Limando asperezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limando asperezas

Mensaje por Loulou Rayder el Jue 18 Feb - 13:10

Las cosas se iban complicando afuera para ellos y debían estar preparados, no sólo en sus habilidades como magos, sino también mentalmente y físicamente. Había comenzado a hacer deporte con algunos de los otros que estaban ahí y a intentar mejorar sus reflejos, ella tenía algunas nociones de lo que resultaba provechoso para ello por su estancia en la KAU pero afortunadamente había quienes tenían clarísimo lo que hacían con ellos, su resistencia había mejorado bastante.

Los días a veces se hacían cortos, parecía que no tenían ni un instante libre, pero era eso lo que le gustaba, no había nada en ese estilo de vida que le disgustase.

Había estado yendo a todas las clases que daba Mina, ni siquiera cruzaban miradas por lo que había pasado hacía unas semanas pero ese día estaba determinada a hablarlo con ella porque le parecía insano seguir en eso, no tenían tiempo para tonterías.

Mina le parecía una buena maestra para esas cosas, de hecho ya la respetaba y todo, lo que no sabía era si ella sería capaz de dejar pasar todo lo sucedida el día que dio a luz a sus bebés, lo que pasó con su amiga y las opiniones que tenía respecto a ella. Ya le habían contado que sus lazos con Harley eran fuertes, muy fuertes.

Le dijo a Lenna y a Zachary que se vayan porque tenía que pedirle a Mina que la ayude con un hechizo que no lograba dominar.

-¿Podemos hablar?-le preguntó colocándose a su lado, cuando el último de los chicos salió de la habitación.-

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Re: Limando asperezas

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 16:12

Si en algún punto de los primeros semestres de la universidad había pensado que el ajetreo de su vida era intolerable, estaba equivocada. Clases, Miss BK, prepararse para una fraternidad y mantener una cupcakería no se comparaban, en lo absoluto, con entrenar a la gente de una revolución y mantener a unos bebés recién nacidos, yendo y viniendo a casa de la sobrina de Adrien para estar con ellos, darles de comer, intentar pegar ojo o lo que fuera. Estaba exhausta, pero sabía perfectamente que era el momento  de dar el todo por el todo y no comportarse como una niñita.

Tema aparte, había estado evitando a Jesse por completo, al menos en cuanto al terreno emocional se trataba. Era ultra rencorosa y honestamente no quería hablar con él de nada que no tuviera que ver con bebés y revolución, ni siquiera le había dado la oportunidad y seguía pensando lo peor de él. Y no pensaba que se follara nada más a Loulou, sino a la mitad de la revolución, si a esas iban. Pero ya le daba igual, que hiciera lo que quisiera, a ella ya no le importaba pues ya tenía muy claro qué pasaba con eso del amor verdadero y etc.

Cuando terminó la sesión de ese día decidió regresar a su momentánea casa lo antes posible y volver hasta la noche para platicar algunas cosas con Zieliñski y con Jesse, pero por suerte hacer todo eso todavía parecía lejano. Recogió su abrigo de una silla cercana donde lo había dejado y se lo acomodó en los brazos.

Se estaba preparando para hacer la aparición cuando escuchó la voz de Loulou a su lado. Mina volteó a verla estoica, pero no pudo evitar un gestito de caprichosa al mirarla de arriba hacia abajo en un impulso que no pudo controlar. Siempre había sido una alemana bajita, así que de hecho Loulou le sacaba algunos centímetros de ventaja, pero aún así lo hizo, porque le fue inevitable. Su tono, en cambio, denotaba estar en completo control, aunque en realidad estaba haciendo un esfuerzo descomunal.

-¿Qué necesitas? Si no pudiste hacer los contrahechizos en esta sesión, déjalo estar, es magia complicada, lleva su tiempo.

Por dentro, solo le estaba pidiendo a la magia que ni se le ocurriera mencionar algo como “perdón por follarme a tu esposo” porque no sabía hasta dónde era capaz de llevar la clase práctica de maleficios  si la provocaban con eso.

------
ropita

Mensaje por Loulou Rayder el Jue 18 Feb - 22:02

Negó un par de veces con la cabeza intentando una sonrisa que sólo quedó en el intento.

-La clase pasada estaba más perdida, hoy sí pude maniobrarlos mejor.-obvió el gracias al final de esa frase y dejó pasar unos segundos que se sintieron un poco alargados por la situación. Miró hacia otro lado por un momento como midiendo sin con eso bastaba, con la cordialidad generalizada y ya, pero no lo era.-

Necesitaba confiar en ella como en todos y quería que ella hiciese lo mismo, que no existiesen idioteces que las hiciesen dudar un segundo, no lo valía. Hasta el momento no terminaba de confiar en ella, sentía que su debilidad era la tal Harley, que más que debilidad era una boya que la ataba y no la dejaba avanzar.

No era quién para decírselo, de hecho eran rumores y ya, no podía contar con eso para juzgarla y por eso estaba ahí, intentando mantener la mente abierta y su poca paciencia a raya porque no podía esperar que todo fuese a estar tranquilo porque sí.

-La verdad  vine a disculparme por lo del día en que nacieron tus bebés, sólo trataba de ayudarte y la verdad qué bueno que llegaron los que sí podían hacer algo por ti. Por eso y por insinuar que pudo haber pasado algo con Jesse, fue un juego tonto, no me imaginaba que eras su chica ni nada de eso. No me quiero poner en medio de algo así, mucho menos cuando nunca he tenido nada con él.

Se le quedó mirando, expectante sin sonreír ni nada, tampoco pudo percibir lo que le costaba a Mina no echársele encima.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 18 Feb - 22:44

Alzó la ceja derecha con incredulidad esperando a que la mujer esa dijera algo más en lugar de hacer un silencio incómodo por eternos segundos. Frunció los labios y estuvo a punto de decir “bueno, es todo? Me largo” cuando por fin volvió a reanudar la conversación.

-¿Tratabas de ayudarme? A como yo lo veo solo jodiste la situación. Harley estaba haciendo premoniciones importantes y la desmayaste solo porque no pudiste soportar un poquito de tensión…

Rodó los ojos y negó con la cabeza con un insoportable aire de suficiencia. De haber podido, de no haber estado atada de lengua por un juramento inquebrantable, le habría soltado alguna frase matadora como “estás muy lejos de dominar a un sectario si Harley te asusta lo suficiente como para desmayarla de ese modo”, pero por suerte, no podía hablar de eso o moría. Claro que estaba siendo injusta, pero no era algo que pudiera evitar.

-No soy nada de Crawford, tuvimos hijos juntos y ya, así que en lo que a mi respecta, me importa poco a quién se haya follado o no mientras tuvimos que estar separados. Y espero por favor que corras la voz de que no quiero que todas sus putitas vengan a pedirme perdón o a intentar darme explicaciones, no las voy a abrir en canal para sacarles las entrañas, y a ti tampoco.

Le sonrió sardónica, ladeando la cabeza y encogiéndose de hombros al mismo tiempo, como si de verdad quisiera dar a entender que no le importaba aunque le estuvieran carcomiendo las entrañas. Parte de ella quería creerle que en verdad no había pasado nada, pero en verdad prefería no hacerse ilusiones, ya no estaba para eso.

-Así que no te preocupes, no estás en medio de nosotros, no tienes tanta suerte.

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 19 Feb - 11:27

¿Por qué era Mina una tipa tan intensa? ¿Por qué ella no tenía la paciencia de Sandra? ¿Por qué no era Loulou capaz de aceptar con una sonrisa amable lo que sea que le dijese porque era una madre? ¿Había algo mal con ella? ¿Era ese ímpetu heredado de los Rayder? ¿Era por eso mismo que su padre no podía escuchar el nombre Frances sin enloquecer?

Loulou se preguntó todo eso en su cabeza, con los labios algo apretados y comprimidos hacia el lado izquierdo de su rostro mientras terminaba de hablar Mina. Necesitaba un sitio para meditar o algo, necesitaba que se calle o darle una cachetada. Nada de eso lo podía obtener de forma inmediata así que pasó un par de dedos por su propia nariz, frotándola con ímpetu para relajar sus impulsos.

-¿Te calmas? Vine a disculparme porque te parezca lo que te parezca o por mucho que te desagrade se supone que esto es más importante que rencillas idiotas o tus celos, por colosales que sean. Y no se puede vivir así, acéptalo, estamos todos metidos en esto.

Debía estar hablando muy rápido o su acento debía ser muy marcado para que no hubiese captado nada de lo que le había dicho. Le recordaba a las historias que le contaba su padre de la tal Frances, ni le hizo el comentario porque no debía conocerla aunque quizá hasta estuviesen emparentadas, era muy parecidas por lo que recordaba del anuario de Dave.

-Mira si te ha engañado con mil putas no me interesa, eso es problema tuyo con él, yo vengo a hablar por mí. Pero ya veo que prefieres creerte la víctima y hacer como que todo está en tu contra para tener una excusa para comportarte así, para auto compadecerte...-evitó el decirle niña al final de esa frase porque no iba a ayudar de nada, aunque eso fuese exactamente lo que le parecía.-

-Bueno, ¿lo vas a tomar o no? Tampoco creas que vine a rogarte, pero honestamente preferiría que por lo menos quedemos en un mejor lugar que este.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 11:47

¿De qué hablaba esa mujer loca? ¿ELLA estaba tratando de darle lecciones de lo que era importante o no? Esa pobre que no sabía ni la mitad, que no llevaba año y medio teniendo que fingir ser alguien que no era, teniendo que ponerse frente a frente con la muerte con tal de sacarlos a todos adelante para que los Venerables no los destrozaran. ¿Ella le iba a hablar a Mina de lo que era importante o no? ¿Quién había sido la primera que se había acercado a hablar de Jesse y de lo que tenían o no?

-A ver. Nadie dijo que todos teníamos que ser amiguitos ni que tengo que tomarte de las manos con sentimiento y decirte “claro que te perdono”. No estoy celosa, ¿me ves celosa?, ¿parece que me importa? Acabo de decirte que me tiene sin puto cuidado.

La miró como diciéndole “¿de verdad vas a seguir con esto?” porque en serio, le parecía irreal.

-¿Hacerme la víctima? Mujer, en verdad que no tienes ni idea…

De verdad, tenía ganas de azotarla contra la pared. ¿Quién se creía esa puta de quinta para ir a decirle frases como esas luego de todo lo que ya había pasado? No la conocía de nada, al punto en que decía frases tan tontas como esas de “auto-compadecerse”. ¿Quién coño estaba haciendo eso? Jamás, menos enfrente de una tipa como esa, que se sentía tan de mundo pero que no era más que una tonta, tal cual.

Claro que Jesse le importaba, pero no era algo que fuera a decirle a todo mundo, enfrente del mundo él podía irse mucho al demonio en el momento que quisiera. A Mina ya ni siquiera le importaba que estuviesen o no casados, para ella la relación, con Jesse y con todos, era emocionalmente nula en esos momentos. Y si con la persona con la que más amaba esos lazos no existían, ¿por qué le iban a importar los sentimientos de esa cualquiera? A ella le importaba la revolución, le importaba cambiar ese país, que pudieran hacerle frente a los venerables. Y si Loulou perdía el tiempo con esas tonterías nivel emocional Ilvermorny, entonces era una varita inútil.

-Mira, concéntrate en mejorar tu magia, que es bastante mediocre por ahorita, en lugar de venir a pedirme disculpas de cosas que sinceramente no me importan. ¿O viniste a provocarme para ver hasta dónde puede llegar cierto tipo de magia? ¿Necesitas una demostración para REALMENTE ponerte a trabajar en mejorar tu nivel? No te gustaría, créeme. Si crees que el mundo está hecho de disculpas y buena vibra, esta lucha no es para ti, regrésate a Inglaterra a intentar abolir el secretismo.

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 19 Feb - 13:29

Obviamente Loulou no había vivido lo que Mina, pero tampoco al revés, las dos pecaban de soberbias al pretender entender todo acerca de la otra y lamentablemente compartían esa cabeza dura que no las dejaba hacer más intentar aleccionar a la otra. Si lograsen ponerse de acuerdo en una sola cosa sería un milagro digno de enmarcar, pero había un largo tramo para que llegasen a eso.

-No, es que me sorprende que te hayas dado cuenta…yo justamente me dejo el cabello largo para que me lo cepillen mis amigas mientras vemos Grey’s Anatomy con nuestros dijes de amistad eterna.-su voz se había hecho algo más aguda por fingir esa actitud ultra femenina.-

Pronto sus cejas volvieron a bajar y sólo asintió cuando le preguntó si parecía celosa, como si ella misma no lo notase, no engañaba a nadie. Cuando se indignó por aquello de hacerse la víctima tuvo ganas de decirle que ahí iba de nuevo, pero literalmente se mordió la lengua mientras fruncía los labios y se esforzaba por callarse.

-Obviamente debo mejorar en mi magia, por eso vengo todos los días a practicar contigo. No soy una idiota que va por la vida intentando matar a todos a base de Lumos.-¿eso qué tenía que ver? Absolutamente nada, por algo Mina estaba al frente de la clase y ella era la que repetía los movimientos intentando mejorar todo lo que pudiese. –

Esta vez tomó unos segundos para ordenar sus palabras antes de soltarlas porque sentía que iba a decirle cualquier cosa de pura rabia.

-No entiendes nada, de veras…y quizá yo tampoco respecto a ti pero no quiero leer tu diario ni nada de eso. No quiero ser tu mejor amiga por toda la vida, tampoco vine a provocarte…paranoica.-lanzó un suspiro de cansancio cuando le dijo lo de la buena vibra porque no se trataba de eso.-Lo que quiero es de una maldita vez dejar eso atrás y aclarar lo del puto Crawford, nada más. Carajo, acabas de tener dos bebés, no quiero ponerte más mierda encima. Y ya, es todo. Y si me quieres dar unas clases extra no me quejaría.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 14:54

Ni siquiera sabía qué era Grey’s Anatomy así que su expresión de tomar a Loulou por loca se agravó aún más. Se remojó los labios con impaciencia porque en verdad no le veía sentido a nada de lo que se estaba diciendo ahí. Era alguien acostumbrada a las tensiones de todo tipo y no le quitaban el sueño, así que no, en verdad no entendía nada, no entendía qué era lo que Loulou quería.

-A ver, entiende que si eres novia de Jesse o no, no le agregas ni más ni menos a mi vida. No-me-importa, no hace ningún cambio, haya o no haya tenido bebés. Es más si no tuviste nada con él debes ser muy bruta, si quieres te doy unos tips para que lo conquistes o algo. Fea no eres, no debe costarte mucho trabajo si haces bien las cosas, es un tipo extremadamente fácil.

Hizo un gesto con la mano como restándole importancia al asunto y palpó los bolsillos de su abrigo como si estuviera buscando algo, aunque en realidad solo estaba haciendo movimientos erráticos para no pegarle a Loulou.

-No tienes que aclararme nada, ¿entiendes? No me afecta, ni afecta lo que les estoy enseñando aquí. Y si el día de mañana tengo que cubrirte las espaldas, lo haré, aunque te hayas follado a Jesse o a mi hermano o al puto ministro de magia alemán, no me interesa.

Entre más se lo dijera a ella misma, más se lo iba a creer. Cada día se esforzaba más por hacerse a la idea de que lo que Harley le había dicho era cierto, y en ese punto, ¿qué más daba la fidelidad de Jesse? Lo único en lo que iba a concentrarse era en ganar esa guerra, ya no le interesaba nada más. Era mejor así.

-¿Crees que estoy jugando aquí o qué?, ¿crees que me interesan las andanzas románticas de un tipo? Claro que no. Si lo que te preocupa es que no pueda conciliar el sueño por las noches por creer que tuviste algo que ver con él, deja de preocuparte, por favor. No les voy a dar de comer a mis hijos leche envenenada de odio ni nada por el estilo, te lo juro. Es más, ¿te gusta? ¿te parece atractivísimo cuando da discursos, o cuando pone su cara de que es muy rudo y muy centrado? Te entiendo perfecto, ve por él, chica, no te preocupes por lo que yo pueda pensar o no. No estoy aquí para preocuparme por eso, estoy aquí para que cuando te quieran matar los que de verdad querrán hacerlo, tengas con qué defenderte.

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 19 Feb - 16:21

Se descubrió mirándola fijamente, como hipnotizada por ella porque hablaba con tal seguridad que comenzó a creerle realmente. No terminaba de convencerse de que no quería nada con Crawford pero al menos Mina debía haberlo decidido así con la firme posición de no dar su brazo a torcer y eso lo respetaba. Asintió un par de veces involuntariamente, su mandíbula dejó de estar estática y sus cejas volvieron a su posición regular.

-Mataría por ti, aunque por lo que traes tatuado no creo que necesites ayuda, lo haría aunque te folles tú primero al ministro alemán.-le dijo recordando que le había dicho acerca de cuidarle la espalda, realmente eso pesaba mucho para ella y era su forma de retribuirle con lo mismo. Pero también era cierto que seguramente ella no lo necesitaría, sabía más o menos qué significaban esos símbolos, ella era especial.-

No sabía si era por lo que le dijo o porque simplemente se sentía atraída por el conflicto que hasta se le hizo encantadora en ese momento, o era que como al igual que Dave, tenía algo en los genes que la llevaba hacia ese tipo de personas. No se lo iba a decir, no por vergüenza, sino porque para como iban los ánimos iba a creer que era una burla.

Se rió cuando mencionaba las poses de Jesse, no pudo evitarlo, y no era por burlarse de ella ni de que intentaba estar medianamente en calma, era porque realmente lo tenía descifrado al milímetro. Se encogió de hombros porque en el momento no planeaba hacer nada con el tema de Jesse que ya había pasado un poco a un segundo plano.

Tampoco estaba ahí por alguien o para relacionarse y poner eso sobre todo lo demás, por el momento su relación más cercana, a excepción a la que tenía con sus ex compañeros de la KAU -especialmente de Ferdynand- era la que tenía con Noah, pero estaba segura que podría poner su varita en la garganta de Aterberry para lanzarle una maldición imperdonable si no le era fiel a ese movimiento.

-No me burlaba de ti, es que se me ha ido pasando cada pose que le mencionabas como una película y me causó gracia. Pero va en serio lo de las clases extra, si no te importa.-ya se sentía menos tensa, quizá era simplemente que se había puesto cómoda por el tiempo que llevaba ahí y porque más o menos iba entendiendo lo que Mina quería y que no iba a haber mayor problema con sus temas personales.-Me va bien con las pociones, pero creo que soy muy temperamental y eso no me deja ser efectiva, no al nivel que se necesita.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 17:37

A veces olvidaba que tenía unos extraños tatuajes en la piel que la hacían parecer más extraña de lo que de por sí. Instintivamente bajó la mirada hacia sus brazos tatuados, quizá debía empezar a usar más manga larga aunque nunca hubiera sido lo suyo.

-Son prestados.

Fue la única respuesta que tuvo a esa acotación sobre los tatuajes y pareció de pronto morirse de vergüenza como una niñita incómoda con su cuerpo o algo así, aunque en realidad estaba incómoda con la visión que daba, con el cuerpo tatuado como si fuera una loca peligrosa.

-No me importa, lo que me importa es que estén bien preparados.

Ella también se sentía menos tensa aunque eso era solamente porque en algún punto, estaba segura de que había logrado controlar ese episodio fúrico destinado al fracaso y, si debía admitirlo, le gustaba cuando lograba tener cierto efecto –positivo o negativo- en la gente.

-Yo tampoco soy tan buena para las pociones. Siempre fue mi punto débil. Adrien es mucho mejor. De todos modos es cierto que necesitas dominar tu temperamento, no por las pociones, sino porque los hechizos que van a aprender necesitan mucho dominio de uno mismo. La verdad es que creo que no lo haces tan mal, por lo general la gente termina perdiendo la cordura conmigo. Mantuviste tu varita en su lugar.

Le guiñó un ojo antes de volver a acomodarse el abrigo entre los brazos y luego alzar la vista hacia Loulou en un gesto deliberadamente encantador, y claro que hacía eso solo por joder a Jesse, porque se lo merecía por ser un ingrato.

-¿Cuál es la poción que te da más problemas? La verdad hacia un rato solo estaba siendo modesta.

Aunque pareciese una palabra que no cabía realmente en su vocabulario.

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 19 Feb - 18:40

Le quiso hacer mil preguntas acerca de sus tatuajes, mil, quiso pedirle que se los muestre, pero quizá sería invadirla demasiado, le causaban gran curiosidad y aunque Ferdynand ya les había hablado quién mejor para explicarlo que la misma Mina. Le parecía una criatura fascinante, ladeó el rostro como hacía Dave con Frances, sin saberlo, quizá era esa magia de los tatuajes o la de su rostro maldito que parecía estar presente en todas las realidades de su familia.

Estaba en presencia de magia muy poderosa, pero no la asustaba, a ella le había llevado a Ferdynand y nunca podría quejarse de eso.

Repasó con la mirada algunas líneas de las que se dibujaban sobre sus brazos, pero acabó levantando la mirada para medio sonreírle como si no hubiese estado haciendo eso. Había escuchado de Adrien pero había hablado poco con él, le resultaba de los más raros del lugar, le dijo que había muerto pero nunca le explicó si fue como Ferdynand o de algún otro modo.

-Es que tienes una forma rara de llegar en la gente, los pones nerviosos, debe ser que remueves las bases de lo que sea que piensen. Eso es muy atractivo, ¿sabes?-y no sólo por los tatuajes y la historia que traían detrás.-

Se puso a pensar qué poción le causaba mayor trabajo pero no le vino ninguna específicamente a la cabeza.

-Me va todo bien hasta que tengo que revolver con la varita, necesito concentrarme más. Se me espesa o termina con algo más de magia de la necesaria, una vez hice una poción relajante y casi mato a mi hermano…me quedó como veneno.-sonrió nerviosa como una niña que confiesa haber roto el jarrón carísimo de su mamá, ese que heredó de la tatarabuela.-

-Hay una propia en la que estaba trabajando, no es una poción poción, se hace como una pero se coloca como un aroma. Tienes que haber bebido el antídoto o debilita tus signos vitales al olerla, entra por los capilares de la nariz, lo malo es que debería debilitar las extremidades al punto de no dejarte sostener la varita…pero sólo trabaja sobre el pulso y la presión.-ladeó la boca, exasperada porque llevaba un par de semanas con ese problema.-¿Haces meditación o algo? ¿Cómo logras contenerte con tanta magia dentro? Esos símbolos…son poderosos, son un gran peso, debe ser como cargar a alguien que pesa el doble que tú.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 19 Feb - 19:58

No le incomodaba que la mirara como si fuera un bicho de feria, pero en realidad ahora se sentía en conflicto por estar en esa situación con alguien que se había involucrado con Jesse. En otros tiempos no lo habría hecho ni por asomo, y se dio cuenta de que quizá sus modos de vengarse se habían vuelto más sutiles, habían cambiado. Claro, no estaba siendo un encanto porque en realidad lo fuera. Con ella siempre había algo más detrás de todo.

-¿Estás diciendo que te pongo nerviosa? Gracias.

Le sonrió a medias y luego puso cara seria como prestándole muchísima atención a sus pesares con las pociones. La verdad sí lo estaba haciendo. Entendió su problema con ellas y aunque realmente las pociones no eran su fuerte como las transformaciones o las artes oscuras, siempre se había esforzado por sacar las notas más altas en todo, esa materia incluida. O sea, lo de las pociones no era un don innato ni nada, sino un resultado de extrema ñoñez.

-Ya entiendo. Y lo que dices de la poción de tu manufactura es muy interesante, especialmente por el método con el que funciona, es más fácil imponer un aroma específico en el ambiente que hacer que varias personas se traguen algo. Ok, debemos hacer un repaso a la lista de ingredientes y también a cómo la estás preparando, pero tengo que verlo.

Negó con la cabeza cuando le preguntó si hacía meditación, incluso soltó una risa sin querer.

-No lo sé. Creo que solamente, todos los días, cuando me despierto, me recuerdo que no tengo opción.

Y en eso sí, estaba siendo completamente honesta.

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 20 Feb - 10:06

Le temía a muchas cosas. Le temía a algunas criaturas marinas, a que algo o alguien lastimase a sus hermanos, a los lugares muy cerrados, a la vida que había elegido; sin embargo no le temía a dejar ver lo que pensaba así que no fue gran cosa que Mina infiriese aquello. Se encogió de hombros y hasta se rió porque le había agradecido, no era la gran cosa.

No sabía de sus segundas intenciones, pero ya teniendo claro lo que respectaba a la revolución estaba tranquila, no le importaban mucho sus venganzas hacia Jesse o hacia quien sea, incluso hacia ella misma.

-No es la gran cosa, es un tema de densidades. Pero pensaba usarlo para cuando incursionemos a algunos lugares…podemos echarlo por delante como esas bombas lacrimógenas muggles o para seguridad.-le dijo pensando en qué podía estar saliendo mal, quizá realmente fuese usable si llegaba a darle en el punto adecuado.-Estoy usando catnip para lo de las extremidades, pero no llega a ser suficiente…tengo mis notas en el segundo piso.

El catnip lo había usado para otras cosas pero nunca para eso, había leído en algún lado que la mejor era la silvestre y que conseguía un mayor efecto cocinando primero los bordes dentados de las hojas con el tallo grisáceo y luego agregar otro habiéndolo hecho una pasta previamente para luego dejarlo reposar. Pero no daban mayor detalle, quizá un herbólogo pudiese ayudarle.

Se le quedó mirando, algo incrédula por lo que le decía.

-Estás usando tu opción, estás aquí, enseñándole hechizos a un grupo de extraños cuando debes estar muriendo por estar con tus bebés. La opción que tomaste les está dando un futuro, nos lo está dando a todos.-quizá fuese por su formación como historiadora que hablaba así, que le daba el peso a cada acción que se hacía, a cada decisión tomada, pero es que así se determinaban los grandes momentos de la humanidad.-Lo de las pociones lo podemos ver luego, que seguro te voy a aburrir mil. ¿Me enseñas de nuevo lo de la clase de hoy? Lo de la tranfiguración.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 20 Feb - 15:20

-¿Sabes? Ya que estás en eso…si de verdad quieres ser radical deberías considerar usar esencia de jazmín amarillo, ¿conoces sus efectos? Un poco de su consumo y te paralizan por completo, incluso puede matarte. Quizá en forma de bomba que se esparza por el ambiente no tenga un radio de alcance demasiado grande, pero con que pudiéramos acabar con una fila o dos de entrada, yo ya me daría por bien servida. Aunque claro, tendríamos que trabajar también en un gran antídoto para que nadie de los nuestros cayera. Pero Loulou, ¿sólo impedirles tomar su varita? Eso no es suficiente…

O sea sí, paralizar y etc estaba bien, pero quizá por todo lo que había pasado en los últimos dos años, para Mina no existían las medias tintas cuando se trataba de terminar a un enemigo. Se hacía y punto, se exterminaba. Si no, podía regresar, siempre podía regresar, más vengativo y más fuerte que nunca. Por eso había inducido a Jesse al principio a matar, a simplemente notar las posibilidades, para que no salieran con esas cosas del honor y de no matar por matar, porque ante los Venerables eso no servía.

-Pero…sí, bueno, no puedo dar marcha atrás. Si lo hiciera no habría forma de escapar, ni de mi consciencia, ni de nadie.

Con esa Secta simplemente no se podía lavar las manos, ni podría volver a ella. Su vida ya estaba decidida y ahora solamente le quedaba luchar por sus bebés, y hacerlo de ese modo, ya no había forma de cambiar las cosas. Quería creerse aquello de que les iba a dar un futuro, pero a veces pensaba que quizá solamente los había condenado.

-Claro, ¿cuál es la parte que más se te complicó? Te digo que es mejor que te relajes y lo dejes estar por un rato, pero si insistes no me molesta. Piensa lo de la poción, en serio…

Mensaje por Loulou Rayder el Dom 21 Feb - 17:40

Se quedó pensándolo un momento, ya lo había pensado pero era muy difícil obtener un grupo de prueba para esas cosas.

-Lo había pensado, pero lo que se me complica con eso es el antídoto, no sé cuánto habría que beber o con cuánto de anticipación…hay estudios y todo, pero sólo he leído de eso, tendría que probarlo de forma empírica. El otro día se lo estaba diciendo a Ferdynand y me dijo que él no estaba dispuesto a morir de nuevo, no así.-sonrió a medias con eso último pero era cierto que eso no era suficiente con dejarlos sin movimiento en las extremidades, había que erradicarlos como a insectos, pero no podía hacer las pruebas para que aquello fuese seguro para los demás. Una parálisis era tratable, una muerte no.-

La única persona secuestrada que había visto hasta el momento era Harley y obviamente no la iban a dejar jugar con ella a las pociones, si fuese alguien que realmente estaba en el otro bando, intentando escapar para matarlos a todos…era pasable, pero con la chica puercoespín no se podía intentar nada.

Asintió cuando le dijo lo de que debía darle un rato a eso de los hechizos, sí, tenía que dejarlo ir por un rato porque si comenzaba a frustrarse no iba a funcionarle bien nunca. Le había resultado bien esa técnica con los de defensa de la semana pasada, además quién mejor que Mina para darle un consejo con eso.

-Voy a ver a quién puedo usar de conejillo de indias, creo que puedo convencer a Atterberry. Es más sencillo trabajar así si tenemos los antídotos, dudo que nos dejen pasarles algo por la garganta así como así y no pueden dejar de respirar, ¿no?-se estiró jalando ambos brazos hacia atrás y su espalda sonó.-Me muero de hambre, creo que voy a hacerme un emparedado. ¿Quieres uno o ya tienes que ir a ver a los bebés? Chee me dijo que tu niña se llamaba Thomasette, creo que te acosa o algo.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 24 Feb - 21:47

Claro, pruebas. Y claro, tampoco podía soltar un “siempre puedes usar inferis para todo” porque tenía que recordarse a sí misma que no estaban en el sótano, y que el uso de gente muerta para beneficios propios no estaba bien visto, ni hablar de sacrificar a nadie. Todo era distinto y ahí las cosas debían de pensarse con la cabeza, no hacerlo nada más por demostrar algo.

-Sí, es verdad.

Dijo con temor a agregar a algo más, aunque un poco absorta en sus pensamientos, a decir verdad. Esa era la parte negativa de tener moral, de que te quedara mucho de ella en medio de una guerra. Había cosas que simplemente no podías resolver sin que se impusieran en tu moral. Se mordió el interior de la mejilla y guardó sus pensamientos para ella misma, no era cosa de empezar un debate con la amante de Jesse.

-No, no tengo ham…¿qué?

Frunció el ceño cuando dijo lo de Thomas aunque luego puso los ojos en blanco y soltó algo parecido a un fingido suspiro exagerado.

-Winnifred y Donald. Nunca le pondrá un nombre a uno de mis hijos en honor de un bueno para nada. ¿O ya aprendió a ser gente de bien? Eso me recuerda…

Se plantó enfrente de Loulou y la miró con dureza. Lo que estaba a punto de decir era algo muy serio.

-No somos caridad, ¿está bien? Queremos cambiar las cosas pero esto tampoco se trata de que los holgazanes alcancen un lugar en el mundo solo porque sí. Tenemos una arraigada cultura de trabajo y eso se va a mantener. La diferencia será que nadie alcanzará puestos importantes por favores o por apellidos, y que nadie impedirá la libre competencia ni el alzamiento de emprendedores, y sobre todo, nada será a costa de la sangre de nadie. Pero no somos ningún aparato de caridad que repartirá el imperio Wardwell a cualquiera que crea que se lo merezca solo por haber nacido, no estamos alentando el victimismo ni el altruismo, estamos alentando la igualdad de oportunidades en base a trabajo e intelecto, espero que eso les quede a todos muy claro, ¿cierto?

Como Loulou era más alta que ella, se paró en la punta de sus pies y la besó en los labios con cierta delicadeza.

-Ahora tengo que volver a mi casa.

Mensaje por Loulou Rayder el Miér 24 Feb - 23:42

Notó esa expresión nueva en su rostro, no era decepción pero se le parecía. No tardó en quitarla cuando le dijo los nombres de sus hijos, parecía que se le iluminaba el rostro sólo por recordarlos aunque tuviese el nombre de Thomas Chee atravesado en la oración. Se encogió de hombros porque no era como si fuese amiga del navajo, sólo escuchó lo que le dijo después.

-No sé si todos lo tienen claro pero deberían, si comenzásemos a hacer eso seríamos iguales a ellos. Mira, puede que te parezca una tipa engreída que tiene todo por su papá superestrella pero con él…fue sólo un golpe de suerte, eso lo tengo clarísimo. Quizá en algún momento se me subió a la cabeza pero ya estoy grande para pensar que me lo merezco todo en la vida.-por eso fue que se alejó de Estados Unidos hacía ya unos diez años, porque se había vuelto una chiquilla insufrible que pensaba realmente que ese estilo de vida era el que le valdría en la vida.-Cada uno debe ganarse lo suyo, no estamos aquí para ser los primeros en la fila de la repartija.

Dave siempre trabajó duro, pero fue Sandra la que le enseñó que la vida era mucho más que irse de gira por ahí. Todos sus hijos sabían las carencias que habían tenido, ella lo había visto de primera mano hasta que cumplió cinco o seis años, que fue cuando la música de Dave estalló de forma masiva.

Estaba totalmente de acuerdo con ella en eso de que sólo el trabajo de uno valía el puesto que pudiese llegar a obtener y lo que llegase a darle a los suyos. Sonrió pese a su mirada dura porque le recordó a Sandra cuando le decía que algún día iba a entender eso mismo que Mina acababa de decirle, hasta el tono que usó con ella fue similar al de su madre.

El beso la hizo reír, reír de verdad, con un quiebre en la risa y todo como si acabase de contarle el chiste del leprechaun y la bruja con dos escobas. No le respondió porque todo fue muy rápido, pero sí se quedó con la sensación de sus labios sobre los propios por unos segundos y no podía mentirse, le había gustado.

-Queda pendiente lo de las clases entonces, no me vuelvas a besar así que no te voy a respetar ni porque eres madre…-y se lo decía en serio.-

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 25 Feb - 17:02

Le tranquilizó que al menos ella lo tuviera tan claro. No era como si no confiara en que todos tuvieran un poco de intelecto como para entenderlo cabalmente pero por si las dudas. Escuchó su historia de niña rica y le sonrió con empatía, estaba bien sentar cabeza y saber que aquello no se trataba de volver a repetir los mismos espantosos patrones.

Fue su turno de reírse por lo que le decía de no respetarla ni porque era madre, y estuvo realmente a punto de contestarle con algo incisivo como “sé que no respetas nada cuando se te da la gana”, pero en vez de eso solamente se quedó con el fantasma de la sonrisa. Acomodó su abrigo entre sus brazos y luego lanzó un suspiro, ya solo le quedaba practicar una aparición hasta que…

-Aaaaaah, ¿tú eres hija de Dave Rayder, cierto?

La miró con los ojos entrecerrados y luego soltó una risa, como si acabara de recordar algo extraordinario, aunque realmente solo era un detalle del pasado.

-Ya nos habíamos conocido antes. En el backstage de un concierto donde tú y tu hermano nos dejaron pasar y tu papá…se quedó como loco diciéndome que me parecía a no sé quién. Claro, ahora recuerdo…

Se mordió el labio inferior y volvió a reírse acordándose del episodio, no había sido hacía tanto tiempo, unos 7 años más o menos, todavía recordaba el episodio, aunque no había relacionado la cara de Loulou hasta ese momento, ni le había importado su apellido.

-Bueno, dile a tu papá cuando puedas que ya no estaría cometiendo un delito federal si se me acerca. Salúdame a Jesse si lo ves, ¿sí?

Mensaje por Loulou Rayder el Jue 25 Feb - 17:38

Seguramente se hubiese reído de buena gana porque sí, no respetaba nada, así como no respetó a Carol cuando se follaba a Noah luego de que fuese a cenar con la susodicha o al pobre Dave cuando le decía que ahora era consuegro de Frances Alechinsky. La verdad ni hubiese sabido decirle a ciencia cierta si hubiese respetado lo suyo con Jesse si no la hubiese visto parir, literalmente, quizá eso fue lo que le quitó un poco el ahínco en ese tema y no el que iba a poner por delante lo sagrado de la familia y blablabla.

Se sorprendió de su risa y de sus ojos de caricatura, era como si estuviese llegando una epifanía y casi casi era lo que estaba sucediendo. Ahora era ella la que cerraba los ojos un poco mientras apretaba sus labios y jugaba con su propia lengua entre sus dientes. Fue hasta que mencionó lo de Frances que lo recordó.

-Ahhhhhhhhh claro, claro…que te pareces a Frances Alechinsky, por la magia, creí que te iba a besar y casi me mato ese día. Te juro que si le digo a mi hermano que me encontré contigo de nuevo se une a la rebelión sólo porque babeaba por ti.-lo dijo en broma pero pronto arrugó el ceño como dándose cuenta de algo, aunque era tonto, de todos modos los dijo en voz alta.-Creo que algún antepasado tuyo nos puso algo en el agua a todos los Rayder.

Ella tampoco se había acordado de ella, había sido algo muy random y todos estaban chicos, no recordaba bien el rostro de Mina de hacía varios años, seguramente era súper chica pero no podía hacer otra cosa que colocar su rostro actual sobre su imagen en el recuerdo que tenía en la cabeza. Lo peor fue volver a revivir lo de Dave, ni cuando cumpliese ochenta años lo iba a superar.

-Ay no qué asco, cómo se te ocurre. Si se lo digo….ewww. No, no. Jamás me voy a sacar esto de la cabeza, ¿entiendes? Es demasiado raro. Una vez pasó lo mismo con una tal Pearlie Burroughs que no es tan chica, ella sí lo golpeó como se merecía.-casi podía ver a Dave emocionadísimo, como un puto viejo de esos que buscan colegialas, poniéndola al lado de su foto de Frances para cerciorarse que si era la misma chica que vio hace mil años y que se parecía a su crush escolar. No, no podía, realmente sentía ganas de vomitar.-Creo que si veo a Jesse me voy a acordar de lo de Dave y le voy a vomitar encima, así que quizá ni le de tus saludos. Saludos a los chiquitos, por lo que más quieras, nunca les digas lo de Dave…les vas a crear cicatrices de-por-vida.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Mar - 22:43

-Pues deberías decírselo, a tu hermano digo, nunca nos sobran varitas cuando se trata de estas cosas.

Se rió de buena gana con lo de sus antepasados, aunque no estaba realmente segura de por qué lo decía, si en realidad su hermano la había conocido cuando era una niñita y lo de su padre realmente había sido una locura.

-¿Pearlie? Sí, la conozco, pero ella es muchísimo más guapa que yo.

Más que conocerla, realmente estaba viviendo con ella, aunque eso no se lo dijo a Loulou porque nadie lo sabía. Seguramente de saberlo el papá de Loulou habría muerto de emoción o algo así. La verdad sí era un poco raro. Respoló y por enésima vez, acomodó su abrigo entre sus manos.

-No, no se los diré. Y sí, supongo que tienes cosas más interesantes que hacer con Crawford que mandarle mis saludos.

Hizo una mueca, como un mohín de niña caprichosa, antes de apretar más su abrigo y desaparecer de ahí antes de que le ganara el odio y terminara, o besando a Loulou de nuevo, o lanzándole una maldición del sótano para que aprendiera lo que era bueno. Al final, lo más sano fue llegar a casa de Pearlie, y ver a sus hijos de una buena vez. Y eso, hacía que se le olvidara todo, incluso su odio hacia Jesse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba