Tras todo el verano sin verte... [Sansa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras todo el verano sin verte... [Sansa]

Mensaje por Miles Selvaggi el Vie 9 Ago - 17:10

Había quedado con la preciosa Sansa. No solía premeditar esas cosas. Ir a sitios con gente, pero por una vez lo hizo ya que llevaba sin verla todo lo que duraban las vacaciones. Estaba hasta arriba de trabajo con lo de su padre, y aquellos rumores que hablaban mal del mismo Paolo no ayudaban, tenían que andar cubriendo pisadas, como quien dice, y mirando con lupa cualquier testimonio dado a cualquier persona. No descansaba desde hacía semanas, y porque no, ahora le tocaba pasar un día tranquilo en compañía de la misteriosa y linda hermana de Adrien.

Se habían cruzado hacía unos diez minutos (ni tan premeditado) y ella le propuso ir a la playa a pasar el rato, juntos. Y pues, porque no. Él llevaría lo que a él le gustaba, cigarros, algún porro por si acaso y cervezas. Todo en la mochila. Si después resultaba que todo lo que hacían era simplemente bañarse en el mar, pues ni tan mal, pero por si acaso iba con suministros.

La vio llegando ahí donde se habían citado y muy cortés, como siempre, le dio un beso en la mejilla posando a la vez su mano en la cintura de la chica.

-Ya tenía ganas de un día de playa, no la he pisado en todo el verano… ¿te estás quedando en la universidad por asignaturas pendientes o estás aquí por alguna otra cosa? - preguntó una vez soltó su cuerpo, dispuesto a dejarla andar hacía la zona de playa, pues ahora mismo estaban en el puerto – yo hoy vine a arreglar unos papeles necesarios para la matricula de este semestre, a veces tener doble nacionalidad es algo horrible para estas tonterías burocráticas – dijo quejándose. Pura charla casual, pero para el paseo hasta la playa no hacía falta ahondar en temas profundos o existenciales. Mejor dejarla a ella hablar de lo que quisiera, que le contara que había con su vida, si quería.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras todo el verano sin verte... [Sansa]

Mensaje por Sansa K. Morgan el Dom 11 Ago - 16:16

Todo el día aburrida en la fraternidad, las chicas habían salido (la gran mayoría) a pasar el día fuera, y otras tantas como ella, se habían quedado tiradas en el sofá, leyendo, hablando o viendo la televisión. Pero cuando la joven ya no pudo aguantar más, levanto su trasero de aquel mullido cojín, y despidiéndose con besos de las que allí quedaban, se marchó a la calle a dar una vuelta. ¿Cuál fue su sorpresa al recorrer un par de manzanas? Miles. Había pasado prácticamente todo el verano, y ella no le había visto una sola vez. Se alegraba de verle, ¿por qué iba a mentir? Aquel joven Selvaggi siempre hacía que Sansa estuviese de buen humor. También había que destacar que era uno de sus amigos, y eso le añadía puntos al chico.

Tras una corta conversación, Sansa decidió invitarle a pasar unas cuantas horas en la playa (y quien dice horas dice toda la noche). Tras una afirmativa, la joven volvió hacia la fraternidad para cambiarse corriendo. Se puso un bikini de color rojo y negro, unas chanclas de dedo y se recogió el pelo en una coleta. Su delgado pero curvo cuerpo, se lo tapó con un pareo estampado. Se miró en el espejo, estaba perfecta. Y si estaba perfecta, estaba lista para marcharse de nuevo.

Al poco de la hora acordada, llegó ella. Miles ya estaba allí, que la recibió de forma caballerosa. La joven respondió a su beso con una sonrisa encantadora, y caminó a su lado los pocos metros que quedaban hasta la arena, escuchando como él hablaba.
No, la verdad es que no, simplemente... no quería pasarme el verano en casa. —respondió restandole importancia al hecho que no aguantaba estar más de diez minutos con sus padres, puesto que ellos siempre estaban pendientes de Adrien y a ella la trataban como si fuese una más y no su propia hija.— ¿Y no te has planteado quedarte con una sola nacionalidad?

Por fin llegaron a la playa, y Sansa se quitó las chanclas para sentir el dulce cosquilleo de la arena entre los dedos de sus pies. Sonrió y caminó hacia el agua, metiendo sus piececitos en la orilla húmeda. Estaba buena, había ido adquiriendo el calor del día y ahora se podría estar perfectamente allí. Además, que no había ni un alma.
Parece ser que estamos solos. —se giró a mirarle, quitándose el pareo a la vez y dejando su dorada piel solamente vestida por el bikini, a la luz.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
15

Sansa K. Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras todo el verano sin verte... [Sansa]

Mensaje por Miles Selvaggi el Lun 12 Ago - 9:03

No iba a hacerle preguntas incómodas o que supusieran hablar más de su familia, sabía que Adrien se robaba todo el calor familiar de los Morgan y que a veces Sansa, a pesar de merecerlo, no recibía la atención que sería normal para una chica como ella, guapa, inteligente y capaz de todo y más. Pero no entraría en detalles, pues a veces ser el hermano mayor del cual esperan todo no es fácil, él mismo estaba sometido a esa presión y sabía que Bojan nunca había estado del todo conforme con la distinción, pero era algo que nunca había pedido y daba por hecho que en el caso de Adrien y Sansa pasaba igual, por ello prefería no hablar del tema.

-La universidad siempre es un buen lugar, cuando no hay exámenes, pruebas, parciales, ni trabajos que hacer. Así que yo también me quedaría de no ser por el trabajo – dijo sonriendo, sincero. El camino era muy corto y para cuando pudo responderle a su pregunta ya estaban ambos descalzos y pisando la suave arena – eso sería imposible en mi caso. Si le digo a mi padre que voy a ser puramente americano igual me corta en trocitos muy pequeños y me echa como condimento para la pasta.

No bromeaba, ser solamente italiano le dificultaría aspirar al trabajo deseado (el mismo que ahora mismo ocupaba Selvaggi) y ser solamente americano sería un insulto para su padre, no iba a tomar en cuenta siquiera esa posibilidad porque la familia Selvaggi era muy propia y no, definitivamente no.
En lo que se despejaba la mente ya habían llegado casi a la orilla, soltó la pequeña mochila que llevaba algo lejos de la orilla y acompañó a su amiga, que menuda amiga vista así, con aquel pequeño bikini costaba centrar la mente en nada que no fuera ella.

-Mejor solos, hoy no tengo ganas de aguantar a gente ruidosa – dijo cuando se acercó a ella, y solo por distraerse y molestar la cogió en volandas y corriendo se internó en el agua cristalina, haciendo que ahora la chica estuviera empapada junto con él – muy agradable el agua ¿no? – dijo entre risas, pues en cuanto llegó a la zona donde más o menos cubría un poco (a él por la cintura a ella un poco más) la había soltado lanzándola suave, una pequeña broma para empezar la tarde riéndose.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras todo el verano sin verte... [Sansa]

Mensaje por Sansa K. Morgan el Mar 13 Ago - 9:47

El trabajo, parecía que a Miles eso le ocupaba mucho espacio. Sansa se limitaba simplemente a sus estudios, de manera que todavía no sabía lo que era pasarse un montón de horas trabajando. Esperaba saberlo algún día, pues significaría que sus estudios habían servido y que no era por simple enchufe. La castaña odiaría estar enchufada en cualquier hospital, sobretodo en el de su padre. Sonrió con cariño, tenía un padre que no le dejaba escoger la nacionalidad que él deseaba. No le parecía justo.— Macarrones a la Miles... yo los comería. —le guiñó un ojo, obviamente estaba bromeando, aunque Miles no le parecía un mal plato. De hecho estaría muy rico... se dio cuenta de por donde iban sus pensamientos y se sonrojó un poco.

Sansa pudo notar como la mirada de él estaba puesta en su cuerpo, lo que hizo que la joven se contornease con gracia, sin segundas intenciones, mientras caminaba por la arena antes de oírles hablar.— Ya es de casi de noche, estaremos bien los dos solos... —de pronto, sintió las manos de él entre sus piernas y su espalda, alzándola por el aire. Supo al instante lo que iba a hacer y comenzó a patalear como si fuese una niña pequeña.— NO NO, SELVAGGI NI SE TE OCU... —pero la frase no llegó a su final, pues los dos jóvenes ya estaban metidos en el agua. Por suerte, y como había apuntado con anterioridad, esta estaba calentita por el hecho que se había pasado todo el día al sol.

Te odio mucho. —fue lo único que respondió a su pregunta, esquivando esta misma con una contestación que no tenía absolutamente nada que ver. Pero al segundo ya estaba riéndose a carcajada limpia. Siempre era agradable pasar un rato con Miles, por lo menos a ella le hacía reír y... le causaba otras sensaciones que ella no sabía bien como explicar. ¿Le gustaba? Tal vez. Se acercó a él, con los ojos entrecerrados y una sonrisa curva en sus labios, y... le tocó el hombro.— ¡TU LA LLEVAS! —dicho esto, salió a nado lo más deprisa que podía. Si él la pillaba quizás se llevaba un premio, o quizás no, para ello tendría que pillarla primero.

Sansa, al ser menuda, tenía una velocidad inconfundible, más de una vez y más de dos había pensado el hecho de apuntarse al equipo de Quodpot, pero necesitaba un empujoncito para decidirse, y nadie se lo brindaba. Aquello la desilusionaba y hacía que no mostrase sus habilidades físicas.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
15

Sansa K. Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras todo el verano sin verte... [Sansa]

Mensaje por Miles Selvaggi el Mar 13 Ago - 13:36

Era divertido verla así, molesta, medio enfada, pero seguramente tan entretenida como él mismo. No podría mentirle con respecto a eso porque realmente se había empezado a reír tal cual el italiano hacía. No habría diversión en pasear y simplemente mirar la puesta de sol. Primero un poco de juego y ya más tarde tendrían tiempo para charlas banales o para admitir cualquier cosa que aún no se hubieran contado.

Pero como fuera, tras aquella pequeña declaración de odio no habría esperado que tuviera auténticas ganas de jugar, pero era obvio que se equivocaba porque de pronto gritó aquello y echó a nadar. Maldita sea él y sus ganas de empezar la tarde jugando… ni modo, ahora no podría ser el chico vago que levantaba a la chica solo para poder abrazarla un poco sin parecer un tanto abusivo de confianza.

-Ya puedes correr Sansa – le dio unos segundos y echó a nadar tras de ella. A esas alturas las olas aún no rompían y era más cómodo que la pura orilla, así que sin problemas intentaba darle alcance, aunque tampoco iba a esmerarse mucho, la dejaría nadar un poco y después ya no la dejaría ir mucho más allá.

Al final se dio cuenta de que realmente era rápida y dejó de “ir con cuidado” para pasar a acelerar, tardó un ratito, pero al final la cogió por la cintura para detenerla, cansado de nadar de un lado a otro, pero riéndose, porque la muchacha hasta había tenido tiempo en alguna ocasión de girarse a burlarse de él.

-Eres realmente rápida Sansa, no me había dado cuenta nunca – el tomarla por la cintura la dejó muy cerca y por algún motivo le dieron ganas de besarla. Solía pasarle más a menudo de lo que sería sano, pero era su amiga y aún no había decidido si ella estaría bien con su rollo normal de amoríos y rolletes, no quería estropear nada entre ellos con algo como un beso estúpido tras una carrera así que simplemente la soltó y se quedó un poco quieto, algo incómodo quizás –¿ahora la llevas tu o como va esto? Si es así dame dos minutos y echo a nadar.

Off: no puse que se va para no adelantarme a ti, pero si te viene bien en tu post poner que echa a nadar pues tienes mi total permiso.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras todo el verano sin verte... [Sansa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.