No puede ser cierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser cierto

Mensaje por Loulou Rayder el Lun 14 Mar - 23:51

Luego de la reunión de la tarde en la que ultimaron detalles acerca de lo que iba a pasar o no en la conferencia de prensa y esas cosas que siempre hace falta revisar se había ido con Connie a abrir una botella de algún licor añejo y carísimo que Fleming había dejado disque para una ocasión importante, le habían dado un trago como quien hace una tontería de escolar y lo dejaron en su sitio antes de irse a comer algo.
 
No estaba segura de qué hora había sido cuando la pelirroja recibió ese Patronus de Jesse, pero no parecía nada bueno, no era que lo hubiese visto como hacía Harley pero el tono de Jesse había dicho más que esas pocas palabras que salieron de esa vaporosa figura.
 
No le hubiese dado mayor importancia al asunto de no ser porque una media hora después llegó Thomas, con la actitud hermética de siempre y con una botella pequeña atrapada en su puño izquierdo, parecía estar a punto de romperla por lo blanquecino que se habían puesto sus nudillos. Ni siquiera le preguntó qué llevaba ahí, pero cuando él le dijo esas cinco malditas palabras tuvo que sentarse.
 
Siento mucho lo de Angus.
 
Jamás iba a olvidar el modo en el que se lo había dicho. Dejó que el navajo se alejase con su botella, en la que mediante un hechizo de control del viento había metido las cenizas que habían quedado de Werther luego de que todos se fuesen. Quiso enviarle un Patronus a Ferdynand para avisarle, fue entonces que cayó en cuenta que de eso debía tratarse lo que quería decirle Jesse.
 
Angus estaba muerto. No era el primero de sus amigos que moría, pero eso no había sido una batalla, no como las que el perro ya había visto antes…no pudo sacar a Harley de su cabeza, las palabras con las que Zieliñski pareció justificarla aquel día de la reunión, sus propias palabras. Necesitaba hablar con él.
 
Esperó hasta que llegó Ferdynand, estaba en la sala con un té cargado en frente y debían ser las tres de la mañana cuando lo escuchó hablar a la lejanía. ¿Dónde estaba Connie cuando la necesitaba? Ni siquiera sabía qué decirle o para qué lo había estado esperando, pero se quedó mirando hacia la puerta cuando lo escuchó acercarse.
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér 16 Mar - 21:04

A pesar de haber visto demasiada muerte en su vida, no era algo a lo que pudiera acostumbrarse. Se podría decir que esa era su debilidad, sentirse demasiado vulnerable cuando ocurrían esas cosas y recordarse lo afortunado que era mientas, al mismo tiempo, se sentía culpable por haber corrido con esa jodida suerte. Había controlado la situación porque entendía que Jesse estuviera demasiado afectado. Se había encargado de avisar a Aquila, quien ahora tomaría custodia total de Regan, y también de marcarle a Tobias Alechinsky para que le facilitara darle la noticia al papá de Angus, a su madre y a su hermanastra. Le supo mal no poder dar tantas explicaciones.

No sabía tampoco si los Finnerty querrían un funeral, pero había tenido que tomar la dura decisión de quemar el cuerpo de Angus de todas maneras, por seguridad y por los planes que sabía que los otros tenían. Así que eso fue lo que hizo con Jesse, aguantándose las ganas de ponerse sensible. Angus no había sido su amigo tanto como de muchos otros, pero lo había conocido lo suficiente como para saber que era un tipo legal, entregado, que se había ganado el aprecio de demasiada gente.

Dar la noticia no iba a ser nada fácil, y hasta asumía que volvería a salir a la luz el inútil asunto de Harley, pero estaba listo para cualquier cosa que quisieran decir, Angus había puesto las reglas del juego de cualquier manera. Había hecho una parada estratégica en la casa de Aquila (o Jane, como la llamaba todo mundo en Estados Unidos) para entregarle las cenizas de Angus y después había ido de vuelta a su escondrijo. Le esperaba un día duro al otro día, pero nada como lo que estaría por llegar cuando fuera la conferencia de prensa.

Para ir a donde estaba su cama tenía que pasar por la sala así que se encontró con Loulou. Exhausto, se imaginó que la noticia ya había empezado a correrse y que Loulou querría hablar de ello. No se lo negaría, por supuesto.

-¿Qué haces despierta aquí sola?

No sería él quien iniciara la conversación en caso de que sus especulaciones fueran equivocadas, aunque podía ver en su mirada que Lou estaba plenamente consciente de la verdad.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Loulou Rayder el Jue 17 Mar - 18:44

Angus no era su mejor amigo, jamás salieron ni nada de eso, pero había llegado a ser cercana a él pese a que había veces en las que pasaban meses sin verse, pese a que siempre que pasaban tiempo juntos era en las peores circunstancias, quizá irónicamente eso lo que sacaba lo mejor de la gente.
 
Vio el rostro de Ferdynand, parecía agotado, hasta rendido de alguna forma, no sabía si incluso algo lastimado, para ella el polaco tenía la piel mucho más curtida. Le sonrió sólo a medias cuando le habló, aunque más que una sonrisa fue una mueca.
 
-Los Rayder no creemos en la hora de dormir. Debes estar muerto…de cansancio.-agregó eso último porque sólo había sido una forma de hablar, no había pretendido hacer una broma de ningún tipo, pero se dio cuenta demasiado tarde. Sacó su varita para entibiar el té que incluso ya se había asentado y se lo puso en frente antes de bajar sus pies al sillón.-
 
No sentía fuerzas como para reclamarle nada, ni siquiera tenía por qué hacerlo, pero sentía una maldita necesidad de golpear algo o a alguien, de que Harley se hiciese pelota para lanzarla por una maldita ventana. Ya ni siquiera le importaba si era su culpa o si simplemente era irrelevante, no importaba.
 
Sus ojos enrojecieron ligeramente, no porque fuese a llorar su muerte, aún lo tenía muy fresco como para interiorizarlo. Era de rabia, de impotencia porque sentía que debió decirle que no sea un puto mártir, que podía ser más útil no dejándose como un blanco sencillo simplemente por probar algo. Dejó pasar su lengua entre sus dientes, sintiendo cómo se raspaba un poco pero sin llegar a lastimarse, le costaba preguntarle directamente lo que ya sabía, pero era necesario.

-Está muerto, ¿no?
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Vie 25 Mar - 15:37

Ferdynand miró a Loulou con su acostumbrada seriedad, ni siquiera pensó nada con respecto a la broma inocente que había dicho y hasta pensó que había sido sin verdaderas intenciones. No hizo nada cuando notó que la mirada se le enrojecía, que sus ojos acuosos denotaban cierto dolor que todavía no se formaba por completo. Él tampoco podía creerse aún que Angus estuviera muerto.

-Sí, está muerto.

Contestó sin más preámbulos, sabiendo que no valía nada intentar minorizar las cosas. Se habían criado entre lobos, habían visto demasiadas cosas como para ser condescendientes los unos con los otros. Dentro de la KAU, todas las situaciones se manejaban con transparencia, sin colchones para suavizar nada, porque el mundo no era precisamente condescendiente tampoco. Además, Ferdynand no sabía cómo actuar en esas circunstancias, no había perdido sensibilidad ni mucho menos, pero no sabía cómo consolar a la gente.

-Schweinsteiger también, aunque no es ningún consuelo en estos casos.

Aunque a decir verdad, él creía que sí lo era. Sangre por sangre era lo justo, no había sido en vano porque al final habían acorralado a una amenaza latente y habían terminado con ella, y ni siquiera era la mitad de lo que les esperaba.

-No sé qué decirte, Lou. Sé que para ti significaba mucho, sé que era tu amigo. Me siento inútil ante ti porque querría decirte algo para justificarlo, para consolarte, pero no tengo nada.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 26 Mar - 16:05

Siempre son mejores las respuestas directas, pero no por eso es menos doloroso. Sintió aquello como un cuchillo que había ido directamente hacia su garganta, retuvo su respiración por un momento al sentirla como inmóvil, para cuando pudo sacar el aire por su boca sólo lanzó un tenue suspiro de pesar mientras jugaba con su labio inferior como una adolescente impaciente.
 
Había pasado varias veces por eso, no necesitaba un abrazo reconfortante ni una charla acerca de que había ido a un lugar mejor, habían aprendido a funcionar de otra manera, a tomar esas muertes como parte de algo más grande por injusto que les pareciese o por mucha frustración que pudiese causarle. No honraban a sus muertos con flores, lo hacían gritando más fuerte, colocando más el pecho contra lo que quisiese hacerles frente, manteniendo el pulso más firme.
 
-Me imagino que te refieres a su hermano.-obviamente en referencia a Mina, no tenía los pormenores de esa pelea pero al menos podía asumir que el lobo se había largado con una sonrisa de ese mundo de mierda.-
 
-Tranquilo, ya nos ha pasado, ¿no? Unas…no sé, cien veces o más. Además en ninguna de tus vidas has sido bueno consolando…bueno, sólo a las viudas.-debía ser alguna clase de talento el poder reconfortar a tanta mujer entre tus sábanas, y si alguien tenía ese don era el polaco.-
 
Encendió un cigarrillo tratando de canalizar toda aquella rabia, pero no era como si uno se pudiese hacer una rutina, como si pudiese hacer un hábito de la muerte de sus amigos.

-Creo que los nuestros quieren hacer algo significativo por su muerte, ninguno esperaba que fuese tan pronto. Estamos oxidados, o sentimentales por los años.-le dio una calada profunda y extrañó un poco las drogas de reserva que tenían en los días de la KAU, no eran lo mejor para los momentos de batallar pero sí cuando algo así sucedía.-¿Crees que estemos preparados?
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér 30 Mar - 0:14

-Sí, por supuesto.

Agregó respecto a lo del hermano, aunque se tardó un poco en entender a qué se refería a Loulou. Quizá porque era de los pocos ahí que no identificaban a Mina por su apellido, sino tal y como Jesse se la había presentado en un principio.

-Nunca deja de ser jodido. No importa cuántas veces nos pase. Y esta vez…

Había visto el cuerpo de Angus. No era como morir por un Avada Kedavra, donde el cuerpo no tiene rastros, malicioso su propia forma. En esa ocasión el cuerpo había sido mancillado de una forma terrible, bestial. Entendía la necesidad de hacer ese tipo de magia para que la sangre se hiciera más poderosa, pero no dejaba de asquearle la idea. Y ya se había enfrentado él mismo a la maldición del desollado, eso también era atroz.

-Le entregué las cenizas de Angus a su ex mujer. No sé si ella querrá hacer algo, ¿ustedes tienen algo pensado?

Se acercó a ella y le quitó con suavidad el cigarrillo de entre los dedos para darle una calada. Su mirada se mantuvo fija en los ojos de Loulou mientras intentaba encontrar la forma de responderle si estaban preparados.

-Sí, lo estamos, los que nos hemos quedado lo hemos hecho sin miedo y convencidos de que podemos ganar. Y la gente se nos unirá también después de la conferencia de prensa, y pronto ni toda la magia de sangre podrá impedir que cambiemos las cosas. ¿Te sientes lista? Es lo que cuenta.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 30 Mar - 22:14

Sentía aun la adrenalina correrle por la sangre cuando todo el mundo había abandonado esa casa en Nueva York por que ella así se los había pedido, aun que estaba segura de que Evangeline la estaba vigilando se sentía más sola que nunca, más sola que en mucho tiempo. Había llorado, había sufrido, había temido también, al final solamente ver a Bastian descansar sobre su cuna por primera vez en muchas noches, eso le trajo algo de calma.

No sabía que hora era cuando el sueño la venció, se recostó sobre la cuna de Bastian pero lo menos que hizo fue tener un sueño placentero.... reconocía el escenario, era una visión que ya había tenido, aun que todo tenía una mayor claridad.

Estaban en el congreso mágico, había muchos medios presentes pues iban a escuchar el discurso de su madre, todo era como el plan estaba dispuesto. Evangeline comenzaba a hablar pero al momento en que mencionaba la secta y lo que ahí había ocurrido, los hechizos comenzaban a volar y muchas personas empezaban a caer, una tras otra, en un mar de sangre.

Luego la escena cambiaba, estaban Ferdynand y la loca de su cautiverio hablando en un lugar que reconoció a pesar
de la oscuridad de su visión.

Tenía que advertirles...

Se despertó sobresaltada, no sabía a quién acudir, si iba con su madre seguramente ni siquiera la iba a escuchar. Fue por un abrigo y se ató el cabello como pudo. No tenía su varita, la había perdido desde que se la llevaron a ese sótano, pero tenía la varita de Werther y le bastaba por el momento. Primero se apareció en el lugar y luego se transformó en un erizo para poder moverse entre el lugar sin ser (muy) notada.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Loulou Rayder el Miér 30 Mar - 22:59

-No creo que estén pensando en hacerle un servicio, no me quedé hasta el final porque creí que iba a vomitar sobre Robert. Pero dijeron que como no es seguro visitar a Aquila harían algo aquí, entre nosotros.-y no por la forma en la que decían haber encontrado el cuerpo de Angus, sino por la deformación de cualquier cosa que pudiese llamarse humana, por lo endemoniada que estaba esa gente.-
 
Había abierto la boca pero no supo qué decirle ya que ni siquiera estaba segura si realmente estaba lista, no sabía cómo ser totalmente sincera con él, así que quitó el cigarrillo de la boca para darle otra calada pero en vez de eso, con el cigarrillo entre sus dedos usó su muñeca para acercarlo un poco por el cuello y besarlo durante algunos segundos.
 
Había sido una necesidad, una real como lo es el hambre, de alguna forma ese beso le sirvió como un cable a tierra, para ordenar un poco sus ideas.-¿Sabes que hace dos días cumplí 27 años? Siempre creí que moriría a los veintisiete como esas estrellas de rock, creo que es un buen augurio, pase lo que pase.-no era una respuesta clara pero es que tampoco lo tenía claro del todo.-
 
-He estado yendo a las clases de Mina y todo eso, pero todo es horrible. Esas maldiciones son abominables, parece como si esta gente fuese simplemente terrible.-y es que ni en sus días en la KAU recordaba haber visto cosas tan despreciables como lo que se hacían en América.-

-Estoy lista para darle cara a todo esto, no podemos dejar que esto continúe, aunque no puedo evitar que se me escarapele la piel de vez en cuando. Es normal, ¿no? -estaba encendiendo otro cigarrillo cuando vio algo en el suelo, instintivamente levantó los pies sobre el sillón pero casi al instante los volvió a bajar pero sin levantarse.-¿Viste algo? Dime que esa cosa rodante no fue Harley, por favor.-ojalá no fuese ella, porque sentía que iba a enloquecer.-
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Vie 1 Abr - 23:11

-No, espero que a ninguno de ellos se le ocurra ir a casa de Angus ahora, o a buscar a Aquila. Hasta donde sé el resto de la gente de Estados Unidos conoce a Aquila como Jane Goodwin y no tiene nada que ver con Angus, y Regan está segura con ella. Creo que Niels está con ambas así que se cuidarán entre ellos si algo pasa, pero en tanto nosotros no hagamos una tontería…

Sus cavilaciones y direcciones sobre la situación de Aquila y Regan se vieron interrumpidas por ese beso imprevisto. Su cuerpo reaccionó de inmediato y tomó el rostro de Loulou con ambas manos, en un gesto quizá demasiado apasionado para la situación, como si supiera perfectamente que esa era la única forma de sentirse menos jodido por dentro. Le pasó un pulgar por el labio inferior a Loulou cuando se separaron y la miró como si aquello no fuera suficiente aunque decidió no ser un loco impaciente.

-¿En verdad? Eres una chiquilla. No sabes nada de la vida.

Le dijo para molestarla, aunque luego volvió a besarla rápido, sin dilación y sin muchas explicaciones tampoco. Se separó de ella mucho más rápido que en el beso anterior, porque no quería que pensara que ahora no la estaba escuchando.

-Bueno, estás aprendiendo los contrahechizos, no las maldiciones en sí, y eso son buenas noticias para nosotros. No sabes lo que esas maldiciones pueden hacerle a la gente que las conjura y eso también es un punto a nuestro fa…¿qué?

Se giró para ver el lugar que Loulou se señalaba pero no alcanzó a ver al erizo que seguro para entonces había alcanzado la parte de atrás de alguno de los sillones. Caminó hasta el lugar. Él tampoco tenía muchas ganas de ver a Harley en lo absoluto, no imaginaba qué podía querer de ellos en esos momentos.

-Lovecraft si eres tú mejor sal de una vez. No vamos a jugar a perseguirte ni mucho menos, compórtate como adulta por una vez.

Si creía que iba a ser compasivo o amable porque su esposo acababa de morir, estaba muy equivocada. Ferdynand no era hipócrita y para él, la muerte de Werther era una victoria, nada más.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 1 Abr - 23:26

Claro que entrar al lugar convertida en erizo había sido mucho más fácil, seguramente todos los rebeldes en el lugar conocían su rostro y la culpaban por la muerte de Angus, Harley a veces no alcanzaba a comprender quién era el bueno o el malo en esa partida por que a veces incluso los miembros del sotano se mostraban mas humanos que algunos de los que seguían a ese movimiento, pero como lo había dicho y lo seguía diciendo: no hacía eso por ellos, no hacía eso por ayudar a los menos desafortunados, lo hacía por su hijo, por su familia, por aquellos que le importaban y sus razones eran tan validas como las de cualquier otro.

Alcanzó a ver todo el sentimentalismo y los besos desbocados entre Ferdynand y Loulou y solamente se escondió más en el sillón, un poco molesta por la situación y por que mientras allá afuera había personas preparándose para ese golpe tremendo, ellos estaban ahí aprovechando la situación para dejarse llevar por sus placeres o lo que fuera. Habría ido a buscar a Mina o a Jesse, pero no sabía en donde estaban en esos momentos así que ellos eran su mayor oportunidad.

Cuando la llamó se asomó detrás de un sillón y cambió su forma a la de un ser humano de nuevo, claro que se veía muy diferente a la ultima vez, un poco más recompuesta aun que se notaba que la vida le había golpeado duro con la muerte de Werther. Se acomodó el cabello tratando de parecer firme y luego caminó hacia ellos.

Hacia tiempo que no me habían llamado así, pero supongo que está bien ahora - Si, ahora que era una viuda y todo eso, no lo dijo por supuesto. - No quería interrumpirlos en su momento especial, tengo algo que decirles, algo importante, pero si no quieren escuchar diganme donde está Mina o Jesse y se los diré a ellos. Seguramente tengo tantas ganas de estar con ustedes como seguro ustedes con migo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 2 Abr - 0:00

Sabía que Ferdynand entendía aquella necesidad de encontrar algo que te haga sentir menos pesado por dentro, algo que te recordase que había más que el horror que los rodeaba, que habían cosas que siempre estarían ahí y que serían buenas, como un buen beso por ejemplo. Sonaba tonto cuando se explicaba, pero resultaba sorprendentemente efectivo.
 
No logró contestarle con alguna broma acerca de que su segunda vida lo había hecho un amargado porque la besó de nuevo y cuando se separó de ella se quedó sonriendo, con la sensación de que su sangre era menos densa, de que de alguna forma su futuro ahora era menos pesimista.
 
Vió a Harley convertirse a su forma humana, y cuando la escuchó sólo puso los ojos en blanco porque no esperaba que ella entendiese lo que obviamente había visto, que a veces no se trataba de eso, que a veces un beso significaba algo distinto de un momento especial, que la guerra involucraba más cosas que el hacer planes, que el factor humano era lo que determinante en esas situaciones.
 
Finalmente Harley era una niña solamente, una niña que había pasado de estar bajo la tutela de sus padres a estar bajo la tutela de Werther, tuvo que obligarse a sonreír porque con esa muestra de autocompasión por como la había llamado Ferdynand ya había colmado buena parte de su paciencia.

-No seas ridícula, ¿quieres? No ahora, por favor.-ese por favor lo enfatizó porque realmente esperaba que dejase de comportarse así, de lanzar sus comentarios de colegiala que buscaban fastidiar, de sentir pena por ella cuando había gente que había perdido mucho más, de hacerse la interesante con ese irritante tonito misterioso.-Si vas a decir algo, hazlo de una vez.  ¿Qué es eso tan importante?
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Sáb 2 Abr - 0:28

Aguantó la respiración unos segundos al escuchar a Harley, no por la tontería del momento especial, sino por las mismas razones que exasperaban a Loulou: su eterno tono de víctima, su intento de sonar misteriosa, su intento de ser irónica. Habría preferido que se quedara loca para siempre y solamente quedara Delilah, mil veces más transparente, mil veces menos exasperante.

Se talló los ojos con el dedo índice y el pulgar, aunque trataba de no lucir exasperado. En realidad estaba exhausto y lo que menos quería era lidiar con las locuras de Harley, o con su tono.

-No sé qué esperas que te digamos, Harley.

Era obvio que no tenían ganas de estar con ella, ¿no se daba cuenta del peso de las consecuencias, de las cosas que ella misma había desatado? Ni siquiera entendía cómo era que tenía las agallas para decir aquellas frasesitas fastidiosas.

-Como dice Loulou, si vas a decir algo, hazlo de una vez. No entiendo por qué te encanta medir la paciencia de la gente.

La detestaba, eso era un hecho. No sabía cómo se podía ser tan demente de haber tenido una experiencia extraordinaria con la personalidad que había desarrollado en esa terrible etapa y al mismo tiempo detestar a Harley con tanta contundencia, pero así eran las cosas.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 7 Abr - 22:20

Harley sabía que esas personas querían verla tanto como seguro querían morir desollados, pero aparecerse así, llegar sin aviso y sin medir las consecuencias era parte de lo que ella era, de como buscaba escapar de la soledad de un departamento vacío, de como no podía si quiera mirar a la oscuridad de su habitación por que todo le recordaba la perdida de Werther, le recordaba que él ya no iba a estar ahí cuando volviera y eso era en verdad lo que podía destruirla en esos momentos. 

No le respondió a Luoluo pero mantuvo una mirada severa hacia ella, en realidad no lo había hecho por que un nudo en la garganta se le formó y no quería parecer una debilucha frente a esa mujer. En su cabeza ellos estaban tomándose la justicia como arma para infligir dolor, pero debía soportarlo, por Mina. 

Con Ferdynand tampoco fue diferente, se obligó a si misma a respirar profundamente y se acomodo el cabello tras el oído, era obvio que ellos jamás iban a ver las cosas desde su punto de vista. En una idea loca que le pasó por la cabeza, creyó comprender un poco más a Werther y por qué había hecho lo que hacía si eran personas como esas las que ayudaban a la revolución, gente que ni siquiera había nacido en suelo americano. 

Se trata de la conferencia. Vi a Auberon Wardwell presente, está muy interesado en lo que mi madre tiene que decir. También vi una criatura, es una especie de espíritu que atacará a todos en el congreso mágico.  - Estaba hablando en una especie de código pues no podía decirles que era Auberon Wardwell el que lo iba a llamar, ella también estaba bajo un juramento en la secta, aun que no estaba segura de si ahora que Werther había muerto, siguiera en pie, no iba a arriesgarse.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 8 Abr - 12:49

Harley creía que disfrutaban verla sufrir, que de alguna forma eran cómplices en esa tortura, que no sabían lo que dolía perder a alguien cercano, pero simplemente estaba siendo soberbia, exagerando su dolor sobre cualquiera que ellos hubiesen podido sentir porque así de egoísta era. De saber que pensaba eso sí le hubiese tirado una cachetada por muy loca que pudiese ponerse.
 
Había olvidado su cigarrillo y ya se había consumido hasta el filtro, con un movimiento de varita desapareció el montículo de cenizas que se habían hecho en el suelo y encendió inmediatamente otro con la destreza que te da la práctica para pasarle la cajetilla al polaco sin quitarle la mirada de encima a la rubia. Sólo alzó las cejas ante la miradita que le mandaba Harley, la sonrisa no había podido mantenerla mucho tiempo, pero estaba esperando por lo que tuviese para decir.
 
Esperó varios segundos por esa respuesta, fumando sobre el sillón, entornó los ojos cuando ella mencionó a Wardwell, no centrándose en Harley por primera vez desde que había llegado, ya a quién le importaba lo mucho que le molestaba. Dio una larga calada, apresando sólo con sus labios el cigarrillo, con más fuerza de la necesaria mientras se amarraba el cabello en una coleta.
 
-¿Ya tienes previsto algo así?-volteó a ver a Ferdynand que era quien estaba más al tanto de todo eso, aunque no creía que supiese lo de la criatura que mencionaba la viuda de Werther. Sin esperar una respuesta volvió a ver a Harley.-¿Sabes cuántos irán? Si van a llevar a su mascota es porque algo están anticipando. No podemos ir desprevenidos, si perdemos a mucha gente ese día no podremos hacerle frente a lo que venga, entrenar gente demora mucho tiempo. Tenemos que cuidar a Mina también, sino quién va a enseñarle a los que lleguen.


No podían perderla a ella, Mina era la que les estaba dando las armas para no caer bajo aquellos hechizos. Ya iba por su segundo cigarrillo, había bajado la mirada mientras pensaba en las personas que tenían para esa primera línea de batalla -en las que se incluía- y las que podían estar preparadas para reforzar aquel primer grupo si era necesario.
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Sáb 9 Abr - 23:15

Entornó los ojos también cuando Harley le dijo lo que había visto. No sabía muy bien qué pensar respecto a lo del espíritu, su mente iba a mil por hora. Podía ser una invocación, o alguna criatura que siempre hubiera estado entre los Venerables, aunque en ese caso, o Mina o Adrien habían mencionado la posibilidad. De los cigarros que Loulou le había pasado, tomó uno y lo encendió con la varita, no respondió inmediatamente a las preguntas de Loulou, en vez de eso se dedicó a repasar el plan en su cabeza y a modificar algunas cosas.

-¿Si tengo previsto que haya gente de la Secta ahí? De hecho Mina, Adrien y yo lo esperábamos, de cierta forma. Es decir, si ellos mismos pierden el control de alguna manera, entonces nosotros no quedaremos como locos del bosque.

Dio una profunda calada a su cigarrillo, con la mirada clavada en cualquier parte menos en las dos chicas. Kate, Mina y Adrien, los tres en distintos contextos y bajo diferentes excusas, le habían hecho entender que siempre perdían porque jamás atacaban de las mismas formas indolentes que el enemigo. Algunos ahí habían mencionado los posibles daños colaterales, que los Venerables perdieran el control en el Congreso, con civiles, era una jugada muy ruda, pero precisamente por eso solamente estarían ahí los más preparados: le harían frente a quien hiciera falta y protegerían a quien pudieran, pero no podían seguir escondiéndose o haciendo las cosas por debajo del agua. Había que aceptar ciertos daños colaterales.

-Realmente me estás dando buenas noticias. Nosotros no invocaremos a ningún espíritu, lo que significa que lo harán ellos. Una vez que pierdan la máscara, ya no habrá vuelta atrás. Por eso queremos hacerlo en público, bajo un evento que verá mucha gente por ser político, para que la gente abra los ojos.

Una calada más. Caminó en círculos por el lugar, lentamente, sopesando las cosas. Estaban preparados para maldiciones, pero no para invocaciones, aunque muchos ahí habían pelado con cosas parecidas en Europa así que quizá podían controlarlo y en caso de que no, una retirada no estaría mal. Tenía muchas cosas que detallar.

-No debemos tener miedo, que estén ahí es una buena señal para nosotros. No queremos que nos ataquen por lo bajo, en las sombras, con la gente creyendo que estamos locos mientras los nuestros mueren. Queremos presionarlos y llevarlos a tal punto que olviden que su poder se basa no en la magia de sangre, sino en secretos.

Se remojó los labios y luego volteó a ver a Harley. Claro que no la apreciaba, pero para él era valioso que estuviera ahí, diciéndoles esas noticias, a pesar de todo.

-Lo aprecio, Harley. Quizá para ti no signifique nada, pero para mi sí. Haré todo lo posible porque te des cuenta de que esto vale la pena, por que nadie sufra gratuitamente. Ahora mismo todos estamos jodidos, nosotros también perdimos a alguien que significaba mucho para nosotros, y sé que tal vez no haya lugar para la empatía, pero no dejaré que las cosas pasen en vano. Y te lo agradezco, en verdad.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 10 Abr - 19:03

Poco a poco la mirada de Harley fue perdiendo dureza, ella nunca había sido impenetrable como su madre, era mucho más parecida a Adam en ese sentido, más visceral y sincera con sus emociones y aun cuando trataba inútilmente de parecer firme, su mirada reflejaba por dentro lo asustada que estaba, asustada y destrozada.  Incluso sentía que podía escuchar la voz de Werther diciéndole que no fuera una tonta sentimental, que estuviera con Bastian en lugar de estar ahí, ayudando a la causa que precisamente le provocó la muerte al hombre que más amaba en el mundo; no podía hacerlo, aun tenía a alguien importante en juego y solamente pensar en que Mina también estaba jugandose el pellejo la hacia lo suficientemente fuerte como para estar ahí parada con esos dos desconocidos.

Lo que Luoluo le hizo un hueco en el estomago, solo pensar en la muerte de Mina la hacia querer soltarse a llorar nuevamente y se notó en la mirada que le dirigió a Ferdynand.- No yo no... no se cuantos estarán ahí...  - Su voz salía más débil. Seguramente debía ser la peor vidente de la historia escrita, pero ella no era su abuela Selene o el tío Evan, ella no llevaba toda su vida en eso y aun se le dificultaba mucho desenmarañar detalles en las visiones. 

Estaba temblando cuando Ferdynand comenzó a hablar y poco a poco la tranquilizó, como si un peso en ella se hubiera desvanecido, pero luego con la mención de la perdida, su mirada comenzó a ponerse borrosa por las lagrimas que se le iban juntando en los ojos. A tientas busco sentarse en el sillón donde antes se había ocultado como erizo y mediante respiraciones profundas y aceleradas trató de controlar las lagrimas que comenzaban a escurrirle por las mejillas. 

Perdón...  se que él hizo cosas horribles, se que él los lastimó, intenté realmente detener todo, lo intenté hasta el ultimo momento, se que no puedo decir nada en estos momentos más que lo siento, siento que todo acabara de esta manera, se que Angus era una buena persona y no lo merecía, todo es mi culpa, debí detenerlo, debí llegar a tiempo, yo debí... yo... 

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Loulou Rayder el Dom 10 Abr - 21:15

Se refería a lo de la criatura que mencionaba Harley, no a la Secta, pero no cortó a Ferdynand mientras le hablaba, se quedó callada por un momento mientras casi podía ver cómo iban formándose las frases en su cabeza hasta que finalmente las decía. Lo que él decía era cierto, tenían que dejarlos expuestos frente a todos, hacerles saber que ellos eran la amenaza real, la que realmente debían erradicar.
 
Habría mucha prensa ahí, además de muchos civiles que simplemente iban a festejar el ejercicio de la democracia, seguidores de ese gobierno que consideraban justo y protector. Iba a decirle algo cuando él se dirigió a Harley y fue el primer instante en el que la miró.
 
Había evitado fijarse en ella porque no quería sentir pena por ella, no quería porque ella no le agradaba y le parecía que se valía de esas cosas para generar agrado. Además seguía pensando que tenía mucha culpa en todo eso, pero cuando escuchó su voz y vio cómo parecía haberse quebrado su espíritu en unos pocos segundos.
 
Se rehusó a hacer lo que hacía Ferdynand, a mirarla directamente y decirle que las cosas no serían en vano. Su mención de Angus la hizo cruzar los brazos y sentir un escalofrío atravesando su columna y así se había quedado hasta que Harley se sentó en ese sillón, con su respiración poco fluida y sus lágrimas densas corriendo por sus mejillas.
 
-Lo que pasó ya está en el pasado, sabemos lo que es repasar todo una y otra vez, esperando haber hecho esto distinto o lo otro, pero no hay nada que se pueda hacer, ya déjalo.-le pasó un cigarrillo como muestra de que estaba cediendo un poco aunque no terminaba de confiar en ella, pero Zieliñski tenía razón, el que les dijese eso era valioso, y debía costarle más de lo que Loulou quería admitir, pese a que ella creyese que merecía ese dolor.-
 
-Sé que crees que sólo Mina te quiere aquí –quizá también Jesse- y que nadie más entiende nada de lo que te sucede, pero el sólo estar en esto juntos nos hace familia. No me agradas nada, realmente ni un poco, pero así son las familias.

Volteó a ver a Ferdynand sin decirle más a la rubia porque era lo más amable que podría decirle en un rato.-¿Qué necesitas que haga el día de la conferencia?-no lo habían hablado aún pero ya conocía la forma en la que se hacían esas cosas, todos tenían que estar en donde fuese más útiles. Aunque su parte más sanguínea quería estar allí, en la primera línea, otra parte de ella estaba preocupada por lo que pasaría con Noah, aunque no se lo había dicho a él para no ofender su orgullo americano.-
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Lun 11 Abr - 23:59

No era el tipo más sensible del mundo, pero sí le seguía tocando una fibra débil ver a una chica llorar como lo estaba haciendo Harley. Además estaba el factor Delilah, que sabía que quizá seguía por ahí en ella, en algún lado. Escuchó a Loulou y agradeció que tuviera esas palabras para Harley, aquello le demostraba que al final seguían siendo humanos, que nadie ahí iba a perder lo que al final les daba identidad: el sentirse familia, el ser completamente empáticos los unos con los otros.

Se acercó a Harley y se arrodilló frente a ella. Le tomó la mano y le besó el dorso con la complicidad de quien conoce demasiado bien al otro, aunque no era a Harley a quien se había tatuado en la piel. Apretó la mano de la chica contra la suya, la miró a los ojos con su mirada gatuna.

-Nada está realmente escrito. Sé que eres vidente, pero muchas cosas pueden cambiar y tú lo sabes. Angus tomó sus propias decisiones, Werther y Jesse también, y no debes sentirte culpable por eso. La guerra es así, siempre se pierde, no tiene remedio, pero puedes contar con nosotros, y la promesa que te hice…también puedes contar con ello.

Volvió a apretar su mano antes de levantarse y pasarse una mano por el cabello. Miró a Loulou, ahora sí, concentrado en contestar todos sus cuestionamientos.

-Wilhelmina y Adrien son más fuertes que nosotros, así que no puedo gastar recursos en preocuparme por ninguno de los dos.

Estaba seguro de que en verdad los sobrepasaban en poder, aunque ninguno hubiera mostrado del todo de qué estaba hecho aún, así que no se podía dar el lujo de preocuparse, aunque quizá se estaba equivocando.

-Ese día tenemos que preocuparnos por ayudar a la mayor cantidad posible de civiles, por un lado, pero eso lo hará otro equipo preparado para ello. Tú…tú tienes que apresar Venerables y aprendices. Encárgate de blancos como Fitzgerald, como los Wildenstein o como Bill Snyder, los que son jóvenes. No tires a matar, los queremos llevar a juicio, recuérdalo, no queremos ser asesinos, queremos ser lo más justos posible.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 12 Abr - 21:38

Harley había terminado por estallar ahí frente a esos dos desconocidos, la situación la sobrepasaba. No sabía como lidiar con todo eso, con la muerte de Werther, con la revolución, con tener que criar un hijo sola y con una más por venir, con los tiempos de guerra que estaba viviendo y con el mundo de cabeza. Nunca había estado lista para esto y sentía que jamás lo estaría, el peso le cayó de lleno de pronto y el dolor aun seguía demasiado presente.

Las palabras de Luoluo le dolieron pero por que sabía que tenía razón, aun que no era el momento para pensar de manera consciente, aun tenía en su cabeza las palabras de Werther, su mirada final, era algo que la iba a perseguir por siempre.

Estaba limpiándose las lagrimas del rostro cuando Ferdynand se acercó y la tomó de la mano, por un momento pensó en retirarla, no quería que nadie se acercara a ella, no en el estado en el que estaba, sin embargo encontró tranquilidad en la forma en la que le hablara, como si una parte de ella confiara en él, no sabía que parte en realidad, pero la reconfortó. Ella no tenía ni siquiera idea de lo que fuera que hubiese pasado con Ferdynand y su otra personalidad, ni siquiera estaba consciente de la otra persona que vivía o había vivido en su interior, Delilah había surgido por que ella se había sentido dividida desde el momento en que supo de la revolución y ahora que no tenía que pelear con ella misma por seguir lo que era correcto, esa parte de ella desapareció desde que comenzó a aceptarlo.

Tienen que proteger a Mina, por favor, vi lo que sucedía, ella no puede estar sola Ferdynand, por favor. - Se levantó rápidamente tomándolo del brazo, no con fuerza en realidad, era solamente para llamar su atención - Déjame ayudar por favor, no voy a traicionarlos, puedo jurártelo ahora mismo, solo déjame estar ahí


_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Loulou Rayder el Mar 12 Abr - 23:59

-Perfecto, tengo un par de cosas preparadas para todo lo que es crowd control. Necesitamos que…-fue en ese instante en el que Harley se acercó a Zieliñski. Sabía bien de qué pie cojeaba Ferdynand, era listo, pero podía tener un momento de debilidad como cualquiera, así que cuando vio el modo en el que se le acercaba a Ferdynand su nueva hermanastra –porque a ese grado iba a llegar- Harley, abrió mucho los ojos e intentó captar la mirada del polaco con aprensión. –
 
Cuando finalmente la miró, cruzó los brazos en forma de cruz para luego deshacer esa forma con severidad, lo hizo así cuatro o cinco veces mientras gesticulaba como cuando le decía a su hermano que no la delate con su madre, sólo que le decía que ni se le ocurra decirle que sí, que no sea loco.
 
No dudaba que ella pudiese ser de ayuda en algún frente, si es que era el caso, pero no se fiaba de ella del todo y en estaba demasiado inestable –mental y físicamente- como para encomendarle cualquier tarea. Decidió en ese momento que debía aprender legeremancia, porque de verdad esperaba ser discreta para que Harley no notase que definitivamente no la quería ahí para que no llore de nuevo, pero sentía que iba a terminar gritándolo.
 
-Hay muchas cosas que puedes hacer en las bases Harley, puedes ser de mucha ayuda aquí.-o lo que sea que le dijese Ferdynand, porque tenía muy fija la idea de que le iba a decir que vaya. –
 
Encendió un cigarrillo más, inquieta por lo que fuese a decidir el polaco, pero decidió que eso ya estaba fuera de su propia voluntad así que lo dejaría tal y como fuese.

-Ferdy, ya que estamos en la hora de los pedidos, de paso deja a Aterberry con papeleo aquí o lo que sea.-eso se lo dijo medio en broma y medio en serio, como para aligerar el ambiente de alguna forma porque no quería que Harley se sintiese nuevamente amedrentada por su poca empatía por ella.-
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér 13 Abr - 22:36

-Mina no va a estar sola, todos estaremos con ella y Jesse estará ahí…¿tú crees que…

Ni siquiera pudo terminar su frase cuando sintió el agarre de Harley. La miró profundamente a los ojos y sintió una punzada de dolor real por escuchar lo que le pedía y cómo se lo pedía, pero no estaba dispuesto a correr riesgos innecesarios –de ningún tipo- en aquella mañana tan importante.  Le lanzó una mirada severa a Loulou por el asunto de “la hora de los pedidos” mientras apretaba los labios.

-¿Consideras que Aterberry es un inútil? Vaya, pensé que lo tenías en más estima.

Claro que estaba siendo cruel, pero no entendía de dónde se había sacado aquella bromita, y tampoco le gustaba mucho. Además, no imaginaba por qué alguien como Loulou diría algo así, en especial tomando en cuenta que Noah era americano y por tanto, era más su deber que el de cualquier otro.

-Aterberry está entero, claro. Pero creo que en tu caso, Harley…has pasado por demasiadas cosas y tu estado emocional es frágil ahora. Sé que te recuperarás, y que tendrás un gran futuro con tu hijo, pero en estos momentos es mejor que estés con él y que no te involucres más. Ya has hecho mucho por nosotros. No es que no confíe en ti, en serio, pero sabes tan bien como yo que tus condiciones no son las mejores ahora mismo. Lo siento.

Entendía su necesidad de sentir que hacía más, en cierta forma, pero Ferdynand pensaba que todo eso era mala idea, así que su respuesta era un rotundo no.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
98

Ferdynand Zieliñski
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puede ser cierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.