Pendiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente

Mensaje por Loulou Rayder el Vie 29 Abr - 19:45

Tocó la puerta con los nudillos, era tarde, el funeral de Jesse sería al día siguiente y eso sería todo para ella en ese país. Había hablado con Ferdynand y se irían apenas pudiesen, un café y ya, realmente ninguno de los que habían llegado pretendía quedarse, a los americanos les tocaba reconstruir su sociedad, era un nuevo comienzo para todos ellos.
 
Después de lo sucedido en el Congreso se apareció con casi todos en una de los refugios que se usaban desde antes, sintiendo que llegaba a su casa de alguna forma, había vivido allí pocos meses pero era un alivio estar en un lugar que consideraban seguro.
 
Ya había llegado la noticia de lo sucedido con Jesse, todos habían quedado lívidos, era un golpe terrible para todos, ni siquiera se hablaban entre ellos de eso, como si así fuese menos real. No conocía los pormenores pero tenía otra cosa para hacer antes de irse, algo que no parecía crucial en ese momento pero tenía que hacerlo antes de irse.
 
-¿Tienes unos minutos?-preguntó desde el marco de la puerta, hablando más bajo de lo normal como si aún escuchase el eco de sus propios gritos en esa habitación.-
 

Esperó a que Noah le respondiese, la verdad sus últimos encuentros con él le parecían tan independientes el uno del otro que no tenía una idea real de lo que podía pasar por su cabeza. Quizá Sonny tuviese razón y sólo fuese un maldito loco.
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pendiente

Mensaje por Noah Aterberry el Lun 2 Mayo - 16:07

Noah se había alejado de Loulou sin explicación en el congreso una vez que la bestia había sido sometida, fue directamente hasta donde estaba su padre en el suelo y junto con algunos rebeldes y aurores lo encarcelaron y llevaron a la prisión donde iba, con los otros arrestados, a esperar su sentencia. Jamás iba a olvidar el rostro de Richard Aterberry, su mirada y la forma en la que lo llamó traidor y renegó de él desconociendolo como hijo. Jamás había escuchado tales palabras de parte de su padre, pero así es como las cosas eran ahora.

Tuvo que explicarle a sus hermanos y a su madre lo que había sucedido, lo que su padre y su tía hacían dentro de esa secta y más aun, lo que le habían hecho al país, estuvo con sus familiares aclarando sus preguntas hasta que todos se fueron a casa... y él estaba dispuesto a seguirlos.

Fue hacia el refugio donde tenía sus cosas, donde había escapado. Obviamente se enteró de la noticia de Jesse y le costó trabajo imaginarlo, pero sabía que su muerte no sería en vano, seguiría inspirando a la revolución y al cambio incluso con su muerte.

Entró en la habitación y comenzó a juntar su ropa y algunos apuntes y tonterías, no esperaba estar más tiempo ahí de lo necesario, su familia contaba con él para apoyarlos ahora que su tía era una fugitiva y su padre estaba arrestado. Escuchó la puerta abrirse y suspiró profundamente, no volteo a ver a Loulou enseguida, pero si se detuvo unos momentos de lo que estaba haciendo.

En realidad no los tengo, debo volver con mi familia - La volteo a ver cerrando el cajón una vez que estuvo vacío. La había intentado salvar de la bestia, pero eso no significaba que hubiese cambiado nada más.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
41

Noah Aterberry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pendiente

Mensaje por Loulou Rayder el Lun 2 Mayo - 16:29

No, las cosas no habían cambiado. Pero era por los males que seguirían aquejando a los americanos, eran demasiado testarudos a veces, demasiado estáticos; lo peor es que confundían esas cosas con tener fuerza o carácter, con dignidad incluso. Si no fue hacia él para intentar decirle que realmente le importaba era porque esas costumbres se le debían de haber pegado, porque ya necesitaba llegar a su propio hogar.
 
-Tendré que ser breve entonces.-sentenció tras expulsar aire con toda la calma que pudo reunir después de su respuesta. Aún le faltaba reunir un par de cosas, así que qué tanto daño podía hacerle el simple hecho de escuchar.-
 
-Quería agradecerte por lo del Congreso, me equivoqué, fuiste de mucha ayuda.-había querido decirle un par de cosas más pero en ese momento no pudo ordenarlas en su mente, de hecho tampoco debía ser nada significativo, su ciclo en ese lugar había terminado ya y probablemente había sido mejor que las cosas acabasen así.-Y…eso es todo.
 
Había pasado un par de madrugadas pensando en cómo sería la última vez que lo viese, porque no planeaba quedarse en América y cada vez sentía la respiración más densa cuando lo veía, no eran cosas compatibles, pero todo se había vuelto mucho más sencillo. Podía haberle dicho a Ferdynand que era algo de paso, como su estancia en ese país, pero alguna parte de ella no acababa de entenderlo.

-Eso es mío.-señaló con el índice una camiseta que estaba dentro de una de las maletas abiertas, era una de la banda de Dave que usaba para dormir como alguna forma tonta de tenerlo como amuleto.-
avatar
Mensajes :
103

Loulou Rayder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pendiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.