Compra de Contrahechizos para revolucionarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra de Contrahechizos para revolucionarios

Mensaje por Rectoría el Vie 25 Mar - 16:31

Los siguientes contra-hechizos están hechos exclusivamente para los miembros de la revolución. Fueron aprendidos de mano de Adrien Morgan y Wilhelmina Schweinsteiger. No necesariamente tienen que rolear que los aprendieron, pero sí deberán gastar su experiencia en ellos.


Contrahechizo de La palabra maldita
Cualquiera al que se maldiga con esta, irá perdiendo medio pv cada que diga "la palabra maldita" que lo marca. La palabra es a elección del conjurador, lo mismo que la víctima. Cada que el afectado diga esa palabra, durante cierto tiempo, irá perdiendo medio pv (estos pvs no se regeneran y la única manera de recuperarlos es comprando más constitución). El afectado se siente cada vez más enfermo e imposibilitado, de causas incurables. La maldición dura cuatro temas del afectado. Cuando se invoca el contrahechizo, de inmediato el conjurador se verá imposibilitado de decir la palabra que lo daña otra vez.  
Costo: 150 puntos de experiencia

Contrahechizo del Fuego Interno
El afectado se inmola desde adentro. Al hacer este hechizo se considera que se ha hecho un sacrificio a las fuerzas sagradas del culto, se reserva para personas especiales o enemigos muy poderosos, que hayan generado conflictos y odio.  El contrahechizo debe hacerse tan pronto como la maldición sea lanzada.
Costo: 150 puntos de experiencia

Contrahechizo para la Maldición del espejo
El afectado con esta maldición recibe en él mismo las maldiciones que haya lanzado en el último mes, como una especie de espejo, en orden de daño. Este contrahechizo debe lanzarse lo más rápido posible antes de que al afectado le caiga una maldición irreversible, como un Avada Kedavra.
Costo: 150 puntos de experiencia.

Contrahechizo para La maldición de la Bestia.
Al afectado se le hacen profundas heridas de garras en espalda y estómago. El daño puede ser mínimo, pero también puede desgarrar la piel y músculo, para llegar hasta los órganos, dependiendo de la eficacia de la tirada.  El contrahechizo puede no solo detener la maldición si la herida no es mortal, sino cerrar las heridas de forma eficaz para que no existan secuelas eternas.
Costo: 150 puntos de experiencia.

Contrahechizo para La maldición del desollado.
El afectado comenzará a perder la piel a jirones, el conjurador lo puede mantener consciente el tiempo que sea necesario. Queda a elección libre del conjurador si la piel vuelve a su lugar o si el afectado se mantiene así -la segunda opción lleva irremediablemente a la muerte. El contrahechizo permite no solo detener la maldición, sino regresar al afectado a su estado natural, aunque el que maldice no lo quiera así.
Costo: 200 puntos de experiencia.


Contrahechizo para los Zarcillos de corrupción.
Las sombras alrededor del objetivo se vuelven animadas, se vuelven como ganchos que se clavan en su piel rasgándola, restando 3 pvs por cada turno que se tengan. El contrahechizo desaparece los ganchos y cura las heridas de la piel en 1d6.
Costo: 180 puntos de experiencia.

Contrahechizo para el Tormento de los insomnes
El afectado no puede conciliar el sueño debido a las terribles pesadillas que lo persiguen, conforme pasa el tiempo el cuerpo termina desgastado y en periodo de dos a tres años, puede culminar con la muerte. Se distingue en rostro desgastado, pérdida de peso y posible pérdida de stats en los modificadores de inteligencia y destreza. El contrahechizo permite que el conjurador pueda volver a conciliar el sueño, pero debe ser lanzado cada noche, como una medicación de por vida.
Costo: 150 puntos de experiencia

Contrahechizo para la Maldición Irritante
Cada vez que caminas la piel se va desgastando, cada toque o roce que tengas causa un dolor indescriptible. La piel se va haciendo tan delgada y débil que termina por ser inútil y vía de muerte. Cada tema, el afectado va perdiendo de manera irrevocable 1 pv.(estos pvs no se regeneran y la única manera de recuperarlos es comprando más constitución). El contrahechizo impide que se pierdan puntos de vida, aunque también debe aplicarse cada día.    
Costo: 200 puntos de experiencia




Para obtener cualquiera de estos se deberá responder a este mismo tema con el contrahechizo / elegido + link a la bóveda con los punto descontados.
avatar
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
Ver perfil de usuario http://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.