God Bless You - RIDLEY U. O'FINNERTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God Bless You - RIDLEY U. O'FINNERTY

Mensaje por Priscilla Freud el Mar 16 Feb - 10:16

Era de noche pero eso a Priscilla no parecía importarle, no cuando estaba creando. No cuando se encontraba sumergida en su trance creativo cuál autista bella y adorable. Compaginaba la vida social con su vida solitaria de manera envidiable, sin levantar sospecha de que verdaderamente detestaba perder el tiempo con todos y cada uno de los eslabones perdidos de la sociedad. Detestaba a todos los estratos de la sociedad, desde los que se creían alguien y los que no eran nada. Aún así, infinita su grandeza tendía a conversar con todos y coexistir compartiendo oxígeno con ellos. Toda amabilidad reflejada en su persona.

Termina de soldar la pieza del nuevo regalo para Lyra, su melliza y se levanta de la banca. Estira las piernas caminando por la sala, al mirar su reflejo en la cristalera no puede evitar mirarse complacida. No podía evitar pensar lo duro que debía ser para el resto de los seres mirarse al espejo y no ver verdadera belleza. Desde luego la vida, era muy injusta.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
9

Priscilla Freud
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God Bless You - RIDLEY U. O'FINNERTY

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar 16 Feb - 18:19

Era bien entrada la noche cuando Ridley apareció por los alrededores de su facultad. Había estado trabajando aquella tarde y aunque sólo se encargaba de los nocturnos los fines de semana, al final su turno se había alargado hasta un horario nada productivo. Conclusión, no había podido hacer demasiado y eso no la ponía del mejor humor del universo. Estaba cansada y sólo quería llegar hasta su cama, si, esa que se encontraba al lado de la cama de la chica más bipolar que se había cruzado hasta el momento en la universidad. Ahora que lo pensaba quizás hubiera sido mejor haberse quedado trabajando, si total...

Aunque se había aparecido hasta los alrededores de la zona de los dormitorios, se había dejado un largo paseo bajo la maldita luz de la luna para poner la mente en blanco. Eso quería decir pasar por delante de su facultad, la cual descubrió que tenía algunas luces encendidas. Su mente originó dos pensamientos completamente opuestos, uno le instaba a seguir con su camino y llegar a la cama lo más pronto posible y el otro le planteaba entradas a hurtadillas de los novatos de las facultados intentando superar alguna prueba y llevándose algo valioso por el camino. Con un bufido se acercó, sólo quería echar un vistazo por la ventana, cercionarse que había algún idiota que se había dejado las luces encendidas y volver a retomar su camino.

Ay que equivocada estaba.
En el laboratorio se encontraba una rubia, su fantasma de la navidad personal como la llamaba para sus adentros. Si Ridley pensaba que se había ido lo suficientemente lejos para que su pasado inglés se quedara en tierras lejanas y volver a empezar a vivir en paz, el mismo día que entraba por fin en la facultad se encontró nada más y nada menos que con Freud. Esa persona extraña con la que ya había compartido clases entre otras cosas. En si no tenían mucha relación, cuando Rid se había ido de allí se acabó el contacto entre ambas hasta que volvieron a cruzarse en la universidad, pero claro, era como si fuera un cartel luminoso que le recordase que todo lo que había sucedido no sería posible de olvidar tan fácilmente. Con un suspiro abrió la ventana mágicamente y se metió dentro, sentándose en el alfeízar.

-Un poco tarde  para trabajar, ¿no crees?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
47
Edad :
21

Ridley U. O'Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God Bless You - RIDLEY U. O'FINNERTY

Mensaje por Priscilla Freud el Jue 18 Feb - 17:36

El mundo se regía por distintos principios, distintas fuerzas contrapuestas e igualitarias que se sincronizaban en una comparsa sin igual, contondeándose y mecióndose con burla en el devenir de la existencia ante aquellos seres que su propia existencia llevaba implícito toda una proposición de intenciones... La violación de uno de los instintos más básicos y locuaces que cualquier ser destinado a albergar una masa cerebral (otro asunto es que esta fuese activa o no), el instinto de supervivencia.

Aquella mujer, era un ser desprovisto y carente del mismo. Ella cuya presencia se limitaba a centellear cuál luciérnaga menopáusica cómo sí de un átomo libre se tratase en busca de alcanzar una órbita tal que le permita fraguarse en una configuración perfecta, cual gas noble. Gas, eso era ella. Puro gas.

La quejumbrosa de Rid acababa de plantarse, presta y voluntaria al lugar dónde aquella leona hambrienta, se encontraba plácidamente, sólo que en aquel instante la leona no tenía hambre pero... ¿Por cuánto tiempo?

Priscilla, se gira siempre elegante hacia aquella voz manteniendo su fachada de niña inmaculada y misteriosa para responderle, con una cálida sonrisa.-La verdad es que no lo creo así... pero imagino que depende de las creencias de cada cuál y lo aférrima que se sea a estas.- Aparta un mechón de su rostro.- Un poco tarde para que una joven se adentre a un lugar solitario iluminado por una tenue luz, ¿no crees?- Plantea tan provocadora, odiosa e hipnótica cómo se podía ser, todo en una misma edición conseguido exclusivamente por los labios de Priscilla Freud.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
9

Priscilla Freud
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God Bless You - RIDLEY U. O'FINNERTY

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom 27 Mar - 14:05

Para Ridley encontrarse con aquella persona en particular le encendía un mensaje a todo color de peligro. Y contra más mayores se habían ido haciendo, peor. Nunca terminaba de fiarse de ella, pero en realidad nunca había terminado de fiarse de nadie gracias a su historial familiar así que...Pero Freud era alguien que no lograba encasillar en ningún estereotipo en específico. Era demasiado extraña, incluso para ella. Quizás era también la cualidad que le hacía verse atraída, ese ramalazo masoquista que tenía la morena en algunas de sus relaciones personales. 

De un pequeño salto entró en el laboratorio y se apoyó contra la pared, esperando una explicación que ya se veía venir banal y poco aclarativa, aunque le devolvió la sonrisa, aunque las sonrisas de Ridley hace tiempo que dejaron de ser cálidas y agradables, sobretodo de noche. Como suponía, una respuesta que no respondía a nada y una pregunta de vuelta para no centrarse en si misma. Lo que ocurría es que a la inglesa no le iban los rodeos, ella era franca, respondía de manera escueta y directa.

-Vengo del pub, se me ha alargado el turno- cualquier persona que conociese los pubs cercanos a la universidad la podía haber visto allí, aunque bajita y poca cosa era una persona que solía llamar la atención, así que no era difícil suponer que trabajaba allí. Tampoco es que fuera ocultando que trabajaba de camarera, vamos, se mantenía de eso y a mucho orgullo. -He mirado por la ventana y te he visto, tampoco es para tanto.- terminó por añadir. No le gustaba que se refiriera a ella como joven, cuando eran de la misma edad y para más inri Ridley cumplía años antes. Pero Freud siempre había tenido una manera curiosa de expresarse y no estaba de humor para enfrascarse en una discusión lingüística sin sentido. -¿Y que se supone que haces a esta hora tardía, no tan tardía según los ojos y el reloj que se mire?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
47
Edad :
21

Ridley U. O'Finnerty
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: God Bless You - RIDLEY U. O'FINNERTY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.