Talking Body [Loulou]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talking Body [Loulou]

Mensaje por Sonny Pazzoli el Vie 15 Abr - 17:07

Exhalé ya más calmado. La mañana siguiente sería de suma importancia para el movimiento, punto de partida para una nueva era en la que nosotros como seres coexistentes al fin tendríamos el mismo trato y derechos que todos los demás. Equidad e Igualdad, dos simples palabras que tenían mucho en común pero que a la vez eran tan distintas, después de mañana tendrían un significado completamente diferente, quizá manchadas de sangre y llanto pero firmes y estoicas; los pilares de una nueva sociedad.

Me encontraba tirado boca arriba en la cama, con los brazos detrás de mi nuca. Pensando y meditando las mil y un posibilidades del resultado de aquella conferencia. Mi dormitorio no era la gran cosa, solo estaba la cama y un pequeño escritorio en donde de pronto redactaba mis ideas y propuestas políticas para consultarle a Ferdynand y a Jesse. Un pequeño librero con varios tomos sobre corrientes políticas, filosofía y leyes, incluyendo el espacio para mi ropa. Con eso me bastaba.

Luego escuché el abrir de la puerta y el azotón tan fuerte que me hizo estremecer. Loulou Rayder se apoyaba con la parte de la puerta que daba a mi cuarto. - ¡¿Pero qué mierda, Loulou?! ¿¡Qué coño te sucede?! ¡¡Pudiste haber tocado la maldita puerta!! - Por su cara, parecía que había tenido tremendo pleitazo con alguien. Se me ocurrían algunos prospectos pero ninguno con certeza. - ¿Ya me vas a decir quién te hizo enojar o te lo saco a besos?- ¿Qué? No pueden culparme por notar que Loulou estaba como quería y que le dedicaba alguno que otro pensamiento sucio en las noches.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Re: Talking Body [Loulou]

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 15 Abr - 17:58

Su pelea con Noah había sido más grave de lo que debió ser, lo sabía, ese orgullo americano que llevaba de estandarte hizo que todo terminase siendo magnificado. Es que tampoco se conocían lo suficiente como para aguantarse tantas cosas, él no entendía que no era que realmente lo creyese inútil, pero estaba preocupada por él y no lo veía preparado para irse a la primera línea de batalla. Él había insistido en quedarse junto a Alana hasta que todo iniciase, pero ella no la quería en medio de todo, no quería tener que temer por él.

Sólo le había pedido que se quede oculto y que ataque desde algún lugar menos expuesto, y sabía que había sido una petición egoísta, pero lo que había comenzado a sentir por él venía acompañado de ese egoísmo, aunque su relación estaba en una especie de limbo eterno que le gustaba, pero era confuso. Lo suyo no eran las relaciones serias, pero esa libertad que daba el no tenerlas siempre termina costando uno que otro enojo de más.

Había decidido no buscarlo después de la pelea porque tenía que estar concentrada, prepararse para el día siguiente, para lo que estaba ahí. Seguía sin haber nada más importante que la rebelión, nada más importante que ver aquel futuro materializarse, esas ideas hacerse hechos y a la gente finalmente ante la perspectiva de ser quien haga su propio destino.

Cuando uno de los que estaban practicando con ella le dijo que no le salía nada bien porque esa era la varita de su hermanita acabó enterándose que había perdido la propia en una apuesta con Pazzoli, no sabía qué tan idiota podía ser Johan para quedarse sin varita en un momento tan importante. No entendía por qué Ferdinand no lo dejaba cocinando algo para los que regresasen vivos o algo así.

Decidió que ella sería la encargada de recuperar su varita, en parte porque Sonny le agradaba lo suficiente como para ayudarle con su humor y de paso no se iba a negar a darle la varita de Johan que no estaban en la escuela como para andar con bromas pesadas.

-Qué delicado resultaste, toqué pero no me escuchaste. Tienes la varita de Johan, apenas puede conjurar un Aquamenti y sin su varita no llega ni a un Wingardium Leviosa. Devuélvesela o lo voy a matar.-se quejó directamente con él antes de decidir que se quedaría un rato con él, así que se recostó a su lado con un suspiro de hastío que ahogó en una de sus almohadas.-¿No tienes un cigarrillo?

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Vie 15 Abr - 18:23

¿En serio creía que era tonto o qué? Por supuesto que no iba por la varita que el idiota de su hermano perdió en una apuesta. Había algo más pero no lo sacaría a colación, no todavía. - Ahí dónde me ves, tengo modales. Los cigarrillos están en el cajón del escritorio y la varita, esa la vendí... - Por supuesto que no la había vendido, llegado el momento iba a regresársela a Johan con la condición de que jamás la volviera a apostar. Llegar a ese extremo solo significaba que tenía serios problemas con el juego y las apuestas.

- Es broma. Está en el fondo secreto del cajón, levanta un poco la parte de abajo y la encontrarás. ¿Segura que es para él la varita? Porque he escuchado que últimamente apestas en los duelos o quizá es porque no te concentras como se debe...- Me levanté de la cama y me senté justamente en la silla del escritorio antes de que Loulou regresara a la cama. Justamente ese cajón tenía embuido un hechizo de espacio, es decir, le cabían demasiadas cosas por eso mi habitación lucía tan vacía. Lo más importante se encontraba ahí.

Le tomé la mano cuando tomó los cigarrillos y se los quité. Me puse uno en los labios y le regresé la cajetilla. Debo admitir que el contacto tan abrupto me hizo esbozar una sonrisa, esa podría ser mi oportunidad para llegar a lo que tanto quería desde que la conocí. follármela como un salvaje. - ¿cómo te sientes? - Me refería a lo que sucedería mañana. No todos tenían la emoción y la adrenalina a flor de piel como yo. algunos sentían una gran desazón, otros miedo y algunos tantos mucho coraje.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 15 Abr - 19:34

-Te puedo demostrar aquí mismo que no hay nada de malo con mi manejo de la varita.-no lo iba a hacer, tampoco a admitirle que debía tener una red de chismosos muy hábiles porque esa noche había estado con problemas en la intensidad de sus hechizos ya que quería matar a Noah y eso se reflejaba en la forma en que salían sus ataques.-

Se había levantado para coger un cigarrillo cuando la interceptó para tomar uno, pero ese cigarrillo no duró más de tres segundos en la boca de Sonny, jaló hacia atrás el cabello de Pazzoli y con su otra mano le arrancó el cigarrillo para colocarlo en su propia boca y encenderlo a la vez que lo soltaba. La primera calada le relajó los músculos de la espalda, la segunda fue sólo para su disfrute.

Dio un par de pasos en la dirección opuesta pensando en cómo se sentía para contestarle, una sonrisa se formó en su rostro y se plantó frente a él para intentar explicárselo. No era miedo, tampoco ansiedad…era algo parecido a la emoción, pero no llegaba a ser eso. Quizá podía llamársele optimismo, un osado optimismo.

-No puedo esperar para que amanezca, debe ser lo mismo que se siente cuando va a nacer un hijo o algo así. Lo que va a suceder mañana es por lo que vine hasta este lugar, no tienes idea de cómo se siente, de cómo quema la sola idea de…o sí, debes tener idea, es tu país al fin y al cabo, es que esto…es grande.-se había extendido más de lo que pensó extenderse, pero no pudo evitarlo.-

-¿Tienes miedo?

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 16 Abr - 16:47

Solté media carcajada bastante sonora solo para molestarla, realmente a mi no tenía que probarme nada, yo no era el enemigo pero si me me importaba que pifiara en el campo de batalla, cuando en realidad valía la pena pero solo ella sabría si se arriesgaba o no. Yo no tenía porque ser su niñero ni mucho menos, ya estaba lo suficientemente mayor para hacerse cargo de sus errores y que estos no le afectaran en mayor medida. Volví a sonreír cuando me arrebató el cigarrillo, me levanté al instante y se lo quité de vuelta, una vez ella le dio una calada.

- Sí. Solo un imbécil no tendría miedo en estas circunstancias pero tengo confianza en que todo saldrá bien y no me dejo afectar, debo admitir que la adrenalina que siento me puede más que cualquier cosa. - Estaba siendo completamente honesto. Claro que tenía miedo, el día de mañana cambiaría todo y aunque estabamos muy seguros de obtener por lo que tanto luchamos, existía un pequeño porcentaje de que pudieramos fallar y eso se debía contemplar y no pasar de el.

- Viene una buena época para el país, solo debemos aferrarnos a la idea de que el movimiento propone y no impone. Le abriremos los ojos a la gente...- Me mantuve erguido frente a ella, mirándola, observando qué era lo que la hacia tener esa aura de guerrera amazona que me excitaba, fallaba en adivinar pero no me preocupaba por ello.

- Estoy seguro de que esta cháchara es productiva y tal pero ¿qué haces aquí, Lou? ¿Por qué de todas las habitaciones y recovecos de este lugar, decidiste entrar en el mío. No me trago eso de la varita-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 16 Abr - 17:49

Puso los ojos en blanco cuando le volvió a quitar el cigarrillo, vaya testarudo, pero le causó más gracia que cualquier otra cosa así que sacó otro cigarrillo y lo encendió para darle una buena calada, alargada y sin pausas. Tenía razón en eso de tener miedo, no era un juego, pero esperaba que no fuese del tipo de miedo que a uno lo paraliza.

Escuchó sus predicciones optimistas mientras examinaba las cosas que tenía por allí, eso hasta que en uno de esos arrebatos de curiosidad el chico Pazzoli le cuestionó el por qué estaba ahí, ¿tanto le costaba socializar? Deshizo el espacio que los separaba para responderle, con hastío en la voz.

-Por Merlín…¿cómo te aguantas, Santino?-lo jaló por el cuello de la camiseta con fuerza y arqueando su propio brazo alrededor del cuello de Santino juntó los labios del italoamericano con los suyos para besarlo mientras arañaba su hombro con la mano que había quedado a esa altura, aún sosteniendo el cigarrillo.-

No iba a darle explicaciones, no quería en realidad, a él no iba a contarle lo preocupada que estaba por Noah y que pese a que todos sabían que se acostaba con él ahora no quería verlo por una pelea que no recordaba haber tenido ni en la KAU, una pelea con tintes adolescentes que sólo le echaba en cara lo mucho que le gustaba.

-En serio, ¿cómo te aguantas?-le volvió a preguntar colocando el cigarrillo entre sus propios labios luego de separarse de él pero sin haberlo soltado de su agarre.-

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 16 Abr - 18:04

- No tengo puta idea, supongo que no tengo de otra.- Bueno, tenía un punto. Ni yo mismo me soportaba en ocasiones, a veces solo quería romperme la cara y dejarme desfigurado pero solo era causa y resultado de una serie contínua de estrés y frustración, o bien, eso era lo que yo me aferraba en pensar. No me esperaba ese beso en lo absoluto, si debo ser sincero pero me alegro que haya pasado. Tenía mucho tiempo deseándolo, tarde o temprano hubiera sido yo quién se lo robara y no precisamente de la forma bonita. Me regresó el cigarrillo pero lo escupí, lo único que quería seguir haciendo era besarla y así lo hice. Pisé la colilla y me abalancé contra ella, buscando sus labios nuevamenta, sujetándola de la nuca para que no se largara de mí.

Yo iba a tomar esa oportunidad, me importaba menos de un carajo si se estaba tirando a cuantos hombres quisiera, mientras me satisfaciera a mía los demás les pueden dar por el culo. La empujé hasta la pared más cercana y levanté sus brazos sin dejar de besarla, se sentía jodidamente bien tener el sabor de sus labios en los míos. - Si me vas a detener, hazlo ahora porque si no lo haces voy a follarte.- Y ahí estaba. No la iba a obligar por mucho que yo tuviera ganas y ese beso preliminar aunque fue pequeño, audaz y rápido no había sido suficiente como para que ella pensara que yo podía disponer de mucho más de la cuenta pero ¡POR MERLIN! que si me da pie a hacerlo, la haría gemir de placer.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 16 Abr - 18:18

Recibió el beso que le dio con una sonrisa divertida en el rostro, pensando ya solamente en eso, sin dejar que nada más ocupase su mente porque los besos eran para disfrutarlos, para llenarse de esa sensación perturbadora. No pretendía alejarse, así que dejó que la empujase con total libertad y dejó los brazos hacia arriba incluso cuando dejó de aplicar fuerza.

-¿Eres capaz de detenerte? No creí que tuvieses tanta fuerza de voluntad.-le dijo aún con esa sonrisa, jalando el pantalón de Sonny por la presilla de forma juguetona sin llegar a bajárselo porque no era el momento, además quería realmente saber si era capaz de detenerse.-

Siempre le había causado bastante curiosidad, en parte porque le parecía estúpidamente sexy su acento, que no sólo tenía de americano sino de un italiano masticado con algunas jergas que no siempre llegaba a entender. Debía ser lo mismo que le sucedía a los americanos con los ingleses tipo los Alechinsky, que tenían un cockney accent muy marcado.

-¿Es tu vena italiana la que te hace ser tan caballerito? ¿Me vas a cortejar primero?-preguntó antes de jalar su labio inferior con los dientes, como si jugase a estirar goma de mascar pero con más delicadeza.-¿Me vas a comprar flores? A esta hora no creo que encuentres nada de eso.

Terminó lanzando una carcajada que ahogó en el hombro de Sonny a falta de sus propios antebrazos.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 16 Abr - 18:36

No. No era capaz de detenerme, era básicamente una frase retórica solo para no hacerme ver como un maldito enfermo sexual que fuera capaz incluso de violarla. Se dibujó en mi rostro una sonrisa traviesa al escucharle espetar aquella frase. Por mucho menos que eso hubiera logrado que le rompiera la boca de un puñetazo pero vamos, era Loulou Rayder, no un idiota que no tiene idea de con quién se mete. Y además, que me presionara así solo hacía que mi excitación subiera a niveles bastante avanzados. Ver sus manos cerca de mi cintura solo me hizo sentir expectante a lo que hiciera,  no se andaba con rodeos y le gustaban los juegos peligrosos, quizá por eso me era jodidamente sexy.

- Hablas mucho ¿te lo habían dicho? - Ya me tenía en sus manos. ¿Qué puedo decir? Que muerdan mi labio de la forma en la que ella lo hizo solo hizo que mi imaginación volara alto, la quería para mi en ese momento y la tomaría, así de simple, así de llano. Pasé la diestra justo por su cintura para caer y anclarla en su trasero, el cuál apreté con fuerza mientras acortaba la distancia entre ambos. Mis labios cayeron hasta su cuello, besándolo en varios puntos hasta mantenerlo en su hombro. Con los dientes jalé el tirante de su sostén hacia abajo para terminar de surtir de besos aquella zona.

Metí la otra mano dentro de su blusa, acariciando el contorno de su cadera y cintura, dejando que el agarre se quedara ahí para que no se moviera. La miré con malicia y sonreí, la pasaríamos endemoniadamente bien, casi lo podía jurar.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 16 Abr - 19:29

Rió instintivamente cuando bajó su mano hasta su trasero, intentando no perderse ni un detalle de sus expresiones, sentía curiosidad por saber cómo lo hacía Sonny, cuál era su juego. Estiró el cuello cuando comenzó a besarla esperando que le hiciese más que cosquillas con eso, jaló su cabello cuando él comenzó a bajar la tira de su sujetador, sin impedírselo en lo absoluto.

Lanzó un suspiro breve cuando la retuvo en ese lugar, le gustaba la seguridad con la que se movía, con la que la sostenía, ese algo presumido que había en su mirada, como si creyese que era realmente irresistible. Pasó sus manos desde el borde de sus pantalones hasta debajo de su camiseta y recorrió su torso arañándolo un poco.

-Enséñame tus trucos, anda, ¿o sólo será esto?.-quería que se la folle ya mismo, que lo hiciese con ganas, que le hiciese olvidar cualquier otra cosa y no había sensación más fuerte que esa, o si lo había podía ser contrarrestada con esa.-

Pasó ambas manos hasta la espalda de Sonny y levantó su camiseta para que se la quite de una vez, no esperaba encontrarse con tanta anticipación, siempre asumió que él era de los que se apresuraban más, de los que apenas y te dejaban tiempo para tomar aire. Sonrió ante esa idea, como si acabase de enterarse de un secreto de Pazzoli, como si eso le diese cierta ventaja.

-¿Vas a dejar que siga hablando?

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah Aterberry el Sáb 16 Abr - 19:37

Noah estaba tendiendo días realmente difíciles, hacia mucho que no veía a su familia y a pesar de saber que su padre era un asesino y que su tía era una maldita corrupta, no podía dejar de pensar en ellos, en la vida que habían compartido y que después de todo, hicieran lo que hicieran, siempre iban a ser su familia. Pero él tenía muy en claro que las cosas estaban mal, que las cosas debían cambiar y lo que en un principio había comenzado como solamente interés por conseguir un lugar verdadero en la nación se había vuelto algo más, algo personal, algo mucho más digno y noble.

Por eso esa pelea con Luoluo lo había tomado con la guardia baja, los ánimos se seguían encendiendo con el paso de las palabras y él poco a poco fue sintiendo como ella lo creía un inútil, alguien que por dedicar su vida a la política y a las relaciones sociales era incapaz de levantar la varita para defenderse. Lo había indignado que le pidiese que se quedase en esa casa, como si la labor de haber unido a la fraternidad NDP a la revolución no fuese ningún merito, como si pensase que él iba a esconderse como un cobarde mientras ella y otros extranjeros estaban ahí protegiendo su país. Era imposible.

Las cosas habían acabado mal y no sabía ni siquiera por que le importaba, por qué se daba el tiempo de sentimentalismos en un momento tan crucial como ese, cuando la relación que había entre ambos ni siquiera era algo definido. Sí, en efecto le encantaba follar con ella, le encantaban sus platicas ridículas de las madrugadas y la plática bajo las sabanas, pero no se había planteado formalizar nada ni decirle lo importante que se había convertido para él porque simplemente no había pensado en esas cosas hasta que ella se fue de su habitación dejándolo ahí solamente dándole vuelta a sus ideas.

Decidió después de un rato (ni siquiera se dio cuenta cuanto tiempo había pasado) de ir y decírselo, después de todo no sabían lo que sucedería y tal vez podría ser el último momento para hacerlo. Bajó hasta donde los otros estaban y preguntó por ella, claro que le dijeron fue a buscar una varita o algo así a la habitación de Sonny Pazzoli, lo conocía de vista pero tenía ubicado donde estaba quedándose cada uno de los rebeldes en ese lugar.

Se acercó por el pasillo hasta la puerta pero algo lo hizo detenerse de tocar, escuchó los murmuros del otro lado, lo que hablaban y lo que estaba sucediendo del otro lado de la puerta… claro que inmediatamente se sintió como un idiota, un verdadero idiota, no era que a Luoluo le importara, era que de verdad lo consideraba un bueno para nada.

Abrió la puerta sin más observando la escena ahí misma, tenía una sonrisa de maldito en el rostro mientras se recargaba en el pestillo.

Guarden las energías chicos, el evento principal es mañana. – Dijo sínico, como si no le estuviera ardiendo la sangre por dentro- Vengo a buscar una maldita varita de un idiota de abajo, ¿La encontraste Luoluo? Por cierto, dice Volke que dejaste tus bragas en su habitación, aun que no creo que las necesites ahora verdad? … Bueno, solo venía por eso, la tienen o no? No quiero interrumpirlos se nota que estaban en algo improtante. - No iba a reclamarle nada, Luoluo no era nada de él ni tampoco su propiedad para prohibirle con quién follara o quién no.
Nu Delta Pi

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 16 Abr - 19:59

Le divierte, mucho. Lo puedo leer en su rostro, constatarlo en su mirada, como si ella también hubiera deseado con ganas que esto pasara. Quizá no había ocurrido antes porque no se presentó la oportunidad en el momento pero ahora, ahora todo sería absolutamente diferente. El reto que alcanzo a percibir en sus ojos, como si me exigiera que hiciese más lo hace real con las palabras que suelta. No soy hombre de trucos, ni de los que pasan su vida presumiendo que son unas máquinas en la cama, para mi son estupideces que solo empequeñecen cuando realmente se cogen a alguien. Moría de ganas de arrancarla la maldita ropa, ponerla a gatas y follármela como un toro salvaje pero no, a ella le gustaba jugar y yo podía jugar su juego.

- ¿Quieres que saque el conejo del sombrero? - No esperó a que le respondiera cuando me coaccionaba a levantar los brazos y sacarme la camiseta. La arrojé por ahí y fue entonces que la cargué bruscamente, para que enredara sus piernas en mi cintura. La besé nuevamente, grabándome concienzudamente las formas de su boca. Estaba controlándome, hace unos instantes estaba dispuesto a jugar ahora que ya la tenía así no estaba del todo seguro. Adentré mi lengua con fuerza, demandando todo lo que podría darme y que se negaba. Era orgullosa, de las que no se dejan vencer fácil, eso hacía de esa contienda algo muy tentador.

Sin embargo, la puerta se abrió de pronto. Noah Aterberry, el mismo que viste y calza venía a exactamente lo mismo que Loulou, ¿también quería que me lo follara? No, claro que no, pero la broma mental me hizo reír. Dejé de hacer lo que estaba haciendo para verle al rostro y separme de ella. Tomé la varita y se la di en la mano. - Aquí está. Si nos disculpas estábamos en algo - Con una mano lo giré para que diera a la puerta y lo empujé ligeramente para que saliera. Luego de esto, cerré con pestillo la puerta y volví hacia Loulou.

-  No le hizo gracia vernos, después de quién fue él quién te folló primero ¿No? En fin, ¿en qué estábamos? - Me acerqué a ella para buscar nuevamente su boca. No permitiría que esa pequeña interrupción nos aguara la fiesta.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 16 Abr - 22:03

Todo pasó muy rápido, le encantaba aquel ritmo. Pasó pronto las piernas alrededor de él y comenzó a besarlo mientras repasaba con las manos su espalda mientras encontraba apenas el alto relieve que dejaban sentir sus tatuajes, fue entonces que entró Noah y sólo pudo mirarlo, sintiendo cómo su pulso se aceleraba incluso más.

Ella no se liberó de su agarre, fue Sonny el que la dejó en el suelo nuevamente para darle la varita luego de que Aterberry le dijese todo aquello de sus bragas, pero en vez de enojarla la hizo sonreír y vio cómo lo sacaban de la habitación, sin que ella reaccionase, sin que siquiera le hablase. Sólo dejó de ver hacia la puerta cuando Santino la cerró detrás de Noah.

Besó a Sonny con vehemencia, pero le costó permanecer concentrada en élen ese instante. No quería irse y no lo haría, pero tenía que terminar con algo primero y no debía demorar más de medio minuto. Desabrochó el pantalón de Pazzoli y le dijo al oído que la espere. Se escabulló entonces y salió de la habitación para interceptar a Noah justo afuera, cerró la puerta detrás de ella y lo detuvo por el brazo.

-No quiero que vayas porque estoy enamorada de ti. Ya Ferdynand me dijo de todo por eso, así que ahórratelo.-le dijo a bocajarro con el ceño fruncido, jugó con sus dedos sobre la piel de Noah un par de segundos, antes de volver a mirarlo a los ojos.-Ahora vete.-dicho eso finalmente dejó de hacer esas formas sobre su antebrazo, no esperaba que le conteste absolutamente nada porque no era el momento, además de que eso era lo más insano que podía hacer un día antes del gran día.-

Y lo decía en serio, porque no quería preocuparse de más por él, si seguía vivo después de aquella batalla podrían hablarlo si él quería…pero no creía que fuese el momento. Abrió nuevamente la puerta de Sonny, porque se lo iba a follar esa noche.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah Aterberry el Sáb 16 Abr - 22:23

En verdad se sentía como un reverendo idiota, no se había dado cuenta de cuan profundo había logrado importarle Ryder hasta que estuvo en esa situación, pero todo era su culpa por supuesto. Jamás le había importado nada y debía seguir así, no dejaba de pasarle por la mente que aquello era algo natural siendo ella quién era, que jamás debió involucrarse con nada ni con nadie de todos ellos, simplemente él no era así.

Tenía la varita en la mano y una mirada de hastío cuando Pazzolli lo sacó de la habitación y simplemente rodó los ojos negando, estaba enojado pero principalmente por él mismo, por creer estupideces sin sentido. Que se follara a toda la revolución si quería, él iba a prepararse para el día siguiente. A penas había dado un paso para ir a darle la varita a ese sujeto cuando escuchó que la puerta se abrió y Luoluo lo detuvo por el brazo.

Puso una cara de incredulidad absoluta mezclada con enojo cuando le soltó esa sentencia y de una manera brusca la tomó de la muñeca para quitarle las manos, si creía que estaba mejorando todo con eso, no lo estaba haciendo en lo absoluto - ¿Enserio? Que lastima, tengo novia. - Le dijo con una frase que ya tenía por demás ensayada, no era la primera vez que la decía.- No te vuelvas a acercar a mi, creo que estas mal interpretando todo, solo eres cualquiera para mi.

La pasó de largo antes de si quiera le dijera que se largara, aun que la escuchó decírselo, como si ella tuviera alguna especie de control sobre él, no era así, ya no iba a ser así al menos. Bajó las escaleras y le dio la varita al sujeto, tenía que prepararse esa noche.
Nu Delta Pi

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 16 Abr - 22:47

Hubiese querido gritarle, decirle que…¿pero qué podía decirle? No tenían nada formal, de hecho así era como se sentían cómodos pero lo sentía realmente cercano, no esperaba que le respondiese algo similar pero no aquello. Lo de la novia no le importaba, desde que lo conoció supo lo de Charlotte y jamás fue un gran impedimento, pero que le dijese que era cualquiera fue lo que le dolió.

Debió ignorarlo y meterse a pasarla bien con Sonny pero volteó a verlo, esperando que hiciese lo mismo pero no fue así. Suspiró para sí misma y apretó los labios antes de hablarle, quizá por última vez.

-Eso no hace que deje de ser cierto, sólo cuídate.-le dijo enojada con él pero incapaz de mentirle cuando le resultaba algo estúpido ponerse a la defensiva en ese punto. Sí, estaba herida, lo miraba con pocas ganas de verlo vivo al día siguiente, estaba realmente herida pero no iba a seguirlo y no había sacado su varita como para lanzarle alguna cosa.-

Blanqueó los ojos como única forma de liberar un poco de toda esa mierda que tenía dentro y terminó de meterse a la habitación de Sonny, cerrando la puerta detrás de ella, colocando nuevamente el pestillo con más ansias de follárselo que antes.

-¿Ya te dormiste?

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 16 Abr - 23:12

Aquel beso aunque intenso, distaba mucho de ser como los que antes nos habíamos dado. Ese "asuntito" que no debía tomarle más de medio minuto tenía nombre y apellido. Parece que herí ciertas suceptibildades, para lo que me importaba, yo iba a tirarme a Loulou esa noche, realmente me tenía sin cuidado que su mente estuviera con el estirado de Noah. Solo arqueé una ceja mientras veía como ella salía de la habitación para hablar con él. Seguramente le estaba diciendo "No es lo que crees", "déjame explicarte" y esa clase de tonterías que hacen las mujeres cuando se les sorprende siendo infieles.

Agarré un cigarrillo de la caja, lo encendí y con la primera calada, me recosté en la cama, justo en mi primera posición, con los brazos debajo de mi cabeza, mirando al techo y negando ligeramente. Fumé de nuevo y solté el humo en forma de aros mientras esperaba a que llegara. La puesta se abrió de nuevo y miré a Loulou.

-Sí, aún estoy despierto - Volví a fumar y exhalé el humo en cascada. Ya estaba listo para un segundo aire. - ¿ya terminó tu papel de novia dejada? Mira que no tengo el tiempo de ser interrumpido por niñitos a los que se les ve como se les rompe el corazón-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 16 Abr - 23:24

Puso los ojos en blanco nuevamente, no estaba para regaños .-Ya cállate, animal.-le respondió a todo, entendía que le jodiese todo aquello y aunque no se lo iba a compensar, se lo iba a follar con más ganas porque estaba realmente furiosa.

Se acercó a él nuevamente y acercó su rostro para besarlo nuevamente, siendo esta vez ella quien lo acorralase contra una de las paredes de su habitación, con la respiración agitada, una de sus manos se adelantó hasta el miembro de Sonny, jugó un poco con él sobre la ropa, mirándolo fijamente porque no iba a escucharle más berrinches.

Lo que había pasado con Noah afuera allá afuera se iba a quedar, sólo esperaba que se la follase, que le quitase con eso de la mente cualquier otra cosa, que la tocase como antes para volverla loca sólo con sus besos.

-¿Has tenido tiempo para empezar cómo te voy a compensar la interrupción?-podía estar ofreciéndole una carta libre para que la use como quisiera, pero una forma de volver a tomar el control, de enloquecerlo lo suficiente para volver todo a como había sido unos minutos atrás.-

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 16 Abr - 23:42

Reí ligeramente. Me gustaba verla molesta, la hacía ver bastante sexy pero dejando de lado esas idioteces, parecía que le había dolido lo que dije, dándome la razón de que sí, fungió el papel de novia dejada. La voracidad de sus besos me erizaron la piel, ver ese cambio drástico hacia de este acostón algo realmente inolvidable. Le correspondí con intensidad, jugueteando con su lengua y la mía. Hizo que me acorralara hacia una de las paredes conjuntas, estrellándome duramente. Si le gustaba jugar rudo, yo también.

- Wow! Wow! tranquila, tigresa. - El que tocase mi miembro así constataba que estaba haciendo aquello por venganza. Primero porque simplemente tenía ganas y ahora solo por probar un punto. No me molestaba en lo absoluto ser el sujeto de su enfado en esas circunstancias. - Yo no pienso, yo actúo.- La volví a cargar solo para arrojarla espaldas a la cama. - Déjame a mí hacerte olvidar el mal rato - Desabotoné sus jeans, bajándolos despacio solo para dejar en al descubierto la tersa piel de sus piernas. Cuando al fin le saqué los jeans, pasé ambas manos por sus extremidades, de forma suave y delicada, tardándome algunos segundos en ellos. Primero quería relajarla y excitarla nuevamente. Frente a mis ojos y en primera plana estaban sus panties, ajustadas y débilmente húmedas. Las hice aún lado y fue entonces que comencé. Primero fue lento y cuidadoso, situando mi lengua en el contorno de su vulva, luego moví la lengua rápidamente tocando su clítoris, la haría que se arrancara el cabello de la desesperación.

Última edición por Sonny Pazzoli el Dom 17 Abr - 0:05, editado 2 veces
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 16 Abr - 23:59

No era realmente un tema de venganza, de eso jamás se iba a enterar Noah porque no tendría por qué decírselo, a partir de ese punto ya no tenía nada que ver con Aterberry y la vida sexual de cada uno era un tema que no le incumbía al otro. En lo que tenía razón era en su enojo, en que se lo iba a follar porque quería y porque era la mejor terapia para relajarse.

Muy aparte del tema sexual o de la expectativa de ese encuentro le agradaba Santino, le parecía un tipo por demás divertido, así que ni siquiera tenía que preocuparse por la mañana siguiente o por incomodidades.

Cayó sobre la cama y se rió cuando bajó su pantalón porque le hizo cosquillas, tenía el torso ligeramente levantado y se le quedó mirando, excitándose nuevamente, sintiendo cómo se iba humedeciendo su ropa interior mientras lo veía acercarse, cuando comenzó a tocarla se estremeció y tuvo que hacer su cabeza hacia atrás, su respiración se hizo ruidosa casi inmediatamente mientras lo veía acercarse.

Cuando comenzó a hacerle aquello con su lengua arqueó la espalda a la vez que la recorría una especie de electricidad por la espalda, comenzó a gemir sin saber a qué aferrar sus manos para no deshacerse allí mismo. Apretaba los labios para no hacer tanto ruido, se esforzó en abrir los ojos para mirarlo, pero sólo veía su coronilla y el vaivén de su cabeza entre sus piernas. Sus dedos acabaron enredándose en el cabello de Sony y lo jaló con fuerza, quería que levante la cabeza para besarlo, para tocarlo más.

-Ven a…acá.-le dijo mientras la mano con la que había jalado su cabello ahora se había aferrado a su espalda, logrando lastimarla un poco.-

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Dom 17 Abr - 0:16

Básicamente era un hombre sencillo, sin pretensiones absurdas, solo quería pasar una buena noche con Loulou y sacarme la espina, eso era todo. Era una buena chica, de eso no había duda pero claro, la percepción que yo tuviera de ella solo la mantendría para mí. No iba a echar a perder el momento con una cursilería de esas. El sabor amargo y ácido de su zona íntima era por demás agradable y me ponía más caliente de lo que alguna vez llegué a imaginar. Daba cortos vistazos a su rostro mientras le brindaba aquel abanico de sensaciones y el notarla retorcese, solo hacía que sonriera como estúpido.

Ella fue quién dirigió mi cabeza ahora en sus labios, clavando sus uñas en mi espalda. Mi pulso se estaba acelerando aun más, casi al punto de entrecortarme la respiración mientras seguía besándola con suma urgencia, casi con necesidad. Para entonces yo ya estaba duro como piedra, no fue dificil acunarme entre sus piernas, dejando que sintiera mi miembro. Mordí su labio,tirándolo hasta donde se podía, en pago por el mismo gesto que tuvo conmigo.

-Date la vuelta- dije por lo bajo. Necesitaba ver su trasero en todo su esplendor, tocarlo, amasarlo, saberlo para mí en ese instante. Estaba muriéndome por penetrarla, no podía más de la excitación pero aún no era el momento indicado. Me puse de rodillas en la cama para darle espacio a que se moviera y con ambas manos arranqué su blusa, dejándola completamente inservible, obteniendo la vista de la parte trasera de su sostén.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Dom 17 Abr - 0:33

Sintió su miembro entre sus piernas y sólo mordió sus propios labios mientras sus brazos hacían movimientos ondeantes por no saber qué más hacer ante todo lo que la estaba haciendo sentir, le bajó con prisa lo que pudo de los pantalones de Sonny pero no logró gran cosa. Lo besó con la misma necesidad que él, dejó que jalase su labio pese a que le había dejado una pequeña huella carmesí que lamió pese al sabor ferroso de su propia sangre.

No importó mucho, de hecho en lo absoluto, le sonreía porque había logrado que olvide absolutamente todo lo que hacía diez minutos le había parecido importante. Cuando le dijo que se voltease lanzó una risa baja y sólo tuvo que pensarla un par de segundos antes de hacerlo mientras él se acomodaba.

Quería besarlo nuevamente, tocar todo su pecho con detenimiento, recorrer con la lengua sus tatuajes pero obedeció porque era el juego que estaba vigente en el momento. No le importó lo de su blusa, pero luego de ya estar casi en la posición que le había pedido se irguió para tomarlo por el cuello y acercarlo un poco, para que se agache un poco sobre ella y le bese el cuello, pero acabó por darse vuelta para darle cara.

Lo vio arrodillado aún con su pantalón y la ropa interior, así que tras pasar sus palmas por su torso con notorio gusto jaló hacia sus rodillas el pantalón y luego su ropa interior para dejar su miembro libre, lo acarició con la yema de los dedos mientras que continuaba recorriendo su trabajada espalda con la mano que tenía libre.

-Vamos a tardar con esto, tengo varias ideas.-no fue una advertencia, sólo lo que le cruzó por la mente y lo dijo, entonces se dio vuelta nuevamente como él le había dicho que haga, pero pegó su cuerpo al de él para sentirlo contra ella, sintiendo que se iba mojando cada vez más.-

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Dom 17 Abr - 1:00

No había nada en el mundo que quisiera más en ese momento que hacer mía a Loulou, jalar su cabello y arrancarle desde el fondo de su garganta gritos sonoros y audaces. Perderla en una espiral de cadencia y besos que solo la volverían loca. Lamí su cuello con lentitud, dando minúsculos besos cargados de electricidad, quería probar a ver hasta dónde podía llegar con ella. Terminó por voltearse pero antes de hacerlo, jaloneó con dificultad mi pantalón junto con mis calzoncillos. Su mano sobre mí me estremeció, sabía exactamente lo que estaba haciendo, dejé salir un gemido casi mudo. Por supuesto que íbamos a tardar, las ideas podría  mostrármelas sobre la marcha.

- Guárdalas, me las mostrarás después. - Bajé sus pantaletas hasta la altura de sus rodillas, ya tenía frente a mis ojos lo que deseaba más. Con ambas manos tomé sus nalgas, frotándolas despacio pero a la vez con fuerza. Me volvían completamente un demente. Le di una fuerte palmada esperando que se enrojeciera y metí índice y anular justo en su vagina. La velocidad de mi brazo iba en aumento. Con la yema de mi dedo apenas rozaba su clítoris, haciendo que me pidiera, que me exigiera que la tomara ya. Con la zurda frotaba mi pene, provocándome placer al ver como era que se movía hacía atrás para sentir en su totalidad la fuerza de mi mano. Cuando no pude más, me erguí un poco y entonces lo hice.

Solo fue la primera parte, entraba y salía con un ritmo desesperante, quería que fuera ella quién me pidiera que ya la follara. Solo hasta entonces lo haría por completo.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Dom 17 Abr - 10:32

Un instante antes de que entrase en ella pensó en Noah, no en ese último encuentro, sino en los anteriores, en lo distinto que era de Sonny  y se convenció de que eso era lo que necesitaba en ese momento para quitárselo de la cabeza.

Estaba en ese país para ayudar en esa revolución, no para involucrarse con alguien a ese nivel, cosas como las que estaba por hacer con Santino eran lo que necesitaba para relajarse, no entrometerse con niños rabiosos.

-¿Es todo lo que puedes hacer?-le dijo con la quijada tensa, mientras cerraba los ojos buscando sentir más cada una de sus cadenciosas embestidas, esperando que de una maldita vez se la follase como dios manda, que le demostrase que era tan rudo como parecía.-

No iba a pedirle que acelerase por mucho que quisiera hacerlo, no era orgullo, era parte del juego, ver quién cedía más rápido ante esa necesidad compartida, quién acababa por necesitarlo más y sentía que podía perder ese juego. Se movía delante de él con ganas de más, pero por más que lo incitaba a aumentar el ritmo no lograba mellar su voluntad.
-Ya, hazlo de una maldita vez.-le exigió entre gemidos alargados, en medio de movimientos lentos que buscaban explotar al máximo esas embestidas breves y lentas, que sabía que buscaban desesperarla y que comenzaban a hacerlo.-

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Lun 18 Abr - 3:24

Segundos. Instantes. Momentos. Cualquiera que fuese la medida del tiempo en esa habitación solo era cruelmente alargada por mi. Todo mi cuerpo estaba endurecido, tensionado y sensible al placer. Había estado con muchas mujeres en mi vida y cada una me hacia sentir distinto y aunque el fin era el mismo, las formas y métodos eran lo que lo hacía jodidamente divertido. Le ayudaría a sacarse esa ruptura sentimental de la cabeza por al menos unas horas. Después, sería enteramente su problema.

Me picaba la cresta con frases retadoras, incisivas que a cualquier otro hubieran hecho golpearle para que se callara o dejar de follársela. No lo hacía conmigo ni con la intención de molestarme, estaba probándome a ver que tanto podía soportar. Tomé sus caderas con ambas manos y me adentré en ella, muy despacio, sintiendo la humedad de su cuerpo y su creciente excitación. Le di nuevamente una nalgada y sin previo aviso la embestí. Esta vez con una fuerza brutal, imparable.

-¿Así? ¿Te gusta?- Mis caderas se movían en un vaivén lleno de furia, de coraje de sueños y otra mezcolanza de sensaciones que no podía nombrar. Me aferré a ella con una mano mientras no dejaba de follármela como un loco maníaco. Le quité por fin el sostén y dejé de moverme, solo para agacharme lo suficiente para tocar sus pezones con mis manos y juguetear con ellos mientras escuchaba mi entrecortada respiración al oído. Solté un suspiro y proseguí esta vez con mucho más velocidad, yendo tan profundo como podía.  Su coño dejó de ser estrecho para dar cabida a mi fuste, quería que gritara, que gimiera, que enloqueciera de deseo y que me suplicara hacerla mía. Quizá solo así podría obtener de ella su primer orgasmo.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Lun 18 Abr - 15:34

Esa embestida fue lo que necesitaba, lanzó un gemido agudo que la hizo bajar la cabeza e hincarse más, sostener con fuerza las sábanas de su cama, dejando que sus dedos se hundan en el colchón por la presión que ejercía. Su frente estaba empapada, su cabello húmedo estaba pegado contra sus mejillas mientras ella seguía con lanzando aquellos sonidos, con la piel escarapelada por el vigor que usaba en cada una de sus embestidas.

Ni siquiera le respondió, claro que le gustaba, todo su cuerpo lo gritaba, sentía esa electricidad avanzando hacia sus extremidades, sus manos parecían conocerla bien, pero realmente eso era cosa de práctica. Se había erguido para que la toque mejor, sentía su aliento en una de sus orejas y la hizo voltear para mordisquear la oreja de Sonny, no podía decir nada más, sólo lograba gemir sin cesar.

Pasó un brazo hacia atrás para jalar su cabello un momento, antes de hincarse nuevamente frente a él, sintiendo que así llegaba más adentro. Era bueno, no se lo iba a decir pero era bueno, sus palmas estaban sudorosas, las sábanas se escurrían entre sus dedos y ella ya apenas lograba tomar total control de sus extremidades, sólo quería que siguiese así.

Sintió na descarga especialmente fuerte después de una de las nalgadas que le dio, cuando la embistió en un movimiento aislado para luego acelerar, no lograba articular palabras, siempre acababan ahogadas por su propia respiración o por aquellos malditos sonidos de placer que le arrancaba a cada movimiento.

Le gritó que acelerase más, o lo intentó, sólo salieron sonidos agudos que se encimaban unos en otros, sentía que estaba a punto de llegar, que no faltaba nada, que necesitaba que fuese ya mismo porque no iba  aguantar mucho más.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba