La más odiosa de las musas [Meghan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La más odiosa de las musas [Meghan]

Mensaje por Meghan Yesenes el Miér 28 Ago - 15:29

Alzó una ceja mirándole entre sorprendida y extrañada por haber escuchado como el otro estaba dispuesto, en un principio, de pagar aquella cantidad por un cuadro. ¿En serio? Aquél tipo estaba realmente loco...

Una vez acomodada junto a la ventana, con un pequeño saltito cuidadoso, se acomodó en el borde, apoyándose contra el marco de la ventana, y se quedó ahí fumando, mirándole fijamente, escuchando lo que le chico tenía que decirle, lo que pensaba, lo que ofrecía y demás.
Le hizo escuchar aquella “razón” de porqué le gustaba el cuadro, y ella negó un poco. Menudo tonto estaba hecho. ¿Había dicho de pagar un enorme suma de dinero por que un cuadro le gustaba “por que si”?

Se sintió bien escuchando que incluso se insultaba a si mismo, aquello ya le dejó en claro que ese chico tenía por costumbre insultar a todo bicho viviente, por lo que hizo que, quizás, esa manía que tenía el chico de insultarla, no se la fuera a tomar tan en serio como en un principio. Claro estaba que si se metía con sus padres, si que se molestaría e incluso le contestaría a malas; no era lo mismo que le insultase a ella o a alguno de sus padres, y eso ya pudo haberlo visto antes.

- [b[Me gusta escuchar de que si no te llevas el cuadro no podrás vivir... sería una buena tortura, ¿no? [/b]- Bromeó y se humedeció los labios con la lengua, ladeando la cabeza para quedarse un momentito mirando por la ventana mientras el otro terminaba de hablar, dándole así todo el tiempo que necesitase para acabar de hablar.

Y en cuanto pareció ser así, ella volvió la mirada al rubio y se quedó mirándole fijamente a los ojos, con los propios llenos de curiosidad. Quería saber de qué se trataba.
Puso un momento morros y se quedó mirándole aún de forma más intensa a los ojos. - Dímelo- Reclamó y se bajó del lugar que había ocupado para acercarse a él, como queriendo con eso hacer presión.

Al escuchar que le otro no iba a soltar prenda puso morros y se cruzó de brazos, quedándose mirándole con la nariz un poco fruncida. - Supongo entonces que está bien, si no vas a soltar nada de lo que tienes pensado... - Se acercó al cuadro y se quedó mirándolo, después colocándolo atrás del todo. - Hasta que no me pagues no podrás ni verlo, entonces. - Sonrió un poco, traviesa incluso, y se colocó de nuevo el cigarrillo sobre los labios, acercándose a la ventana y apoyando los brazos en el umbral, asomando la cabeza por la ventana.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
47

Meghan Yesenes
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La más odiosa de las musas [Meghan]

Mensaje por Miles Selvaggi el Miér 28 Ago - 16:11

-Sería una tortura muy cruel – le había respondido a lo que dijo antes de continuar con lo demás. En su cabeza el plan ya estaba listo y preparado. Solo faltaba llevar a cabo un par de arreglos físicos que obviamente necesitarían su tiempo, y no sería poco, de manera que era mejor no anticipar las cosas, que si por algún casual no salía todo tal y como debería, era mejor no hacer falsas promesas.

Cuando se acercó aún más de lo que él se había aproximado a ella volvieron los nervios. Le costaba contener su cuerpo. Le costaba horrores no besarla de nuevo en esa posición. Era tan perfecta... ahora no podía apartar la mirada de sus ojos, los más bonitos que había visto en toda su vida. Ni su nariz, hermosa, perfecta. Con aquel pircing que tan solo resaltaba aún más aquello. Sus pómulos marcados, pero sin llegar al punto en que otras mujeres los señalaban de más con maquillaje. Su expresión, los labios perfectos, la boca perfecta. No. definitivamente o daba un paso atrás o no podría evitar terminar todo tal y como empezaron y no estaba seguro de que aquello fuera buena idea en realidad.

Por suerte al cruzarse de brazos hizo espacio entre ellos y él mismo dio un cortito paso atrás. Justo a tiempo de verla retirarse hasta el cuadro, y esconderlo. Maldita mujer... sabía darle donde le dolía, al parecer. Pero por el momento en realidad prefería verla a ella que a esa pintura, tenía que admitirlo.

-Creo que en ese caso queda todo dicho. Tu vigilas mi cuadro y yo ordeno todo para darte tu pago... – la vio volver a la ventana y ya no supo que más hacer o que más decir - quizás es hora de que me marche, antes de que vuelva a hacer alguna tontería para robarte un beso – dijo como si nada, porque no le importaba en realidad que ella supiera que si quería aquello, tanto o más que aquel cuadro por el que iba a dar cualquier cosa – nos vemos, Meghan Yesenes. Espero que muy pronto, además.

Aaprovechando la posición que tenía ella tuvo el pequeño descaro de darle una palmada en el trasero. Si, no pudo resistirse las ganas, pero para evitar tener bronca salió de la habitación lo más rápido que pudo con una enorme y estúpida sonrisa en la boca. Conseguiría a aquella mujer, aunque fuera lo último que hiciera en su vida.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
268

Miles Selvaggi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.