Amistoso Pre-Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Yuri Spektor el Jue 8 Ago - 0:00

Había conseguido boletos para el amistoso pre-temporada del New York Fire Lightning contra los locales ( y favoritos claro) Florida Yagouaroundis o mejor conocidos como "Yags", que se habían llevado la copa de Quodpot el año anterior. Por supuesto que como buen neyorker, Yuri apoyaba a su equipo aunque apenas si hubieran alcanzado lugar de competencias internacionales después de que su principal cazador se vendiera como prostituta al quodpot de medio oriente, de pésima calidad pero con mucho dinero en la liga. El caso era que estaba ahí, con una camiseta del Fire Lightning para fastidiar al prójimo. 

No sabía cuántos más habían conseguido boleto, pero seguramente vería a muchos de la Universidad por el descuento de estudiante que dejaba las entradas a precios ridículos, sobre todo en partidos amistosos para que todo estuviera bien lleno. Hacía sol y alcanzaba a calentar bastante a pesar de que se estuviera poniendo, muchos decían que era estrategia de los Yags jugar al atardecer cuando las bolas estallaban más rápido por el calor, aprovechando la velocidad característica de sus participantes. 

La publicidad se dibujaba en el aire con humo de colores y había un montón de edecanes repartiendo productos promocionales y tontería y media, el capitalismo a todo lo que daba. Él se dedicaba a beber la primera cerveza de la tarde (que sabía a gloria) mientras veía cómo salían a la cancha los equipos, cargando sus escobas y empezaban a calentar, aunque seguramente ya lo habían hecho. 

Como los boletos de estudiante eran muy baratos tampoco eran los mejores lugares, pero sostenía que en momentos como ese lo importante era beber, sobre todo antes de las muchas obligacions que se avecinaban con el inicio de cursos por que aunque aparentaba ser un tipo relajado vaya que se lo tomaba en serio, y ese año además tenía la firme intención de trabajar por su fraternidad y hacerla algo notable, para enorgullecerse de que no eran unos desgraciados elitistas como los demás. Pero los planes después, y la cerveza primero. 

[[LIBRE PARA QUIEN QUIERA]]
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
58

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Julisa Chee el Jue 8 Ago - 0:26

Había muchos talentos y habilidades que Julisa tenía por los que francamente estaba más que agradecida, algunos los había desarrollado a base de puro esfuerzo y trabajo y otros se le habían dado nada más por que sí, porque había ganado alguna suerte de lotería genética, y una de esas cosas que le habían llegado por azar había sido el don de su clarividencia. 

No siempre era algo a lo que fuera particularmente apegada. Más que seguido uno tendía a enterarse de cosas que francamente no quería saber, secretos escandalosos y vergonzosos o imágenes sórdidas que conseguían robar el sueño por más de una noche a la vez. Pero la mayoría de las veces podía alegrarse de que lo que veía eran cosas inofensivas, y no solo eso, sino que hasta podían arreglarle un problema o dos. 

Hoy, la verdad, se había enterado de que Yuri iba a ir al partido por pura casualidad, al entrar a buscarlo a su habitación para pedirle ayuda con unos papeles que habían llegado del decanato. Considerando que el año pasado por poco y perdían el registro, pues si les pedían que hicieran papeleo, papeleo iban a hacer. No lo encontró a él, pero estando en aquella habitación que a por donde se viera había siempre algo que gritaba a Yuri, terminó teniendo una visión fugaz de él en el partido de Nueva York contra Florida esa tarde.

Sí, sí, papeleo y obligaciones, pero la verdad es que ese no sonaba a mal plan. 

El cómo había conseguido el asiento justamente continuo al de él pues era secreto de vidente (eso y tal vez algo de coqueteo con el de la taquilla precisa), pero el punto es que apareció ahí de la nada, sentándose casual a su derecha con actitud despreocupada. Alzó la mano y silbó a uno de los vendedores de cerveza que pasaban por las gradas para llamarle la atención y apenas miró de reojo a su compañero. 

- Bien pudiste haber dicho que venías, grosero, me quedé sola y aburrida. - Le dijo con una media sonrisa. Ella no apoyaba a ninguno ni otro equipo ni vestía los colores de nadie, leal a Phoenix por siempre y para siempre, pero que no le debiera lealtad a ninguno de los dos no implicaba que no le interesara el partido. - Hagámoslo interesante y apostemos. - Se rio, y ahora sí, lo saludó con beso en la mejilla como debía de ser.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 8 Ago - 0:38

“Anda nena, te llevaré al partido y todo será como en los viejos tiempos Harley, tu y yo, padre e hija,  apoyando a nuestro equipo.  Los boletos deben estar ya en tu puerta. No vayas a faltar, te extraño hija…”

Suponía que de alguna manera Zack quería que también invitara a Wilhelmina, por que no le había mandado solo dos boletos a su casa, si no tres, o sea el de él, otra persona y Harley….  O tal vez Zack seguía tan perdido que ni siquiera sabía lo que le había pasado a Shane… no quiso pensarlo y tampoco invito a Wilhelmina, realmente solo quería ver a Zack, saludarlo y regresarle los boletos. No quería deberle nada a su familia ni tener nada que ver con ellos y sus mentiras, estaba harta de todo.


Ese día se vistió normal, hacía calor y ella no tenia que impresionar a nadie, mucho menos a Zack. Llego por medio de un traslador al Estadio y escucho la euforia de toda la gente, el sol se estaba poniendo, pero aun así los ánimos parecían estar candentes.  Espero en el lugar indicado… 5 minutos tarde. … 10 minutos tarde…. A los 15 minutos había llegado flotando hacia ella un papelito que decía: “Lo siento Hija, salió un compromiso, disfruta el juego”.


Que basura…  Sabía que algo así iba a suceder, ni siquiera tenía que haberse molestado. Estaba enojada por supuesto, iba a retirarse pero en ese momento había visto a alguien que reconoció de inmediato de la escuela, era Julisa y parecía entrar apresurada al lugar.  Trató de alcanzarla, bueno Harley ya tenía boletos con buenos lugares proporcionados por su padrastro, desafortunadamente, entre la gente y demás, Julisa se le perdió.


No fue sino hasta que estaba bajando las escaleras hacia los palcos del estadio que la vio sentada en un lugar, realmente no había visto que estaba con otra persona y de saber que estaba con  Yuri Spektor, sinceramente no se le hubiera acercado, pero estaba media ciega o algo así que antes de darse cuenta tenia la mano sobre el hombro de Julisa.


Hey chica, ¿quieres mejores asientos?... Se carcajeo hablándole con una voz de hombre fingida. Tengo entradas para el palco ¿vienes?   - Pero la cara se le cayó completamente al ver al hombre a su lado.  ¿Qué hacia? ¿lo invitaba también? ¿Y si Kitty se enojaba otra vez con ella?.


Última edición por H.D. Blue el Jue 8 Ago - 23:16, editado 1 vez

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Yuri Spektor el Jue 8 Ago - 10:25

No hubo sorpresa cuando era la voz de Julisa la que escuchaba cerca de él. Se volvió con una sonrisa luego de saludarla informalmente y le dio otro trago a su cerveza mientras la observaba llegar a su lado, acostumbrado a su presencia pues a pesar del verano habían pasado bastante tiempo juntos. Algo que, de cierta forma, le había hecho tomarse con más calma esas intenciones que tuviera de volver con Kitty. O al menos de volver a hablar con ella y ver qué ocurría. Estaba un poco liado sentimentalmente, aunque no se notara ni un poco. 

-Perdón, no pensé que te interesara nada de quodpot sin Phoenix involucrado 

Miraba desinteresadamente a los jugadores y seguía escuchando a Julisa con una media sonrisa… sabía que nunca se negaba a una apuesta a pesar de que el NY Light no hubiera terminado en su mejor elemento, aunque parecía que el mercado de las transferencias había sido bueno con ellos y tenían un par de compras interesantes. Claro, jugadores buenos no significaba equipo bueno en todos los casos, pero confiaba. Y por supuesto que apostaría, Julisa sabía que apostaba por todo, fuera el quodpot o las elecciones del congreso muggle. No se podía negar. 

-Si el NY pierde, te invito todo lo que bebas en un bar saliendo. Lo que significa que iremos a un bar saliendo, son los últimos días de vacaciones, sí o sí… Na vse dobre*

A diferencia de como había volteado con Julisa, la voz fingida de una chica rubia sí le hizo volverse con algo de sorpresa, por que no la reconoció de inmediato. La había visto en la fiesta de la playa y bastó un instante para saber que era la misma. Seguía pensando que aunque se conocieran ella estaba más que cómoda con la idea de que no supiera su nombre, como en uno de esos rollos de fiesta, ocasionales y fortuitos. Pues sí, había estado de suerte por que la chica era muy guapa, pero sabía comportarse. Si casual quería mantenerlo, casual se quedaría. Medio sonrió, no iba a detener a Julisa si quería irse a un palco con su amiga pudiente (juzgaba muy rápido a las personas).

-Hola- se limitó a decir, mirándola sin reparos. Todavía con los ojos puestos en ella le dio un trago a la cerveza antes de voltear de nuevo al campo de juego. 

...........
* На все добре! Buena suerte, en ucraniano.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
58

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Bill Snyder el Jue 8 Ago - 12:44


Billy apoyaba a los Yags, como era de esperarse, había sido aficionado desde niño como su padre y su abuelo así que era algo como herencia familiar abrazada con convicción. Nunca le habían gustado los palcos así que siempre compraba boletos regulares y se ponía una gorra para pasar desapercibido aunque en los partidos amistosos a nadie le importaba buscar si había figurines sociales en medio del gentío y definitivamente no los buscaban por ahí. Su idea era invitar a los Schweinsteiger todos en bola pero al final había invitado solo a Wilhelmina, aunque la invitación había sido totalmente informal y ella misma le había pedido que no la recogiera así que al final quedaba la posibilidad de que terminara dejándolo plantado. No sería un total fastidio ver el partido solo pero esperaba que eso no sucediera.
 
Con su gorra de los Yags se abría paso entre las gradas y la gente, se hizo con una cerveza y buscó su asiento. No esperaba que al llegar se encontrara precisamente con Harley, hablando con gente que todavía no identificaba porque no les había puesto atención.
 
-Hey, ¿qué haces aquí? Invité a tu amiga pero no sé si me vaya a dejar plantado.-La besó en la mejilla dándole un tirón por la cintura. Tenía asientos justo en una grada arriba. Bajó la vista por curiosidad para ver con quién venía o con quién estaba, encontrándose con Julisa y con otro don nadie de esa fraternidad que no tendría por qué existir en primer lugar. No saludó a ninguno de los dos después de mirarlos con un gesto de suficiencia.
 
-Estoy aquí arriba. -Dijo señalándole el lugar. Estaba bastante jodido estar tan cerca de esas personas, pero era el precio que se pagaba por querer camuflarse con esa gente para poder gritar sin una cámara mágica enfocándote todo el rato.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Kitty Likens el Jue 8 Ago - 13:47

No tenían palco. Bueno sí, pero al parecer tío Joseph y su papá habían decidido que el partido era una cosa de doctores y tanto Maddie como ella prefirieron estar lo más alejadas posible o sino terminarían perdiéndoles todo el respeto que les tenían. Por favor, ¿quién se emborracharía con su sanador pediátrico de toda la vida? ¡No! No quería ni saber si era tan divertido como decían.
 
No le dijo a Maddie que tenía entradas con descuento estudiantil (de lo cual salía una historia graciosa por que nunca antes lo había usado) de las que vendían en la universidad para que no se arrepintiera a última hora. Por que se le hizo fácil, estaban ahí tan a la mano que no lo pensó mucho antes de comprarlas… y de todas formas el quodpot no era para verse en palcos.
 
Además Nate Grohl de los New York Fire Lightening jugaba y Kitty lo idolatraba, supuso que Maddie también por que no puso tantos peros cuando se lo dijo. Lo único malo era que se iban a sentar justo del lado del equipo local y la verdad no se quiso poner los colores de su equipo por si las cosas se ponían feas. No es que sus lugares estuvieran muy feítos (que lo estaban), pero ella solo quería ver el juego, beber cerveza y divertirse, nada de estar aguantando a señores refunfuñando o a locos fanáticos. Por eso solo se puso un vestidito simple, sandalias y sus lentes.
 
Nos conseguí comida de gordas –la verdad es que había dejado a Maddie sola en las gradas, curiosamente un par debajo de Yuri y Julisa para ir a comprar cosas. Como salchichas de tamaño descomunal como para no volver a comer en todo el día, golosinas por supuesto, papas y cerveza.
 
Sin querer le pegó al tipo de arriba y se estaba disculpando cuando vio una gorra conocidísima como cinco lugares más arriba. Billy era un ridículo total. Le sonrió y lo saludó con la mano. De hecho era por él que le gustaba más ver los partidos en asientos normales para sentir la emoción y esas cosas.
 
¿Vienes solo? –le dijo más bien moviendo los labios para no ponerse a gritar como verdulera o algo así-. ¿Ya viste quién está allá atrás? Te lo dije, nos íbamos a encontrar hombres.
 
Y solo bromeaba por que sabía que entre Billy y Maddie solo había compañerismo por decisión propia y ambas lo veían… pues como Billy. O sea si era muy muy muy guapo, pero lo veían casi todos los días. A Kitty además le recordaba muchísimo a su hermano. Cuando volvió a voltear ya se había encontrado con Harley, así que se encogió de hombros y se volteó. Bueno primero la saludó con la mano, pero no supo si la vio o no.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Lee Jae Ra el Jue 8 Ago - 16:46

A ella le gustaban mucho los deportes, jugarlos, practicarlos y verlos. Por supuesto que no iba a perder la oportunidad de ir a un partido, por más “amistoso” que fuera, sobre todo porque en Corea nunca podía ir a ninguno, el quodpot allí no se estilaba, y pues tras lo que le había pasado a sus padres, con tanto luto y todo, no había querido ir a sitios así, de modo que estaba ilusionadísima por aquello, aún cuando iba a ir sola. Total, no necesitaba a nadie para verlo y de sus compañeras del curso previo ninguna había querido acompañarla.

La cosa está en que llegó al lugar donde se tenía que sentar y dos sitios más a la derecha vio a una chica difícil de confundir, Maddie, acompañada de Kitty. Entre su asiento y el de sus amigas había un par de muchachos no mucho mayores, probablemente de la facultad también, en un principio se mordió un poquito la boca, inquieta, de verdad que quería sentarse junto a Madison y a Kitty, aunque no tuviera la necesidad de acompañamiento tampoco le iría mal tener a una amiga al lado con quien comentar, aquello era más divertido, así que, con su vaso ultra gigante de coca cola en una mano y la otra apretada en un puño llamó, suavesito, la atención de quien tenía al lado.

Habló tan bajito y con tanto pudor que a los chicos le dio la risa y quizás por el alboroto del partido o por las cervezas decidieron que era más divertido tirarle la bebida gigante al suelo de un codazo casual y ahí ya si que se puso roja cual tomate y se volvió a sentar ¿y si Maddie ni la había visto? Pues mejor, porque ese papelón solo haría que le dijera diez veces más que tenía que espabilarse y no dejarse pisotear pero no sabía hacer eso, así que se quedó mirando hacía el campo intentando no llamar mucho la atención y no mirar a aquellos chicos igual ahora se estaban burlando de ella.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
22

Lee Jae Ra
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 8 Ago - 22:59

¿Para qué diablos quería ser animaga si no podía utilizar sus habilidades para hacer cosas simpáticas? Pues resultaba que iba subiendo directamente hacia el asiento que tenía el boleto que le había dejado Billy el día anterior cuando vio a Jae Ra –no habría pensado que le gustaban los deportes ni en mil años, pero estaba más que bien – sufriendo porque un par de tarados le habían tirado “sin querer” la bebida encima. Se transformó en urraca nada más para volar encima del culpable y picotearle la cabeza cien veces –y cerca del ojo también para que se asustara- hasta que el tipo se paró gritando y el otro le lanzó un hechizo que casi la tira al piso. Huyó para transformarse de nuevo en persona en otro lado antes de que la noquearan convertida en urraca. Jae Ra estaba más o menos vengada.
 
Antes de ir a saludar a Bill –todavía ni había localizado su asiento – fue con ella y se sentó a su lado, ahora como persona normal, vestida solo con jeans y una camiseta de niña del Fire Lightning.
 
-No tenía idea de que te gustaran los deportes. ¿Cómo estás? ¿Con quién vienes?
 
Se giró para, entonces sí, distinguir a Billy –gorra inconfundible – justo detrás de ¿Harley?. Pues no tenía ni idea de qué iba a ir, y tan solo pasear la vista por los otros que tenía cerca, siendo una de ellas la zorra esa con la que Jesse se había metido, entendía perfectamente que no le hubiera dicho nada. Ok, momento incómodo. Se giró de nuevo hacia Jae Ra para no empezar a hacer conexiones mentales de loca que tan bien se le daban.
 
-Yo vengo con el loco de la gorra de allá, por si quieres unirte. Ahora tengo que ir a saludarlo porque sino va a pensar que soy una grosera.
 
Le dio un apresurado-casi-brusco beso en el costado de la cabeza a la coreana y se levantó para subir las gradas que le quedaban, pasando al lado de Harley y compañía en el proceso, obviamente, solo que pasó olímpicamente por alto a la horrible esa y por ende, aunque más por daño colateral que otra cosa, también a Yuri, con el que nunca había tenido trato a pesar de que era amigo de Crawford.
 
-¡Hace años que no te veo!
 
Le dijo a Harley picándole una costilla, aunque la había visto en la mañana, claro. No le iba a decir nada tipo “ok gracias por venir a escondidas con la pirujilla esta” ni nada por el estilo porque no quería momento de incomodidad, y ya que no iba a socializar, se fue directo a darle a Billy un golpe en la  visera para luego sentarse a su lado, buscando con la mirada a alguien que le vendiera la primera cerveza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Julisa Chee el Jue 8 Ago - 23:47

- Shhh, que sigo debatiendome si te perdono o no, abandonador. - Le hizo una seña con el dedo de que guardara silencio como si realmente realmente estuviera ofendida, aunque la actuacion le durara hasta recibir su primera cerveza, entonces ya todo estaba en equilibrio con el universo. 

Y lo dicho, amor a la camiseta tenia pero estaba lo suficientemente interesada en el deporte como para estar al pendiente de las ultimas noticias en equipos que no fueran el suyo. Sabia que el NY no estaba precisamente en el mejor de sus momentos, pero si lo animaba a apostar era simplemente por el hecho de apostar algo, no tanto por opinar la superioridad de un equipo sobre otro. En eso se entendia con Yuri, nunca iba a decir que no a una apuesta y siempre que tuviera oportunidad iba a incitar a una. De ahi que la oferta que le hacian se escuchara de lo mas tentadora a sus oidos. 

- Trato. - Le respondio con una media sonrisa. Que por la promesa de alcohol ilimitado y gratis (ilimitado en el sentido de todo lo que quisiera y que su cuerpo fuera capaz de procesar) bien iba a volverse seguidora acerrima de los Yags por una tarde. Ni idea, en verdad, de los lios sentimentales de Yuri, porque ella misma tenia mas de uno, pero la oportunidad de pasar algo de tiempo con el y ganar una opuesta no la iba a dejar pasar. 


La voz masculina y obviamente fingida que le llamaba no la reconocio al instante, porque no habia visto a Harley en... pues ni se acordaba. Tampoco tenia idea de que algo hubiera pasado entre ella y Yuri, por que como saberlo? Pero no era algo que le hubiera escandalizado, la verdad. - Harley! Vaya, como estas! - No se paro a abrazarla y saludarla como era debido porque las gradas no se daban mucho para eso y, sorpresivamente, Bill Snyder aparecia en su campo de vision, haciendose el muy regio e interesante y hablandole a Harley mientras a ellos los ignoraba por completo. Uy, que sufrir, que barbaro. 

Miro de reojo a Harley como diciendole que si queria ir con el no pasaba nada, porque por la manera en que la saludaba se los veia un poco mas cercanos, y la verdad ella preferia quedarse sentada con Yuri para despotricar a gusto y zarandearlo cada que Florida anotara un nuevo punto y le llevaran mas cerca de la victoria. Tampoco entendia exactamente a quien se habia referido Snyder con la amiga de Harley, aunque quedo muy obvio cuando Wilhelmina aparecia y tambien pasaba olimpicamente de ellos. Ok, momento incomodo?

Se encogio de hombros un poco con Harley y le miro con cara de circunstancias, porque entendia que era casi hermana de la ex de Jesse y le parecio logico que querria ir con ella. Al volver la vista al frente se fijo que Kitty estaba un par de gradas mas abajo y entonces pudo reconocer a quienes la acompañaban. Curioso. Curioso, nunca habria creido a Kitty (o a nadie de quiens les rodeaban) de preferir asientos de estudiantes a sus palcos privados que estaban por encima del vulgo. 

- Mira, tu ex mujer, salúdala. - Le dijo a Yuri referiéndose a Kitty y hasta le dio un golpecito con el codo, desconociendo por completo los conflictos que tenía con respecto a ella. Entre las chicas de enfrente y los otros a su espalda el ambiente se habia vuelto algo raro. - Buen lugar el que te tocó, eh? Vamos a hacerlo interesante, bebidas gratis en el bar y limpieza de los baños por dos semanas a que ganan los Yags y Tiny Billy no llega sobrio al medio tiempo. - Le susurro al oido a Yuri. Que Snyder podria inventar de ella todos los rumores que quisiera, pero sus seis centimetros eran de dominio publico y de eso un pergamino daba fe y legalidad que era ab.so.lu.ta.mente real.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 9 Ago - 0:20

Bueno si, era ese momento incomodo en el que Harley solamente se limitaba a sonreír, no se había dado cuenta en primer lugar que Julisa venia acompañada, aun que claro era un partido y todo el mundo venia con alguien ¿verdad? Bueno ella no sabía nada de el sujeto ex novio de Kitty (suponía que era su ex por las cosas que kitty le dijo en la fiesta de la ebriedad), pero pues ahí estaba con Julisa (quien, aun que lo negara, le caía muy bien a pesar de los problemas que tenia con Mina). 

Hey hola…  Ay, perdón, pensé que estabas sola…  bueno yo… creo que entonces los dejo… – Aun no sabía cómo tratar a ese hombre o como saludarlo, esperarías que después de acostarte con alguien tras una noche loca de copas la comunicación fuera sencilla, pero no era así. Les guiño el ojo como diciendo “no ha y problema” y estaba realmente por retirarse de ahí, pero entonces sintió el tiron por la cintura de Billy y el beso tronado en la mejilla ; Harley era efusiva, claro, con sus abrazos, pero a veces Billy se pasaba con los suyos.  Le respondió el saludo de manera agradable y casual 

Pues que bueno que la invitaste, mira que quedarse encerrada no le hace bien.  Venía con mis esperanzas puestas a que NY no perdiera, mi corazón sigue sufriendo pero creo que podre con ello.  

No le gusto sinceramente que se portara de esa manera con los jóvenes, haciendo como si no los conociera y demás. Pero bueno ella era nueva en la universidad y no sabía si la gente tenía rencillas por las fraternidades o solo eran cosas del pasado. Aun así, le pareció grosero que no saludara ni siquiera por cortesía, aun que  por su mente paso la idea tal vez que no los conocía. 

Hey, mira, super cerca de Julisa y …¿Yuri, verdad?...  él es Billy. Trató de hacer una conversación amigable entre ellos, justo antes de que Wilhelmina llegara por detrás picándole las costillas. Harley soltó una carcajada y  luego le regreso jugando los piquetes como niñas pequeñas. 

Dios mío Schweisteiger, han pasado eones, pero los siglos te van bien, eres más hermosa cada vez que te veo… – La abrazo como siempre hacia, demasiado cariñosa, demasiado cercana. Le dio un besito en la mejilla muy cerca del cuello, de esas cosas que todo el mundo mal interpretaba. 

Luego esta se había ido a sentar con Billy y Harley se había quedado ahí parada entre el pasillo como si un gran huracán hubiera pasado por ella. 

Ey, habrá que tomarnos unas cervezas luego ¿bien?..., disfruten el partido.. – Esa fue su pauta para retirarse, aun que no muy lejos.  Se sentó con Mina y con Billy, ni le importaba que no hubiera pagado por esos asientos o que hubiera un palco separado para ella. Fue hasta Mina y la abrazo. 

Oye, tengo un palco allá arriba… ¿por qué quieren estar sentados aquí? Siento que la gente me matará si el equipo de ellos no gana. – Bueno si, se había escuchado algo pretenciosa al decir eso, no había sido en absoluto su intención.  ¿Le regalan una cerveza a la colada o qué?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 9 Ago - 2:15

No recordaba cómo es que Kitty la había convencido para estar en ese lugar. Simplemente no había forma de que Madison Merteuil pisara un estadio, menos aquella zona donde ahora se veía rodeada de gente que no le era muy agradable. Todos gritaban, todos reían a carcajadas estruendosas, y más aun, muchos de ellos parecían sacados del peor callejón de la ciudad. – O sea… ¿De verdad tenemos que estar aquí? Imaginaba no sé, algo más bonito… y limpio – musito haciendo una mueca de asco al apoyar su mano sobre algo y sentir que estaba viscoso. – Por Merlín, esto es una pesadilla… – se quejo limpiándose con una servilleta y suspiro algo nerviosa. La idea no era ser mal agradecida con la invitacion que le habia hecho su amiga, pero se le escapaban esos comentarios. Esa era la segunda vez que iba a un estadio, pues la primera había estado en un palco cuando era más chica en Londres. Sus abuelos la habían llevado pero ella siempre pensó que era un lugar muy ruidoso y por eso no quiso volver de nuevo. Más aun cuando recordaba la zona “popular”. Ahora no era así, no miraba de lejos a esa gente, sino que estaba en dicha parte. ¿Pesadilla cumplida? Por supuesto.

Le gustaba jugar aquel deporte, practicarlo y mejorar, pero de ahí a saberse nombres de jugadores o de equipos, no. Su fanatismo iba en otra dirección. Tomo aire. Inhalo y exhalo un par de veces hasta que escucho a Kitty y abrió los ojos para verla. Tenía mucha comida y en grandes cantidades. – Solo estaremos unas horas, no nos quedaremos a vivir aquí – declaro por si se había confundido. Toda eso se veía grasiento, lleno de calorías y… demasiado delicioso. Tenía que confesarlo, moría por darle un bocado a esa gigantesca salchicha, pero no. No, no, no. No podía, eso iría directamente a sus caderas y luego se arrepentiría toda su vida por solo un bocado. – Por favor amiga, no me provoques… muero de hambre – mordió su labio inferior y cogió su propio rostro entre sus manos tratando de no ser seducida por aquella comida chatarra. Sobretodo por que no veía muy de nivel llevarse algo a la boca que antes pudo ser manoseado por quién sabe. Si, tenía un problema, uno muy grande. Ella misma. Prejuicios que no terminaba de derrumbar.

Escucho lo último que le dijo y rápidamente giro su rostro. Estaba curiosa de saber a quién se refería y logro ver primero a Yuri y a Julisa, pero esquivo rápido su mirada hacia más atrás y vio a Billy con Mina y Harley. No saludo a ninguno, ni con la mano, ni nada. A veces así era ella, algo distante, además que estaba un poco incomoda. – Pues sí, tenías razón en eso… aunque no es que estén muy a disposición. ¿De verdad esto es lo mejor que has podido encontrar? – bromeo por un instante y le dio un pellizco suave en el brazo para llamarle la atención. – ¿A que me has traído aquí solo para cruzarte con Yiki, confiesa? Sabias que iba a venir, ¿verdad? – sonrió maliciosa susurrándole eso a su amiga para que nadie escuchara. Aunque nadie se interesaría en saber de que hablaban o eso creía. Acomodo mejor sus lentes oscuros y su sombrero negro que parecía de playa. Maddie no había ido vestida para estar entre la prole, se veía demasiado bonita para ello, pero era su culpa. La gente normal se ponía más cómoda para ir a presenciar un partido de quodpot, así que la semi-veela parecía un ser extraño al lado de todos ellos.

Igual ignoro todo eso de no haber sido por las risas ajenas que llamaron su atención asientos más al lado. No iba a voltear, pero se sintió tentada y sujeto mejor su bolso para que no se lo vayan a robar. – No me lo creo… pero si es Jae Ra – dijo sorprendida notando justo cuando le hacían caer su vaso de gaseosa y se enojo pero solo sonrió al ver que era ayudada y cuando Mina se fue levanto su mano para llamar a su indefensa compañera y que se acerque a ellas. – Jaecita, puedes sentarte entre Kitty y yo, o como quieras. Tenemos espacio o lo podemos conseguir… y también comida de gordos – añadio señalando lo que traía la rubia.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Shane Cooley el Vie 9 Ago - 17:36

Demasiado tarde para arrepentirse. Estaba ahí, con boletos regalados, unas gafas de sol para cubrir las ojeras y una camiseta de esas que le robé a alguien cuando hacía couch surfing. Finnerty me había dicho que sería un buen partido, que el quodpot no era difícil de entender y que sería buen momento para que después pasáramos por el bar donde trabajaba para escuchar a las bandas que tocaban ahí. Nada de eso iba a ocurrir.

No iba a ocurrir por que Finnerty me había cancelado. Por medio de un patronus me había dicho, estando yo en el estadio, que no iba a poder llegar por una eventualidad con Regan. Perfecto. Estaba solo en un evento deportivo que no entendía y no me interesaba, aunque hubiera sido de quidditch tampoco me interesaba. Los partidos de fútbol en Inglaterra eran sólo pretexto para emborracharse y de deportes del mundo mágico no sabía gran cosa y si alguien quería venir a explicar de todos modos no le iba a hacer ningún caso.

Exhalé ante la perspectiva de esa tarde miserable en donde sólo me quedaba beber y quizás ver el medio tiempo ¿Había tiempo de descanso? Ni idea, pero si me desesperaba a los cinco minutos, a los cinco minutos me iría. Sólo le di la oportunidad al partido por que había comprado una cerveza y no pensaba desperdiciar alcohol. Desperdicié un par de gotas por que un ave negra atacaba a uno de los tipos que estaban cerca de mi, y cuando se alejó volando la manotée con el ceño fruncido murmurando "largo, bicho". No tenía idea de que fuera una chica… la chica sentada un lugar atrás de mi fila.

Llegué al lado de dos tipos, un chico y una chica, en medio de aparentemente varias acciones: una rubia atractiva de pie, un trío de guapas como hablando con alguien detrás mío y cosas que si empezaba a poner atención me darían jaqueca. Mejor cortar la resaca con una cerveza. Estaba bebiendo demasiado y eso no me gustaba, tenía que aclimatarme a Key West pronto para al menos conseguir algo de hierba. Me puse un cigarrillo en la boca y encontré más seguro hablarle al tipo aunque la chica parecía más amigable, pero como estaban juntos no quería terminar en un pleito por pedirle fuego a la novia de un tipo que se veía más fornido que yo. Eso no era difícil.

-¿Alguno de ustedes tiene un mechero?
avatar
Estudiantes
Mensajes :
9

Shane Cooley
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Lee Jae Ra el Sáb 10 Ago - 11:55

El susto de la hurraca por poco la hace reír incluso aún con el mal rato que había pasado, aquellos dos tipos eran unos tontos y ahora al parecer un simpático animal les había ido a molestar tal y como se lo merecían, si algún día se encontraba a algún pájaro como aquel lo alimentaría hasta saciarlo como agradecimiento, como no. Tanto o más le sorprendió que Mina se acercara a ella y hablara pero no iba a negarle la palabra, claro que no.

-¡Me encantan! No vine con nadie,  solo a verlo y así - ya se había limpiado cualquier mancha del refresco y al no intuir que ella hubiera visto el pequeño altercado simplemente sonrió – estoy muy bien y ve tranquila, ahora igual voy con vosotros, siempre será más divertido estar con gente.

No iba a admitir nunca en la vida que aquel chico la intimidaba, el de la gorra ridícula, como ella decía, era tan grande y parecía tan seguro de si mismo que Jae sería incapaz de soltar una sola palabra en su presencia. Ni aún en sus mejores sueños. La desaparición de Mina fue casi instantánea y aquello la hizo reír un poquito, como que le hacía gracia su hiperactividad, tan apresurada a todas partes pero aquello era algo genial, a ella le pasaba a veces.

Entonces vio que Maddie si que la había visto, ni un segundo iba a pasar sola al parecer, le había prometido a Mina ir con ella pero lo haría más tarde, le hizo un gestito de “luego subo” y se fue a sentar con Maddie y Kitty, pero no en medio, si no junto a la semi veela, tampoco quería molestarlas.

-¿Toda esa comida solo para ustedes dos? ¿Puedo tomar de eso? Yo necesito otro vaso gigante de coca cola –dijo más para sí que para ellas – no me esperaba verlas aquí, parecen más de estar por allí arriba - obvio que se refería a los palcos, ella tenía una entrada para uno porque la compró hacía mucho tiempo, pero vivir los partidos en la zona normal era más divertido, había más gritos, más emoción, menos personas aburridas hablando de cosas que no eran… - yo las invito a las próxima bebidas si me dan un hot-dog, hay algo en los partidos que siempre me abre el apetito – comentaba divertida y al fin entusiasmada. Ahora se daba cuenta de que en apenas unos días ya conocía a mucha gente allí y no era tan mal recibida por su lugar de nacimiento como en otras partes, quizás porque ellas eran buenas chicas o quizás por que el rumor de todo su dinero influenciaba, pero no importaba, Jae Ra solo podía pensar en que ahora iba a ver al fin jugar al quodpot de manera profesional con más gente y lo iba a disfrutar – ¿no están impacientes porque empiece? Eso solo me dará más ganas de jugar juntas ya.  
avatar
Estudiantes
Mensajes :
48
Edad :
22

Lee Jae Ra
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Yuri Spektor el Dom 11 Ago - 0:31

Claro que conocía a Snyder. Quería pensar que la rubia misterio (todo mundo era amigo de ella pero él, ridículamente, seguía sin saber su nombre) era nueva en el ambiente y no tenía por qué saber que a Snyder todos le conocían y que entre ellos no había precisamente una amistad, ni mucho menos ganas de tenerse consideración. Desde el momento en que le decía que "estaba aquí arriba" quería decir que ni de chiste pensaba convivir con ellos, tan Delthas, y él, tan… imbécil.

Y claro que notaba a Kitty, la veía saludando al susodicho sin estar gritando, derrochando simpatía en compañía de sus amigas bonitas, siendo tan Kitty como siempre. Volvía  a preguntarse cómo es que habían terminado siendo novios y peor, cómo es que cuando la veía así le daban tantas ganas de volver a serlo. Por cierto, también le sonaba de algo (o de mucho) Mina Schweinsteiger, pero desde que su asunto con Crawford se había convertido en lo que se había convertido, su trato se veía aún más limitado. Negó con la cabeza.

- Está ocupada saludando a otros

Se dio cuenta que había dicho bastante poco en todo ese tiempo, sólo estando al tanto de todo lo que ocurría tan cerca, mirando a Kitty tras sus gafas oscuras y pensando en su apuesta con Julisa, esperando que Snyder no representara problemas (por que los habían tenido antes) y como todo el estadio, esperando el inicio del partido, que por cierto, se marcaba justo cuando un tipo de lentes oscuros también llegaba a la butaca no ocupada a su lado, pidiéndoles fuego. Le pareció curioso que no usara la varita. Lo agarró a media carcajada por completar la apuesta justamente refiriéndose a la borrachera de Snyder, que siempre era potencial y muy posible.

-Trato hecho Chee, eres toda una mujer de negocios - le dijo mientras le revolvía el cabello antes de sacar un encendedor y pasárselo al chico que se los había pedido. -Aquí tienes… ¿Basset-Knapp? Nosotros estamos ahí. Yo soy Yuri, y ella es Julisa

El partido había comenzado, los jugadores estaban ya volando raudos sobre sus escobas y las explosiones no se harían esperar. Aunque después de todo el ambiente no le parecía mal, el partido acaparó su atención poco a poco, era todo un entusiasta del NY, se podía notar por su camiseta.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
58

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Bill Snyder el Dom 11 Ago - 20:45


Fue un alivio que Kitty lo saludara desde la lejanía en el justo momento en que Harley intentaba ser conciliadora y lo presentaba con el miserable de Spektor. No quería ser grosero precisamente con Harley así que solo musitó que ya lo conocía hablando entre dientes en vez de ignorarla completamente en su intento de conversación casual. Saludó a Kitty de vuelta con la mano y señaló a su muñeca simulando que hablaba de la hora, indicándole que sí esperaba a alguien pero ya se había tardado.
 
Justo después de acusarla a señas por impuntualidad llegaba ella, lo que seguía postergando que Billy tuviera que explicarle a Harley que no tenía ni el más mínimo interés en entablar conversación con su amigo el desgarbado muerto de hambre y su amiguita navajo, aunque los conociera más que bien. Se rió por el golpe en la visera y se hizo a un lado para que Harley cupiera mejor por si llegaban los dueños de los asientos de al lado.  
 
-Nadie te va a matar, vienes conmigo.-Le dijo a Harley.-Aunque creo que ambas le van a los perdedores de NY, ¿verdad?.  No importa, de premio de consolación adelantado les invitaré todas las cervezas. A mi me gusta más estar aquí, lo disfruto mejor que en el palco. ¿O tú quieres ir?-Eso se lo preguntó a Mina, porque podía entender que con tanta gente tan agradable alrededor, incluyendo a un tipo que tenía pinta de ser el rey del narcomenudeo que se sentaba al lado de Spektor y Chee, tuviera pocas ganas de quedarse ahí.
 
Si querían moverse tenía que ser rápido pero dudaba que Mina optara por esa opción. Aprovechando que le llamaba al de las cervezas pagó tres, dos para ellas y una para él, tendiéndoselas con cuidado para no tirarles encima el líquido que casi rebasaba el borde del vaso.-Quédate cerca.-Le pidió, aunque lo hizo con tono de orden, al vendedor, que de todos modos no le iba a hacer mucho caso, pero era un anuncio de que sí, pensaba emborracharse ¿para qué iba ahí si no?.
 
El partido comenzaba y con eso, su capacidad para tomarse la mitad de la cerveza casi de golpe. Maldijo un poco al ver a Alexis Bale en el puesto de cazador central, porque él no era el titular y eso quería decir que Serena Roig seguía lesionada o que la estaban guardando porque solo era un amistoso pre-temporada, aunque no pensaba que los neoyorquinos pudieran levantar ni con eso. Por el momento ellos tenían la quaffle.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 11 Ago - 22:33

-Siéntate en mis piernas por si llega el dueño de ese asiento que estás allanando.
 
Le dijo a Harley dándose unos golpecitos en las rodillas luego de que decidiera quedarse con ellos. La verdad no se lo hubiera reprochado ni nada, había aprendido a hacerse de ojos ciegos con esas cosas a diferencia de lo a pecho que se lo habría tomado en sus tiempos de colegio básico.
 
Entrecerró los ojos al ver que bien que el tipo que la había manoteado y le había dicho “fuera bicho” terminaba sentándose justo debajo de ella. Ok, no tendría por qué culparlo porque lo había molestado sin querer en la búsqueda de su venganza contra los que molestaban a Jae, pero había sentido como si se lo hubiera dicho a ella aunque el tipo en cuestión no tuviera ni idea de que no era un bicho sino una chica. Infeliz.
 
¿Y esa era Kitty? La veía de espaldas pero la reconocería en cualquier parte, especialmente porque Jae se sentaba con ella. Ok, el mundo de la incomodidad se había juntad en un solo sitio. La idea del palco a esas alturas no sonaba a mala idea, no porque lo prefiriera en términos de disfrutar el partido sino porque sería bueno para alejarse de esas vibras del demonio.
 
-No, a mi también me gusta más aquí.
 
Secundó a Billy cuando le preguntaba y tomó con cuidado la cerveza que les había comprado, aunque ella habría preferido pagar sus propias cosas. Con Billy le daba miedo pensar que le debía algo, aunque fuera una cerveza. Apenas dio el primer trago, uno de los cazadores del NY ya tenía la quaffle ardiente en las manos, que siempre explotaba en tiempos random, y se dirigía a toda velocidad hacia el caldero de los Yags, dándole la esperanza de que NY anotaría el primer tanto, pero los golpeadores de los Yags se veían determinados a crear mucho peligro.
 
-¿Y por qué viniste sola ofreciendo palcos al mundo?
 
Le preguntó a Harley sin quitar la vista de encima de lo que pasaba con los jugadores, golpeando la rodilla de Billy conforme más cerca estaba el cazador de NY del caldero rival.

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 12 Ago - 14:10

Eso vaya que me da seguridad e!... – Se carcajeó diciéndole a Billy en lo que tomaba su cerveza, no le importaba donde estuviera realmente, no era ese tipo de personas, pero quería mantener de lejitos a Mina de Julisa porque pues, sabía que su presencia le incomodaba a la Alemana, entonces, no quería que hubiera problemas; también estaba incluida su situación con Yuri, bueno era más el hecho que no sabía bien que hacer al respecto lo que la ponía tensa y algo nerviosa, eso y Kitty en las  gradas de abajo con más gente, no quería que se pusiera loca otra vez porque era también amiga de Mina y no iba a buscarse pleitos gratis por un hombre del cual hasta hace unas semanas ni su nombre sabia, por más bien que se la hubiera pasado o por más guapo o irresistible que este pudiera estar.

Recibió la cerveza que Billy les compro,  ella no tenía problemas con los obsequios y mucho menos con que alguien quisiera embriagarla, además el gesto de Billy se le hizo más fraternal y todo eso, ella no creía que los hombres fueran unos malditos (como Mina) tal vez se equivocaba, tal vez no, pero aun así levantó su cerveza en un brindis casual antes de que el partido diera inicio.


Hacía muchos años que no iba a un partido de Quodpot, al principio iba solo con Zack, pero con el tiempo  toda la bola de primos y amigos vagabundos que se reunían en la mansión Rosenbarg (todos obviamente apoyando a NY), los acompañaban, eran buenos y nostálgicos recuerdos.  Ella había perdido el interés en todo eso desde que sus amigos se fueron y Zack pues ya no era Zack al 100%.


Se bebió la cerveza de un solo trago cuando Mina le pregunto qué hacia ahí y por qué es que andaba ofreciéndole palcos al mundo. Había querido mantener todo eso casual, porque de todo el mundo ella era la única que sabía sobre la situación interna de su familia y como estaban los roces actualmente, después de todo por eso es que Harley vivía con ella como la amiga pobre de una mujer millonaria.  


Es solo mi alma generosa que no se cansa de dar… ¿Cómo vez?... mejor veamos el partido. Debo decirte que hace tanto que no vengo que ni siquiera se quienes son los nuevos jugadores de NY… 


Su mirada se quedó fija en el partido, no escuchaba obviamente la conversación (entre las de otras personas) de los que tenia enfrente por supuesto, pero si había visto al tipo que se les unía a Julisa y Yuri. Le dio un codazo discreto a Mina y rodó los ojos, pero entonces el partido se ponía más interesante.

CHIN!... estuvo cerca, !!¿¿¿POR QUÉ NO LA METIÓ MALDITA SEA???!!... EXPLÍCAMELO, ¿!¿!¿!PORQUÉ!?!?!?

Grito (así como mucha gente) cuando una Quod le exploto a un jugador de NY solo a unos metros de meterla en ese liquido que evitaba que explotaran, ya le estaba saliendo el espíritu deportivo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Mar 13 Ago - 22:18

 "Este iba a hacer un momento nuestro, como en los viejos tiempos, pero no pude asistir. Por favor acompaña a Harley"


Ese era una lechuza de su padre, quien al parecer se estaba esforzando por hacer que las cosas volvieran a hacer como antes, lo cual iba a ser sumamente difícil, ya que las cosas estaban hechas y lo que él debería de comprender es que tiene que preocuparse primero por él antes de los demás, aparte que la situación económica que atravesaba no ayudaba en lo absoluto en el proceso de unificar nuevamente una familia tan agrietada como la de él. Sin embargo, nada ni nadie le quitaban el entusiasmo, no del juego, porque de verdad a pesar de que en un pasado haya gritado desaforado por NY, no era precisamente la prioridad por más irónica que fuese ya que se suponía que se dirigía a un partido de Quopod, sino que se iba a reencontrar después de un año y medio aproximadamente con su hermana Harley.

Estaba totalmente seguro de que ella no tenía la más mínima idea de que él estuviera en la misma universidad que él... porque bueno, Lawrence tampoco sabía que ella estaba ahí hasta que su padre la mencionó en su lechuza, sin embargo, quería darle la sorpresa de la vida y si algo le pudiera servir a la chica, era que se comportara como ese hermano molesto y ruidoso que siempre fue, aparte de ridículo, pero esa era la parte que siempre le daba risa a la rubia, por lo que para ese día se fue con un dedo de gomaespuma amarillo con el número uno escrito y el logo del equipo de NY, sumado a una ridiculísima gorra con dos latas de cerveza a ambos lados cuyos conductos para beber estaban a la altura de su boca. Se veía como un completo sonso, pero estaba seguro que esa imagen de él le haría soltar una carcajada... o al menos eso esperaba ya que extrañaba mucho hacer tonterías con ella.

Cuando ya por fin estuvo en las gradas, se paró un momento en las escaleras intentando divisar a la rubia y ¿Cómo no verla? si estaba ahí sentada con ropa tan típica de ella y al lado estaba Mina, quien "woooooooow" ¿era impresión suya o estaba super guapa?, ¿Así de mucho tiempo tenía que ya todo estaba cambiando y el ni enterado?... Que por cierto, hablando de chicas super guapas... ¡Las chicas de su universidad estaban como para comer con gusto!. En el trayecto que iba hacia su hermana, vio una asiática que estaba "Mamma mia" y viéndola se tropezó como el propio inepto, que casi hacía que su pierna casi quedara atrapada en uno de los espacios que había entre los asientos. Pero luego del engorroso momento de torpeza y tapando el momento vergonzoso con una cara de que nada había pasado e intentar lucir como alguien serio (cosa que ni él creía), por fin llegó hacia su hermana.

- Adivina adivinador, adivina quien vino a verte hoy - Dijo a la rubia mientras le tapaba los ojos y hacía una adivinanza, aunque claro, luego tuvo que destaparle los ojos rapidamente ya que no se había quitado el guante de gomaespuma y lo más probable era que la estaba asfixiando con él. Luego se giró hacia Mina y le dio un amistoso abrazo de saludo y de reencuentro - Wow, casi no te reconocí, estás muy bonita eh - le dijo y luego se dirigió hacia el rubio que los acompañaba y le extendió la mano para saludarle - Me llamo Lawrence, soy hermano de Harley - y con eso, sin importar como era el rollo de los asientos, se sentó al lado de la rubia
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
23

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 15 Ago - 21:00

OFF: Perdón por saltarme banda pero no quiero que se muera el post XD

Su mirada estaba inmersa en el partido,  no había visto en lo absoluto el espectáculo que Lawrence había hecho de sí mismo, estaba ocupada maldiciendo al equipo de Nueva York, porque le dolía en el alma que fueran perdiendo tan desastrosamente.  Es que simplemente ¿Cómo era posible? Hacia un par de años eran el equipo numero uno y ahora ¿no podían ni meter una quod en la olla? No, era horrible, era espantoso, casi se tuvo que tapar los ojos para no seguir viendo aquello….  Pero alguien se le había adelantado.

Cuando sintió el guante de hule espuma inmediatamente comenzó a moverse como si la estuviera asfixiando, claro que no lo estaba haciendo pero ella era por demás exagerada. Se giró de inmediato cuando fue liberada y su rostro de sorpresa al ver a Lawrence ahí sinceramente no tuvo precio. Hacía años que no le veía, tenía como mil sentimientos en esos momentos pasando por su cabeza, estaba tan feliz que quería correr a abrazarlo, estaba enojada por que hubiera aparecido de la nada y estaba también abochornada por la situación, entonces no supo si abrazarlo de inmediato como loca o lanzarle el vaso (vació claro) de cerveza que tenia entre las manos.


Mientras él saludaba como si nada a Wilhelmina y se presentaba con Bill, Harley solamente apretó los puños con fuerza al igual que los labios, sentía que el corazón se le iba a salir por la garganta y solamente atino a sonreír amablemente después de la presentación. Llevo una de sus manos a la rodilla de Lawrence y la apretó con fuerza, casi hablándole entre dientes.


¿Qué diablos estás haciendo aquí? ¿Esto es una especie de broma o algo así?

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Kitty Likens el Jue 15 Ago - 23:51

Solo es una mordidita, andale… yo se qué te gusta –le acercó la salchicha casi casi a la cara y le imitó un tono de voz diferente como si así la pudiera convencer. Oh, vamos, una vez al año no le hacía daño a nadie y además iban a perder todas esas calorías en el entrenamiento de quodpot gracias a Billy por eso ella no se preocupaba tanto. Además, siempre era muchísimo más barato comprarle ropa que invitarla a comer, aunque a veces si cuidaba lo que comía… a veces y no había poder humano que la hiciera comer porquería, como hacía Maddie justo en ese momento.
 
Por supuesto que no, ¿de qué hablas, loca? Él ni siquiera está… ay no está atrás de nosotras. Ya no voltees –bendito sombrero gigante que traía su amiga por que así medio podía disimular que lo estaba viendo y le era más fácil hablarle para que solo ella la escuchara (la verdad es que le daba muchísima risa por que si ella no encajaba, la semiveela lo hacía menos), la verdad es que casi se infarta cuando lo vio. O sea si se imaginaba que estaría ahí, pero no tan cerca-, Te lo juro que no pensé que fuera a estar tan cerca, ¿cómo me veo? ¿Me veo mejor que Julisa? ¿Y que Harley?
 
Especialmente quería verse más bonita que Harley.
 
Volteó hacia Jae, igual que cómo lo había hecho Maddie y si, le sonrió para que se les acercara. ¿Qué estaba haciendo ahí tan sola junto a esos? Que mejor se fuera con ellas. No ignoró su comentario sobre los palcos, pero es que la verdad la historia de por que estaban ahí era chistosa y larga de contar, además Maddie la contaría mejor y haría un drama divertidísimo. 
 
Qué bueno que tu no le haces el feo, toma te doy la mitad por que Maddie ni siquiera va a comer –y como el plato era de papel le dio la mitad del plato y la mitad de su salchicha-. Y también tengo papas fritas.. qué bueno que estás aquí. Niñas, tienen que fijarse en TODAS las jugadas de los NY por que las vamos a practicar mil veces en el entrenamiento. ¿A quién le vas Jae?
 
Qué tonta, de seguro no le iba a ninguno por que era de China. ¿O de donde era? A sí, era de Corea. Casi no la escuchó por que volvió a prestar toda su atención al partido y ver cómo la pelota explotaba en Gerald Mars. ¡Qué coraje! Volteó hacia Yuri sin poderlo evitar para ver su reacción, para verlo despotricar, por que sentía su mirada y por que, de verdad no lo podía evitar.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 16 Ago - 5:19

Escuchar a la sur coreana referirse a los palcos la hizo recordar la zona tan popular en la que estaban, Se había olvidado de eso por un momento, lo podía jurar, pero ahora otra vez su rostro mostro cierto desagrado mientras se quitaba ese ridículo sombrero y esos lentes oscuros. En parte para incomodar un poco a Kitty porque intuía que el estar unas gradas debajo de Yuri no era muy cómodo, sobre todo si este estaba con Julisa, y no más lejos Harley, otra con la que la Theta había rozado tras enterarse del acoston que tuvo con su ex. – ¿Bromeas? Tú te ves mil veces más guapa que cualquiera de ellas – Soltó bufando como si le pareciera ridículo pensar que alguna de ellas podía verse mejor que su amiga.

Por otro lado Madison no era de compartir mucho sus cosas, pero no tenía ganas de comer y menos de beber algo. Era como si el estomago se le hubiese revuelto pero no por el supuesto descontento con el lugar que tenían. Era otro tipo de sensación, tal vez porque había mucha gente eufórica y ella no sabía si unirse a eso o solo quedarse en silencio. Ser parte de algo masivo era nuevo en su vida, no podía compararse a ir a una fiesta o rodearse de gente en la cafetería. Aun así a veces deseaba ser más simple y poder dejarse de prejuicios y tonterías por el estilo, pero no podía sola, y pedir ayudar para ello seria penoso. Después de todo quien pensaría que alguien como Maddie estuviera esperando por ese tipo de libertad.

Jae Ra estaba a su lado y al otro, tenía a su otra amiga. Era como si solo faltara Charlie en el grupo pero quién sabe si iría o si estaría cerca a ellas. Escuchaba a su compañera asiática pedir tantas cosas y hacer promesas de devolución si se compadecían de su hambre, lo cual no paro de hacer sonreír a la Deltha. No burlándose, sino de manera divertida. Una sonrisa sincera, mientras veía pasar frente a ella lo que Kitty le cedía con gusto. – No es necesario que invites nada, pero como te comerás mi parte te acepto una cerveza a cambio. Vi por ahí que las vendían y necesito alcohol en mi sangre – La razón por la que quería beber no existía, solo quería salir con algo bueno fluyendo por sus venas, y seguro eso la animaría a integrarse más al ambiente. Sí, que alguien le mande un cilindro.

– Apuesto a que es por la euforia. Dicen que comer a montones calma los nervios – comento mientras trataba de tampoco perderse mucho del partido a penas inicio. No se hubiera dado cuenta de no ser por la primera explosión que se oyó a los pocos segundos luego que Jae dijera que ya quería que empezase. Sin embargo, conforme pasaban los minutos eso no pareció ir muy bien para algunos fanáticos, y era notorio al oír como chiflaban entre quejas estruendosas por los errores que los de NY iban cometiendo. – Cuando nuestro entrenamiento comience por lo menos ya sabemos que no hacer. Los Yags ganaran, es lo más seguro – Trato de decir bajo pero algunos Neyorkes cercanos que la oyeron comenzaron a decirle de cosas por su mala vibra. Ella no les respondió nada porque vio que sería problemático, pero el semi voltear la hizo echar un vistazo nuevo a los que andaban cerca y no tan cerca.

La verdad, a Madison no le interesaba quien ganara o quien perdiera, aunque a los locales les tenía más fe por eso, por ser los locales. Fue así que otra vez se sintió fuera de lugar, a penas sabia algunos nombres y se suponía que si estaba en el equipo de quodpot tenia que por lo menos ser más entregada respecto a esas cosas. Ella sabía bien como desarrollar su papel como cazadora y por el momento era lo único que le importaba para los entrenamientos venideros. Aun recordaba como tuvo que dejarlo en Salem por su pequeño problema adictivo con otras cosas, algo que la llevo a desinteresarse del juego por un tiempo. – ¿Alguien puede decirme quien es ese golpeador de los NY? No está mal – y con ese comentario tan vacio y poco acertado para el momento tomo una de las papitas del plato de alguna de las dos chicas y se las comió con el dolor de su corazón. Era inevitable, si no lo hacía iba a morir de hambre. Ahora solo faltaba su cerveza, fría y espumosa.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Lawrence Rosenbarg el Dom 25 Ago - 10:05

La cara de Harley cuando lo vio por primera vez, fue una de las cosas que más le gustó ver, no por dejarla mal o algo así, sino que había logrado su objetivo de sorprenderla. Por supuesto, no se imaginaba lo mal que podía estar su hermana, porque francamente no tenía muy claro que tanto había pasado en esos últimos tiempos en el que él había estado ausente. Quizá fue muy ingenuo de  su parte pensar que las cosas empezarían a volver a ser como lo eran antes de la separación, de las drogas, de todo; muy ingenuo el pensar que se volverían a unificar de inmediato con tan solo ese encuentro, pero ¿Qué más podía hacer? Lawrence a pesar de las cosas que había pasado, que no eran la mitad de fuerte por las que había pasado Harley, aún tenía ese sentimiento optimista.

Él debía de suponerse lo que venía luego de la siguiente mirada que le dirigió la rubia, luego de que la parte de la sorpresa hubiese pasado. Ese sentir en su rodilla, que fue bastante brusco a decir verdad hizo que se girara inmediatamente y la expresión que cargaba... ¿Le asustó?, no, le dolió, ya que el esperar que lo recibiera con los brazos abiertos a pasar de golpe a la realidad, pues hizo que la ilusión cayera de golpe. 

- ¿Broma? - Dijo con indignación. ¿En qué cabeza cabía que luego de tanto tiempo de ausencia entre ambos, el reencuentro fuese una broma maquiavelica ideada por su padre?, porque sí, si había un motivo por el cual ambos estuvieran cara a cara, era por Zack. Su semblante luego de la dolorosa respuesta de la rubia pasó a ser uno que seguía mezclando la indignación con algo de enojo - ¡O sea Harley!, ¿Acaso crees...? - y cayó de repente, lo que iba a decir ya que por subir el tono de voz repentinamente en un espacio del juego en que todos estaban concentrados y el ruido era menos, hizo que algunos voltearan hacia él. 

Por supuesto, Lawrence a pesar que era el ruidoso número uno, tampoco iba a discutir tan al aire libre, por lo que agarró de la mano a la rubia en un acto impulsivo, se paró, atravesó con cierta dificultad algunas personas que estaban entre ellos y se la llevó, bajando las gradas para luego posicionarse detrás de ella, donde se podían ver claramente las piernas de muchas personas desde arriba. Claro, de no haberse presentado antes, ese acto que estaba haciendo el pelinegro se hubiera visto muy sospechoso, casi como si fuera un secuestro.

- ¡Harley! - La llamó con enojo y soltó su mano, que aún la sostenía desde que se la llevó desde arriba en un movimiento brusco y se cruzó de brazos - ¿Acaso crees que esto es una broma minusciosamente planificada por Zack y por mi?, ¡Yo tampoco sabía que estabas aquí!... ¡Y vaya recibimiento!, al menos esperaba un abrazo o algo, no.. no... - Dijo levantando el brazo como si algo estuviera atrás, mientras su cuerpo aún estaba rígido mirándola - ... no... esta hostilidad - Volteó su brazo y luego volvió a cruzarse de ellos.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
76
Edad :
23

Lawrence Rosenbarg
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amistoso Pre-Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.