Loud Silence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 10 Mar - 23:23

Ese día no había intentado tener un momento de vida "normal", no se había molestado para nada, el lugar de ello dejó un mensaje que no estaría disponible en el Campus, prefiriendo sumergirse en algunas técnicas de magia, cuidar a los gemelos mientras Mina no estaba y escribir notas que al final odiaba y destruía en un movimiento de varita.
 
Había muchas complicaciones políticas en movimiento, Marcellus a final de cuentas era litigante y estaba atentamente ligado al mundo político, buscando noticias, leyendo nuevos escritos y redactando lo que podía ser un borrador de reformas que estaban unidas a las ideas del movimiento Revolucionario, el combate en campo era sin duda el paso más importante y más difícil, pero no era el único.
 
Los gemelos se habían dormido hace poco, Marcellus los dejó a cada uno en su cuna mientras bajaba a la cocina por una botella de agua. Una nota en su mano sobre la más reciente propuesta de comercio que se había discutido como parte de los cambios que se querían implementar en el movimiento. Comparándola con la original, aun necesitaba revisiones para ser una propuesta sólida.
 
Marcellus murmuró algunas líneas de código mercantil mientras regresaba a la habitación, sintiendo un cambio en el ambiente. Apresuró el paso y encontró a Mina, por lo que se relajó un momento, pero al notar la expresión en su rostro, se puso en alerta una vez más.
 
"¿Mina?" preguntó con cautela, inconscientemente buscando la varita en su bolsillo, pero no la sacó, "¿Qué ocurrió?" 

No tenía caso preguntarle si estaba bien, la respuesta era obviamente que no, se le podía ver en el rostro, pero fue el silencio lo que más le agravió, algo terrible había pasado entonces para que ella llegara en ese estado.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 10 Mar - 23:39

Tenía el llanto atorado en la garganta pero se esforzaba por no dejarlo salir, como si no se sintiera con el derecho de llorar realmente, de dejar salir ese dolor que la abrumaba. Era una especie de castigo auto-impuesto, aunque también era ridículo. Alzó la vista al escuchar la voz de Marcellus y se sobresaltó un poco, aunque su reacción no fue la de una revolucionaria paranoica, no tomó su varita, ni se puso de pie. Su reacción fue la de una niña asustada, aterrorizada de verdad.

-Está muerto.

Le dijo buscando su mirada aunque sentía que todo estaba demasiado en penumbras y lo único que alcanzaba a percibir era su silueta, no podía descifrar las líneas de su cara, pero había reconocido su voz.

-Werther, está muerto.

Al pronunciar su nombre en voz alta sintió que las lágrimas se le agolpaban en los ojos, que la sentencia se le atoraba inclemente en la garganta, que no podía más. Volvió a aferrar la botella contra su pecho, y dejó escapar el llanto por fin, el más doloroso que había soltado en su vida. Se tapó la boca porque tuvo miedo de despertar a los gemelos, pero ni siquiera era capaz de moverse para salir de ahí.

-Terminó con Angus y luego Jesse…

Ni siquiera podía seguir contándolo, el llanto le ganaba. No quería llorar, ¿con qué derecho si todo eso había sido su culpa? Se mordió los labios con fuerza y alzó la vista hacia Marcellus de nuevo. No había alcanzado a medir las dimensiones de lo que eso podría dolerle, aunque hubiera previsto que pasara. Era demasiado. Y ni siquiera sentía el valor de escuchar qué era lo último que había dicho, aunque a la vez quería escucharlo, quería saber.

-Fue mi culpa, todo esto es mi culpa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 13 Mar - 0:57

Se preocupó al notar su reacción y sin pensarlo dos veces se acercó más a ella, asegurándose de que los gemelos estuvieran bien en el proceso. Se arrodilló para estar a su nivel visual, escuchando lo que decía y aun sin entender del todo hasta que aclaró que era Werther de quien estaba hablando.
 
"Werther…" dijo en voz baja y luego con la varita hizo un movimiento, lanzando un encantamiento que prevendría que los gemelos escucharan fuera del campo mágico que había creado alrededor de ellos y así no despertarían si ambos elevaban la voz.
 
"¿Qué ocurrió Mina, Werther estaba con Angus y luego llegó Jesse?"
 
No le tomó más que eso para armar el escenario, sabía que la intensión de Werther era atacar a Angus y luego que alguien se hiciera pasar por él tratando de infiltrarse, lo había visto en los recuerdos de Harley y se lo había hecho saber a Feerdynan y Jesse, este último se haría cargo de enfrentarlo, pero ¿qué había pasado después?
 
"¿Jesse está bien?" preguntó porque aún no entendía del todo que era lo que Mina estaba sintiendo, "Mina…sólo dime que te pasa… por favor…"
 
Se veía demasiado alterada y la forma en que parecía querer contener lo que estaba pasando no le gustaba. Levantó las manos queriendo tomarla por los hombros, pero al final no lo hizo, pensó en ofrecerle leer su mente en lugar de que hablara, pero tampoco estaba seguro que fuera lo correcto.
 
Alguna vez Mina le había dicho que su relación con Werther era demasiado complicada, que incluso no se preocupaba del peligro en que su hermano mayor pudiera estar porque Werther era toda una maraña de secretos y situaciones innombrables.
 
Pero no dejaba de ser su hermano.

"No te culpes de esto..."
 
Tomó con cuidado sus manos en las suyas, notando la botella brillante donde había un hilo de un recuerdo. Lo ignoró por el momento, enfocando su vista en ella y manteniéndose lo más sereno posible para tratar de ayudarla.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 13 Mar - 21:27

-No lo sé. No lo sé.

Cómo habían sucedido las cosas, en verdad no tenía ni idea. Ella solamente había hecho caso al patronus y había llegado cuando ya no había nada que hacer. Aunque suponía que la cronología era precisamente esa. Se remojó los labios, que le supieron a sal y volvió a negar con la cabeza aunque no sabía exactamente qué era lo que negaba.

-Cuando me fui estaba bien…

Hablaba de Jesse. No podía quedarse a su lado, no podía verlo. Pero estaba segura de que estaba bien, tenía que ser así, ¿qué más podría haber pasado si seguramente tenía a varios cuidándolo?

-Jesse lo mató con una maldición que yo le enseñé, una terrible que…

Se mordió el labio inferior con fuerza y siguió sollozando como una demente. Ni siquiera podía desahogarse bien, ni siquiera podía hablar y decirle a Marcellus todo lo que sentía y lo que significaba. Una terrible que había matado a Werther de la peor manera posible por todo lo que Werther había hecho en la Secta, por todos los sacrificios que había hecho, los trabajos que había tenido que enfrentar y las formas en las que había decidido hacerlos. Un Venerable no creaba esa maldición para tener que afrontarla él mismo, jamás, porque las consecuencias serían espantosas, y así había sido para Werther.

-No quedó nada de él. Nada. Yo le di esa arma a Jesse pero no tenía que usarla con mi hermano, ¿por qué con mi hermano?

Sabía perfectamente quién era Werther y lo que había hecho, que probablemente había sido la única forma en la que realmente pagara por la vida que había llevado, pero aún así no dejaba de dolerle como nada en el mundo. Sabía que tenía que sobreponerse, que tenía que seguir adelante, pero en esos momentos le dolía demasiado, no había estado preparada para eso.

-Lo odio, lo odio, lo odio.

A Jesse, naturalmente. Se limpió las lágrimas con violencia tratando de recomponerse, de tragarse todo eso que estaba sintiendo, pero los temblores de su cuerpo parecían decididos a no dejarla en paz. Se pasó la mano libre por la cara múltiples veces, enrojeciendo, sintiéndose errática y desesperada.

-Necesito un pensadero, o algo en donde pueda ver esto. Es lo último que Werther dijo, Harley me lo dio. Necesito saber.

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 13 Mar - 22:57

No estaba seguro si estaba hablando de Jesse o de Werther cuando se refería a "estaba bien", pero sintió que interrogar a Mina era exactamente lo contrario a lo que necesitaba. En lugar de ello fue paciente y la escuchó, haciendo lo posible por entender la situación a la que se estaba enfrentando.
 
Se irguió al escuchar que Jesse había usado una de las maldiciones de los Venerables, en su opinión todas eran terribles, las había visto tanto en la mente de Mina como en la de Adrien, no sabía con seguridad de cual estaba hablando.
 
Por un momento no entendió porque no estaba hablando claro y luego se sintió como un idiota, por supuesto que Mina no podía decirle nada directamente, estaba atada a un juramento.
 
"¿Necesitas un plano?" le dijo entonces, porque podía hacer eso por ella, crear un plano mental donde pudieran hablar, no sería la primera vez que lo hacen, sino era ya común en sus sesiones de entrenamiento.
 
Se mordió el labio inferior, no sabía que había llevado a Jesse a usar una de las maldiciones de los Venerables contra Werther, excepto que quizá vio que no había otra opción.
 
"Quizá no vio otra alternativa…" le sugirió en voz baja, recordando que Jesse nunca había lanzado imperdonables en su vida, sabiendo por sus recuerdos que no podía usar un avada, por eso había preferido asesina a esa chica hacía años con un cuchillo.
 
Marcellus cerró los ojos, recordando las maldiciones que él sabía. Aquellas que eran capaces de enloquecer al oponente, marcarlos hasta que la muerte los encontrara y ahogarlos en la mismísima oscuridad. Él podía enseñarles esas maldiciones a los demás, pero sería, sin lugar a dudas, una traición que fueran usadas contra su familia.
 
Más que el hecho que Jesse hubiera matado a Werther, era el cómo lo había hecho.
 
"Quédate aquí, dame un momento y te conseguiré uno," le dijo rápidamente, no sabía cómo consolarla, no sabía si debía de hacerlo o solo dejarla desahogarse, por ahora era lo mejor que podía hacer.
 
Tuvo que usar Aparicio para salir del lugar e ir a uno de sus lugares de práctica, la habitación oculta tras la sucursal de la librería que él había estado atendiendo y desapareció para regresar a la locación segura, no tardó ni quince minutos cuando ya tenía el pensadero entre las manos.
 
Miró a Mina y luego al objeto entre sus manos, "¿Segura que quieres hacer esto ahora, no preferirías esperar un poco?"
 
No tenía idea que podría haber dicho Werther, pero no creía que ayudara a calmar a Mina.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 13 Mar - 23:51

Asintió primero, pero después negó con la cabeza, a la sugerencia del plano. Quería decírselo pero a la vez sentía que se ahogaría y que era muy peligroso entrar a ciertos espacios de la mente cuando se estaba en ciertas condiciones. Ella jamás se había sentido como se sentía en ese momento. De alguna manera sentía que ella también estaba pagando un precio por todo lo que había hecho. Temía perder la razón si entraba a lo profundo de la mente de quien fuera –de ella o de él- aunque fuera para algo tan inocente como hablar.

-Siempre hay otra alternativa…siempre.

Pero estaba siendo injusta y lo sabía. Y era eso lo que más le dolía. ¿Quién había orillado a Jesse a ser lo que era?, ¿quién le había repetido una y otra vez que si no llegaba hasta las últimas consecuencias no vencería? Lo había casi entrenado para ser un monstruo y ahora se quejaba de ello. Ese era el castigo que se merecían, ambos, por creer que podían dominarlo todo.

Asintió, aunque realmente estaba como fuera del mundo. Lo único que la anclaba en ese momento era mirar hacia las cunas en donde estaban los bebés, recordarse que ahí adentro estaba lo que más amaba en el mundo y que si debía seguir adelante, era por ellos. Sintió que la temperatura de la habitación bajaba radicalmente cuando Marcellus se fue, como si tuviera un miedo irracional a esa semi-soledad que un par de bebés no podrían combatir aunque quisieran, como si temiera que el fantasma de Werther se apareciera de pronto y la hiciera perder la razón por completo. Se sobresaltó cuando Marcellus apareció de nuevo.

-No, necesito hacerlo ahora. Es mejor ahora…

Tomó el objeto sin delicadeza –no tenía cómo portarse tranquilamente en ese momento- y lo puso encima del mueble que mejor le quedaba a la altura. Luego vació lo que Harley le había dado, dejando que el líquido brillante danzara espeso sobre la superficie del pensadero. Miró a Marcellus y sin pensarlo lo tomó de la mano, aunque no sabía si iba a ver el recuerdo con ella o no, solo quería sentir que parte de ella se quedaba en el mundo, en lo real.

Lo primero que vio –y que la confundió- fue a Thomas y Harley, en la habitación de ella. Escuchó su conversación y supo que Harley no le había mentido cuando le había dicho que no recordaba su confesión de que ella estaba en la revolución. Aquella fue la primera estocada, pero lo peor vino después. Pudo escuchar los gritos de Bastian y ver a Harley perder el control, y de pronto todo fue como un sueño dentro de un sueño, cuando la escena se difuminó ante sus ojos y dio paso a otra.

El cuerpo de Angus, en el suelo, yacía inmóvil con el pecho abierto por completo. La maldición de la bestia. Werther estaba ahí, levantándose con esfuerzo, con un ojo completamente cerrado, cubierto de sangre por un sectusempra bien aplicado que le había abierto heridas en todas partes, pero en pie. En su estado, Mina supo que eso era solamente obra de haber matado antes, de haber sacrificado algo para poder tener más fuerza de la normal. Perder tanta sangre ya, de otro modo, lo habría matado. Jesse estaba ahí, del otro lado de la habitación, preguntándole cómo podría ver a la cara a Bastian, preguntándole que se sentía echar a perder la vida de sus seres amados. Y su hermano, con toda la arrogancia y toda la necedad que siempre lo había caracterizado y que también la caracterizaba a ella, había contestado algo inesperado.

Y Mina se dio cuenta de que su hermano decía la verdad. No podía recordar una sola vez en la que le hubiera hecho daño, en la que no se hubiera esforzado por hacerla feliz, por ser bueno con ella, por quererla. No podía recordar un mal consejo –a su manera-, ni un golpe, ni un tono condescendiente. No podía recordar que le hubiera dicho alguna vez “no” a nada, pero tampoco que la hubiera dejado hacer idioteces por no llevarle la contraria. Mina se había hecho una imagen de su hermano en base a lo que Werther le había mostrado a los demás, no a lo que le había mostrado a ella misma, había hecho exactamente lo contrario que Harley. Ahora comprendía en toda su magnitud ese “amo a mi hermana de maneras que tú jamás podrás entender”, ella tampoco las había entendido, hasta ese momento.

Sintió que el corazón se le detenía al ver que Werther estaba a punto de conjurar otra maldición, pero que Jesse se le adelantaba y lanzaba la maldición del espejo. Vio como el cuerpo de su hermano fue desgarrado, y cómo después siguieron maldición tras maldición. No fue capaz de ver si quiera el primer Avada Kedavra, pues salió violentamente del recuerdo-visión, ahogando un grito y alejándose del pensadero, casi volcándolo en el proceso.

Tenía los ojos desorbitados, se tapaba la boca con una mano y buscó a tientas algo a lo que aferrarse en la oscuridad. Lucian y Marcellus siempre habían tenido razón, estaba sola y se quedaría sola, pero esa soledad solamente se debía a que no se había refugiado en la única persona que la había querido hasta lo indecible, a su manera. Y ahora de verdad no le quedaba nada. Harley también había tenido razón siempre. De nuevo sintió que era incapaz de contener un descontrolado llanto. Pero, ¿qué podía haber hecho?, ¿cómo podría haberlo previsto, cómo podría haberlo evitado?

-Me voy a morir, te juro que me voy a morir, no puedo soportarlo…

Ni siquiera sabía si la estaba escuchando, pero necesitaba decirlo en voz alta, si se lo guardaba se veía muy capaz de cometer una locura. Sentía que se ahogaba, que ni siquiera podía articular correctamente las palabras.

-Es mi culpa, no pude manejarlo, no supe manejarlo. Debí dejar las cosas como estaban, debí seguirlo, debí estar con él todo el tiempo. Lo traicioné, debí hacer más por él, como él hizo por mi. Soy un monstruo, Marcellus, ¿me escuchas? no merezco nada, no merezco a Winnie, ni a Donnie, ni ganar esta guerra, nada...

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 14 Mar - 21:00

No sabía cómo defender a Jesse, pues no tenía el contexto completo de lo que había ocurrido o que era exactamente lo que había hecho. Mina más de una vez le había dicho que no tenía ilusiones de que, de ser victorioso, Werther fuera a ser un elemento a su favor, de hecho ella más de una vez pensó que su propio hermano habría de matarla por todo lo que estaba haciendo o que ella tendría que matarlo a él.
 
Hizo un esfuerzo por entender que era lo que le pasaba, como es que se estaba sintiendo, al menos con lo que sabía ahora. La raíz de todo es que el arma o más bien, el método con el que Werther había muerto había sido algo que Mina le enseñó a Jesse.
 
"Quizá en la otra habitación—"
 
Soltó el pensadero cuando ella se lo arrebató y contuvo un suspiro, en lugar de detenerla tomó a Donnie, cuya cuna era la más cercana a donde ella había apoyado el objeto y lo recostó junto con su hermana, manteniendo la barrera protectora alrededor de ellos para que el sonido no los despertara.
 
Regresó a su lado justo cuando ella estaba vaciando el líquido brillante en la superficie del objeto y apretó su mano en la suya cuando la tomó, antes de mirar las imágenes dispersas en el pensadero. Tenía la varita en la mano y permaneció en la realidad, pero a la vez usó legeremancia para al mismo tiempo ver lo que Mina estaba viendo, necesitaba entender que estaba pasando para poder hacer algo al respecto por ella. La magia era superficial, no lo sentiría entre todo el movimiento.
 
Observó aquellos recuerdos y la superficie del contexto, sintiendo empatía por Mina y lo que estaba viendo. Podía detestar que Werther era esencialmente el enemigo por ser parte leal de esa secta, pero no podía negar que lo había hecho hasta cierto punto por su familia. Él sabía lo complicado que era estar en una familia que caminaba en las sombras, teniendo maldiciones de sangre que no importa qué serán heredadas, pues han sido consagrados a seres más viejos que el tiempo, porque esa era la manera de protección que habían elegido.
 
Entendió que había pasado al ver conjurar a Jesse esa maldición y comprendió porque Mina estaba tan destrozada. Cuando ella saltó del recuerdo a la realidad, no soltó su mano y en cambio al abrazó contra su pecho, aplicando fuerza para que no saliera de su agarre.
 
"Mina, no digas eso," trató de razonar con ella pero sabía que era casi imposible, no cuando era claro que estaba teniendo un ataque de histeria, "Respira, anda, enfócate en respirar."
 
La apretó con más fuerza cuando declaró que era un monstruo y se maldijo pues entendía porque había llegado a esas conclusiones, pero maldita sea, por más asperezas que tuvieran Marcellus le importaba Mina y eso no iba a cambiar.
 
La sujetó por los hombros, obligándola que lo viera a los ojos, aplicó quizá más fuerza de la necesaria y le habló con la misma firmeza que su otra personalidad usaría.
 
"No." Claro y directo, "Tomaste decisiones imposibles y las consecuencias han sido más duras de lo que creíamos, pero hiciste lo que creías correcto," dioses, no podía decirle de frente que era inocente porque ambos sabían que no era cierto, "Todos hemos tenido faltas Mina, todos nosotros," hasta él había hecho cosas terribles, "Lamento mucho que esto haya pasado, lamento la pérdida de tu hermano, pero no es tu culpa."
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 14 Mar - 21:52

No luchó contra el agarre, se dejó abrazar aunque era más bien porque su calidad de ser humano era equivalente a la de un trapo. Desvió la mirada hacia la cuna de Winnie y se dio cuenta de lo irresponsable que estaba siendo. El cuerpo entero le tembló de rabia, y de impotencia, y de miedo. No sabía qué era lo que iba a pasar, no sabía cómo manejar todo lo que estaba por venírsele encima. Pensó también en sus papás, en Sonja, en Benedikt, y lo que iban a pensar de ella cuando supieran la verdad. No podía respirar, lo hacía apenas por inercia pero no era capaz de tomar aire profundamente, en algún punto, en medio de su ataque de pánico, sintió que iba a morirse, que le iba a dar un infarto, y solamente atinó a aferrarse a la camisa de Marcellus e intentarlo una vez más, enfocarse en su respiración.

-¿De quién va a ser si no? Pude haberlo evitado, lo sabes. Pude haber hecho las cosas distintas, pero me aferré tanto en la idea de que todos tenían que pagar, que Werther no tenía remedio…ni siquiera lo intenté…

Sí, quizá todos habían tenido faltas, pero en ese momento sentía que ella era la que había cometido las peores, que ella era la única culpable de que las cosas hubieran llegado hasta ese lugar.

-Murió pensando que no lo quería de la misma forma, murió sabiendo que yo lo había traicionado, estoy segura de ello. Y la peor parte es que en verdad toda la vida me esforcé en no quererlo, en no permitir que él significara nada para mi. Y eso es lo que me hace peor que él.

Y se arrepentía, por supuesto, de no haberse permitido querer a su hermano como debía ser. Era su peor error pero al mismo tiempo, ¿cómo habrían sido las cosas de haber sido una mejor hermana?

-Quiero hablar con él.

Con Marcel, obviamente. Lo había evitado durante todo ese tiempo, pero en verdad en ese momento sentía que necesitaba de esa oscura presencia para sentir que al menos estaba un poco menos sola en el mundo.

-Por favor, te lo suplico, sé que es complicado para ti, sé que preferirías que no, pero por favor…no puedo soportarlo, no puedo soportar esto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 15 Mar - 21:24

Cerró los ojos un momento, manteniendo sus manos sobre los brazos de Mina y simplemente negó con la cabeza. Tenía problemas para decirle lo que necesitaba escuchar porque sonaba tan falso decir que todo estaría bien y que ella hizo lo correcto, que hizo todo lo que pudo… apretó la mandíbula. No, todas esas frases no servían porque no aplicaban a la situación, aun así no creía que la muerte de Werther fuese culpa de Mina ni quería que ella lo creyera.
 
"¿Cómo podías intentarlo?" le dijo seriamente, "La secta no era una obligación para Werther, tú misma lo dijiste, él quería estar ahí, era la forma que él había visto para hacerse de un comino satisfactorio," la miró a los ojos. "Werther tomó sus decisiones y tú tomaste las tuyas, eran contrarias a las de él, pero no lo hiciste con el afán de hacerle daño."
 
No tenía idea si Werther había muerto con el conocimiento de que su hermana no seguía el mismo camino que él, si se había sentido traicionado por ella o no, carecía de seguridad en ese aspecto, pero de algo estaba seguro y era que Mina no era peor que él.
 
"No," la sacudió ligeramente. "No Mina, sabías que ibas a llegar a este punto, por eso hiciste un esfuerzo por no quererlo de la misma forma, porque no estaban en el mismo camino, estabas, estabas…" suspiró, Mina estaba tratando inconscientemente de prepararse para enfrentar a Werther, él que nunca lo haya ahora solo causaba culpa.
 
La soltó cuando le pidió, casi exigió, que dejara a su personalidad secundaria al frente. Parpadeó varias veces, mirando al suelo sin saber que responderle. De inmediato sintió una punzada en su cabeza, Marcel haciendo el esfuerzo por tomar control. Se llevó una mano a la cabeza, mirando a Mina con un solo ojo abierto.
 
"Mina…"
 
Otra punzada, una más fuerte que la anterior y un hilo de sangre corrió desde su nariz hasta su barbilla, rechinó los dientes un momento, cerrando los ojos y apretando el puño entre su propio cabello, permaneciendo así un momento hasta desvanecerse.
 
–Por supuesto que Werther te amaba a su manera, eras su hermanita – dijo Marcel mientras se peinaba el cabello con los dedos antes de abrir los ojos –¿Y cómo habría de pensar lo contrario? No podía imaginarse que tienes sentido de justicia cuando obviamente en la secta no te lo enseñaron, el éxito consiste en beber sangre y sacrificar las vidas de otros, además de tú propia moral, esa si la entregaste hace mucho.–
 
La tomó por el rostro, mirándola duramente a los ojos –Hace años te resignaste a que este camino te iba a llevar a este momento, no es la muerte de Werther lo que te duele, sino la forma y que no lo enfrentaste, que no moriste en sus manos con tu propia varita–
 
Se acercó más a ella, su aliento sobre su rostro, –¿Acaso eres suicida, Wilhelmina?Al saber de tu traición, Werther iba a intentar convertirte por completo o te iba a matar en un extraño sentido de salvación, mejor bajo su mano que bajo la de Wardwell, ¿pero eso ya lo sabías, no es así?– 

Le dio un beso en los labios, no más que un roce, antes de soltarla y dar un paso hacia atrás sin dejar de verla a los ojos, –Hace tiempo te reíste en mi cara cuando insinué que te importaba Werther, ahora lo estás llorando… ¿Qué es lo que en verdad te está atormentando? –
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 16 Mar - 0:28

Era cierto que Werther quería estar ahí, que siempre había sido algo bueno para él, algo que lo llenaba de satisfacciones que ella jamás podría entender. Todo había sido cuestión de decisiones, y aún así…

-Perdóname, perdóname…

Le dijo a Marcellus mientras le hacía el favor que le había pedido. Incluso pasó su pulgar por debajo de su nariz para quitarle los rastros de sangre, y se la limpió en el pantalón antes de buscarle la mirada. Parecía que quería escuchar la verdad con ese tono tan particular, uno que de alguna manera no le permitía ser condescendiente consigo misma, que la orillaba a afrontar la clase de persona que era y por qué hacía lo que hacía.

Tenía los ojos repletos de lágrimas y el cuerpo le seguía temblando, seguía sintiéndose presa de un dolor terrible pero estaba, poco a poco, volviendo en sí misma. Claro que sabía todas esas cosas, y claro que, dentro de ella, en algún oscuro rincón, habría deseado que entre ellos terminaran todo, que si alguien tenía que matar a Werther fuera ella, que si alguien la tenía que matar a ella, fuera él. Mejor bajo su mano que bajo la de cualquiera, en los dos sentidos.

No le dijo nada por el roce contra su boca, ni siquiera se alarmó, como si siguiera fuera del mundo, o como si hubiera sido algo natural. Le regresó la mirada y encogió los hombros, en realidad aún no terminaba de entender qué pasaba en su cabeza, por qué sentía lo que sentía, pero estaba empezado a reconfigurar las cosas, Marcel le ayudaba, siempre lo había hecho, aunque sus maneras no fueran las mejores.

-No estaba preparada. Mucho menos por la manera. Quería que Jesse usara eso en alguien más, de otra forma, pero ¿en él?. Además me duele, pensar que le di las armas para destruir a la única persona a la que realmente le he importado en el mundo. ¿No es irónico?

Jesse era Jesse, tenían lo que tenían y lo atesoraba, pero en esos momentos sentía que lo odiaba. Y lo mismo pasaba con Marcellus. Lucian y Harley al final le habían dado la espalda, de una forma u otra. Su hermana la odiaba, Ben estaba demasiado lejos.

-¿Realmente todo esto ha valido la pena?, ¿no te parece que hice una tontería? Estoy más sola que nunca y tengo miedo. Y no puedo dejar de pensar en la forma en que Werther se fue, en el miedo que debió sentir él también, el dolor…y saber, mientras impactaban las primeras maldiciones, que eso debió ser una traición. ¿Y quién si no yo?, ¿quién más se habría aliado con Jesse Crawford si no yo?.

Se mordió los labios para ahogar otro sollozo de impotencia. Por fin bajó la mirada hacia el piso en lugar de verlo a él, al menos durante unos segundos, porque después volvió a buscar sus ojos.

-No entiendo lo que me está pasando. Quisiera que no me doliera, quisiera haberte dicho la verdad cuando te dije que no me importaba. Quizá tienes razón, soy suicida, ¿ahora quién va a terminar conmigo cuando todo esto explote?, ¿en las manos de quién voy a quedar?

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 16 Mar - 22:39

La miró severamente, las armas que le había dado a Jesse eran indudablemente fuertes y el que el líder de la rebelión haya decidido usar eso en contra de Werther había sido, poéticamente, irónico. Giró los ojos al pensarlo, el hombre decidió matar a la mujer con la que engañó a Mina usando un cuchillo por no hacer el rídiculo de no poder conjurar un avada kedabra pero para la batalla había utilizado una maldición de los Venerables, contra uno de ellos además, de no ser porque estaba viendo a Mina reducirse a un desastre de sí mismo, probablemente felicitaría a Jesse por la elección, había sido no intencionalmente fantástica, un perfecto sello macabro.
 
– Le diste a Jesse un arma sin una cláusula de uso – frunció el cejo –¿Alguna vez le dijiste que no querías que la usara en Werther o en tu padre? Ambos son parte de esa secta, pero al darle esta arma Wilhelmina, creyó que estabas entregada a que iba a usarla contra todos los venerables por igual… a menos que le hayas dicho lo contrario.–
 
Lo pensó un momento, cruzando los brazos –Aunque tampoco expresaste odio por tu familia, disgusto si, odio no realmente… eh, si fue una estupidez que lo haya matado con eso, pudiendo usar algo menos brumoso. –
 
No era tan difícil de entender, si él le enseñaba alguna de las maldiciones de la familia Lovecraft a Mina esperaba con seguridad que no las usara en contra de nadie de su familia, obviamente. Quizá ninguno de los dos discutió los límites de lo que estaban haciendo.
 
La miró con una expresión que claramente le decía que pensaba que estaba haciendo preguntas estúpidas, pero quizá era precisamente por eso que Mina lo quería ahí.
 
–¿Valer la pena? – preguntó retóricamente –Wilhelmina, esto no ha terminado, ¿cómo vas a saber si valió la pena cuando ni has llegado a la culmine sino a la primera batalla que realmente cuenta? – para ella, no para el movimiento. La muerte de Werther era la primera probada real para Mina de las consecuencias en todo esto –Tanto hablaste de sacrificios, de todo lo que tú y Jesse tenían que dejar atrás por hacer que esto pasara, ¿pero no habías pensado que no estabas realmente sola? – le sonrió con ironía –Wilhelmina, Jesse está solo, tú por otro lado pretendías estar sola hasta que lo volviste real, alejando a todos sin saber que lo estabas haciendo, ahora es parcialmente real, pero tú ya te habías deslindado de tu familia hace mucho. –
 
Abrió los abrazos, exasperado y luego se acercó y la tomó por el rostro firmemente para que lo viera a los ojos.
 
–No voy a permitir que termines en las manos de alguien, ¿no te has dado cuenta que no estás tan sola como te sientes? – seguía empujando, ahora que estaba asustada aún más –Tienes aliados aquí, tienes familiaseñaló a los gemelos, aun durmiendo tranquilos –Y tienes una responsabilidad con lo que ha ocurrido, ¿Jesse le ha enseñado estas armas a los demás, cual es la posición que tiene en cuanto a tu padre, tu madre y tus hermanos? ¿Habías pensado en eso? –  
 
La soltó pero no se apartó mirándola severamente –No puedes provocar un incendio y luego correr de este, no puedes morirte y dejar a los demás en medio de las llamas, ¿entiendes? –
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 16 Mar - 23:52

Las razones por las que le había pedido a Marcellus que dejara a su otra personalidad enfrente, las tenía muy claras: estaba segura de que con cierta aspereza, la iba a hacer volver en sí misma, y que no se iba a tentar el corazón en el proceso. Eso era lo que ella necesitaba, más que palabras de consuelo, compasión o comprensión; necesitaba volver en sí, recordarse por qué hacía las cosas como las hacía.

-Eres como el perfecto abogado del diablo, ¿lo sabías?

Que hiciera aquella pequeña broma quería decir que poco a poco las piezas de su cabeza estaban volviendo a su lugar. De alguna forma, Marcel le había hecho entender que nunca había puesto cláusulas con Jesse respecto a nada de la maldición, que jamás le había dicho que no la usara con Werther y que encima de eso, Jesse había visto y sabía quién era su hermano y lo que había hecho, peor aún, quizá incluso había sido testigo del momento en que había matado a Angus.

Miró a Marcel cuando le tomaba el rostro de nuevo sentía frío el contacto de sus manos contra sus mejillas, y solo desvió la mirada hacia los gemelos, que no tenían ni idea de lo que estaba pasando en ese momento. Que su padre se había convertido en el asesino de su tío.

-No, no se las ha enseñado a nadie. Quedamos que si llegaba a hacerlo solamente lo haría con los más fuertes si era necesario. Es magia muy difícil de cargar, te cambia por completo, no quería darle ese dolor a alguien más. Y yo tampoco. Lo único que les hemos enseñado han sido contrahechizos para esas maldiciones. Jesse es el único.

De lo demás, no había pensado. Suponía que su padre iría a juicio, como la mayoría de los hombres y mujeres en el corrupto árbol del poder de Estados Unidos, pero su madre, su hermana y Ben estaban lejos de todo eso, y esperaba que así se mantuvieran.

Para esos momentos ya no parecía la Wilhelmina enloquecida que había llegado ahí en un principio. Poco a poco volvía a ser dueña de ella misma, a sentirse en control. Volvió a mirar en dirección a Winnie y Donnie. Había algo respecto a ellos que no había hecho antes. Miró a Marcel de nuevo, con ansias. Sabía que de alguna forma seguía siendo Marcellus, que eran dos partes de lo mismo, pero aún así...

-Tienes que cuidarlos, si Jesse y yo no logramos salir adelante. Jesse se lo pidió a Marcellus, pero yo te lo pido a ti, porque sí. Tienes que darme esa tranquilidad. Sé que si algo te llega a importar harías lo que fuera,  que eres como yo, quiero que ellos te importen para estar segura de que siempre van a contar con alguien. Si puedes devolverme a mi a la realidad, eres capaz de cualquier cosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 20 Mar - 16:08

Se rio ligeramente, encogiéndose de hombros. Por todo lo romántico y poético que Marcellus era, no dejaba de ser un litigante, eso aunado a su segunda personalidad eran, como había dicho Mina, un perfecto abogado del diablo. Ni siquiera lo negó porque no era necesario, sin mencionar que Mina no necesitaba consuelos, sino lo que Marcel le estaba dando, claridad por medio de una ola de cruda realidad.
 
Asintió con la cabeza, sintiéndose un poco más seguro que los demás no supieran esas horribles maldiciones. Adrien había sido muy claro cuando se había negado a mostrarle esos hechizos a Marcellus, incluso cuando le cuestionó sobre la maldición que llevó sobre sí un tiempo, aquella que prevenía que recibiera daño pero era llevado a cabo sobre Adrien en su lugar. Pero existían maldiciones capaces de hacer cosas horribles, cosas que Marcel sobre todo, no quería que ninguno de los de la revolución supieran llevar a cabo.
 
"Bien."
 
Observó como Mina regresaba poco a poco a un estado de calma, al menos ya no estaba en histeria, donde fácilmente podía tomar decisiones terribles. Sabiendo esto de por medio, se irguió y la miró serenamente cuando le pidió la misma promesa que Jesse le había pedido a Marcellus.
 
La miró a los ojos y asintió con la cabeza – Tienes mi juramento. –
 
Miró a los gemelos un momento, antes de volver a verla a ella, –Y no es solo por ti, ellos me importan… no puedo explicar lo que siento Wilhelmina, no soy la personalidad que se expresa en poesía, pero lo que te puedo decir es que hay algo en ellos que me hace sentir la necesidad de protegerlos y voy a vivir para hacerlo. – 

Si realmente existía una conexión de sangre, no podía decirlo y a estas alturas no estaba seguro de querer aclararlo, porque era la simple verdad lo que le había dicho a Mina, quería a los gemelos como si fueran suyos y estaba dispuesto a protegerlos de lo que fuera.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 25 Mar - 15:15

Seguía sintiendo un dolor físico que no se borraba de su cuerpo, que parecía comprimirle las entrañas. Se llevó una mano al bajo vientre porque ahí sentía la presión, aunque sabía que era solo consecuencia del estrés al que se había sometido en ese par de horas. Tenía que seguir, incluso tenía que seguir por Werther, porque sí, había sido su decisión pero al final ¿quién si no lo había reclutado y seducido? O al menos eso le servía para autoengañarse un poco.

Lo miró sintiéndose tranquila de que le dijera esas cosas, y le creyó por completo, lo sintió incapaz de mentir con ese tema. Se talló con violencia el ojo derecho como si de esa forma pudiera dejar de llorar por completo, aunque el sentimiento seguía agolpándosele en la garganta formándole nudos. Se esforzó por seguir fortaleciéndose, por ya no volverse a sumir en ese estado en el que la muerte de su hermano la había dejado hacía un rato, era una amenaza caerse así, no podía. Tomó la mandíbula de Marcellus con una mano y apretó un poco, sonriéndole a medias, antes de hablarle de nuevo.

-Me alegra saber que no soy la única que se siente un poco débil cuando se trata de ellos, aunque yo tampoco me puedo expresar en poesía.

Ella también sentía la misma necesidad, la de protegerlos y vivir para hacerlo. Le había pedido a Jesse que hiciera lo mismo, que se olvidaran de una vez por todas de esos pensamientos absolutos en donde habían abrazado la muerte como único final. Tenían que vivir, no había alternativa. Lo soltó antes de acercarse a la cuna donde descansaban ambos, se parecían mucho pero le parecía que Winnie era más dulce, quizá se equivocaba.

-Quién diría que tienes sentimientos.

Se burló un poco antes de mirarlo de nuevo y luego, sin más, abrazarlo con ansias. No era un gesto que hubiera tenido con Marcellus realmente, y a decir verdad, tampoco era un gesto que hubiera tenido con Marcel en condiciones normales, se habría contenido en otras circunstancias, pero en ese momento le daba igual. Lo estrechó contra ella mientras su oído buscaba el latido de su corazón, casi como si temiera encontrar que el latido no existía.

-Mejor vete ya, no quiero que Marcellus tenga el dolor de cabeza de su vida. Me ayudaste mucho, pero eso ya lo sabes. Siempre has sabido qué hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Mar - 23:01

Se encogió de hombros, sintiendo la mano de Mina en su mandíbula y no hizo movimiento alguno para retirarla. La realidad es que los gemelos eran un punto indiscutible para él, los iba a proteger a toda costa, en eso ambas personalidades estaban de acuerdo. Ahora tenía ese juramente hecho para tanto Mina como Jesse y sentía una extraña responsabilidad infalible por ello.
 
–No le digas a nadie, tengo una reputación que mantener – le dijo con una media sonrisa en respuesta a su burla, chasqueando ligeramente la lengua al final.
 
En automático levantó los brazos para devolver el abrazo, apoyando su mejilla contra la cabeza de Mina. Había días que simplemente quería destruir todo para que ya terminara esta locura, pero eran momento como este, después de tragedias de guerra como lo era la muerte de Werther, que recordaba que algunas cosas no hay más que dejarlas pasar a su ritmo, aunque este sea prácticamente una tortura.
 
–¿Esa es tu complicada forma de decirme que te preocupas por mi? Aww, que linda. –
 
 Se burló antes de separarse de ella, besando su frente antes de sonreírle con toda el peso de su personalidad, girando los ojos un momento después.
 
–Puede superar otra noche de migraña, no se va a morir por ello. –
 
En un eco de su mente, pudo distintivamente escuchar a Marcellus llamarlo algo horrible en la lengua de los antiguos que estaba muy seguro era la descripción perfecta de su persona, lo ignoró por un momento, aunque sintió la presión de la personalidad primaria buscando el frente de nuevo.
 
–Estoy aquí para cuando me necesites. – 

Era algo que ambos sabían, habían llegado a este punto en un camino muy rocoso pero las cosas se habían presentado. No le daba palabras de poesía o promesas vacías, solo la realidad: contaba con él.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 1 Abr - 22:35

“Una reputación que mantener”. La frase parecía una nadería pero de pronto le hizo recordar que estaba más cerca de perder sus caretas, por fin, esa “reputación” que se había construido en esos dos años con todos: con la secta, con las fraternidades, con sus amigos, con su familia. Cada día estaba más cerca de perderlo todo, pero ahora que Werther no estaba, eso parecía mucho más fácil que nunca.

-No me preocupo por ti, me preocupo por mi.

Le dijo de manera críptica aunque en realidad se refería a que Marcel siempre había sido su punto débil aunque irónicamente, de a poco, la hubiera hecho salir de ese lodazal en el que se había metido hasta el cuello. En ese momento se dio cuenta de que, de haber sido al revés, de haber sido Werther quien matara a Jesse, habría perdido por completo la razón y ella habría terminado buscando venganza. No tenía más razones para odiar a Jesse, no tenía sentido.

-Supongo que no, pero no quiero que piense que soy tan egoísta como para no preocuparme por su salud.

Lo cierto era que no quería que se fuera, pero sabía que era mejor dejarlo ir de una vez. Además era muy tonto de su parte pretender que se quedara cuando entendía –más o menos- lo que eso implicaba para Marcellus y hasta para ella misma.

-Sí, lo tendré en cuenta. Aunque no sé por qué siento que no nos vamos a ver de nuevo. Quizá estoy siendo fatalista y ya.

Se acercó a él y se paró en la punta de sus pies para darle un suave beso en la mejilla, tiró un poco de su cabello. Estaba hecha un desastre, como rota por dentro, pero toda esa conversación al menos le había regresado un poco de realidad.

-Por si acaso…  

Le sonrió a medias aunque se notaba que no era una sonrisa precisamente sentida por todos los sentimientos que tenía cocinándose en ese momento dentro de ella. Había sido como un gesto automático.

-Anda, vete de mi vista, ahora sí necesito un poco de consuelo amable, aunque lo que tú me diste fue mucho mejor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 9 Abr - 22:46

Marcel era más que la personalidad secundaria de Marcellus, parte de su nacimiento había sido por la maldición de sangre Lovecraft, pero lo que lo había hecho surgir realmente había sido una mezcla entre el hecho que ya existía, en un rincón de la mente del primario, como la magia y descontrol que había creado aquel incidente en las montañas nevadas de Antártica, donde la sombra del Rey Amarillo lo hizo surgir y ser su propio ser, su deber era la seguridad del primario, de Marcellus, pero se había convertido en mucho más que eso.
 
Le sonrió ligeramente después del beso, mirándola con ojos entrecerrados, pero no le dijo nada más, Marcel entendía que había cosas entre ellos que siempre permanecerían de cierto modo, la dinámica que habían creado era extraña, pero funcional.
 
Se acercó a ella y le robó un beso en los labios, simple, casi casto, antes de guiñar un ojo y acerca hacia atrás, cerrando los ojos y suspirando largamente, dejándose desvanecer en la mente del primario, ignorando el cosquilleo de la sombra del Rey Amarillo que habitaba en él.
 
Marcellus parpadeó rápidamente, pasándose las manos por el cabello, manteniendo la mirada en el piso al tratar de recuperar el balance después de ese desplante de poder por parte de su personalidad secundaria al acudir al llamado de Mina. No podía decir que estaba demasiado molesto por ello, Mina estaba notablemente más tranquila tras haber hablado con él, así que había servido de algo.
 
"Lamento la muerte de tu hermano," le dijo finalmente, de forma suave. "No te culpes por ello."
 
Había cosas que iban más allá de ambos, esta era una de ellas, Werther se había ido, pero las consecuencias de su muerte apenas estaban empezando a surgir, no se refería solo a la reacción de Mina, también en que haría Harley en cuanto se enterara, poco sabía Marcellus que ella ya estaba enterada. 

"¿Qué haremos ahora, Mina?"
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 9 Abr - 23:35

Casi tuvo ganas de gritarle que no se fuera, que no importaba nada, más que sentir que se quedaba a su lado, dándole esa fortaleza que jamás se esperó encontrar en él, precisamente, que la muerte de Werther la seguía sintiendo como un dolor punzante bajo la piel y no estaba segura de poderse mantener en pie así nada más. Lo vio apartarse de su lado, hacerse hacia atrás, y sintió su beso como una irremediable despedida. Pero si le había pedido que se fuera era porque ya había aprendido de sus propios errores, y estar enojada con Jesse tampoco ayudaría mucho, así que aceptó la partida con estoicismo, nada más.

Se remojó los labios mientras Marcellus volvía al frente, y soltó un hondo suspiro como si con Marcel se hubiera contenido de respirar.

-No lo haré. Si él no estuviera muerto, entonces habría sido Jesse y…

Y entonces sí, no habría habido fuerza humana –o de ningún tipo- que la hubiera podido regresar tan rápido al mundo. Era terrible pero era verdad, si tenía que elegir, elegía esa resolución, la prefería. Se sentía culpable por haber escuchado lo que había escuchado de Werther, fatal por saber que él la había querido de verdad, como nadie, y que ella no le había correspondido, que le había fallado como hermana y como todo.

-Como sea, no repetiré los mismos errores, no quiero volver a sentirme culpable por no haber hecho más por las personas a las que quiero.

No se lo dijo, pero hablaba de Billy. En ese momento su mente iba a toda velocidad, tratando de encontrar una respuesta, una forma de avisarle, de aconsejarlo, de pedirle que se rindiera y que no hiciera tonterías, que no matara más, que no matar a nadie, para que el juicio no fuera tan duro. Se mordió el labio inferior con fuerza y luego alzó la vista hacia Marcellus.

-Nada, ahora solo nos queda esperar a la conferencia, que me destape. Y pelear. Estamos a punto de desatar una guerra civil, pero siento que llevamos las de ganar a pesar de todo.  Tú…¿pelearás activamente?, ¿estarás en la conferencia? Ferdynand y yo tenemos la esperanza de que pierdan el control y se destapen ellos también ahí mismo, que la gente vea con sus propios ojos que no mentimos. Hay muchos de ellos con la mecha muy corta…

Se mordió el labio inferior, por momentos sentía que hablaba demasiado rápido y que en cualquier momento iba a decir palabras prohibidas, pero siempre se las había arreglado para no hablar de más. Tenía que mantenerlo así.

-Quisiera encerrarte hasta que esto terminara, a ti y a Jesse, en un sótano, con provisiones para un mes. Y que nadie los tocara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 11 Abr - 23:08

Era inevitable, en un enfrentamiento entre Jesse y Werther, uno iba a terminar muerto sin importar que. El saberlo era diferente a vivirlo, por lo que la reacción de Mina fue hasta cierto punto normal, pero no dejaba de ser solo el primer paso. Marcellus tenía miedo de lo que fuera a venir después, pero no lo iba a expresar, porque era necesario que su fortaleza fuera sólida, hoy más que nunca.
 
Se acercó a la cuna de Winnie, tomando a la bebé entre sus brazos. La pequeña hizo un sonido de protesta antes de reacomodarse y volver a su sueño profundo sin problema alguno. 

"Te apoyaré en todo," le dijo a pesar de que no sabía que Mina estaba pensando en la seguridad de Billy, con quien tenía una relación complicada, pero no lo odiaba ni le deseaba la muerte, a pesar de que él había sido testigo de lo que la secta le había hecho a Laise y también a Adrien, no habían sido sus acciones lo que provocaron esos eventos. 
 
Asintió con la cabeza antes de hablar, "Estaré ahí, creo que ya es inútil seguir moviéndome entre las sombras, en cuanto todo en la conferencia empiece, los hilos serán asociados y las conclusiones dadas, quiero defender todo esto que hemos hecho."
 
Además, no estaba solo en su esfuerzo. Sus padres probablemente les de un infarto, pero Adam y Evangeline estaban involucrados ahora, sabía que podía contar con ellos entre sus familiares.

se sonrió ante la idea de estar encerrado en una habitación hasta que todo pasara, no la creía incapaz de ello, de hecho, creía que era muy posible que lo hiciera si lo veía necesario. Se acercó a ella, sosteniendo a Winnie quien segía plácidamente dormida y ladeó la cabeza, sonriéndole.
 
"¿Por qué siento que no estás bromeando?" le preguntó retóricamente.
 
"Ambos estaremos ahí y pelearemos activamente, Jesse ha llegado hasta aquí gracias al apoyo que ha recibido, por parte tuya, por parte mía… por todos los que se involucraron hasta llegar a donde estamos."
 
Sostuvo a Winnie con un brazo, contra su pecho y le ofreció a Mina su mano libre, "Vamos a sobrevivir esto, juntos." 

Y si, también estaba pensando en Jesse, irónicamente.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 12 Abr - 0:21

Siguió con la mirada a Marcellus, que tomaba a Winnie entre sus brazos. Observó a la bebé con cierta fascinación, y sintió que aquella visión también actuaba como un ancla a ese mundo. Pasó saliva con cierta dificultad y luego alzó la vista hacia Marcellus, tenía ganas de abrazarlo con todo y Winnie, pero aunque el pensamiento fue completamente inocente, supo que la acción más bien podría ser jodidamente inapropiada.

-Me alivia saber que estarás ahí pero al mismo tiempo me aterra. No estaba bromeando pero tengo miedo que te enamores de Jesse o que Jesse se enamore de ti si los dejo tanto tiempo solos en cautiverio.

Sintió que el corazón le latía con fuerza sobrehumana. Tenía que hablar con Jesse pronto, tenía que hacerle saber que no lo odiaba, que no lo culpaba por lo de Werther, que lo entendía y lo amaba con todo lo que implicaba, no podían quedar las cosas así entre ellos, no podían pelear de esa manera. Quería que tuviera todas las razones posibles para luchar, que no le faltara ninguna. Miró a Donnie, que todavía dormía en su cuna aunque su manita izquierda parecía buscar a tientas a su hermana, con quien había compartido cuna hacía unos minutos y que ahora ya no estaba. Sentía que se parecía muchísimo a Jesse y no sabía si eso era una bendición o un castigo divino.

-Si algo me pasa Marcellus, lo que sea…no te quedes, ¿Está bien? Ponte a salvo, tienes que hacerlo por ellos. Sé que pido cosas difíciles, que todos tienen cierto orgullo y cierta valentía, pero no podría soportar la idea de que se quedaran solos.

De nuevo se ponía fatalista, pero al tomar la mano de Marcellus y entrelazar sus dedos con él, y darse cuenta de que de pronto se habían convertido en la familia más disfuncional del planeta, no pudo evitar que se le escapara una risa triste. Apretó la mano de Marcellus y se acercó para ver a Winnie, perfectamente acomodada.

-Sí, lo sé, tenemos que hacerlo. De nuevo sentí que el mundo se me venía encima pero no me voy a dejar vencer tan fácilmente. Y ustedes tampoco, lo sé…lo sé.

Volver arriba Ir abajo

Re: Loud Silence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.