Robando tu tiempo [Julisa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Miles Selvaggi el Jue 8 Ago - 11:08

El verano estaba pasando lentísimo. Tanto así porque la mayoría de sus colegas tenían cosas mejores que hacer que perder el tiempo, y si, él también. Estaba conociendo gente a diario gracias a su padre, adquiriendo experiencia mientras iba con él a trabajar y haciendo cosas poco importantes pero útiles para el día de mañana… pero se le estaba haciendo aburridísimo. Y es que apenas tenía 20 años, ni siquiera los había cumplido aún, y sentía que si seguía a ese ritmo su juventud terminaría siendo un mal recuerdo y no ese momento en el que se hacen tonterías y lo pasas bien con tus amigos disfrutando del tiempo, bebiendo, cometiendo locuras. Que sí, que tenía que bien comportarse y todo lo demás, pero él ya no era un juguete en manos de su padre como cuando tenía quince años, no le apetecía volver a ese punto solo porque sus colegas ya intentaran terminar su vida divertida y empezar a trabajar y a morir lentamente desde ya.

Y era por eso que esas últimas dos semanas antes del curso las estaba tomando como sabáticas. Había hablado con Draken, estaba haciendo una mierda de modificar una poción y cambiar no se que característica que… en resumen, que no tenía ganas de ir a llenarse de arena, que más tarde aparecería en la playa para irse con él a cualquier bar.
Así era como Miles había dejado una toalla en el suelo junto al resto de sus cosas –un par de bebidas casi heladas, el tabaco y la varita – y ahora se acercaba al mar a solas. Allí no muy lejos vio a un grupo de personas, conocidas aunque fuera de simple vista, y entre todos ellos, Julisa. No eran exactamente amigos, pero ella le agradaba diez veces más que el resto de sus amigos, así que, dispuesto a “robarla” se metió al mar hacía el lugar donde estaban. Saludó a cualquiera que estuviera allí y sin más fue a plantarse delante de ella, esta vez sin miradas descaradas, solo buscaba compañía, así de llano.

-¿Qué andan haciendo? Te vi y recordé que aún te debo algo después de aquella vez en el voluntariado que te tiré la mitad de la cerveza por encima – dijo recordando la anécdota e pronto, por supuesto todo lo voluntario que hacían se recompensaba con alcohol tras el acto y Miles bromeando le había tirado media cerveza jurando poder girar el vaso sin derramarla – Draken vendrá a la playa en un rato, si te aburres te invito ahora a la cerveza ya que te la debo y te libro de seguir con ellos que seguro te aburren.

Usó a su mejor amigo de señuelo siendo mentira lo dicho, pero lo otro si que era en serio, parecía gente bastante aburrida, y aunque en un lugar como ese no hubiera mucho que hacer, él ya pensaría algo mejor que estar ahí en el mar parados como mustias algas. Pero, por supuesto, lo dijo en voz baja, había que convivir ¿Qué no?
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Julisa Chee el Jue 8 Ago - 17:38

No es que Julisa fuera una hija ingrata que no se hubiera pasado por su casa ni a saludar en vacaciones. Había pasado sus buenas semanas en Arizona retomando su vida pre universitaria con toda la normalidad del mundo, cuidando a los animales, ayudando en la tienda de artesanías y organizando noches de póker con sus amigos en Yuma, los que se habían quedado en la ciudad y los que como ella habían salido fuera a continuar su educación. La diferencia era que de todo el grupo de amistades que tenía ella era, hasta donde sabia, la única bruja, asi que mucho de lo que hacía en BK no podía compartirlo con ellos, mucho menos ahora que la paranoia estaba a flor de piel con todo el mundo.
 
De todas maneras, tenía la filosofía de que vacaciones significaba eso, vacaciones, y ella en lo particular se había hecho bastante adepta a las playas de Florida. De ahí que hubiera regresado unas cuantas semanas antes al campus, cuando estuvieran dando propedéuticos en los que nada tenía ella que andar haciendo, porque la casa de la Fraternidad resultaba demasiado cómoda para vacacionar. Servía que se ponía al día en cosas que tenía pendientes, claro, pero básicamente, si estaba ahí antes de tiempo era por ocio y nada más que eso.
 
Por lo mismo no era raro encontrarla en la playa, la que frecuentaban brujos y la que buscaban los muggles también.  Honestamente prefería la primera porque así se ahorraba el tener que andar cargando para todos lados con su ID falso, que aún le faltaban algo de tiempo antes de poder beber legalmente, maravilla de ley. Trucos para hacerse de alcohol siempre había pero andarse tomando tanto problema cuando lo único que quería era una cerveza, la verdad le daba bastante pereza.
 
No tenía tampoco problemas para socializar, así que siempre terminaba encontrando alguien con quien pasar el rato. Como hoy, que el grupo de gente con quien se encontraba se había formado por las ganas de jugar un partido de volleyball y había terminado jugando en el mar con ellos y un par de números de teléfono intercambiados. No le sorprendería encontrarse con algún amigo que decidiera también que la playa era un buen lugar para pasar su tarde, pero vamos, que Miles no era precisamente su amigo así que, lo confesaba, le pareció bastante curioso que se decidiera a acercarse, porque por lo general ella no era el tipo de compañías que Selvaggi buscaba a menos que fuera para recrearse la pupila un rato (que ni creyera que no se daba cuenta de cómo la miraba).
 
- Ahh si, te das cuenta de que la cerveza no es la mejor alternativa para ver camisetas mojadas, no? – Le respondió con una media sonrisa burlona y una ceja arqueada, apoyando ambas manos en sus caderas. El día era soleado, el agua era deliciosa y ella iba en su bikini, obvio lo que andaba haciendo en la playa, que no? .
 
- Ah si? – Pregunto sin sospechar que lo de Draken era, a efectos prácticos, mentira. Con Miles intentaba llevarlo bien porque sabía que Stall le tenía aprecio , y siendo que eran ambos tan cercanos no le pareció nada extraño eso de que en algún momento iba a llegar. Bueno, no sonaba mal. No se estaba aburriendo,  pero lo que Miles le proponía tampoco era mal plan. – Va, no soy yo la que te va a desairar una cerveza. – Se encogió de hombros y se rio, y al grupo de chicos con que estaba les silbó para llamarles la atención y tras ello se despidió de ellos ondeando la mano.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Miles Selvaggi el Vie 9 Ago - 12:46

Estaba clarísimo que se aburría. Ir solo a la playa llegaba  ser tedioso, le gustaba nadar, pero hacerlo solo terminaba perdiendo la gracia, al igual que pasaba con sentir el sol en la piel o con simplemente tumbarse a leer en silencio, le gustaba, pero el silencio allí era muy subjetivo, pues la gente que había por la zona era de todo, menos silenciosa. Justo por eso había decidido intentar ahondar un poco más en aquella rarísima relación que mantenía con Julisa. No era la mujer de su vida, pero estaba guapa, sabía que ella sabía que él lo pensaba, al fin y al cabo su interés por ocultar ese tipo de pensamientos era totalmente nulo, pero ella nunca había demostrado, ni mínimamente corresponder a ese pensamiento, y aquello era algo a lo que no acostumbrara, pues ya fuera por su físico, su dinero o su carisma la mayoría de las chicas a las que él se proponía gustar, no resultaban ningún reto, de ahí el interés hacia ella, ya no tanto como reto personal, si no como persona en sí.

-No es lo mejor pero las mujeres enfadadas son casi tan bonitas como los pechos mojados, así que tampoco salió mal la jugada – le respondió riéndose, porque no había sido su única intención el mojarla, si no el molestarla, que se había pasado todo el día de voluntariado ignorándolo descaradamente – si me desaíras la cerveza te invito a un cubata, pero para eso habría que ir algo más lejos, así que mejor otro día – la vio despedirse y se dirigió a donde había dejado las cosas, no muy lejos, ahora a él le tocaba pensar algo que hacer en lo que Draken terminaba su maldita poción, y eso si aparecía, que lo dudaba dado el alto grado de probabilidad que había de que aborreciera la playa con su estúpida manía compulsiva a mantenerse limpio de cualquier agente externo.

Con la varita hizo levitar las cervezas desde allá a lo lejos para no dejar la orilla del mar. Había tan poca gente por el lugar que no importaba hacer esas cosas y llevaba la varita en el bolsillo del bañador, le había hecho un encantamiento impermeable para que no se jodiera al bañarse.

-Ahí tienes y bien fría ¿Qué haces por aquí? Pensaba que habías terminado bien el curso sin materias pendientes  o así – se abrió su botellín con un movimiento de varita y se le olvidó ofrecerse para hacer lo mismo con el de ella. Eso sí, solo se quedó medio quieto a ver si ella quería sentarse donde tenía todo para beberse aquello o si se quería quedar en la orilla, o qué.

avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Julisa Chee el Lun 12 Ago - 15:35

- Debí de haberte cobrado más cara la blusa. – Fue lo único que le dijo al mirarle de reojo y recordar esa tarde de voluntarios en la playa. La verdad ni recordaba exactamente porque se había anotado a ello, pero como al final siempre terminaba inscribiéndose en un millón de cosas los motivos para hacerlo le quedaban sobrando. De ahí que estuviera en un millón (vale, exageraba) de clubes, talleres y equipos. Siempre había sido así, le gustaba mantenerse ocupada, y si se mantenía ocupada haciendo lucir mejor su expediente académico pues qué mejor, que después de todo seguía con el ojo puesto en una segunda carrera.
 
Miles era guapo, cierto, y podía llegar a ser hasta simpático, pero algo tenía que simplemente no le terminaba de encender las luces suficientes como para flirtear con él o responder a sus coqueteos. Encontraba incluso más divertido el aprovecharse de estar más que consciente que le parecía atractiva y verlo ideándoselas para llamarle la atención. Que sería alguna clase de reto personal suyo, pero es que darse cuenta de cuando se frustraba era demasiado bueno como para dejarlo pasar. Total, que no gracias, en cuanto a Nus ya tenía más líos de los que necesitaba. Tan solo pensar en eso le hizo sentir un escalofrío y no de buena manera.
 
Le siguió hacia donde le decía. Ella misma tenía sus cosas por ahí pero se estaba tranquila en que nadie iba a meter mano donde no debía, que para algo se estaba especializado en objetos mágicos, y si alguien intentaba robarse su toalla o meter mano en su bolsa de playa pues el cierre de esta iba a comerle el brazo y a ver cómo le hacía para zafarse de ella.
 
Como fuera, el italiano hacía levitar las cervezas hasta ellos y cuando tuvo la propia en las manos no pudo hacer nada porque no traía ningún destapador y lo que Miles le había dado era una botella cerrada. Por eso, antes de que él diera el primer trago, le cambió la botella con todo el descaro posible y bebió.
 
- Claro que no tengo materias pendientes. – Y muy orgullosa de ello. No lo parecería siendo que la veían en todas las fiestas posibles y era siempre la última en irse, pero era una persona muy dedicada a sus estudios. Más que eso, era la clase de persona a la que le entusiasmaba el hacer cálculos sobre la cantidad de metales alquímicos que tendría que usar para hacer aumentar al doble la sensibilidad de un chivatoscopio. Nunca en toda su vida había suspendido una materia.
 
- Pero esto es Florida, solo echa un vistazo a tu alrededor. Porque iba a querer regresarme a casa teniendo un lugar así a la mano? Yo estoy de vacaciones. – Y disfrutando cada segundo de ello entre la playa y la vida nocturna de la región. Iba a regresar a clases completamente relajada. – Deberías hacer lo mismo, estás pálido como fantasma. – Le sacó la lengua y volvió a beber, aunque no se había movido ni un centímetro de donde estaba.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Miles Selvaggi el Lun 12 Ago - 17:49

No se esperó aquel rápido cambio de cervezas, si se lo hubiera pedido él le habría abierto la suya, incluso le habría dado la que acababa de robarle, pero no, a ella le iba mejor hacer las cosas de manera ruda y totalmente molesta ¿Qué tanto le costaba hablar? La miró mal por un segundo y se abrió aquel nuevo botellín que tenía entre las manos.

-Si tanto querías tomar de mi botellín valía con pedirlo. No te voy a hacer ascos – le dijo tranquilo, y sin mostrar más molestias que aquella mala mirada que le dio por un momento, ahora si bebió tranquilo y asintió a aquello de que no tenía nada pendiente, bien por ella, no se la imaginaba una excelente alumna pero ya se veía que no iba tan mal como se podría presuponer – yo también aprovechó aquí los últimos días de vacaciones, nada como este ambiente y todo los amigos ¿no? – lo suyo era casi ironía, lo malo de rodearse de gente tan ambiciosa como él mismo era que casi todos estaban demasiado ocupados –aunque hay quien piense que me la paso ocupado, sé vivir la vida, aunque sea a ratos, como tú.

Levantó el botellín como invitándole a un falso brindis por las buenas notas a pesar de vivir la vida ¿Por qué no? No iba a felicitarla en serio, no era su estilo, pero con lo último que dijo quizás se daba por aludida, que lo hiciera si quería, sin más.

-De hoy en adelante me pasaré el rato en la playa para dejar de ser un fantasma, no se ve muy atractivo, no tanto como tu piel bronceada, supongo –y ahí estaban sus falsísimos intentos de coqueteo, a veces se entretenía siendo obvio, no había motivos por los cuales no halagar a  aquella hermosura de mujer que tenía delante, aunque su intención con frases tan poco sutiles solían ser, o avergonzar un poco a la persona a quien se la dirigía, o simplemente bromear, sin más. Si que quería algo con Julisa, como con Mina, como con Bonnie, como Kitty, hasta quería algo con aquel tipo, Daniel, que se cruzó hace unos días y que en realidad no conocía de nada. Pero no por ello iba a intentar follarsela ni ahí, ni en ese momento, ni quizás nunca – aunque doy por hecho que siempre puedo preguntarte como haces tú para mantenerte bronceada siempre ¿es natural? Pareces casi pintada – tras eso entornó los ojos por un momento, no había dejado ver la ironía en su voz pero ahora ya si iba a hacerlo – ¿en serio piensas que me importa verme blanco  y cosas así? No soy una niña, Julisa, ni me veo mal tan pálido, no necesito que lo confirmes siquiera – se encogió de hombros y se dejó caer en la arena, quedándose ahora sentado mirando al mar – y en realidad Draken no va a venir, así que siéntate y bebe tranquila porque no nos tiene que ver, es un maldito vago y yo aquí solo me aburría ¿te parece bien hacerme compañía? Iba a ofrecerte alguna cosa  a cambio pero igual y lo malinterpretas todo, así que con la cerveza vamos bien.

Se quedó callado tras aquel momento de sinceridad absoluta, esperando a que se sentara a su lado, ya había soltado las tres tonterías necesarias para romper un poco el hielo, esperaba, y pues aquella chica de gran corazón no lo dejaría solo y abandonado ¿no? Venga, que ese día ni había intentado –aún- devorarla con la mirada.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Julisa Chee el Dom 18 Ago - 13:08

- Pues salud por la vida de ocio y excesos.

No se había dado cuenta que lo de la botella le hubiera irritado, porque era el tipo de detalles sin sentido que hacía sin pensar cuando estaba tomando con sus amigos, por ejemplo. De lo que si pudo darse cuenta era de aquel sarcasmo, primero tan sutil aunque ya para el final haya sido de lo más evidente, cuando hablaba sobre todo su discurso sobre los bronceados. No pudo aguantar más la risa cuando se quedó sentado viendo al mar, mirándola con mala cara y su muy digno "no necesito que me confirmes lo pálido que estoy porque no soy niña". 

- Ya pues, ya, que sensible andas. - Negó con la cabeza y dio un trago a su cerveza, mirándole de reojo. Miles era uno de esos chicos a los que irritar y sacar de sus casillas se le daba fácil y le entretenía, pero no significa que le cayera mal y no lo quisiera tener cerca. Si hasta le parecía que, de entre los Nu, era de los más accesibles. 

Y de nuevo, si era amigo de Draken...

- ¿Qué? Si me iba a tocar regalo por sentarme contigo por favor, no te cortes. - Que justo hablando de Draken ya le decía que no iba a acercarse a la playa nada y que si la había abordado era porque no quería estar ahí muriéndose de aburrimiento. Pues va, para ella valía, más si le estaba invitando cervezas gratis. Se sentó, porque no era tan maldita como para decirle que si Stall no venía ella no se quedaba. Alargó las piernas y se estiró de brazos y espalda y se inclinó para quedar recostada sobre sus codos, viendo al mar también.

- Bueno, y qué haces tú en la playa como para divertirte y no morirte de tedio. Nadas? Corres? O nada más te tiras al sol? Podría enseñarte lo que yo hago pero eso implicaría que movieras el culo un rato y no te ves con muchas ganas. - No, no había dobles sentidos, lo juraba.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Miles Selvaggi el Lun 19 Ago - 12:58

El sarcasmo era algo que utilizaba muy a menudo. Una forma de ser borde sin llegar a serlo realmente y también, de desahogarse sin llegar a ser aquel tipo tan desagradable que por herencia parecía predestinado a ser. No, Miles había decidido hacía ya muchos años que a él cualquier tipo de compañía le iría bien aunque solo fuera para un rato. Y si tenía problemas con alguien por eso, pues problemas para esa persona, a él se la sudaba lo que pensaran de él en la mayor parte de los momentos de su vida.

Ya con la tontería de “ofrecerle algo a cambio” él se refería a un beso bien dado o algo así, algún tipo de favor sexual que, sabía de sobra, ella no necesitaba ni quería de su parte, pero por hacer la broma no estaba mal. Pero claro, al parecer ella había “bien entendido” su ofrecimiento y le sacó la parte inocente al trato.

-No no, no me refería a un regalo tangible, mejor te quedas con esa idea para no enturbiar la tarde – le dijo muy seguro y serio, fingiendo que realmente su oferta iba en serio, pero no tardó en sonreír al verla, sentada a su lado de esa forma. Tenía una figura casi escultural, malditas mujeres y sus cuerpos esculpidos en piel. Volvió al vista al frente para perderse en ese tipo de pensamientos como solía ocurrirle y la oyó, todo lo atento que pudo – ¿mover el culo? Si hasta suena bien – ahora si se rió con ganas, porque sabía que ella no podía decirlo en el sentido que él imaginaba, pero no podía evitar hacer el chiste – yo suelo hacer poco, nadar, sobre todo. Beber el resto del tiempo, pero me da curiosidad eso que dices, así que, lleve buenas o malas intenciones voy a dejarme guiar a ciegas por ti.

Dio un trago a la cerveza, estaba helada hacía un momento pero con el sol y el calor ya casi no le quedaba frío y la botella por fuera estaba completamente húmeda.

-Chee, tienes que enseñarme a pasarlo bien en la playa, yo soy hombre de piscina, de jugar voleibol en el agua con una red flotando en medio, o de balón prisionero y tonterías así, pero claro, son actividades en grupo y pues, no suelo venir a la playa, así que poco te puedo decir. A no ser que seas una buena nadadora y ahí te retaré que nos vayamos a las profundidades y ya allí, si quieres muevo el culo lejos de miradas ajenas.

Ahora si, le guiñó un ojo porque simplemente bromeaba, estaba de buen humor, el sol y el calor no le terminaba de agradar pero si la compañía, así que, porque no disfrutar del momento y dejarse guiar un poco.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Julisa Chee el Miér 28 Ago - 15:22

Le miró con una mueca sospechosa en el rostro cuando le respondía que no tenía en mente darle ninguna cosa tangible, aunque a pesar de todo se le notaba el nacimiento de una media sonrisa sarcástica en el rostro. – Pues yo no soy como tú, mente de alcantarilla. A mi si me dices de darme algo a cambio lo primero que me viene a la mente es el tradicional soborno, ves? -  Porque no, no había cogido por ningún lado las dobles intenciones en los comentarios del italiano, por lo menos hasta ahora.


Cuando ya se empezó a reír tan despreocupado le contagió la risa también, aunque fuera ya más que claro la clase de cosas que él estaba entendiendo cuando ella hablaba, ahora sí, sin ningún significado oculto. – Si, mover el culo deportiva y castamente, que te pasa, enfermo. – Se lo decía entre risas y hasta un empujón en el brazo le dio, negando vehementemente con la cabeza. Hasta algo de arena le echó sobre los shorts a ver si así se quedaba en paz.


- Bueno, pues si no haces otra cosa más que nadar a veces y beber el resto del dia te vas a ganar una panza cervecera como para que termines alterando tu centro gravitacional. Y tu reputación, Miles, piensa en tu reputación. Que sería de ti si en vez de caminar te pones a rodar? – La imagen era de lo más ridícula y de imaginárselo le resultaba hasta caricaturesco, además que no creía que en serio le fueran a pasar esas cosas. Pero bromear así con él y beberse su propia cerveza bien helada, a pesar de las tonterías que decía, tenía que admitir que no estaba nada mal. Con ese sol y el buen clima y la playa tan bonita podía entender el deseo de no hacer otra cosa más que tumbarse y tomar, pero ella por lo menos no podía estarse quieta por mucho tiempo.


- Pues esa va a ser mi misión del día, enseñarte de la diversión sana y que no involucre tu culo enterrado en la arena que la playa tiene que ofrecer. Quieres comenzar por hacer castillitos o tienes eso dominado? – Se irguió un poco para quedar sentada con la espalda bien recta y luego estiró los brazos, arqueándose como gato. – Y dale… – Se volvió a reir de buena gana. Aparentemente, mover el culo debía de ser una de las frases favoritas – con todas sus implicaciones – de Selvaggi.



- La verdad es que no soy muy muy muy buena nadando, pero a un uno a uno de volleyball no te voy a decir que no, cómo ves, ¿te animas? Pero que sepas que soy una competitiva asquerosa, mejor te advierto de antes. Lo hacemos interesante y apostamos algo. – Porque eso a ella si que le divertía. – … pero ya que me acabe mi cerveza. – No iba a dejarla ahí abandonada para que se calentara y luego quedara asquerosa, eso sería un verdadero desperdicio. Sonrió de manera más sincera y alzó un poco el rostro, como buscando el sol. Si a ella le preguntaban bien podría quedarse a vivir ahí por siempre… menos en época de huracanes, entonces sí era una cobarde que iba a correr lo más lejos que pudiera.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Miles Selvaggi el Jue 29 Ago - 11:19

Y que le iba a hacer Miles si él era así. Incapaz de no encontrarle doble sentido a todo lo que oía (o casi todo, más bien). Por algún motivo desde siempre había encontrado entretenido ver esos dobles significados en cosas básicas y normales, seguramente porque se volvía muy aburrido conversar con los demás si su mente no tenía algo en que ocupar el resto de su intelecto inquieto. En fin, que al menos aquella cualidad del rubio le servía para reírse un rato y romper el hielo, al fin y al cabo ella se lo tomaba a broma – esperaba – pues realmente no decía nada de aquello en serio. Ni tenía interés en ese justo instante de hacer nada, ni había pensado que ella lo dijera por eso.

-Está bien, limpiaré mi mente de alcantarilla, pero no me digas esas cosas que me haces pensar mal muy fácilmente – dijo riendo y sobándose el golpe, no le había dolido, pero así fingía que si – y no tienes que preocuparte de mi forma física, estoy seguro de que por herencia jamás engordaré ni lo más mínimo... más o menos – se sobó la barriga, lisa y plana por el momento, en realidad si que se ejercitaba a veces pero no iba a dar más explicaciones de la cuenta, no en ese momento, tampoco le apetecía ser mister vanidad 2013.

-Lo del castillito ya lo dominé así como por... mis diez años, ahora los hago con los ojos cerrados, así que mejor me animo al siguiente nivel – dijo y se sentó él también, mirando su perfil maravillado. No era la mujer más bella sobre la tierra, pero tenía ese algo distinto que la hacía única y especial – yo también soy muy competitivo, odio perder, pero no suelo apostar muy a menudo... a ver, oiré tu propuesta.

Pero claro, al parecer había que esperar a que se terminara la cerveza; suspiró y le dio un traguito a la propia y volvió a mirarla solo de reojo. Él era un vago, pero en cierto modo le apetecía hacer algo, últimamente estaba muy parado y no soportaba estar tanto tiempo sin hacer nada, ya quería que iniciaran las clases para empezar con algo pero por el momento se conformaría con jugar en la playa un rato a voley, por peor que se le diera.

-¿Que tipo de apuestas tienes en mente? Suelo jugar con cosas que no me apetece apostar ahora, así que... traigo pocas ideas ¿cinco galeones? Por no meter mucho dinero de por medio – dijo aquella cifra de manera bastante aleatoria, sabía que probablemente iba a perder, no era muy deportista ni se le daban bien aquel tipo de juegos, pero por más que odiara quedar por debajo de los demás, tenía que admitir que se la sudaba perder ¿que perdería? ¿un par de galeones? ¿invitarla a una cena? No le importaba en absoluto si era algo así, al fin y al cabo podría verla saltar en bikini, algo bastante atractivo que lo valía, y bueno, estaba el plus de que se entretendría por un rato también – lanza la apuesta soy un hombre valiente, aceptaré casi cualquier cosa.

Dio otro trago rápido a la cerveza ya casi acabada y se quedó esperando a ver que le lanzaba ella como apuesta.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Julisa Chee el Lun 2 Sep - 17:16

- No no no no, vamos a hacerlo más interesante, nada de apuestas por dinero. Además a ti cinco galeones no te hacen ni cosquillas, así no tiene chiste. - Le picó las costillas un par de veces entre risas, porque la verdad se estaba poniendo de muy buen humor. - Nah, vamos a apostar otra cosa, algo que te active esa competitividad que dices, a ver si así te esfuerzas. - Le sacó la lengua y apuró a terminarse su cerveza, porque eso sí, no se movía de donde estaba hasta acabarse la última gota, por que desperdiciar alcohol era sacrilegio.

- Yo traigo una pelota, nada más hay que ir por ella. Ándale ándale, muévete. - Se puso de pie y se sacudió la arena del trasero, señalándole con un movimiento de la cabeza la dirección hacia donde se encontraban sus cosas. No estaban muy lejos y tampoco se sentía paranoica por dejarlas solas porque aquella playa la frecuentaban solamente magos y en su mayoría estudiantes de BK, además de que estaban encantadas para que nadie más que ella pudiera moverlas de donde estaban. No creía que a nadie le interesara robarse su pelota, sus shorts y su toalla, pero mejor estar bien segura con respecto a esas cosas. 

Cuando llegaron cogió su pelota, ya algo gastada pero de servir, pues servía bien. Y sujetándola entre sus brazo y su cadera se puso a dibujar una cancha improvisada con los pies sobre la arena mojada, con nada más que una línea por el medio haciendo de red. No había necesidad de ponerse muy técnicos con reglas ni nada, aquello se trataba simplemente de echarse unas buenas risas. 

- ¡Ta da! Si entrecierras los ojos y los pones bien chinitos hasta parece cancha de verdad, ¿no crees? - Le dio una palmada en la espalda al rubio antes de apoyarse sobre su hombro, sosteniendo la pelota con la mano que le quedaba libre y mirándole con bastante malicia. 

- Que te parece que el primero que le anote 3 puntos al otro.... Y SI YO GANO... te tienes que presentar a una de tus clases disfrazado de niñita con holanes y colorete y encajitos y lacitos en el pelo. -
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Miles Selvaggi el Mar 3 Sep - 18:17

-Está bien, pues vamos a ver que se te ocurre para despertar mi competitividad, no es tan fácil como pueda parecer – dijo para darle campo abierto a su imaginación. Que pensara lo que quisiera, así tenía una escusa, o más bien un motivo por el cual moverse y hacer que su cuerpo recuperara la actividad perdida por culpa del verano pausado.

Se puso en pie tras de ella, eso si, tras verla sobarse el culo, tenía buena figura, malas compañías, no muy buena actitud siempre, pero excelente figura. Se sacudió un poquito él también la arena no más por costumbre y dejó todo ahí donde estaba. No llevaba nada de valor, no a la playa, así que no le importaba abandonarlas ahí ¿quien querría robar una simple toalla o una bolsa, ya sin cervezas?

-Eres toda una experta en hacer canchas en la arena – dijo riéndose tras haberla visto así bien graciosa presionando la arena para que se moviera a su antojo. No había ayudado ni un poquito, ya con aquello merecía la pena ganar o perder, había disfrutado las vistas - ahora rétame, ya lo estoy esperando.

Oyó su pequeño reto intentando no reírse, que aquello iba contra él, no debía reírse, carajos, pero seguro se veía bien cómico, y en cierto modo el sentido del ridículo de Miles ya había pasado por cosas mucho peores, aunque si, así se iba a esforzar mucho más.

-Está bien, con lacitos en el cabello, aunque me los tendrás que poner tu, porque de otra forma la ridiculez será extrema – dijo ya sin poder aguantarse la sonrisa, porque de verdad solo con imaginarlo le daba la risa, no podía perder – pero en cambio si gano yo, tu tendrás que ir vestida de animadora, de esas muggles con falta extra corta y todo bien ajustado. No hay mi comparación en el ridículo, pero soy buena persona y quiero alegrarles la vista a todos mis compañeros.

En realidad a él le daba igual que hiciera, no tenía ganas de hacerla quedar en ridículo así como ella parecía si querer hacerle a él, pero bueno, un gusto a la vista tampoco se iba a negar si es que podía pedirlo.

-Vamos, te daré ventaja, empiezas tu y cuentas los puntos, porque yo ni recuerdo como puntuaba esto... – sabía lo básico de ese juego, así que solo pudo ponerse en su lugar y esperar a que ella de verdad comenzar a jugar; le seguiría el ritmo y ya.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 24 Mayo - 3:11

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robando tu tiempo [Julisa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.