilhelmina tenía razón, tal vez Werther los amaba, a ella y a Bastian, pero amaba mucho más el poder.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 20 Feb - 15:40

No podía creer lo que escuchaba. Estaba furiosa, realmente furiosa. ¿Cómo se atrevía a decir esas cosas si en la puta revolución no había hecho más que quejarse, victimizarse, dar problemas y estorbar?, ¿y de qué personas importantes estaba hablando? Porque hasta donde ella sabía, eso no la incluía a ella. Le había dicho que iba a venderla, la había amenazado, con todo y su embarazo, que le diría todo a Werther, y ahora resultaba que en la revolución había “personas importantes para ella”. Ya nada más eso faltaba, esas sucias mentiras.

-¿Más importantes que Bastian y que yo? ¿Quién se supone que es más importante como para que hayas tomado decisiones tan pobres?

Y no, con ese “yo” no se estaba refiriendo a él, a Werther, sino a ella. Porque lo que había hecho en la revolución no había demostrado nada de eso.

-TÚ NO CREES EN NADA. EN ABSOLUTAMENTE NADA.

Era una mentira, una mentira completamente bien elaborada, hecha para hacerla sufrir a ella y a su hermano, por igual. Al menos Werther no había tenido que lidiar verdaderamente con eso. Y sí, en ese punto empezaba a sentir cierta compasión por su hermano.

-¿Y los ayudaste en algo? ¿Hiciste algo de provecho para ellos, sucia traidora? ¿Los ayudaste de verdad?, ¿qué te prometieron?, ¿cuidarte a ti y a Bastian?, ¿esconderte de mi para que Wardwell y yo no te despedazáramos como sacrificio humano cuando nos enteráramos de tu traición?

Eran preguntas retóricas, por supuesto. Porque sí, lo único que Mina y Jesse habían intentado había sido, a su modo, intentar protegerla a ella y a Bastian. Incluso al final, sabiendo la traición, la habían intentado cuidar lo más posible, aunque Harley seguramente había esperado transfusiones puntuales y una cama de rosas para no sentirse una víctima de la revolución. Y ella, ¿en cambio? ¿qué había hecho? Vender a Angus, y a Sonny, y a todos. ¿Cómo se atrevía a decir que creía en ellos si no había hecho nada para ayudarlos? ¿Si solamente se había dedicado a lastimar, traicionar, dar problemas?

-¿Les dijiste que habías traicionado a todos diciéndome sus nombres? Si se los dijiste y te perdonaron la vida entonces deben ser muy idiotas.

Y sí, justo así se sentí Wilhelmina, como una idiota.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 20 Feb - 16:19

Ella quería gritarle que hacía eso por la única persona que siempre había estado a su lado, la persona que la había mantenido con vida inclusive después de traicionarlos, que lo hacía por Mina, por su hermana, por una de las personas que estaba segura también le importaban a Werther como nadie, por que era su familia al final de cuentas.  Pero no iba a echarla de cabeza, nunca iba a hacerlo, por más que la hubiese amenazado, en realidad jamás la hubiera traicionado, no a ella.  Sus labios se quedaron sellados y cerró los ojos para contener su respiración cuando Werther comenzó a gritar, jamás lo había visto tan molesto, jamás había sentido tanto odio salir de él.

Me escondieron de ti por que tenían miedo de que volviera a traicionarlos, de que arruinara sus planes por que saben lo débil que soy ante ti.  Mírame aquí, aun con todo no puedo dejar de ayudarte, aun que sepa la clase de persona que eres, no puedo simplemente dejarte. - Estuvo apunto de llorar pero no lo hizo, respiró profundamente y se pasó la mano por el rostro para volver en si. Seguía sin mirarlo ni una sola vez.

Puedes llevarme ahora ante él, ¿Que te lo impide? No estoy escondida en estos momentos, no tengo mi varita, ni siquiera podría intentar escapar..... Y no, ellos no me prometieron nada y contrario a lo que piensas, no los he ayudado tampoco. He estado tambaleándome sin saber en realidad que hacer con todo esto, por que lo que siento por ti es más pesado, por que tenía la esperanza de que al hablar contigo algo pudiese cambiar,  tenía la estúpida idea de no rendirme contigo hasta ver con mis propios ojos tu decisión, ahora que lo has hecho al fin puedo decidir donde está mi lealtad de verdad.

Se puso de pie y aun que temblaba, trató de mantenerse en pie. - Claro que les dije que tu sabías sus nombres, pero te lo he dicho, un par de nombres no van a detener todo esto. - Harley era una loca, jamás le había temido a Werther a pesar de saber lo que podía hacer (y vaya que lo sabía), pero en esos momentos sentía que él podía lastimarla más que cualquier persona en el mundo, no solamente físicamente.

Llévame con Auberon si tu no puedes matarme en estos momentos, sinceramente lo preferiría, me dolería mucho menos que tener que levantar la varita contra ti en algún momento.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 20 Feb - 23:52

-“La clase de persona que eres”, lo dices de forma tan distinta ahora. Pero parecías muy complacida cuando te enseñé lo que realmente era, parecías muy complacida cuando te llevé a ese lugar, cuando viste toda esa muerte, no parecía realmente que estuvieras en desacuerdo con “la clase de persona que soy”

No lo podía evitar. Simplemente no podía. Ardía en una rabia que no sabía que tenía. Pero era una rabia distinta a la que Jesse le había hecho sentir alguna vez, a la que Marcellus la había orillado en varias ocasiones. Era una rabia que le carcomía las entrañas, que la estaba consumiendo por dentro. Ahora era ella la que sentía que iba a perder la razón.

-Harley. Yo nunca voy a cambiar. Nunca. Pero te equivocas si piensas que cambiar significaría que en verdad te amo. No es así como se mide el amor. El amor no se mide con cuán cobarde puedes llegar a ser por la persona que amas, se mide por los límites que puedes franquear por ella. Y yo los sobrepasé todos por ti.

De nuevo era ella realmente la que hablaba, aunque también, un poco, estaba hablando de Jesse, tomándolo como ejemplo. Jamás habría cambiado ni una sola cosa, ni una sola cicatriz, ni una sola herida emocional. Era quien era, pero lo había amado profundamente y había hecho todo por él, quizá al revés, quizá mal, pero todo, para demostrárselo. Y sabía que Werther pensaba igual. Y también sabía que, en el caso de los dos, quizá realmente ese argumento era solo una justificación.

Tenía ganas de pegarle, de matarla. En verdad, sentía un ardiente deseo por azotarle la cabeza contra el borde de alguno de sus muebles. Ahí, haciéndose la víctima, sufriendo por una estupidez como que Werther hubiera decidido su camino en esa guerra, algo que ella misma le había advertido desde el principio, pensando que el mundo se acababa porque su hermano era un imbécil indolente.

-Viva, muerta, da lo mismo. No sirves para nada.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 21 Feb - 0:19

Claro que sentía las palabras de Werther herirla una y otra vez como cuchillas sobre la piel, sobre el agujero negro en el que su corazón se estaba convirtiendo. Tenía un vacío terrible una pesadez que jamás se iba a alejar de ella. Aun así se acercó a él con sigilo, quería parecer entera pero las piernas le temblaban con cada paso que daba y se detenía un poco en cada paso.

No te estoy pidiendo que seas un cobarde Werther, ese es tu primer error, pensar eso..... - La verdad es que no sabía ni siquiera que es lo que le estaba pidiendo, no sabía ni siquiera como iba a enfrentar esa decisión que había tomado, si iban a aceptarla en verdad o si nuevamente iban a confinarla a esa habitación por siempre, en realidad ella no tenía la seguridad de nada en esa guerra, solo estaba pidiendo que Werther la apoyara, por una vez, que demostrara en verdad que él no era todas esas cosas que Wilhelmina le había dicho que era, que demostrara que en verdad había algo bueno debajo de él, que en verdad la quería.

Tienes razón, no soy nadie, nunca lo fui. Solo soy una traidora, alguien que no puede mantener un juramento. No tienes que decirme lo que soy, yo se perfectamente lo que soy, pero estas equivocado en una cosa. Viva al menos puedo cambiar algo, el futuro. -  Tenía un nudo en la garganta que la hacía detenerse a momentos de hablar, aquello estaba destruyéndola en verdad, cuando estuvo frente a Werther tenía la respiración acelerada y los ojos llenos de lagrimas pero una sonrisa en su rostro.

Si no vas a llevarme a la muerte, si tampoco vas a matarme aquí, vete de una vez. Tengo que hablar con algunas personas, no de ti, no te preocupes, no le diré a nadie esta platica y puedes darle mi nombre a los que desees. Esta vez no voy a cambiar de opinión, ya he elegido.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 21 Feb - 0:37

La miraba fijamente sin entender realmente qué era lo que Harley buscaba de todo eso, si de verdad iba a seguirse aferrando a que Werther tenía algo bueno en su interior. Ahora que se había convertido en él, para ser honestos, ella también lo estaba buscando, algo en sus recuerdos, algo en sus sensaciones. Pero no había nada. Su hermano era quien era. Amaba a Harley pero lo hacía a su manera, con sus reglas, esperando que no se le impusiera nada, incapaz de tener que dejar otras cosas de lado, deseando tenerlo todo, a ella, el poder, la sangre, todo. Había un fallo ahí, de hecho. El verdadero Werther habría hecho lo que fuera para tenerlo todo, para tener lo que pensaba que le pertenecía, el verdadero Werther quizá sí se hubiera llevado a Harley, quizá le hubiera borrado la memoria, habría hecho las cosas diferentes para demostrar que era capaz, que podía, que tenía el control.

-Solo te recuerdo que hiciste un juramento inquebrantable. Y que debes tener mucho cuidado con lo que digas, o terminarás muy mal. Si como tú dices, yo voy a perder esta guerra, entonces asegúrate de no dejar a Bastian solo con tu familia demente de mierda.

Aún en esos momentos, Mina se preocupaba por ella. Le recordaba lo del juramento, le recordaba que tenía que cuidar cómo y a quién decía cualquier cosa, la instaba a no dejar a Bastian solo aún y cuando tuviera que insultar a los Lovecraft de por medio para realmente parecer Werther, lo que fuera. Se dio cuenta de que la quería más de lo que parecía, aunque ese amor fuera tan jodidamente doloroso. Pero tenía que resignarse a entregarse siempre a las personas equivocadas. Y eso, claro, solamente si era cierto que pensaba decir algo, aunque a esas alturas Mina seguía pensando que no era más que teatro, que aquél ya parecía el juego Lovecraft de “a ver quién destruye primero a los Schweinsteiger”, avalado por Marcellus y por ella. Aunque claro, Harley lo había llevado mucho más lejos. Mucho más.

Dicho eso, hizo una aparición ráfaga, transformándose en oscuridad para desaparecer de ahí directo en la cocina donde, aún convertida en Werther, comenzó a soltar unas carcajadas histéricas de ansiedad, de odio, de confusión. Una risa catártica y dolorosa que le sacó algunas lágrimas, y que le impedía pensar con claridad.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 21 Feb - 0:57

Harley había contenido la respiración desde que Werther comenzara a hablar y hasta que la aparición rafaga atravesó la puerta con todo y los escudos magicos que Evangeline había puesto. Harley solamente respiro profundamente y comenzó a temblar, tenía mucho miedo por lo que había hecho, por lo que le había dicho a Werther y toda la sangre fria que había fingido tener, había desaparecido en el instante en que estuvo sola de nuevo en la habitación. Se fue a sentar sobre un sillón pequeño, palida, nerviosa y sobre todo muy asustada, pensando que iba a pasar en el futuro, tomando decisiones de su vida.

Mientras tanto en la cocina Evangeline no dejaba de revisar el reloj de la pared y dar vueltas por la cocina, los elfos ya le habían ofrecido un par de tazas de té pero ella no quería nada más, era una mujer con mucha tolerancia, pero esta vez estaba tardando demasiado.

Se asombró al ver esa aparición en la cocina y tuvo que sostenerse de la barra del desayunador para no caer impulsada cuando el falso Werther había aterrizado ahí, inmediatamente frunció el entrecejo y se acercó a ver como Wilhelmina en piel de Werther comenzaba a reír, a llorar y a todo como psicótico. Lo que hizo fue simplemente tranquilizarlo dándole una bofetada para que entrara en razón, para que se calmara.

¿Que sucedió allá? ¿Que te dijo? ¿Sabía algo más? ¿Lograste hablar con la Harley de verdad? Dime, por las brujas que necesito saber.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 21 Feb - 1:08

Aquella risa psicótica realmente era el inocente resultado de un estrés terrible, que al fin había podido sacar luego de acumularlo durante todo ese rato en la habitación de Harley. Y ser Werther no había sido cosa fácil, en lo absoluto. Cuando Evangeline se acercó a ella la enfocaba pero a la vez no, todavía carcajeándose como una loca y viéndola borroso por las lágrimas de risa hasta que sintió esa bofetada que la trajo de vuelta al mundo.

Se tomó unos segundos para recomponerse y solo le hizo un gesto a Evangeline de que le permitiera un poco, para al menos deshacer ya ese maldito hechizo y volver a ser ella misma, de nuevo envolviéndose entre las sombras para regresar a su antiguo yo. Se tomó más segundos en ver sus manos y en, de nuevo, buscar su reflejo en donde fuera para asegurarse de que no le hubiera quedado un ojo caído de Quasimodo. Todo bien.

-No me dijo nada, solo lo que ya me había dicho antes, a mi y a él. Que evitemos tomar Broward por el momento, y que supuestamente, nosotros vamos a ganar esta guerra.

No mencionó lo de McJicahm, porque eso se lo tenía reservado para ella. Y con “nosotros” se refería a la revolución, claro estaba.

-Estaba esperando que Werther le dijera que lo dejaría todo por ella. Obviamente eso no va a ocurrir, lo sé más que nunca. Fue Harley todo el tiempo pero se la pasó diciendo que había decidido, que iba a estar del lado de la revolución. Lo siento, pero yo no confío en ella, Jesse tampoco lo hará, ni Zieliñski, ni los demás. Hizo demasiado daño, así que creo que lo más sano es que le borren la memoria, pero esa ya será decisión tuya. Como sea, no puede salir de aquí, ni intentar buscar a Werther de nuevo. Podrá decir lo que sea, que nos será leal y que ayudará, pero nadie va a creerle y yo no voy a poner en riesgo todo lo que hemos conseguido por ella, y espero que tú tampoco.

Sabía que Evangeline era una mujer sensata, dudaba mucho que fuera a dejar que Harley hiciera su voluntad de buenas a primeras, no quería pensar que le podrían ganar sus instintos de madre.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 21 Feb - 1:30

Evangeline escuchó pacientemente lo que le decía Wilhelmina ahora que había vuelto a ser ella, su rostro era indescifrable, desde el momento en que le contó lo de la prisión hasta que empezó a hablar de las expectativas que Harley tenía para Werther específicamente. Evangeline conocía a Harley, siempre había sido muy parecida a Adam en ese aspecto, amaban loca y profundamente al punto de dejarlo todo, perderse. Ella sabía que Harley no era un ente malvado, manipulador o capas de generar un plan a tal escala para traicionarlos a todos, simplemente no era así, pero por supuesto también estaba el asunto de los rebeldes y el peligro en el que algunos estaban.

Primero que nada Wilhelmina, creo que estás dejando que te dominen tus emociones. - No lo decía por que quisiera iniciar una discusión con ella, si no por que un líder, alguien que dirige una causa, tenía que ver los escenarios posibles, mantener una mentalidad neutral en todos los aspectos. - ¿En verdad crees que alguien como Harley merece nuestros esfuerzos? Creo que ya hemos perdido demasiado tiempo y recursos con ella. - Por mantenerla cautiva, por tener que estarla cuidando a cada momento, por perder el tiempo de los otros miembros de la revolución teniendo que cuidarle las espaldas a una joven que solamente estaba mal de la cabeza. Evangeline sentía que había algo más detrás de ese temor de Wilhelmina, pero no le importaban en realidad sus razones, solo quería que se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

Y tu crees que Harley podría si quiera pelear al frente de una guerra de uno u otro bando Wilhelmina? Claro que no, Harley no está bien de ninguna manera. Podemos borrarle la memoria pero eso podría traer complicaciones si no lo hacemos bien o no elegimos correctamente que es lo que vamos a borrar. No sabemos que le pueda pasar a su cabeza, supongo que ese es asunto que no necesito discutir contigo, pero te voy a dar un consejo... no dejes que tus emociones te dominen, las personas que lo hacen generalmente cometen errores y esos errores son los que te llevan al fracaso.

Evangeline era una persona con una expresión completamente plana al hablar, tal vez podría decir las cosas con cariño (o no) pero jamás se sabía en realidad sus verdaderas intenciones, así es como la vida la había enseñado. Solo se acercó a ponerle una mano en el hombro a Wilhelmina, como una seca muestra de apoyo.

Se que fue importante para ti, pero no dejes que lo que pasara entre ustedes te domine. Es difícil también para mi, es mi hija y la quiero. Solo quiero que regrese al camino que perdió, por que nunca va a dejar de ser mi hija no importa lo que haga.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 24 Feb - 22:10

-No se gastó nada. Mientras Harley no se decidiera no era seguro dejarla por ahí, sin protección, sabiendo lo que sabía. Pero ahora eso ya no importa y es por eso que quedó con ustedes en primer lugar. Así que sí, en esos momentos merecía nuestros esfuerzos.

Respetaba mucho a Evangeline en realidad, siempre lo había hecho, pero en esos momentos sentía que realmente no la estaba escuchando o peor, que ni siquiera veía el panorama completo. No la culpaba, nadie podía y era por eso que en muchas ocasiones se sentía completamente sola, porque Adrien de cualquier forma era demasiado hermético como para tener algo de empatía con él.

-No estoy dejando que las emociones me dominen. Créeme, si así hubiera sido, esta guerra habría muerto antes de empezar. Te voy a pedir por favor que dejes de subestimarme, y no intentes tampoco ser condescendiente, que sea más joven que tú no significa nada.

Como Evangeline, ella también era directa, y aunque a lo largo de los años había desarrollado muchos grados de admiración por la ex jefe de aurores, eso no significaba que fuera a permitir que a esas alturas la trataran como una niña, mucho menos en nombre de Harley y después de lo que había pasado.

-Tú sabrás qué es lo mejor para ella. Si puede ser útil para nosotros entonces está muy bien. En estos momentos todo lo que nos aporte algo positivo es bienvenido. Me voy a llevar esto.

La sangre de su hermano que aún quedaba, que tomó de donde se había quedado y que aún tenía suficiente como para cualquier cosa. No quería saber más de Harley, ni de su futuro, ni de nada. En esos momentos, lo único que le interesaba de quien había sido su mejor amiga, era su sobrino. Iba a amar a Bastian para siempre, sin importar quiénes fueran sus padres, ni lo que hicieran.

-Trataré de venir a ver a Bastian. Es importante que sepa que sigo con él.

Que esa parte de su familia, la que lo calmaba y lo hacía feliz, no lo había abandonado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba