Plantas milagrosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantas milagrosas

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 27 Feb - 13:17

Había tenido un accidente bastante feo en la escoba hacía unos tres días, tuvo que tomar unas pociones para volver a unir un par de huesos rotos y llevaba bastantes moretones por todo el cuerpo, ya casi habían terminado de difuminarse, pero de todos modos necesitaba algo que le ayude a acabar con su jodido dolor de cuello para el día siguiente. Estaba con un tratamiento y todo pero no iba a ser lo suficientemente rápido.
 
Edward Clayton le había dicho que en los invernaderos iba a poder encontrar unas plantas que preparadas de la forma adecuada le iban a dejar unas horas de calma a todo su cuerpo y que ni iba a sentir los impactos que le diesen los otros. Que probablemente luego iba a tener que estar internado una semana comiendo las putas pociones horrendas, pero Jude creía que sólo exageraba, además era un partido muy importante como para ponerse a pensar en eso.
 
Medio adolorido se había levantado esa tarde de su cama en la enfermería -que las pociones que le ponían eran a la vena directamente y algunas intramusculares- aún medio mareado pero se fue a internar a los Invernaderos, sintiendo que el aire fresco le daba un poco más de estabilidad.
 
Para cuando llegó estaba mucho menos mareado, hasta estable pero aún le dolía hacer ciertos movimientos. Fue por donde le había indicado Clayton, tenía una hoja arrancada de un libro con la imagen, pero no la encontraba. Seguro el puto aquel no recordaba bien dónde estaban, y así había sido, tuvo que examinar minuciosamente el lugar para poder sacar las dichosas plantas.

Eran muy pequeñas, las colocó en un periódico como le habían dicho y se disponía a salir cuando se encontró con Priscilla.

-¿Qué haces por aquí? ¿No se van a ensuciar tus zapatos?-le preguntó colocando bajo su brazo el paquete de plantas que acababa de envolver en papel periódico.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.