Talking Body [Loulou]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Talking Body [Loulou]

Mensaje por Sonny Pazzoli el Lun 18 Abr - 20:41

No podía detenerme, quería tocarle hasta lo más recóndito de su ser mediante esas embestidas que solo hacían que yo me perdiera junto con ella en ese espiral de lujuría. Sus gemidos eran acompañados por los míos, incluso con gruñidos que me hacían sentir y parecer poco menos que un animal salvaje. Me enderecé y la tomé de la cintura con ambas manos. La velocidad que le imprimía era mucho mayor a la de antes. El choque entre nuestros cuerpos y su sonido hizo que me explotara la cabeza. Lo único por lo que valía la pena vivir en este asqueroso mundo eran momentos como ese. Ella aumentaba el volumen de los gritos y yo la fuerza con la que lo hacía.

Yo estaba apunto de correrme dentro, solo debía esperar aunque fuese unos minutos más. Salí de ella y me acerqué, dejando que se girara por completo y pudiera verme a los ojos. Tenía un gesto perpetuamente melancólico, sus cejas, labios, nariz y ojos solo me exigían que los besara y así lo hice. La tomé del rostro y la besé profundamente, esta vez lento y con una cadencia diferente. Iba a dejarle una marca de mí en su mente, lograría que me recordara con  una sonrisa al imaginarse nuevamente lo que estábamos haciendo ahora. Fui mucho más tranquilo, ya no exigente e imperante como antes. Estaba permitiendo que fuese ella quién asumiera el control ahora.

Dejé de besarla solo para recorrer con mi lengua el centro de su barbilla, pasando por cuello y pecho. La recosté en la cama y atrapé uno de sus senos con la boca. Movía la lengua de forma serpenteante, chupaba y mordía con mínima fuerza solo para brindarle el tiempo suficiente de enloquecerse y a mi me servía para volver a tomarla, esta con mucha más convicción que antes.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Miér 20 Abr - 11:56

Conocía esas sensaciones, pero era distinto con cada persona, cada situación era distinta y a veces hasta la motivación pesaba. La combinación de todas esas cosas había resultado en eso, tenía le mente completamente en blanco, los ojos cerrados y ambas manos cerradas en puños con los que sentía que iba a rasgar sus sábanas. Escucharlo le gustaba, sentir cómo su respiración también se aceleraba y cómo parecía responder a cada una de las cosas que quería gritarle sin que pudiese siquiera pronunciarlas.

Expiró largamente cuando salió de ella, se había quedado con el rezago de esa sensación que le producía el tenerlo dentro y no se movió por un par de segundos como para conservarla, su respiración se hizo menos intensa y dejó que la voltease, sintiendo el cuerpo como debilitado, sentía que podría desvanecerse en cualquier momento.

Se le quedó mirando a los ojos un momento y sonrió como si rememorase una travesura infantil, luego la besó y ella hizo lo mismo, arañando un poco su espalda por la fuerza con la que se había aferrado a él. Alargó el cuello como si entendiese lo que quería hacer, dejando que recorra su cuello y su pecho, aún sin poderle decir nada, pero volvía a sentir esa necesidad de tenerlo dentro.

Una de sus piernas se enredó alrededor de Sonny mientras ella mordía sus labios, mirando hacia abajo para captar sus movimientos, pasando una de sus manos sobre su cabello, enredando sus dedos en él. Había comenzado a emitir esos sonidos nuevamente, a ahogar suspiros en su boca, jaló con fuerza el cabello de Sonny para que la mirase, hizo que subiese un poco a besarla y con una mano atrapó el miembro erguido de Sonny, a recorrerlo lentamente en toda su extensión.

Tenía la mano cerrada alrededor de él, ejercía cierta presión pero lo sintió un poco seco, así que dejó de besarlo para mirarlo un segundo, adrede, para lamer la palma de su propia mano y volver nuevamente a tocarlo, esta vez con más fluidez en su movimiento. Aún lo miraba a los ojos, no lo había vuelto a besar, sólo quería ver sus expresiones, siempre había tenido esa costumbre.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Miér 20 Abr - 22:20

La tenía justamente de frente. El sabor que dejaron sus pechos en mi lengua me voló los sesos, eran suaves, pequeños; perfectos. Los besos consecuentes y la falta de respiración lograron que fuesen lentos y llenos de pasión. Deseaba devorarla completa, que no hubiera un solo rincón de su cuerpo que no haya tocado. Antes de que quisiera entrar en ella nuevamente, lamió su palma y comenzó a frotar mi miembro a un ritmo endemoniado.

Era deliciosa la forma en la que lo hacía, no pude evitar cerrar los ojos y dejarme envolver por el placer que estaba brindándome su accionar. Tenía una pierna alreddor de mí y eso fue la señal que necesitaba para poder volverla a hacer mía. Retiré su mano de mi fuste y me adentré en ella salvajemente, sosteniendome en su rostro, metiendo algunos dedos en su boca. La cadencia  que empleaba era mucho más fuerte. Giraba en círculos mi cadera solo para que me sintiera completo.

Aquel poco de aire que había obtenido se me había expirado en menos de un segundo. Mi respiración volvía a ser intermitente, seca, grave. -Siénteme- Susurré mientras seguía penetrándola con la potencia de un huracán. Sentía que en cualquier momento iba a eyacularle dentro, el punto máximo de placer y excitación estaba punto de finalizar en momentos.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 22 Abr - 17:53

Tenía un algo tosco que le agradaba, esa falta de delicadeza que parecía dispuesta a arrasar con lo que sea que tuviese en frente la tenía a la expectativa de su siguiente movimiento. Verlo cerrar los ojos para dejarse llevar por el ritmo que ella le marcaba mientras lo tocaba le sacó una amplia sonrisa, como si se tratase de un juego, como si acabase de ganar una pequeña batalla pese a que todo aquello ya tenía grabado ese propósito.

Se quejó cuando le quitó la mano de ahí, pero no hubo mucho tiempo para reclamos porque de un solo movimiento le quitó nuevamente el aliento, la sonrisa, y cualquier capacidad de resistirse a la voluntad que le dictasen los movimientos de Sonny. Su rostro quedó frente al de él, la sostenía con fuerza, pero no le importaba, se quedó con los ojos abiertos, mirándolo mientras él iba golpeando con más ímpetu para deshacerla completamente sin dejarle muchas opciones, no podía permanecer entera y no pretendía fingir que no lo disfrutaba.

Había comenzado a mordisquear sus dedos cuando fue inminente, no podía ahogar esos sonidos en su garganta, gemía sin parar mientras sin poder evitarlo sintiendo cómo sus piernas parecían perder la fuerza. La electricidad que él había depositado en ella con cada uno de sus movimientos se iba concentrando en su sexo, parecía por momentos correr hacia su torso y hacia sus extremidades mientras su rostro estaba completamente acalorado.

Estaba ahí, sólo necesitaba un segundo más, el movimiento era ya caótico y no podían ir más rápido cuando él le susurró al oído, logrando que erigiera un poco más, con el rostro ruborizado y los ojos cerrados mientras llegaba a ella aquella descarga. Lanzó un largo suspiro acompañado de agudísimos sonidos que no parecían provenir de su garganta, echó su cabeza hacia atrás y se dejó envolver por esas sensaciones que parecían quemarla por dentro mientras sus jadeos iban en aumento, se seguía moviento, intentando alargar ese instante todo lo que pudiese.

Ella se había desmoronado allí mismo, pero él continuaba moviéndose, con una mano lo tomó por el cuello para besarlo mientras aquel movimiento revivía por instantes aquel placer que se extendía a cada embestida suya, haciéndola lenta, maleable.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 23 Abr - 3:03

Juraba que ya había sentido esto, en serio, juraba que sí pero no era ni la mínima parte de la verdad universal. La cálida humedad que me tenía apresado solo me llevaba a un punto en el que no existía ninguna clase de retorno. El mordisqueo de sus labios entre mis dedos mandó un pulso eléctrico que solo me hizo gemir. Seguía penetrándola, montándola como un semental salvaje, haciéndome sentir en toda y absoluta plenitud. Su desesperación formada en sonoros gritos terminó de enloquecerme. Entre más agudos y duraderos más profundo iba pero ya no pude más...

Quise alabar a Dios por esto, por lo otro, por aquello pero de mis labios solo pudieron salir gruñidos volátiles que desaparecían mientras bufaba e intentaba recuperar mi aliento. Me corrí dentro de ella, con los últimos requicios de una locura momentánea seguí embistiéndola hasta que mis piernas junto con mi cadera actuaron ya de forma automática, en un reflejo, como si necesitara vaciar todo de mí. Los besos que me había dado justo cuando fui libre fueron lo que necesitaba para mantenerme despierto.

Caí justamente a su lado, exhausto pero bastante satisfecho. Besé sus labios obligándola a que su rostro estuviera a la par del mío. Aquello fue mucho más de lo que yo hubiese esperado y por supuesto que estaba agradecido pero eso me lo mantendría exclusivamente para mí.

- Eso fue intenso....- Busqué la cajetilla de cigarrillos hasta que la pude ubicar, me estiré por ella y encendí uno con la varita que también encontré tirada. Le di una gran calada y me quedé sentado en la orilla, con los brazos sobre mis piernas, dándole la espalda.

- No seas tonta, Rayder. Debes decirle al princeso ese de Noah lo que sientes por él o puede ser demasiado tarde. Quizá no nos volvamos a ver las caras nunca...- ¿Culpa? No, para nada era solo porque cada vez sentía más cerca la hora de postrarnos al mundo con la frente en alto en aquella conferencia, y dudaba -seriamente- que muchos de nosotros pudiéramos sobrevivir. Y era mil veces mejor, irnos tranquilos y con la mente en paz.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 23 Abr - 14:12

Lo sintió caer a su lado, rendido como ella, con el rostro perlado como el suyo mientras ambos buscaban recuperar el aliento perdido. Lo besó nuevamente cuando aún le costaba respirar, bajó sobre las sábanas de Santino hasta quedar a su altura y prolongó el beso unos segundos más. Cuando se separaron tomó una gran bocanada de aire, le costaba aún mantener su respiración estable, como si su cuerpo resintiera toda aquella locura.

Se estremeció un momento como rememorando las sensaciones que seguían pululando por su cuerpo, mientras él buscaba los cigarrillos ella se quedó recostada en la cama, observando nuevamente su habitación con curiosidad, fue hasta que le habló que se sentó. Aún no lograba recuperar del todo el aliento pero un cigarrillo siempre caía bien, sintió el olor y se bajó de la cama para ir hasta donde Sonny para quitarle la cajetilla y encender uno con propia varita, que había quedado sobre su mesa de noche.

Quería una ducha, así que ni se preocupó en vestirse -sería ridículo ponerse pudoroso en ese momento- y se estaba por dirigir hacia el baño del italoamericano cuando escuchó que le hablaba de nuevo.

-¿Tú siempre eres así de honesto con tus mujeres?-no se refería al consejo que le daba, le preguntaba por si siempre se dejaba llevar por aquellas cosas que ahora profesaba, no le daba la impresión de que fuese de los que dejaban al lado esa actitud de macho para confesar su amor, pero no lo juzgaba realmente, cualquiera fuese su respuesta.-

El baño era realmente pequeño, pero era obvio, no estaban para lujos ahí. Había una toalla colgada de una silla justo afuera del baño y la tomó, pero acabó por volver a acercarse a Sonny para hablarle esta vez en un tono ligeramente más bajo.

-No tienes que decirme que quizá mañana no acabemos vivos. Y se lo he dicho a Noah justo afuera, pero es americano, pesa más su orgullo y su testarudez. Tú vives aquí, sabes cómo son, lo notas realmente porque tienes sangre italiana, por como follas no está tan diluida.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 23 Abr - 15:39

Solté una risa ahogada. En honor a la verdad yo siempre era transparente, lo que pensaba lo decía sin filtros, no me iban esas idioteces de la mesura y la discreción. Era un hecho que yo era honesto siempre, no servía de nada mentir cuando siempre, SIEMPRE se llega a la verdad, no importa bajo qué contexto estemos hablando.

- Sí, ¿de qué sirve mentir? - respondí mientras terminaba de fumar, cuando llegué al filtro lo aplasté en el cenicero que tenía en aquel buró justo al costado. La vi meterse a la ducha y me dieron ganas de meterme con ella de volver a follármela como loco pero estaba bastante cansado y aún teníamos que dormir aunque fuese un poco, para el día siguiente no parecer zombies. - Entonces...¿ahora eres mi mujer?- dije en voz alta. Era una broma claro estaba, Rayder era una increíble mujer y seguramente habría dos que tres idiotas detrás de ella como cachorritos -Noah incluído- pero yo no era uno de ellos. Lo único que hice fue saciar mi último deseo por si mañana no sobrevivía. No me iba a ir de este asqueroso mundo sin haberme tirado a esa inglesita de pechos perfectos.

- La nacionalidad no tiene que ver en nada, es la educación que se te ha dado. Noah es un imbécil, se fue con el corazón roto por vernos aquí, su concepto de fidelidad es del siglo XV, simplemente queríamos estar juntos pero no hay nada romántico en el proceso. No te ofendas, no eres el tipo de mujer con la que pudiese formar una familia- ¿Qué pensaban? ¿qué no querría sentar cabeza jamás? No, también tenía el deseo de conocer a una buena mujer que pudiera soportarme los 365 días del año, a la que pudiera amar sin distinciones, que me diera hijos y toda esa clase de cosas.
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 23 Abr - 16:15

Lo conocía desde hacía poco tiempo, pero uno podía comenzar a conocer a una persona con la convivencia a pasos agigantados, mucho mejor que alguien que sólo ve a una persona por momentos del día. Claro que eso también se aplicaba a la inversa, él debía tener ya alguna opinión lograda incluso de los que habían llegado desde fuera. De todos modos, le hizo gracia aquella convicción con la que aseguraba ser totalmente transparente.

-De alguna forma, pero no me vayas a pedir que cocine. No llegarías en una pieza hasta mañana.-se la había follado, y de alguna forma eso la hacía su mujer en el sentido que le gustaba darle a la gente, en ese argot de los chiquillos que encontraban esa como una prueba inequívoca de que ya eran hombres. No mentía con lo de la cocina, realmente era mala.-

Era curiosa la confianza que te daba el follarte a alguien, como si no hubiese otro paso más allá de verse desnudos el uno al otro, el escucharse gemir al unísono y lo que conllevaba el sexo. Usó el shampoo que asumió era de Sonny y que tenía un aroma mentolado, mientras se enjuagaba fue que escuchó su respuesta.

-Tu nacionalidad es básica para tu educación, no sólo que tus papás te hayan enseñado a pedir por favor. Es tu entorno, tus raíces, eso que lleva años en tu familia sin que siquiera lo sepan, ese es el peso que te echa a tierra cuando todo lo demás se jode.-enjuagaba el jabón con el que rápidamente se había aseado y cerró la llave del agua para no seguir gritando por encima del sonido del agua.-Voy a matarme, quería darte diez hijos.

Le dijo con acidez, no se iba a ofender cuando ella ni siquiera se había planteado alguna vez formar una familia. De hecho no le cerraba las posibilidades a nada, quería encontrar a alguien a quien pudiese querer cada día pero no se había planteado la idea de los hijos, quizá por el tipo de vida que llevaba, no era la mejor idea cuando uno corre a cualquier revolución que suene sostenible.

-¿Y tienes novia? ¿Estás enamorado? ¿Le envías cartas eróticas?-buscó su ropa mientras le hacía esas preguntas, tuvo que reparar un par de botones de su blusa de forma mágica antes de comenzar a vestirse con otro cigarrillo robado entre los labios.-

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 23 Abr - 16:54

- No realmente pero ya, no voy a discutir contigo sobre las costumbres de los americanos, que bien nos jode a todos que ustedes los ingleses nos miren por encima del hombro, como si fuéramos menos que nada.- Era agradable tener una conversación más o menos seria con alguien, después de todo gustaba de intercambiar puntos de vista, me gustaba discutir pero en el sentido más estricto de la palabra no ponerme como energúmeno exigiendo tener la razón aunque ese era mi caso la gran parte del tiempo.

-¿Para qué quiero diez? Dame el equipo de quodpot con todo y la banca, y hablamos. - mencioné exactamente con el mismo tono de voz. Era extraño ponerme a pensar ahora en eso de tener familia y casarme, era hasta lúgubre, era como si supiera de alguna manera que iba a morir. ¿pensamiento fatalista? es posible pero estaba muy cerca de la realidad, ni los videntes más capacitados forzaban sus episodios para notar la muerte así de cerca, no al menos los que yo conocía.

Me hizo reír con aquello. De verdad solo hubo una mujer que me hizo pensar todas esas tonterías, incluso hasta llegué a cortejarla como un tonto dandy pero no había servido de nada, ella eligió su camino muy distinto y lejos del mío. Eso era algo bastante privado pero ya que estábamos en asuntos de brutal honestidad podría decírle a Loulou la verdad pero había decidido mejor no hacerlo. - No tengo novia y tampoco estoy enamorado. No soy bueno redactando como podría follármela, preferiría demostrarle cómo lo hago...- Me paré de la cama y fui directamente a la ducha. Era mi turno de despejarme y estar fresco. Le arrebaté la toalla y me metí a la regadera. Dejé que el agua cayera en mi cabeza y mis hombros, estaba helada y era justo lo que necesitaba en ese instante. No duré ni cinco minutos ahí, solo era un duchazo rápido antes de caer rendido a la cama. Me enrollé la toalla en la cintura y me tiré otra vez.

- Quédate a dormir. Antes de que tu mente articule cualquier estupidez, puedo dormir perfectamente solo pero por hoy, me gustaría creer que no lo estoy tanto-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 23 Abr - 18:06

Puso los ojos en blanco, no era que los miraran por encima del hombro, era que realmente llegaban a ser irritantes y uno tiene sus límites. Pero era la pelea de toda la vida, ni siquiera iba a decirle que era puro síndrome del hermano menor, que sólo odiaban que los regañen, que odiaban la responsabilidad de sus propios actos.

-Tienes que amar a alguien, si mueres mañana así tienes a quién dedicarle tu último suspiro.-se lo decía medio en broma, medio en serio, pero como se fue a duchar comenzó a secarse el cabello con su varita para que deje de gotear.-

Cuando volvió y se tiró a la cama le iba a decir que se iba y a echarle una frase de despedida en la que le hablase de sus mil hijos juntos o una tontería así, de hecho era un tipo agradable. Pero con lo que le dijo la dejó callada un momento.

-¿Siempre estás tan a la defensiva?

Sonrió con algo parecido a la dulzura y tuvo que besarlo por unos segundos, sosteniendo su rostro con ambas manos, acariciando un poco su cuello con los pulgares para luego besar su barbilla cuando se separó de él. Conocía esa sensación, se sentía como un vacío en la boca del estómago, como si de pronto sintieses que estabas incompleto y que de alguna forma te podías complementar con la compañía de alguien más, no siempre era sexo, a veces la sola idea de que estabas menos solo o de que podías seguir sintiendo cosas tan básicas como tu propia humanidad.

Entrar a una lucha como esa era en parte deshumanizarte, no volvías a ser la misma persona, terminabas un poco quebrado y era difícil encontrar a alguien que entendiese eso, que a veces despiertas en las noches sudando frío o que puedes ser dos personas muy distintas de un día para el otro.

Buscó una camiseta de Sonny y cambió su blusa por una que decía algo acerca de New Jersey, le iba larga pese a que era alta, a medio muslo.

-Pese a que pareces un perro en celo, alguien podría enamorarse de ti. Quizá lo de Noah era por ti y no por mi.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Sáb 23 Abr - 18:33

No era que necesitara esos arrumacos y esos mimos. No gustaba despertar pena ni lástima a nadie, esas sensaciones joden tu entorno y la forma en la que los demás de tratan y definitivamente no quería eso para mí. Pero, honestamente, la intención que llevaban aliviaba a menor medidad ese increíble y profundo vacío que llevo conmigo desde que decidí pertenecer al movimiento. Loulou sabía bien que estaba sintiendo, de lo contrario se hubiera ido sin más.

Correspondí a sus gestos, a todos y cada uno de ellos, terminando por acercarla a mí y abrazarla. - Así se me inculcó. Mi padre me dijo algunas vez que siempre existirá alguien que intentará joderte de todas las formas que conozca, mantenerte alerta y a la defensiva evita que lo consiga- Se levantó y se quitó la camisa que llevaba puesta para buscar una de las mías. Eligió una que particularmente le iba demasiado bien. -Quédatela....la camisa. Luce mejor en ti- Con lo que dijo después solo pude echarme a reír como idiota por algunos momentos. Tenía demasiada fé en que afuera hubiera alguien que en realidad pudiera soportarme, más allá de quererme, porque me conozco bien, llevo al límite a cualquier mujer y mis modos no son precisamente los que sus papis quieren para sus princesas.

- Quizá. Pero ambos sabemos que no es así. Eres lista, Rayder, jodidamente sexy y follas como los mismos dioses. Si Noah no se aplica, perderá a una gran mujer- Y ahora era un puto maricón. Cursi y rosa, ¿qué coños te pasa, Pazzoli?
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Loulou Rayder el Sáb 23 Abr - 19:03

Podía tomárselo como quisiera, pero no eran arrumacos, sino le hubiese hecho cariño en la cabeza como a un perro. Tampoco era pena lo que sentía por él, era que realmente podía identificarse con esos sentimientos, con aquella presión en algún lugar indeterminado que te recordaba que todo se podía acabar y que habías dejado tanto por hacer…que eres un idiota por haber dejado tanto pendiente.

Uno se hacía familia de todos por necesidad, pero era una forma de no saberse abandonado porque dejabas todo atrás. Cerró los ojos cuando la abrazó, pero de forma juguetona como cuando un hermano se pone cariñoso, de todos modos se quedó pasando las yemas de sus dedos por su espalda. Era realmente increíble la cercanía que sientes cuando crees que son tus últimas horas.

-Si no te dejas matar mañana, te la cambio por otra.-le prometió dejándolo reír después. No le mencionó que de verdad creía que había algo bueno en él más allá de esa forma de follar, podía notarlo.-

Se subió a la cama de Pazzoli y se sentó en el borde para alcanzar nuevamente los cigarrillos, era el tercero que le quitaba pero él tenía la decencia de no quejarse. Con el cigarrillo en la boca fue que le llegó esa última frase de Santino, enarcó una ceja y se rió antes de recostarse en la cama con las rodillas dobladas. Pensó lo mismo que él, pero no se lo dijo porque no quería que la termine empujando de su cama.

-Y ya olvídate de esa mierda de que te quieren joder. Mira, siempre hay un energúmeno que lo intente, pero para mañana debes confiar totalmente en cada uno de nosotros. Así Noah haya salido como un puto loco, tengo que poner mi vida en sus manos.-así sean americanos y ni siquiera los entiende, confiaba en todos ellos.-Y si follo como los dioses.-le dijo para quitar la tensión de ese instante, que era ir contra algo tan fuerte como un consejo de su padre mientras se acababa su tercer cigarrillo.

-Si salgo viva mañana regresaré a Inglaterra, deberías ir, te presentaré a todas mis amigas fáciles o mejor te llevo al backstage de un concierto de papá, vas a terminas con la verga cansada por meses.

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonny Pazzoli el Lun 25 Abr - 13:41

Por fin sentía ya el peso del cansancio. Estar recostado así me hacía bostezar y lagrimear, el sueño comenzaba a invadirme. Ella tenía razón, pese que no puedo ignorar el consejo que mi padre (porque siempre me había funcionado) ahora la situación era un tanto diferente. Realmente estábamos en manos de otro en el campo de batalla, dependíamos de la confianza y ese lazo que la revolución nos brindó.

- No es necesario que me presentes a todas tus amigas golfas, ni que me lleves a donde tu padre. Solo mándame una postal en dónde me muestres que sigues viva y que Aterberry no te asesinó por celoso- Le quité el cigarrillo de la boca para fumar de ahí largamente y luego se lo di, colocándoselo otra vez en los labios. Solté el humo en forma de aros y al final de una extensa cascada, le di la espalda, acomodándome para dormir. Estaba muy cansado.

- Duerme Loulou, aunque sea un poco. En unas horas el destino del país se va a decidir y no queremos parecer unos títeres sin cabeza-
Delta Iota Ypsilon

Sonny Pazzoli
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba