Providence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Providence

Mensaje por Thomas Chee el Lun 22 Feb - 22:56

Ese día había estado bastante tranquilo en una de las casas que usaban los de la rebelión, hablando de estrategias y esas cosas, pasó toda la mañana sin contratiempos, con poco para hacer así que para la hora de almuerzo le dijo a Ferdynand que quería ir a verla.
 
No podía decir que Zieliñski había estado del todo de acuerdo pero había quedado con él en que iba a vaciar la refrigeradora de los Lovecraft cuando fuese de regreso, no era como si ellos tuviesen las cosas difíciles como para comprar víveres. Fue más una broma que una encomienda, pero no era mala idea y lo iba a hacer.
 
Lo malo fue que no llegaba Evangeline pese a que tenían planeada una visita suya, fue por eso que tuvo que esperar casi hasta las seis de la tarde para hablar con ella e intentar convencerla de que lo deje visitar a Harley. Inicialmente pareció creer que estaba loco o que lo hacía con otras intenciones, era normal después de lo sucedido en la reunión.
 
Le tomó varios minutos convencerla pero finalmente lo hizo. Hacía varios meses había conseguido algo para ella así que lo puso en una mochila y se fue a verla, bueno, a ella y a Bastian que por lo menos ahora estaba con él y eso podía ayudarla con sus problemas.
 

Después de que se despidiese de Evangeline prometiéndole que no iba a alterarla y que si comenzaba a suceder se iría, tocó la puerta de su habitación, no nervioso…más bien expectante, con ganas de verla fuera de ese hueco en el que la habían dejado. Se sentía mal por haber hecho eso y aún no confiaba en ella, simplemente quería verla, tal vez esperando verla como antes aunque ya nada sería como antes.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 23 Feb - 9:37

Evangeline había estado renuente a eso pero al final accedió, estaba más paranoica de lo normal después de haber sido participe de la muestra de magia oscura que los Venerables podían hacer y desconfiaba de cualquiera, incluso de Thomas, quién siempre había estado al pendiente de Harley tras su encierro en la casa de seguridad.  Sabia que sus intenciones eran buenas así que le pidió amablemente que la siguiera, lo iba a llevar hasta el lugar donde Harley se encontraba.

No tenía ahí mucho tiempo, un par de días tal vez, era una de las casas pequeñas de la familia Lovecraft a las afueras de Providence,  estaba encantada para que nadie que no fuera invitado pudiera entrar y además tenía hechizos anti aparición y una chimenea conectada solamente con la casa mayor de los Lovecraft, tanto Adam como ella tomaban muchas precauciones con su hija.

Harley había estado diferente y ella lo sabía, se podía decir que había vuelto a ser ella pero había algo diferente, aun que no se lo dijera Evangeline la conocía suficiente como para saber que algo la estaba destrozando por dentro.  Llego con Thomas por medio de un automóvil no-maj y lo estacionó al lado del camino, hizo un movimiento con su varita tras salir del auto y de la nada apareció una casa, entró en ella como si nada y luego volvió a levantar el escudo con todo y automovil para desaparecer otra vez de los ojos de la gente.

Guió a Thomas dentro de la casa y le indicó que Harley estaba en una de las habitaciones superiores, ella iba a quedarse abajo para vigilar y por que no iba a dejar a un desconocido (desconocido para ella claro) con su hija asì nada más.

Harley escuchó el sonido de la puerta y fue hacia ella, cuando abrió la puerta en verdad se veía compuesta, no como hacia un par de semanas habìa estado en ese escondite. Se veía bien en verdad, como si resplandeciera, incluso sus ojos se veían más grandes y llenos de vida y su cabello que estaba suelto, hasta estaba trenzado en algunas partes con varios adornos.  En realidad era como si fuera de nuevo la Harley de unos años atrás, aun que su rostro estaba serio al ver a Thomas.

Tardaste mucho en llegar, estaba esperándote. -  Por que ella podía ver el futuro claro, le abrió la puerta de la habitación para que pasara, no estaba sola, Bastian estaba con ella. El bebé de un año y medio estaba sentado en el suelo jugando con unos cubos de madera con las letras del abecedario, estaba haciendo flotar los cubos sobre su cabeza aun que cuando Thomas entró, el niño pareció sentir la desconfianza inmediata y todos cayeron al suelo, luego vio al navajo fijamente y con una mirada demasiado dura para alguien de su edad. El niño era hijo de Werther Schweinsteiger sin duda alguna, sus penetrantes ojos azules y los rasgos fuertes de los Schweinsteigers estaban demasiado presentes en él y se notaba a millas de distancia.

Necesito que le des esto a ... Mina ... - El nombre de Mina salía con dificultad de sus labios, aun temía al decirlo, aun que estaba consciente de que ya los rebeldes sabían que era parte del movimiento. Le entregó a Thomas unas hojas escritas hasta el rincón más minúsculo, eran visiones.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Thomas Chee el Mar 23 Feb - 16:29

Se encogió de hombros al pasar cuando le recriminó su retraso, se quitó la mochila y la dejó sólo en una mano, colgando.
 
-Es que estaba pensando cómo pedirle a tu mamá que si me podía hacer un emparedado, pero al final no creí que fuese a querer.-era una broma, obviamente, no era de los tipos que hacen muchas bromas pero con ella se le escapó de forma muy natural, sonrió cuando lo notó y la miró un momento, mucho más recuperada.-Te ves hermosa, como siempre.
 
No planeaba compensar su actuar con eso, pero no podía decir que de tener la oportunidad lo haría de otra manera. Cuando ella estuvo encerrada él solamente hizo lo que debía, ni más ni menos, esperando no sentir la debilidad que sus palabras demostraban en esos momentos. No podía evitarlo, ella era de las mejores personas que había conocido y le dolía en el alma haberla visto así sin hacer más por ayudarla.
 
 Miró a Bastian con una sonrisa que él no correspondió, le gustaban mucho los niños, como le había dicho alguna vez a Harley, él moriría de felicidad si tuviese un hijo y estaba encantado de que ella pudiese estar con el suyo en ese momento. No era el mejor momento, no tenían el mejor futuro por delante, pero estaban juntos y por mucho ese niño pareciese estar a punto de matarlo con la mirada no tenía mejor lugar para estar que aquel.
 
Volteó a ver a Harley cuando le habló, asintió y miró las hojas que le pasaba, todas llenas de escritos que se volvían indistinguibles a medida que llegaban a los márgenes del papel. No leyó lo que decía y las colocó en su mano antes de sacar la varita pero no la levantó, sólo la sostuvo a un lado de su cuerpo.

-¿Te molesta si hago un hechizo? No quiero que te sientas amenazada, la verdad yo me sentiría muy paranoico. Es algo por seguridad para el pergamino, todo está muy movido allá afuera y seguramente es algo importante.-le decía la verdad, ese encierro debió ser angustiante y realmente devastador.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 24 Feb - 19:07

Harley se le quedó viendo fijamente cuando le dijo la broma del sandwich con su madre, como si no comprendiera que era una broma en si. Le respondió seria y con algo de penumbra en su voz - Mi madre jamás cocinaría, si lo hace ten cuidado, es experta en venenos y una mujer muy cruel. -  Eso era cierto en parte, hubo un segundo de silencio y luego Harley soltó una carcajada cortando el ambiente tétrico que se había formado, incluso Bastian soltó una risa como si pudiera comprender todo y los cubos con los que jugaba siguieron flotando mientras él jugaba con unos cochecitos mágicos que corrían a su alrededor.

Se sintió extraña al recibir el cumplido de Thomas pero no dijo nada al respecto, aun se sentía algo incomoda por la situación en la que estaba, la forma en la que algunos rebeldes la veían. No los culpaba, ellos creían que había provocado la muerte de algunos de ellos, que había traicionado sus filas, lo que no sabían era el resultado de todo eso, ella si.

Harley inmediatamente se puso alerta al verlo sacar la varita, se notó en su rostro y la forma en la que sus hombros se tensaron.- Es un hecho que esos papeles son importantes, que allá afuera hay un lío, pero no te recomiendo hacer magia en este lugar, no por mi, si no por él.  - Parecía una broma en realidad, pero se dirigía hacia Bastian. Thomas no sabía lo que su hijo podía hacer y la forma en la que reaccionaba a la magia, de hecho Bastian se quedó en silencio por que sabía que ahí estaba sucediendo algo y Harley fue rápidamente hacia él para levantarlo en brazos. - No le gusta que alguien haga magia y él no y en estos momentos no queremos que haga magia, verdad? -  Le hablaba al bebé que empezó a balbusear y a tocarle la cara a Harley, jugar con su cabello, una escena adorable, aun que ella no mentía. Sin pensarlo y de un segundo a otro, cuando Bastian soltó una carcajada, un cubo salió volando directo hasta el rostro del navajo a toda velocidad.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Thomas Chee el Jue 25 Feb - 9:56

Vio cómo jugaba Bastian y sintió cómo si lo cruzasen con una lanza, recordó a Juli y a su sobrina, las extrañaba demasiado y sabía que ni siquiera podía ir a ver a la pequeña porque era un maldito fugitivo que no podía darse el lujo de ponerla en peligro. Volteó pronto a ver a Harley cuando le hablaba y dobló los papeles para guardarlos en la parte interior de su saco.
 
No entendió inicialmente lo de que no hiciese magia por Bastian, no tenía idea de cómo era el hijo de Harley pero el pequeño se lo hizo saber rápidamente tirándole un cubo en la cara que le lastimó un labio al punto de hacerlo sangrar. Usó la manga de su casaca para limpiarse y sintió aquel sabor ferroso en la boca, apretó con la lengua el lugar del que emanaba la sangre esperando que se destuviese.
 
-Salió a Mina.-¿qué más iba a decirle? Era un niño y ese carácter debía estar heredado de su parte paterna. Les mostró la varita y la guardó para que no se ponga a hacer un berrinche, pasó nuevamente su manga por encima de su boca para quitar la sangre que había salido y parecía que estaba dejando de salir sangre finalmente.-
 
Miró a Harley un momento, se le veía realmente feliz con Bastian, como si pudiese aislarse por unos segundos de todo lo que sucedía allá afuera.
 
-Ya sé que lo de la videncia no funciona a la orden, ¿pero has visto algo de Juli o de Adrianne?-no había ido a verla por eso, pero no pudo evitar preguntárselo. Entonces fue que recordó por qué había ido, puso la mochila delante suyo y sacó una caja negra con un símbolo en dorado sobre ella. La abrió y colocó un elefante del tamaño de su puño  sobre un estante cercano, no tuvo que usar magia para que comenzase a moverse como si fuese un elefante real.-

No le dijo nada más pero cuando estaba embarazada de Bastian le había dicho que si el padre no quería saber nada del niño se la llevaría a vivir con él a una cueva con un elefante. No podía llevársela ya a ningún lado y Werther había estado muy feliz con su hijo, pero las circunstancias habían cambiado y todo parecía irse haciendo más complicado. Por lo menos ahí estaba el elefante, no sabía siquiera si recordaría aquella conversación.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 25 Feb - 21:22

La verdad en esos momentos horrendos de su vida, la única luz de esperanza que tenía, lo único que valía la pena para continuar ahí era Bastian. Cada detalle de él era perfecto, lo había visto crecer y hacerse de una personalidad única con el paso del tiempo, se había convertido en algo tan indispensable en su vida como Werther mismo o incluso más que él, lo amaba, lo amaba con toda su alma y lo demostraba en cada momento que podía, como en esos momentos en que Bastian jugaba con su cabello y ella le hacía cosquillas con la nariz para que sonriera.

No, en realidad creo que se parece más a mi, es impulsivo, perdona. Siempre se lo dije a Werther, su hijo podía ser idéntico a él pero tiene mi personalidad completamente, ¿Verdad? - No trató de consolar o curar a Thomas por que para ella eran simples juegos de Bastian, si él quisiera hacerle daño en verdad, lo más tétrico es que tenía maneras de hacerlo, pero eso Thomas no lo sabía (y que bueno).

Su atención se centró en Julisa y su hija, por supuesto que Thomas estaba preocupado por ellas, lo más seguro es que no podría verlas en un rato, en lo que todo terminaba y si es que podía sobrevivir a lo que venia. En verdad las visiones llegaban a ella sin que lo pidiera, pero en general eran cosas en las que estaba involucrada, cosas de su propio destino y Julisa y Adrianne no estaban en ello.

He visto algo, pero no es nada cercano. Vi a Adrianne ser una chica mayor, estaba con su padre, será muy hermosa, pero de Julisa no se absolutamente nada Thomas, lo siento.

Lo sentía en verdad, no podía ser completamente útil, pero lo intentaba. Se quedó dándole un beso a Bastian en la frente cuando Thomas sacó esa caja con el elefante. Ella no lo recordaba por que seguramente lo había tomado como una broma cuando estaba temerosa de que Werther no la quisiera, de que tuviese que estar sola con su hijo por siempre, pero le pareció un bonito detalle el juguete.

Bastian por otro lado no parecía contento, comenzó a llorar pero de una manera muy potente, tanto que hizo los cristales resonar. Harley estaba calmada, estaba acostumbrada a eso, solamente lo dejó hacer hasta que el niño se cansó y luego hizo estallar el vidrio de la estantería al lado de Thomas, con todo y elefante por supuesto. Harley lo abrazó más fuerte para que se calmara pero no parecía funcionar, cuando se ponía así de loco solo Mina y Werther podían tranquilizarlo, al parecer Thomas no le gustaba en lo absoluto.

Perdón, es que tiene problemas en conocer personas, se calmará en un rato

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Thomas Chee el Lun 7 Mar - 22:44

Bastian era un niño, no iba a ponerse idiota porque no le agradaba o porque era algo malcriado, de hecho sonrió a medias cuando le dijo que era impulsivo como ella, no era tan cercano a Harley como para saberlo o como para contradecirla, porque a sus ojos tenía muchísimo de Mina. Se enterneció viéndola con él, recordaba a Juli pero no dijo nada, quizá ella ya lo sabría.
 
Sonrió por lo de Adrianne, ojalá pudiese verla como ella decía. Su cabeza simplemente ignoró el que no viese a Julisa como si significase que estaba a salvo, lejos de toda esa locura, seguramente feliz también. No preguntó por su madre o por su abuelo, prefirió no insistir, se iba a poner pesado con las mil preguntas que quería hacer al respecto, pero lo desesperaba estar sin ellos.
 
Vio cómo el elefante se veía reducido por acción del pequeño Bastian, ¿no lo veía Harley? Era Mina en pequeño, pero tal vez ella fuese tan parecida a Mina que era lo mismo que decir que se parecía a su madre. Nuevamente se quedó callado, restándole importancia a lo que hacía el niño porque si ella se lo consentía no era quién para corregirlo, aunque le pareciese que se le festejaban de más esas malas pulgas.
 
Pero no había ido a ver a Bastian, sino a Harley. La miró fijamente por unos segundos, ya sabía que había estado muy callado pero no era un hombre de muchas palabras, nunca lo fue.

-¿Por qué lo hiciste? Me refiero a…todo. No lo entiendo, es como si existiesen como diez versiones tuyas…ni siquiera sé si estoy hablando con la que conocí, o que creí conocer. Todo lo que pasó fue…no parecías tú, o realmente nunca tuve idea de nada, probablemente sea esl último.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 8 Mar - 15:53

Tal vez era cierto y a Harley le faltaba disciplina para poder lidiar con Bastian, pero así era ella, había crecido en un régimen básicamente militar y no quería que su hijo fuera igual.  Lo reprendía cuando hacía las cosas mal, pero sabía y entendía que no estaba en su poder controlar su magia aun, era magia involuntaria al fin de cuentas, no iba a lanzarle una maldición ni mucho menos.

Abrazó más a Bastian y este dejó de llorar y se recostó sobre el hombro de Harley, se sintió serio y el ambiente se puso más que pesado a su alrededor, como si un mal presagio se acercara a ellos, Harley solo temió pero decidió que mientras tuviera a su hijo con ella lo demás no importaba. Se llevó a Bastian al pecho antes de darle un beso en la frente y entregárselo al elfo que la seguía por todos lados desde hacia unos minutos, él era quién se hacia cargo de dormir a Bastian desde que Werther no estaba.

¿Por qué hice qué? ¿delatarlos? ... por que tenía miedo, por que nadie me había dicho que Mina estaba dentro, que mi madre estaba dentro, nadie me había dicho la verdad de lo que estaban haciendo aquí y para mi todos eran unos asesinos peores que ....... - Iba a decir los miembros de la secta pero se recordó el juramento y se mordió la lengua. -  ¿Es que no lo sabes?  No soy yo.. . hay una serie de maldiciones en mi sangre, hay algo mal en mi cabeza Thomas...  puedo incluso no ser yo en estos momentos, nunca lo sabrías...

Había levantado la cabeza para encararlo pero en esos momentos sintió que el mundo le dio un giro, un mareo tremendo seguido de una visión, la más horrenda que había tenido en todo este tiempo. Había viseras humanas regadas en el suelo, Werther sumamente golpeado y cubierto de sangre y Jesse del otro lado. Sintió que el suelo se le movía y dio un par de pasos hacia atrás, puso una mano sobre la mesa pero por apoyarse con fuerza la tiró y cayó ella también sentada con la mirada desorbitada.

El esta... el.. está...

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Thomas Chee el Miér 9 Mar - 11:02

Vio cómo se llevaba el elfo al pequeño y creyó que era lo mejor, había algo en ese niño que no le agradaba pero no lograba saber qué era.
 
-Pero…¿acaso sólo te importan ellas? Has jugado con la vida de esa gente, ¿y si no estuvieran ellas? Suena a que sin ellas no te interesaría haber hecho todo eso, que no te hubiese temblado la mano al señalarlos.-porque los había juzgado desde antes, incluso a él, incluso a quienes alguna vez compartieron con ella en la universidad.-
 
No lograba entenderlo, siempre le pareció una persona abierta de mente, que no se dejaba influenciar por quienes la rodeaban y con conciencia. Pero estaba equivocado, tenía que estarlo porque no había otra explicación, no entendía. O quizá su lógica era muy cruda, muy orgánica como para entender aquellas redes que se formaban alrededor de algunos.
 
-No, nunca lo sabría…pero quiero pensar que no eres la persona que creo en este momento.-porque esa era una persona horrible, desalmada, que le estaba diciendo lo mismo que una niña, que mientras su amiga estuviese metida en eso era capaz de ser una persona compasiva, pero que si no….qué importaba, al cacho la vida de otros, de sus familias, de sus amigos.-
 
Pudo ir a los mítines, pudo escuchar lo que decían, leer los folletos que habían repartido antes de ser perseguidos…pero aparentemente no, todo se trataba de lo que hiciese Mina. Había sido una mala idea ir a verla, tanto como lo era el esperar algo de ella, ya se iba a ir cuando ella retrocedió y terminó cayendo.

-¿Qué? ¿Él quién? No entiendo lo que dices Harley…es una visión, ¿no?-había ido hacia ella para ayudarla pero se detuvo, temiendo lo peor.-¿Quién es? DIME QUIÉN ES, ¿ES JESSE, FERDYNAND? ¿QUIÉN?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 9 Mar - 12:28

Por difícil que pareciera creerlo Harley jamás había deseado que la gente muriera, ni tampoco había estado en sus planes delatarlos, todo fue una serie de eventos que llevaron las cosas a como se encontraban ahora. Ella estaba involucrada con Werther, sabía de la secta, se dejó comprar con lo que decían los periódicos acerca de los rebeldes por que era lo más fácil, lo más creíble y luego por presión, por querer salvar algo fue que le dijo a Werther esos nombres haciéndolo jurarle que no iba a tocar a Jesse. Tal vez todo hubiese ocurrido diferente para ella si su vida no hubiese sido de la manera en la que era en estos momentos, si no tuviera un hijo y si no se hubiese enganchado de la manera en la que lo había hecho con Werther.

No le respondió nada a Thomas por que la visión había llegado a ella y estaba en algo parecido a un ataque de pánico. Casi podía sentir la sangre sobre sus manos, el olor a muerte. Cerró los ojos se llevó ambas manos a la cabeza, al fondo de la habitación, en un cuarto aparte, se escuchaba a Bastian llorar desconsolado, tan fuerte había sido todo que incluso hasta Evangeline había subido a la habitación abriendo la puerta rápidamente, obviamente vio las cosas tiradas al rededor y le dio una mirada severa a Thomas.

¿Que sucedió? ¿Que está pasando? - Hablaba fuerte por que los gritos de Bastian cada vez sonaban más, le dijo a Thomas que se quedara con Harley y ella fue por el niño. Harley se levantó rápidamente hacia Thomas, se veía en extremo decidida a hacer una locura. - Dame tu varita ya, no hay tiempo, dámela, es Angus... - Le estaba gritando desesperadamente, como nunca en la vida. Ni siquiera esperó a que se la diera, la tomó como la había tomado aquella vez en la platica con Ferdynand solo que esta vez lanzó un bombarda máxima a una de las paredes para tirarla. Estaba completamente enloquecida.

Voy a ir por él, quieran o no. - No sabía bien a quién se refería, con la varita (y Thomas) se apareció a las puertas de la casa, donde había un auto estacionado. Había conducido dos o tres veces en su vida pero sabía como hacerlo, subió al auto rápidamente sin esperar nada más y arrancó.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Thomas Chee el Miér 9 Mar - 21:28

De haber podido leer su mente le hubiese dicho que no podía creer eso, que nadie era tan inocente, que ella sabía en el fondo lo que hacía y que simplemente no le importó, que era mucho más complicada de lo que alguna vez creyó y que debería odiarla pero…pero que de todos modos la quería, que siempre lo haría. No podía evitarlo.
 
Chee no era un tipo cariñoso, mucho menos expresivo, pero había llegado a quererla mucho, pese al tiempo y a lo terrible que pensaba que era. Pero eso no hacía que comprendiese más ese amor enfermo que tenía por Werther, podía justificarla repitiéndose que había sido por Bastian, pero no era capaz de convencerse a sí mismo.
 
Los gritos de Bastian eran descomunales, al punto que pensó por un instante que estaba remeciendo toda la casa. El niño parecía sentir en carne propia lo mismo que Harley, se agachó para ayudarla cuando llegó Evangeline sin entender nada, pero eso no importaba, parecía grave lo que sea que le estuviese pasando a Harley, podía ver sus ojos inyectados de sangre rogándole por ayuda.
 
Se apareció junto con ella sin pretenderlo, le quitó su varita pese a esa fuerza que parecía haber adquirido en medio de su respiración agitada y esa voz que parecía estar a punto de romperla.
 
-Te voy a acompañar a donde quieras, pero me quedo con mi varita.-la detuvo un momento y la tomó por ambos brazos para que lo mirase directamente, totalmente serio, escuchando incluso en ese rincón de la casa los gritos de Bastian.-¿Qué pasa? Te voy a ayudar pero debes decírmelo. Estoy confiando en ti, dímelo, haremos lo que sea necesario.

Estaba decidido a escucharlo todo antes de irse a donde sea que quisiera llevarlo, tenía que escucharlo, y él sería quien maneje aunque aún no se lo hubiese dicho. Si podía con su jeep en el desierto podía con cualquier otro auto, aunque primero necesitaba que le dijese todo. Se sintió realmente estúpido por estarle dando una oportunidad en ese momento, pero le parecía lo correcto, escucharía a su instinto en ese momento.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 9 Mar - 22:08

Todo era un caos en su cabeza, ni siquiera ella podía ordenar bien sus pensamientos y ponerle una fecha y hora a la situación, no sabía si era algo que había sucedido ya o estaba por suceder, supuso que era lo segundo pues si no ya se hubiesen enterado del resultado.  

Se apareció en la orilla del terreno por que no era un lugar que pudieran traspasar con magia, igual las paredes y la casa en si (luego su madre la iba a matar por el agujero en el techo).  Era la unica forma rápida que encontró para salir de ahí por que precisamente no tenía tiempo que perder para salir de ese lugar y no podía decir mucho por que si las cosas aun no sucedían y cambiaba algo, el resultado podía ser aun más terrible (y no sabía a que punto).

Si Thomas pensaba que ella iba a dejarlo conducir estaba pero más que loco, ella se puso al lado del conductor y cuando la tomó por los hombros le dio un empujón realmente fuerte para alejarlo dos pasos de ella. Estaba desesperada en realidad.

Sube al auto, necesitamos llegar a un lugar rápidamente y no puedo aparecerme - Por que esa era la única manera en la que podía asegurarse de llegar al lugar indicado.  Abrió la puerta del auto y se subió, no esperó a que Thomas se subiera cuando ya lo estaba encendiendo para salir del lugar.  Seguramente si esperaba su madre iba a ir a buscarlos, aun que imaginó que Bastian debía estar como loco y por eso no se había aventurado aun. Sabía por que su hijo se había puesto así, pero no quería creerlo, no quería aceptarlo así como así.

El auto se encendió y sin esperar ni un segundo Harley aceleró, el auto salió hecho un bólido y luego de acelerar por la carretera, Harley activó el sistema de invisibilidad y el auto comenzó a volar en un dos por tres.

En estos momentos alguien está atacando a Angus, no puedo decirte más detalles pero si no llegamos a tiempo habrá más de una muerte en ese lugar. - Aun que no estaba segura si iban a tiempo o no o si podrían llegar rápido, calculaba que iban a tardar al menos  45 minutos en llegar a su destino.

carrito volador

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Thomas Chee el Jue 10 Mar - 10:15

Ella estaba totalmente fuera de sí, recibió su empujón y le dedicó una mirada dura como si fuese una chiquilla malcriada, la tomó por las muñecas con fuerza y mirándola directamente le dijo que no hiciese eso. La soltó casi inmediatamente, no iba a aguantar sus cosas, seguía sin saber qué cosa había visto pero se montó al automóvil de un salto porque ella ya estaba acelerando.
 
Gracias a su jeep viejo había aprendido un par de hechizos importantes para cuando se conducía, lanzó uno de esos sobre los dos, era simplemente para evitar que saliesen despedidos con cualquier impacto, una suerte de airbags que los mantenían más estables. No iba a matarse porque ella insistía en conducir en esas condiciones.
 
No podía aparecerse con ella pero lo que podía hacer era avisarle a los demás, pensó inicialmente en Ferdynand pero si le hablaba de Harley iba a enloquecer. Le costó, pero fue a Mina a la que le envió ese Patronus, que era un búfalo que ella ya debía haber visto.
 
Harley tuvo una visión, están atacando a Angus. Vayan a verlo, es grave…creo que también tiene que ver con tu hermano…
 
No lo sabía pero sólo había que ver lo desesperada que estaba, no creía que estuviese así por Angus, si ella misma lo había echado al agua. Era lento muchas veces, pero estaba ya tan empapado de todo eso que era más que evidente.-
 
Harley parecía tan ensimismada que ni siquiera se dio el tiempo de explicarle que acababa de avisarle a Mina, ojalá le hiciese caso, era capaz de ignorarlo simplemente porque venía de él.

-¿Por qué no te puedes aparecer? Dime en dónde es, te llevo conmigo. No es sólo Angus, ¿cierto?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Providence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.