Spring Break y otras cosas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Miér 24 Feb - 18:17

Apenas eran los inicios de marzo, pero ya tenía que ir pensando en el spring break, y organizarlo. Una ida a Cancún con toda la fraternidad sonaba a algo que ya todo mundo había hecho, así que estaba considerando Playa del Carmen como otra opción, o Cabo San Lucas. Llevaba en su mochila varios folletos de viajes y había quedado en ir a almorzar con Jude y de paso pedirle su opinión después de las clases de la mañana.

Iba a pasar a recogerlo a su facultad, aunque mientras caminaba hacia allá más incómoda se sentía, por más que intentara no demostrarlo. Claro que habían llegado a ella veinte mil rumores, y el asunto del estúpido perro que el necio de Jude se había empeñado en regalarle a esa tipa se había acrecentado a límites insospechados. Ella trataba de mostrarse segura y a quien le preguntaba le contestaba cosas como “no pasa nada, es que pobrecita, y como son amigos desde siempre…” pero estaba odiando estar en esa posición.

Cuando llegó a la Facultad de Ciencias Políticas, se quedó en un pasillo afuera del aula de Jude platicando con otros Alpha y haciéndose la simpática. Al menos ellos no sacaron a colación el tema del maldito perro y mejor se dedicaron a platicar de la fiesta del siguiente fin de semana y a preguntarle por sus amigas solteras. Cuando Jude por fin salió, Jessica se despidió con un gesto de la mano y de inmediato se colgó de su brazo.

-Me muero de hambre, te tardaste mucho. ¿Qué aprendiste hoy? ¿Siguen viendo todo sobre las asociaciones caritativas? Con eso de que últimamente tienes un corazón de oro…Oye, tienes que ayudarme a elegir el destino para el spring break. Si no hacemos reservaciones desde ahorita podemos perder hoteles buenos.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 24 Feb - 23:03

Sus notas habían mejorado y los profesores habían dejado de darle trabajo extra, eso ayudaba a que pudiese dedicarse a Jessica y a los deportes. Ese día estaba en una clase particularmente aburrida y sólo esperaba que acabase para no acabar durmiéndose, además que había quedado con Jessica para ver lo del Spring Break en el almuerzo.

Miraba hacia la puerta cada ciertos minutos por si llegaba para renovar su voluntad de no dormirse, para aguantar. La vio afuera cuando faltaban cinco minutos para salir y se le hicieron interminables, más cuando estaba rodeada de tantos Alpha, sólo quería ir a besarla como un loco; no por definir su territorio ni nada similar, sólo porque no aguantaba no estar con ella.

Por mucha necedad que hubiese tenido con lo del perro aquel había sido sólo por lo que decía Jessica, porque habían sido amigos desde siempre y porque lo de Ronnie realmente lo había tocado. No se imaginaba al nivel que había llegado lo del perro, la gente hablaba pero él ni siquiera captaba las insinuaciones que le hacían por joder.

Apeas terminó la clase salió a verla sin hacerle caso a Bianca Roberts que estaba fregando desde hacía días con que se le había muerto su gato y que a ver quién era tan caballero para regalarle uno, ya lo traía harto porque encima de fea ni siquiera era su amiga. Dejó que se tomase de su brazo y que terminase de hablar antes de detenerla por un momento y jalarla fuera del pasillo, hacia una salida para besarla sin tanta gente avanzando. Luego simplemente volvieron al camino que seguía todo el mundo.

-Siempre he tenido un corazón de oro, pero casi ni le entendí nada, voy a tener que amanecerme repasando lo de hoy si no quiero acabar como el semestre pasado.-es decir, con todos los cursos jodidos al final del semestre y mil trabajos extra encima.-

-Mira, mejor te invito a comer fuera de la universidad y podemos ir viendo opciones. ¿Has pensado en un crucero o prefieres ir viendo playas?-empujó a un tipo que se les cruzó de la nada y que casi le echa encima unos libros a Jessica, una Epsilon acabó ayudándolo levitando todas sus cosas-[color=steelblue]¿Quieres ir a ese sitio de [Dry Tortugas donde almorzamos la semana pasada? Tú elige[./color]
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Miér 24 Feb - 23:52

-No puedes bajar tus notas o Bill tendrá que sacarte de la fraternidad, sabes cómo funcionan estas cosas. Como yo lo veo tienes dos opciones. Pagarle a alguien para que apruebe el semestre por ti o pedirle a Suberland asesorías.

No quería verlo fuera de la fraternidad y estaba segura de que Bill odiaba muchísimo cuando tenía que prescindir de uno de sus hermanos por las notas deplorables, pero esas eran las reglas del juego. La Universidad siempre quería presumir que sus fraternidades eran excelentes en todo.

-Traigo algunos folletos. Sí pensé en lo del crucero pero ahí hay menos oportunidades de socializar y además no quiero que nadie termine cayéndose por la borda cuando esté ebrio, sería un escándalo.

Las playas con varias cadenas hoteleras siempre eran la mejor opción, porque así las TPA tenían oportunidades de conocer a un montón de universitarios, brujos y non-maj por igual, dependiendo de lo que estuvieran buscando. Y los antros y las posibilidades eran mayores.

-Ok, me parece bien. Sirve que pido algo nuevo del menú. Espero que esté el gerente que nos hace descuentos solo porque sí.

Se estaba guardando lo que quería decirle para un momento crucial, o al menos eso pensaba. Se acomodó la mochila y se puso frente a él para tomarle las manos y mirarlo con muchísima ternura, como si esperara que él practicara la aparición.

-Tal vez si pasaras más tiempo estudiando y menos en desvivirte por complacer a Cherry Blue, no estarías preocupándote por las notas.

Dicho eso, fue ella la que los apareció a los dos en el restaurante de Dry Tortugas. Tras la aparición volvió a sonreírle como si nada, se encogió de hombros y tiró de su mano para que entraran al restaurante. Había una larga fila de gente esperando en esa concurrida hora del almuerzo, pero ella llegó directamente con la hostess saltándose a medio mundo.

-Wildenstein y Snyder, queremos una mesa rápido porque morimos de hambre y debemos volver a BK.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 25 Feb - 0:29

Asintió con lo de las notas, lo sabía bien y por eso era que se esforzaba, además que quería acabar con un buen puesto dentro de su facultad para poder aplicar al puesto que quería tomar dentro de la división de deportes que acababa de adquirir su familia. Ni siquiera por ser parte de la familia lo iban a poner a la cabeza porque sí, hasta se lo podían dar a Darius que no sabía la décima parte que él de lo que respectaba a deportes.

-Tienes razón, los Alpha terminarían todos en el mar y creo que hay un par que no saben nadar.-novatos, obviamente, porque todos los Alpha eran buenos en casi todos los deportes como por regla general. Se quedó pensando en qué playas podía ser lo que quería hacer Jessica, no podía ser cualquiera, eran TPAs.-

Miró los folletos, examinando todas las opciones y descartando algunas de primera mano diciéndole que tenían pésimos hoteles en tal o que tal otra ya era sólo cuna de borrachos treintones. Dejó que le tome las manos y le sonrió, pero antes de que pudiese aparecerse con ella en el restaurante escuchó aquello que parecía tener tiempo dentro de ella por ese tono agrio que llevaba.

Ella fue la que los apareció antes de que pudiese contestarle, se aparecieron juntos y con una sonrisa nueva se fue para que los dejen pasar de una vez. La muchacha que estaba encargada de la fula titubeó un momento, no porque no fuese a darles la mesa, sino porque la tomó por sorpresa y de primera mano no supo qué hacer.

-Muy tarde, ya no queremos nada. Suerte en tu próximo empleo.-le dijo a la pobre anfitriona que cambió su expresión a una de total desesperación, como si esperase que fuesen a acusarla con el gerente pero Jude tomó la mano de Jessica no para entrar, sino para ir hacia otro lugar que estaba cerca, a unos pocos metros entrando por una calle pequeña que daba a la playa.-

No le dijo nada en todo el camino, quizá fue por eso que avanzó con él como si nada, pero su expresión seguía afable como siempre. Fue casi al llegar a la puerta que volteó a verla, justo antes de entrar, como si acabase de recordar algo.

-Jess, escucha...no quise hablar allá porque va mucha gente conocida pero…¿en serio crees eso? Lo hablamos, ¿no? No fui a la despedida de soltero de mi hermano por ti, a ella la dejaba plantada sin aparecerme hasta una semana después, ¿de verdad crees que hay punto de comparación?-evitó decir parte de lo que pensaba, que era su amiga finalmente porque los unía demasiada historia por jodidas que estén siempre las cosas, lo evitó porque no estaba seguro de encontrarle lógica a sus propias palabras.-¿O crees que pasa algo más entre ella y yo?
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Jue 25 Feb - 14:00

Tuvo que soltar una risa por la cara de la pobre hostess que no supo qué hacer ante la locura de Jude. Lo siguió sin decir nada más porque seguramente tendría un plan B y no simplemente dejarla sin comer, y lo entendió después. No supo si le agradeció que la llevara a otro lugar donde pudieran hablar eso sin tanta gente alrededor, o si le ofendió que creyera que le haría una escenita enfrente de un montón de gente conocida. Como fuera, lo de la pobre chica teniendo pesadillas sobre desempleo había sido un golazo.

Escuchó lo que le decía con paciencia y con una mirada comprensiva y todo. Lo tomó de la mano para entrar al restaurante donde ni siquiera había fila en esos momentos y eligió una mesa antes de responder. Se sentó y esperó a que Jude hiciera lo mismo. Alzó el menú a la mitad de su rostro para no tener que verlo tan directamente mientras le respondía.

-No lo sé, Jude. No sé si hay algo más entre ustedes. Confío en ti o al menos eso me esfuerzo por hacer. No te estoy reprochando infidelidad aquí, te estoy reprochando que no tengas la delicadeza de no hacerme quedar en ridículo.

Porque al final, eso era lo que le preocupaba. Odiaba que la gente pensara que ambos Snyder estaba siendo engañados por ese par. Y odiaba que Jude en verdad pareciera tan ansioso por estar bien con esa idiota.

-Estás ocasionando que pierda la guerra con Epsilon con tus actos. ¿Qué le importa más a un Alpha? ¿regalarle un perro a la estúpida presidenta Epsilon para hacerla sentir bien y ponerle cara de borrego en todas las esquinas de la universidad y hasta de las ferias públicas, o estar en buenos términos con su NOVIA, la presidenta TPA? Yo he aguantado, Jude, y te he excusado cuando vienen a mi con chismes. He sido una novia comprensiva y no te he exigido que dejes de verla, pero me estoy cansando.

Dejó el menú sobre la mesa y entornó la mirada, para ser muy clara con lo que estaba pasando ahí. Lo quería, y quería confiar en él -hasta cierto punto lo hacía- pero que la gente hablara de ella de ese modo, que la dieran por cornuda, que Cherry pareciera más importante para Jude que ella frente a la gente, era algo que no podía soportar. Lo que la gente dijera siempre había pesado demasiado para Jessica.

-Si vas a comportarte como un arrastrado hazlo a escondidas, por lo menos, pero deja de humillarme enfrente de toda la universidad. Sabes que lo estás haciendo.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 25 Feb - 15:07

Y tuvo que admitir que era cierto todo lo que le decía. La verdad era que él era muy dejado, le importaba poco lo que la gente dijese porque siempre podía decirles que eran estupideces y había una tendencia por dejar pasar lo que sea que hiciesen los Alpha, como si fuesen muy cool para que uno se tome muy en serio cualquier chisme que afectase sus estatus.

Pero con las TPA era distinto, hasta con las Epsilon.

-Lo siento, tienes toda la razón.-ni siquiera recordaba que le había contado aquello de la guerra entre las fraternidades de las chicas, pero tenía razón, él simplemente siempre fue un irresponsable al que no le importaba ver más allá de lo que hacía en el momento.-

No pensó que verla en un partido fuese a significar tanto, pero sí, su novia era la presidenta de las Theta y eso hacía que todo mundo la tuviese en la mira para ver de qué pie cojeaba, cómo era que podían hacerla tambalear un poco para evitar sentirse menos que ella.

-Qué te puedo decir, soy un blando, me da pena lo que le pasa, ya sabes que siempre le afectan las cosas…pero ya se va a ir a Inglaterra a ver no sé qué cosa, ya ni siquiera la vamos a tener que ver.-y a ver si se lo había dicho a Bill que luego iban a decir que se iba por estar embarazada de otro y que no quería sentir la furia del presidente Alpha.-

Quitó el menú que ella había puesto entre ambos y lo colocó sobre la mesa antes de tomar una de sus manos y besarla antes de poner una sonrisa en su rostro y mirarla embelesado como siempre, como cada vez que recordaba que le encantaba.

-No me interesa para nada esta cosa que hay entre sus fraternidades, pero me importas tú más de lo que te puedes imaginar…dime qué hago, lo que sea, te lo debo por idiota. Y aunque no te lo debiese lo haría.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Jue 25 Feb - 23:45

-No, no quiero que me digas que se va a ir a Inglaterra, no me importa si se va a otro continente o si se vuelve tu vecina. Quisiera saber que puedes hacer lo que te pido esté ella en nuestras vidas o no. ¿O sea que solo porque decidió largarse es que tú puedes hacer las cosas bien? ¿Tan débil te hace?

Puso los ojos en blanco y volvió a subir el menú con un movimiento algo agresivo luego de que él se lo hubiera quitado. No alzó la vista cuando sintió los labios de Jude sobre su mano. Lo adoraba, le gustaba muchísimo y le encantaba estar con él. Él la entendía, la divertía, la hacía sentir guapa, y era bueno en la cama, así que no podía pedir más. Excepto ese detalle.

-Ya te lo dije, ya te lo dije. Pero si solamente eres capaz de hacerlo porque se larga del país, entonces creo que debería irte buscando sustituto.

Se lo dijo así, implacable y descarada, como si fuera cualquier cosa aunque realmente no lo era. Y él lo sabía, lo mucho que ella lo quería, cuánto tiempo lo había esperado, desde que era una niña confinada en la escuela mágica de Perú por portarse mal.

-Solo ponte en mi lugar un momento, Jude. Aunque quizá ni siquiera haciendo ese ejercicio puedas entender cómo me siento, porque a ustedes los Alpha no les importa nada, o eso pretenden…

Llamó con un gesto a uno de los meseros y pidió una naranjada con agua natural, evitando mirar a Jude a los ojos en el proceso. Estaba enojada, pero también dolida. Tenía ganas de vengarse y por un momento lo había pensado, elegir a cualquier alpha o a cualquier nu para empezar a portarse como una tonta enfrente de todo el mundo, pero no se había decidido por esa opción por él, porque lo quería.  

-No creo que pueda soportar una más. Ya te dije, si en verdad es tan importante para ti, si no puedes controlarte cerca de ella porque la amas o yo qué sé, pero aún así te empeñas en ser mi novio por sabrá Merlín qué razón, al menos haz las cosas bien, ya no quiero quedar como una estúpida.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 27 Feb - 11:33

Se le quedó mirando unos segundos, serio porque el momento lo ameritaba. Le pidió una cerveza al hombre que fue a tomarles la orden porque era demasiado temprano para un whiskey.

-Si quisiera estar con Cherry, estaría con Cherry. Te lo puedo asegurar.-y se lo dijo así, con firmeza y total seguridad porque muchas veces se lo había planteado, porque encontraba varias cosas que le gustaban de ella y también sabía lo que le causaba a ella. Pero no, al final del día no lo consideraba una posibilidad real, no porque en el momento fuese totalmente descabellado, sino porque sabía bien lo que iba a pasar, lo de siempre.-

A Cherry le faltaba esa maldad que le gustaba en Jessica, esa confrontación que le estaba poniendo en frente en ese mismo momento y que pese a incomodarlo un poco -porque se había esforzado por no ser el mismo hijo de puta de siempre, no porque ella no tuviese motivos para reclamarle- lo mantenía interesado, con todos sus sentidos puestos en ella.

-A ver, a ver…-la detuvo con la mirada fija en la servilleta que tenía en frente, con el ceño fruncido por su intento de descifrar bien lo que le decía.-Déjame ver si te entiendo, ¿prefieres que te engañe a escondidas a que te sea fiel pero con chismes malintencionados alrededor?

Levantó el rostro con una ceja involuntariamente levantada y la boca colocada ligeramente hacia un lado, como si saborease de alguna forma lo que le iba diciendo porque eso es lo que había entendido de todo lo que le había dicho. Y no, no le caía nada bien porque la quería y aparentemente para ella era solamente un accesorio para lo que sea a lo que estuviese jugando.

-¿No quieres que la vuelva a ver? No se va a poder, mi familia se está metiendo en el negocio de las escobas con los Blue y planeo meterme de cabeza a eso, primero muerto que estar frente a la división de arte de Paris de la fundación o una cosa de esas.-las cosas eran así, la iba a tener que ver en algún momento y no iba a reportarse enfermo al trabajo si sabía que ella había ido a hacer su trabajo.-

-Te quiero, entiende. Voy a hacer lo que debo porque me importas, no porque vayan a hablar, no vas a volver a estar en boca de nadie si no quieres que sea así. Pero quiero saber si lo que importa es qué cosa digan de ti o lo que tenemos, porque son cosas totalmente distintas.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Jue 3 Mar - 23:49

Por supuesto que esa frasesita de “si quiera estar con Cherry estaría con Cherry” no le gustó nada. Que se jactara de ello de ese modo la hizo arquear las cejas y mirarlo como advirtiéndole que cuidara sus palabras. Por supuesto, se iba a vengar de eso más tarde, lo había guardado en su cabeza.

-No quiero ni una opción ni otra, quiero que me seas fiel y que no ocasiones chismes malintencionados, ¿es muy difícil de entender? En cualquier caso no quiero que andes por ahí arrastrando mi figura con la puta presidenta de las Epsilon. ¿Estamos? Billy será muy tolerante pero yo no lo soy.

Giró los ojos cuando le dijo que “no se iba a poder” y le sacó toda esa idiotez del negocio de las escobas. Jessica lo miró con los ojos entrecerrados y soltó una risa sardónica antes de negar con la cabeza y beber un sorbo de su té.

-No, no son cosas totalmente distintas. Van muy de la mano una con la otra. Yo también te quiero, si quisiera un novio que se viera bien en público podría haber escogido a cualquier otro, no estoy contigo por eso. Pero estar conmigo también conlleva ciertas cosas, y no hacerme quedar como una estúpida es una de ellas. He sido tolerante, no te puedes quejar, en verdad lo he sido, precisamente porque te quiero, pero estoy harta. Así que o le pones solución a todo, o mejor nos dejamos de estupideces.

Y cortamos. Eso era realmente lo que quería decir. Ella no era como Billy, que se había aguantado todas las de Mina y que ahora parecía muy pasivo en el asunto de Cherry, ella cortaba las cosas de tajo cuando no le parecían. Era una niña consentida a la que siempre se le había dado todo, así que su actuar era más que obvio. Adoraba a Jude, como una loca, pero también se amaba mucho a ella misma como para permitir que las cosas siguieran así.

-Siento que te esfuerzas demasiado en estar con ella. Y no sabes cómo me lastima eso. En verdad, Jude, me duele mucho. Que vayas y le regales un perro enfrente de toda la universidad, que me digas con tanta fiereza que no vas a dejar de verla, que una y otra vez regreses a su lado. Yo no soy como ella.

Lo que quería decir, era que ella no le iba a pasar sus faltas una vez tras otra, que ella no era una tontita débil que se dejara lastimar por amor.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Vie 4 Mar - 10:14

Realmente ni siquiera pensó en si se lo iba a tomar a mal o a bien, no tenía por qué ofenderse, ni que fuese ella Cherry. Pero sí, podía estar seguro de eso pero no era lo importante, cuando la vio con las cejas arqueadas hacia él simplemente abrió de más los ojos como dándole a entender que la había visto. No se iba a disculpar por eso, no había sido con ganas de joderla, simplemente necesitaba que supiese que estar con ella no era un asunto de disponibilidad, sino de real interés.

Escuchó paciente cada una de sus palabras, la había estado mirando fijamente hasta que llegó su cerveza y tuvo que darle un trago que mantuvo en su boca como quien busca apaciguar el mal sabor de un jarabe.

-No pretendo que me aguantes nada, Jessica.-y lo decía en serio, pero parecía creer que lo hacía adrede. Ya había entendido, no podía pecar de inocente porque ella no se merecía menos, porque ella consideraba importante no sólo que fuese sino que pareciese también. Lamentablemente le costaba, él no pensaba dos veces las cosas, tampoco iba pensando qué iba a pensar la gente de esto o de lo otro.-

Se mordió la lengua cuando se rió, bebió otro trago de cerveza para evitar decir alguna barbaridad de la que se fuese a arrepentir. ¿No entendía que eso realmente le interesaba? Así fuese un negocio con los Blue o con los Chee le daba lo mismo, era lo que de verdad quería hacer, no iba a pasar toda la vida siendo un Alpha despreocupado. Pero aparentemente era más importante lo que el resto pudiese pensar.

-No, no. No me has entendido, no es lo mismo porque una cosa se supone que importa más que la otra. Y yo necesito saber cuál es tu prioridad.-evitaba hablarle así, exigirle cosas o no pasar los temas densos por agua tibia antes de hablarle. Le gustaba consentirla, hacer lo que la hacía feliz y verla sonreír siempre a su lado, hasta hacerse el tonto por ella incluso cuando la gente le decía que ahora era sólo el pelele de la presidenta Theta. Pero ahora realmente necesitaba una respuesta directa.-¿Quieres que terminemos?

No pudo evitar esa nota de sorpresa en su voz, esta vez el trago a su cerveza fue más largo y tuvo que pedir otra porque sentía que se la iba a acabar en menos de un minuto. Estaba con la mente tan llena de cosas que ni siquiera recordaba si ya habían ordenado.

-No me voy a correr de Cherry cada que la vea porque lamentablemente la voy a ver ya que estamos en la misma universidad y las familias son amigas, pero te aseguro que voy a dejar de lado esas cosas, como lo del perro. Estoy muy enamorado de ti, me ha golpeado más fuerte que con cualquier otra chica, pero necesito que por favor entiendas.-acabó lo que quedaba de su cerveza y se levantó para ir hasta su lado y se hincó a su lado.-Claro que no eres como ella, te lo voy a poder repetir mil veces, pero el tema es si me crees. ¿Me crees?
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Vie 4 Mar - 22:44

¿Por qué quería saber cuál era su prioridad? ¿Para poder hacer a un lado una de las dos cosas importantes? De todos modos no lo interrumpió mientras hablaba, ni mucho menos.  Y de hecho, cuando se hincó a su lado, se quedó extrañada, aunque para bien. Quería creerle, realmente quería, pero él se lo ponía todo muy difícil.

-Quiero creerte, porque yo también estoy muy enamorada de ti, desde hace tiempo, pero en verdad, estas últimas semanas han sido complicadísimas para mi. Y no sé qué pensar…en verdad.

Le acarició la frente y luego se agachó un poco para besarlo en los labios.

-Levántate, no seas ridículo.

Le dijo con un gesto de falso fastidio y luego volvió a ver el menú como para poder pasar a otra cosa, aunque en realidad todavía no estaba completamente convencida de todo lo ahí dicho, y temía que volviera a suceder, pero suponía que si por fin quería tener una relación de verdad, entonces tenía que ceder en algunas cosas.

-Si lo vuelves a hacer no me tentaré el corazón, te lo advierto.

¿Cómo se vengaría? No sabía, pero estaba segura de que las cosas no se iban a quedar tan tranquilas si Jude volvía a hacer un numerito marca “amor eterno” con la idiota de Cherry. Podía repetirle mil veces que la prefería a ella y todo lo demás, pero si no se lo demostraba, entonces no contaba. Y que ni creyera que podía hacerla tonta, tenía a Rose para saberlo todo.

-Vas a pasar el spring break conmigo o estarás muy ocupado en las empresas de escobas y esas cosas…creo que elegiré Los Cabos.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 5 Mar - 10:10

No se imaginaba todo lo que iba pasando por la cabeza de Jessica a mil por hora pero lo iba a dejar, iba a dejar aquello que tenía con Cherry porque seguramente a la pobre niña Blue no le hacía bien. Además tampoco quería problemas con Bill, que él manejase a su novia.

Le sonrió cuando le acarició la frente, ya mucho menos tenso, regresando a su semblante de siempre.

-¿Ya te avergoncé con mi amor ridículo? ¿Tienes miedo de que te proponga matrimonio con una servilleta de papel?-le preguntó riendo y ya levantándose para besarla, luego volteó a ver hacia un par de mesas que parecían haber creído que eso era precisamente lo que estaba sucediendo.-Me dijo que no, ¿lo pueden creer? Mátenme o algo.-una de las mujeres de aquellas mesas incluso lo vio con lástima, con una mano sobre el pecho como una madre que ve cómo le rompen el corazón a su hijo-

Se fue a sentar nuevamente frente a ella y les pusieron un par de ensaladas en frente, aparentemente venían con lo que sea que pidiesen. El mozo tenía listo un bolígrafo y una libreta mágica flotando al lado de él para anotar su orden. Esperó a que Jessica decidiese para optar por algo evidentemente menos ligero que lo que ella había elegido.

-Yo voy a querer el rissoto de pulpo, y tengo como media hora esperando a que fermenten mi cerveza.-agregó con poca paciencia hacia el hombre antes de escuchar la amenaza de Jessica, la conocía, sabía que era más que capaz de hacerlo.-

-Lo voy a pasar contigo, tendrías que matarme para perderme de ti en bikini todo el día, y con suerte sin él también.-se quedó pensando en lo del Spring Break, estuvo a punto de ofrecerle su casa de Australia para las Theta pero recordó lo que había hecho allí con Cherry la última vez que fue y le pareció la peor idea de todas.-

-Los Cabos…sí, siempre puede funcionar…¿No has pensado en la Isla Komodo? A esa nunca he ido, pero sé que tiene arena rosada y todo…está en Indonesia, así que es bastante exclusiva, pero se llena de turistas en el Spring Break, casi todos magos. Así podrás disfrutar de cómo me vuelvo loco con cada idiota que se te acerque.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Lun 7 Mar - 11:52

Le dio risa las caras de pena que ponían las señoras, como si en verdad le estuviera rompiendo el corazón a un pariente suyo, pero lo único que hizo fue encogerse de hombros como diciéndoles “la vida es dura y yo soy muy joven, ni modo.” Y ya que lo pensaba, no imaginaba a Jude pidiéndole matrimonio en un futuro cercano, aunque tampoco le quitaba el sueño la idea, porque ella sentía que aún tenía muchas cosas que hacer antes de pensar si quiera en sentar cabeza. No porque fuera a volverse una loca infiel, sino porque la vida estaba llena de posibilidades.

-Yo quiero una ensalada St. Lawrence y después te digo qué más.

En el sentido de la alimentación, estaba hecha un cliché y no podía negarlo. Tenía pavor que llegara el día de la lavadora, en donde hacían que las nuevas se sentaran sobre la lavadora para ver qué carnes se les movían y marcárselas con plumones permanentes. No solían subir a la presidenta, pero nunca se sabía.

-Perfecto, en realidad era todo lo que quería escuchar.

El rostro se le iluminó cuando le dijo aquella idea de la Isla Komodo, que parecía mucho mejor y más segura considerando que la cantidad de magos ahí reunidos era mayor. Le sonrió con ganas y hasta se inclinó un poco por encima de la mesa para besarlo en los labios con la desaprobación de las señoras de enfrente que seguro creían que era una arpía que jugaba con el corazón de Jude.

-Eres el mejor, no esperaba menos de un Alpha, es una gran idea. Hoy se lo contaré a las chicas. ¿Sabes qué creo? Que Tiffany está embarazada como Layla, he visto que subió drásticamente de peso.

Pero la verdad no era esa la conversación que quería iniciar, sino otra.

-¿No notas raro a Billy? No hablo de Cherry ya, sino de otra cosa. Lo veo preocupado, más enfrascado en él mismo de lo normal. Y siento que tiene secuelas por lo de Lucian, que está muy afectado. ¿Crees que esté involucrado en algo de la revolución? No hablo de que sea un rebelde, sino que esté DEMASIADO metido en la contraparte, no quiero que esos dementes le hagan algo también. ¿Sabes algo de eso?, ¿crees que en verdad todos corramos peligro como Lucian?
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 7 Mar - 14:11

Sonrió con autosuficiencia cuando aprobó su idea, de hecho le habían dicho que era bastante manso el mar pero si estaba llena de magos siempre podía convencer a alguien de que lo deja armar unas olas. No se iba a aburrir con Jessica, pero las playas eran para eso, además ella iba tener que estar con las Theta, no dedicada a él 24/7.

Él una vez se había follado a Tiffany, se le vino el alma al cuerpo cuando sacó cuentas y se dio cuenta que obviamente no podría tener nada que ver con él porque se la había follado cuando estaban por terminar el colegio. Quizá de Frank o de Frederick, sabía que ambos hermanos se habían estado follando a Tiffany que era incapaz de diferenciar a los gemelos.

-Lo difícil va a ser que adivine de quién es el hijo…-porque lo más seguro era que no sólo se estaba follando a los gemelos.-

Finalmente le trajeron su cerveza y le dio un sorbo pequeño, ya con menos tensión encima no tenía esas ganas de terminarla. Lo que quiso hacer fue besarla de nuevo pero no llegó a hacerlo porque le preguntaba por Bill, mencionando ella misma a la nueva innombrable.

-Lo de Lucian nos afectó a todos.-le dijo mirando hacia cualquier lado, con un tono de voz bastante alejado de esa ligereza que su voz llevaba normalmente.-No me ha dicho nada, pero sé que piensa como yo respecto a eso…que le es leal a los nuestros, a nuestras familias y a lo que les ha costado que tengamos un lugar privilegiado.

Esperó a que el mozo dejase ambos platos de comida y que se alejase unos metros, como si lo que fuese a decirle a continuación fuese grave.

-Todos corremos el mismo peligro, esa gente es intratable, si hay que tomar un lugar activo en esto yo lo voy a tomar también, no podemos dejar que nos lo arrebaten. Tenemos que hacer algo, hace como un mes hablé con mis hermanos…para saber quiénes siguen fieles a todo esto, quienes no son unos terroristas como Crawford y los suyos. Bill fue claro, él tiene los pies donde debe tenerlos. No te fíes de Nick o de Francis, tampoco de Andrew; por si acaso.-suspiró y finalmente quitó ese tono serio, pero siguió hablando en voz baja.-Tú…sabes lo que haces, ¿no? Me refiero a que si estás a salvo, cualquiera podría ser el próximo.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Lun 7 Mar - 15:00

Tuvo unas incontenibles ganas de mordisquearse las uñas con lo que Jude decía, pero se guardó las ansias, además no se vería nada bien. Parecía que era una niña a la que no le importaban esas cosas y la verdad esa fachada intentaba dar, pero en realidad estaba más que convencida de que aquello no era pasajero y que había que tomar partido, aunque solo fuera la presidenta TPA. Claro, no estaba hablando de luchar, ella no servía para eso, pero sí de dejar claro en dónde estaba su lealtad. Le preocupaba, en cambio, que Billy fuera a ser más activo.

-Sí, no me preocupa dónde están sus lealtades, me preocupa su seguridad. No quiero que…bueno, que termine mal. Y tú tampoco. ¿En verdad crees que se desate una guerra? No entiendo, ¿hasta dónde pretenden llegar esos buenos para nada?.

Odiaba a Crawford. Siempre le había parecido un idiota pero ahora se daba cuenta de que en verdad era de la peor calaña del mundo mágico. Lo que le habían hecho a Lucian era imperdonable.

-Pero Nick…Nick es el mejor amigo de Bill, conozco a Nick desde que tengo memoria, ¿cómo que no me fíe de él? Y Andrew…se ha ido a quedar a nuestra casa algunas vacaciones, ¿cómo puede ser?

Frunció mucho el ceño, preocupada, aunque intentó que el gesto se le fuera rápido. No podía creerlo, que le dijera esos nombres, especialmente el de Nick. Una cosa era follarse a las mujeres ajenas y otra traicionar de ese modo.

-No creo que los rebeldes me pongan mucha atención, Jude. Para ellos solo soy una niñita, seguramente ni siquiera les sirvo para acorralar a mi padre. No sé…él dice que no hay nada de lo que yo me tenga que preocupar y yo le creo. Pero si Bill se inmiscuye más…entonces no sé. Me preocupan, tú y él, prométeme que no harán una locura, ni dejarás que Bill la haga.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 7 Mar - 15:39

-No te digo que no sean de fiar porque sé algo de ellos, pero no dijeron nada, eso me basta para tener cuidado al menos. Le pregunté a cada uno de ellos qué tenían que decir respecto a esto, a lo que le hicieron a Lucian, les pedí que me dijesen a cuál podía seguir llamando hermano. Bill es mi hermano, más que nunca, así como muchos otros…pero ellos no dijeron nada. No creo estar siendo paranoico…

Hasta Patrick se había mostrado medianamente de acuerdo con lo que les había dicho, no del todo pero no lograba quitarse de la cabeza que hasta con él debía de cuidarse las espaldas. Era más sencillo saber qué rostros habían declarado abiertamente que estaban en contra de todo aquello que atentaba contra su forma de vida.

-Hay cosas inevitables, puedo hablar con Bill…pero creo que va a pensar lo mismo que yo, que necesitamos actuar si no queremos que esta gente siga yendo tras lo nuestro.-no iba a impedirle a Bill que haga lo necesario para cuidar su patrimonio, él tampoco iba a pensarlo dos veces cuando tuviese que hacer algo.-

Definitivamente Jude no era el tipo de persona que luchaba por cada causa que se le ponía en frente, todos lo sabían, pero aquello era más grande que ese poco interés social que tenía. Lo que estaba sucediendo actualmente iba directamente contra él, contra su familia, sus amigos y su futuro; no podía quedarse a ver cómo alguien venía a arrebatárselo porque no tenía la fortuna de tener lo mismo.

Para él los ideales de esa gente eran egoístas, él no buscaba ser la cabeza del banco o llegar a Ministro de Magia de donde sea, pero tenía un patrimonio que era suyo y pretendía trabajar con él, trabajar sobre lo que otros dejaron para él.

-Eres una Snyder, eso basta. Esto es más grave que una simple rebelión, la gente está comenzando a moverse, algunos amigos nuestros parecen estar dispuestos a enfrentarnos…pese a la historia, pese a todo…con tal de conseguir un poco de lo nuestro. ¿De verdad quieres que nos quedemos tranquilos con eso? Si Bill pelea va a ser por ti, no son ideales egoístas…va a ser para que tu futuro siga tan prometedor como es hasta hoy, para que nada cambie, para que todo lo que le costó a tu familia llegar a donde está no sea repartido entre un grupo de carroñeros. Bill es incapaz de dejarte sin nada, ni de tirar su futuro al agua, no va a dejar que esto pase…
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Lun 7 Mar - 16:17

En ese momento se decidió a hablar con Nick, preguntárselo de frente. Estaba segura de que a ella no le mentiría, habían prácticamente crecido todos juntos, tenía derecho a que le dijera la verdad, era lo menos que podía hacer. Parecía haber adoptado un gesto adusto, porque en verdad consideraba estos temas importantes, aunque no quisiera inmiscuirse tanto, ni que sus niñas lo hicieran.

-Sí pero…

Pero ¿qué?. Realmente no tenía argumentos contra nada de lo que Jude le estaba diciendo, era obvio que llegado el momento tendrían que responder, no les quedaba otra alternativa.

-A veces desearía que nada hubiera cambiado. Que en verdad nada importara más que elegir el lugar adecuado para el spring break. Sé que la gente piensa que no me interesan las cosas, pero me importa que tú y Bill estén bien. O sea, no quiero que terminen mutilados como Lucian, ¿entiendes? Me importas demasiado, no quiero que te pase nada.

Pero sabía que era inevitable. Quería pensar que todo ese asunto no llegaría muy lejos, pero era de inocentes creerlo. Por momentos lo hacía, como cuando planeaba las vacaciones, como cuando reunía al equipo de voleibol de playa, cuando no se enfrascaba en nada más que sacar bien sus trabajos de la carrera, pero sabía que se estaba engañando todo el tiempo.

-Y a veces no sé si el futuro me importa tanto con tal de que tú y mi hermano estén bien. Preferiría vivir en una casucha en la zona más fea de Miami que perderlos.

Se dio cuenta de que se estaba poniendo muy sentimental y se sintió como una tonta, así que lo único que se le ocurrió fue rematar con una broma pequeñita, mientras notaba por el rabillo del ojo que de pronto entraba mucha gente al restaurante.

-O bueno, una zona de clase media…tampoco hay que exagerar.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Lun 7 Mar - 16:28

La idea de atacar lugares de comida en Key West no era solo con el fin de atentar contra la vida de las personas de clase alta que iban a tomar sus almuerzos ahí, era para deshacer esos magnates de la industria alimenticia que habían desplazado a otros pequeños comerciantes que tenían su vida hecha en los alrededores de esa playa y que por palancas políticas habían obtenido permisos para construir, para arrebatarle lo suyo a quienes en verdad habían trabajado esas tierras, ese comercio.

Isaac se había unido al movimiento de la revolución desde que su madre habló con él, desde que el hermano de Lawrence había entrado en la cárcel y sobre todo después de lo que había pasado con Lucian. Él sabía perfectamente que era otro grupo de personas los que lo habían hecho y todo eso iba a saberse más pronto de lo que todo el mundo creía.

Fueron unas chispas en el cielo ahí a media tarde las que les dieron la señal para avanzar. La idea era desmayar a los comensales para evitar lastimarlos y luego deshacer aquel local hasta que solo quedaran ruinas.

El se adelantó, estaba vestido en mezclilla y una camisa sin mangas que le daba movilidad, tenía el rostro cubierto con un pañuelo negro y avanzó desmayando una persona tras otra, cubriéndose de hechizos, eso al menos hasta que distinguió a Jessica Snyder y un Alpha cualquiera ahí sentados. Le lanzó primero un hechizo a él, sin dudarlo ni un momento.
Estudiantes

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 7 Mar - 16:55

Hubiese dado cualquier cosa por decirle que no iba a ir a ningún lado, que Bill iba a estar bien, que le prometía que ninguno haría una locura…pero no podía mentirle.

-Esto es momentáneo, ninguno de nosotros busca una guerra o tiene afición por estar en pleno campo de batalla…simplemente estamos preocupados por lo que pueda suceder. Pero vamos a estar bien, somos Alpha, tenemos Felix Felicis en la sangre…-no sabía si todo iba a estar bien pero quería que estuviese tranquila, le acarició el rostro y la acercó para besarla por unos segundos.-

No quería creer que así serían sus próximos años, escondido de todo, alerta, loco por saber si Jessica estaba bien o si sus hermanas no estaban dentro del paquete que acababan de enviar a la puerta de su casa.

Sonrió cuando le dijo que prefería su seguridad a su futuro, que no le importaba vivir en un barrio de medio pelo en Miami. Tuvo que besarla cuando refutó su primera idea con esa broma, esta vez sí fue un beso largo, no quería que le sucediese nada ni tener mayores problemas que el ver a Cherry en un pasillo, esos problemas que antes hubiesen sido su dolor de cabeza.

Le iba a decir una tontería para hacerla reír y que se olvide de todo ese tema, aunque a él no se le escapase de la cabeza, aunque ahora temiese por ella también porque no se trataba sólo de su vida; no llegó a decirle nada que de un momento a otro se escucharon varios gritos y entraron unas veinticinco personas, con el rostro cubierto y varita en mano, desmayando a todos a diestra y siniestra. Ya había visto cosas similares, estaban en el periódico, eran rebeldes.

-Vete, rápido.-le dijo sacando la varita para hacer un Protego o algo, esperando que ella pudiese aparecerse en otro lugar, no hacía la aparición él mismo porque era imposible con tanta gente que lanzaba hechizos, si alguno de esos les daba en plena aparición no sabía cómo podía acabar.-

No logró lanzar la protección mágica sobre ambos que el hechizo de uno de ellos le dio en el hombro y acabó desmayado, cayó directamente al suelo sin golpes trágicos en su camino, ni siquiera había visto si Jessica se había puesto a buen recaudo pero ese fue su último pensamiento, el único que tenía claro en medio de esa bulla abrumadora.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Lun 7 Mar - 17:06

Quería pensar que era cierto que tenían poción de la suerte en la sangre. Le correspondió el beso con ganas, con ánimos renovados, como si la conversación la hubiera purificado, porque había necesitado sacárselo de las venas, decirlo en voz alta para que no se convirtiera en un tabú que le diera tanto miedo. Fueron los gritos de las señoras lo que la alertaron. Lo que había visto era más de lo que había pensado en un principio.

Ni siquiera tuvo la fortaleza para levantarse de la silla como una loca y escapar de ahí cuando menos. Abrió mucho los ojos y se sintió paralizada por completo, paralizada de miedo. Ella no era una guerrera, no era alguien que se hubiera preocupado por clases como DCAO, porque había vivido pensando que su vida sería siempre simple, y siempre había tenido a su hermano para protegerla, o a los amigos del mismo.

-No…

Fue lo único que alcanzó a musitar antes de clavar la vista en el encapuchado frente a ellos. En ese momento sintió que jamás había tenido tanto miedo, que ya no era la que tenía control de nada. Lo que había querido decirle era que no se iría sin él. Cuando el tipo desmayó a Jude soltó un grito de niña y se tapó la boca con las manos, apresurándose a acuclillarse sobre él. No sabía qué hacer, no sabía si lanzarle un hechizo al chico o si intentar desaparecer con Jude desmayado, no tenía ni idea de cómo reaccionar de la mejor manera. El día del desfile Bill se la había llevado de inmediato, sin dudar. En esos momentos ella no sabía qué hacer, y esas eran las desventajas de vivir en una burbuja.

-Aléjate, aléjate de nosotros…Depulso.

Conjuró contra quien, en ese momento, tenía que considera como a un enemigo.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Lun 7 Mar - 17:24

Todos estaban esparciéndose en el restaurante, había por lo menos unas 50 personas tiradas ahí, entre meseros, cocineros y también por supuesto clientes que iban a tomar su almuerzo sin imaginarse que las cosas iban a terminar así. Los otros que acompañaban a Isaac hacían flotar los cuerpos hacia la playa, los dejaban caer como costales (aunque sin lastimarlos en realidad). Isaac alzó la mirada luego de empuñar su varita y hubo un silencio en el que vio caer el cuerpo de Jude ahí mismo, frente a ellos.

Tranquila, estará bien.. – Trató de acercarse a ella, no era su intención asustar a Jessica o que pensara que algo malo iban a hacerle, ella no tenía hasta cierto punto, la culpa de lo que sus padres, tíos y personas cercanas estaban haciendo. No iba a dañarla, eso era claro, solo desmayarla y sacarla de ahí como a los demás.

Estaba acercándosele cuando Jess sacó la varita y le dio directamente en el pecho arrojándolo hacia atrás, sobre unas mesas y sillas que cayeron e hicieron un desmán, el pañuelo de su rostro se había caído también en el golpazo, eso si no lo había previsto en lo absoluto.

Evangeline era una figura pública que hasta la conferencia no podía quedar involucrada con los rebeldes, si la gente sabía que él estaba dentro, los rumores iban a esparcirse rápidamente. Se levantó sacudiéndose el cabello de algunos vidrios que le habían caído, otros rebeldes se habían acercado pero les hizo una seña para indicarles que siguieran, él estaba bien.

Escucha, no voy a hacerte daño Jessica, solo vas a salir de aquí, ¿De acuerdo? No te asustes….- Y luego corrió hacia ella para desaparecerse, los otros rebeldes podían encargarse de terminar el trabajo, él se había aparecido con ella en otro lugar, una casa abandonada que afuera parecía estar cerca de un lago.

No te desaparezcas, es peligroso, tu amigo está bien pero necesito que no menciones mi nombre nunca Jessica. – No lo iba a hacer claro, en el fondo lo sabía, pero era un niño iluso a fin de cuentas.
Estudiantes

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Lun 7 Mar - 18:05

¿Cómo podían decirle que todo estaba bien si acababa de desmayar a su novio?, ¿cómo podía pedirle que se tranquilizara? Sintió que el cuerpo se le tensaba por completo pero por suerte su hechizo salió. Bajó la vista hacia Jude un segundo y cuando volvió a asegurarse de que nadie más se les acercara, alcanzó a reconocer a Isaac y volvió a quedarse paralizada.

-No, tú no…

Cierto instinto le hizo sentir que estaba en más peligro que nunca, que le iba a cobrar todas las que le había hecho antes, todas esas pequeñas torturas que parecían inocentes a comparación pero que no lo habían sido realmente. Se intentó levantar para hacerse hacia atrás cuando lo vio acercarse de nuevo y lo único que le quedó fue cerrar los ojos con fuerza, sin escuchar realmente ni una palabra de lo que le decía.

Sintió el acostumbrado tirón de las desapariciones y se aferró con fuerza a Isaac por temor. No quería que nada le pasara. Estaba muerta de miedo, en verdad, pues sentía que iba a terminar como Lucian, muerta sin más, solo por ser quien era. Abrió los ojos al sentir que había llegado a otro sitio, y se encontró en esa casa vieja y fea. Miró a Isaac.

-Suéltame, ¡suéltame! Déjame ir, déjame ir, ¿VAS A MATARME COMO MATARON A LUCIAN?

Al que habían apuñalado por la espalda. Jordan y los demás. Conocía bien la historia, Billy se la había dicho por completo. Y ahora estaba verdaderamente aterrada por sufrir su mismo destino y seguramente hasta peor. Los veía como monstruos.

-Por favor no me hagas daño, por favor…ni a mi ni a Jude.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Lun 7 Mar - 20:22

Claro que la intención de Isaac no era lastimar a Jessica, pero lo había visto y también se había puesto nervioso por todo. Cuando decidió unirse a esa causa, obviamente su padre y su madre trataron de impedírselo, pero no podía mantenerse al margen, no cuando esa estúpida guerra había costado la vida de Lucian, principalmente, tal vez no era su hermano de sangre, pero era su hermano y le pesaba su ausencia a pesar de que siempre había sido demasiado frio para demostrar su sentir.

No soltó a Jessica cuando se aparecieron, al contrario, la sujetó más fuerte que nunca. Las cosas habían cambiado desde que eran estudiantes en Ilvermorny, pero a pesar de todo lo que jessica le había hecho, esas eran cosas infantiles, esto era el mundo real y en el mundo real él jamás podría lastimarla.

No seas idiota, ¿CREES QUE ESTARÍA CON LOS ASESINOS DE MI HERMANO? Abre los ojos Jessica - La soltó con fuerza, jamás le había gritado o levantado la voz, jamás en su vida. Le quitó la varita con un arrebato rápido y casi infantil y la puso más arriba alejandola de ella, iba a escucharlo quisiera o no, las cosas no eran simples.

No voy a lastimarte, ¿Crees que podría hacerlo? Vamos, te traje aquí por que no quería que empezaras a gritar estupideces como las que estas gritando ahora, no toda la gente allá esta acostumbrada a tus cosas y no quería que te lanzaran un obliviate o algo peor...

Seguía alzando la varita, manteniéndola lejos de ella.- Se que todo el mundo dice que fueron los rebeldes quienes mataron a mi hermano, pero no fue así... él era parte de nosotros y por eso lo mataron y van a matar a cualquiera que se oponga a ellos. ¿Quienes son ellos? Piensa un poco, tu padre, tu hermano, los Wardwell, los Aterberry, los que tienen en realidad algo que perder de esto, es de ellos de quién deberías temer en realidad Jessica.
Estudiantes

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 7 Mar - 21:20

Depertó con un fuerte dolor de cabeza, producto del golpe. Estuvo inicialmente confundido, miraba alrededor mientras se incorporaba apoyándose sobre un de sus codos, con su otra mano sobaba su cráneo. La confusión no le duró ni cinco segundos, Jessica no estaba.

Se levantó de golpe y tuvo que sostenerse contra un muro porque ese movimiento brusco lo mareó, vio cómo un par de tipos se le acercaban e instintivamente levantó su varita hacia ellos. Como seguía ese fuego cruzado tuvieron que agacharse para evadir los hechizos de otro par de personas que parecían ser empleados del lugar.

Estaba desesperado, necesitaba saber lo que le había pasado, tenía que evitar que le sucediese lo que a Lucian, esperaba que hubiese escapado. Bajó la mirada intentando pensar en lo que debía hacer y vio a un chico joven que reconoció como el sobrino de una amiga de su mamá. Lo había visto una vez en su vida, hacía como dos años y ahora no debía tener más de dieciocho años, tenía grabado su rostro porque lo había encontrado con Grace tras unos arbustos.

No tuvo ni que preguntarle por la rubia, con voz temblorosa le dijo las tres palabras que más temía escuchar. Se la llevaron. Jude sintió cómo el alma se le iba a los pies, cómo estaba pálido, cómo sentía que le acababan de arrancar algo del alma, su peor temor estaba frente a él, materializado.

No había nada de gracia en sus movimientos, así que prácticamente se tiró al suelo, a su lado, detrás de los escombros del lugar. Uno de los tipos que había ido antes por él se acercaba, pero estaba aún fuera de su campo de visión, tenía unos pocos segundos.-¿Me recuerdas? Soy el hermano de Grace, Jude Wildenstein…escucha, dile a Bill Snyder que se llevaron a Jessica, voy a ir por ella, hazte el desmayado…apenas puedas díselo, es urgente.-le dijo apretando con fuerza su muñeca, lo empujó contra el suelo y el muchacho cerró los ojos.-

Jude se levantó con las manos levantadas y le habló a uno de los que llevaban la cara tapada.-Por favor, llévame con Jessica Snyder. Toma mi varita, sólo quiero que ella esté bien.-adelantó su propia varita porque era la única forma de averiguar en dónde estaba ella, la única forma de no dejarla sola.-

El tipo lo consultó con algunos de sus compañeros, no tomaba su varita aún y fueron los segundos más largos de su vida. Cuando uno de ellos se la arrancó de la mano lo volvió a desmayar para desaparecer con él hacia donde había ido Isaac. Habían comenzado a quemar el local y llevaron a Peter afuera con todos, después de todo era sólo un niño a sus ojos, ni siquiera volteó a verlo para evitar sospechas. Necesitaba que envíe el mensaje, era todo lo que necesitaba. Si no era él podía haber alguien más que hubiese visto lo sucedido, pero todo había sido muy confuso…Peter era su única opción.

La aparición fue brusca, acabó cayendo sobre una de sus piernas de forma dolorosa, el que había conjurado eso era un inepto pero obviamente no dijo nada. Se levantó pese al dolor inicial, lo tomaron de los brazos entre dos sujetos y sólo pudo ver en ese momento la fachada de una casucha vieja, aparentemente abandonada.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Lun 7 Mar - 22:40

Podía sentir los dedos de Isaac clavándosele en la piel de los brazos menudos. Estaba temblando y veía borroso porque también estaba llorando, incluso había hecho un gesto de niña indefensa al escucharlo gritarle que no estaría con los asesinos de su hermano, pero realmente no lo asimilaba, ¿cómo podría? Para ella, eran los enemigos, los que habían asesinado aurores sin importarles nada. Ni siquiera luchó por su varita, paralizada de miedo como estaba.

-No voy a decir nada, solo déjame ir, por favor…

Alzó la vista nublada y llorosa hacia su varita, hizo un puchero involuntario. No era como las rebeldes, ni tampoco como las niñas que eventualmente terminaban entrando a la Secta, su papá la había criado diferente a pesar de todo, confiado en que ella jamás necesitaría nada porque siempre habría alguien que viera por ella. Se había equivocado al parecer.

-No, estás loco. Ellos no empezaron esta guerra, no fueron ellos. La empezaron USTEDES, por ambiciosos, por querer tener lo que nunca podría ser suyo de no ser porque lo conseguirán matándonos a todos.

Repetía lo que su hermano, lo que Jude y sus padres decían, ¿cómo no hacerlo? era lo único que sabía, lo único que los medios decían. Conocía a esas familias de toda la vida, la hacían sentir segura y protegida siempre.

-Son ustedes los que están destruyéndolo todo. Déjame ir, no quiero escucharte.

Se atrevió solamente a darle un empujón, a golpearle el pecho desconsolada y desesperada, presa de un momentáneo ataque de pánico que la abrumó por completo. No entendía por qué él no la dañaba, por qué no le borraba la memoria y ya como había dicho, por qué no se aprovechaba de las circunstancias para mandarle un mensaje a su padre y a su hermano si las cosas eran como él decía.

-No tengo por qué creerte, en todos estos años no has hecho nada que me haga creerte, no has estado ahí para mi.  

Estaba angustiada por todo, por lo que le estaba diciendo, por no saber qué era de Jude y si estaría bien, por haber llamado a la mala suerte sacando a colación ese tema, ¿lo habrían lastimado?, ¿habría recuperado la conciencia?.
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba