Stitches [Adrien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stitches [Adrien]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 19 Feb - 0:27

La llegada de los gemelos había sido inesperada porque a pesar de estar consciente de que tenían que nacer en algún momento, nunca se imaginó llegar a la escena que se encontró cuando precisamente pasó todo, había sido… intenso, aun así, tanto los gemelos como Mina estaban a salvo y era todo lo que realmente importaba.

Ahora todos se encontraban en una locación segura porque francamente no podía decir en qué situación se encontraban, después de todo lo que había pasado con Harley, la información que se tuvo que exponer y los demás detalles que seguían apareciendo, Marcellus estaba francamente cansado, no se había dado tiempo de pensar.

La habitación era en un nivel subterráneo, él estaba sentado en un sillón contra la pared la cabeza contra el respaldo y los ojos entrecerrados. Dio un largo bostezo pero no se durmió, sintiendo que Marcel lo empujaba a mantenerse alerta.

"Ah… deja de molestar…" murmuró entre el bostezo, tallándose los ojos con el dorso de la mano.

Se pasó las manos por el cabello, terminando de despeinarse, haciendo que este quedara como la maraña que generalmente era durante la noche y ni se inmuto por ello. Apoyó los codos sobre sus rodillas y suspiró.

Todo el incidente había sido… una montaña rusa, entre todo estaba Adrien quien lucía… diferente, pero era una diferencia extrañamente familiar.

– ¿Algunos años atrás tal vez, corazón? Cuando las cosas eran diferentes –

Marcellus trató de ignorar la voz de su otra personalidad, aunque le estaba diciendo algo interesante. No había hablado con él desde aquella tarde en la playa, cuando se dio cuenta que Adrien no quería estar con él debido a todo lo que estaba pasando, pero a la vez si quería estar con él, era demasiado complicado. 

Se lamió los labios, preguntándose que había cambiado. Solo quería que él estuviera a salvo, era una de las razones por las cuales estaba metido tan profundo en esa guerra.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Stitches [Adrien]

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 20 Feb - 15:37

Tenían muchas más personas que les ayudaban en ese continente de las que se podría pensar, en verdad el movimiento se estaba extendiendo y creciendo rápidamente, personas se daban cuenta de lo que sucedía, ya estaban abriendo los ojos y exigiendo sus derechos. Para él no fue dificil contactar a los familiares Burroughs, su tía Ellie siempre había, desde el principio de los tiempos, aborrecido a su padre entonces saber que Adrien estaba vivo y que había todo un plan para derrocar a los imperios la hizo apoyarlos desde el primer momento.

Ahí, a una de esas casas seguras que el tío Abner había conseguido para Pearl, fue a donde llevaron a los hijos de Wilhelmina. Su prima era buena con los niños y mientras Mina y él practicaban hechizos, ella se hacia cargo de los bebés. Claro que Adrien no se quedaba tranquilo, tenía miedo que la magia del nodo tuviese algun efecto en ellos así que los revisaba continuamente, esa noche en especifico, había salido hacia la casa para verlos, claro que no imaginaba que Marcellus también estuviese ahí, no le pasaban esos reportes.

Entro a la sala y de inmediato lo reconoció ahí tratando de dormir un poco, seguramente los niños habían estado inquietos o algo por el estilo. Adrien dejó su maletín al lado y fue al pequeño mini bar que tenían (Si, la tía Ellie era una alcohólica) y se sirvió algo de tomar. No sabía como dirigirse a Marcellus en una primera instancia, no sabía que decirle. Su mente ahora estaba más clara, pero aquel momento en la playa donde le había dicho tantas cosas, no podía borrarse fácilmente.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 21 Feb - 15:54

Se llevó las manos al rostro, cubriendo un largo bostezo, sentía que no había dormido en días y probablemente ese iba a ser su modus operandi por un buen tiempo, así que no estaba de más acostumbrarse. Inhaló con más sentimiento de lo que esperaba, exhalando con la misma fuerza antes de abrir los ojos y notar que no estaba solo en la habitación.

Observó a Adrien servirse una bebida, el cejo ligeramente fruncido mientras lo veía, ahí estaba como si su pensamiento lo hubiese invado a la habitación o la vida estaba barajeando las cartas una vez más sin su consentimiento.

Podía haberse levantado e irse, actuar como una persona ofendida y a la vez ignorar el incómodo ambiente a su alrededor, la tensión que un cuchillo con toda facilidad podía cortar, pero la realidad es que estaba cansado y no tenía energía para semejante desplante, sin mencionar que quería estar ahí, le hacía sentir bien verlo a salvo.

"¿Qué te ocurrió?" finalmente le preguntó porque Marcellus en privación de sueño no tenía filtro alguno y probablemente era mejor hablar que dejar que su otra personalidad tomara el volante, "No me lo tomes a mal, solo te ves mejor que la última vez que nos vimos, eso me alegra." 

Quizá otros no lo notarían, pero él había estado con Adrien en sus peores momentos, por lo que con la misma facilidad podía reconocer los mejores días de los peores, este era un buen día, se le veía en el semblante que, a pesar de todo, estaba bien, un término que hasta hacía unas semanas no sabía si podía aplicar a Adrien de nuevo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 24 Feb - 20:50

Adrien había pensado acerca de muchas cosas mientras estuvo afuera, luego de lo de Brigantia y el nodo magico, luego que su mente volviera a tener claridad. Había pensado acerca de Julisa principalmente y lo que sentía hacia ella, había pensado en su hija y en que todo lo que estaba haciendo ahora no era por venganza hacia su padre, hacia Auberon, ni nadie, lo hacía por ella, por que por su condición no quería que jamás alguien la fuera a discriminar. Quería que creciera con las oportunidades que su madre no había tenido y juró que la iba a proteger contra todo y todos.

Pero principalmente había pensado en Marcellus, en lo que significaba para él. Cuando se había encontrado con él nuevamente se dio cuenta que lo había utilizado, en efecto, para tratar de aferrarse a lo que era él antes de convertirse en ese manojo de nervios, en esa persona destruida y llena de venganza. Había sido cruel con él, había sido la peor escoria, ni siquiera le había confesado que había sido por culpa suya que Laise había muerto y él sabía lo mucho que Marcellus la amaba. Había hecho muchas cosas terribles con él, pero lo quería, aun que en esos momentos Adrien era una persona diferente.

Le dio un trago al Whisky, estaba dándole la espalda a Marcellus pero se dio cuenta de que se había acercado a él. Se dio la vuelta tranquilo y dejó el vaso tras él, se recargó en la barra de alcoholes y se cruzó de brazos, pensando su respuesta, tratando de poner las cosas en palabras.

Simplemente aclaré mi mente. La magia me ayudó - Obviamente le enseñó los tatuajes doblándose la camisa y mostrando sus antebrazos.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 25 Feb - 22:34

Levantó el rostro en compresión, había visto tatuajes parecidos en los brazos de Mina y mientras se había proyectado mentalmente en alguna de sus visitas, logró ver un poco de lo que había ocurrido, aunque no tenía certeza entera de cuál era la historia detrás de todo aquello, el momento de preguntar nunca pareció prudente.

"Adrien…" frunció el cejo, indeciso de que decirle, realmente no sabía en qué punto estaban ahora, como tratar todo lo que había pasado entre ellos.

Se jaló las mangas de la camisa sobre las manos en un gesto nervioso, apartando la mirada porque parecía ser él quien ahora estaba demasiado confundido. Por un momento deseó que los niños volvieran a llorar solo para que le dieran una excusa para irse de la habitación, pero de inmediato recordó que era Adrien, ¿desde cuándo él lo ponía nervioso? No tenía sentido.

Se lamió los labios, cerrando los ojos un momento, "¿Te sientes mejor, entonces?"

Estaba siendo repetitivo y se dio cuenta, suspirando pesadamente. Se pasó una mano por el cabello, apoyando su puño contra su sien en un esfuerzo de concentarse.

"¿Qué harás ahora?"

Era una pregunta abierta, no sabía con seguridad que era lo que estaba preguntando siendo sinceros. Lo miró de nuevo, ladeando la cabeza, "No me comportado así desde hace años Adrien, siento como si fuera el primer día de clases y mi estúpido crush hiciera que se me olvidaran las vocales, disculpa."

Se mordió el labio inferior, la falta de sueño tampoco le estaba ayudando. Marcel se estaba riendo en su subconsciente y francamente era muy molesto. Se llevó una mano a la nariz y notó que sus dedos estaban manchados de sangre, "¿Qué….?"

Y fue Marcel quien se acercó a la barra, tomando una de las servilletas para limpiarse los dedos mientras sonreía cínicamente, chasqueando la lengua ante de hablar.

– Lo que mi poco elocuente persona quiere saber es si estás bien, con detalles incluidos, pero ya sabes, esto de ser cortés y el silencio incomodo post break-up hacen toda conversación más redundante. –

Tomó uno de los vasos de la barra, sirviéndose una bebida y dándole un trago antes de levantar una ceja hacia Adrien. 

–¿Y bien, cariño mío? –
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 3 Mar - 22:32

El tampoco sabía muy bien como reaccionar, tenía que ordenar sus pensamientos y todo aun que ahora todo le parecía más simple. Sabía cuales habían sido sus errores y que tenía que hacer ahora, en general el sentimiento que tenía era parecido al de un atleta que está acostumbrado a levantar muchísimo peso, de pronto el peso se va y cualquier cosa le parece sencilla y así era como pensaba ahora, que las cosas eran muy fáciles de solucionar solo tenía que hacer el movimiento correcto.

Le dio un trago al Whisky nuevamente antes de girarse para servirse un poco más, se dio cuenta en ese movimiento del sangrado de Marcellus y su cambio de personalidad tan repentino. Le había tocado en algún momento hablar con la otra personalidad de Marcellus, no le gustaba sin embargo, no era él del todo, solo los sentimientos reprimidos que el original Lovecraft tenía, era su forma de escape y odiaba tener que llevarlo hasta esos extremos.

¿Por que no me lo dice él? No pienso hablar contigo, quiero que él cobre valor y me pregunte lo que tenga que preguntarme o me diga lo que tenga que decirme. Nunca me han gustado los intermediarios. - Le respondió serenamente, pero con una postura que daba a entender que no quería ningún trato con Marcell, ahora que todo era más claro en su mente sabía que esas cosas de Marcellus, su segunda personalidad, era una barrera y si quería recuperar algo de lo que tenían entre ambos, no podía simplemente estarse escudando en sus problemas mentales.

¿De qué estás protegiéndolo? ¿Tanto miedo me tiene que debes salir tu en su defensa? Necesita hablar por él mismo, déjalo en paz.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 3 Mar - 23:07

Marcell giró los ojos, recargándose los codos en la barra y entrelazando los dedos, apoyando su barbilla sobre estos mientras desplegaba una sonrisa. Era bastante interesante ver a Adrien de nuevo, realmente había algo distinto en él, aunque aún no podía darle una etiqueta, pero parecía ser algo positivo.

–Lo dices como si no quisieras verme, me hieres Adrien – dijo en un tono claramente sarcástico, seguido de un bufido. –¿Qué, la última vez que hablaron no te pareció suficiente honestidad y valor? Después de todo dicen que se necesita mucho valor para dejar ir lo que amas. –

Se sonrió de nuevo, chasqueando la lengua mientras se balanceaba en sus talones. Riendo ligeramente como si le pareciera la cosa más divertida del mundo.

–Lo obligué a regresar, ¿sabes? – continuó con un tono un poco más serio, –Cuando pensó que estabas muerto. –

En parte había sido porque Marcell no estaba acostumbrado a salir al frente por más de unas horas a la vez, sin mencionar que ese quiebre emocional había hecho estragos con el balance entre sus dos personalidades, al menos se había resuelto.

Se movió para apoyar un brazo por completo en la barra mientras observaba las uñas de su mano contraria, quebrando la del dedo anular con el pulgar.

–Oh pero yo quiero hablar contigo, de hecho me hice de paso para estar aquí aunque él no quería, mi vida no te tiene miedo Adrien, al menos no a ti, ¿no te parece lindo? Incluso sabiendo de todo lo que eres capaz, es increíblemente meloso, – hizo un gesto de disgusto.

Se rió entonces, –¿Necesito protegerlo de algo, acaso? ¿De ti? – relajó su postura, bajando un poco la cabeza, pero sin dejar de ver a Adrien directamente –¿Hmmm? –

Sintió una punzada en su cabeza, Marcellus estaba molesto con él, quería empujarlo fuera del control, Marcell se aferró un poco más, aunque no creía que fuera a durar mucho.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 3 Mar - 23:31

Esa era por mucho la charla más larga que seguramente había mantenido con Marcell, a lo que recordaba. Tal vez por que antes jamás había tenido tantos problemas con Marcellus como para que su otra personalidad saliera a flote, sabía que era la forma en la que Marcellus liberaba algo de la presión que acumulaba durante mucho tiempo, lo sacaba todo como un chorro a presión cuando su segunda personalidad salía a flote, ¿La forma de solucionarlo? Hacerlo que aceptara su realidad, fuera como fuera.

Como te lo dije, no es algo que me gustaría hablar contigo, verás, es algo confuso, eres y no eres Marcellus a la vez, eres una parte de su cerebro si. Estas aquí diciéndome todas esas cosas en su nombre, pero quisiera que fuese él quién las dijera, despumes de todo, es la persona que me importa. - Lo decía con respecto a la honestidad y el valor, si bien aquello le había supuesto un golpe fuerte y lo sabía, no había sido lo peor que había hecho en realidad.

Él podía haberse mantenido por si mismo y de hecho lo hizo. Él eres tu y tú eres él. No hay merito en eso por más que quieras tomarlo, solo eres una forma de desenmascarar sus problemas. - Estaba actuando ahora en su papel de medico, si bien su especialidad no era la psicología y no sabía bien como actuar con esos pacientes, entendía un poco por sus investigaciones de lo que detonaba esos episodios.

Claro que sabes de lo que soy capaz y yo se de lo que tu eres capaz, eso nos hace funcionales en cierta manera... pero esta no es una solución, Marcell no es una solución, necesito que Marcellus acepte lo que siente, necesito que sea Marcellus quién hable, quién me diga lo que necesita decirme de una vez
. - Adrien dejó el vaso de Whisky al lado y fue hacia él, lo tomó con ambas manos de las mejillas para obligarlo a mirarlo.

Dímelo, se valiente y dime lo que quieres decirme Marcellus, no voy a permitir que te empujes a ti mismo y te guardes todo nuevamente. Si no puedes ser sincero contigo, entonces no tiene caso que hagamos esto. Habla ahora.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 3 Mar - 23:59

Apoyó la cabeza sobre su mano mientras escuchaba a Adrien hacer su análisis, girando los ojos en una instancia, pero no lo interrumpió. Le recordaba, efectivamente, al Adrien que conoció hacía años, antes de que la secta hiciera estragos en él.

–Suenas tan sexy cuando hablas con esa seguridad – no era una mentira, aunque la forma de dar la frase la hacía parecer un descaro. –Aunque me desmerites como ilusión y máscara, eh. Me han llamado de peores maneras. –

Dio un paso hacia atrás cuando Adrien se le acercó, pero el medimago terminó tomando su rostro entre sus manos de todos modos, a pesar de la mirada fría de Marcell, quien claramente lo estaba juzgando. Ignoró el hilo de sangre que descendió desde su nariz por sobre sus labios hasta su barbilla, su mirada fija en Adrien.

–No entiendo por qué no te odia– le dijo con un pesado sentimiento. Eran aspectos contrarios, como Marcellus tenía ese sentimiento negativo entre el amor hacia Mina, Marcell carecía del mismo. Ante Adrien era igual, Marcellus no lo odiaba, pero Marcell sí. Al final, la realidad es que no podía odia a ninguno de los dos, el muy idiota.

–Tsk. – cerró los ojos un momento, sintiendo las manos de Adrien sobre su rostro, –Realmente te detesto, ¿cómo te atreves a ser una parte de mi vida sin la cual no puedo sobrevivir? –

Apretó la mandíbula, levantando una mano y apoyándola contra el pecho del otro, sintiéndola la necesidad de empujarlo, pero su cuerpo no respondía a su comando, una parte de él, la parte base, la más fuerte, se rehusaba.

Lo miró a los ojos de nuevo, claramente enojado, –Que te quede claro Adrien, te odio, una parte del todo, yo, siempre te va a odiar… y te lo ganaste a pulso. –

Sintió la punzada de nuevo y esta vez dio otro paso hacia atrás, llevándose una mano a la cabeza, sintiendo que el sonido se alejaba y al final simplemente dejó de pelear contra ello, Marcellus abrió los ojos, suspirando pesadamente.

"Eh… ¿los preámbulos están sobrevaluados?" se vivía claramente incomodo, "Sólo… quiero saber… que es lo que pasará ahora…"
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 4 Mar - 21:16

El tampoco "amaba" a la otra personalidad de Marcellus, tal vez por que lo conocía y detestaba que esas cosas que su otro yo estaba ahora diciéndole, eran parte de él que no se atrevía a decirle, por miedo o por temor a lastimarlo, como si no tuviera la confianza para ser sincero con él, detestaba que su otra personalidad sacara la maldad que Marcellus tenía dentro y por a saber dios que cosa, no se atrevía a sacarlo con él sin necesidad de esa cosa bizarra, claro que seguía escéptico a la maldición de la sangre, pero que iba él a saber.

Él también soltó un suspiro profundo cuando escuchó a Marcellus ser él de nuevo, dio un paso atrás por inercia y estiró la mano para tomar una servilleta, la dobló un poco y se la entregó a Marcellus para que se limpiara, parecía más un desastre que él mismo, las cosas simplemente no podían ser así, tenía que empezar a arreglar todo, a poner las cosas en su lugar si es que quería al menos quitarse una preocupación de la cabeza.

No se que pasará ahora Marcellus, las cosas comienzan a encajar en todas las partes de mi vida, empiezo a ver todo con más claridad si es que se puede llamar de esa manera. - Se llevó las manos a la cintura y dio una vuelta sobre sus propios pasos, todo para volver a verlo al final.

Escucha, se que he tenido unos años jodidos, ¿Bien? He intentado sacar adelante todo, por sobre mis problemas, he tratado de ser responsable de todo, de mi familia, de ti. Quería protegerte todo este tiempo pero ni siquiera pude ver lo mucho que estaba lastimándote.

Esa era su forma simple de decirle que era un idiota. Lo era y lo sabía. - Solo quiero que me digas como te sientes, que es lo que quieres que haga. Marcellus eres importante para mi y siempre tendrás ese lugar especial, pero no haré nada si tu lo que quieres es terminar con todo de una vez. ¿Sigues pensando sobre lo que hablamos en la playa?
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 5 Mar - 0:18

Tomó la servilleta sin pensar mucho en ello, limpiándose el rostro mientras caminaba por la habitación hacia una silla, pero no se sentó en esta, solo se recargó contra el respaldo, escuchando a Adrien sin mirarlo. Hablaba notablemente más centrado, le hacía recordar otros tiempos, cuando las cosas a pesar de ser complicadas no lo eran en la magnitud que habían llegado.

Se pasó las manos por el cabello, levantado la vista hacia Adrien finalmente, "No sé qué fue lo que te pasó, pero me alegra que estés bien."

La claridad en Adrien era notable, algo por lo que estaba agradecido. Era extraño que siendo él quien tenía no sólo una locura por maldición de sangre sino otro montón de detalles en su personalidad, fuera quien gradualmente había sido el menos loco de los dos. Realmente se complementaban, después de todo.

"Lo intentaste," le reconoció, porque era verdad, aunque definitivamente le había hecho daño en el camino, demasiado, aunque no había sido intencional. "No pienso reclamarte por intentarlo, es tu forma de afecto."

¿Cómo se sentía? Casando, pero sabía que no era momento de detenerse.

"Exhausto," le contestó entonces. "Si, he pensado lo que me dijiste en la playa, no tan activamente como en otro tiempo, porque mi intención ese día era dejar todo en claro y así fue, aunque no exactamente como creía." 

Apoyó las manos sobre el respaldo de la silla, recargando su peso en ella, "No quiero, como has dicho, terminar de una vez," le respondió, "Quiero sobrevivir esta guerra y después de ello vivir de nuevo… y sí, me gustaría que fueras parte de mi vida, pero no quiero, no puedo, ser tu responsabilidad… quiero que seas parte de mi vida y yo de la tuya, no soy una carga Adrien, no me conviertas en una."

Se irguió y cruzó los brazos, quería decirle también que no pretendiera que aceptara que él viviera con otra y luego viniera con él pero no se precipitó a hacer conclusiones. Pensó en Donnie y Winnie, había más de por medio ahora.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 6 Mar - 23:34

Escuchaba a Marcellus hablar, primero comenzó a enojarse, odiaba que tratara de excusarlo por que no lo sentía justo, no le gustaba que justificara su forma de actuar o minimizara el dolor que sentía, por cosas como esas luego su segunda personalidad maldita era la que hacia desbordar toda aquella verborrea en extremo, quiso tomarlo de los hombros y moverlo para que reaccionara, para que se molestara, para pudiera sacar en verdad lo que sentía, pero al final solo suspiró y fue a tomar su trago, bebió de él hasta dejar vacío el vaso, Adrien jamás bebía alcohol a menos que fuera muy necesario, tal vez era algo que le había quedado de alguna de las miles de personalidades que había tenido todo ese tiempo.

Tu no puedes pedirme que no me preocupe por ti, claro que voy a hacer lo posible por que no te lastimen Marcellus, no eres una carga, eres algo que quiero, eres alguien que deseo esté a mi lado. Entiendo que quieras vivir despues de la revolución, ¿Crees que yo no? Tengo una hija por dios, daría lo que fuera por verla crecer y estar ahí en los momentos importantes.

Guardó silencio y fue a beber una copa más de alcohol, lo necesitaba. - Se que tu problema es que piensas hay algo entre Julisa y yo y por eso la odias, detestas que esté con ella por que en tu cabeza, una parte de ti, cree aun que la sigo prefiriendo sobre ti. No te das cuenta que puedo amarlos a ambos de manera diferente y eres tu quién nunca ha podido aceptar eso de mi. Ahora lo veo todo con una mayor claridad, tu eres quién siempre ha dudado de nosotros, aun cuando fuiste tu quién estuvo con otra persona....

Se lo decía de una manera directa, estaba sereno, no estaba reclamando nada en lo absoluto, solo estaba poniendo los puntos sobre las íes en esa relación.- Julisa y yo siempre vamos a tener un pasado, pero eso exacto está en el pasado y en el odio profundo que me tiene en estos momentos. Ella también me ha ayudado y siento una profunda admiración y respeto hacia ella, la protegería de todo así como a Adrianne, nunca voy a dejarlas, por nada ni por nadie. Esa postura sigue siendo exactamente igual que la ultima vez que te lo dije, tu puedes aceptarlo o no, iniciar una vida tu y yo no significa que tenga que abandonar todo lo que amo por ti Marcellus...
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 10 Mar - 20:57

Asintió con la cabeza al escucharlo expresar el deseo de ver crecer a Adrienne, quien había conocido a lo largo de su relación con Adrien y era una niña bastante linda. Además ahora entendía un poco más el deseo de proteger descendencia. Se sonrió pensando en Winnie y la forma en que ella había sujetado su dedo mientras Marcellus trataba de calmar a Donnie, tras un momento sacudió la cabeza regresando a la realidad y su atención por completo en Adrien de nuevo.

"No odio a Julisa, por si realmente te interesa saber eso."

Curiosamente eso era verdad, si bien no le agradaba la Navajo por motivos varios, no podía decir que la odia. No se molestó en negar que había estado con alguien más porque sería muy hipócrita de su parte, sin mencionar que no tenía caso mentirle a Adrien en ese momento.

"Te equivocas," le respondió con una ira contenida, "Puedo entender a la perfección que la ames, como yo he amado a alguien más que a ti, de formas distintas de gran importancia, no es la duda o los celos, no saques conclusiones a medias," chasqueó la lengua, cruzándose de brazos.

"Es el hecho de que realmente esperas que acepte que estés con ella, que vivas con ella y que yo no tenga protesta alguna cuando necesites estar conmigo, ¿tú aceptarías algo así?"

Era una pregunta retórica por lo que no le dio tiempo de contestarla, "Desde que te conocí, cuando nuestra relación era un secreto, siempre he sido el que se tiene que conformar con el tipo de amor que das, eres fiel… es la verdad… pero se te olvida que la relación no descansa solo en tus hombros, los sacrifico no han sido unilaterales, ¿cómo esperas que acepte que al final de día siempre vas a volver con ella como acabas de decir? No te estoy diciendo que deje de ser parte de tu vida, mucho menos que dejes de ver a tu hija, pero quiero que entiendas que no voy a ser tu amante." 

Dijo la palabra con claro odio, le molestaba haberse dejado llevar hasta ahí, "¿Crees que yo no he hecho sacrificios por ti? Sabes que lo he hecho. Me amas y entiendo eso, y yo te amo, te lo he dicho mil y un veces… pero parece que no quieres estar conmigo, que tengo que aceptar la forma, tipo y muestra de amor que me das como si fuera todo lo que merezco… como si tu tuvieras que vivir con Julisa y Adrienne aunque se odien, por la historia que tienen y no tengo voz ni voto en ello, así que me tengo que conformar con esto, como si yo no valiera para una relación estable… mientras tu tomas las decisiones que te sean prudentes y yo tengo que aceptar eso, ¿cierto?" 

Se rio con amargura, "Adrien, no tengas en descaro de darme ultimátums."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 11 Mar - 20:47

Adrien siempre había sido un maldito bastardo, incluso antes de que los infelices de la secta jugaran con él y lo volvieran loco, paranoico y rompieran cada parte de sus ser, Adrien ya era una persona egoista y caluladora, sin embargo cuando estaba con Marcellus podía ser algo más, algo mejor y eso era lo importante para él. Tomó lo que restaba del Whisky mientras él hablaba como si de alguna manera demeritara todo lo que Marcellus tenía guardado (aun que no lo hacía) y luego simplemente dejó el vaso ahí y se volvió hacia él con los brazos también cruzados.

Casi se ríe en su cara, no lo hizo pero estuvo apunto, puso solamente una media sonrisa y se llevó las manos a la cintura acercandose a él hasta acorralarlo contra la barra.

¿Estás loco enserio? ¿Quién te ha dicho que quiero que seas mi amante? ¿De donde has sacado la idea de que estar con Julisa significa casarme con ella y tener un matrimonio feliz? No voy a estar de esa manera con ella, jamás lo haría. Escucha, escúchame maldita sea ... - Lo tomó del rostro para que lo viera a los ojos. - Te amo y si quiero estar con Julisa y Adrianne es solamente para darles una casa, un sustento. ¿Crees que quiero que mi hija viva en esa reserva navajo con los cambia pieles y gente como esa? No, quiero que viva bien y voy a darle todo, Julisa es caso aparte, jamás estaría con ella de la manera en la que tu crees, por que ninguno de los dos queremos algo así. Por que ella me odia y yo simplemente no la soporto. Vivir con ellas no significa dejarte fuera a ti, en lo absoluto. Tampoco voy a esconderme contigo por ahí como si todo esto fuera un crimen, entiendelo...

Lo besó luego de eso, para demostrarle que lo quería, que lo necesitaba fuera de cualquier cosa. - Simplemente has interpretado todo mal... no se de donde has sacado todas estas ideas... - Le susurró a los labios luego de terminar el beso, esperaba haber dejado todo claro, de lo contrario no sabía de que manera explicarselo.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 11 Mar - 23:17

Levantó una ceja tras escuchar aquella pregunta, ¿estaba loco? Sí, pero ese no era el punto. Negó con la cabeza simplemente por hacer un movimiento para evadir mirar a Adrien, cosa que no funcionó cuando el otro mago lo tomó por el rostro. Marcellus hizo un gesto de inconformidad, pero siguió escuchándole.

Escucharle decir que lo amaba nunca perdería encanto, Adrien no se expresaba con palabras muy seguido. Colocó una mano contra el pecho del otro, pero no lo apartó o hizo movimiento alguno para sacarlo de su espacio personal. Parpadeó algunas veces ante toda la declaración, frunciendo el cejo al final mientras reflexionaba en ello, su tren de ideas fue interrumpido por el beso, al cual se entregó sin oposición alguna, cerrando la mano en puño sobre la camisa de Adrien.

Suspiro un momento después, aún tenía los ojos cerrados y apoyó la frente contra la de Adrien. Se sentía cansado y abrumado, pero curiosamente también sentía que un peso había desaparecido de sus hombros.

"Tienes que admitir que tu arreglo con Julisa no es convencional," le dijo en voz baja. "Pero si entiendo tu punto."

Se lamió los labios, abriendo los ojos para verlo de frente, "Si no insistieras en decirme las cosas en el último momento o cuando no te queda más remedio, quizá no malinterpretaría todo, probablemente solo la mitad," se sonrió para aligerar le humor del momento.

"Me gustaría... me gustaría que nos diéramos la oportunidad," le dijo en voz baja. "Ahora más que nuca la situación es… terrible. Legalmente estás muerto, ellos están tras todos en el movimiento," los Venerables, de quienes prefería no hablar más de lo necesario, "Y los dos tenemos la responsabilidad de hacer todo por sobrevivir para cumplir promesas que son más grandes que nosotros."

Le había jurado a Jesse que vería por el bien de los gemelos. Y si bien Mina podía odiarlo o no de un momento a otro, también tenía una obligación con ella por todo lo que ha había hecho pasar.

"Adrien… ¿sabes que te amo, cierto?" le dijo no con duda, sino con curiosidad. "Eso nunca va a cambiar." 

Cerró la distancia entre ellos, entrelazando sus brazos detrás de la espalda de Adrien, abrazándolo contra sí mismo, "Sólo quiero que esto… que nosotros… funcione."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 1 Abr - 23:59

Muchas cosas habían cambiado en Adrien desde su experiencia con el nodo, tenía la mente más clara y eso le ayudaba, no solamente por que ahora las pesadillas y la sensación de ser observado todo el tiempo habían desaparecido, si no que ahora podía aclarar su mente, sabía muy bien en que punto estaba cada cosa y sabía que Marcellus seguía siendo a pesar de todo, un pilar fundamental en su vida.

Presionó un poco más su cuerpo contra él con la sombra de una sonrisa en los labios y se permitió observarlo, no con necesidad, si no con cariño, uno verdadero que nunca le había podido expresar.

Lo se, se que es muy dificil todo esto pero mi vida era ya muy complicada desde incluso antes que me conocieras, si pudimos superar todo eso ahora será más fácil, ¿No es así? Marcellus, debes estar seguro de lo que siento, de lo que quiero, de que te quiero a ti conmigo, no a Julisa, a ti. Es todo lo que necesito.

Lo abrazó contra él sintiendo su cuerpo por sobre la tela de la ropa, sintiendo que una llama en él se encendía con cada una de sus palabras. Lo que había entre ellos era más grande que cualquier cosa, era verdadero.

Te amo, se que no soy bueno expresandolo pero quiero que lo sepas, en cada momento, en cada acción, siempre te amé, siempre busque lo mejor. Me he equivocado un sin numero de veces, pero esta vez voy a hacer que funcione Marcellus, ¿No lo entiendes? Estoy en tus manos ,siempre, con cada paso que daba, siempre he pensado en ti, siempre.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 11 Abr - 22:35

Recargo su mano contra el pecho de Adrien, sin una razón en particular. Solo quería sentirlo vivo bajo su toque, después de todo lo que había pasado, él seguía siendo una de las personas que más había impactado su vida y a pesar de todas las dificultadas que eso conllevaba, estaba seguro que no lo cambiaría realmente. Levantó la vista, pensando que, a pesar de todo, estaba agradecido de que Adrien estuviera con él.

"Me gustaría saber cómo lo haces," le dijo en voz baja, aunque estaba sonriendo ligeramente, "Tienes esa habilidad para escabullirte en mi pensamiento, he pasado tanto tiempo pensándote que no puedo concebir otra forma… la promesa que te hice sigue en pie, voy a estar aquí, contigo, porque es lo que quiero, a ti."

Lo rodeó con sus brazos, apoyando su frente la sien del otro. No podía negar lo mucho que lo amaba, era simplemente imposible, porque incluso si no fuera correspondido, ese sentimiento seguiría existiendo. Pero no le estaba haciendo daño con sus palabras, le estaba diciendo aquello que él quería escuchar y a la vez sabía que era cierto, a pesar de todo las acciones de Adrien hablaban más fuerte que sus palabras y estas le decían que lo que siente es verdad.

"El sentimiento es mutuo," le respondió en voz baja. "Te lo puedo decir de mil y un formas, quizá no sea suficiente, pero es la verdad… eres y siempre serás amado por mí."

Con todo lo que habían hecho, todo lo que había pasado y de todo lo que habían sido testigos, esa era una simple y clara realidad. Lo opuesto al amor era la indiferencia y Marcellus nunca le había sido indiferente a Adrien, así como él nunca lo había sido para con él. Habían cometido errores, algunos monumentales en el área de comunicación, pero hasta aquí habían llegado. 

"Pase lo que pase."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba