Sistema de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de juego

Mensaje por Rectoría el Lun 22 Jul - 18:24



Bassett Knapp
Sistema de juego
Cada personaje tiene un nivel del 1 al 10, lo que lo ayudará a determinar algunas características básicas de tu nivel mágico. Entre mayor nivel, mejores posibilidades de controlar tu magia a voluntad.

 
Todos los personajes estudiantes parten del nivel 1, los adultos parten del nivel 5, y pueden aumentar según los puntos de experiencia que obtengas a lo largo del juego, que se ganan muy fácil: roleando, roleando y roleando más.
 
Cada tema deberá ser cerrado en el apartado de Entrega de Experiencia y Galeones. Dependiendo del contenido y número de respuestas será la experiencia y galeones que se recibirán por tema.
 
Los galeones, por su parte, servirán para comprar artefactos curiosos en las tiendas del mundo mágico, que también pueden dotarte de características especiales, entre otras cosas.
 
El cambio de experiencia por habilidades y las equivalencias, las pueden encontrar en First Magic Union Corporation, dentro del apartado de Compra de Habilidades.
 
Llevar un conteo de puntos, comprar habilidades naturales y objetos no es obligatorio, más es útil para el personaje, en especial si se desea subir de nivel para la participación en tramas y aventuras.
 
Los bonificadores de tiradas dependen del nivel del personaje y las habilidades de bonificación que posea. Los puntos de vida son determinados también por el nivel del personaje, mismos que sólo son contados durante tramas con narrador.
 
Nivel 1 – 15 pvs
Nivel 2 – 18 pvs
Nivel 3 –  21 pvs
Nivel 4 –  24 pvs
Nivel 5 –  27 pvs
Nivel 6 –  30 pvs
Nivel 7 –  33 pvs
Nivel 8  – 36 pvs
Nivel 9  – 39 pvs
Nivel 10  – 42 pvs

Todas las tiradas son realizadas en tramas y aventuras por la administración.

© HARDROCK



avatar
Admin
Mensajes :
385

Rectoría
Ver perfil de usuario http://bassettknapp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.