Spring Break y otras cosas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Mar 8 Mar - 15:17

Negó con la cabeza repetidas veces a su petición, no iba a dejarla ir así como así y sabiendo lo que sabía. Tenía la varita en alto hasta que la vio con los ojos llenos de lagrimas y algo se movió en su interior. Isaac tampoco era un mal nacido cualquiera que hubiese vivido mil batallas y todo, era un joven que siempre lo había tenido todo, con una madre sobre protectora e intimidado por sus hermanas mayores, entendía perfectamente como toda esta situación sobre pasaba a Jessica pero las cosas lo habían puesto en ese lugar y en su interior, no quería que ella lo viera como un asesino, esa era la verdad.

Jessica mira, yo tampoco entiendo todo esto o las razones reales, cada uno tiene un punto de vista diferente pero ellos son los que están matándonos a nosotros, ¿Entiendes? Claro que queremos un poco de lo que tienen, escucha... ese restaurante, donde tu estabas comiendo, dejó en la calle a más de 90 familias en la costa de Key West.. y esa cifra solamente es de esta sucursal... queremos que las grandes empresas ayuden al país en lugar de enriquecerse a costa de nosotros, eso es lo único que queremos entiende...

La sujeto de nuevo para que dejara de golpearle el pecho, esta vez no uso tanta fuerza - Tu nunca me dejaste estar ahí para ti y aun así estuve, no digas mentiras y locuras. - Le gritó, el corazón le latía muy fuerte y sus ojos se veían angustiados por ella, por decirle esas cosas en este momento. Ella siempre lo había odiado con todo, él la quería, no como a las otras chicas, la quería de verdad y había intentado decírselo durante mucho tiempo. No podía y ese día tampoco fue la excepción, iba a besarla pero la puerta de la cabaña se abrió y entraron algunos rebeldes con Jude a cuestas.

¿Por qué lo trajeron? ahora van a pensar que estamos secuestrando personas. - Les gruñó, él no era un líder ni nada, pero los chicos que estaban con ellos tampoco se veían muy grandes.

Nos había visto, hay que borrarle la memoria... ¿a ella también?
- Preguntó uno de los chicos, dependiendo de lo que Jessica hiciera o dijera Isaac decidiría.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 8 Mar - 15:37

Una parte de él quiso lanzar una carcajada horrenda cuando vio a Isaac, pero se contuvo porque allí estaba Jessica, en una pieza. Eso le importaba mucho más que burlarse de que un tipo así se hubiese atrevido a llevársela o a ser parte de todo eso, no de desmayarlo porque no sabía quién había sido el que le tiró el hechizo.
 
Le había vuelto el alma al cuerpo al verla, moría por atravesarle algo por la cara a Isaac, pero tomó una gran bocanada de aire antes de hablar para apaciguar a ese tipo que le gritaba desde adentro de su cabeza que lo atacase ya, que le rompiese la cara de un par de buenos golpes por atreverse a hacerle algo a Jessica.
 
-Sólo me la quiero llevar de aquí Rosenbarg, tus amigos tienen mi varita, ¿qué más da? Sólo envíennos a la universidad o a mi casa, a donde quieran.-volteó un par de veces sus manos como para mostrarle que efectivamente estaba desarmado, que no tenía cómo defenderse, que realmente no estaba ahí para pelear.-
 
Le hervía la sangre, aunque le sonriese a Jessica en ese instante por dentro sentía un ardor que llenaba su pecho, un odio profundo hacia esa gente. Le guiñó el ojo a su novia como si aquello fuese lo más natural del mundo. Quiso abrazarla, pero no quería alterarlos haciendo movimientos bruscos, no era tan idiota como para hacer otra cosa.
 
-O déjennos en un restaurante, que ni terminamos de almorzar.-sabía que probablemente eso le ganase un tragababosas o algo así, pero si hacía que a Jessica se le fuese aquella expresión de miedo del rostro no le interesaba, iba a ser sólo como otro lunes con resaca.-No se van a enojar si abrazo a mi novia, ¿no? Aquí hace frío.

Tenía miedo, estaba totalmente desarmado y Jessica seguía más cerca de Isaac que de él, se adelantó un paso aún con las manos arriba pero se detuvo ahí, aún sin llegar a donde Jessica porque esos locos eran capaces de cualquier cosa y seguramente ni con su encanto por delante lo iban  a encontrar gracioso.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Mar 8 Mar - 17:15

-¡Eso es lo que hacen!

Le dijo luego de todo ese discurso porque, ¿quién si no había puesto a los no-maj a raya cuando aquél intento de cacería moderna?, ¿quién si no generaba empleos en esos restaurantes? Las grandes empresas, el gobierno. Era obvio que Jessica no podía ver todo el panorama, y lo mismo pasaba con mucha gente como ella, que tenían solamente la mitad de la información.

Lo miró sin habla después de que le dijera lo demás, que ella era la que nunca lo había dejado. ¿No era obvio?, ¿no había sido obvio todo ese tiempo? Tembló un poco, entre el miedo y la expectativa y trató de deshacerse de su agarre aunque sin poner tampoco demasiado empeño. Notó su mirada y supo que iba a besarla, y volvió a quedarse paralizada. ¿Por qué querría besarla, a ella que se había esforzado por ser una pesadilla para él por no sentirse nunca lo suficientemente lista como para llamar su atención? A ella, en ese momento crítico en el que todo era tan complicado por muchas razones.

Se sobresaltó al ver que más gente entraba y que llevaban a Jude. Volvió a poner su gesto preocupado, ansioso. Ni siquiera pudo decir nada, ni sonreír como él quería porque de nuevo se encontraba nerviosa, con un constante golpeteo en el estómago que la estaba matando. Al escuchar al otro chico preguntándole si había que borrarles la memoria, se giró hacia Isaac con un nuevo ramalazo de ansiedad.

-No me borres la memoria, no lo hagas, por favor. Necesito entender…

Quizá solamente así podría entender lo que pasaba con Bill, lo que realmente estaba sucediendo, y entender por qué de pronto Isaac decidía no matarla, no ser un sanguinario revolucionario como tanto los pintaban. Volvió a mirar a Jude, para asegurarse de que estuviera bien, aunque debía estarlo porque se esforzaba en bromear. Quería que no se preocupara por ella pero seguía sintiéndose demasiado asustada como para fingir lo contrario. Quería transmitirle que iban a estar bien, que lo sabía, pero no encontraba la manera de cambiar su expresión.

-No diré nada de ti, ni de nadie…te lo prometo, te lo juro.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Mar 8 Mar - 18:27

Como si eso fuera una garantía, já - Gruñó, no iba a dejarlos irse, más por que recordaba que entre los nombres de la gente de la secta, el apellido Wildestein había salido a relucir, tal vez no Jude pero sus hermanos o al menos uno de ellos si estaba con esos asesinos. No iba a dejar que Jessica se fuera, no así, no pensando que era un asesino y que luego le llenaran la cabeza de más mentiras, iba a abrirle los ojos ahora y nada se lo iba a impedir.

¿Te parece muy gracioso todo lo que ocurre? ¿Que esto es un chiste o una broma? Quédate ahí Wildestein - Ellioth le hablaba con más severidad a Jude de lo que le hablaba a Jessica, aun que ella ya conocía esa forma dura y directa que el chico tenía para con las personas, lo había utilizado con ella un sin fin de ocasiones, quería ocultar que en realidad no había decidido que hacer, su mente estaba pensando al cien por segundo y no se le ocurría nada más, no iba a arruinar los planes de su madre y los otros rebeldes, nunca se lo perdonaría.

No voy a borrarte la memoria... - Eso se lo dijo a Jessica, no le gustaba verla angustiada, él también quería explicarle que estaba sucediendo ahí, lo que sus hermanos y otros estaban haciéndole a este país, que las cosas ya no iban a ser como antes jamás, pero estaba el asunto de Wildestein.

Pero tampoco puedo dejarlos irse así como así, los medios los van a utilizar para encubrir lo que hacen, siempre sucede lo mismo, pasó con Lucian y va a seguir sucediendo. Está pasando frente a ustedes justo en estos momentos, ¿En serio no quieren ver lo que hay detrás? ¿son tan ciegos ? - Veía a Jessica esperando que al menos algo en ella supiera que las cosas no habían estado bien, que hubiese algún cambio en ella, luego vio a Jude, de él no estaba tan seguro.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 8 Mar - 22:14

Rodó los ojos porque sólo en esa ocasión Isaac podía sentirse seguro o sonar medianamente autoritario, evitó mirarlo directamente porque sentía que no iba a aguantar su tono un minuto más. Era un tipo idiota que tenía los huevos hinchados por un valor prestado, había que verlo nada más.
 
Jude no tenía idea de las cosas en las que estaban metidos Darius y Nathan, porque sí, eran los dos quienes pertenecían a esa secta, él simplemente era un creyente de lo que se decía de los rebeldes, un outsider que no estaba dispuesto a que cumplan esas amenazas que los medios les habían adjudicado. Pero esa era la realidad que tenía en frente, de la que quería  proteger a Jessica.
 
-¿Y qué se supone que haga?-le espetó cuando le preguntó si aquello le parecía gracioso, levantó las manos pero de todos modos dio otro paso hacia Jessica, estaba a sólo metro y medio de ella ahora.-
 
Vio a los otros rebeldes mirando a Isaac y a este haciendo lo mismo con ellos, con esa expresión que le había visto algunas veces ya, esa que los Alpha conocían como el silbato de inicio para joder a la gente. El comentario de Jessica le ganó segundos a Rosenbarg, ¿entender qué? Todo estaba claro, habían caído en medio de ese acto vandálico con otro miembro improvisado de esa organización.
 
No le gustó cómo miraba  a Jessica, con esa mirada penetrante, como si tuviese un algo muy íntimo con ella. Ni siquiera quiso saber si ella le devolvía la mirada, se adelantó hasta quedar frente a frente con Isaac pero su par de amigotes lo detuvieron, eso sólo le sacó una sonrisa socarrona.
 
-¿Les dices que me suelten? ¿O les falta seso para saber que sin varita lo máximo que puedo hacer es romperte la cara antes de que me detengan?-se dejó llevar hacia atrás pero sólo un par de pasos, miró fijamente al tipo aquel, repitiendo en su cabeza lo que acababa de decir, no pudo evitar sentir curiosidad por lo que iba a decir, eso podía ganarles tiempo si Peter hacía algo más que hacerse en los pantalones.

-Yo estoy dispuesto a escucharte, habla. Dinos hasta dónde llega nuestra ceguera, porque parece que nos van a tener aquí un buen rato…¿no?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Miér 9 Mar - 13:10

Para Jessica, su padre era un hombre trabajador que se había ganado lo suyo a base de trabajo, y esa era más o menos la visión que tenía de los demás. De Wardwell, de la Ministra. La historia que le habían pintado, a ella y a muchos más, había sido en base a trabajo, esfuerzo, a escalar pero de manera honrada, quizá sí, evitando la posibilidad de la libre competencia pero en se país se tenía que hacer de todo para vencer. Claro, ella jamás alcanzaría a comprender el “todo” que realmente hacían.

-Mi padre y mi hermano no han hecho más que trabajar duro…ayudar…

Pero no sabía por qué flaqueaba al decirlo, si era lo que realmente creía. Volvió a mirar a Jude como si buscara apoyo moral. Y porque necesitaba sentirlo cerca de ella para no terminar enloqueciendo. Se sobresaltó al verlo avanzar tan rápido y luego ser detenido.

-¡No lo toquen!

Fue lo único que pudo exigir con su tono caprichoso de siempre, a pesar de las circunstancias y de saber que ella no tenía ni el más mínimo voto ahí, que no era en lo absoluto dueña de la situación como siempre había pensado. Cuando tuvo a Jude lo suficientemente cerca lo tomó de la camisa, al menos para aferrarse a algo real, a ese mundo que conocía y no a aquél otro en donde Isaac estaba radicalmente cambiado, en donde había estado a punto de besarla. Ese mundo le era ajeno y no sabía cómo actuar en él.

Con Billy siempre se había sentido protegida, en su mundo, donde nada ni nadie podían tocarla. Ese mundo se había venido abajo en cuestión de segundos, considerando la velocidad con la que la habían llevado a otro lado, con la que le habían quitado la varita.

-¿Cuándo vas a dejarnos ir entonces? Si se corre la noticia, si mi padre se entera…

Sorprendente como fuera, aquello no era una amenaza, sino una realidad, y lo dijo no con el tono de quien se siente superior, sino con el tono de quien da un aviso, casi amable. Miró a Isaac significativamente. Si las cosas realmente eran como ellos querían pintarlas, entonces aquello estaba más que mal.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Isaac Rosenbarg el Miér 9 Mar - 13:57

Si bien Isaac siempre había sido un joven adelantado para su edad, seguía teniendo los mismos 18 años que antes de formar parte en la revolución y todo le parecía en extremo importante, tenía la responsabilidad de su familia a cuestas y aun así, aun con todo eso, le preocupaba lo que Jessica pudiera pensar de él. Estaba loco seguramente.
También era que se preocupaba por que siguiera creyendo todas esas cosas, por que siguiera en esa mentira y luego todo se derrumbara a su alrededor (como seguro ahora le pasaba) pero sin nadie quién pudiera al menos sostenerla. Eso era lo importante, Jude en realidad no le importaba, no lo conocía y una vez lo había lanzado al lago cuando era más pequeño, era un pelmazo cualquiera.

Su trabajo duro Jessica, ha constado de hacer magia oscura, magia poderosa que viene de la sangre de otros para tener lo que tienen hasta ahora. Piénsenlo, sé que no estarán familiarizados en finanzas – Pausó un momento, no quería llamarlos idiotas, pero era obvio que a ellos solo les importaba gastar el dinero, no de dónde provenía - Las crisis económicas de norte américa, los atentados, ¿Alguno de ustedes recuerda algún año en verdad malo para su familia hablando económicamente? No, porque se han apañado de cosas, de magia para lograr siempre estar en la cima.

Vio a Jude de manera severa, no parecía querer entender de verdad la situación en la que se encontraban, quienes eran ellos y lo que querían lograr, apretó el mango de su varita y la de Jessica con fuerza, las tenía ambas en la misma mano. Luego tomó la de Jessica con la otra y solo levantó la suya.

No queremos lastimarlos, ni secuestrarlos, no queremos nada con ustedes, esta misión debía ser rápida y discreta y ustedes estuvieron solo en el momento equivocado… - La verdad se lo estaba diciendo solo a Jessica y era más que obvio, le regresó una mirada cálida aunque con los labios tensados.

Obliviate… - El hechizo era para Jude, iba a borrarle la memoria desde ese día en específico solamente. - Confió en ti y sé qué harás lo correcto. Mañana iré a buscarte a la fraternidad, si me encuentro con los aurores sabré que hice mal en confiar en ti, pero si no, si de verdad puedes pensar más allá, espérame ahí, te explicare todo y te lo demostraré..

Le extendió su varita a Jessica para que se fuera y se llevara a su novio de paso, ya solo dependía de ella.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
66

Isaac Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 9 Mar - 20:39

Pasó una mano por la espalda de Jessica cuando ella se aferró a su camisa y la acarició con delicadeza, intentando reconfortarla, transmitirle más calma de la que tenía, hacerle creer que no pasaba nada demasiado grave ahí. De hecho estaba sorprendido, parecía cualquier cosa menos un secuestro, especialmente por la forma en la que Isaac hablaba.
 
El tipo no le agradaba, realmente ni un poco, pero no podía evitar aquella sensación de que le estaba diciendo la verdad, que no estaba tan loco. Los otros dos lo habían dejado ya, por voluntad propia o porque Rosenbarg había dado la orden. No sabía a qué jugaban, pero tenía la grave necesidad de saberlo para…para nada en realidad, lo único que podía hacer era esperar, quizá hubiese sido más inteligente ir a decirle a alguien más que se habían llevado a Jessica pero fue incapaz de dejarla sola, la quería demasiado.
 
Él no era tan abierto a las explicaciones que les daban como Jessica, de hecho le sorprendió la forma en la que le hablaba a Isaac, la conocía, su voz…había algo distinto en ella, había algo en ella que le recordaba a esa Jessica más real, a la que afloraba cuando no había nadie más alrededor. No pudo evitarlo, le molestó que fuese así con ese tipo, pero sintió que era estúpido ponerse celoso en un momento así, más por un tipo como ese.
 
-Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, son nuestras familias…sabríamos si hubiese malo ahí. ¿Te das cuenta de la abominación que dices? Son nuestros padres, nuestros hermanos…no nos ha ido mal porque tenemos activos en el extranjero también, estamos cubiertos.-eso es lo que siempre había sabido, que en base a esfuerzo y decisiones inteligentes podían estar en la cima siempre, incluso habían bajado sus acciones cuando se especuló respecto a la muerte de su padre, eso le bastaba para negar lo que él estaba diciendo, pero eso no lo dijo en voz alta.-
 
Había tomado la mano de Jessica, la apretó un poco como para hacerle notar que estaba ahí con ella, como para hacerla reaccionar porque la veía cayendo en esa maldita mentira. ¿Cómo se atrevía a hacerlos dudar de sus familias? Era una locura. Le iba a preguntar entonces qué iban a hacer con ellos, pero llegó ese Obliviate. Por unos segundos se quedó con la mirada perdida, había soltado la mano de Jessica pero volteó a verla tras agitar un poco su cabeza, confundido.
 
Escuchó lo que decía Isaac pero todo era raro, como si eso fuese un sueño, quizá por instinto o sólo por coincidencia fue que se le quedó mirando a los ojos al tipo aquel, sin entender bien todo eso. Vio la varita de Jessica pero no encontró la suya.

-¿Tú…tienes mi varita? ¿Qué es esto?-todo eso se lo dijo a Jessica, tuvo que cerrar los ojos con fuerza durante unos dos o tres segundos, su cabeza no podía unir todas esas piezas.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Jue 10 Mar - 13:38

Negaba con la cabeza a cada cosa que Isaac decía, acerca de magia negra, de la sangre de otros. Estaba loco, ¿de dónde carambas sacaba todas esas tonterías?, ¿por qué se esforzaban con tantas mentiras en contra de la gente? ¿quién diablos les había lavado el cerebro de esa manera, para que creyeran esas cosas? No quería escucharlo y a la vez quería saber de dónde se estaban sacando tanta locura, por qué, con qué siniestro motivo.

Se adelantó un poco cuando vio que Isaac apuntaba a Jude, pero solo fue un hechizo para quitarle la memoria. Lo miró confundida, se sentía como atolondrada, sin saber realmente qué hacer, ni qué decir. ¿Confiaba en ella?, ¿por qué?, ¿acaso no era la persona menos confiable del planeta ante sus ojos?, ¿la más tonta? Tomó su varita casi con un arrebato, seguía temblando.

Tomó la mano de Jude con fuerza y se acercó a él como si buscara refugio de toda esa locura que la sobrepasaba. Moría de miedo, pero también estaba segura de que la única forma de entender a su hermano, de proteger a Jude y de no ser una idiota se basaba en escuchar lo que Isaac tuviera que decirle, fuera una trampa o no, porque sabía que la posibilidad de que eso fuera, sería latente.

-Nos atacaron en el restaurante, te dieron. Pero estamos bien, Rosenbarg y sus amigos nos ayudaron, tuvimos que desaparecer de emergencia. Vamos a la universidad…

Se sintió terrible por mentir pero, ¿qué más podía hacer? En especial enfrente de los otros dos tipos con los que estaban. No iba a ponerse en riesgo más de lo que ya se había puesto, y no iba a poner en riesgo a Jude. Y en cierta forma, seguía sin entender por qué Isaac también estaba arriesgando tanto.

-Gracias Ellioth.

Le dijo sin atreverse a mirarlo. Apretó la mano de Jude y sin decir ni media palabra más, se desapareció de ahí directo a su habitación presidencial en TPA, aunque al aterrizar sintió que iba a quebrarse por completo, que estaba demasiado alterada por todo.

-Lo siento, por tu varita. Siempre puedes conseguir otra, pero sé que…es duro perderla, podemos ir a una tienda Wardwell ahora mismo. ¿Estás bien? Estaba muy asustada, yo, no sé…

Se tapó la cara con ambas manos pero hizo lo posible por no llorar, por no delatar que sus nervios era consecuencia de miles de cosas más que en ese momento no sabía cómo acomodar en su cabeza.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 10 Mar - 14:34

Continuaba confundido, como atolondrado, miraba a Jessica sin entender bien nada pero apretó su mano cuando ella lo hizo, mirando alrededor sin saber por qué estaba ahí, quizá…quizá qué, no tenía recuerdos de aquello. Recordaba algo del disturbio pero quizá era porque ella lo mencionó, no recordaba el discurso de Isaac, sólo que de alguna forma se libraron del disturbio…pero cómo.
 
Al llegar a la habitación de Jessica se tuvo que sentar sobre la cama, puso ambas manos sobre su cabeza y agitó su cabeza, no le dolía, pero sentía una especie de zumbido dentro, era penetrante, realmente molesto. Sólo levantó la cabeza cuando ella le habló acerca de su varita, era cierto, necesitaba otra…sobretodo con esos disturbios, pero no entendía nada en ese momento.
 
Vio que se tapaba el rostro y se levantó pese al molesto zumbido que no lo dejaba, pasó ambas manos sobre su rostro con fuerza esperando que se quite pero no sucedía nada, fue hasta donde Jessica a abrazarla, creyendo que se debía a los altercados, ella no estaba acostumbrada a eso. Otra razón para mantener a esa gente a raya.
 
-De hecho sí necesito una varita, te diría que vayamos mañana…pero con esa gente suelta…¿estás bien? ¿no te hicieron nada?-le levantó el rostro con una mano y la besó brevemente en los labios, antes de sonreírle.-
 
La revisó brevemente, como para asegurarse de que estuviese bien, pero aparentemente sólo estaba afectada por todo lo sucedido. Se sentía terrible por no haber podido hacer más por ella.
¿No prefieres descansar? Puedo ir con alguien más si quieres descansar, y te traigo algo de comer…¿o sí llegamos a almorzar?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Jue 10 Mar - 17:36

Abrazó a Jude de vuelta, sin pensarlo. Lo estrechó contra ella y hundió la cara en su pecho buscando esa especie de ancla hacia la realidad, que algo la jalara y la hiciera sentir tranquila y segura a pesar de todo lo que estaba pasando. Lo abrazó con fuerza y ahogó un sollozo ridículo, aunque las manos le seguían temblando.

-No, no podemos ir mañana, no puedes andar por ahí sin varita, ¿Estás loco?

Moriría de preocupación de que las cosas estuvieran escalando tan rápido y él anduviera por ahí sin varita.

-No me hicieron nada, salimos a tiempo, excepto por el hechizo que te golpeó, ni siquiera sé qué fue. ¿Te duele algo? Te diste fuerte contra el piso. Quisiera tener alguna poción útil pero ninguna de las que tengo te servirá de nada.

En su mayoría pociones para dormir, para imitar o mejorar bebidas alcohólicas, metanfetamina líquida y esas cosas de TPA que solía tener guardadas para las fiestas y resacas, nada que pudiera ayudar a Jude. Lo miró angustiada antes de repasar todas las pociones que tenía, descartando frascos y volviéndolos a guardar. Nada. Negó con la cabeza y volvió a acercarse a él para abrazarlo de nuevo.

Se sentía mal por estarle mintiendo un poco, pero necesitaba saber qué pasaba con Billy y con su padre, de qué los estaban acusando esos dementes. Le importaba su hermano y tenía que estar consciente de lo que pasaba con él. Y de paso, también si los Wildenstein estaban “involucrados”. Lo abrazó más, con fuerza, decidida a hacer lo que fuera necesario. Y a presentarse ante Isaac como si fuera completamente dueña de la situación, como si nada de eso la hubiera tomado por sorpresa. ¿Qué tenía que perder?

-No seas tonto, no me importa el almuerzo, ni nada. Solo no quiero que andes así por la vida, es muy peligroso. ¿Qué crees que haría si te pasa algo? Ni hablar, vamos ahora.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 10 Mar - 18:11

Acarició su espalda y su cabello, la rodeó con ambos brazos y besó su cabello varias veces, sintiéndose totalmente un inútil por no haber estado para ella como ella se lo merecía. Negó cuando le preguntó si le dolía algo, no, no le dolía nada…seguía con ese zumbido en las orejas pero era algo mínimo ya, tomó su rostro entre sus manos y la besó suavemente, como si quisiera alargar los segundos, como si eso ayudase a borrar un poco de todo lo sucedido.
 
No sabía de sus planes, de haberlo sabido ni siquiera hubiese sabido cómo reaccionar. ¿Hubiese ido con ella? ¿Le hubiese dicho que esa gente sólo intentaba manipularla?
 
-Voy a mandar a alguien para que te traiga algo de comer, una ensalada de esas que te gustan. No quiero que salgas…esa gente, pudo hacerte algo, ¿entiendes? Tuvimos suerte que ese tipo estuviese ahí.-la besó en los labios y luego en la punta de la nariz con una sonrisa, estaba realmente feliz de que estuviese bien, de que esa gente no la hubiese lastimado.-
 
Cada vez estaba más convencido que los rebeldes eran un grupo peligroso que actuaba no de la forma altruista que decían, que simplemente se basaban en eso para justificar su actuar, esa forma en la que embestían a lo que sea que tuviesen en frente.
 
-Perdóname, no pude cuidarte…pero no va a suceder de nuevo. Esto…está fuera de control, tengo que hablar con Bill, tengo que ver la forma de que nada te lastime…de estar preparado para esto, porque nos va a tragar vivos.-no se refería a nada del sótano porque no sabía nada, simplemente necesitaba saber que cuando todo llegase a su peor momento, podría hacerla sentir segura a su lado.
 
Había intentado por todos los medios bloquear lo de Cherry, lo de Australia, pero seguía volviendo a su mente pese a que se repetía que no significaba nada porque por primera vez estaba totalmente seguro de que sólo quería estar con alguien, pero seguía cayendo en sus viejos hábitos. No, era un maldito cobarde y seguiría siéndolo, no iba a decirle algo que la alejase de su lado, nunca más iba a pasar.

-Te amo, ¿sí? Así, con todo lo ridículo que suena.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Jue 10 Mar - 21:49

Como era costumbre, enredó los dedos en su cabello al sentir su beso, cerró los ojos y sonrió a medias. Ese era su hogar, su fraternidad, su novio, las cosas que conocía y que siempre la habían hecho sentir segura. ¿Realmente quería que su mundo se tambaleara, que cambiara algo?

-No digas locuras, estoy bien. Tengo buena suerte, la presidenta TPA siempre tiene buena suerte. Y de todos modos estamos cerca de irnos lejos, ¿cierto? Nada me va a pasar.

Lo besó de nuevo, parándose sobre la punta de sus pies, feliz por sentirlo cerca, a pesar de todas las sensaciones extrañas que revoloteaban en su cabeza, que no la iban a dejar tranquila hasta saber realmente qué había detrás de todo eso. Lo besó una vez tras otra en los labios, al menos estaban bien, no les había pasado realmente nada grave, aunque en perspectiva ahora todo fuera mucho más temible.

-A veces se vale que yo también cuide de ti. No soy una princesita indefensa todo el tiempo.

Le dijo entre besos aunque realmente no sabía qué tanto trabajo le había costado terminar eso en buenos términos, qué tanto Isaac había sido compasivo, ni por qué, pero lo averiguaría pronto. Se detuvo en sus besos cuando lo escuchó decirle que la amaba. Se quedó de nuevo como en shock, porque no se esperaba eso tampoco. Se lo habían dicho antes, pero con Jude era distinto y la asustaba, porque apenas hacía un rato habían discutido y ella se había sentido insegura durante un par de semanas como para pensar que de verdad la amaba. Le sonrió, nerviosa, y bajó la mirada, consternada.

-No digas cosas que no son en serio. Esas palabras son muy serias.

Su tono fue como el de quien reprende a alguien y hasta le dio un empujón juguetón con las dos manos. Luego le regaló una sonrisa luminosa aunque seguía sin saber muy bien qué decir exactamente.

-Pero ya sé que te pegaste en la cabeza. Si me amas, ya se verá en las próximas semanas.

Si dejaba de hacer el tonto con Cherry, si realmente le demostraba que estaba en eso, por completo. Las palabras eran palabras y ya, eran fáciles de decir, pero a veces difíciles de hacer valer.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 14 Mar - 23:12

No sabía que le pasaban tantas cosas por la cabeza, quizá se hubiese estado comportando de otra forma en ese momento. Él tenía muy clara su posición, la de ella, sabía que ella conocía a su familia tanto como él para dudar de su gente y había asumido de primera mano que ella no iba a pensar siquiera que esa gente fuese algo más que un grupo de buenos para nada dispuestos a arrebatarles como sea lo que tenían.
 
Y no se trataba de escalas sociales, él disfrutaba moviéndose hasta entre chicas Delta si eran guapas, pero las cosas eran así y así debía mantenerse, quizá era simplemente el miedo que le daba empezar de cero. Él no era Darius con su determinación animal, o Nathan con ese don de gente inigualable, Violet con su inteligencia terrorífica o Grace que…bueno, ella era chica; él sabía desenvolverse en su mundo, no más allá.
 
Era un tipo muy superficial, pero había llegado un punto en el que se planteó seriamente cuál sería su posición, qué lado tomaría, jamás se vio en medio de una cosa así y hasta pensó en irse a Europa en lo que todo terminaba…pero no pudo, simplemente había terminado decidiendo que debía proteger lo que era suyo, proteger a los suyos y el trabajo que les había costado estar donde estaban.
 
De saber del sótano y otras cosas seguramente hubiese sido otra la historia, Jude jamás podría ser convocado para esas cosas, quizá era porque no tenía las agallas o porque no era tan maldito como sus hermanos mayores.
 
La besó también intermitentemente, con ganas de verla y saber que estaba bien, sonriendo ampliamente cuando le dijo que a veces le tocaba cuidarlo porque de hecho así había sido, tal vez simplemente la subestimaba mucho creyendo que no podía cuidarse o a alguien más. Abrió mucho los ojos como un niño al que atrapan haciendo una travesura cuando le dijo que no era en serio lo que le decía, pero la dejó terminar.

Nunca crees nada de lo que te digo, no todo lo que digo es por juego.-se encogió de hombros porque sí, luego podría demostrárselo aunque en su cabeza seguía pesando aquello que intentaba borrar.-¿Lo dices porque quieres que me vista como la mascota de las Theta en el Spring Break? Mejor vamos por mi varita en lo que me cuentas qué me va a tocar hacer…-la miró un momento, aún con ese semblante que parecía haberle dejado el rostro de un tono grisáceo.-¿Qué debo hacer para que se te quite esa cara? Todo va a estar bien, esa gente cada vez está peor…pero sólo son unos improvisados, ¿sí? Sólo es cuestión de tiempo para que erradiquemos ese cáncer.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Mar 15 Mar - 23:00

-Claro que no me creo nada de lo que me dices, tonto.

Aunque quería creerlo, en verdad. La idea incluso la emocionaba y todo. Pensar que Jude la amaba en verdad le abría las puertas a muchas posibilidades, no estaba hablando de cosas sociales, sino de en verdad comprometerse con alguien, de sentirse parte de otra persona. Quería a Jude y si las cosas se daban bien, estaba dispuesta a darlo todo por él, a ser la persona que él necesitaba que fuera.

-¿Cómo lo supiste? Ya hasta te mandé a hacer tu traje, aunque tengo que volver a tomar bien tus medidas, siento que engordaste.

Le pellizcó las costillas antes de pararse en las puntas de sus pies a besarlo de nuevo, aunque apenas alcanzó su cuello. Pero luego de ese gesto tonto, lo besó con seriedad.

-No te hagas el tonto, sabes perfecto a lo que me refiero, lo acabamos de hablar, no finjas que el golpe en la cabeza te hizo olvidar más de lo que en verdad olvidaste, no quiero tener que repetírtelo.

Lo de Cherry, lo de que dejara de hacerla quedar como tonta. Esas habían sido sus condiciones y no iba a poder creerle nada si no le demostraba que en verdad la amaba como decía que lo hacía.

-Estoy bien, solo bésame y ya. Sé que no son más que improvisados, lo sé…pero mataron a Lucian y eso no es poca cosa…solo quiero que tú estés bien, ok? Y para eso necesitas una varita. ¿A cuál Wardwell Wands vamos, a la de Cunning Fire? Te veo mal, ¿yo qué puedo hacer para que se te quite esa cara?, tienes mal semblante, y mal color, necesitas que te regrese el calor corporal.

Bromeó con él antes de abrazarlo fuerte contra ella. Estaba consciente de que las cosas iban a ser aún más difíciles a partir de ese punto, y ni siquiera sabía qué iba a decirle Isaac. Pero lo que fuera para que las cosas no se salieran de control.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 17 Mar - 13:01

Se encogió de hombros, podía creerle o no, tampoco iba a repetírselo en ese momento, sólo se rió y juntó sus mejillas con dos dedos para besarla antes de que ella le dijese lo de su traje. Se levantó la camiseta y agarró toda la piel que pudo jalar para darle gusto con lo de la talla del traje, pero ella ya estaba besando su cuello en un intento de besarlo. Echó una carcajada antes de besarla bien, como se manda, bastante de mejor semblante.
 
Seguía preocupado y todo pero la seriedad nunca le había durado demasiado, tanto así era que había puesto cara de extrañeza cuando tuvo que repetirle lo de Cherry porque sí, efectivamente hasta se le había olvidado todo eso, así que sólo atinó a restarle importancia con una mano como si ese fuese un tema pasado.
 
-Ya sé, todos terminamos jodidos en Alpha por eso…pero se lo buscó, se metió con una de ellos, ¿qué esperaba? ¿que fuese cierto todo aquello de que su amor hacía que todo lo demás de igual? Era el hijo de la jefa de aurores, no sé qué pudo decirle Jordan para convencerlo pero…cayó, fue un idiota.-para Jude eso era lo que había pasado, no pensaba que Lucian fuese tan estúpido como para creer toda aquella cháchara de los rebeldes, pero sí era muy capaz de caer por una falda.-
 
La había rodeado con un brazo mientras salían de su habitación, seguía pensando en lo que acababa decir de Lucian porque le parecía que de alguna vez traicionaba su memoria pero era cierto. Había sido su hermano, su cuñado incluso durante un tiempo, pero no podía hacer más que aprender de lo que le había pasado.
 
-Sí, sí, a la de Cunning Fire. Mi semblante es por el hambre. ¿Rosenbarg te dio de comer? A mi seguro que no, no le agrado pero ni medio. Hay que pasar por unas hamburguesas en el camino, que siento que me estoy comiendo a mí mismo por dentro.-exageraba seguramente pero realmente sentía que era así

La giró para besarla justo antes de salir de su habitación y la pegó contra una de las paredes para repasar la espalda de Jessica por debajo de la blusa que llevaba.-Es el hambre, ni creas que es porque eres preciosa.-la besó de nuevo, antes de que le reclamase por su broma, aún acariciándola con ambas manos, encantado por lo suave que era su piel.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Vie 18 Mar - 20:00

-Ugh, yo tampoco sé qué pudo haberle dicho. Además esa niña se veía súper frígida, ¿no?

Dijo con su tono bitchy de siempre, aunque a decir verdad ni siquiera ubicaba muy bien a esa tal Jordan a excepción de su fiesta de cumpleaños. Lucian había sido un tonto si se había dejado convencer tanto por la revolución como por una falda. Claro, que eso lo decía sin saber realmente lo que había sucedido.  

-No, no nos dio de comer, es un maldito. Solo nos intentó salvar la vida. ¿No le agradas? ¿A quién podrías no agradarle si eres un encanto?

Le sonrió ante ese nuevo beso contra la pared. Fue por un instante en el que sintió que podía olvidarse de todo lo que temía en ese momento, por el contacto de las manos de Jude contra su piel, el sabor de su beso, incluso por la broma. Lo rodeó por el cuello con ambos brazos y lo estrechó contra ella, ansiosa por seguir sintiendo esa anestesia que le impedía pensar. No quería pensar en nada más.

-Sí, te siento hambriento.

Dijo antes de besarlo otra vez. Le daban ganas de decirle que mandaran todo al diablo y se fueran a su habitación, que no necesitaba hamburguesas, ni varitas, ni nada. Pero no, tenía que controlarse y no volverse loca, por mucho que sintiera que lo necesitaba.

-Pero primero tu hamburguesa y tu varita, luego otra cosa.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 19 Mar - 10:36

Obviamente no iba a decirle que sabía de primera mano que Jordan no era una frígida, sólo asintió como quien no sabe nada de eso o que no le importa y ya, se ahorró unos segundos de incomodidad cuando ella le dijo que efectivamente no les habían dado de comer.
 
-Eso de salvar la vida ajena está sobrevalorado, ojalá no te lo vaya a querer cobrar luego.-se lo dijo de forma ligera sin saber que el corazón de Isaac se ponía como una gelatina tibia cuando estaba junto a Jessica, simplemente había sido porque a sus ojos no había nadie que no quisiese estar con ella.-
 
Sonrió con autosatisfacción cuando le dijo que era un encanto, porque sí, porque su ego tenía un peso respetable, pero casi inmediatamente balbuceó algunas cosas acerca de no entender que Rosenbarg no lo quisiese. Hablaba como si no se lo hubiese buscado, pero prefirió besarla a seguir con su tontería de sufrir por su no-amistad con Isaac.
 
-No, ya no quiero nada.-le dijo como un niño engreído, besándola con ansias que sus manos reflejaban por la forma en que intentaban abarcar todo lo que pudiesen de su piel.-¿Tus hermanas se escandalizarán mucho si nos ponemos cariñosos?-moría por tocarla más pero se aguantaba porque le había dicho que no la tendría en boca de todos, y supuso que eso incluía ese tipo de cosas.-
 
-Me duele todo por culpa de los rebeldes, no puedo ni caminar, mejor vamos a tu habitación antes de que me desmaye.

Mentía obviamente, su sonrisa lo delataba a todas luces, pero tenía ya la cabeza nublada para pensar en cualquier otra cosa.-Además tú tienes tu varita, me vas a poder proteger de lo que sea y enviar a una de tus novatas por la comida.-sabía que tenía que ir a denunciar lo de su varita, a comprar otra y a comer…pero todo parecía poco importante, además cerraban como a las siete y apenas eran las cuatro y algo.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Vie 25 Mar - 15:57

-¿Mis hermanas escandalizadas por unos besitos en el pasillo? Pareciera que no las conoces…

Le dijo bromeando antes de echarse a reír. Las TPA tenían cierta reputación aunque esta a veces era contradictoria para algunos, aunque en realidad era muy simple. No les gustaba que las catalogaran de fáciles, pero pensaban que eso no tenía por qué relacionarse con que se vistieran como se les diera la gana. No les gustaba que les faltaran al respeto en público como si fueran albañiles, pero sí les gustaba escuchar halagos de los Alpha cada tanto. No les gustaba que se hablara mal de ellas, pero si decidían fajonearse con alguien en un pasillo era su decisión y a nadie tenía por qué importarle.

-Pobrecito, no puedes ni caminar.

Le dio unas palmaditas suavecitas en la mejilla antes de besarlo otra vez mientras metía las manos por debajo de la camiseta de Jude. De nuevo tenía en el cuerpo lleno de ese efecto anestesia que él le provocaba. Lo miró, tan guapo y tan encantador, tan decidido, ¿se podía ser más perfecto, ¿podían ser más perfectos?, ¿por qué alguien querría preocuparse por otra cosa?.

-Eso me suena a una idea brillante. No se me había ocurrido, eres tan listo.

Le mordió el labio inferior mientras lo acercaba a ella más, aunque parecía que no había nada ya de espacio entre un cuerpo y otro. Besó su cuello y sintió que su temperatura escalaba hasta el límite.

-Anda, ve a que te recuestes antes de que te fallen las piernas por el dolor.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 26 Mar - 14:49

Las conocía bien, pero no se refería a unos besitos. Apenas y podía contenerse, le encantaba cómo parecía ser la unión perfecta entre inocencia y malicia, cómo por momentos lo hacía sentir como que estaba a cargo de todo para luego caer en cuenta de que acabaría haciendo las cosas como ella quisiera siempre y cuando siguiese mirándolo así, tocándolo así o lo que sea que hiciese para dejarlo como loco.
 
No le decía nada porque prefería besarla, porque estaba lo suficientemente cerca como para escuchar cómo se agitaba la respiración de la rubia y eso no ayudaba en nada a la claridad de su propia cabeza, ¿qué importaba si los veían las TPA? ¿Realmente era tan grave? Cuando ella besó su cuello supo que no, no lo era.
 
Pasó sus manos a los muslos de Jessica, estaba hambriento de ella totalmente, acarició sus caderas y las atrajo más hacia él mientras su mano libre volvía a explorar bajo su blusa. Fueron las risitas de unas TPA lo que lo sacaron de ese trance en el que la había desnudado ya mil veces, las miró y se sonrojaron, como si las acabasen de encontrar haciendo una travesura.
 
-¿Por qué eres tan bonita? Tus hermanas van a saber que soy un pervertido, y ese era nuestro secreto.-la besó nuevamente y la jaló nuevamente por donde habían salido, hacia su habitación porque era incapaz de esconder las ganas que tenía de ella en ese momento.-

Continuaba mirándola y caminaba hacia atrás, así que tanteó la perilla de la puerta de Jessica y la abrió sin mucho problema y se dirigió a su cama jalándola por la cintura, ni siquiera se había preocupado por cerrar la puerta. Con su nariz levantó la blusa de Jessica para besarla, en algún momento se había deshecho de su propia camiseta.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Jue 31 Mar - 15:44

Tuvo que reírse con sus hermanas de fraternidad cuando las escuchó como tontas en el pasillo, aunque no pareció apenarse y ni siquiera se ruborizó. De cierta forma, le gustaba presumir lo que tenía con Jude, que hasta la fecha era su relación más sonada desde que se había vuelto presidenta. Volvió su atención a Jude con la mirada brillante y el fantasma de la risa aún en la cara, parecía como si ese día no le hubieran dado terribles sustos, como si no tuviera en el corazón la incertidumbre del mañana y como si no le hubiera mentido con ese asunto de los rebeldes. Se repetía que era por el bien de todos, que le iba a ayudar, a él y a Billy, si acaso estaban en problemas.

-¿Secreto que eres un pervertido? Tu reputación te precede, no sabes lo que se dice de ti en las pijamadas?

En parte era cierto aunque todos esos secretos de una que otra TPA habían sido dichos antes de que ella fuera su novia oficial, obviamente no se atreverían a decir cualquier cosa ahora que era novio de ella.

Tampoco se preocupó por cerrar la puerta, de hecho para ser honestos, no pensaba cerrarla a propósito, como si quisiera experimentar ese extra de adrenalina de saber que no estaba siendo lo suficientemente cuidadosa en ser discreta, como si alguna parte exhibicionista de su ser quisiera explotar. Soltó un suspiro ahogado al sentir sus labios contra su piel, acarició su cabello y lo enredó entre sus dedos. Quería concentrarse en el presente, en ese instante preciso en el que lo empujaba con sus manos para tener más espacio, en el que apoyaba sus rodillas en la superficie de la cama para dominar un poco más, en el que se inclinaba para atraparle a Jude los labios y moverse encima de él en una clara señal exigente mientras las yemas de sus dedos se aferraban a su piel de surfista.

Si no tenía el presente, entonces ¿qué le quedaba? Su vida, al parecer, había sido una mentira hasta ese momento, de un modo u otro, así que no le quedaba más que aferrarse a lo que en ese instante se sentía real.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 3 Abr - 17:27

Desde chico le habían dicho que no parecía del todo un Wildenstein, siempre fue el que arruinaba las fotos familiares y el único que no parecía estar cómodo en un traje; sabía que cuando su familia se enterase de ese ataque en el restaurante estarían como locos, deshechos por la desgracia del pobre Jude y la pobre Jessica. Él estaba mucho más contento haciendo eso, reteniéndola un momento más porque no sabía cuánto les quedaría cuando aquello se agravase.
 
Se rió por lo de su reputación en las pijamadas.-Maldita Violet, nunca me cuenta nada. Seguro se tapa las orejas o una ridiculez así.-le dijo riendo antes de que ella quedase endiosada sobre él, corrompiendo cada uno de sus pensamientos. Ni siquiera había notado la puerta abierta, ¿quién podía quitarle la mirada de encima a Jessica Snyder? Acarició sus muslos antes de jalonear su blusa para desabotonarla de forma rústica, como si no fuese capaz de controlar bien sus         movimientos. -
 
Besó sus pechos por encima de su sujetador y sus manos iban ya por la siguiente prenda de Jessica, sintió el aroma de su piel y cerró los ojos por un momento, recordó en un segundo mil cosas, cosas tan antiguas como su visita a Jessica cuando estaba en Perú, cuando le parecía tan delicada que fue incapaz de engañarla como a otras, como estaba haciendo en ese momento.
 
-Escucha…sólo un segundo.-le pidió mirándola a los ojos mientras continuaba apretando los labios por aquel cosquilleo que sentía en su entrepierna, sus manos no habían escuchado su propia voz y seguían desvistiéndola con lentitud mientras él la miraba con detenimiento.-Las cosas están jodidas, pero no vamos a dejar que nos alcance, ¿está bien? La próxima vez estaremos listos, va a llegar el día en que todo vuelva a ser seguro. Nada te va a lastimar..-estuvo a punto de decirle lo de Cherry, pero aquella última frase fue también en referencia a eso, porque no la iba a lastimar ni siquiera así.-
 
Le gustaba su vida, la vida de sus hermanos -que podían ser todo lo aburridos que quisiesen, pero al menos vivían bien- y de sus demás familiares, incluso siendo tan distinto a ellos disfrutaba cuando se reunían en las fiestas con sus primos o cuando podían hacer reuniones con los amigos de la familia. No entendía el trasfondo de la revolución, sólo la veía como una amenaza a todo aquello, no pensaba principalmente en el dinero, sino en la tranquilidad que les sería arrebatada…aunque el dinero también era importante.
 
Los rebeldes habían atacado un local de comida con gente dentro para destruir el patrimonio de alguien, eran activos porque pensaban que ese restaurante les quitaba oportunidades a los negocios pequeños y esa había sido su motivación, pero no se daban cuenta de que se comportaban como un grupo de delincuentes y ya. Él había ido para allá con su novia a comer, a besarla y que le reclame por su ex, cosas que nada tenían que ver con su ideología, ¿esa era la forma de actuar que iban a elegir, como unos terroristas?


-Ahora cállame con un beso, porque ya recordé que ni puedo caminar.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jessica Snyder el Dom 10 Abr - 1:08

En ese momento estaba absolutamente convencida de que ahí era a donde pertenecía. No hablaba de la fraternidad, ni de la familia, ni de su estatus social, sino del simple hecho de estar con Jude, a solas, bajo cualquier circunstancia. Que todo lo que habían pasado desde que se habían conocido, todos los exnovios, las exnovias, las aventuras, las tonterías, habían sido solamente cosas para poder llegar hasta ahí, pero que no importaba nada más, que en esos momentos no eran más que fantasmas.

Soltó un gemido discreto y toda su piel se erizó ante el contacto. Cerró los ojos abandonándose un momento antes de abrirlos para mirarlo con seriedad cuando él se lo pedía.

Se quedó quieta, o al menos lo intentó. Por un momento tuvo miedo de lo que fuera a decirle, pero al escuchar aquellas declaraciones, dejó de temer. Le sonrió cuando terminó, pero en realidad no sabía qué contestar del todo, estaba confundida por todo lo que Isaac le había dicho.

-Cállate, no estás hablando con claridad.

Se burló y le tapó la boca con una mano antes de terminar de desabrocharle los pantalones y hacerle un poco de espacio solo para que él terminara de quitárselos. Y entre más pasaba el tiempo más ansiosa se sentía, de tenerlo cerca, tan cerca que no pudiera respirar.

Le tomó la cara con ambas manos y lo besó arrebatada, en un estado eufórico., era tan guapo, tan perfecto, y en ese momento lo sentía tan totalmente suyo sin estar consciente de que realmente no era así, que de haber sabido la verdad quizá se le rompería el corazón.

-Quiero estar contigo, solo quiero estar contigo, eso es todo. Desvístete ya, aunque estés lisiado.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
98

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 10 Abr - 19:43

No tuvo que decírselo dos veces, acabó de desvestirse y jaló los pantalones de Jessica con rapidez, como si hubiese un límite de tiempo para ello.  Tampoco le dejó mucho tiempo las bragas y las dejó a un lado para luego subir por sus piernas, besándolas hasta llegar a sus caderas. Mordió un poco su piel y subió como reptando hasta alcanzar la altura de sus senos, los que besó desesperado, enloquecido mientras cada centímetro de su cuerpo le gritaba que la haga suya.
 
La miró un momento, mientras subía de su pecho hasta su cuello, sintiendo que era incapaz de no entrar en ella en ese instante. Vio de reojo alguien que pasaba por la puerta de Jessica pero no escuchó que cuchicheaba, ni siquiera le importó, al menos no de mal modo.
 
Sonrió, sin saberlo estaba contagiado de aquella adrenalina que sentía Jessica. Algo que tampoco sabía era que no sólo él pensaba en alguien más durante ciertos destellos que lo alejaban de ese lugar, ella también, aunque claro que las distancias entre ambas circunstancias eran abismales.
 
Tras mirarla por uno o dos segundos, deteniéndose del todo sólo por ese instante, la besó con vehemencia, sediento de ella mientras que sus dedos comenzaban a explorar entre las piernas de Jessica, reconociendo pronto sus formas y tras tener su humedad en dos de sus dedos no pudo más y entró en ella en con un movimiento casi violento.
 
Quiso decir algo pero no pudo, lanzó un gemido largo y grave mientras apretaba los dientes, con los ojos cerrados por aquella sensación extraordinaria que estaba sintiendo. Todo tenía que estar bien por cosas como esa, cuando finalmente abrió los ojos se enfocó en su rostro, con aquellos rasgos tan perfectos que sintió que podría morir por ella.
 
-Muévete para mi, antes de que me desmaye de dolor.-se lo dijo con toda la fluidez que pudo, con una voz más grave por el esfuerzo que le estaba contando.-

Pasó una mano por debajo de su espalda y la levantó con él, no dejándola completamente sobre él, sino como sentada frente a él, aún continuaba frente a ella pero tenía más libertad para embestirla, pero quería ser paciente, dejar que lo enloqueciese.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Break y otras cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.