Relaxing and Chilling in NOT Las Vegas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaxing and Chilling in NOT Las Vegas [Libre]

Mensaje por Preston Blake el Vie 19 Feb - 19:53

Hater. Esa era la palabra exacta que me describía a esa hora de la mañana. Con sueño y bostezando durante clases pasé mi día, encabronado por que la noche anterior no pude dormir debido al maldito League of Legends clandestino que instalé en el dormitorio. Así que lo único que se me ocurrió para que se me bajara el grumpy mode antes de llegar hasta mi habitación fue echarme bajo un árbol con sombra. Dormiría una siesta corta y luego volvería a ser persona. Pretty cool ¿no? Ese era el plan. 

Lo que lo coronaría era que al despertar de a siesta, tendría las energías suficientes para terminar los deberes como buen muchachito responsable que soy (Yeah Right...) bueno, al menos iba a intentarlo. Camino despacio, buscando el lugar adecuado para echarme cuál vaca, con apenas cerrar los ojos sería suficiente para quedarme totalmente dormido. No imaginé que hacerlo representaría alguna clase de problema para los demás estudiantes. Como si ellos jamás lo hubieran hecho alguna puta vez. 

En fin, seguí caminando y caminando. iba tan cansando que ni siquiera noté que había llegado hasta el puerto. <<¡Qué estúpido eres!>> grité mentalmente y decidí verle el lado bueno; tendría brisa marina acariciando mi cara. Encontré una forma rocosa muy particular en forma de "T" así que ahora ese sería el lugar en donde yo iba a dormir. << Bastante adecuado >> pensé, así que llegué hasta aquella roca y me acosté, puse un libro en mi rostro e iba a dejar hacer al cansancio lo que mejor sabía hacer.
Estudiantes

Preston Blake
Ver perfil de usuario

Re: Relaxing and Chilling in NOT Las Vegas [Libre]

Mensaje por Jessica Snyder el Miér 24 Feb - 18:02

En un mundo ideal, las TPA ganarían tantos trofeos como los Alpha, aunque en deportes distintos. Y como ella quería un mundo ideal, había propuesto a Rectoría inscribir a un equipo en las competencias de voleibol de playa universitarias que se hacían entre las universidades mágicas del país. Aquél día era los tryouts para entrar al equipo, pero Jessica no pensaba hacerlos en su playa privada, sino a la vista de todos no solo para que las otras fraternidades pudieran disfrutar de un desfile de bikinis, sino para que todos supieran que tenía grandes aspiraciones.

Y no, trataba de no pensar en la revolución. En su mundo idílico, eso nunca llegaría a buen puerto. Ella seguía concentrada en clases, notas, fiestas, fraternidades y ahora, su equipo de voleibol de playa.

-Vamos Susie, no te veo lo suficientemente motivada, ¡muévete!, ¿o no quieres quedar en el equipo?

Un balonazo salió directo hacia donde estaba el chico Preston, tirándole el libro y todo. Jessica puso los ojos en blanco y corrió hacia él, no porque estuviera preocupada por su bienestar, sino por la bola.

-Ay, eres el niño de los abraxans, ¿no? Bueno, estás acostumbrado a los golpes duros de la vida. ¿Me pasas eso?
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba