Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Draken U. Stall el Mar 13 Ago - 17:06

Londres.
En algún lugar de la zona muggle.
Tarde.


Después del incidente sucedido en la dichosa presentación, lanzamiento o lo que fuera de varitas, una vez fuera Stall ofreció seguir con aquella “fiesta”en su apartamento, de un modo en el que SI que se volvería una fiesta.

No tardaron en decidir como irían, y tras discutir un momento con Miles quien cargaba con quienes para aparecerse, no tardaron en llegar al sitio, ya dentro del sitio. - Bueno, supongo que tendréis algo con lo que emborracharnos o algo, ¿no? - Comentó mientras él mismo se acercaba a la nevera, sacando un pack de botellines de cerveza y después cogiendo de la parte superior de la misma, de entre la pequeña colección, una botella de licor, dejando las cosas sobre la mesa. Por mucho que su idea principal hubiera sido que ya que él ponía la casa el resto ponían las bebidas, lo veía jodido, a no ser que llevasen algo encima. No tenía intención de que supiesen la localización exacta del lugar y por ello fueron él y Selvaggi los encargados de llevar a quienes decidieron unirse, allí.

- Ya me daréis algo de pasta o me devolveréis el favor de algún modo. - Comentó mientras se deshacía de su capa y la dejaba a un lado, cogiendo la varita y acercándose a Bill para con un par de hechizos bien aprendidos en su carrera, arreglar la mayor parte de los desperfectos que tenía el hombre en la cara. - Mina, si quieres puedes ser su enfermera y limpiarle la cara, no creo que él de para ello, como mucho se reboza uno de los botellines de cerveza por la cara creo yo. - Murmuró haciéndose hueco y sentándose en el sofá, junto a Miles, siendo él mismo quien alcanzaba uno de los botellines para abrirlo y darle un primer buen trago.

- Ya es esto mejor que esa mierda de agua pintada de colores brillososo. - Dijo seguro de sus palabras, después girando el rostro a su mejor amigo, darle un codazo, y después giró el rostro hacia el resto. - Si tienen alguna idea de algo mejor que beber por nuestra cuenta digan y se hará, si quieren puedo poner algo de música también. - Dijo señalando con un gesto de cabeza, el pequeño equipo de música  que había a un lado de la zona que era el salón del sitio.

– – – - -

El apartamento es algo así pero bastante más amplio y moderno (?) ò_o y tiene sofá, televisión, equipo de música... más mejor, así que usen su imaginación ù_u (?) (Algún día lo dibujaré)
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Imaginen que mas o menos el sofá tiene el cupo ese (?) O algo así.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Miles Selvaggi el Mar 13 Ago - 17:56

La sanación de su nariz gracias a Draken fue instantánea, no hay recibido más golpes así que todos tan bien. Tras el apaño de sanación de Bill por parte de Harley, le consiguieron convencer de que no lo estaban llevando a su casa si no que iban a seguir la fiesta en otra parte y no tardaron mucho –gracias a la magia – en llegar a su apartamento, donde podrían beber y hacer lo que fuera de manera más tranquila.

Una vez allí Miles con total confianza se fue a lavar la cara al baño, había pasado allí tantas horas que no había manera en la que no sintiera aquel pequeño apartamento como suyo propio. Para cuando volvió su amigo ya había medio sanado al otro muchacho, o al menos le había quitado lo más grave de encima y oyó por casualidad lo que le decía a Mina. A la chica le señaló el baño, por si quería hacer lo que el otro decía y él se agenció una cerveza y se dejó caer en el sofá.

-Ni que lo digas, donde estén las birras que se quiten las mariconadas esas – le respondió tras su trago inicial – a ver… Harley, ya siéntate, aquí con tu amigo, yo voy a traer más alcohol, o bueno, pon música, tu elijes, ya que interrumpí tu baile. Ni sé porqué, pero lo interrumpí - soltó una carcajada bien tonta, y es que aún no se enteraba a que había venido todo aquello, pero no tenía nervios ni preocupación, una pelea, si, pero él no la había iniciado así que sabía que no habría problemas con su padre, ni uno. Se puso en pie y sin más se desapareció, no tardó más de quince minutos en estar de vuelta, ya había música –vete a saber quien la había puesto – y pues todos se habrían reacomodado – a ver niñas, no las conozco tan bien como para saber que beben así que traje Vodka, Whiskey y licor sin alcohol, se ponen lo que quieran, si no, pues sigan con las cervezas.

Ya le sirvió un vaso a Bill y se lo dio donde quiera que estuviera porque se lo había ganado.

-¿Alguien me cuenta porque aquel demente intentó desfigurar a este buen hombre? - le pasó un brazo por encima de los hombros, sentía que el dueño de los puñetazos habría sido de él de no ser por algún detalle que se había perdido de modo que si hacía falta le hacía una fiesta en su honor ahí donde estaban y todo.


PD: no sé si Benjamin nos sigue, si está, si no… si viene den por hecho que también le di un buen vaso de alcohol y todo lo demás, no me olvido de él pero es el único que no se pronunció.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 13 Ago - 22:17

Si estaba ahí era solo por milagro, no porque no encontrara agradable la compañía ni mucho menos, sino porque seguía contrariada por lo que había pasado en territorio Wardwell, preocupada por Billy y en el fondo, también preocupada por el idiota de Jesse. La verdad no se sentía mucho de humor para seguir con nada pero ante la insistencia había terminado por aceptar, y al final quizá resultaba que solo con una buena borrachera se le olvidara el mal sabor de boca. No por el beso de Billy, sino por la situación.
 
Total que se dejó aparecer en a saber donde. Esperó atenta a que Draken curara la cara de Billy, que estaba hecha un hermoso poema todavía aunque Harley ya había echado una mano. Lo que más le sorprendía era que el Alpha pareciera sentir la mitad de dolor que debería sentir en estado de sobriedad.
 
-A ver, ven acá.
 
Se metió al baño con él pero no cerró la puerta, que lo último que le faltaba –aunque pensándolo bien daba lo mismo ya – era que pensaran que se iba a fajar con Billy en el baño luego de ese beso de loco.
 
-Eres un desquiciado inconsciente, ya sabías que Crawford iba a enloquecer con eso, no debiste hacerlo.
 
No era reproche tal cual, hasta le sonreía un poco mientras se hacía de lo necesario –medio esculcando las cosas en el baño de Draken- para limpiarle la cara con cuidado antes de empujarlo directo hacia fuera. Miles ya había vuelto – ni cuenta se había dado de que había desaparecido- con una dosis de alcohol. Tendría que decidirse por una sola cosa porque la última vez que había combinado whisky con vodka había terminado muy mal.
 
Puso los ojos en blanco mientras se hacía con un vaso de whisky, medio sonriendo y medio no cuando Miles preguntó qué había hecho Billy para ganarse la demencia de Crawford.
 
-Besarme, es pecado mortal. Excepto para Harley.
 
Sonó tan estúpido que terminó soltando una risa de buena gana y bebiéndose el primer vaso de golpe, haciendo gestos y luego negando con la cabeza.
 
-Me disculpo por enésima vez, con todos. Ahora beban para que se les olvide.

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 13 Ago - 22:51

Afortunadamente habían escuchado sus suplicas de querer salir de ahí, no protesto en lo absoluto cuando Miles los llevo al lugar de Draken, ella lo conocía poquito, pero lo suficiente como para saber donde estaba cada cosa, le parecía como mucho la personalidad de él, se le hacia cómodo de estar. En cuanto llego lo primero que hizo fue dejar los zapatos de Mina (que se habían roto) en un lugar y quitarse el peinado ridículo que traía, quedando si algo despeinada. Ahí iban esas horas de maquillaje y peinado, habían servido para nada.  

Siguió a Draken a donde había ido por las cervezas y apenas y abrió una ella le quito la otra bebiéndosela de golpe. Necesitaba alcohol en su sistema y lo necesitaba ya, no le importaba acabarse los recursos del chico, estaba en su momento de egoísmo desmedido. Ya estaba por la segunda cuando volvía a la sala con el resto de las personas y apunto de acabársela cuando Miles llegaba con lo demás. Estaba sobre una silla bebiendo sin más.

A mi dame lo que sea, pero que me emborrache lo suficiente para no ir en estos momentos a asesinar a ese barbaján del demonio. Si no fuera por los tacones yo misma le hubiera desfigurado la cara peor que como lo dejaron, ¿QUÉ SE CREE O QUE?... maldito, mil veces maldito. – Si, ella estaba más evidentemente alterada, como que le había llegado tarde el enojo por estar en ese estupor de no saber qué hacer a la hora de la hora. Más aun estaba enojada por haber visto que Zlatan se había metido a la pelea y todas esas cosas, luego tendría que hablar con su amigo también pues recién volvían a su amistad y no quería arruinarla por tonterías de terceros.

Cuando Mina dijo sobre lo del beso y esas cosas, ella solo atino a ir por más alcohol, se sirvió un vaso grande de Whisky que, esperaba estuviera frio porque ni hielos tenia y tras darle un profundo trago que la dejo medio mareada y con el ardor en la garganta, fue hasta mina y le paso el brazo por los hombros.

Nena, no puede contra mí, yo estuve antes que él y estaré mucho después. Bésame ahora para conmemorar la situación.   -luego le planto un beso directo en los labios, no de esos besos de niñas que eran más con los labios, si no un beso de verdad. No podía escudarse en el alcohol por que apenas comenzaba a beber, era más por coraje hacia el tipo y para hacer que a ella se le olvidara un poquito lo pasado. Luego se empezó a reír y alzó su copa.

Por los golpes desmedidos, el alcohol y los valientes hombres que salvaron la noche, salud. – Y se bebió lo que le restaba.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Bill Snyder el Miér 14 Ago - 0:36


Bill había dicho que si apenas escuchar la propuesta de Stall. Todavía no tenía ganas de marcharse a su casa aunque la opción de irse con Mina no sonara mal tampoco. Se le había bajado un poco la borrachera con tanto hechizo pero igual seguía bastante entonado por lo que la aparición le provocó bastantes náuseas que por suerte logró controlar. Se quedó quieto mientras Draken le lanzaba más hechizos curativos, preocupándose cada vez más porque su cara no quedara como una desgracia. Ni se le estaba pasando por la cabeza que mañana su mamá fuera a estar preocupada mandándole howlers preguntándole donde estaba. A esas alturas ya debería haberse acostumbrado la mujer.
 
Se dejó guiar por la alemana hacia el baño y ya iba a cerrar la puerta pero en su embriaguez se dio cuenta de que la había dejado abierta a propósito. Se recargó en el lavabo y cuando se acercaba a limpiarle la cara se agachaba para hacerle fácil la tarea porque era más alto que ella. -No me digas que no debí hacerlo porque…….-Hizo una larga pausa porque se le olvidó lo que iba a decir, se tomó unos segundos para retomar la línea de pensamiento que el alcohol le había medio arrebatado.-……no importa si enloquece o no, que se acostumbre, no eres su mujer ya.
 
Gracias a toda la magia porque era un desperdicio que lo hubiera sido tanto tiempo. Cuando terminó de limpiarle la sangre salió del baño detrás de ella y recibió el vaso que le daba Miles, dejando que Mina contestara con la verdad detrás de todo lo que había pasado mientras él bebía más. Se dejaría romper la cara otra vez con tal de volverle a agarrar el culo, pero eso no lo diría así como así al menos hasta tomarse otros cuantos vasos.
 
-Que se pudra, valió la pena.-Se refería al conjunto, tanto al beso como a ver a Jesse Crawford enloquecer. Había pasado de considerar a Crawford un buen colega a detestarlo como a pocos. Y el bonus era esa rutina del beso que se daban Harley y Mina que casi provocó que se atragantara con lo que estaba bebiendo. No era la primera vez que veía dos chicas besándose pero siempre tenía su impacto y su encanto. 
 
Se bebió también lo que restaba con el brindis y ni tardo ni perezoso buscó la botella para servirse más. Y luego se tiró en un sillón donde tuviera visibilidad directa a Mina y Harley por si se les ocurría ponerse más cariñosas de lo usual. -Pero Miles fue el que inició el zafarrancho ¿qué pecado cometiste tú?-Arrastraba muchísimo las palabras no solo por costumbre, también por estar cada vez más borracho aunque apenas calentaba motores en su escala.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Draken U. Stall el Miér 14 Ago - 6:45

Vio como su compañero desaparecía sin decir nada, como Mina se fue al baño con Bill, y apenas quedaron Benjamin y él escuchando a Harley quejarse de todo lo que había pasado en la fiesta. El metamorfomago se quedó mirándole, viendo como no tardaba en ir vaciando a un ritmo bastante acelerado los botellines de cerveza, y él mismo para que no hiciera aquello, le llenó uno de esos mismos botellines de licor, solo para que dejase algo para el resto.

Por suerte Mils volvió con más cosas y todo siguió de forma más bien tranquila, entre charlas y botellas de alcohol pasando de unas manos a otras para servirse cada uno lo que fuera.

- Ese era mi plan inicial. – Contestó cuando Mina instó a todos a ponerse a beber, dejando el botellín de su segunda cerveza vacío a un lado y cogiendo uno de los vasos que Miles estaba dedicándose a repartir, llenándolo a su propio gusto para empezar a beber de forma tranquila mientras alternaba tragos a caladas del cigarrillo que se había encendido.

Había escuchado lo que Miles pregunto, a lo que Mina contestó y simplemente rodó los ojos. Nunca se había llevado demasiado bien con aquél tipo que iba de problemático y lo único que tenía era una insana obsesión con Schweinsteiger, protegerla, acosarla, pegar a cualquiera que siguiera la mirase... un puto loco, sin más.

Y después el beso que Harley dio a Mina. Se encogió de hombros al ver este iniciarse y se recostó en el sofá para seguir tranquilamente bebiendo y fumando, hablando de cosas sueltas y aleatorias con Miles, con Benjamin y con quien tuviera al lado, dándole igual con quien hablaba y de qué.

La voz de Billy dirigiéndose a su mejor amigo le llamó la atención y no tardó en verle acomodado sobre uno de los asientos en una clara posición de poder ver bien el pequeño espectáculo que las otras dos habían iniciado momentos antes. Se rió divertido y negó con la cabeza, suspirando un momento. - No hizo nada, ese imbécil de Crawford gusta demasiado de joder, no hay más razón. Ese imbécil existe y esa es su razón para dedicarse a repartir hostias.  -Y dicho aquello, vació su vaso para no tardar en rellenarlo nuevamente para seguir bebiendo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Miles Selvaggi el Jue 15 Ago - 6:45

Aquello era nuevo para él, que Billy hubiera besado a Mina, pero no le sorprendió, aquella chica era impresionante y pocos serían los hombres que no quisieran besarla… menos aún le sorprendió que el enloquecido ex de la chica hubiera actuado así si vio el beso, al fin y al cabo, él seguía pensando que solo se le había tirado encima por guiñarle el ojo o alguna cosa similar, no sabía que lo hubiera oído, al fin y al cabo la música y todo debería de haber apagado su voz.

-No te disculpes más, Mina, hasta donde yo sé todo eso lo hizo él y tu ya no tienes nada que ver con lo que haga ¿no?

Aquella chica tendría un muy mal final si seguía colgada del bárbaro aquel más tiempo, no podía atribuirse sus malas conductas ni debía pensar cómo podría reaccionar hiciera lo que hiciera, y si, era un loco y quizás había cosas que era mejor no vivir (como lo que acababa de pasar Bill) pero tampoco podría cohibirse y vivir una vida de monja de clausura solo porque él la puede ver o así.

Ya se había tomado un vaso del Vodka que trajo y se había acomodado por ahí cuando Harley le declaró su amor a Mina con aquel beso, levanto su copa con Harley y los demás y se la bebió de un trago, por supuesto se volvió a servir.
La pregunta de Bill casi que fue contestada por el tarado de Draken, que demostraba ahí mismo todo su odio por aquel tipo, no entendía bien porqué, sobre todo porque no tenía la historia al completo de su vida en Salem, pero le daba igual, aquel muchacho demostraba merecerse el odio de todos por igual.

-Bueno, igual si hice - dijo riéndose – aunque prefiero no pensar que ese tarado es capaz de iniciar una pelea así solo porque le guiñé el ojo a Mina, porque me va a tener que golpear muchísimo para que deje de hacerlo.

Lo dijo lo suficientemente fuerte como para que la chica le oyera, ya iba siendo hora de que le superase, del todo, y si para ello él tenía que ir detrás suya cual guardaespaldas lo haría, sin ningún problema, aquella noche Crawford le había molestado demasiado con aquella actitud posesiva desquiciada.
Se había puesto en pie cuando de pronto algo irrumpió en la casa, entró como si de una snitch se tratara, a toda velocidad y directo a él, si hubiera sido la pequeña pelota, habría dolido el impacto, por suerte solo era una nota, un pergamino hecho una bola, y automáticamente supo de quien era. Dio un beso a Mina en la cabeza solo porque ya la tenía al lado (iba a molestarla un poco pero ya ni modo) y se apartó para leer por un momento, bien serio, porque su padre ya había llegado a la fiesta y al parecer alguien ya le había contado que su hijo había sido sacado de allí de no muy buena manera.

-Para mí la fiesta se acabó – dijo arrastrando un suspiro, normalmente no renunciaría a una fiesta por su padre, pero Marie se había quedado preocupada por lo que había oído y pues,  mejor tranquilizar a su madre y de paso hacer que Paolo no montara en cólera por una tontería como esa, sabía manejarlo, pero era mejor pillarlo antes de que se hiciera ideas equivocadas con respecto a todo – bébanse todo eso por mí. Nos vemos.

Se despidió de manera muy general, a Draken le hizo un gesto y dejó la nota en un lado para que la leyera si quería saber a dónde iba, pero el inglés ya sabría, de sobra, que aquella forma de irse solo podía ser culpa de papi Selvaggi.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 16 Ago - 1:29

Pues sí, esa frase que le había dicho Billy se le tenía que quedar bien bien guardada en la memoria. Ya no era nada de Jesse y por consiguiente, más le valía irle poniendo ciertos puntos bien en claro. De hecho ni siquiera entendía cabalmente cuál era el jodido problema de que hiciera su vida aparte de él, ni por qué le había ido a pegar a Miles o por qué se había ido contra Billy, claro que lo más sencillo era pensar que estaba loco y ya, pero lo conocía lo suficiente como para saber que no era solo eso.
 
Vació su segundo vaso de whisky de un solo trago de golpe y recibir el beso de Harley correspondiéndole con ahínco, incluso tirando un poco de su cabello rubio al momento de enredar en él los dedos hasta acariciar ligeramente su nuca. Le acarició el cuello con la punta de la nariz antes de poner los ojos en blanco y negó con la cabeza por sus brindis de dementes y sus quejas de que Jesse era un loco peligroso.
 
Sonrió a Miles por lo dicho. De verdad la estaban haciendo sentir mejor, a base de besos, guiños prometidos y alcohol. Hasta se le estaba bajando la preocupación por Billy quien luego del tratamiento express de Draken ya parecía más como si nada, aunque suponía que no era la primera vez que le iba como en la feria por un lío de borrachos o un lío de faldas.
 
Lo que sí, fue que dio un brinquito involuntario cuando esa cosa entró volando por quien sabía donde, y apenas alcanzó a darle un apretón en el brazo a Miles luego de ese beso en la cabeza antes de que anunciara que se iba. Puso cara de tristeza con el anuncio pero no le pidió explicaciones porque inmediatamente pensó cosas raras y su hermano se le vino a la cabeza. Quizá se trataba de alguna cosa de esas que Werther tanto le había insistido que explorara, aunque luego desechó ese pensamiento de borracha curiosa al ver que Billy seguía ahí plantado y nadie estaba atendiendo a un llamado del mal.
 
Suspiró y se encogió de hombros, mirándolo hasta que desapareció. Pues no le quedaba más que hacerle caso y tomarse todo eso en su honor. Se sirvió por tercera vez al hilo haciéndole un gesto a Harley para que le pasara su vaso y servirle también a ella para luego quitarse el saco y también los zapatos. Ya ni se acordaba dónde carambas había dejado la bolsa.
 
-No se preocupen, todavía no me voy a empezar a desnudar. Todavía. A menos que Harley lo haga conmigo.
 
Estaba bromeando aunque de todos modos Billy estaba borrachísimo, a Draken lo conocía poco  y Ben no había regresado de hacer quién sabía qué cosa. Ahí el asunto era beber hasta la inconsciencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Benjamin Stein el Vie 16 Ago - 10:16

A la alternativa que ofrecían de mejor marcharse a otro lado a seguir con lo que se suponía debió haber sido una fiesta, Benjamin no estaba exudando entusiasmo pero la alternativa no era en verdad mucho mejor. O se marchaba o se las arreglaba para tratar de entrar de vuelta a lo de los Wardwell y eso había quedado más que claro que iba a resultar difícil. Sobre enfrentarse a la cólera de sus padres y el reclamo de haberlos puesto en ridículo la verdad no le importaba, porque él poco había tenido que ver en ello, y tampoco estaba muy orgulloso de ello, pero después de haberse pasado toda la vida causándole vergüenzas a su familia por cosas mucho más denigrantes, cuando se enteraban que su nombre estaba involucrado de en mayor o menor medida en cosas como peleas o escándalos de universitarios, hasta se lo tomaban con otra actitud.


Miró a Draken con una expresión adusta cuando les dijo que si acaso traían algo con que emborracharse pero igual le recibió la botella cuando las acercaba. Claro que no llevaba alcohol, lo que tenía consigo era dinero con el que comprar alcohol, pero sin saber exactamente donde estaba conseguirlo, a menos de que les diera por conjurar agua-ron a todo líquido en ese departamento, pues iba a ser una molestia. Se sentía perezoso, él definitivamente no iba a salir a buscar nada.


Se había entretenido con el equipo de música de Draken buscando algo que fuera de su agrado, y aunque no encontró nada que sintió ameritara dejar puesta esa estación, se hizo el que encontraba el aparato como lo más interesante del mundo mientras hablaban sobre el por qué Crawford había iniciado con todo eso. Que si porque Bill había besado a Mina, que si porque Miles había osado mirarla y respirarla encima, crimen federal y pecado capital.  Tenía sus propias opiniones al respecto, pero se las iba a ahorrar. Con todo y eso, aun y desde donde estaba no se había perdido cosas como el beso de Wilhelmina y Harley (algo que le podía y bastante y quizá se había quedado mirándolas más de lo decente) y la cuasi snitch que había aparecido de quien sabía dónde con camino hacia Miles por poco lo descalabra. Vaya cosas.



-  Si es por nosotros no se detengan, por favor, como si fuera su casa. – Le respondió a Mina y le guiñó un ojo, también bromeando con ella, y le paso un brazo a Harley por los hombros como medio abrazándola y medio sacudiéndola un poco, pero sin ser demasiado invasivo. Y si, seguía pensando en su beso, que no había visto a bastantes chicas hacerlo en vivo y en todo color como para que el efecto se le pasara en cosa de segundos.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
12

Benjamin Stein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Lun 19 Ago - 9:15

Habían pasado días desde que celebró su cumpleaños. Días que se le estaban haciendo interminables, infumables. La celebración anual se le hizo aún más aburrida que de costumbre, algo forzado, echó de menos a aquel maldito cabrón que aún sin hacer nada lo hacía sentir tan bien. Pero no, por supuesto no podía volver a él, no era adecuado, no era correcto y sobre todo, no quería. Stall había tenido los santos cojones de dejarle tirado aún cuando su relación era perfecta, nadie los molestaba, nadie sabía de ella, podían hacer lo que quería cuando querían sin presiones por parte de terceras personas, solo había que cuidar el estar en público, claro. Pero no, a él no le servía aquello, al parecer necesitaba más.

Habían pasado varios días desde que celebró aquello y desde entonces no se lo podía sacar de la cabeza. El porqué era fácil de adivinar, su amor, su Harley negra perfecta, fue un regalo de cumpleaños de aquel tipo, y ahora más que nunca recordaba todo con rabia y cariño a medias.
Se había librado de ir a la presentación, como siempre, esquivaba los eventos sociales en cuanto podía, le aburría comportarse como debía y en lugar de ir a la fiesta de la familia Wardell él se fue con un par de colegas a emborracharse por ahí, su mujer si había ido al evento con Paolo, así que tenía un día libre, una noche libre, más bien.


Ya habían pasado muchas horas desde que decidió salir en realidad, ahora, borrachísimo y un tanto colocado solo podía pensar en una cosa, en una persona. Como siempre que bebía y terminaba así. Aquella obsesión no había modo de acallarla y esa noche, bajo la lógica de “él seguro tampoco ha ido a esa mierda” se apareció de pronto en su apartamento. Conocía aquel lugar mejor que su propia casa, por suerte, habían salido esa noche por Londres, para evitar a todos los americanos posibles, así que aún con toda la mierda que tenía encima su llegada fue perfecta, en la cama de Draken, buscándolo ahí, pero no estaba.

-¡Draken, maldito, hoy tampoco estás! – con los sentidos embotados por el alcohol como estaba no oía que en realidad si estaba, él y más gente. Pero no allí, no en la cama. No era, para nada, la primera vez que hacía aquello, que se aparecía allí, borrachísimo, claro.
Se quedó tumbado en la cama, mirando al techo. Le gustaba demasiado aquella cama, cómoda, blanda, y olía tan bien como siempre.
Oyó un ruido, abajo, pero estaba cansado, demasiado como para asomarse ni tan siquiera. Draken no estaba, daba igual quien hubiera allí, había ido a acostarse con él, a decirle que se le había olvidado su cumpleaños y que no se veían ya nunca, que era un capullo por no ir a visitarlo. Estaba tan colocado que se le había olvidado incluso que ya no estaban juntos y que en realidad si iba allí era para arreglar lo que él mismo había roto. Pero bueno, si nadie le hacía caso en aquella fiesta privada, simplemente se volvería a dormir.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
39

Bojan Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Draken U. Stall el Lun 19 Ago - 10:10

Puso una mueca en el momento en que vio como aquella bola de papel entraba por la ventana, oliéndose ya de qué se trataba, y en cuanto esta dio de lleno en la cara de Miles, suspiró de forma pesada, bufando y negando con la cabeza. Que ganas que tenían de joder, estaba claro quien era, aquél imbécil de Paolo, ya le había tocado ver ese modo de llamada del padre de su mejor amigo.
Se despidió de Mils con un gesto de la cabeza, y en cuanto el italiano dejó la nota a un lado antes de marcharse, el metamorfomago la cogió y la guardó para después asegurarse de que sus sospechas eran ciertas.

Rió con el comentario de Mina de que no iba a empezar a desnudarse, y vio como el otro par con cara de babosos parecían estar pidiendole con los ojos que si, que se desnudase de una vez.
Draken negó y le guiñó un ojo a Mina, cómplice. - Yo si quieres te ayudo a sacarte la ropa para que no olvides dónde la dejaste. - Bromeó con ella de ese modo a pesar de que no es que tuvieran algo como una relación, y volvió su vista a Harley, la cual estaba dedicándose a beber de forma animada, con Benjamin colgándose un poco de ella para molestarla, y Bill, aún colocado donde antes, acomodado y bebiendo cada vez más borracho, no quitaba los ojos de encima a las chicas, en especial a Wilhelmina.

Se acomodó él mismo un poco y negó, alcanzando un nuevo vaso recién rellenado y le dio un trago. Ya solo le quedaba emborracharse, echar a aquellos de su casa, y tirarse en la cama a dormir la mona. Pero no tendría tanta suerte ¿para qué iba a tenerla?

Una voz que le resultaba demasiado conocida se escuchó de pronto, demasiado alta como para ser apagada por la música.

- ¿Pero que hostias....? – La voz sonó en la parte de la cama, y la escalera que hacía llegar ahí arriba no estaba siquiera colocada, además de que quienes habían ido ahí, estaban todos juntos... Con un simple movimiento de varita hizo que la escalera se enganchase y subió las mismas de forma acelarada, quedándose mirando el panorama, a aquél gilipollas tirado en su cama, después de haber gritado aquella gilipollez.

- ¿¡Que cojones estás haciendo en mi puta casa, en mi puta cama, Maricona?! - Dijo y sin ningún cuidado, dio un tirón de la pernera del pantalón de Bojan, haciendo que este por el jalón se medio incorporase y se quedase mirando. - ¡Baja tu puto culo!

Tras ordenarle aquello, con el ceño fruncido y cara de pocos amigos bajó a la parte de abajo, quedándose de pie, mirando hacia arriba.

La fiesta a tomar por el puto culo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 20 Ago - 20:15

Por un momento pensó que Miles se había ido por lo del beso, aun que no, esperaba sinceramente que no hubiera sido por eso, ella entendía perfectamente lo que era tener escándalos y todo eso y seguramente los diarios no hablarían bien de ninguno de los presentes el día de mañana. De igual manera no le importaba en esos momentos así que si, se acabo el otro vaso que tenía en las manos y se dejo abrazar o lo que fuera por Benjamin, total.
No dijo nada más al respecto de la partida de Miles y creo que nadie ahí necesitaba hacerlo, tomo la botella en sus manos y se sirvió otro trago y le paso otro a Mina, estaba enojada aun, frustrada por haber estado media hora arreglándose para nada y lo que quería era sinceramente perder el conocimiento.

Pues si tú no te vas a desnudar, yo sí, estoy harta de esta farsa… Pero no se desnudó tal cual, solo hizo a un lado a Benjamin para quitarse el vestido que tenia, cual maldito coctel de gala ni que ocho cuartos. Debajo afortunadamente tenía un fondo de vestido de tirantes que la hacía estar más cómoda.

Y luego había llegado el indeseable. En cuanto escucho aquella maldita voz algo la hizo volver a enfadarse era Bojan y estaba ahí, con Draken. Harley se le quedo viendo de manera mordaz a Draken ¿Qué seguían juntos? Maldita sea, ahora se sentía enfadada con Draken, por que no era posible que aquella situación siguiera siendo que él le había dicho que se había acabado.

Creo que esto es suficiente para mí, me largo… – Y si, con botella en mano, descalza y con ropa interior, abrió la puerta del apartamento saliendo de ahí. Afuera hacia un frio del demonio. ¿Dónde había dejado su varita?.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Bill Snyder el Miér 21 Ago - 1:12


Las fiestas de los Alpha eran otra cosa. Podían tachar a Billy de pedante pero se estaba quedando dormido en el sillón, lo único que lo mantenía despierto era la promesa de que Mina y Harley se quitaran la ropa pero los párpados le pesaban. Ni siquiera supo en qué momento se fue Miles porque se le escapó formando una de esas lagunas mentales terribles que al otro día eran un completo caos. Por poco se le cae el vaso a medio llenar y se tambaleó tanteando la mesa para encontrar la botella y servirse más. Estaba muy borracho, pero borracho en un estado preocupante porque le faltaba algo de adrenalina y el viento no le había caído muy bien, ni la aparición.
 
Cuando Harley se quitó el vestido se carcajeó con lo que le quedaba de fuerzas. No entendió ni jota de la voz celestial que venía de alguna parte del cielo pero que ponía a Draken de pésimo humor. Lo que le quedó fue buscar a Mina con la mirada  a ver si sí se había desnudado también pero porque ya estaba loco. Se volvió a carcajear de que Harley se enojaba por alguna razón incomprensible para él, que de por si en su vida diaria era poco empático y borracho se volvía una piedra. ¿Así se iba a ir? ¿semidesnuda al frío? Y decían que el jodido borracho era él.
 
-Luego el borracho soy yo, Harley mierda, no aguantas nada.-Se levantó del sillón con mucho trabajo, se echó lo que tenía en su vaso de un trago y la alcanzó afuera. Le encantaban las niñas intolerantes al alcohol por muchas razones que incluían ser ridículas a más no poder. También le gustaban las que lo toleraban porque eran presa difícil, pero las intolerantes eran muy chistosas.
 
-Mina, ¿traslador? Al menos para ponerle unos zapatos.-Se seguía riendo de lo lindo, no sentía frío y ni sabía si Mina había salido tras ellos o se les había quedado mirando con cara de que eran locos.-O lo hago yo pero podríamos terminar en un destino exótico tanto como un nido de acromántulas.-Ni entendía la situación, ¿la fiesta otra vez había acabado antes de empezar? ¿Qué mierda hacían afuera? ¿A dónde iban ahora? Él se apuntaba.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Bojan Selvaggi el Dom 25 Ago - 6:26

Casi estaba a punto de dormirse en la cama de Draken. No sería la primera vez, y por supuesto daba por echo que tampoco sería la última, pues cada vez que perdía los papeles y se emborrachaba más de la cuenta terminaba ahí (muy a su pesar cuando se despertaba y se largaba echo una furia y agradeciendo a los dioses que Stall casi no viviera en aquel apartamento).

Con los ojos cerrados Bojan no se enteraba de nada de lo que estaba pasando en el piso de abajo, en su cabeza se oían voces, las voces del piso inferior, pero iba tan colocado que daba por hecho que no eran más que ilusiones suyas, Draken y su obsesión de tener todo siempre en orden no hacía fiestas en casa, nunca las había hecho con él, ¿porque iba a empezar ahora? Si, solo eran puras ilusiones...

Pero todo se volvió mucho más real cuando la propia voz de Draken le gritó. Sonrió casi sin lograr entender, en absoluto, que estaba gritándole en plan mal, muy mal, en realidad.

-¿Porque gritas? ¿Que no te alegras de verme después de tanto tiempo? – ya iba a saltar de la cama y tirarse a abrazarle porque de verdad sentía que había pasado una eternidad desde la última vez que lo vio, pero sus reflejos estaban muy lentos y Draken al parecer ya había bajado sin esperarlo. No lo recordaba tan frío.

Al bajar, casi cayéndose al suelo, se quedó paralizado, recobrando en partes la conciencia que pensaba haber podido ocultar por el alcohol, ya no sabía que hacía allí, el frío de la calle pegaba de lleno en su rostro porque habían dejado la puerta abierta y había gente marchándose ¿una fiesta? ¿en casa de Stall? ¿y que demonios hacía él ahí? Joder...

Vio a Wilhelmina, también llevaba ya un tiempo sin verla y no sabía que en realidad soliera frecuentar a aquel estúpido de Draken, lo miró con mala cara y se pasó la mano por el pelo.

-Ya deja de gritar idiota, no sé como me aparecí aquí pero... no me toques los cojones, ya me largo – en su cabeza, hacía unos minutos, todo había sido muy distinto, pero no delante de gente, menos delante de gente que si que lo conocía. Vio alcohol, entre ellos cervezas, y cogió una sin siquiera preguntar, y se dejó caer al sofá. En gran medida ya no estaba tan perdido como cuando llegó, pero tampoco tan lúcido como para entender que lo estaban echando de allí o que acababa de joder el buen rollo del lugar. Ni nada. En realidad ni capaz sería de volver a aparecerse en otra parte, no de una pieza, y de algún modo la parte de su cerebro que aún hablaba con lógica no lo dejaba marcharse al saber aquello – me largaré de aquí cuando me des un traslador a... a... no sé, a mi puta casa, mismo.

Habló para nadie, sobre todo porque no sabía si ya se habían marchado todos o si alguien allí se ofrecería a hacerle un traslador a cualquier lugar, simplemente no miraba a nadie, solo al suelo, no miraba siquiera a Draken porque sabía que no tenía que mirarlo, aquel tipo era veneno en su vida y una vez que había logrado expulsarlo de ella no entendía porque carajos no podía sacarlo de su cabezota, pero al menos, iba a intentar no parecer un loco desesperado que de vez en cuando abusaba de su cama para dormir las borracheras.

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
39

Bojan Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Draken U. Stall el Miér 28 Ago - 6:52

Encontrarse a aquél gilipollas en su casa estaba jodiendo el ambiente más de lo necesario. Miles se había largado y ahí ya solo podía decirse que conocía a Harley. Y para colmo, aquella puta se marchó en cuanto el italiano piso el piso bajo.

Ya iría después aquella puta pidiéndole cualquier mierda, que él le dejaría de lado tal y como ella acababa de hacer, en el momento, en que menos necesitaría quedarse solo.

Las estupideces que Bojan se dedicaba a decir, una tras otra, crisparon un poco más de ser posible, los nervios al metamorfomago. Draken miró alrededor para ver que ya apenas estaban con él, a parte de aquél indeseado, Wilhelmina y Benjamin, con los cuales, justo exactamente esos dos no conocía a ninguno como para más que haber estado compartiendo aquella “fiesta”. Harley se largó y al parecer el tal Bill se largó tras ella.

Ya, aquello era una jodida y puta mierda. - Fuera todos. - Comentó en un tono tratando de ser bajo pero sabiendo que el tono de voz había sido más bien hastiado, molesto, de enfado. Miró a Wilhelmina y al otro chico y frunció el ceño. Estaban tardando demasiado en irse, para su gusto, y tras gritar una última vez, vio como estos dos desaparecían.
Se giró acto seguido hacia aquél gilipollas que ahora estaba ocupando su sofá, con una de sus cervezas en la mano, y que estaba comentando que se iba.

- ¿¡Tú no te estabas yendo?! – Volvió a gritarle, respirando agitadamente. Se acercó a él y le cogió del cuello de la camisa bruscamente, dándole igual si se derramaba o no la caerveza que el otro estaba bebiendo, y le alzó, haciendo que se acercase algo más a él para mirarle con todo el odio del mundo.

- Vete a tomar por el puto culo, Bojan Selvaggi.

Y sin soltarle del cuello de la camisa, agarrándolo esta vez solo con una mano, lo sacó hasta la puerta del apartamento y de un empujón lo sacó, cerró la puerta tras el chico que había sido arrojado fuera del apartamento, y se escuchó el hechizo que el inglés inventó tiempo atrás y que usaba para cerrar de la forma más segura cualquier puerta. A parte de eso, también se escuchó como, de pura rabia, se puso a cerrar los pestillos manualmente.


Así nadie tendría los cojones a molestarle, no tenía ganas de que nadie le tocase los cojones. No esa noche, no en la mañana siguiente, y dios sabía hasta cuando permanecería allí encerrado.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
49

Draken U. Stall
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Continuando con la fiesta [Tras la presentación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.