Just let it go - Jude

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just let it go - Jude

Mensaje por Cherry Blue el Mar 8 Mar - 22:09

Sabía donde estaba Jude, sabía exactamente su localización y aun así se encargo de decirle a Kate que no tenía ni idea, que había sido un error pensar en ir hacia allá y que mejor se fueran, ella se quedaría con el perro al final de cuentas y ya no vería más a Jude. Luego de platicar un poco más con ella y sacar sus penas amorosas, decidió ir hacia su habitación en la fraternidad, aun que la idea de Jude esperándola le seguía rondando la cabeza.

Tomó al perro entre sus brazos, si iba a hacer eso iba a ser definitivo, iba a verlo donde nadie los viera, iba a decirle todo lo que durante años se había guardado y le iba a dar el perro, que aun que estuviese hermoso y todo, no quería tenerlo con ella, no quería nada que le recordara a Jude y lo estúpida que había sido todo ese tiempo.

Tardó un poco en aparecerse por que no recordaba bien donde estaba la casa y por que nunca había sido especialmente buena en las apariciones, una vez perdió un brazo en una despartición, fue doloroso. Cuando apareció afuera de la casa ya era de noche, vio una luz encendida y supo por supuesto que Jude estaba ahí dentro.

Dejó que el perro fuera el primero quién corría a su encuentro, ella entró después y se quedó en la puerta, con los brazos cruzados.

Ahí está tu perro, ¿Por que haces esto? ¿Por que me regalas un perro cuando Ronnie acaba de morir? ¿Por que me sigues lastimando Jude? Dimelo.. - Quería que sonara como un reclamo pero la voz se le rompió antes de terminar. No podía simplemente ser una malvada con él, por más que eso le gustara.

ropita del odio
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 8 Mar - 22:26

Había ido a surfear, tomado una siesta y hecho una sopa en lo que ella llegaba. También se había tomado una cerveza australiana que le gustaba mucho y que llevaba por siempre en la heladera, para cuando escuchó las patas de Ronald Conrad resbalar contra el suelo levantó la cabeza del almohadón que había usado para acomodarse en el sillón. Sonrió ampliamente y levantó al perro que parecía no caber en su cuerpecito.

Dejó que le lamiese la cara, pero intentó mantener un ojo abierto porque sabía que si estaba ahí no era porque hubiese nadado hasta ahí, y por supuesto que unos segundos después vio a Cherry aparecer frente a él.

La vio sólo dos segundos y le iba a preguntar por los negocios de las familias, qué líneas de escobas iba a ocupar y que si le parecía buena idea que hiciesen un estadio propio. Estaba realmente emocionado con esas ideas, sobre el mostrador de la cocina había un cuaderno con varias anotaciones que había estado haciendo al respecto, incluso el dibujo de su estadio decía Judestadium y estaba resaltado.

Aunque se lo merecía, no esperó escuchar el reclamo de buenas a primeras. Sin un saludo ni nada, no entendió a qué iba todo eso, a qué iba el asunto de que le reclamase por querer hacerla feliz con un cachorro que podía alegrarla un poco, por uno que era exactamente como su Patronus, él mismo lo había elegido por eso.

Ya le iba a responder a eso cuando se quebró, era evidente cuando eso pasaba, y él no lo soportaba. Se levantó y dejó al perrito sobre el sillón para ir hacia ella, sólo se puso frente a Cherry con ambas manos en los bolsillos y como era bastante más alto que ella bajó el rostro para encontrar el suyo.

-No te quiero lastimar, yo me puedo quedar con Ronald Conrad si tanto te molesta. Hasta le hice un espacio en mi departamento, le encanta, ha roto mil cosas pero realmente no importa…-le medio sonrió antes de levantar al perrito que estaba mordiéndole el pantalón para que le haga caso.-Creo que tiene hambre, le voya  dar sopa. ¿Quieres un poco? Me ha salido bastante bien.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Miér 9 Mar - 21:53

Si algo detestaba era la forma en la que Jude podía eludir todo y simplemente lavarse las manos en cualquier asunto, lo odiaba por que la hacia sentir culpable de enojarse, de sentirse inferior y desplazada, lo odiaba por que la hacia odiarse a ella misma de maneras que no le gustaban. Pero esa era su naturaleza y había aprendido a vivirla desde hacia décadas, no por ello las cosas eran más fáciles por supuesto.

Quería decirle que lo odiaba por no visitarla cuando sucedió lo de Ronnie, que el pobre había muerto de tristeza por que lo extrañaba, que le hacía mucha falta en esos momentos en los que sentía que el mundo se le venía encima, con los reclamos de Bill y el rumor de que ella iba a morir como Laise por drogas. Jude le había hecho la vida un infierno en las semanas más difíciles que había tenido en su vida y lo peor era que aun sentía que lo necesitaba.

No pudo evitarlo más, cuando Jude se levantó y todo a ofrecerle la sopa, Cherry se puso a llorar, al principio solo un par de lagrimitas y al final terminó cubriéndose el rostro con ambas manos. En realidad estaba muy lastimada por todo eso y no podía hacerse la fuerte mucho más tiempo.

No quiero, no quiero nada. Solo vine a darte al perro y me voy, no puedo con esto, ¿Por qué me haces esto Jude? ¿Que hice para merecer que me lastimes así? ¿Tanto me odias en verdad? Yo solo he estado ahí, procurandote, he sido tu amiga todos estos años y siempre quise lo mejor para ti, fuera yo o no... y tu vienes, inventas cosas de mi, me dejas sola cuando más te necesité... y ahora vienes a darme un perro como si Ronnie pudiera reemplazarse facilmente? No, Jude... esto si, no puedo... no puedo con ello.

Se pasó las manos por el rostro para limpiarse las lagrimas, estaba temblando y se sentía más pequeña que nunca. Si Jude fingía que no sabía de que estaba hablando, ahora si no podría soportarlo un segundo más.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 9 Mar - 22:14

Para él era natural ser así, no lo hacía con el afán de hacerla sentir mal o de cualquier otra cosa, simplemente lo hacía porque era su naturaleza. Estaba acostumbrado a ser así, a tomarse la vida a la ligera, a no ponerle a las cosas más atención de la necesaria para vivir tranquilo y así era feliz.

Pero así no vivían todos, así no eran los que lo rodeaban, no la mayoría. Le iba a decir que debía ser la primera sopa hecha en Australia en más de cincuenta años porque con el calor que hacía la gente prefería las cosas frescas, estaba ya con la boca abierta para decírselo cuando la escuchó llorar y se dio la vuelta para mirarla.

No dio ni un paso hacia ella hasta que comenzó a hablar. La casa era medianamente grande así que lo que tardó en ir hacia ella fue lo que ella tardó en terminar de hablar, antes de llegar hasta donde estaba Cherry dejó al perrito jugar con una de las muñecas que Grace dejaba por ahí y se quedó parado frente a ella cuando terminó de hablar.

Notaba su dolor en cada palabra, en cada gesto, en cada uno de sus movimientos. La conocía lo suficiente como para reconocer en cada nota las sensaciones que tenía la rubia.

Se agachó para limpiar con sus pulgares las lágrimas de Cherry y tomó inmediatamente después sus manos, había entrelazado sus dedos con los de ella sintiéndose realmente terrible, como hacía mucho tiempo no se sentía, no recordaba haberse sentido así desde hacía varios años. No era sólo por cómo se sentía ella, era por todo, por Ronnie y por el pasado que siempre acababa golpeándola a ella.

Soltó una de sus manos para acariciar su rostro y la besó brevemente, sin pensarlo, sin tener ninguna otra idea en la cabeza, era como si simplemente necesitase aquello, como si ambos lo necesitasen aunque fuese egoísta pensarlo.

-Lo siento…no, no….olvídalo.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Miér 9 Mar - 22:31

Quiso alejarse cuando él bajó la mirada y se acercó a ella, no quería que la viera así, tan destruida y lastimada, por que a pesar de todo en esas condiciones sentía que no podía hacer nada y que no quería él se sintiera responsable de ella ni nada.

Lo amaba, era una realidad, lo amaba muchisimo y siempre iba a amarlo, no importaba que le hiciera o dijera de ella, entendía que él simplemente no la quería, que nunca iban a pensar igual y por supuesto, que nunca iban a estar juntos, pero la calidez de sus pulgares sobre las mejillas le hicieron alejar esos pensamientos de uno solo y sus ojos lo buscaron, con una explicación silenciosa que nunca llegó; Sintió el beso inmediatamente después y por segundos se mantuvo estática, aquello la había sorprendido aun más. Tomó sus manos y se aferró a ellas antes de responder el beso, sus labios seguían haciéndola sentir como el primer día con él y su mera presencia le hacía temblar las piernas.

Un frío la recorrió cuando él se alejó pidiéndole disculpas y ella simplemente no supo que hacer, no supo si ponerse a llorar de nuevo, lo necesitaba en verdad. Se abrazó a él ocultando el rostro sobre su pecho, no estaba llorando, solo estaba sintiéndolo cerca.

¿Siempre va a ser así? ¿Nunca voy a ser suficiente para ti, verdad? - apretó la camisa de Jude con fuerza, luego se obligó a soltarlo, tenía aun los puños cerrados y estaba temblando. Del enojo, del dolor, de todo.

¿Que quieres de mi? Ya dímelo... ¿Quieres que me vaya para siempre de tu vida? ¿Quieres estar conmigo pero sin amarme? ¿Quieres ser solo mi amigo y besarme y dormir conmigo cuando te plazca así nada más? ¿Qué quieres? Ya no lo se... ya no te entiendo y me duele, cada vez me duele mas Jude...
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 9 Mar - 22:56

Lo sentía porque tenía novia y ella tenía novio, aunque no estaba seguro de si seguía con Bill, lo dijo porque fue lo primero que le vino a la mente aunque no había pensado demasiado en ello. Además estaba algo desconcertado porque ella le había respondido, se habían dado todo tipo de besos y sabía cuándo no le respondía, en esta ocasión le había contestado, con la misma necesidad que él, casi estaba seguro que con la misma idea de que era necesario para cerrar ese instante, sólo ese instante.

Recibió su abrazo pasando sus brazos alrededor de ella en un gesto sobreprotector, acarició su espalda un par de veces y juntó su mentón contra la coronilla de Cherry, sentía su propia respiración pesada, como si su cuerpo supiese que ese era un momento importante.

No dejó que estuviese lejos de él mucho tiempo, la volvió a acercar a él para abrazarla mientras el cachorro rompía ese ambiente tenso con sus gruñidos, acababa de sacarle los ojos a una de las muñecas y estaba rompiendo una de sus piernas.

-Te quiero, jamás he hecho nada con la intención de lastimarte. Me mató lo de Ronnie, fui a verte a tu casa, sólo quería verte en ese momento…qué te puedo decir, soy un maldito egoísta, necesitaba en ese momento verte para saber cómo estabas, sin importarme si querías o no verme.

La estaba abrazando y mantenía su nariz sobre su cabello por la diferencia de estatura entre ambos, cerró los ojos por dos segundos y la tomó de una mano para llevarla hasta uno de los sillones individuales, la hizo sentarse y se acuclilló frente a ella, tomando sus manos.

-Siempre fuiste demasiado buena para mi, ¿entiendes? No podría estar sin ti, estamos malditos, unidos por algo más grande que nosotros.-y así lo sentía, porque todo parecía idóneo para que estuviesen juntos, pero nunca parecía ser suficiente.-De verdad te quiero Cherry.-pasó una mano por su rostro, sonriéndole, queriendo besarla de nuevo pero usando su poca voluntad en no hacerlo, aunque su otra mano seguía unida con la de Cherry.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 10 Mar - 12:38

Ella también estaba siendo más egoísta que nunca, no estaba pensando en nadie más que en ella, en el dolor que sentía por Jude y que no podía seguir ocultando más tiempo. Rose principalmente le había dicho que su problema era que siempre anteponía a los demás, que siempre se preocupaba por los otros antes que ella y que por eso le sucedían todas esas cosas terribles y terminaba siendo traicionada por Jude, ella no lo creyó en un principio pero ahora, lo sentía verdadero.

Te necesitaba, en verdad te necesitaba. Se que no debería decírtelo pero te necesité mucho, podría ser una tontería o no pero quería que estuvieras conmigo. Detesto tener que estar cuidando lo que hago o digo cuando estás conmigo, ya no quiero seguir así.

Era difícil explicar como se sentía su corazón cuando estaba con él, se sentía tranquila aun que en esos momentos le causara un nudo en la garganta escucharle decir todas esas cosas. Se quedó en silencio solamente escuchando su voz y los gruñidos de Ronald que le hicieron soltar una pequeña risa.

No dijo nada, no se atrevía, no hasta que estuvo sentada en el sillón con él frente a ella, le tomó la mano con fuerza y sujeto la otra para mantenerla sobre su rostro, la caricia le quemaba en la piel y ella si no se detuvo, lo beso profundamente por que lo quería y lo necesitaba.

Yo también te quiero, quiero que todo esté bien entre nosotros Jude... No diré, no haré nada, solo... ¿Podrías abrazarme de nuevo? - Ella sabía el concepto que Jude tenía de si mismo, pero no le importaba que creyera que no era digno o lo que fuese.

Quiero que seas mi amigo como antes, quiero poder estar contigo cuando quiera... no lo se...
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 10 Mar - 13:38

La escuchó y le iba a decir que realmente todo era más complicado que eso, que ya sabía los problemas que tenían todos con siquiera verlos juntos, que a todo el mundo parecía joderle eso y que lamentaba lo de la feria. Que quizá realmente iba a ser mejor mantener su distancia porque cada uno tenía una relación, que olvidase ese beso, pero no pudo.

Todo lo que le decía ella le llegaba muy al fondo, no era de piedra, no quería hacerle daño y mencionándole a Jessica era imposible que así fuese.

Pensó en Jessica y quiso detenerla, de hecho, unos segundos se quedó como de piedra, con la quijada dura, buscando cómo decirle que de verdad estaba enamorada de la otra rubia, pero realmente era un débil para eso. Realmente se merecía todo lo que decían de él, no debió nunca prometerle nada a Jessica, quiso estar con ella y no engañarla, no lastimarla nunca porque estaba loco por ella, pero…pero ahí estaba, otra vez.

No le dijo nada, no respondió, pero tampoco la abrazó. Adelantó todo el cuerpo hacia ella para tomar su rostro con ambas manos y besarla con la misma intensidad que había usado ella, la apresó contra el sillón y pasó una mano hacia su cuello para acercarla más si es que era posible.-Claro, amigos…-le respondió cuando se separó de ella sólo para tomar aire, aprovechando también para jalarla un poco y hacer que se levante.-

Hizo más que abrazarla, continuó besándola y acarició su cintura, escuchando la tormenta que comenzaba a sonar afuera de su casa. Se separó de ella para ver al cachorro, sacó su varita y cerró la casa mágicamente con su varita para que Ronald Conrad no se escape, el perrito parecía ni haberse dado cuenta, o quizá de donde venía esas tormentas eran cotidianas.

-No sé qué sea esto, la verdad es que…-era que no debían hacer nada de eso, que él quería hablarle del Judestadium, que a ninguno de los dos les hacía bien eso, que no podía porque estaba comprometido con alguien más.-Ya ni siquiera sé qué te iba a decir.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Jue 10 Mar - 16:44

Es que las cosas no podían ser igual que antes y lo sabía, ella había descubierto que simplemente Bill no la quería como decía y no iba a presionarlo a más, en cuanto a Jessica era un asunto aparte, no quería que Jude le hiciera lo mismo que le había hecho muchas veces a ella, pero no podía evitarlo, en verdad lo extrañaba y lo necesitaba y se había dado cuenta, a pesar de todo, que no iba a dejarlo de querer jamás en su vida.

Respiró profundamente cuando se puso de pie y rodeo a Jude por el cuello con los brazos, lo besó profundamente mientras afuera caía esa tormenta horrenda. Mordió su labio inferior y luego le besó el cuello y trató de contenerse o iba a terminar lastimandolos a todos. - Vas a decirme que esto está mal, que no debería estarte besando y que lo mejor es que me vaya. Nos estamos haciendo más daño Jude...

A ella principalmente, por que no concebía la idea de que Jude dejara a Jessica por ella, eso jamás iba a suceder y ella jamás podría pedírselo. Ella solo quería estar a su lado no importándole si la amaba o no, si la estaba utilizando para pasar el rato o no. Eso ya había pasado a segundo plano.

Siempre termino tomando decisiones equivocadas pero esta vez quiero estar aquí contigo, ¿Si? ¿Que ibas a decirme? - Lo tomó de las manos tratando de sonreír, luego se sentó en el sillón con las piernas sobre el mueble, ya se le había también olvidad que era todo lo que iba a decirle, todo lo que iba a reclamarle y las peticiones que iba a hacerle. Jude sabía exactamente como hacer que el mundo se le descolocara completamente y quedara prendada en dos segundos de él, así era su relación.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 14 Mar - 22:46

Jude jamás fue un sedentario, ni siquiera cuando se trataba de lo que pensaba o lo que sentía, siempre tuvo una gran necesidad de cambios y de adrenalina en todo lo que hacía, Grace le decía que por eso le gustaba a las chicas, que eso de ser un maldito despreocupado las hacía pensar que era demasiado bueno cuando en realidad era como cualquier otro. Aunque era su hermana, la verdad era que no confiaba mucho en el juicio de alguien que vivía enamorada de cada uno de sus amigos.

Sintió el peso de Cherry sobre sus hombros y sólo pudo apretar con fuerza la quijada cuando besó su cuello, sintiendo que le faltaban manos para recorrerla entera, sintiendo cómo su ropa parecía sobrar sobre su piel, cómo ella le decía todo lo que debió salir de sus propios labios pero ya no quería decirlo, si ella lo sabía y no hacía nada más debía ser por algo.

Se obligó a creer que era porque ella era más lista que le decía esas cosas sin que importasen realmente, cerró con fuerza los ojos cuando la imagen de Jessica llegó a su cabeza como si quisiera alejarla pero no pudo, simplemente no pudo.

No pudo pero aún así ella le hablaba de decisiones equivocadas y lo tomaba de las manos para jalarlo hasta uno de los sillones para simplemente sentarse de nuevo, con él al frente, sin saber que hacer como hacía mucho tiempo no le pasaba, tanto que ni siquiera recordaba esa última vez.

Abrió la boca para decirle que era mejor que se fuese porque estaba enamorado de Jessica, porque de hecho eso era cierto, pero jamás pudo ser recto contigo mismo cuando ella lo miraba así, por eso siempre caía de nuevo en ella. Se agachó un poco para acariciar sus piernas con la seguridad de quien conocía cada centímetro de su piel, cómo le gustaba que la toquen, dónde debía tocarla para enloquecerla.

Se hizo espacio para pasar y la acercó para besarla de nuevo, callado porque si abría la boca le hablaría de Jessica y de que la quería, de que…ya ni sabía bien de qué. Sacó la varita de s pantalón para sellar la propiedad, si iba a hacer eso lo iba a hacer bien, sin nadie que se apareciese a joderlos, aislados por una vez de todo el maldito mundo que parecía juzgar todo eso.

-¿Por qué viniste con una maldita blusa transparente? ¿Me quieres matar o qué?
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 1 Abr - 23:51

Tal vez lo peor de toda esa situación es que Cherry conocía demasiado bien a Jude, cada palabra que no decía su mirada, sus movimientos contenidos, cada uno de sus gestos hablaba por él. Para ella había sido dificil aceptarlo, pero Jude en verdad nunca la había amado, amaba el sentimiento de estar con ella, pero no a ella como persona, tal vez jamás iba a quererla de la manera tan desesperada que ella lo quería y lo necesitaba, pero ella ya había hecho las pases con esa verdad.

Y luego una vez más, como siempre sucedía, se repitió que sería la ultima vez que se dejaría llevar por el tono de su voz, por su piel sobre ella, por sus labios encantadores. Se dijo a si misma que no habría problema por que jamás volvería a estar con él nuevamente, por que ahí, en otro continente, nadie lo sabría, nadie diría nada, ni ella misma. Quería sentir por unos momentos lo que era ser querida por Jude y si, era egoísta tal vez, Jessica podía estar con él en cualquier momento, podía llegar hasta el fondo de su ser, pero ella tenía que vivir con ese amor a cuentagotas, engañarse y pensar que al menos, por esos segundos, él la amaba y fue por eso que se dejó llevar entre sus brazos una vez más.

Yo no... no quería que...
- Que eso terminara así, pero tal vez si lo quería, tal vez en una forma débil y desesperada, quería que Jude la eligiera por una vez, que se quedara con ella, que todo fuera diferente. Ahora fue ella quién lo besó, lo tomó por las mejillas acercandolo a ella y enredo sus brazos al rededor de su cuerpo, sintiéndolo cerca de ella, con el corazón desbocado se dejó llevar acariciando su espalda por debajo de la camisa.

Aquel era su lugar, uno donde podían ser uno mismo, recordaba la ultima vez que estuvieron juntos y que todo fue perfecto. Si ella hubiese creído en sus palabras, mismas que ahora la golpeaban con fuerza, las cosas hubiesen sido diferentes.

Jude... - Murmuró apenas, con las mejillas encendidas y el cabello revoloteando en colores violáceos y rojizos - Te amo... y eso nunca va a cambiar. No tienes que decir nada, se que no me amas, pero... podrías estar conmigo? solo esta noche y te juro que jamás... - Que no iba a mencionarlo, eso iba a ser un secreto entre ambos, uno que se iba a llevar a la tumba.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Sáb 2 Abr - 0:49

La amaba, pero era a su modo. Le gustaba mucho físicamente pero siempre se topaba contra un muro cuando buscaba emoción, el maldito problema era que ella era capaz de quererlo de forma real y él no estaba buscando eso en ese momento. Quizá era su poca conciencia que siempre le gritaba que no podía estar demasiado cerca de ella porque la iba a lastimar y no debía hacerlo.

No digas eso.-eso se lo dijo con cierta seriedad, toda la que se podía tener en ese momento, no le gustaba que sonase a que le estaba rogando por algo. Ella no tenía que hacerlo.-

El ceño de Jude se había fruncido sin que él no notase, pero las sensaciones que percibía su piel era más fueres que ese instante, ese pequeño instante en el que se dijo a sí mismo que se largase porque ella merecía a alguien que la quisiese, que si quería ser él hiciese los cambios necesarios en ese momento. Tenía una conciencia, pero su voz era muy débil.

La acercó para besarla y que dejase de hablar, ella no tenía que pedirle nada. El beso fue corto, se separó de ella y se le quedó mirando unos segundos antes de suspirar, conteniendo sus impulsos más básicos. La tomó por una mano y la jaló para que se levante y la colocó casi en la puerta mientras él iba de un lado a otro en lo que comenzaba a hablar.

-No tengo novia, tú tampoco tienes novio. De hecho estamos saliendo. Es 1993 ó 1994, te invité a salir porque eres guapísima y me dijiste que sí, te llevé a…¿a dónde fue? El sitio muggle en el que casi me mato por pelear con ese tipo enorme…-balbuceó nombres durante algunos segundos pero no lo recordó.-Bueno, fuimos…casi me matan y en vez de aparecernos en mi fraternidad acabamos aquí porque tenías hambre y me moría por follarte así que te iba a cocinar lo que quisieras, además estaba fascinado por cada cosa tuya, aunque te conocía ya de toda la vida.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 10 Abr - 19:22

Cherry se levantó siguiéndolo, confundida y con las emociones revoloteandole entre el corazón y la cabeza. Ella siempre iba a estar segura de lo que sentía por Jude, siempre iba a ser el hombre más importante en su vida y eso no iba a cambiar así llegaran mil sujetos a su vida, así la lastimara a o estuviera con otras personas, ella lo iba a aceptar por que había comprendido, después de mucho tiempo, que ese era Jude después de todo.

Tuvo sentimientos encontrados cuando le dijo esas palabras pero solo le regreso una mirada triste y una media sonrisa en sus labios.  Su cabello se volvió castaño oscuro, como en el tiempo en que ellos estaban saliendo, luego de su desastre amoroso con Tyler Westwood.

-Y yo estaba feliz por que al fin me invitases a salir, por que pensé que mi corazón no podía  volver a sentirse seguro con alguien y por que tu me lo habías dado todo siempre. Por que solamente tu habías podido compartir todos esos momentos conmigo y por que en el fondo siempre me habías protegido. - Desde que eran niños, era algo que simplemente pasaba. Siempre se había sentido segura con Jude y en verdad era una de las personas con las que más cosas podía compartir, por eso había sido uno de sus mejores amigos, por que no eran cosas simplemente superficiales, al menos así lo veía ella.

Se acercó a él tomándole el brazo para que le rodeara la cintura, luego le acarició las mejillas con la nariz en un tierno gesto- Y luego te besé por primera vez a penas pasamos la puerta de la entrada, por que siempre había querido hacerlo. - Si lo besó de manera lenta y por esos momentos, por ese segundo se permitió pensar que él en verdad la amaba, al menos en ese momento la amaba y era suficiente para ella.  Lo besó en los labios una vez más y luego lo pegó hacia la pared desabotonandole la camisa, amaba la sensación de su piel sobre ella, el calor de sus brazos y su aroma a su alrededor, amaba todo de él fuese como fuese.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 10 Abr - 20:10

Tenían una historia muy larga, no sólo por el tema romántico sino porque probablemente la mitad de su vida la habían pasado juntos, literalmente. Habían ido a viajes familiares juntos, a mundiales de Quidditch, a mundiales de Quodpot y hasta a pasar tiempo juntos porque sí. Aunque claro, no siempre había sido justo con ella, la había llevado también a alguna fiesta en la que había acabado encamándose con alguna otra chica casi frente a su nariz para acabar conversando con ella al amanecer luego de dejar dormida a su chica.

Lo más raro era que esas pláticas habían sido de las mejores, en las que pensaba que podía tenerla a su lado siempre porque entendía de lo que le hablaba, porque sentía la misma pasión que él por los deportes, por todo lo que significaba ahondar en ese mundo. El no poder tenerlo todo con ella era lo que lo detenía siempre.

Se dejó empujar contra la pared con una sonrisa en los labios, con el rostro bajo  porque era significativamente más alto que ella y no quería dejar de besarla.

-No, no, no. Mientes. Yo ya te había besado, en un cumpleaños de Nathan.-le dijo tras terminar de pasar su camisa por sus brazos para dejarla tirada en el suelo antes de levantarla para que enrosque las piernas a su alrededor, así tenía sus labios a su altura, así podía poner el torso de Chery hacia atrás para besar sus senos aunque aún no lo había hecho.-

-Vamos a hacer como que seguimos en esos días, como que todo…todo sigue estando así. Vamos a hacerlo bien, porque te quiero para mí, te quiero entera para mí, sin nadie más.-lamentablemente no era una promesa que fuese a permanecer, no era así porque no sabía si sería capaz, pero le estaba diciendo que sería todo suyo en ese momento, sin dudas y sin nadie más en su mente.-Vamos a hacer planes, a ser estúpidamente felices con esto.

Porque ser así de felices juntos era estúpido, porque nunca era por demasiado tiempo, porque era apostar por algo que no sabían mantener, porque sólo iban a ser del otro por ese momento porque fuera de ese lugar tenían una vida completamente distinta, eran personas muy distintas cuando estaban en su día a día.

-No sé qué quitarte primero, me siento como en Honeydukes.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 10 Abr - 22:31

Siempre había una nube negra sobre ellos, recuerdos y dolores del pasado, errores que ambos habían cometido, pero ella siempre había querido volver el tiempo, tratar de hacer las cosas diferentes, amarlo de verdad y ahora le estaba dando la oportunidad.  Ella lo amaba y en esos momentos quiso creer que él también la amaba igual, le sonrió y enredó sus piernas sobre él, lo besó una vez más con intensidad y luego simplemente le acarició el cabello mientras él le decía todas esas cosas, del beso en una fiesta de Nathan y lo más importante, que la quería, que en verdad la quería. Ella le creyó completamente en esos momentos y puso una gran sonrisa en su rostro.

¿Como recuerdas esas cosas? Pasaron hace mucho tiempo... - Acarició su espalda y mientras él la besaba ella se estremeció, el color se le fue a las mejillas y el corazón le latió desbocado por el instante. Ese instante era perfecto, absolutamente perfecto. - Y yo quiero ser tuya, solo tuya Jude, te quiero, te quiero muchísimo. - Lo dijo así, sin temor, en voz alta.  Ella también quería hacer planes con él, quería viajar, quería conocer el mundo, quería que estuvieran juntos en los atardeceres en playas como esa, que se abrazaran en noches de tormenta, que exploraran cavernas misteriosas y todas esas cosas que a él le gustaba hacer. Quería estar con él y compartir su vida, lo amaba profundamente.

Dime un lugar al que quieras viajar conmigo, cada vez que estemos ahí podrás quitarme algo. Viajaremos a donde tu quieras, te seguiré a donde vayas. - Lo decía obviamente como un juego no para que fueran ahí de verdad, o ya que estaban imaginando, nada los detenía de estar en esos lugares sin salir de esa casa.

Cherry estaba engañándose a si misma y lo sabía, pero estaba tan feliz en esos momentos, tan concentrada en las sensaciones que él le provocaba, no solamente física sino sentimentalmente, que estaba dispuesta a ignorar por completo cualquier señal de alarma que su sentido común pudiera darle. Quería sentir que por unos momentos, tal vez un par de horas, ellos podían ser felices sin más.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 10 Abr - 23:59

-Ya sé que soy Alpha, pero tengo buena memoria.-le dijo medio como queja, medio como broma antes de besarla nuevamente, recorriendo con ambas manos su piel, como si entendiesen que le faltaba tiempo para poder reconocerla entera porque se les iba a ir la noche en un parpadeo.-

Se le quedó mirando con una expresión de extrañeza cuando le dijo que fuesen a mil lugares y que le quitase una prenda en cada lugar, sabía que era un juego pero intentaba pensar en la utilidad de eso y terminó por decidir que si alguna vez lo intentasen, terminarían por ir a dos sitios…o sólo a uno.

-Mejor en mi habitación para no traumar a Conrad y ya, que cuando comience ni voy a poder decir dos sílabas juntas.-la tenía sostenida por los muslos y en camino a su habitación la colocó sobre la encimera de la cocina para deshacerse con prisa de su ropa entre besos desesperados, tirando sobre la cocina y los banquillos, sólo la dejó con bragas por un tema de fetiche.-

Se alejó un poco para mirarla, sólo para mirarla, completamente excitado y dispuesto a follarla por horas, a deshacerla en gemidos y a disfrutar de cada milímetro de su cuerpo.  Retrocedió hasta toparse con un muro y se dejó caer con la espalda contra él, con una mano tapó su boca mientras la miraba.

-Eres una maldita visión, te quiero decir que me bailes o hagas que te persiga así por la casa, ya sabes, mis tonterías de Alpha. Pero es que…mierda, te ves…sólo puedo pensar en cada forma en la que te quiero follar. Quiero follarte mientras volamos en una maldita escoba, mientras caemos en un Amago de Wronski.

Su mente iba a mil por hora, tenía que ponerse de pie ya mismo, no iba a aguantar mucho tiempo lejos de su piel.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Mar 12 Abr - 22:10

Jude siempre sabía decir las cosas que la enternecían a morir, cosas verdaderas (ella sabía que lo eran), pequeñas muestras de que significaba algo importante para él, como ese recuerdo casual, palabras que hubieran compartido, canciones que le recordaban momentos juntos, cualquier cosa que la derretía completamente en sus brazos. Se abrazó a él aprovechando ese instante para sentirse segura en sus brazos, para acariciar su cabello y rozar su mejilla con la de el antes de besarlo nuevamente. No estaba viendo hacia donde la llevaba, lo supo hasta que la sentó en ese lugar y en un segundo se había quedado casi desnuda ahí, frente a él, pero en lugar de sentirse vulnerable aquello le dio algo más de confianza.

Puedes hacerlo si quieres... estoy aquí para ti- Le sonrío y acomodó su cabello hacia uno de sus hombros, el corazón le latía con fuerza y aun sentía el calor de los besos de Jude sobre sus mejillas. Quería que siguiera tocándola, quería ser suya esa noche y muchas más. Ridículamente pensó que podría suceder, si él dejaba a Jessica, si se olvidaban de todos podrían comenzar nuevamente en otro lugar, con otras personas, ser realmente felices.

Se bajó de donde estaba en un pequeño salto y caminó lentamente hasta donde él se encontraba sentado, luego se puso sobre él a horcajadas y volvió a pasarle los brazos por los hombros, quería sentir con sus dedos el cabello de Jude, mirarlo a los ojos. Había algo en su mirada que le encantaba, había cierta inocencia, había complicidad, podría perderse en ellos todo el tiempo del mundo y no le importaría.

Vamos a hacerlo aquí, en cada parte de este lugar para que siempre que estés aquí me recuerdes, nos recuerdes - Le habló al oído y luego le pasó los dientes suavemente, bajó con besos suaves hasta su cuello mientras acariciaba su entrepierna con una mano. Ella sentía el calor y la ansiedad subirle por las piernas, ansiaba sus caricias, su cuerpo sobre ella, tenerlo completamente.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 13 Abr - 11:36

-Sólo me quieres por mi cuerpo, eres una lujuriosa.-la acusaba con la mirada sin poder evitar esa enorme sonrisa que ya estaba perenne en su rostro, sólo el roce de su mano contra su miembro logró quitarle esa expresión. Cerró los ojos de golpe y estiró el cuello, sintiendo cómo su cabello jalaba hacia abajo por estar entrelazado en los dedos de Cherry.-

Mientras ella besaba su cuello y le hablaba al oído cosas ante las que sólo asentía por inercia se preguntaba por qué no había sido capaz de quedarse a su lado, claro, su única parte pensante lo hacía. Se preguntaba qué maldita cosa era la que lo había alejado de aquello, de la posibilidad de follársela a cada hora y en cada lugar disponible, incluso en los que no estaban disponibles, se preguntaba qué maldita cosa era la que había hecho que deje eso escapar entre sus dedos.

No recordaba esos detalles que siempre lo ahuyentaban, no parecía importante y probablemente no lo era, o sólo no tenía más de dos neuronas pensando en otra cosa que no fuese lo que estaba pensando hacerle. Tras un instante de quedarse como estático se abalanzó contra ella, aún en el suelo, para besarla y quitarse él de una maldita vez la ropa que le quedaba.

La levantó con la facilidad que le daba su pequeña figura y ya incorporados, le dio la vuelta para besar su cuello, su espalda la recorrió también entre besos y mordidas ligeras que dejaban pequeñas huellas momentáneas en su piel. Sus manos terminaron yendo hacia los pechos de Cherry para acariciarlos y entre jugueteos terminaron topándose con el brazo de un sofá amplio contra el que hizo que ella se hinque y bajó con sus manos desde sus hombros hasta terminar su espalda.

-Échate más hacia adelante.-le dijo al oído mientras con una mano la acariciaba por sobre la única prenda que le quedaba a Cherry, sintiendo su humedad, obligándose a ni siquiera tocarla por debajo de sus bragas, jurándose a sí mismo que valdría la pena esperar sólo un momento más.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Abr - 0:29

Cherry se derretía con cada una de las palabras de Jude, siempre habían sido muy contrastantes ambos, él sumamente directo y ella la que llevaba las cosas con calma, en la cama siempre se llevaron bien por que conocían perfectamente el cuerpo del otro, sabían reconocer los movimientos, los suspiros, cada centímetro de la piel del otro. Ella adoraba estar envuelta en sus brazos desnudos, piel contra piel en su pecho, rodeada por él. -Solo tu sabes ese secreto, guárdalo bien- Le dijo con una sonrisa en los labios y luego volvió a besarlo.

Antes, en momentos como esos ella se preguntaba qué era lo que había hecho mal con él, por qué no era suficiente, durante muchos años la había herido pensar que él no disfrutaba estar con ella y hasta la fecha, el fantasma de su inseguridad seguía latente en cada uno de sus movimientos, al menos hasta que él le decía frases como esas, que la hacían sentir bella, deseada, incluso fantasiosamente amada.

Se dejó llevar hasta el sillón y estiró su cuello con los besos de Jude, se aferró al respaldo del sofá con ambas manos mientras su cuerpo temblaba por la expectativa. No podía verlo desde la posición en la que se encontraba, pero podía sentirlo, podía sentir su cercanía y eso hacía que la humedad entre sus piernas creciera, cerró los ojos jadeando y gimió cuando la tocó al fin, ahí por sobre la tela, en ese lugar que estaba mucho más sensible. El corazón le latía muy fuerte y su cuerpo estaba traicionándola, quería que la tocara al fin, que terminara con esa angustia.

¿No vas a tocarme? ¿Quieres que lo haga yo? - Estaba jugando con él, se notaba por el tono en el que se lo decía. Ella se quedó ahí en esa misma posición pero bajó una de sus manos y comenzó a juguetear con ella misma por debajo de las bragas. Cerró los ojos esperando a que se le uniera, que la hiciera suya, lo necesitaba.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Abr - 0:47

Quizá le había preguntado si quería que lo toque a él, pero él entendió que ella se iba a tocar y así lo hizo bajo su estupefacta mirada. De lejos era lo más osado que la había visto hacer, hacía mucho tiempo no lo sorprendía así y era evidente en su expresión que estaba encantado con eso.

Quiso entrar en ella con furia, verla deshacerse de placer entre sus brazos, pero no podía desperdiciar una oportunidad como esa, no podía dejar que se alejase de él esa visión que nunca se iría de su mente. Había visto cada ángulo de Cherry, pero lo que estaba diciéndole que haría jamás, sólo en sus fantasías.

-Muéstrame  cómo lo haces.-le dijo con la boca aún un poco abierta, jalándola de la mano con suavidad hasta rodear el sofá de tres cuerpos hasta hacer que se siente ahí, frente a él, que la miraba aún como bajo otra luz.-

Esperó a que lo hiciese, que se tocara para él, que le mostrase cómo se iba humedeciendo por sus propios movimientos, quería que le dijese todo, en lo que pensaba, lo que la ponía así, qué cosa quería que le hiciese, todo, absolutamente todo. Estaba sentado en el suelo mirándola fijamente, atento a cualquier cosa que hiciese con sus manos, totalmente excitado.

No se atrevía a intervenir, quería verla, pero lo que tuvo que hacer fue acercarse para arrancarle las bragas de forma torpe por esa excitación que no se iba de su mene o de su cuerpo, por aquella expectativa de saber si sería como en sus más sucias fantasías, si ella sería capaz de seguir con ello sin detenerse por algún tipo de inseguridad.

Colocó las bragas de Cherry en propia boca y las mantuvo ahí presionando con los dientes, como un perro, olfateando el aroma de la humedad de Cherry, sintiendo su sabor mientras la miraba con intensidad.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Abr - 1:08

Ella no podía ver a Jude desde el ángulo en el que se encontraba, pero imaginaba su rostro, sus manos, sus labios sobre ella. Sus dedos estaban ocultos bajo sus bragas aun que la humedad entre sus piernas era ya evidente, así como el color en sus mejillas que reflejaba lo excitada que se encontraba. Estaba deseando que fuera él quién la tocara de nuevo, quién la penetrara con fuerza una y otra vez ahí frente al sofá, pero fuera de sus deseos no había nada más en su mente, en esos momentos era puro instinto el que la gobernaba, el deseo.

Cuando lo escuchó hablar se detuvo mientras él la guiaba hasta el sofá, se sentó expectante hasta verlo sentado frente a ella en el suelo, entonces le sonrió. - ¿Sabes que sería mejor si estuvieras aquí?- Le dijo casi en un susurro, luego poco a poco abrió sus piernas frente a él y se dejó caer hacia atrás en el sillón. Empezó a acariciarse nuevamente con una mano mientras llevaba la otra hasta uno de sus senos, acariciando ambos lugares en un vaivén, temblando y gimiendo, aun que cuando él le arrancó las bragas sonrió, pero no se cohibió por estar así frente a él, al contrario algo la hizo ser más atrevida. Estaba tan húmeda que sentía no podía más, comenzó a acelerar los movimientos de sus manos hasta correrse ahí frente a él, estremeciéndose por el placer y la necesidad real de él.

Tardó unos momentos para recuperar el aliento y luego le extendió ambas manos para que fuera hacia ella, necesitaba su cuerpo, lo necesitaba a él.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Abr - 1:23

Vio todo desde muy cerca, cómo ella aceleraba sus movimientos, cómo iba humedeciéndose, cómo sus senos quedaban estrujados entre sus manos a cambio de gloriosos gemidos que lanzaba frente a su único y bendecido espectador. En ese momento quería hacerle de todo, no sabía ni por dónde empezar, además rondaba en su cabeza la última frase que le había dicho.

Dejó que se corriese frente a él, demasiado excitado desde su ubicación, a punto de explotar. No necesitó más de dos segundos para seguir el camino de las manos de Cherry, para acercarse a ella y empujarla contra el sofá, sin decir nada entró en ella con un gemido grueso y largo que pareció agotarlo inicialmente.

No se movió dentro de ella, disfrutó de lo tibia que estaba, sentía que si se movía iba a venirse ya mismo y sólo quería verla vibrar de placer debajo de él. Arremetió contra ella cinco veces seguidas, cada movimiento era más contundente que el anterior, cada uno más ansioso, más necesitado de escucharla, de sentirla.

Había dejado de moverse en ella nuevamente porque estaba a punto de no  aguantar, así que tuvo que concentrarse unos segundos para poder comenzar con aquel movimiento rítmico con el que arremetía contra ella, con el que hacía que sus senos se moviesen de un lado al otro, ese que le gritaba que entrase más cada vez per ya estaba totalmente dentro de ella. Necesitaba más, no sabía cómo lograrlo pero necesitaba más.

Besaba sus senos y su cuello, sus manos estaban aferradas a su trasero para evitar que se alejase un solo milímetro de él.

-Ca…cada maldito centímetro de este lugar va a oler a ti, quiero venirme sobre cada centímetro de t…tu cuerpo. Quiero que grites toda la noche y cuando no puedas más voy a lamerte hasta dejarte sin aliento. Eres mía, sólo mía. Dilo, di que…que n…que nadie te hace sentir como yo.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Abr - 1:42

Su respiración aun no volvía a la normalidad cuando Jude acortó las distancias como un loco y la puso sobre el sofá, ella lo abrazó y atrajo hacia ella con tanta necesidad como seguramente él también estaba sintiendo. Le rodeo la espalda con los brazos y pegó su pecho al de él, ella tampoco dijo nada, sus labios solo se abrieron para gemir cuando entró en ella rápidamente y se abrazó con más fuerza hacia él rodeándolo con sus piernas para acomodarse mejor bajo él.

Cherry no había esperado estar así nuevamente con Jude jamás, aquel tiempo era tiempo comprado que habían ganado solamente por esa noche, por eso se permitía ser así con él, reclamarle a besos como si en verdad fuera suyo, mirar sus ojos azules y la excitación de su rostro al momento de penetrarla una y otra vez. Su mente se había quedado en blanco y ahora solamente estaba sintiendo todo al máximo.

Hazlo, quiero que lo hagas, soy tuya, s...olo tuya - Se aferró más fuerte a él y siguió sus movimientos con las caderas, así de bruscos y desesperados como él se los reclamaba. - Nadie... nadie me hace sentir como tú - Gimió nuevamente por que cada ves sentía los movimientos más fieros, él aire se le escapaba de los pulmones . Lo besó aun que de una manera fugaz pues luego tuvo que morderse el labio inferior, estaba sintiéndolo completamente y sus sonidos la delataban. - Quiero que me folles en todos lados, de todas las maneras. Solo tú, solamente tú.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Abr - 13:57

No se detuvo más, no le importaba sentir cada veinte segundos que iba a llegar ya, estaba sobre esa maldita y placentera línea, sintiendo que la vida no podía ser mejor que eso. Abría los ojos para mirarla, para ver cómo su boca se abría con cada gemido, cómo se movía para él, cómo parecía querer eso tanto como él.

-Vamos a irnos a Inglaterra, empezaremos de nuevo, viviremos juntos y haremos esto cada día. Te voy a comer el coño cada día antes de ir por el café, ¿entiendes? Vas a estar sobre mi cada mañana, haciéndome el tipo más afortunado del maldito mundo.-se lo decía en serio, en ese preciso instante era lo que quería, olvidarse de todo, de la situación del país y de la locura de todo el mundo, quería disfrutar con ella cada día sin esperar que se desate esa guerra.-

En ese segundo le pareció algo sincero de su parte, era capaz de cumplirlo, si lo detenía en ese momento y se lo pedía, empacaría todo y compraría un departamento para los dos, se iría a su lado a desayunar esas cosas saludables que ella le hacía para cuidarlo en vez de dejarlo tomar cerveza con panqueques a diario. Si se lo pedía, iba a hacerlo.

Se siguió moviendo con ella, contra ella, impetuoso mientras sentía cómo no faltaba mucho para que se viniese dentro de ella, para que la llenase de él, para hacerla completamente suya en ese mismo instante, para demostrarle que sólo se necesitaban el uno al otro.

Sintió aquel cosquilleo intenso pasar por sus piernas y llegar a su miembro, necesitaba hacerle más, acelerar, llegar más adentro y que ella gritase más algo. Colocó un brazo contra el sofá para que le sirva de apoyo y la levantó ligeramente usando la mano que seguía en el trasero de Cherry mientras sus movimientos se volvieron más violentos, sus ojos permanecían cerrados, su rostro se había tensado y comenzaba a lanzar esos sonidos que ella conocía muy bien.

Llegó dentro de ella después de esa última embestida.-¿Te rompí?-le preguntó con un hilo de voz, muy agitado y con el rostro perlado mientras iba a besar su cuello, mientras la dejaba sobre el sofá para bajar besando su cuerpo hasta llegar a su vientre entre besos.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Abr - 14:19

Sentía que la vida misma no iba a alcanzarle para poder disfrutar de él, de sus besos y sus caricias, de los sonidos que hacía cuando estaba con ella y el placer que brotaba por cada poro de su piel. No mentía cuando le decía que él era el único que lograba ponerla de esa manera, que la completaba completamente y que lograba hacerla feliz incluso con todo lo malo y retorcido de su relación. A esas alturas a Cherry no le importaba si la amaba de verdad o no, por que sabía que en esos momentos pensaba en ella y solamente en ella, que la deseaba y que podrían lograr cualquier cosa juntos.

Ella también quería que se fueran de ese maldito país y lo dejaran todo, que comenzaran de nuevo, que tuvieran una nueva vida donde cosas como esas serían su rutina diaria, un lugar donde no hubiera más peleas, guerras y dolor e incluso en esos momentos estaba dispuesta a creer cada palabra que Jude pudiera decirle, cada una de ellas.

Se aferró con fuerza a él, a su espalda y sus jadeos se incrementaron, cerró los ojos sintiendo como el mundo daba vueltas a su alrededor y al final, con un gemido de placer llegó a ese clímax esperado momentos antes de que Jude se viniera dentro de ella llenándola por completo.

Tardó unos momentos en abrir los ojos, con la respiración agitada y aun temblando por el éxtasis, negó con la cabeza haciéndole pequeñas cosquillas con la Nariz en la mejilla a Jude mientras la besaba. Su cuerpo seguía enredado al de él, no quería dejarlo ir nunca, sentirlo entre sus piernas era lo mejor que había en el mundo.

Se quedó recostada mientras sus labios la recorrían hasta el vientre, tal vez fue ahí, en ese momento que el sentimiento de culpa volvió a ella y se notó en su rostro preocupado.-¿Te irías a Inglaterra conmigo Jude? ¿En verdad lo harías?
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba