Bloody Ashes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody Ashes

Mensaje por Thomas Chee el Dom 27 Mar - 12:14

Había encontrado buenos amigos en la rebelión, pero a ninguno le había dicho qué llevaba en esa botella de vidrio azulado que llegó junto a las malas noticias de lo sucedido con Angus. Varios habían celebrado la muerte de Werther, parecían creer que aquello significaba algo grande, pero Chee estaba seguro que eso no era ni la centésima parte de lo que les tocaría ver.

Los dejó con sus brindis por Angus y sus celebraciones poco eufóricas por lo de Werther –ya que tras un par de horas recordaron que era el hermano de Mina-, dejó que pasasen así la noche y esperó hasta la mañana siguiente sin dormir para enviarle un Patronus a Mina.

La había citado en el cuartel de Miami, en el mismo sitio en el que Ferdynand hizo la reunión. Era lista a pesar de su mala actitud, supuso que entendería, se quedó esperándola con la botella entre las manos.

Aún no amanecía del todo pero comenzaba a aclarar, debían ser las cinco y media de la mañana o las seis. Hubiese podido esperar pero le pesaba llevar a su hermano con él. Inicialmente había pensado en darle la botella a Harley pero con Mina habían lazos de sangre, creyó que era lo más adecuado.

Esperó a que llegase, con los bebés no debía poder salir a cualquier hora y ya. Estaba sentado en una de las mesas porque todas las sillas estaban apiladas en una esquina de la habitación, tenía la botella dando vueltas entre sus manos y ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado desde que envió el Patronus.
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Re: Bloody Ashes

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 29 Mar - 23:43

Ella tampoco había dormido nada, como era de esperarse, así que pare cuando le llegó el patronus, estaba hecha un desastre. No respondió inmediatamente, porque los gemelos se habían despertado y tuvo que esperar a que Pearlie despertara y  pudiera ayudarla para darse una escapada. No podía saber qué era lo que Thomas quería, pero realmente no iba con mala actitud tampoco, asumiendo que se trataba de algo importante porque de otro modo, seguro ni él con tan poca consciencia que tenía lo habría citado.

Apenas alcanzó a amarrarse el cabello, ponerse otra playera y desaparecer hacia el lugar en donde la había citado. Ni siquiera se preocupó por sus incipientes ojeras, ni por la palidez espectral que presentaba su cara. En jeans y tennis, se apareció en el lugar. Vio a Thomas sentado en una de las mesas y aclaró su garganta como si necesitara anunciar forzosamente su presencia aunque no supiera cómo.

Ni siquiera tuvo fuerzas para verlo con su mirada desdeñosa de siempre, o para reclamarle cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, en especial cuando su mirada pasó a la botella entre sus manos, como si aún pudiera sentir a su hermano, como si supiera lo que había ahí.

-No pude venir antes, pero traté de ser lo más rápida posible, ¿hay alguna emergencia?

Fingió que el corazón no le latía a mil por hora, fingió que su piel no se erizaba como si no estuviera presente ante cosas que no entendía, aunque Werther ya no fuera más que cenizas.

Mensaje por Thomas Chee el Jue 31 Mar - 12:12

Pasó bastante tiempo hasta que ella llegó, pero fue paciente, no la recibió con una mala cara o asumiendo que ella estaba siendo la reinita de siempre, sabía que tenía responsabilidades grandes ahora y que ni su dolor por la muerte de Werther iba a hacer que las dejase de lado.

Se bajó de la mesa porque le pareció correcto, no la abrazó ni nada de eso, aunque era lo que se acostumbraba con la muerte de un familiar, simplemente la miró directamente a los ojos y le musitó un lo siento mientras dejaba de balancear la botella entre sus dedos.

Sacó de uno de sus bolsillos un papel y se lo entregó a Mina, eran las predicciones que Harley le había dado el día anterior, aunque ahora parecía que había pasado mucho más tiempo, cuando ella lo recibió -aparentemente por inercia- tomó la botella entre sus manos por un momento con más fuerza de la cotidiana y sintiendo que comenzaba a pesarle de nueva se la puso delante, con cuidado.

-Es Werther.-le dijo simplemente sin darle mayor explicación, no sabía qué más decirle, qué más poner frente a ella como explicación, era su hermano el que tenía en esa botella, no sabía ni siquiera cómo poner eso en palabras.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 31 Mar - 23:43

Asintió como pudo mientras escuchaba ese “lo siento” dicho en voz baja. No podía decir que le tuviera simpatía y suponía que era mutuo, así que de inmediato asumió que sus palabras eran simple protocolo y no que lo sintiera de verdad. De hecho, de nadie podría creer aquellas palabras excepto, irónicamente, de cualquier miembro de la secta, o de Harley, de la gente que en verdad había querido a su hermano a pesar de que hubiera sido aquella terrible persona. Por supuesto, no los juzgaba, a quienes lo decían solo por decir, no esperaba que realmente lo sintieran, habría sido una estupidez de su parte pretender que en verdad lo sintieran.

Tomó el papel y reconoció los garabatos de Harley. Ninguna de las dos había tenido bonita letra nunca, y por alguna razón recordar que la había visto escribir así desde los 11 años la hizo sonreír a medias antes de que se guardara el papel en el bolsillo de sus jeans para leerlo cuando no estuviera tan exhausta y empezara a tomar malas decisiones.

Luego estiró las manos hasta la botella, que tomó como si tuviera miedo de que fuera a explotarle en la cara, sus brazos y manos temblaban cuando por fin la tuvo en las manos. En verdad sentía un miedo muy real por estarlo sosteniendo entre sus brazos.

-Gracias por recogerlas y conservarlas…

Se mordió la lengua para no terminar su frase con un “no lo esperaba de ti”. Bajó la vista hacia la botella y la estrechó contra su vientre. Werther ni siquiera había podido conocer a sus sobrinos, nada, pero quizá eso había sido lo mejor.

-Bueno, al menos ya tienes lo que querías, ¿no? vernos destruidos y esas cosas…

A ella, en particular.

Mensaje por Thomas Chee el Vie 1 Abr - 22:23

No se lo dijo porque hasta en su cabeza se escuchó mal, pero se le estrujó un poco el corazón cuando comenzó a hablar con él, con un sentimentalismo que casi le hacía creer que podía verlo frente a ella.

Era difícil estar ahí, más bien incómodo, sentía como si Werther aún estuviese vivo, conversando con Mina mientras él estaba ahí, justo en el medio de esa conversación privada sin poder largarse por alguna ridícula razón como era el sentir que no quería dejarla sola si se sentía así.

Que le hubiese dado sus condolencias efectivamente no significaba que le doliese la muerte de Werther o que ahora tuviese en mucha mejor estima a la ojiverde porque esas cosas no sucedían de un momento a otro. Era algo así como lo que tenía que hacer, lo evidente, hasta lo más fácil ya que le tocaba convivir con ella.

-No estás destruída.-no se incluyó en ese nosotros porque supuso que se refería a su familia y ya.-

Pese a que ella probablemente fuese a pensar lo peor, no lo decía de la boca para afuera, realmente no creía que ella estuviese destruída, pensaba que era más fuerte que nunca, que estaba haciendo cosas de las que jamás la creyó capaz. Era totalmente lo opuesto de lo que ella creía.

-Si lo quieres despedir de alguna forma te puedo hacer compañía.-los navajo no hablaban de la muerte, no era algo cómodo para ellos y sus ceremonias no eran públicas, por alguna razón creyó que Mina no haría algo muy grande por su hermano, ni siquiera con su familia, pero podía equivocarse al creer que Werther había sido tan cercano con su hermana que prácticamente le pertenecía.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 1 Abr - 23:59

Sus ojos volvieron a clavarse en Thomas, pero no había ni rastro de la mirada felina agresiva que siempre le dedicaba, en su lugar, sus ojos verdes parecían apagados, aunque realmente se sentía mucho mejor de como se había sentido antes y eso era exclusivamente trabajo de Marcel. Había entendido que en esa guerra no podían quedar todos de pie, pero no repetiría con los que le importaban (Aaron y Bill, para ser exactos) los mismos errores que había cometido con Werther.

-No, tengo que preguntarle a Harley qué quiere hacer, al menos. Ella también tiene derechos con él.

Y peor aún, después de haber escuchado las últimas palabras de Werther, sentía que no merecía tener algo que ver con su hermano, que no tenía derecho a él, fuesen las circunstancias que fuesen, porque le había clavado un puñal en la espalda y punto, no importaba quién fuera el malo y quien fuera el bueno. Ahí todo era gris.

-¿Qué?, ¿estás loco? Mira, te agradezco el gesto, pero…sé perfectamente que me odias y lo que piensas de mi. Así que creo, honestamente, que tu compañía sería…la cosa más triste que me pudiera pasar este día.

Siempre había sido así, no se aguantaba las cosas. Le tenía rencor a Thomas por muchas cosas: por Laise, por su actitud horrible siempre, porque sabía que la juzgaba como ninguna otra persona lo hacía, porque siempre le había parecido atenido y débil, y sabía que él tampoco tenía una gran opinión de ella.

-Solo espero que todos y cada uno de ustedes de lo mejor de sí mismos allá afuera, cuando todo esto comience. Y que cuando termine, sigan dando lo mejor de sí, porque no pienso sacrificarme por nada.

Mensaje por Thomas Chee el Sáb 2 Abr - 12:52

No podía ponerse en su lugar porque no tenía amigos del otro lado, los suyos estaban ahí, siempre se rodeó de poca gente y esa gente era la que sentía lo mismo que él respecto a toda esa situación. Aunque claro, no tenía idea de lo que ella pensaba y aunque así fuera todo lo que pudiese decirle serían conjeturas, nada real.

Encogió los hombros cuando le habló de Harley, no sabía si sus derechos eran los mismos que los de Mina pero era considerado de su parte pensar en ella. Es que eran muy distintos, habían sido criados de formas muy distintas, para él Wilhelmina era la familia de Werther, su sangre, la misma carne que él, era sólo regresarle a esa carne una parte de sí misma.

Él nunca conoció a Werther, jamás fueron amigos, nunca compartieron una cerveza o platicaron por pura cordialidad. De todos modos no pudo evitar reír en silencio por aquello de que lo odiaba, no sabía de dónde sacaba eso; odiaba todo lo que representaba la secta, pero por el tono que usó Mina le pareció que se refería a algo más personal. Luego se dio cuenta de que hablaba de ella y no podía negarlo, siempre la odió, a veces más a veces menos.

-Era un ofrecimiento, para que lo tomes o lo dejes, tampoco tienes que darme explicaciones. -y que siguiese el odio mutuo.-

Y es que ahí estaba, su esencia era innegable, hablando de ella y de su sacrificio por todos, porque claro…para ella ningún otro se sacrificaba como ella, nadie tenía la idea de lo que cargaba sobre sus hombros. Podía ser cierto, ella tenía mucha de esa revolución encima, pero eso no quitaba que estuviese menospreciando el trabajo de gente como Alain, Ferdynand o Angus.

-No sé si todos lo hagan para no decepcionarte, pero no creo que ninguno de menos.-y ya se iba a ir, buscó con la mirada la salida rápidamente, si no se había ido ya de ahí fue porque estaba rebuscando algo más que un adiós que no delatase que se iba porque no la aguantaba y ya.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 2 Abr - 13:42

-No seas idiota, no estoy esperando que lo hagan para no decepcionarme, pero sí estoy esperando que al menos gente como tú me demuestre que me he equivocado todo este tiempo. Yo tengo muy claro para quién peleo, y por qué, pero también tengo muy claras cuáles son las cosas que no voy a aceptar que sucedan. Esto no va a ser un movimiento para despojar a los ricos y dárselo a los pobres y sé muy bien que tú jamás has trabajado por nada en tu vida, pero espero que algo de eso haya cambiado en este año.

Hizo un gesto hacia él con la palma levantada para pedirle que callara si era que acaso tenía algún argumento que dar.

-¿Por qué no hiciste nada por Laise? Yo me alejé de ella porque no quería que nadie se metiera en su relación contigo. Todos nosotros nos distanciamos porque ella no podía aceptar el hecho de que le dijéramos la verdad, que eras tóxico. Y tú simplemente la dejaste, demostrando nuestro punto. ¿Por qué dejaste que se siguiera drogando?, ¿por qué no la animaste a buscar otra alternativa?, ¿por qué no fuiste claro con ella si no la amabas de verdad?

De todas las cosas por las que le tenía rencor, aquella era la peor de todas. Sabía que quizá Marcellus jamás le diría nada a Thomas por no armar problemas innecesarios, y también sabía que al final Laise había tomado sus propias decisiones y punto, pero siempre pensó que si alguien podría haber sido capaz de ayudarla, ese había sido Thomas.

-Quise decírtelo todo este tiempo pero tuve que evitarlo porque…porque supuestamente a ninguno de nosotros nos importaba Laise, porque ella había tomado su camino. No podía demostrarte lo mucho que me envenena saber que quizá tuviste la solución en tus manos y no hiciste nada por ella. Te lo pedí, te pedí que mientras estuvieras con ella la cuidaras…, ese día, en el Consejo Escolar, te dije que intentaras entender lo que era importante para ella, pero creo que todo te sobrepasó.

Mensaje por Thomas Chee el Sáb 2 Abr - 15:40

¿No era obvio por qué estaba ahí? Estaba clarísimo, sabía bien qué significaba ser marginado, le pagaría mil dólares a quien le dijese cuál fue el último Ministro navajo, su grupo nunca fue bien visto, ni siquiera entre los magos por aquella magia distinta que poseían, esa que no tenía que ver con la que ahora manejaba Mina sino con la que su pueblo consideraba vital para la armonía de su pueblo.

-Ah perdón, no sabía que entre los requisitos de mi beca estaban el decirte qué trabajos tenía dentro y fuera de la universidad para apoyar a mi familia. ¿Ser Miss BK te dio ese privilegio?-no lo conocía, no sabía de dónde venía ni cuál era el norte de su vida. No necesitaba que ella le regale nada, ni que la rebelión lo hiciese.-

Y además le habló de Laise. ¿Quién se creía que era? Ella no sabía nada de Laise, nada de él, nada de lo que fue su relación con ella y de lo que había pasado mientras estuvieron juntos, tampoco que la fue a ver luego de que terminasen al saber que estaba mal con el tema del alcohol y las drogas. ¿Cómo era tan cínica?

Fue todo lo que le dijeron a Laise lo que la alejó de él, no algo que hiciese él, fueron las palabras de sus supuestos amigos. Si el mismo Thomas le ofreció tomar Veritaserum para decirle toda la verdad, para que ella le creyese, pero eran ellos los que la intoxicaban, los que hicieron que se negase a escucharlo incluso bajo el efecto de la poción porque en el fondo sabía que él no era nada de lo que le habían dicho.

-Contigo no voy a discutir lo que fue mi relación con Laise, si me quieres guardar rencor por algo de lo que no sabes absolutamente nada…depende enteramente de ti.-miró al suelo un momento, intentando desligarse de todo lo que le producía ella en ese momento, pero no fue capaz.-La cuidé, la quise, le dije que tomaría Veritaserum para demostrarle que era cierto…pero ustedes la envenenaron, no estuvo bien después de lo de Adrien…tú eres amiga de él, estabas con ellos, debes saber qué le pasó porque era otra…tenía pesadillas, no fui yo quien la lastimó.
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 2 Abr - 16:48

Puso los ojos en blanco como si realmente no tuviera ganas de lidiar con chiquilladas. Como siempre, Thomas se comportaba lo más parecido posible a un animal. A Mina siempre le había parecido que sus respuestas correspondían a las de un acomplejado y más nada, que siempre parecía muy ofendido si alguien cuestionaba sus procederes, que parecía sentir que el mundo no merecía explicaciones.

Pero para ella eso solo era sinónimo de cierto complejo, es decir, que si no le gustaba explicarse o justificarse era llanamente porque no había razones de peso para sus procederes, y que su única forma de coexistir era haciendo preguntas idiotas como lo de Miss BK para intentar contra-atacar. Daba igual, lo bueno de todo ese sistema era que todo caería por su propio peso.

Daba igual, no estaba buscando realmente que justificara sus motivos en esa revolución, o que al menos tuviera la sensibilidad humana de decirle que estaba ahí por N motivos. ¿A qué le temía con ser honesto con ella?, ¿qué ganaba con ser tan testarudo?

Lo de Laise era caso aparte. Mina sentía que aplicaba lo mismo, en especial por ese “no voy a discutir lo que fue tu relación con Laise”, ese argumento de flojo de decir “piensa lo que quieras”, tan básico y tan pobre.

-Yo no soy amiga de Adrien, somos aliados por que los dos nos hemos visto obligados a hacer, ver y sentir cosas que nos han arrancado la humanidad de a poco. Nuestra amistad es enteramente política, nada más. Así que no sé qué es lo que le pasó. Pero no te laves las manos tan fácil, Thomas, puedes culpar a quien quieras pero al final era contigo con quien ella estaba cuando comenzó a caer a un agujero sin fondo, y tú no hiciste más que darle por su lado. Te advertí que estar con ella no iba a ser simple, por muchas razones, y que si no dabas todo de ti podías lastimarla mucho, pero decidiste seguir adelante porque así eres, necio y testarudo como una mula, debiste asumir tus responsabilidades, deberías asumirlas ahora, al menos admitirlo.

Mensaje por Thomas Chee el Sáb 2 Abr - 17:13

Ella no lo entendía, pero así era él, un ser muy básico. Había sido criado de aquella manera y era feliz de ese modo, si debía ser más listo o más lleno de aquella malicia que debía hacerlo más de lo que era ahora. Si tenía que arrear ganado el resto de su vida iba a ser feliz con eso, buscaba algo más que el éxito, le importaba más su paz y por eso estaba ahí, porque el resto también la merecía.

Quizá jamás le dijese que alguna vez pensó que no la entendía porque ella era mucho más compleja, porque tenía muchos más matices al punto de resultar maligna, pero no del peor modo posible.

Pero ahí volvía con el tema de Laise, intentando arremeter contra él como si no fuese ya un tema que debían dejar en paz, como si el alma de la alemana no fuese merecedora de un descanso final.  

-¿Crees que no me culpo por lo que le pasó? Mierda, claro que debí hacer más…debí verlo frente a mi, debí ser capaz de ayudarla, de arrastrarla en la dirección opuesta a aquello que al final terminó por tragársela.-eso sólo se lo había dicho a Juli, así como lo de sus sueños con ella y esos momentos en los que repasaba cosas que debió notar, de las que no tenía la total seguridad de que significasen algo pero que ahora hubiese hecho de forma distinta.

-¿Quieres escucharlo? Debí hacer más por ella, y tú debiste estar ahí también. ¿Qué te importaba si yo era su novio? Debiste seguir a su lado, a pesar de mi.-no recordaba en qué momento se había bajado de la mesa para comenzar a dar pasos de aquí a allá sin un rumbo en específico, sin quedarse parado frente a ella porque sentía que podía embestirla como el animal que ella pensaba que era.-

-Y no me quedé a su lado por ser un maldito necio. Eres una hipócrita, vienes a criticar lo que hago con mi vida y mi relación con ella, a culparme de lo que todos le hicimos pero cuando llega el momento de pedirte cuentas acerca de tu vida personal siempre vienes con el gastado no me juzguen por amar. ¿A qué viene todo esto? ¿Vale la pena?
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 9 Abr - 23:57

Escucharlo decir que sí, que debía haber hecho más, era lo único que parecía necesitar, porque en ese momento incluso retiró la vista, como si sintiera que ya había ganado cierta batalla, así de demencial como sonaba.

-Ella no me quería a su lado, estoy segura de eso. Estaba enamorada de Marcellus y tampoco quería escuchar mis consejos, así que al final creo que distanciarnos era lo natural. Yo también debía haber hecho más, de eso estoy muy consciente, pero al menos a ti te quería a su lado…a mi…no estoy tan segura.

Se encogió de hombros y sacudió la cabeza, con los labios había hecho una especie de puchero, como si estuviera reteniendo ciertos sentimientos que había preferido olvidar. Cuando hablaba con Marcellus sobre Laise siempre intentaba infundirle fuerza, con el objetivo de que no se sintiera culpable, pero en realidad Mina tenía muchos sentimientos encontrados con ese tema, aunque eso sí, para ella, la verdadera culpable de todo era la misma Laise.

-Al final de cualquier forma iba a ser su decisión, no quiso la ayuda de nadie…creo que solamente quería escucharte decir que estabas consciente de que todos tuvimos mucha culpa por no haber presionado más, que solamente quería saber que Laise no había pasado para ti sin pena ni gloria, que te dolía…

Volvió a verlo a los ojos cuando hablaba de su vida personal, sobre si valía la pena, sobre “no me juzguen por amar”, una frase que ni sabía de dónde se había sacado. Se rió y negó con la cabeza.

-¿Qué quieres saber de mi vida personal?, ¿quieres saber por qué dije que mis hijos eran de Adrien?, ¿por qué me paseaba con los Alpha y fingía que amaba esa vida?, ¿por qué no le dije al mundo que estaba enamorada de Jesse como una loca? Porque no quería que me mataran, por eso, porque desafortunadamente regalé mi vida personal hace un tiempo ya. Porque no quería que mataran a mis hijos, porque no quería que lo mataran a él, y porque no quería que ustedes cayeran como ganado si esta revolución arrancaba a menos que pudiera sacar cosas de ahí. Pero ya no tengo nada que esconder, así que puedes pedirme las cuentas de todo lo que quieras sobre mi vida personal, anda.

Mensaje por Thomas Chee el Dom 10 Abr - 22:46

Él no estaba seguro de que Laise lo hubiese querido a su lado al final, de que lo hubiese aceptado con ella, ya sea como novio o como cualquier otra cosa porque le habían metido en la cabeza que sus intenciones eran hacerla comer tierra para luego burlarse de ella, con todos los demás. Laise había terminado muy paranoica respecto a él, a su amor, a su preocupación y a lo que ella significaba para él.

No la había querido como a Odille pero ya ni siquiera recordaba a la chica Lovecraft gracias a Harley, no sabía por qué no pudo querer a Laise como ella quiso pero no podía negar que sus sentimientos por ella habían sido reales.

No es que no importase, importaba, pero ya no era relevante que él la hubiese querido o si faltó mucho o poco para que ella aceptase su ayuda, el punto era que no llegó a hacer nada significativo por ella. Escuchó aquello que dijo de que todo acabó siendo la decisión de Laise y asintió levemente, con tristeza, recordando que aún la extrañaba y que seguramente hubiese estado con ellos luchando por algo mejor.

-Tienes razón.-ella no había dicho que la tenía pero asumió eso por lo que le decía, por cómo se lo decía.-Tu vida no es mi problema, pero lo que hayas hecho te trajo aquí y es por las razones correctas. Nos has ayudado a tener una oportunidad real de enfrentar todo lo que va a venir.

Suspiró y se quedó mirándola un momento, como sopesando sus opciones, si en ese punto seguía valiendo la pena aquella ojeriza.

-¿Algo más que quieras sacarme en cara?
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 10 Abr - 23:31

Alzó una ceja con incredulidad por escuchar ese “tienes razón” e incluso se cruzó de brazos a la defensiva, como si supiera que a eso le seguía alguna locura que la hiciera enojar de nuevo, la misma mecánica que siempre había tenido con ese hijo de la mala vida, pero no. Lo que Thomas le dijo después le hizo relajar el gesto y descruzó los brazos. Al principio sus intenciones al arrancar esa revolución habían sido un poco más egoístas, pero con el tiempo las cosas habían cambiado y ya no le importaban los mismos puntos, ahora en verdad quería un cambio integral, aunque ella ni pudiera disfrutar de eso.

-No lo entiendes, Thomas…

Le dijo ante su última pregunta. Abrazó a Werther contra su pecho y luego se sentó con tranquilidad en una de las mesas del lugar, con la botella entre las manos, que estrechaba con ansias.

-No tengo nada contra ti realmente, no es eso…quizá incluso podríamos haber sido amigos…

Si Jesse no la hubiera engañado, si las cosas hubieran sido diferentes, si la hubiera presentado con la gente de la universidad, de su fraternidad, si se hubiera topado a Thomas en una fiesta sin saber quién era, antes del cambio, antes de Bill, antes de todo, si Julisa no hubiera existido…

-Pero tu hermana me hizo mucho daño, muchísimo. Y lo extendí hasta ti, en especial porque tú tampoco te esforzaste nunca por ser muy empático. Nunca me importó quién eras, ni de dónde venías, si eras navajo, o si vendías drogas, eso nunca ha sido importante para mi. Pero el odio que sentía me envenenaba, me lastimaba mucho, y nadie pudo entenderlo jamás. Pero esas cosas ya no importan, y lo único que me importa es que me has devuelto a mi hermano, y te lo agradezco.

Mensaje por Thomas Chee el Lun 11 Abr - 20:58

No notó cómo el cuerpo de Mina iba adquiriendo una posición más amable, menos tensa, no lo notó porque siempre le ponía poca atención  para evitar internalizar cualquier cosa negativa que pudiese tomar de ella. Claro, ahora todo parecía irse calmando pero era algo ya tan ensayado que le costaba no seguirlo haciendo.

Vio cómo abrazaba la botella que contenía las cenizas de Werther que habían comenzado a revolotear un poco, quizá por la cantidad de magia que residía en Mina o estaba ya viendo cosas. Se talló los ojos, podía ser la falta de sueño, cuando volvió a fijarse estaban estáticas, debió haber sido su imaginación.

-Sí, realmente la empatía no es lo mío.-admitió a sabiendas que realmente no lo era, y que con ella siempre fue más duro.-

-No voy a decir nada de Juli porque es mi hermana, jamás aceptaría nada malo de ella, la amo demasiado, pero gracias por explicármelo.-y así lo iba a dejar con ese tema por el bien de todo, porque ella podía decir muchas cosas más de Julisa y él no iba a tomárselo nada bien, además que sabía que terminaría asumiendo que era puro engreimiento de Mina y tampoco quería pisar ese hielo tan delgado.-

-Es tu hermano, debe estar cont…-nuevamente volvió a ver cómo las cenizas parecían moverse, esta vez estaba seguro, pero no sabía si decírselo o no. Era imposible que aquello dentro de la botella fuese algo vivo, pero tal vez a ella y le hubiese sucedido antes.-¿Soy yo o las cenizas se mueven? Debe ser por la magia que pasa a través tuyo, ¿no? Es eso, pero me pone nervioso.-lo último lo dijo más para convencerse a él mismo que a Mina.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 11 Abr - 23:24

Lo miró aunque no lo hizo con dureza, sino como si le tuviera lástima por escuchar que amaba demasiado a su hermana como para aceptar algo malo de ella. Menos mal que no todos eran tan débiles o ese mundo sería horrible. Por acto reflejo miró hacia abajo, a las cenizas de su hermano. Era su hermano y lo amaba, pero de no haber aceptado que era un monstruo, entonces las cosas hubieran sido muy diferentes para todos. Consideraba que el amor no debía hacerte ciego ante nadie, ni siquiera ante el llamado de tu propia sangre, pero no iba a discutir eso con Thomas, había dicho lo que tenía que decirle, y su opinión sobre Julisa no iba a cambiar de todos modos.

Bajó la vista de nuevo hacia la botella cuando le dijo que las cenizas se movían, aunque en esa ocasión levantó la botella a la altura de sus ojos y vio que sí, que algunas parecían levitar. Notó que algunos tatuajes en su piel parecían brillar un tanto, tener pequeñas particulitas brillantes como cuando un tatuaje está recién hecho y las minúsculas gotas de sangre aparecen para hacerlo más brillante, más vivo.

-No sé si es él o soy yo. Si es él…

Sintió un escalofrío de terror recorrerle la columna, las manos le temblaron un poco y por poco tiró la botella al piso por pura inercia. En su lugar la dejó sobre la mesa sobre la que se había sentado y la miró con los ojos desorbitados. Se levantó y en cuanto lo hizo, las cenizas volvieron a su lugar, a su reposo.

-No tengo idea de qué esté pasando, no quiero pensar que no está del todo muerto o alguna locura así…es posible, podría posible y no…

Pasó saliva y el labio inferior le tembló con violencia, se abrazó a ella misma mientras mantenía la mirada fija en Werther, o en lo que quedaba de él. Quizá Thomas jamás la había visto tan aparentemente vulnerable, ni siquiera mientras había estado a punto de dar a luz. Pero se calmó, quizá decirle a Thomas que los Venerables podrían traer a alguien de la muerte no ayudaría mucho a su estado mental.

-Quizá solamente soy yo, el nodo, esas cosas. Hay muchas cosas en mi que no entiendo desde que regresé de Irlanda y puede que esta sea una de ellas.

Mensaje por Thomas Chee el Sáb 16 Abr - 8:07

Realmente no le importaba si le tenía lástima, podía hacerlo más débil el amar a Julisa a ese nivel pero simplemente era así- En parte por eso admiraba a Mina, él no creía haber sido capaz de hacer lo que ella hizo con Werther, de ver realmente quién era, o tal vez llegado el momento no hubiese podido sostener su palabra de pensar que ella no haría nada malo. Era sencillo hablar, pero las circunstancias de cada uno con sus hermanos era muy distinta.

Thomas sabía que Julisa había tenido algo con Jesse cuando él estaba tomándose un tiempo con Mina o cuando habían terminado, algo así, realmente no tenía bien los detalles; pero en ese momento no relacionaba aquello al odio de que le estaba hablando la alemana.

Se quedó viendo la botella cuando la levantó, quizá simplemente había quedado algo del viento que usó para levantar las cenizas, quizá era todo lo que el nodo hacía en Mina, no quiso asumir nada más, ni aquello de “si era él” porque eso había acabado. Si era posible que Werther regrese de ese estado, no tenían esperanza de nada.

-Quizá tienes la posibilidad de…bueno, realmente no sé bien cómo funcione el nodo y todo lo que hace en ti. Te iba a decir de poderes regenerativos o de curación, hasta de protección, es un tipo de magia un poco más espiritual, pero es algo más de navajos que otra cosa.

Quizá el nodo hacía eso también, darle distintos tipos de habilidades, de las distintas magias que habitaban en el mundo. La magia para los suyos no era como la conocían en la escuela, cualquier cosa que dañase basándose en la magia era malo, despreciable, por eso el que estuviese ahí a veces le resultaba conflictivo, para los navajos la magia debía usarse para curar o proteger, no para lo que él se estaba preparando ahora.

-Quizá es sólo una forma en la que se está despidiendo, algunos dicen que los magos tenemos sólo la mitad del alma porque la otra mitad es magia, tal vez no se ha ido toda la magia que había en él.
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba