Vamos a Crockett's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Crockett's

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 7 Mar - 11:36

Generalmente el Food Court era simplemente una extensión de lo que se veía en las fraternidades, muchos grupos pequeños que acababan reuniéndose alrededor de su propio grupo social y eventualmente una osada Theta que iba a echarle ojo a los Alpha para que hiciesen lo que mejor les iba…ser Alphas y halagarla hasta elevarle el ego y posiblemente un afortunado acabase llevándosela por ahí.
 
Ese día parecía ser otro igual a cualquier otro, Jude estaba sentado en una mesa riéndose con varios de sus hermanos hasta que vio cómo unos Delta comenzaban a silbarle a una Theta que sabía que Jessica tenía bajo su protección, era la hija de una amiga de su madre o algo así, pero era una recién llegada que no sabía cómo lidiar con esa gente.
 
-Wardwell no les puso bien la correa a estos--le dijo a Patrick antes de irse hacia donde estaban los Delta. No conocía a la rubia de nada, ni siquiera le había hablado nunca, pero le guiñó un ojo y se puso frente a esos tipejos.-
 
La protegía no por su buen corazón, era porque no iba a dejar que dijesen que el novio de la presidenta Theta dejaba que los Delta tratasen a una de sus chicas como cualquier cosa. En momentos así hasta las varitas sobraban, terminó peleándose con un tipo que le hacía gestos obscenos a la nueva inquilina de Jess y con otro que parecía ser su novio por cómo se ofendió.
 
Evidentemente los Alpha se habían puesto a gritar y a hacer apuestas, como era de esperarse no fue demasiado problema, ningún otro Delta se metió y esos eran unos improvisados hasta para pelear, tenían una bien ganada fama de inútiles. Sólo el segundo había llegado a darle en la boca y tenía un hilo de sangre corriéndole por la barbilla, de veras que esa gente le jodía el humor a cualquiera.
 
Dejó que la rubia se fuese y se limpió con la mano la sangre que no dejaba de salir, bastaría con hacerle algo de presión. Fue ahí cuando vio a Aaron Bloodworth, con una chica que nada tenía que ver con sus gustos.

-Eh, primo, al fin renaces de esa borrachera. ¿No quieres algo fuerte? Ya acá hay puro intenso.-y la necesitaba, pero quizá algo más fuerte que una cerveza.-No me vas a decir que te vas a negar a una salida a donde Crockett, ¿o ya te ablandaste? ¿Mejor un zumo para quitarte el mal sabor de boca?-lo decía por si ya había besado a Amelia, la chica que lo acompañaba.-

Le había dado unas palmadas en la espalda para que dejase lo que estaba haciendo y fuese con él, de todos modos Amelia Brown era bastante fea y seguramente sólo estaba con ella para follársela y ganar una apuesta.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.