Adóptame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adóptame

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 17 Feb - 10:25

Había pasado buena parte de su tiempo con Jessica porque estaba como loco por ella, claro, no encerrados en rosadolandia Theta, también en las parrilladas de los Alpha y en algunos eventos sociales, unos más aburridos que otros pero que con ella se le hacían llevaderos. Había visto varias series que a ella le gustaban y había tomado el hilo de algunas, de hecho, lo estaba pasando bien, reprimía aún sus impulsos con otras chicas y cada vez le iba costando menos.

Ese jueves ella tenía una reunión de chicas y ni siquiera quiso llevarlo cuando él se hizo un par de coletas para hacerla reír, lo que sí hicieron fue pasar un buen rato en los quince minutos que le quedaban a ella antes de irse con sus amigas. Le había dicho que ese día aprovecharía de terminar con el asunto del perro de Cherry que eso seguramente la iba a ayudar con su tema de las drogas, pobre. Obviamente a ella ya le había regalado un caballo que se había quedado en una de las propiedades de los Snyder, no era idiota como para darle algo a Cherry y no a Jess.

No iba a ir a su casa que estaba ahora infectada con ese  tipejo, la buscó después de esa obra de caridad que estaban haciendo las Epsilon en el área de Zoología. Supo de eso por Violet que siempre estaba metidísima en las caridades para animales, obviamente Cherry no se lo iba a perder. Como iba a ser un desayuno la esperó como a eso del mediodía en los establos, había buen sitio para que el perrito jugase y oliese lo que quisiera mientras él esperaba que se largasen todos.

No le envió un Patronus, lo que hizo fue enviar al perrito con una nota atada al cuello cuando quedaban unas pocas Epsilon, cuatro o cinco. Todas suspiraron al unísono que el condenado animal era precioso, obviamente su hermana ya no estaba ahí para que no reconozca a Ronald Conrad Wildenstein, así le había estado diciendo todo ese tiempo. Una de las Epsilon le pasó la nota a Cherry para que la leyese.

Si eres la presidenta, debes cuidarme. Mis cosas están en los establos. No me abandones, ya sé ir al baño.

Jude observaba a lo lejos, las chicas habían comenzado a seguirla hacia el establo pero afortunadamente pareció que Cherry les decía algo que hizo que se quedasen terminando de arreglar las cosas mientras ella se acercaba.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Re: Adóptame

Mensaje por Cherry Blue el Miér 17 Feb - 20:34

Las cosas para Cherry no habían sido tan perfectas como la vida de ensueño que Jude había tenido las ultimas semanas. Primero había sido aquella pelea con Bill, desde ese momento no se habían vuelto a cruzar y por supuesto que los rumores de su separación ya se habían esparcido por toda la universidad, así como también el rumor que Jude había iniciado sobre que ella abusaba de las drogas. Sabía que había sido Jude por que Jessica y más personas se encargaron de hacer saber que él había iniciado todo ese rumor, Rose se lo había dicho, Jude era una mala persona, toxica y terrible, pero Cherry seguía pensando que había algo bueno en él, ese era su mayor problema.

Luego había sucedido lo de Ronnie y eso había sido el acabose para la presidenta Epsilon, fue algo que la hizo decidir tajantemente sobre ir a Inglaterra a trabajar de una buena vez en la fabrica de escobas de su padre, no podía seguir en esa vida que llevaba, necesitaba ser responsable y madurar, dejar de lado todo lo oscuro de su vida. Lo había decidido y ahora solamente se dedicaba a terminar el semestre con notas excelentes y en realidad realizar una labor con la fraternidad de las Epsilon, ellas lo merecían, ya había sido suficiente con las otras presidentas que no hacían si no más que hundir el nombre de su fraternidad.

Aquella tarde estaba en los establos, en realidad habían hecho una donación a la universidad y por eso estaban ahí conviviendo con los animales, era solo cuestión de tomar unas fotografías y nada más, ellas no eran de trabajo físico y nunca lo serían. Estaba apunto de retirarse con un grupo de chicas cuando el perro llegó hasta ella y se sorprendió, luego lo tomó en sus brazos y sonrió triste.

No voy a quedarme con él, no puedo hacerlo - Le dijo tristemente a una de las chicas que estaba ahí, acarició al cachorro que parecía haberse enamorado de ella a primera vista y luego suspiró- Iré por sus cosas, por favor terminen lo que está pendiente, las veré en la fraternidad.

Y si, en efecto ella fue por las cosas al establo, le pareció algo sumamente extraño todo lo del perro, por un momento pensó que tal vez era de parte de Bill, una manera de hacer las paces, pero luego desechó la idea inmediatamente, seguro debía seguirla odiando y pensando lo peor.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 18 Feb - 9:52

Quizá por eso siempre había regresado a ella, aunque sea como amigo, porque veía lo bueno dentro de él, eso que estaba ahí por muy podrido que pudiese estar, y lo hacía sin recibir nada a cambio. Eso último era algo que él no entendía bien pero que disfrutaba pese a todo, claro que todo eso era a modo subconsciente porque racionalmente ni siquiera lo sabía.

Se había sentado ya a esperar que llegue, tenía una de las pelotas del cachorro y la tiraba contra una pared para hacerla regresar a su mano, una y otra vez. Cuando entraron ambos al establo sonrió por ver que el pequeño Ronald Conrad mirar embelesado a Cherry, realmente había sido amor a primera vista.

Cuando el pequeño vio a Jude salió corriendo hacia él, obviamente lo quería porque lo había cuidado todo ese tiempo, Wildenstein movió la varita para hacer rebotar la pelota de un lado al otro para que el pequeño tenga algo en lo que entretenerse mientras los grandes conversaban…si es que eso era posible.

-Si todo en mi vida falla me voy a hacer entrenador de perros, es verdad que ya sabe ir al baño y se sienta…a veces.-le dijo como todo saludo porque no le pareció buena idea siquiera preguntarle como estaba.-

A sus ojos ella estaba mal, y no era como pensaba Cherry, que todo lo de su drogadicción surgió por un malicioso rumor, había estado hablando con Jessica acerca de lo sucedido y en medio de un corto monólogo de lo intensa que se había puesto le dijo que seguramente estaba en drogas duras, que hasta los ojos rojos le había visto. Obviamente eso había sido por el llanto que buscaba no salir, pero así se abrió esa caja de pandora.

-Lo iba a dejar en tu casa para evitar que nos encontremos, pero a Rose no le sentó bien mi humor de Alpha.-también evitó decirle una perrada como que su hermana estaba guapísima y que de verdad le había caído bien el desarrollo, o alguna tontería de esas que creía pero que sabía mejor tener bajo tierra.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 18 Feb - 17:22

Claro que inmediatamente que Cherry vio a Jude en el lugar ese, se puso tensa y bajo al perro de inmediato. Era obvio que el regalo era de Jude pues el cachorro corrió hacia él, ella por el contrario se quedó ahí en la entrada con los brazos cruzados y una mirada de miedo hacia el chico Alpha que en algún momento fuera su amigo. La ultima vez habían terminado mal, con él gritándole cosas horrendas y ella golpeándolo en el rostro, no quería repetir nada de eso, si bien no le guardaba rencor a Jude por las cosas, tampoco podía verlo en esos momentos, le dolía. Dio un paso atrás aun que su acercamiento la detuvo, no iba a ser una grosera tampoco.

Estoy segura que esa será una buena profesión. - Le respondió por cortesía y se notaba. Tamborileo un poco los dedos sobre su propio brazo y luego asintió, Rose y Niels le habían dicho que la había ido a buscar pero que lo habían corrido, no supo del perro por que entre los gritos de Rose y Niels no había entendido mucho, ahora todo tenía sentido en su cabeza.

Toda la familia estaba susceptible por Ronnie, era importante para todos, entiendo que no hubiese querido ver un pero.. pero yo no puedo cuidarlo Jude, voy a irme a Inglaterra y no se si pueda hacerme cargo de él. Aprecio mucho el gesto, pero no puedo tenerlo, además ya te metí en suficientes problemas con Jessica, no es así? Lo mejor es que no nos volvamos a ver en el tiempo suficiente como para que dejen de pensar mal las personas y eso incluyen también este tipo de regalos. ¿de acuerdo? - Estaba siendo tajante pero no era grosera como Rose, Cherry siempre tenía un toque de dulzura en la voz, como si temiera hacer sentir mal a alguien con cualquier cosa, pocas veces era directa en verdad.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 19 Feb - 11:07

A diferencia de ella, Jude no sentía presión alguna, la verdad estaba bastante relajado y hasta se le escapó un bostezo cuando le iba a responder lo de su nueva profesión. Pero no era porque le aburriese lo que le decía, era porque realmente estaba cansado entre la universidad y sus entrenamientos. Había mejorado un poco sus notas y hasta había subido su promedio, claro, todo tenía un precio y en ese caso eran sus horas de sueño.

Bueno, eso y el ser padre soltero de un cachorro no ayudaba. Se desperezó y pasó ambas manos por su rostro intentando sacarse de encima esa maldita flojera. Necesitaba correr o algo, hacer algo de actividad.

-Sí, sí, entiendo lo de Ronnie.-lo dijo por decir, porque Niels ni venía al caso con el tema de Ronnie y porque Rose era así siempre, no necesitaba una razón para explotar. Su padre, que iba en aparente mejoría y quería que regresase a su casa, le había dicho que tenía que darle cara a Cherry como un hombre, que no podía vivir su vida así.-

Para George que su hijo se casase con la hija de James hubiese sido ideal, las familias eran muy cercanas y James había sido un gran apoyo para él, de hecho casi a diario iba a verlo al menos un rato y hablaban de negocios. Aparentemente los Wildenstein finalmente iban a invertir fuera de su área de confort y sería con él para agrandar el emporio de escobas, Jude ni siquiera lo sabía, se hubiese sentido más entusiasmado que con una herencia basada en el arte y esas cosas que nunca le habían interesado.

-Como quieras Cherry, vives demasiado pendiente de lo que diga la gente. Yo quiero a Jessica, pero le dije que iba a venir y a qué, no es que haya planeado encontrarme contigo para follarte contra un muro.-y se lo dijo con ese detalle porque la idea había pasado por su cabeza para finalmente ser reprimida con ese ejercicio mental que ya tenía dominado.-

-¿Cuándo te vas?-abrió una de las ventanas y se subió para sentarse allí con el perrito y soltarlo afuera para que vaya a explorar lo que quisiera.-¿O ya mejor me largo? Digo, no vaya a ser que las gaviotas se pongan a hablar de ti.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 20 Feb - 11:36

Cherry a diferencia de Jude no tenía una presión por parte de su familia, si habían intentado preguntarle alguna vez por que su relación no funciono, pero James y Whitney eran muy discretos con la vida intima de sus hijas, jamás les habían impuesto a nadie aun que ella también estaba segurisima de que James estaría encantado de estar emparentado con George; según ella sabía, habían sido amigos de toda la vida y habían pasado cosas difíciles juntos, ella no sabía a que punto pero si sabía que se querían como hermanos y todo eso.

No me importa lo que diga la gente, me preocupa lo que vayan a pensar Jessica y Bill, no quiero volver a meterte en problemas Jude. - Lo decía específicamente por la situación de la feria, las cosas que él le habían dicho le seguían calando profundo y más aun lo que Bill pensaba de ella. - Aprecio mucho tu obsequio, es hermoso, pero no quiero generarte más problemas con el mundo. Se que he sido terrible y una loca completa, perdóname.

Ella siempre hacía eso, cargar con la culpa de todo, era parte de su naturaleza no querer ver a las personas enojadas, tristes, lo que fuera, ponía antes a los demás que a ella misma, especialmente a Jude. Se acercó a él cuando lanzó la pelota hacia afuera y sonrió por la broma de las gaviotas y los chismes.

Cuando termine el semestre, mi padre piensa que la situación es terrible en este continente y que pronto va a empeorar, quiere que nos mantengamos a salvo y que yo tome el control de la compañía junto con él, ¿Sabías que tu familia esta invirtiendo con nosotros? Va a ser un excelente negocio. - Se puso a su lado en la ventana sin saber como reaccionar con él, no podía ser como siempre y eso estaba muy claro, tenía miedo de Jude y se notaba por la barrera que colocaba entre ambos, estaba fisicamente a su lado, pero en realidad muy lejos de él.

Si creo que deberías irte, voy a encontrarle un mejor lugar al cachorro. ¿Cual es su nombre?
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 20 Feb - 14:54

No le iba a dar detalles de su plática con Jessica, de lo que le había dicho o si le había causado o no problemas, no era problema de Cherry así como él no tenía nada que ver en su relación con Bill. La miró de soslayo por un momento y sonrió para sí mismo, desviando luego la mirada para sus propios zapatos antes de volver a buscar a Ronald Conrad con la mirada.

-Si no lo vas a tener tú me lo voy a quedar yo, no puedo dejarlo saltando de hogar en hogar.-le dijo con seriedad como quien realmente piensa que le va a causar un trauma a su hijo de turno.-La verdad sí pusiste todo raro, hasta creí que te me estabas insinuando pero es imposible, ¿no?

Lo preguntó por preguntar porque ni esperó a que le respondiese porque prefería hablar del perro, porque debía ser su subconsciente gritándole que no le convenía escuchar eso, que no era sano para él, que no le traería nada bueno y que era mejor que asumiese que entre ellos sólo había algo tirante por ese pasado maldito que compartían.

-Él es Ronald Conrad Wildenstein I, mi orgullo.-inicialmente le había puesto tres nombres pero no le quedaban bien todos, miró cómo se iba corriendo y era mejor así porque tampoco quería que supiera que acababan de rechazarlo.-

Jude amaba los perros pero jamás quiso un propio, sentía que eran mucha responsabilidad y él no tenía mucha facilidad para comprometerse con nada, pero había disfrutado el tiempo con él aunque no le podía dedicar mucho tiempo. Quizá convenciese a Grace o a Violet de quedárselo, pero sentía que para su padre sería una falsa señal de que iba a volver y no quería hacerlo, ni siquiera por él, era un maldito egoísta.

-¿En serio?-se bajó de la ventana y estuvo a punto de abrazarla, tenía ganas de hacerlo al punto que pareció un movimiento muy torpe de su parte. Metió las manos en los bolsillos pero su pulso estaba acelerado y su expresión de alegría no había cambiado, como la de un niño.-Luego me voy, no puedes dejarme sin saber qué pasa con eso…dime por favor, te juro que hago lo que sea. ¿Sabes qué significa? Es….es extraordinario.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Sáb 20 Feb - 17:11

((crasheo!))

- oh.. bonito bonito... eres niño o niña?? - Kate que andaba cargada de libros, as usual, no pudo evitar frenar sus pasos cuando un perro adorable corriendo como desbocado se cruzó en su camino, en su falda , entre sus piernas... Poniendo todos los libros bajo un brazo se agachó a acariciar al peludo, acuclillándose hasta que sus rodillas sonaron horrible y tuvo que si o si volver a erguirse para no quedar así para siempre.

El perruno aprovechó y salió corriendo por donde vino, dejando a una Kate desorienta, risueña a la que ese simple gesto fluffy le había alegrado el día. Un ladrido y buscó con la mirada al cachorro, dio dos pasos y entre sus pies encontró una pelota que tomó. Pelota que el cachorro saliendo de nuevo de quien sabe donde volvía para agarrar, para pelearla, para jugarle  que la lanzara, que él la quería.

Y Kate era muy capaz, con libros y todo de seguirle el juego, de volverlo loco, moviendo la bola de un lado a otro sin soltar, de correr unos pasos para que el perro la siguiese, de chocarse una tranquera del establo con la cabeza y soltar todo, libros, pelota y suéter.... y obvio, asustar al perrito en el proceso también...  - oh, diablos... que tonta... vuelve bebe... - Y se rió de si misma, hasta que al darse la vuelta vio el perfil de Cherry y Jude... y ahí dijo lo mismo pero con un sentido de disculpas a priori.  - oh diablos... qué es extraordinario? el perrito? oh si lo es!... es de ustedes? - y juntando sus libros le estiró la pelota a ellos, a los dos a cualquiera...
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Miér 24 Feb - 18:10

No le sorprendió en lo absoluto que Jude no supiera del negocio que su familia estaba haciendo, jamás había estado metido en los negocios de la familia y le sacó una sonrisa sincera su emoción, de alguna manera eso le dio algo mas de confianza para acercarse a él, se puso a su lado en la ventana viendo como el perro jugueteaba por ahí, aun no decidía si quedárselo o no, ese era un asunto que vería más adelante, aun que si definitivamente lo mejor era no tener un lazo más con Jude, cortarlo de raíz definitivamente.

Aun están en negociaciones pero lo más seguro o lo que han estado hablando es de una sociedad ya que se instalen las escobas directamente aquí en américa. No te emociones tanto, el matrimonio de Darius ayudó un poco en realidad, también inventirán en vinos y esas cosas, pero de eso no estoy tan enterada, no es mi ramo.

Y tampoco el de Jude si a esas iban, estaba por decirle también que no fuera un idiota con esas cosas que solo los metían a ambos en chismes pero vio a lo lejos la figura de Kate y de inmediato se puso tensa, lo que menos quería es que alguien más estuviera haciendo chismes de ambos, ya suficientes problemas tenía con Bill, con su reputación, con todo. Recordarlo hizo que le dieran ganas de llorar por todas las cosas que Jude decía de ella, después de tantos años, después de tanto amor que le había dedicado, se notó inmediatamente en su expresión por supuesto.

Es de Jude, lo trajo a pasear. Lo mejor es que me vaya. Cuídalo mucho Jude. - Estaba por retirarse en verdad, solo había problemas cuando se acercaba a Jude, no dejaba de recordarlo.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 24 Feb - 22:29

Estaba expectante por sus palabras, hasta se olvidó de todas las idioteces de los malos entendidos y eso, eran amigos desde siempre y así era como se sentía cómodo con ella, hablando de Quodpot, escobas y esas cosas que sólo ella parecía apreciar tanto como él.

Le restó importancia al matrimonio de Darius y a los vinos, esos sólo le importaban cuando los bebía, no como un medio para conseguir dinero o para hacer finalmente algo que le interesase con el patrimonio de su familia.

-Es mío, se llama Ronald Conrad Wildenstein I. Oye Kate, ¿no me lo podrás cuidar? Se lo iba a pedir a Cherry pero ya se va, que sus chicas acaban de terminar con su celebración de caridad, creo que tiene que ir a fumigar algo.-ni siquiera miró a Cherry pero esperó que lo escuchase, que entendiese…era lista y seguramente podía hacerlo.-Tengo aquí todas sus cosas, pero olvidé que tengo que ir a firmar unos papeles a casa…ya sabes cómo es eso, y creo que le agradas.

Sí, intentaba dejárselo encargado para deshacerse de ella un rato, porque quería hablar con Cherry y se le ocurrió que ella podía tener la suficiente voluntad para querer hacerlo también. Necesitaba saber de esa alianza, él se negaba a volver a su casa pero si ella le daba buenas noticias estaba dispuesto a regresar un tiempo para poner su mano sobre esa parte de los negocios Wildenstein, ni modo que Violet fuese la idónea para eso.

Él no tuvo segundas ideas ni nada de lo que le pasaba a ella, él estaba ansioso como un niño por saber más de los negocios entre las familias y tras dedicarle una sonrisa a Kate –que por mucho que le hubiese echado brillantina no le desagradaba, fue una broma inocente de cierto modo- desapareció simplemente asumiendo que le iba a hacer el favor y ya.

Apareció en su ex departamento de Australia, ese que hacía tiempo no iba a visitar porque ni había ido a verlo desde que fue la última vez con Cherry. Fumigó los insectos con el mismo hechizo de aquella ocasión y esperó en uno de los sillones por si llegaba, si no…siempre podía ir a surfear un rato.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate R. Bloodworth el Jue 25 Feb - 23:21

-ron? Lindo nombre... Yo? Cuidarlo? Ahora? Ay me encantaría pero no pue...- do. Siguiera pudo terminar de contestarle que el chico se había desaparecido. Sin evitarlo Kate resopló su fastidio y se apuró en tomar a Cherry de la muñeca cosa de que no hiciese lo mismo.

- que le pasa?... oh... Ya se, interrumpí algo importante o incómodo entre ustedes... - se disculpó con un fruncir de labios y se acomodó los cabellos detrás de ambas orejas mirando al perrito un momento.

-fueron muy obvios ambos... Sabes? No deberían hacerse tanto problema por ser encontrados charlando... O incluso follando. Y no voy a cuidar al perro como niñera servicial por más bien portado que Ron sea, para que ustedes tengan su charla a solas quien sabe donde- y si se había ofuscado un poco, en especial con Jude. - hubiera sido más amable pedirme que me largara... Incluso borrarme la memoria... No se. Esta re loco!

le entregó la mochila a Cherry - te lo vas a quedar tu?.... Se lo vas a llevar a donde sea que se haya desaparecido?... Quieres decirme a donde fue y que lo mate? - y le guiñó un ojo esperando que Cherry aun recordara la charla de la última vez....

aunque claro, eran pocas las posibilidades de que Cherry pudiera tales favores, lo más probable parecía que se desapareciera con perro en busca de Jude una vez más.
Estudiantes

Kate R. Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 3 Mar - 22:07

Cherry se quedó sorprendida cuando Jude le decía así como así a Kate que el perro era suyo y que se lo cuidara, ¿Que se creía? Al final seguía siendo el mismo irresponsable de siempre, le dio un coraje tremendo y unas ganas de tirarse a llorar y llevarse ella misma al cachorro que no tenía la culpa de lo loco que estaba Jude y que ahora iba a terminar a su suerte si ella no hacía algo, siempre era lo mismo con él, la conocía demasiado como para imaginar que no iba a dejar a una pobre criatura así como así, era capaz de leerla a tal grado que podía presionarla y adivinar sus movimientos sin más, lo odiaba, en esos momentos lo odiaba mucho. 

Iba a sujetarlo del brazo, a obligarlo a quedarse ahí por que Kate no tenía la más mínima responsabilidad con el pequeño, desafortunadamente fue más rápido que ella y para cuando logró dar un paso él ya se había desaparecido. Inmediatamente el cabello de Cherry se puso rojo, pero no pelirrojo normal, rojo luminiscente y dio un patadón al suelo, como nunca, enojada a más no poder en verdad. 

No hay nada entre nosotros, lo nuestro se acabó, no puedo más con esto, no puedo más con esta cosa enferma que hay entre ambos, simplemente no puedo - Se movía desesperada dando vueltas en el mismo lugar, haciendo ademanes con las manos, se veía muy afectada y solamente con Kate tenía esa confianza hasta el momento de mostrarse real. 

Mira, soy una estupida si? ya  todo el mundo me lo ha dicho una y otra vez, pero él me conoce demasiado, sabe donde presionar, el momento justo para que termine haciendo lo que él quiere. No puedo Kate, esto me sobre pasa. Al final cuando intento alejarme la loca soy yo, Soy yo entonces? no puedo, no puedo con Jude Wildestein, solo quiero largarme de este lugar y no verlo más, nunca. 

Se había llevado las manos al rostro angustiada, estaba a nada de soltarse a llorar. Se acercó a Kate y tomó la mochila. -  Iré a hablar con él, no puedo simplemente dejar a Ronald así, lo obligaré a hacerse responsable quiera o no. ¿irías conmigo? No quiero que vuelvan a pensar que soy yo quién lo busca desesperadamente por amor, no, jamás, si quisiera estar con él lo estaría sabes? Pero no quiero, no quiero si quiera volver a cruzar palabras con él, jamás. 
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 5 Mar - 10:37

Había cambiado, no mucho, pero lo había hecho. Eso no lo podía saber ella porque no era que su naturaleza fuese distinta, simplemente estaba haciéndose un tipo de costumbres. Obviamente no iba a dejar a su Ronald Conrad con Kate para siempre, pero sabía que era buena chica pese a lo de navidad, simplemente quería terminar de hablar lo de las escobas sin nadie que pudiese ir por ahí diciendo chismes de ellos.

Pero por supuesto, Cherry jamás iba a confiar en él porque lo conocía lo suficientemente bien, pero no estaba familiarizada con aquella parte que le mostró en Australia y en la que nunca creyó. Por orgulloso no había forma que fuese a ponerse así de sincero con ella de nuevo, además no tenía que darle explicaciones de cómo actuaba o lo que había detrás de su forma de actuar.

No se había ido a surfear aún, había llevado sin querer otra de las pelotas de R.C. en su bolsillo y la estaba tirando una y otra vez contra un muro, esperando, mirando el reloj porque no debía ser tan difícil que se diese cuenta de lo que había querido decirle. O simplemente no quería ir, ¿a quién se suponía que le preguntase? ¿A Darius? No, no había forma alguna, si notaba lo desesperado que estaba por eso se lo iba a negar, sólo por darle una lección o alguna cosa de esas.

¿Por qué no llegaba? ¿No entendía? No buscaba follársela aunque estando solo en ese momento, podía confesarse que algo debía haber con ella que no lo dejaba sacársela de la cabeza, pero no descifraba qué era. No creía en el destino y en esas cosas de niñas, pero a veces dudaba cuando veía cómo ese castillo de naipes que era su relación -cualquiera que esa fuese- se deshacía con total facilidad para volver a levantarse con total naturalidad, como si así tuviesen que ser las cosas.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba