Get over here - Aaron's RS-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get over here - Aaron's RS-

Mensaje por Aaron Bloodworth el Vie 4 Mar - 23:41

Aaron Bloodworth
22 años
Nu Delta Pi
Sanación Mágica: Especialización en Maleficios

Pues la cosa es bien sencilla: Me amas o me odias. No me gustan las medias tintas y aunque soy encantador, sé que por ahí debe haber montones de envidiosos que pretenden que solo les dirija una palabra. Soy más del tipo chill and cool que todos los demás hermanos Nu que se la viven en traje y con las bolas en la garganta. Si hay fiesta, ahi me tendrás y si no hay, también. Es probable que sea el clásico sonsacador que te hace faltar a clases aunque a ti te repercuta, no me importa sinceramente. En cuanto a las mujeres...pues bueno no soy de palo y si una me mueve el rabo pues respondo (no me disculpo por sonar guarro, que sepan) pero no por eso soy un completo cabronazo. Me gusta pasarla bien sin ataduras o compromisos de por medio, el que sea responsable no quita lo prudente: siempre condón. Ahora que si te vas a temas maduros y menos ligeros, la revolución me importa y mucho pero no para alentarla sino para todo lo contrario. Si perteneces a La secta da por hecho que nos conocemos dentro del círculo. No significa que me tengas que caer bien, solo te tolero porque tengo que hacerlo. Sabiendo esto, ya saben a lo que se atienen. 

¿Qué busco? Pues un montón de relaciones interpersonales de todo tipo. Les repito; soy encantador. ;)
Nu Delta Pi

Aaron Bloodworth
Ver perfil de usuario

Re: Get over here - Aaron's RS-

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 4 Mar - 23:52

Mira, casi fuimos familia, porque fui novia de tu primo y también anduve ahí de loca con tu hermano Alex, y casi fui madrina sotanista de tu hermana Kate. Creo que nos conocemos desde que entré a BK, no antes, gracias a que coincidimos en varias fiestas de Bill y también tuyas a las que él me llevó. Y en honor a la verdad me caíste inmediatamente bien, o sea, me hacías reír mucho y me gustaba apostarte babosadas. Luego entraste al sótano y bueno :v la cosa se puso rara para mi porque pues, no sé, me caías demasiado bien y saber que te estaba apuñalando por la espalda me asustaba, aunque soy buena actriz y nunca te lo dejé notar, obviamente. Ahora que ya me voy a destapar pues siento bien feo, pero creo que quizá pueda convencerte de ciertas cosas si acaso tengo la oportunidad de hablar contigo antes de que me maten y tal.

En resumen, fuimos/somos amiguísimos desde hace como año y medio, igual y al principio hasta me gustabas pero como ya andaba dándole vuelo a la hilacha con los demás pues no iba a hacer el oso de echarme a toda la familia al plato, verdad? :lazepoolplz: o a lo mejor sí, cuando corté a Bill jajajaja quién sabe.

Siento cosas bonitas por ti, creo que contigo me divierto como con pocos y nada, eso me conflictúa mil, pero ni modo.

Ya veremos.

Sí o sí.

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 5 Mar - 11:00

Somos amigos desde hace buen tiempo por eso de las familias, ya sabes cómo es, en las reuniones aburridas nos poníamos a apostar que quién lograba primero el teléfono de una invitada o cuál conseguía primero el brassier de una de las damas de la boda de tu primo quinto. Pero así como nos llevábamos bien también hemos tenido malas épocas, como cuando te quisiste echar a mis hermanas -una apenas es mayor de edad y la otra bien reina- y te puse un estate quieto porque estaba seguro que ibas a lograr algo, no sé, te he visto hacer cosas imposibles como para ir de incrédulo.

Pero son cosas que pasan, nada muy importante, al final del día somos buenos camaradas y pensamos lo mismo acerca de la rebelión -aunque sólo mis dos hermanos mayores estén en le rebelión-, así que sabes en dónde estoy parado al respecto. Cuando llegaste a BK, yo de hecho pensé que ibas a entrar a lo de los Alpha y cuando te vi donde los Nu te advertí que a esos en su iniciación les meten alguna cosa por detrás para que vivan así de estirados, que cuidado por las noches.

Ya si tuviste algo con alguna de mis hermanas no lo sé pero preferí no saberlo por el bien de una buena amistad, que de hecho pocos se animan a pasarse de la raya. Ya ves cómo hay puro miedoso.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aaron Bloodworth el Sáb 5 Mar - 16:09

Mina: Somos amiguísimos. En honor a la verdad cuando andas detrás de Alex, no perdía la oportunidad de embarrarte el calzón en la cara. Nunca pasó nada y me cansé de insistir pero no soy de esos rencorosos dolidos, así que el trato fue exactamente igual. con Bill fue diferente, porque le vi potencial como negocio. Le aposté a Jude que ibas a tronar a Bill antes de cantara el gallo y así fue, me hiciste ganar una pequeña fortuna. Con los Sotanistas hubo un caso en particular en el que estaban en medio de una ceremonia y se me salió un comentario por demás inapropiado. Te explico: 

Usarían los intestinos de una mujer embarazada para adivinar el futuro de un Venerable, quién lo hizo mi tío Robert (ya ves que es vidente) La cosa es que cuando le hicieron el corte para abrirle se me salió un: "Un poco de fibra no le hubiera caído mal" y tú casi te reíste. Obviamente me llamaron la atención y advirtieron que si no me controlaba sencillamente iban a rechazar mi futura introducción a la Secta. Desde entonces, cuando hablamos de esos temas, me pongo serio aunque de pronto se me suelte la lengua y diga sandeces. Cuando llegue el momento de la verdad, ya veré si nuestra relación cambia. 

Jude: Pues sí, por las familias nos conocemos y al ser primo de Bill está casi implícito que yo haya ido a muchísimas de sus fiestas en la casa Alpha. Nos sabemos divertir, de diferentes maneras. De hecho fui yo quién te recomendó regalarle un cachorrito a Cherry (Ronnie) cuando andabas con ella para que te aflojara, las mujeres siempre caen con cosas así y ella no fue la excepción. Luego te aposté a que precisamente me tiraría a tu hermana menor cuando recién cumpliera la mayoría de edad. Le haría el honor de profanar su cuevita sagrada, obviamente te pusiste medio loco y te bajé los humos diciéndote que era broma. La verdad es que si me la tiré cuando aun era menor, ambos quedamos en no decir nada por que te pondrías como energúmeno y para que queríamos más problemas. Ella se clavó conmigo por ser el primero en su vida y yo simplemente me porté como un desgraciado con ella y no me arrepiento, solo quería hacerle el favor y saber que se sentía acostarse con una Wildenstein, no tenerla como sanguijuela pegada a mi todo el tiempo :v Violet por otro lado es insufrible pero siempre me gustaba molestarla por que me divertía, de hecho aun lo hago aunque haya ido en decadencia estos últimos meses y con ellos mis ganas de fastidiarla. Con lo de la revolución, yo no hablo de eso públicamente. Reservo mi opinión con los de la secta y allegados así que si alguna vez tocamos el tema me hago el que no sé. y pues ya.
Nu Delta Pi

Aaron Bloodworth
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba