I Shall Be Released

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I Shall Be Released

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 1 Mayo - 23:31

Harley estaba casi poseída por una verdadera rabia, sus ojos estaban oscurecidos y sentía que la garganta le quemaba cada vez que soltaba uno de esos gritos hasta ver caer a Sonny al suelo, tenía sujeta la varita con fuerza y como si esta fuera un ente aparte, estaba lista para conjurar, para sentir la sangre, sentía que el brazo le escocía y que la magia pasaba por su cuerpo hasta ella, aquel sentimiento y el grito de Marcellus/Marcel la sacó de ese extraño trance en el que se encontraba. Dio un par de pasos hacia atrás con miedo y luego se guardó la varita en el bolsillo.

El labio inferior le temblaba y se sentía completamente vacía, le dio otra mirada al cuerpo de Jesse y casi se suelta a llorar nuevamente, era imposible que alguien que había conocido desde casi siempre ahora se hubiese ido, la perdida le partía el alma.

F'mIv wej Heghpu' F'rEh nep laH 'oH… F'ej ghaH Huj F'aef'ons… chaq Hegh ngeD tu'lu' Hegh…


Le respondió al que sostenía la mano de Wilhelmina, se pasó un brazo por la cabeza y otro por el vientre, cerró los ojos y se giró hacia ellos, fue hacia Mina y le acarició la mejilla, su piel estaba ardiendo a comparación de la de Harley que cada vez estaba más helada.

Se hará como tu quieras... - Mientras puedas desear algo, pensó. Volteo a ver a quien estaba a su lado reconociendo que no era precisamente Marcellus, su mirada, sus movimientos se lo decían. - Vamonos, no hay nada que pueda dañarla más en estos momentos. - Iba a explicárselo claro, sus visiones, lo que el destino le deparaba a Wilhelmina, pero ese no era el momento. La soltó y fue en dirección hacia donde Sonny iba, todo había pasado muy rápido, todo el futuro era incierto a partir de ese momento, todo menos Wilhelmina.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Shall Be Released

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 4 Mayo - 21:51

Desvió la mirada un momento, cuando escuchó a Harley salir de su estupor y responder al clamado que había hecho previamente. Asintió ligeramente con la cabeza en reconocimiento, el que se hubiese tranquilizado era importante, porque Mina por otro lado estaba todo menos en calma, a pesar de sus movimientos serenos, él sabía por lo que ella estaba pasando, pero contrario a su situación, el mundo no le está jugando un mal informado plan de escape, Jesse realmente está muerto.
 
No se movió de donde estaba, prestó atención a lo que Sonny le había dicho, asintiendo con un movimiento de cabeza y miró a Harley salir de la habitación, pero él no se movió. No había tomado personal el hecho de que Mina lo soltara, por un momento había sido lo que la mantuvo a flote, pero la tormenta esta vez era demasiado fuerte y Marcel estaba certero que algo en ella se había destrozado por completo, lo sabía por experiencia propia.
 
—Wilhelmina… Mina—
 
Le habló en voz baja, acercándose a ella una vez más a pesar de su petición de estar sola, la cual Marcel se tomó la libertad de ignorar por el bien de Mina precisamente.
 
—Donnie se giró en su cuna esta mañana, — la estaba mirando intensamente, tratando de decirle con la mirada lo que para Marcellus era tan fácil decir con palabras melosas —Él estaba sumamente orgulloso y probablemente nunca me perdone no haberlo filmado en video, pero tengo el recuerdo. —
 
Técnicamente había sido Marcellus en la habitación con Jesse esa mañana mientras él pelirrojo parecía desbordase de orgullo y Marcellus se tuvo que reír en silencio, apreciando como un gesto tan simple y natural de un infante era lo que había calmado los nervios del padre antes de literalmente salir a la guerra.
 
Sin pensarlo mucho, le tomó la mano de nuevo, buscando su mirada, gritando con los ojos que estaba ahí, que sentía mucho lo que estaba pasando, que tendía y hasta cierto punto compartía su dolor, que no la dejaría sola porque no se atrevía, la amaba demasiado para dejarla sola, menos ahora, que ella había perdido a una persona tan amada e importante en su vida.
 
—Mina.—
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.