Just let it go - Jude

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Abr - 15:19

-¿No me crees?-le preguntó levantando un poco el rostro para verla a los ojos, luego volvió a besarla, para seguirla cubriendo de besos.-Vámonos, vístete que compraré el departamento ahora mismo si quieres y te follaré en cada habitación antes de que lo llenes de cosas.-seguía embriagado de su aroma, de ese perfume propio de Cherry, seguía con la cabeza ligera besando el vientre de Cherry y llegó a sus caderas para darles breves mordidas, incapaz de detenerse.-
 
Había hablado en serio hacía rato, quería recorrerla toda, pulgada por pulgada, grabar cada detalle en sus manos y en su boca, bajó por sus caderas hasta su entrepierna y comenzó a besarla suavemente, le costaba un poco abrir los ojos, sentía los párpados pesados como si estuviesen adormilados.
 
Estaba haciendo promesas que no sabía si podría cumplir, pero esa noche era suya al fin y al cabo. Subió nuevamente hasta su boca para besarla, acariciaba su cabello mientras su lengua jugaba con la de Cherry
 
La besó una vez más y se separó de ella con una sonrisa traviesa, como la de un niño que pensaba una maldad, se había acuclillado a un lado del sofá en donde estaba ella mientras le acariciaba las piernas, pero en ese momento se levantó para cargarla y colocarla sobre su hombro y llevársela a su habitación. Ese sillón no iba a alcanzar para todo lo que quería hacerle.
 
Había notado hacía un rato ese rostro de culpabilidad en ella pero no dijo nada para evitar darle más importancia de la que tenía, sin embargo allí la colocó sobre él sin entrar en ella, sólo la quería así para mirarla mientras se recuperaba de aquel intenso primer round.

-No puedo dejarte ir. Dejaré que Darius y Nathan tomen el control de las inversiones de la familia, sólo quiero la división que se ha fusionado con la empresa de tu padre para largarnos a vivir de eso. En el contrato que firme con tu padre va a decir que parte del trato es follarte cada día, que necesito que siempre estés desnuda en casa y que te toques para mí una vez por semana. Estudio Derecho, puedo hacer que proceda algo así.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Abr - 16:01

Tal vez era una tonta, pero eso le bastó para creerle completamente, que esta vez todo sería real y que empezarían de nuevo, juntos, en otro país donde la situación era muy diferente. Se recostó creyendo en sus palabras, imaginando lo que sería la vida estando con él, por las mañanas, por las noches, trabajando juntos en lo que a ambos les apasionaba, soltando pequeñas risas con sus caricias, su piel lo seguía reclamando.

Ya tengo un departamento en Londres, es lo suficientemente amplio para ambos, solo tenemos que soportar a la vecina con sus miles de gatos - Le dijo entre risas y volvió a besarlo antes de que se la echara al hombro como loco, movió un poco sus piernas para resistirse pero al final sucumbió y se dejó llevar como una muñeca hasta la habitación, la recorrió rápidamente con la mirada antes de colocarse sobre él, acariciando sus brazos y su pecho. El cabello le caía hacia el frente, aun oscilando entre colores pasteles.

Tendremos que trabajar en las clausulas del contrato, mi padre va a irse de espaldas, pero creo que podemos negociar algo entre los dos- Lo tomó de las manos entrelazando sus dedos, creía todas y cada una de sus palabras y se notaba en su rostro, en el brillo de su mirada y como sonría plenamente hacia él. Pero los Blue también tenemos nuestras exigencias, tendrás que cumplir todas y cada una de las condiciones o si no me quedaré con tu parte y tu serás el amo de casa, tendrás que cocinar para mi y cuidar a Ronald, sacarlo a pasear en Hyde Park por las tardes. Será un chico muy afortunado. - Hablaba del perro claro, aun que ya se estaba haciendo ilusiones en la cabeza.

Movió sus caderas hacia su sexo, rozando a penas, cabalgando sobre él. - Hay un Pub a unas cuadras del departamento, te gustará la comida aun que creo que extrañarás las hamburguesas.- Ese lugar le gustaba y cuando estaba ahí a veces lo recordaba, claro que había pasado muchas noches ahí con otros chicos, pero siempre terminaba recordando a Jude. Todo será perfecto, ¿Cuando nos vamos?
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Abr - 16:14

Le dijo que no tenían que aguantar a la vecina, que compraría todo nuevo para ella, para que nadie la haya siquiera desvestido con la mirada en ninguna habitación, además que así se aseguraba de que Rose no tuviese una llave extra con la que entrar a darle sustos de muerte.
 
-Dime tus exigencias, ¿qué quieres como parte del trato? Haré lo que sea, te dejaré cabalgarme cada que quieras si es necesario. -bromeó besándola, no le importaría sacar a Ronald Conrad a diario, de hecho era algo que ya hacía sólo y siempre era bueno tener compañía para esas cosas, podía exigirse más y quedarse una media hora más que de costumbre. Pero eso sería luego de follársela, antes de ducharse junto a ella, no podía pedir menos.-
 
Sintió cómo encajaba perfectamente su precioso y lamible coño sobre su miembro sin hacer que entre aún, seguía excitado pero necesitaría un momento más, mientras tanto se entretenía mirando sus perfectos senos balanceándose cuando ella se movía, estaba nuevamente como hipnotizado, siguiendo esas gloriosas formas de gota de un lado al otro con la mirada.
 
Asintió a lo del pub, a lo de las hamburguesas y a lo de que todo sería perfecto, pero fue su pregunta la que sintió como un golpe contra su pecho.
 
Se quedó en blanco cuando le preguntó cuándo se iban, aquello sonó tan real que lo había sacado de ese embrujo por un momento. Dejó de mirar sus pechos y la vio a los ojos, le brillaban, conocía esa mirada, sabía qué significaba y que tenía sólo una cosa que contestar en ese momento.

-Cuando quieras, hay que hacer todo el papeleo porque quiero mis condiciones, ya lo sabes. No quieras estafarme.-pasó sus manos por los muslos de Cherry y si no hubiese seguido rozando su miembro se hubiese colocado sobre ella, pero lo tenía dominado en ese momento con ese simple roce.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Abr - 16:42

Algo le decía que confiara, que esta vez todo era real y que si podrían tener un final (o comienzo) feliz ambos, llevó las manos de Jude hasta sus senos y lo beso como una loca con esa respuesta, era todo lo que necesitaba por el momento, aun que ya estaba pensando en todos los preparativos que tendría que hacer, los cambios en su departamento, todo, absolutamente todo. Estaba feliz con la idea y no encontraba la forma de demostrárselo, de asegurarlo para que no cambiara de opinión, de que estuviera seguro de que ella era la persona con la que quería pasar el resto de su vida.

Mordió su labio inferior y lo acarició con la lengua mientras lo movía para que tocara sus senos, seguía con el calor de la intensidad que la ultima follada le había dejado, pero quería más de él, siempre quería más. Lo tomó por la cintura y besó su cuello, luego bajó hasta su pecho y estomago clavandole los dedos en la espalda.

Nunca te he estafado, siempre cumplo lo que prometo, lo sabes... - Ahora fue ella la que bajó hasta su miembro tomándolo con una mano, acercándolo a su rostro mientras sus ojos estaban clavados en él, en su rostro, en el deseo que le provocaba. - Quiero hacer esto, todo el tiempo que me quede, quiero tenerte- Le dio un lenguetao a su sexo recorriendolo hasta la punta, masajeandolo con su mano, lo metió en su boca como sabía que a él le gustaba. Jude sabía que cosas decirle para tranquilizarla, para hacerla caer nuevamente en esas ilusiones que creía perdidas, que volvían a ella cada vez que estaban juntos, que en el fondo ella también quería creer.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Abr - 17:14

Tocó sus senos con dedicación, la besó también como un loco lujurioso que tampoco podía tener suficiente de ella, moría por hacerle de todo en ese instante, era como un niño en una juguetería. Se dejó tendido, mientras ella lo recorría él sólo la miraba, gatuna, llena de esa seguridad que la hacía ver extraordinaria.
 
Jaló su propio cabello cuando ella lamió su miembro, lanzó un grito ronco de placer, ella conocía perfectamente cómo enloquecerlo en la cama y estaba haciendo cada cosa de forma perfecta, tocando cada lugar adecuado, lamiendo los puntos exactos y mirándolo a los ojos mientras lo hacía. Era la dueña de la situación en ese momento, su dueña.
 
Enredó el cabello de Cherry entre sus dedos y aprisionó varis hebras en un puño sin querer alejarla ni un poco de él, estaba duro nuevamente, completamente erguido, listo para recibirla y sentir cada uno de los movimientos de su lengua. Esa humedad era distinta, menos tibia que la de su sexo pero lo que más lo excitaba era la imagen de Cherry, hincada frente a él, con todo su miembro en la boca sólo por complacerlo, tan suya en ese instante.
 
-¿El tiempo que te quedes? ¿Te vas a ir? No te vayas, necesito que estés aquí.-odiándose un poco se obligó a levantarle el rostro, a separarla de él aunque moría por venirse así, pero habría tiempo, no la iba a dejar ir. La movió sobre esa cama que había visto pasar a varias chicas, pero esa noche era sólo suya y de Cherry, se colocó encima de ella y la miró a los ojos.-Siempre me has tenido. Sólo que de niños quería besarte y levantarte la falta, no venirme en tu cara.

Aunque había sido sincero en todo aquello terminó con una sonrisa, sujetó su miembro para darle golpes juguetones en la entrepierna a ella, jugando en el límite mientras escabullía un par de dedos dentro de ella.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Abr - 17:34

A ella le gustaba hacerlo feliz, era algo entre ambos, saber que lo enloquecía en la cama más que otra de las mujeres con las que se acostara, eso la llenaba también. Cherry aun no comprendía que la única relación realmente duradera que podía haber entre ambos era así, desnudos en una cama y era algo que tal vez entendería ya en su madurez. Por el momento fantaseaba haciéndose ilusiones, creyendo en él, amándolo completamente.

Levantó un poco su rostro cuando la tomó por el cabello y soltó pequeñas risas cuando la puso nuevamente debajo de él, se sentía pequeña con el contraste de su cuerpo y también un poco intimidada por su mirada. Sabía que Jude no era de los que soltaban palabras dulces en la cama y tampoco buscaba eso, en realidad no esperaba nada más de él que simplemente su sinceridad y eso es lo que encontraba en esos momentos.

Siempre fuiste un niño pervertido, lo sabía. - Le respondió con ese mismo tono que él estaba usando, abrió sus piernas por el contacto y se apoyó sobre sus brazos para levantarse un poco y sentir sus dedos dentro más profundo .- Sabías que era virgen la primera vez que nos acostamos? Me tenías temblando - Lo tomó de la nuca para besarlo y esta vez fue ella, con ese movimiento, la que hizo la penetrara con fuerza, estaba tan húmeda que no le supuso mucho esfuerzo, luego gimió sobre sus labios y lo tomó con la otra mano por el brazo para empezar a moverse lentamente.

Nunca se lo había dicho ni tampoco lo mencionaron, ella estaba muy avergonzada aun que él la había hecho sentir bien luego de eso. Cherry siempre era de las chicas que sentían todo era muy importante y personal, algo que marcaba la vida, tal vez para Jude había sido simplemente una follada más, pero para ella fue algo que la marcó por siempre. Tal vez eso era lo que los había mantenido separados tanto tiempo, la forma tan seria en la que ella se tomaba las cosas, básicamente con un par de besos ella ya estaba planeando un futuro juntos, era inocente y soñadora y eso, todas las veces, la terminaba hiriendo profundamente.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Abr - 17:57

Entrar en ella siempre era algo excepcional, se movimiento que ella hizo para hacer que la penetre lo sorprendió también, para bien, lo hizo sentir un bienestar inmediato que no había esperado en ese instante, tanto que cerró de golpe los ojos por la oleada de sensaciones que le vinieron encima.
 
-Claro que lo sabía, no son cosas que se puedan ocultar. Pero siempre fuiste buena en esto…-le dijo al oído en un susurro mientras besaba su cuello, mientras mordía su delicadísima piel y raspaba sus hombros con su barba, sintiendo que le iba a faltar vida para pasar besándola así.-
 
Recordó vívidamente esa primera vez, ese contacto voraz la primera vez que sintió cómo se mojaba con su tacto, cómo se sonrojaba cada vez que llevaba sus manos más allá de las caricias que regularmente le regalaba, cómo parecía tan temerosa de lo que fuese a sentir. Recordaba cosas muy específicas, su rostro con los ojos cerrados mientras sentían la presión de Jude en su sexo, ese primer gritito de dolor, esos minutos que pasó besándola para consolarla…las tres horas siguientes en las que disfrutó a su lado como un loco.
 
Recordaba esas cosas, recordaba cómo se veía cuando salieron por primera vez y no sólo el color de sus bragas, recordaba la primera canción que había bailado con ella y la primera sonrisa que le sacó luego de que le rompiese el corazón por primera vez, también tenía clarísima su expresión sobre una escoba, frases que ella le había dicho cuando estaban tirados en el techo de su casa mientras adentro había una fiesta de esas protocolares y el tono exacto de su cabello.
 
Él jamás había pretendido lastimarla, de hecho estaba repasando cosas en su mente en ese instante, tomando real la posibilidad de vivir con ella, de que podrían con eso, de que no necesitaría nada más que un cambio de aire para estar bien con ella. Siguió entrando en ella rítmicamente, con fuerza, nuevamente con esa sensación de que la necesitaba más, de que nunca era suficiente de ella.
 

-Quédate quieta…sólo un instante.-le pidió antes de lanzar un suspiro largo, antes de salir ligeramente de ella para acomodarse y volver a penetrarla con fuerza, como les gustaba a ambos.-L…la primera vez que follamos casi te da un infarto cuando te diste cuenta que no nos habíamos cuidado. Pero nunca lo hicimos, ¿no?-le dijo con cierta perversión en su mirada, por eso era que también la sentía tan suya, porque él sabía que podía sentirla tal cual, bajar el rostro y saborearla, era su mujer.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Cherry Blue el Dom 17 Abr - 18:20

Jude era para ella como una tormenta que cuando estaba a su lado arrasaba todo a su paso, le generaba tanta energía y pasión, era fuego puro que la consumía rápidamente. Sus cuerpos encajaban perfectamente, como si estuvieran hechos para estar juntos, esa era la idea que siempre se había creado en su cabeza, que él había marcado algo en ella, la había moldeado a su antojo y por eso no podía encajar con nadie más. Con él era verdadera y se sentía libre, por eso es que lo amaba de la manera en la que lo amaba.

Lo escuchó aun que se mostró algo renuente de que la dejara, aun que fuera unos momentos, pero luego cuando volvió a entrar en ella se mordió el labio con fuerza y lo atrajo más hacia ella. Estaba disfrutando en realidad, como nunca. La ultima vez que habían estado juntos ella sabía que era una especie de despedida y aun que las caricias la enloquecían, tenía ese sentimiento de perdida. Ahora, en las condiciones en las que estaban, era completamente diferente, él se le estaba entregando de verdad, iban a iniciar una nueva vida juntos y las esperanzas y los planes le permitían sentirse libre y querida entre sus brazos.

Ella recargó su frente sobre la de él, entre besos y embestidas le sonrió, era cierto, jamás se habían cuidado de esa manera, no por que ella fuese una inconsciente, si no por que siempre tenía un plan de reserva, pociones mágicas o lo que fuera, aun que en ese momento ni siquiera se molestaba en preocuparse por esas cosas, si iban a estar juntos ¿Que importaba ya? Ambos eran adultos ahora, esos miedos eran muy de adolescentes.

¿Pero ahora no importa cierto? ... Será parte del trato, tu tendrás que llevar a Tammy y a Charlie al parque para que jueguen con Ronald.. serás todo un amo de casa.. - Lo había dicho jugando, siguiendo la corriente de pensamiento, aun que luego su cuerpo comenzó a estremecerse y sus caderas a exigirle más y más profundo. Había dejado de hablar por que no podía hilar palabras, los gemidos habían tomado posesión de sus labios, y sentía que estaba cerca de llegar nuevamente.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Jude Wildenstein el Dom 17 Abr - 23:55

Algo que siempre había querido Jude era el tener hijos, pero jamás lo había tomado como una realidad cercana, siempre pensó que sería en unos diez años. Tampoco se había imaginado que le sucedería con Cherry, pero ella sonaba tan segura que le hizo creer que planeaba que la embarazase ahí mismo para empezar con ese plan de hacerlo un hombre de hogar.
 
Sintió terror por un momento, se continuaba moviendo pero su pulso ahora se había acelerado por un momento aunque no necesariamente por la excitación, esta vez era por la ansiedad que le causaba la sola idea de que ella hubiese olvidado –así como él- que esa aventura tenía fecha de caducidad.
 
-Me gustan los nombres…Tammy.-se quedó pensando en eso, se imaginó a una niña parecida a sus hermanas de pequeñas y se enterneció un poco, olvidando por un pequeño instante que todo significaba aquel gran compromiso.-
 
Cuando ella se calló se le quedó viendo, sus movimientos no continuaban igual de intensos pero la veía deshacerse en gemidos, contorsionando su cuerpo de forma hermosa, arremetió con fuerza contra ella como si así pudiese pulverizar esos pensamientos, como si así ella fuese a dejar de pensar en eso, como si aquello fuese a librarlo.
 
La quería, pero no sabía si lo suficiente como para tener una familia con ella, no en ese momento, quizá no con ella. Se repitió que estaba jugando con él, que sólo quería que aleja de su mente todas esas sensaciones que se multiplicaban sobre su piel para que durase más dentro de ella. Sí, eso era. Se concentró en sus gemidos, en su propio placer, en entrar con fuerza en ella, la tomó por las rodillas para hacer que abriese más las piernas si era posible para entrar más, para callar las voces de su cabeza.
 
Sintió cómo su cuerpo recuperaba esa electricidad, esa vibración cuando se acercaba a la cúspide de todo aquello, cuando finalmente se vino en ella nuevamente mientras levantaba el torso para embestirla algunas veces más, aún con esa sensación recorriéndolo sin piedad, con toda la fuerza que le dejaban sus piernas.

Se quedó agitado sobre ella, mirándola nuevamente como siempre, como cuando no lo tenía tan enloquecido como hacía rato. Se había roto esa burbuja, pero la besó de todos modos, la besó tomándola por la nuca aún sin salir de ella, queriendo recuperar esa sensación gloriosa de que todo era perfecto a su lado.-¿Quieres comer algo?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Cherry Blue el Lun 18 Abr - 0:13

Cherry tampoco decía enserio esas palabras, ella también se había imaginado como madre, pero no en esos momentos de su vida, tenía una carrera, tenía un futuro y si las cosas salían como Jude las había planteado, tenían una vida nueva que estaba por comenzar, un hijo no era precisamente lo que más deseaba en esos momentos y mucho menos estaba ahí con esa razón.

Se mordió el labio inferior y abrazó a Jude para pegarlo más a ella, lo besó desesperadamente, aun que notó que algo estaba sucediendole. Lo abrazó recargándose en su hombro como si sintiera que estaba alejándose de ella, sentía su corazón desbocado sobre el de ella, su cuerpo deshaciéndose ahí solamente por ella y eso le bastó para olvidarse al menos unos momentos de esos temores e inseguridades, él le había asegurado una vida nueva, tenía que creerle.

Ella tardó unos momentos más en llegar luego que sintiera que Jude se venía dentro de ella, tenía un cosquilleo entre las piernas así que se movió un poco aun con Jude dentro de ella, levantó su rostro para verlo a los ojos aun que su mirada también había cambiado, se sentía frágil, como si cualquier cosa pudiera lastimarla.

No... Estoy bien... - Se mordió el labio inferior y luego suspiró profundamente, se sentía vulnerable de un momento a otro. Tomó a Jude del rostro con ambas manos y lo besó, aun que esta vez fue diferente, había dulzura en ese beso, había entrega, había cariño de verdad. - ¿Qué estás pensando? ¿Dije algo que te molestó? Te conozco demasiado bien como para saber que algo está mal... ¿Qué es? Dime... ¿Es por Londres? verás que no es tan malo como crees... Además estarás conmigo y yo contigo, las cosas saldrán bien... - Le dio luego un par de besos en las mejillas y la frente antes de soltarlo. Se hizo aun lado en la cama y se metió bajo las cobijas.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 18 Abr - 16:13

Sintió cómo lo abrazaba y lo hizo del mismo modo, con un cariño distinto al que la lujuria le producía, dejó que recargue su rostro en su hombro y besó su cabello un par de veces hasta dejar que termine ella. Sus ideas no iban tan rápido, se fijaba más en los detalles que los rodeaban, las marcas que él mismo había hecho en el cuerpo de Cherry y la forma en la que lo miraba.
 
La besó con cariño también, sonriendo con cierta tristeza porque sabía que no iba a cumplir esas promesas, pero no podía decírselo, no era capaz. No podía irse con ella porque recordó a Jessica, porque no estaba listo para un compromiso como ese, porque…porque la quería pero sabía que iba a terminar mal. ¿Qué iban a hacer con un hijo? ¿o con dos? ¿cómo podía saber ella que iban a seguir juntos?
 
Sus preguntas lo molestaron pero no frunció el ceño, simplemente se quedó mirando hacia una almohada cuando ella se metió en las cobijas. Toda aquella ilusión se había cobrado, podía sentirlo, ya no había nada de lo que habían compartido hacía un rato, ella quería continuar con eso y tener una vida a partir de ese instante, él no lo descartaba…pero algo lo detenía.
 
-Sí, todo va a estar bien…-pero estando ellos dos juntos, ¿cómo podía ser cierto? ¿y si se enamoraba de alguien más? ¿si se follaba a otra chica? Le encantaba Cherry, pero…pero siempre le encontraba un pero y él lo quería todo, quería todo, una relación que le de todo.-
 
Se inclinó sobre ella para besarle la nariz una vez y depositar varios besos sobre sus labios y su mentón.

-¿Por qué crees que pasa algo? Sólo estoy cansado porque eres insaciable y necesito algo de comer. ¿De verdad no quieres comer nada?-pasó sobre ella en la cama y cogió de un cajón un bóxer para colocárselo y se acuclilló a su lado para besarla en la mejilla con una sonrisa.-No me mires así, me rompes el alma.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Cherry Blue el Lun 18 Abr - 21:19

Ella se metió entre las sabanas para cubrirse, había sentido algo diferente en esos momentos, como si Jude hubiese creado una barrera entre ambos, una que hacia unos momentos no existía, no quería dudar de él ni de sus palabras, pero ese sentimiento lo había tenido antes, las veces que creía firmemente en él y terminaba dejándola nuevamente, pero ella era de esa manera, se había prometido creer en Jude una vez más y lo iba a cumplir, tal vez y solo tal vez, esa veces sería diferente.

Cuando él se levantó ella se sentó en la cama y sus palabras y sus caricias le devolvieron la ilusión que casi se le rompe unos momentos antes, estaba lista para iniciar de nuevo con Jude, quería platicar con él de todos los planes que podrían hacer, que sería perfecto tenerlo en la fabrica de escobas mágicas, que el departamento de Londres tenía la mejor vista al London Eye, que en invierno lo mejor que podía existir eran esos pastelillos del callejón Diagón, que en Inglaterra todo era muy diferente.

Estoy bien, te lo juro. - Le dijo con una sonrisa en el rostro mientras movía sus pies bajo la sabana, al final se levantó para abrazarlo por la espalda y darle un beso en la mejilla. Todo estaría bien, todo sería perfecto. Iba a decirle que mejor no hiciera nada y se recostara a su lado cuando por la ventana un halo de luz apareció, la centella se posicionó en el suelo creando la figura de un gran labrador, era el patronus de su padre que seguramente había ido a ir a buscarla.

"Cherry cariño, debes venir a casa, tus hermanas están listas, debemos irnos a Inglaterra lo antes posible, te contaré los detalles pronto, no te demores"

Obviamente el patronus la desconcertó, sus familiares tenían pensado irse a Inglaterra huyendo de la revolución lo antes posible, pero no se imaginaba que ese "antes posible" fuese inmediatamente. Se bajó de la cama aun con la sabana cubriéndole el cuerpo y salió de la habitación hacia la sala buscando su ropa desesperadamente.

No se que sucedió, teníamos pensado irnos hasta dentro de unas semanas... mi padre suena extraño, creo que lo mejor será que me vaya. ¿Vienes a verme a la casa? No tienes que irte ahora, se que es muy apresurado, te estaré esperando ¿Si? - Le dio un beso rápido mientras terminaba de ponerse la blusa, no había encontrado sus bragas por ningún lugar pero no importaba, tomó su varita y luego de ponerse los zapatos, se despidió de Jude con un gran beso en los labios.

avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 19 Abr - 22:03

Vio el patronus de James Blue y se preocupó, mucho, tanto por su tono de voz como por lo  que había dicho. Se imaginó lo peor, tenía idea de por qué la llamaba y eso no auguraba nada bueno para nadie. La tomó de la mano instintivamente, como si aquello la fuese a proteger un poco.
 
Cuando ella volteó a hablarle sólo la escuchó y asintió, dejó que se vistiese de nuevo tratando de captar cualquier cosa en su mirada que le dijese que de alguna forma las cosas no eran tam complicadas como él las estaba viendo, pero no fue así.
 
-Sí, tengo que arreglar unas cosas en casa…la situación es complicada, creo que voy a involucrarme más en la guerra. Nathan me estuvo hablando de eso el otro día, pero tú ve, te veré allá.-la abrazó con cariño y cerró los ojos, besó su cabello un par de veces aún sin saber qué haría, por qué le mentía con ese descaro, por qué no era capaz de dejar todo atrás e ir con ella cuando sabía que quería hacerlo.
 
Podía ser miedo, podía ser que no encontraba el modo de quedarse en una relación por el miedo a meterse demasiado en ella y acabar como cuando lo de Abigail, pero sabía que lo mejor era que se fuese a Inglaterra para estar a salvo, no quería perderla.  Era egoísta pedirle que fuese suya hasta que aquello se desmoronase pero, pero no podía dejar que fuese de otro modo.
 
Mantuvo su abrazo durante varios segundos para luego besarla con una sonrisa impresa en los labios, con esa promesa aún delante de él sin que fuese capaz de ser completamente sincero con ella. Dejó que se desapareciese y unos tres segundos después, lanzó un grito largo, de frustración, cerró ambas manos hasta formar un par de puños y golpeó el muro de su propia habitación con tanta fuerza que se hizo daño en los nudillos de su mana izquierda.
 
El ruido despertó a Ronald Conrad, había estado durmiendo en un armario sobre un saco de Jude que llevaba ahí algunos meses pero se apareció en la puerta de la habitación, temeroso, mirando al Alpha como cuestionándole su comportamiento, aquel golpe que le quitó su sueño.

-No se lo digas, pero no puedo hacer esto.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just let it go - Jude

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.