Desayuno en familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desayuno en familia

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 13 Ago - 13:35

No había vuelto a la universidad al día siguiente de la presentación de la colección en el Mall, había vuelto con su familia a la mansión que tenían fuera de International falls en Minesota, era un buen lugar con una baja población mágica y muggle, lo suficiente como para vivir con lujos y no llamar demasiado la atención.  Se despertó temprano más no parecía haber nadie en la casa, posiblemente sus padres habían salido a festejar el maldito compromiso con los Wardell (otra vez) en alguno de los clubs de socialité mágicos en Estados unidos.  

No estaba de buen humor y eso era evidente, lo primero que iba a hacer ese día era obviamente revisar los tabloides del periódico, Adrien era una persona muy ordenada con las cosas, ya estaba presentable al momento en que bajó al comedor, donde unos elfos domésticos preparaban el desayuno guiados por otra más de la servidumbre squib de la familia.  Todos lo saludaron obviamente, como debía ser, aun que él no le respondió a nadie, solo tomo su lugar en la gran mesa decorada con fruta y jugos diversos.

¿Hay alguien más en la casa? – Preguntó con algo de desdén mientras se colocaba una servilleta en las piernas y preparaba los cubiertos, todo con orden como si fuera lo mismo que hacia día con día (por que así era).

La señorita Morgan está en la casa señor. ¿La llamamos para desayunar? ¿va a esperarla? – Preguntó con miedo una de las Squibs, Adrien le hizo un gesto con la mano para que fuera a llamarla y luego abrió el periódico mientras esperaba que o Sansa llegara o a él le sirvieran el bendito desayuno.

Última edición por Adrien Morgan el Jue 29 Ago - 15:17, editado 1 vez
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Re: Desayuno en familia

Mensaje por Charlotte Wardwell el Vie 16 Ago - 22:06

Mi madre me había dicho la semana pasada que hoy iríamos de compras, sin embargo después de lo de ayer era lo que menos quería, pero ya le había dicho que iría, así que tendría que aguantarla hablándome del buen partido que Adrien era para mí y de lo bueno que sería la unión entre su familia y la nuestra. Probablemente tenía razón, y si habría de  casarme con alguien la mejor opción era el siempre correcto, amable y educado Adrien. 

Me dijo que fuera a encontrarla en la casa de los Morgan, no tenía ganas de verlo a él, ya que realmente me apenaba lo que mis padres habían hecho, aunque claro estaba que los suyos también tenían demasiado que ver con aquello. Me aparecí fuera de la casa de mi "prometido" e hice sonar el timbre. Unos segundos más tarde la puerta se abrió y ante mi estaba un elfo al que había visto en varias ocasiones, lo mire con desprecio y le dije -Estoy buscando a mi madre ¿la has visto por aquí?- Le dije y sin esperar una respuesta entre a la casa mientras la buscaba con la mirada. El lugar estaba silencioso, algo raro si se tiene en cuenta que mi madre suele hablar en un volumen alto cuando esta con la de él.

Me acerque a la sala de estar y me di cuenta de que realmente no había nada de ruido. Por un momento se me cruzo la idea de que todo aquello era solo una trampa para que hablara con Adrien, pero deseche esa idea de inmediato ya que pensé que mi madre no podría hacer algo tan bajo. O por lo menos eso esperaba.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 16 Ago - 23:31

“La señora Wardwell se ha ido por la mañana con los amos, ¿se quedará a desayunar?” – Le pregunto la pequeña elfa moviéndose de manera apresurada, siguiendo los pasos de Charlotte sobre el corredor. La casa, en efecto estaba vacía, solo se escuchaba el eco de los elfos domésticos moverse. Adrien había escuchado el timbre por supuesto, él no esperaba visitas y no estaba seguro si es que sus padres esperaban a alguien, no se le hacía raro que los felicitaran nuevamente por el matrimonio de su hijo mayor antes de que el año terminara, era algo que hasta el momento ni él mismo podía creer.

¿Qué está sucediendo allá afuera? – Le pregunto a una de las elfas domesticas, la pequeña cosa de grandes ojos solo hizo un gesto con sus hombros y desapareció en el acto. Adrien arrojó la servilleta hacia la mesa y se levantó sin siquiera haber probado alimentos. El conocía perfectamente aquella casa alejada del mundo, había crecido ahí y aun así recorrerla le parecía un suplicio divino. Cuando llego a la sala de estar, se paró en seco al ver la figura de Charlotte, ¿Qué diablos hacia ahí?

¿Lottie? No esperaba que vinieras, ¿Está todo bien? ¿Te puedo servir en algo? – Si, era poco elocuente saludar así a su futura esposa, pero ¿Cómo debía comportarse con ella? Aun ni siquiera había superado el hecho de que lo casi casaran de la nada y sin previo aviso, ¿por qué tenía que estar conforme con ello? Aun que nuevamente, si lo iban a obligar a casarse con alguien, Charlotte no era la peor opción. Se acerco a ella ya un poco más en si y la saludo amablemente con un suave beso en la mejilla.

¿Te quedas a desayunar?.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Sáb 17 Ago - 19:13

Cuando escuche la respuesta del elfo maldije internamente a mi madre, ¿Por qué tenía que hacerme eso? Escuche una voz proveniente de la cocina, no entendí lo que dijo pero unos segundos más tarde vi a Adrien plantado frente a mí, como si no hubiese tenido suficiente con lo de ayer. Poco me falto para salir corriendo del lugar. Sin embargo no iba a dejar que Adrien viera que me afectaba el estar frente a él, después de todo dentro de unos cuantos meses estaríamos casados.

Era inútil intentar evadirlo -Lo siento, no era mi intención interrumpir tus actividades. Pensé que mi madre estaría aquí, pero parece que no.- Le dije con una ligera sonrisa.

Le correspondí el beso y respondí -Claro, me encantaría- obviamente aquello era mentira, sin embargo no tenía ni la más mínima idea de que hacer y mucho menos que decir, habíamos estado durante meses sin hablarnos más que lo estrictamente necesario y ¿Ahora qué? ¿Se suponía que tendría que hablar con él como si nada de eso hubiera acontecido? El año pasado sin dudarlo me habría casado con él. Sin embargo ahora tenía muchas dudas con respecto a esto, sabía que si sus padres se lo pedían él no se negaría, pero realmente sé que él no sería feliz estando conmigo, probablemente no lo sería con nadie, pero no quiero ser yo la causa de que no lo sea.
Incluso yo me sorprendo de que me importe su felicidad, la gente suele pensar que soy banal y egoísta, pero, como todos, tengo mis momentos.

Tras un corto y algo incómodo silencio agregue -Lamento esta situación, yo ni siquiera sabía que ellos habían decido retomar el compromiso- mientras en mi cara se formaba una mueca de auténtica disculpa.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 18 Ago - 14:13

A pesar de la apariencia que pudiera Adrien dar de ser siempre formal, cuando estaba en su casa o con alguien de su familia le gustaba simplemente relajarse y fue de esa manera en que Charlotte lo había encontrado, sin embargo también le debía algo de respeto a la semi veela y cuando lo saludo de esa manera tan formal hasta ridículo lo hizo sentir por manejarse con tal soltura. Le sonrió de medio lado a Charlotte al momento en que la tomaba por la cintura y la dirigía hacia la mesa del comedor.

No tienes que disculparte, supongo que esta también es tu casa a partir de ahora… – Le acomodo una silla para que tomara asiento en la mesa, él fue nuevamente hasta el lugar donde estaba antes de la interrupción que estaba justo al lado de donde la había colocado a ella en la mesa, y dejo el periódico a un lado, en parte porque no quería que Charlotte viera las ridículas notas y también porque se le hacía de muy mal gusto no prestarle atención a los invitados.

Adrien se le quedo mirando unos segundos después de su disculpa, sabía que era cierto que ella no sabía nada del retomado compromiso por que él mismo no lo sabía. La situación con Charlotte había sido complicada y demasiado entretejida desde hacía mucho tiempo, si por una parte él se sentía parte de todo, un maldito bastardo que simplemente había jugado con los sentimientos de la chica y que ahora, a pesar de todo, le habían dado otra oportunidad para hacer las cosas bien, hacerlas como debía de ser. Sabiendo lo que sabía no podía aceptar las disculpas de Charlotte, al contrario quién tenía que disculparse era él, pero aun no sabía la forma de hacerlo.

Escucha Charlotte, lo sé… no tienes que disculparte – El alcanzó su mano sobre la mesa y la tomo entre las suyas. Se sentía como un idiota haciendo eso, pero de alguna manera sentía que tenía que hacerlo. -Se que nuestra situación ha sido difícil y sé que hay muchas cosas que han pasado entre nosotros, entenderé perfectamente que no quieras casarte conmigo o que quieras mandar al demonio este compromiso.

Luego separo su mano de la de ella y sirvió un poco más de jugo en su vaso y un poco en el de ella. - Solamente debo decirte que no quiero saber más de chismes o rumores, estamos por comenzar un nuevo semestre en la universidad y lo menos que necesito es esto.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Likens el Dom 18 Ago - 14:26

¿Qué estaba haciendo Kitty en Minessota? Lo mismo que Adrien y Sansa. Bueno, en realidad estaba ahí para no quedarse sola en Los Hamptons, justo del otro lado del país, por que sus papás habían tenido que tomar un traslador “de emergencia” a Europa, Lily se había ido con su novio y su hermano tenía cosas que hacer por ahí. Y a pesar de que tenía su propio cuarto en la casa (que compartía con su hermana), se había quedado dormida en el de Sansa hablando de todo lo que había pasado en la fiesta de lanzamiento de la familia de Charlie.

La squib no le había dicho a Adrien que también ella estaba ahí por que la odiaba de toda la vida por que su hija bruja de la misma edad había muerto de un virus mágico fuertísimo que la misma Kitty le había contagiado cuando solo eran unas niñas. Desde entonces no se lo pudo perdonar y aunque no la trataba mal, era muy extraño que la obedeciese y la tratara como “otra de las señoritas de la casa” como lo hacían los elfos.

Se despertó muchísimo antes que Sansa por que moría de hambre. Como no tenía planeado quedarse con sus primos, había tenido que ataviarse con la ropa que tenía ahí y no con la que habitualmente usaba en la universidad. De hecho ni siquiera se había puesto la pijama, solo se había quitado el vestido, las medias y se había dormido; por eso lo único que se puso al despertar fueron las gafas (por que sin ellas ni veía) y una bata. El cabello lo dejó en una coleta altísima.

Buenos días, ¿ya está el desayuno? –no pasó por la sala de estar sino que se fue directamente a la cocina donde se encontró al elfo doméstico que había heredado el papá de Adrien y que había servido también a su mamá y a su tía cuando eran unas niñas, por eso el elfo le tenía muchísimo cariño y la llamaba “señorita Kitty”. Él era quién la atendía cuando estaba en la casa, aunque ya era viejo.

En la mesa había un plato gigantesco de hotcakes, veinte moras, su café y un bowl con su cereal favorito.

¿Qué es esto? Sabes que ya no tomo leche ni… estas cosas, me quieres ver gordísima, ¿verdad? ¡Quítalo! Solo deja el café y las moras –el elfo contestó algo parecido a “si señorita” y su mirada se entristeció tanto que a Kitty se le apachurró el corazón. La verdad es que le tenía muchísimo cariño a ese elfo, casi tanto como él le tenía y la verdad era que se había portado groserísima, seguramente hasta la habrían escuchado en el salón-, perdóname… es que ya no soy una niña. Aquí déjalo, ya no te lo lleves. Pero no me lo voy a comer todo, eh, solo poquito.

Además era capaz de acusarlo con su mamá de que no comía nada, aunque todos sabían que eso no era verdad.

Quién tocó la puerta, ¿eh? –preguntó sentándose en el desayunador, cruzando las piernas en posición de loto y llevándose una cucharada de cereal a la boca-. ¿Está en el salón? ¿Me tengo que cambiar?

¿Cómo iba a imaginarse ella que era Charlie? Descalza, con su tazón de cereal en las manos y con el elfo detrás de ella con las moras y el café, entró en el comedor en el que estaban.

¿Charlie qué estás haciendo aquí? –estaba sorprendidísima, no imaginaba verlos juntos sino hasta mínimo cinco días antes de la boda. Le dio un beso en la mejilla y después se fue con su primo y lo besó también luego se fue a sentar-. Buenos días cosa

Kitty
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Dom 18 Ago - 18:18

¿Romper el compromiso de nuevo? eso no sería correcto, todos los presentes en la fiesta del día anterior ya habían escuchado y celebrado la noticia. Si de nuevo acabáramos con este compromiso empezarían a hablar. Seguramente él se habría dado cuenta ya de la duda que tenía con respecto a esto. Pero no dejaría que la duda causara polémica alguna.
Si la primera vez no funciono fue por terceras personas, pero que de nuevo estuviéramos comprometidos no debía ser asunto de azar. Probablemente sea lo mejor para los 2. La vida de casada debe ser desgastante. "Sin embargo también debe ser muy buena" me dijo una voz en mi cabeza, "y más si te conviertes en la mujer de Adrien Morgan", me di cuenta de que estaba tratando de convencerme a mí misma de seguir con esto, esa no es la actitud correcta para empezar con un matrimonio, "quizá termines como Mina" me dijo otra voz. No, bajo ninguna circunstancia me permitiría algo así. Preferiría no casarme con Adrien antes que convertirme en su ex esposa.
Tome el vaso con jugo y le di un trago, -A decir verdad Adrien, a mí no me disgusta la idea, si tú quieres seguir con esto por mi está perfecto- Le dije, pensando en todo lo que implica una boda, y en lo entusiasmada que estaría mi madre planificándola. -A menos que seas tu quien se oponga a seguir-. Le dije con la interrogante plantada en mi rostro esperando una respuesta que no llego ya que justo en ese momento entro Kitty a la cocina.
-¡Hola Kitty! vine a buscar a mi madre, porque me dijo que estaría aquí pero parece que llegue tarde- Le dije sonriendo, la verdad es que su simple presencia me había relajado, ella siempre tan entusiasta y agradable -¿Y tú qué haces aquí?- Pregunte con curiosidad.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 18 Ago - 19:08

Adrien, sentado en esa maesa al desayuno, junto a Charlotte solamente podía ver retazos de lo que el futuro le preparaba. Estar así con ella, ¿Realmente podría llegar a amarla? ¿Era justo eso para Charlotte? El estaba ya en una situación en la que los sentimientos ya no eran necesarios, en que para ganarse un lugar en la sociedad solamente tenía que recorrer el camino que alguien más ya le había designado, todo a su momento y de la manera perfecta.

¿Qué si dudaba de ese compromiso? ¿Lo cancelaria si estuviera en sus manos? La respuesta era simple: No. Porque aun que no quisiera admitirlo, había parte de sus padres en él, porque sabía que era lo más razonable, él ya no debía andar por ahí tonteando, si se iba a convertir en el director del hospital Bridget Bishop algún día, tenía que comenzar a ponerse serio, tenía que casarse con Charlotte y terminar su especialidad. ¿Lo que el corazón le pedía? Bueno, eso no importaba ahora.

Adrien permaneció unos segundos mirándola a los ojos, justo iba a responderle que no cuando Kitty entro por el salón, de alguna manera tenía esa costumbre de llegar a donde fuera irradiando esa aura tras ella, como de felicidad infinita y arcoíris, al menos eso era lo que Adrien pensaba. Tomó su vaso de jugo y le dio un trago, se levantó poco después para saludar a Kitty correctamente y cuando ella fue a su lugar él también volvió al suyo.

Buenos días Kitty, no creo que ese sea el atuendo adecuado para bajar a desayunar. Aun que creo que te has servido sola esta mañana. ¿Quieres jugo?. .

Como siempre sucedía, Adrien se sentía medio atrapado entre mujeres, él no tenía ningún hermano hombre así que los únicos cercanos eran los hermanos de Kitty, otros primos y por supuesto los hermanos de Charlotte con los que había crecido, pero ellos casi nunca estaban, como si las cosas de la familia no se les dieran bien, bueno él no podía hacer mucho al respecto y no los culpaba por escabullirse por ahí mientras las chicas hablaban de moda, vestidos y decoración, cosas que la verdad le frustraban demasiado.

Kitty nos acompaño después de la fiesta anoche, Sansa debe estar por bajar a desayunar también. – Respondió muy apenas, tratando de centrarse más en su desayuno que en lo demás. Charlotte siéntete en confianza de pedirle a los elfos que te sirvan, ¿Qué deseas para desayunar?. .
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Likens el Lun 19 Ago - 0:21

No había que ser muy listo para darse cuenta de que había interrumpido en algo un poco incómodo, pero ya ni modo. Kitty era de las que aplicaba la regla de “al mal paso darle prisa” y además nunca le había gustado comer sola. Los elfos domésticos y la squib no contaban por que estaban prácticamente programados, como robots, para decirle que si a todo lo que les dijera.

¿Qué tiene de malo? Estoy muy cómoda, oh Adrien, mi tío ni siquiera está y mi tía me regaló esta, ni modo que no la use –además, Charlie ya estaba acostumbrada a verla así por que siempre paseaba por lencería por toda la casa, bueno no por toda la casa sino de un cuarto a otro para pedir cosas prestadas.

Pestañeó un par de veces cuando dijo que su mamá había estado ahí, mientras se llevaba otra cucharada de cereal a la boca. ¿A qué hora? Ni siquiera se había dado cuenta. Asintió con la cabeza cuando su primo respondió por ella, por que si, estaba ahí por eso.

Pide hot cakes, aquí preparan los más ricos de todo el mundo. Te lo juro, no es por presumir, además es mapple canadiense. Adrien los ama, bueno los amaba. Ahora no por que está a dieta, según él.

Subió una de sus piernas a la silla. Charlie ya era prácticamente de la familia, ¿no? Ya podían enseñarle fotos de su primo desnudo de bebé o cosas así, incluso casi casi platicarle intimidades.

¿A qué hora vino tu mamá, Charlie? Ni siquiera me di cuenta, creo que hace años que no hablo con ella. Bueno ya será para la próxima. Por cierto, ¿ya sabes quién va a ser tu dama de honor? Te juro que sino me eliges voy a hacer algo radical como… no se, besar a Julisa o algo así de pura tristeza.

Ambos sabían que Kitty era de la clase de persona que parloteaba para romper silencios incómodos y estaba a punto de decir que iba a besar al hermano de Julisa (por que no sabía cómo se llamaba pero sería lo más trágico que haría en su vida) pero lo cambió con toda intención. Conociendo a su primo sería capaz de no hablar con Charlie hasta el día del ensayo de la boda y la verdad le debía una explicación; bueno, está bien, Kitty quería saber a qué se refería Betty con lo que había dicho la noche anterior.
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Lun 19 Ago - 22:28

La verdad que ni siquiera había visto el atuendo de Kitty hasta que Adrien hablo de ello y aunque lo hubiese visto no me importaba, estaba mas que acostumbrada a verla así, es lo bueno de que nuestra fraternidad sea solo de chicas, puedes andar por todo el edificio en lencería y nadie te dice nada.
Me di cuenta que mi pregunta había sido de lo mas idiota, son primos, es algo que suelo olvidar ya que son completamente distintos, no parecen de la misma familia, aunque tampoco Lucy y yo lo parecemos. -¡Claro! me encantan los hot cakes- Dije intentando disimular la gracia que me había causado el comentario de Kitty. No hizo falta que pidiera los hot cakes directamente al elfo ya que en cuestión de segundos ya los tenia en frente.
-Salió con papá bastante temprano, yo aun estaba dormida. Deberías visitarnos un día de estos, estoy segura de que ella querrá verte- Cuando escuche su comentario solté una carcajada, esa es la razón por la cual Kitty es una de mis mejores amigas, siempre me hace reir, incluso cuando me siento mal. A decir verdad aun no había pensando en las damas de honor porque todavía no terminaba de asimilar el compromiso, sin embargo no hacia falta pensar demasiado, alguna vez cuando éramos pequeñas le había dicho a Kitty que cuando me casara con Adrien ella seria mi dama de honor, lo cual me reconfortaba ya que sabia que al menos ella me acompañaría durante la planeación del evento y haría que la convivencia con mi muy emocionada madre fuera mas leve. -Le preguntare a Mina si esta libre ese día, quizá pueda darme consejos para que el matrimonio prospere, tal vez tu deberías decirle a Zlatan que sea tu padrino cariño- le dije obviamente en broma, no se porque Kitty menciono precisamente el nombre de la navajo, mas no le di mucha importancia. Sabia que ella era la chica con la que habían fotografiado a Adrien, tal vez en otra situación me habría importado saber porque estaba con ella, pero en aquel momento poco me importaba ya que como había dicho Adrien tendríamos que dejar de preocuparnos por los rumores. -La pregunta casi ofende Kitty, es obvio que tu y Maddie tienen que ser mis damas de honor. Estoy segura de que mi madre querrá empezar con los preparativos muy pronto, a ver cuando vas a casa para que hablemos de ello- le dije pensando en las pocas ganas que tenia de planear la boda, quizá debería dejar que mi madre se encargara de ello, deseche esa idea en cuanto pensé en la clase de evento que ella querría organizar llena de fotógrafos y periodistas. Tome los cubiertos y corte un trozo de hot cake, "mañana tendrás que empezar con la dieta" me dijo mi voz interna mientras me llevaba el hot cake a la boca.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 20 Ago - 12:06

Siempre era una revolución tener a Kitty en el desayuno, la comida o la cena. La menor de los Likens se tomaba (a consideración d Adrien) la vida muy a la ligera y siempre hacia lo que le viniera en gana, por eso no se tomo a mal que le repitiera que estaban en confianza, aun asi un gesto de desaprobación no dejo esperarse en su rostro, a veces podía ser un amargado total para la vida y lo aceptaba con gusto.

Iba a decir algo con respecto a lo de su dieta, pero luego volteo a ver su plato en el cual solo había algo de frutas y prefirió no hacerlo, no es que realmente estuviera cuidándose o algo, pero a él le iba mucho eso de comer sano, no lo hacía por cosas estéticas como seguramente ambas chicas, pero tampoco esperaba que lo comprendieran, si tal vez las subestimaba demasiado, pero también las conocía desde que habían nacido y sinceramente, de ninguna de las dos esperaba un premio a la astucia.

Las cosas respecto a la boda, en cambio, sentían que les iban más, a ambas. No le agradaba estar ahí, cada segundo que le mencionaban ese compromiso lo asfixiaba, aun no se hacía bien a la idea de tener que estar así, en desayunos como esos toda su vida. A penas y podía tener una charla con Charlotte, ¿de qué iban a hablar el resto de su vida? ¿Del clima? ¿De la nueva colección de varitas? No, no sabía aun.  Estaba por tomar un poco de jugo para pasarse el mal sabor de boca cuando Kitty soltó ese disparo directo hacia él, no sabía que había pasado pero de un momento a otro estaba tosiendo como demente al momento en que ella menciono a Julisa.

Afortunadamente, nuevamente Charlotte iba a su rescate, Adrien tomo aire profundamente y le indico con la mano que estaba bien a un elfo que se había acercado para ayudarle, recompuso el semblante rápidamente, no tenían por qué hablar de esas cosas en la mesa, Julisa era, definitivamente, un tema que no iba a retomar.

Kitty, creo que te estás apresurando demasiado, aun hay tiempo para ello y no creo que debas presionar a Charlotte para esa decisión, lo cierto es que tendremos que ser más selectivos en la lista de invitados para evitar bochornos sociales como el de anoche, pero confió en ustedes para hacerlo..... y No, preferiría que el padrino de mi boda fuera alguien que al menos supiera donde esta parado y no un pobre diablo cualquiera como Fleming.  
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Likens el Jue 22 Ago - 22:10

Todo ese asunto del matrimonio era muy confuso y extraño, pero una boda era una boda y a Kitty Likens esas cosas le encantaban. Ya podía imaginarse perfectamente desfilando de la mano de uno de los primos de Charlotte, no de los de Adrien por que sino terminaría desfilando con su propio hermano o con su primito Fabián (el primo de Adrien) y así que chiste, el pastel gigantesco y, por sobre todo, el vestido. Tal vez el vestido era lo que más ilusión le hacía.

Casi casi escupió su cereal en la cara de su primo por lo de preguntarle a Mina acerca de matrimonios o a Zlatan “soy un salvaje” Flemming. De hecho tragó rapidísimo y comenzó a reirse, no sin buscar la mano de Charlie para darle un apretonsito. Le sonrió, por que aunque la verdad no aprobaba esa boda (era muy pronto), la quería muchísimo e iba a estar ahí siempre siempre siempre siempre para apoyarla. Se le hacía muy bonito que la escogiera de dama de honor junto con Maddie.

Cuando tú quieras, sabes que mi tiempo es tu tiempo… ay Adrien, ¿qué te pasa? ¿Estás hasta pálido?

Si, se estaba mofando de él y volvió a reírse por lo de Zlatan. ¿Apresurada ella? ¡Ellos eran los apresurados! Bueno no, más bien eran sus tíos y los papás de Charlie.

Ay Adrien solo es una broma, ¿verdad Charlie? O qué, ¿prefieres hablar del clima? Además son novedad, ni modo que no hablemos de eso.

Se llevó otra cucharada a la boca de puro cereal, separando los malvaviscos por que le gustaba comérselos hasta el final.

Pero ya… fuera de broma, no van a casarse el próximo mes ni el que sigue, ¿verdad? Ni siquiera has terminado la universidad, Adrien…. ¡Ay no te había dicho! –era la primera vez que hablaba en serio en toda su vida sin ánimos de juzgarlos ni nada, cuando se acordó de algo muy importante que TENÍA que contarle a Charlie con una sonrisa pícara-, A qué no adivinas que tengo. Tu tambien, a que no adivinas.  
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wardwell el Dom 25 Ago - 20:12

No me esperaba una reacción distinta por parte de Adrien, sabia que Kitty tiene un gran sentido del humor, sin embargo él es muy distinto. Rara vez he visto una sonrisa en sus labios o escuchado palabras realmente sinceras, siempre he tenido la impresión de que no se relaja nunca y de que siempre actúa en base a lo que es políticamente correcto. A pesar de que lo aprecio me intimida un poco la idea de casarme con él, hace un año lo tenia todo claro e incluso pensaba que estando conmigo podría relajarse y sentirse un poco mas libre. Sin embargo ahora eso me parece del todo estúpido, Adrien es como es y nada de lo que yo haga lo va a hacer cambiar. 
-Si, solo era una broma.- Dije con una gran sonrisa al ver la reacción de Kitty -Además me parece de lo mas normal que Kitty pregunte, una boda no es algo que se haga de un día para el otro-.
A decir verdad no había hablado con mis padres acerca de la fecha, habían dicho que la boda se celebraría a finales de año, pero me parecía totalmente ilógico. Sin embargo mi padre no es de los que hablan por hablar, tal vez ellos realmente querían que la ceremonia se celebrase este año. Un sentimiento que jamás había sentido me ataco, pánico. Mi pulso se acelero y en mi cabeza se empezaron a formar cientos de pensamientos.
Al ver la sonrisa de Kitty me relaje ligeramente, siempre he pensado que es una de las razones por las que es mi mejor amiga, sin hacer mucho logra que me relaje -Hm, no se ¿Qué tienes?- le pregunte sin disimular mi curiosidad.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 29 Ago - 21:27

Pues no me parece correcto que hablemos de eso, el pleito que ocasionaron ya ha tenido sus repercusiones en las noticias, pero da igual, supongo. – No era tonto tampoco como para traer a colación el artículo del periódico, ya que él sabía muy bien que no solamente hablaban de la pelea entre rufianes si no las declaraciones que él había hecho sobre Julisa y demás.

En relación a la boda, si, a Adrien también le parecía demasiado apresurado que quisieran hacer la boda a finales de año, aun que estaba seguro que su madre y la madre de Charlotte estaban más metidas en ello de lo que querían aceptar, estaba seguro sin duda que aquel evento seria alguna jugada política o quién sabe qué diablos pasara por su cabeza.

Terminó por suspirar pesadamente, asintió a las palabras de Charlotte y decidió terminar por fin con su desayuno, no era que no le agradara la compañía que tenía en esos momentos, pero es que los chismes y todas esas cosas de las cuales ambas parecían estar muy animadas a saber, él no mostraba el mismo interés para conocer qué es lo que Kitty tuviera que decirles, tampoco es que le importara mucho.

Obviamente Kitty, ni Charlotte ni yo dejaremos la Universidad, lo más conveniente es que todo sea un arreglo semi formal en lo que terminamos nuestros estudios, sinceramente ni siquiera hemos podido hablar al respecto… Y él sentía como si el aire en la habitación se volviera más imposible de respirar a cada momento en que lo mencionaban. Agradeció entonces que Kitty tuviera algo que decir que los alejara de la conversación de la boda, necesitaba un respiro, claramente.

¿Qué tienes que decir? ¿es algo importante acaso? – Sabia que no lo era, pero de alguna manera quería mostrar interés por ello.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Likens el Sáb 31 Ago - 21:26

De qué iban a vivir no era una pregunta que una pareja como Charlotte y él tuvieran que plantearse por que de seguro ella heredaría una franquicia de de varitas y Adrien prácticamente iba a quedarse con el hospital. Pero es que eran tan precipitado… además aún no estaba preparada para que el grupo Maddie-Charlie-Kitty se deshiciera y si, era muy egoísta, pero estaba segura de que pasaría tarde o temprano después del compromiso.

Y esa simple pregunta la llevó a otra duda. Si el matrimonio no funcionaba, ¿de qué lado iba a ponerse? ¿Del de su familia o del de su mejor amiga? Por eso los odiaba a los dos; ya sabía que ninguno de los dos le iba a obligar a estar de su lado pero… ¿cómo evitarlo?

Tontos.

¿Les digo? ¿No quieren hablar mejor del nombre de su primer bebé? –sonrió con socarronería y miró a Charlotte, después lo miró a él y después nuevamente a Charlie. Qué se agarraran de lo primero que encontraran por que tenía que decirles era muy muy muy fuerte.

Todavía no leía Brillantina por que todavía era muy temprano (había soltado una carcajada cuando la leyó) y seguramente ninguno de los dos tendría ni la menor idea de lo que les iba a decir, tal vez Charlie sí.

Les hizo una señal para que se acercaran y por que no quería que la squib escuchara nada, la muy chismosa. Incluso se inclinó hacia delante.

Tengo la cámara de Betty.

Con una sonrisa de autosuficiencia se enderezó, recargandose en su silla cual hombre de negocios. Qué no dijeran que Kitty Likens era una inútil que solo pensaba en sí misma.
Theta Phi Alpha

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba