Nada de pescado crudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Dom 18 Ago - 15:48

Estaba en el puerto desde la mañana y más de uno ya le había dicho que si iba a pescar algo, ahora sólo porque era navajo se suponía que cazase su propia comida y se la comiese cruda como el tal Gollum. No era así pero les respondía que esperaba a la gran lubina,  que era un amigo suyo reencarnado, algunos se reían y otros simplemente se quedaban mirando. Si uno es indio le creen cualquier cosa, por más descabellada que suene.
 
Thomas buscaba algo pero era algo menos consagrado o irreal, buscaba uno de sus termos de té, se le había caído por ahí hacía un par de noches y si bien la corriente podía habérselo llevado ya no perdía nada tomándose un tiempo para  fijarse si se había quedado atascado por ahí o si el mar era gentil y se lo devolvía. Estaba parado al borde del muelle pero seguía sin ver nada, no sabía qué tan hondo estaba como para ir a buscarlo, un poco de agua no lo iba a matar.
 
Esperaba encontrarlo pero no por un capricho, era porque era un termo especial que en el fondo tenía un filtro y otro par de cosas que ayudaban a que las hierbas que usaba para prepararlo no quedasen esparcidas por toda la bebida para que te ahoguen en pleno malviaje, unos amigos le habían hecho tres de esos y ya uno se lo había quedado una chica con la que salió, no se podía dar el lujo de perder otro.
 
Acabó por bajar luego de una hora de infructuosa búsqueda, lo hizo cerca de la orilla para revisar por allá primero, el agua le llegaba hasta las rodillas y el remangado que le había hecho a sus pantalones bastaba para dejarlos secos. Encontró un montón de basura allí abajo, latas de soda y cajas de caramelos, pero nada de su termo.
 
Sintió pasos encima del muelle y lo próximo que supo fue que una libreta vieja cayó sobre su cabeza, luego de golpearlo cayó directamente al agua, la buscó durante un par de segundos y subió por la madera que cumplía la función de una deforme y caprichosa escalera para subir nuevamente a ver quién carajo había tirado eso. No era un ambientalista, pero que usen el sitio como basurero jodía a cualquiera.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 18 Ago - 16:23

No llevaba ni siquiera dos semanas que se había mudado oficialmente a su lujoso dormitorio en la universidad y había comenzado a asistir a los cursos propedéuticos y sin embargo ya había mucho de qué hablar sobre ella, que si se había emborrachado por aquí, que si la habían visto medio desnuda por allá, definitivamente tenía que cambiar algo de ella o no seguiría nada bien cuando ya todos los alumnos estuvieran de vuelta.

Entrar a la universidad, empezar sus estudios en una carrera que n ole iba para nada y todas esas cosas le daban mucho miedo, por supuesto que no lo iba a demostrar así como así, tenía que ser fuerte y si Wilhelmina podía con todo eso después de un terrible divorcio, ella también podría hacerlo, porque se lo debía a su amiga y por qué no la iba a dejar.

Se había levantado temprano esa mañana, no, más bien una llamada la había levantado temprano. Era su padre, el de verdad, que le decía que quería hablar con ella y de cierta manera avisarle de la locura que su mamá estaba por hacer, no quería que le cayera de sorpresa el verla en la universidad así como así

Adam, siempre tan considerado. ….

Antes de que se diera cuenta estaba metiendo mil cosas a una mochila y comenzó a correr por el campus, como si de alguna forma estuviera escapando de las cosas. Eran esos sentimientos fuertes que pocas veces tenia, quería salir corriendo de ahí, no quería ver a su familia, si, tal vez se portaba como una adolescente típica que huye de su casa y todas esas cosas, pero ¿por qué no la dejaban en paz?. Estaba corriendo rápido, para ella que no tenía una muy buena condición física el detenerse así de pronto en la orilla del puerto fue un gran logro, pensó que iba a caerse hacia el agua, pero no, había sido solo una de sus libretas la que había salido volando, con notas de música y pedazos de canciones que ahora, en el agua, se habían ido al demonio.

Tenía la respiración acelerada, los ojos vidriosos y el cabello alborotado cuando Thomas subió por la madera hacia donde ella estaba. Harley se inclino llevándose ambas manos a las piernas, tratando de recuperar el aliento.

Perdona, no soy buena para las caminatas… Hablaba entre cortado, maldita sea, tenía que dejar de fumar.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Dom 18 Ago - 17:40

Llevaba el rostro enojado y la libreta en una mano, no había visto ni qué tenía dentro porque estaba ya mojada y la tinta comenzaba a correrse. No hizo una entrada sorpresa porque no iba a llegar saltando ni nada, por eso fue que tampoco le causó desconcierto el ver a Harley allí arriba. Mientras iba subiendo notó que era una chica por la forma del cuerpo –aunque nunca se sabía-, luego el cabello y finalmente el rostro le confirmó lo que sospechaba.
 
La recordaba, no todo el tiempo que pasó con ella porque la mitad del tiempo estaba alucinando pero quién se olvidaba de un rostro así. Ya sabía que estaba en Basset porque le había seguido un poco la pista y resultaba que un amigo suyo la conocía, él no estaba en la universidad pero cuando le contó de esa noche curiosa en la que habló más de la cuenta con ella le dijo que era amiga de su hermana y un par de datos más. Fue así que conoció su apellido y que pronto tendrían algo más en común que una fiesta.
 
-¿Esto es tuyo?-le mostró la libreta maltrecha por al agua, hasta sus dedos habían quedado algo manchados con la tinta.-Harley, ¿no?-
 
Buscó dentro de sus bolsillos extendidos alguna botella de algo que no fuese un té de hierbas pero no lo encontró, no le iba a ofrecer un té alucinógeno cuando parecía que iba a morir por falta de aire en cualquier momento. Podía ser que le gustara aprovecharse a veces, pero tampoco es que las que estaban al borde de un colapso fuesen su fetiche.-
 
No le iba a gritar como planeaba hacerlo con quien hubiese tirado eso en su cabeza porque primero que nada era una chica, luego estaba el hecho de que era guapa y finalmente, a menos que estuviese muy enojado, era incapaz de gritarle a una chica que parecía querer llorar. Le pasó una mano por la espalda como para que calme su respiración, sólo un par de veces porque parecía ir mejorando. Debía ser que también esa enorme mochila no ayudaba, le movió un brazo para quitarle el tirante y luego el otro.
 
-No me digas que pretendes escapar hacia el mar. Te enseñaré a atrapar peces con las manos.-Thomas no era un hombre divertido o con un carisma arrasador, quizá eso sonase menos amable de lo que pretendía ser o más psicótico.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 18 Ago - 19:43

Había identificado rápidamente al chico, incluso una mirada de extrañeza se vio entre el rubor de su rostro porque no sabía ni siquiera se imaginaba que Thomas Chee estuviera en la Universidad, sin embargo aun estaba muy agitada por la carrera, sentía que tenía que respirar más lento y profundo, pero también sentía como si sus pulmones fueran a estallarle en ese momento. Asintió con la cabeza sobre lo de la libreta y se abanico un poco con la mano, casi suelta una pequeña risa cuando él le tocó la espalda como si, de alguna manera, eso la ayudara a respirar mejor y así fue.
Tomo la libreta y cuando Thomas le quitaba la mochila ella, de una manera algo exagerada y ridícula, se tiró sobre las tablillas de madera del muelle, boca arriba y con las piernas y brazos extendidos como una estrella de mar, cerró un poco los ojos fingiendo que estaba desmayada, la verdad solo lo hacía por ridícula.

No, las carreras no era lo suyo, ningún deporte lo era realmente. Esperó a que la respiración se le regularizara antes de volver a abrir los ojos y de un salto sentarse en el muelle, se le quedó viendo a Thomas y luego sonrió ampliamente.

¿Cómo un oso grizzli? Já! … – Se acomodo un poco el cabello quitándoselo del rostro, no quería parecer alterada, en parte por eso se había tomado su tiempo para calmarse. Vio la libreta mojada y con tinta chorreante que había dejado a un lado suyo cuando fingía el desmayo y luego suspiró pesadamente, total que ya ni la iba a usar, ya no se dedicaba a esas cosas.

Oye, ahora que no me estoy asfixiando… ¿Qué haces aquí? ¿Vienes también a la universidad? ¿Thomas verdad? … que gusto verte. – Y lo decía sinceramente, ella no olvidaba fácilmente el rostro y nombre de quienes la ayudaban y ese hombre lo había hecho, aun que realmente no pensaba que él fuera de ese tipo de jóvenes que iban a la escuela superior, realmente ella tampoco era de ese tipo de personas.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Dom 18 Ago - 20:22

Se le quedó mirando cuando estaba en su pose de estrella de mar, le miró el trasero porque ella misma se lo ponía en bandeja de plata, por como había estado respirando no se imaginó que fuese imposible que se hubiese desmayado o algo peor, se agachó un poco y le movió el hombro con la mano sin preguntar nada, respiraba porque su torso se elevaba de forma rítmica y de la nada acabó sentándose en el muelle, como si nada hubiese pasado.
 
Asintió por lo del oso, efectivamente se imaginaba que si alguna vez cazaba un pez de esa forma tendría que ser así, no podían ser tan grandes como para pretender un combate cuerpo a cuerpo. Se sentó sobre una de las vigas del muelle, en la esquina más próxima a ella, dejando ya la libreta para que se secase al sol, no conocía ningún hechizo para mejorar eso y por ello fue que no lo intentó.
 
-Sí, Thomas. Voy en sexto semestre, tú apenas comienzas, ¿no? Me haces sentir mayor.-realmente lo hacía, es decir, haberse querido propasar con ella cuando no había entrado ni a la universidad lo hacía sentir como un pervertido, al menos ya estaba dentro y así el acabarle de ver el culo no parecía tan escandaloso.-
 
En lo que Harley tenía razón era en que efectivamente no era hombre de universidad, por un buen tiempo pensó en pasar la vida haciendo lo que hacían en su comunidad porque el estilo de vida le gustaba, no era como si no lo dejasen salir a conocer el mundo, podía hacerlo y luego vivir en eterna complicidad con el universo. Pero por mucho que eso sonase tentador, acabó por decidir que quería hacer algo más, y la carrera que seguía era lo mejor que pudo haber esperado.
 
En la comunidad había hecho todo tipo de trabajos y por eso no esperaba nada menos de su trabajo en la facultad, los animales le gustaban y el lado espiritual que le dejaba su herencia parecía hacer que él les agradase a ellos también pese a todas las cicatrices.
 
-Creo que es algo del destino que cada vez que te vea estés llorando. ¿Quieres un cigarrillo?-acababa de sacar su cajetilla y lo prendía con un encendedor, nunca acabaría de acostumbrarse a que la varita le servía para todo.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 24 Ago - 16:07

Harley había permanecido sentada en posición de loto frente al joven Chee, tenía las manos apoyadas en las rodillas y la respiración aun algo agitada, pero aun así su mirada seguía fija en él demostrando que a pesar de todo, si le estaba poniendo atención. Soltó una risa tonta y sonora. ¿Yo te hago sentir mayor? Bah! Tonterías… - Movió una de sus manos como si estuviera espantando la idea, no sabía qué edad tenia Thomas pero estaba segura que no era para tanto.

Si te sirve de consuelo – agregó mientras se limpiaba los restos de tinta de las manos. voy atrasada un año porque me tome un sabático ¿Cómo vez? Jajaja.. Así que técnicamente estaría en tercero y solo me llevarías unos tres semestres de diferencia… ¿Qué estas estudiando o qué? – Bueno es que no lo había visto en otros lados del campus, aun que no había recorrido mucho el área de las fraternidades, pues tenía miedo que las novatadas para los de primer año vinieran especialmente de ahí, había escuchado hablar lo suficiente del ambiente universitario.
Movió la cabeza rápidamente asintiendo casi con desesperación a lo del cigarro, necesitaba nicotina y alcohol en grandes cantidades en su cuerpo, ni siquiera se espero a que él le extendiera la cajetilla, pues como él ya le había ofrecido, creyó lo más conveniente acercarse y tomarlo, lo encendió como si la vida se le fuera en ello y le dio una larga calada guardando un poco el humo. Era algo penoso que si, casualmente siempre que se lo encontraba estaba en esa situación, aun que ahora mucho mejor que la anterior en la cual se había tirado como loca a las drogas (naturales).

Exhaló el humo y alzo la mirada al cielo, ahora estaba al lado de Thomás, parada se notaba la diferencia de estaturas entre ambos. Pues si yo creo que esta en ti llegar a socorrerme con narcóticos, es eso o pensar que mi vida siempre es una mierda así que me inclino más por lo primero, pero vamos, no esta tan mal, al menos esta vez fue nicotina, no? Ja…. – Porque esos cigarros eran de nicotina ¿Cierto?... Le dio un pequeño golpecito en el hombro, como de camaradas que hacía tiempo no se veían.

¿Qué ha sido de tu vida en estos meses? - bueno no quería hablar más de su crisis existencial, sabía que eventualmente volvería a ella pero si podía tomar aquella oportunidad para desviarla, lo iba a hacer.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Dom 25 Ago - 0:11

Realmente no era para tanto, pero se sentía un corruptor de menores al pensar en cómo le había examinado cada curva al conocerla, y si acababa de entrar pues ni mayor de edad había sido. De todos modos no importaba, ella le acababa de contar que entró tarde a la universidad, eso lo dejaba más tranquilo con sus pensamientos, es que esa chica podía meterle el demonio a cualquiera y ni necesidad tenía de ser semiveela.
 
-Estudio para ser especialista en criaturas peligrosas, ya sabes, de todo lo que explota y muerde.-esperó a que tomase el cigarrillo y lo encendiese para hacer él lo mismo, la vio succionar el humo como si ese fuese el mayor placer que existe, como si fuese todo lo que podía pedir en ese momento. La miró con una media sonrisa y disfrutó del propio cigarrillo, dejó que se quedase un par de segundos en su boca antes de golpear.-¿Y tú para qué vas?
 
No recordaba que fuese tan pequeña, por poco y le revuelve el cabello recordando cómo lo hacía con su hermana antes de que a ella le diese el estirón, no lo hizo, más que por la falta de confianza porque no quería que pensase que lo único que él le podía ofrecer era una amistad fraternal. El fetiche de Thomas eran los traseros, y el de Harley podía quedar buenamente entre los cinco mejores de la universidad, no sería capaz de quedarse sin posibilidades con ella, sólo por si acaso.
 
Lo que era él no había intentado que lo del llanto fuese un comentario malintencionado, eran simplemente las circunstancias y si esa era el requisito no tenía ningún problema con verla en cada una de esas ocasiones, no sólo por cómo se veía, sino también porque de verdad era una buena chica, de esas que uno mantiene cerca aunque el primer instinto sea desvestirla.
 
-Yo no creo que necesites que alguien te salve, pero yo puedo hacerlo cuando quieras.-miró  alrededor para asegurarse de que no hubiese nada.-Tengo un buen té para los nervios, como…aquel del bar. Si no te regalo mis cigarrillos.-eran de nicotina, no tenía nada por qué preocuparse, a diferencia de lo que había pasado con Kitty esto no lo tenía planeado, además con ella podía hablar por lo menos un rato, ya luego a ver a dónde los llevaba la tarde.-
 

No sabía bien qué comentarle de su vida, realmente había estado estudiando, trabajando y comercializando drogas naturales, nada muy nuevo. Eso y drogando a algunas chicas para abrir sus mentes al amor carnal, pero nada muy excesivo.-¿Vamos a nadar?-eso podía entretenerla más que escuchar de su vida, además podría ayudarlo a buscar su termo perdido.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 27 Ago - 14:40

Nuevamente estaban las expresiones de Harley haciéndole ver claramente que aquella carrera era algo terrible para ella, Thomas no lo sabía pero la rubia tenía una maldición con casi todas las criaturas del mundo, como que se odiaban de manera natural, incluso una vez un hipogrifo la había perseguido por todo el campo de Salem tras una clase de cuidado de criaturas mágicas, como que ella misma tenía una aura que los asustaba o alebrestaba.

já! Yo estoy en primer semestre de Cooperación mágica internacional, si si, lo sé, como que es la carrera de la maldad política por excelencia, pero es que yo voy para ser activista social o esas cosas, no me interesa ser ministra de magia ni nada de eso. – Y pues sí, es que la mayoría de la gente en su facultad eran personas de un estatus social mucho más alto, que parecía que podían alimentar a una familia africana con lo que costaban las túnicas que vestían, ella no era así y bueno, tampoco es que le importara mucho.

Cuando él le revolvió el cabello ella hizo otra vez una cara tonta, luego comenzó en venganza a picarle las costillas para tratar de hacerlo reír. - Pues no me haría nada mal uno de esos  tés mágicos he! Ahorita estoy con los nervios de punta… jajaja… pero  podemos dejarlo para más al rato, mejor si, vamos a nadar un rato, pero si una barracuda asesina me persigue, tendrás que correr a salvarme.

Se detuvo entonces de las costillas y dio unos pasos atrás quitándose las botas que tenían puestas, si había algo que Harley no conocía eso era el pudor y lo demostró al momento en que se quito los jeans que tenia puestos, debajo traía unos bóxers de niña muy a doc a su personalidad un tanto masculina.  

A ver, ¿Nos aventamos un clavado desde el puente o prefieres irte por la playa? Vamos a apostar algo para que sea más interesante.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Mar 27 Ago - 23:55

Realmente el estudiar Cooperación Mágica Internacional sonaba a un asunto de chicos pudientes que se preparaban para ser los que manejasen a la comunidad mágica a futuro, como sus padres o el grupo de amigos de sus familias. Él jamás podría, no era capaz de usar una corbata a diario y menos de tener que buscar túnicas de gala para cada ocasión ridícula, como la inauguración de obras que finalmente era deber del gobierno y no algo para celebrarles, no algo para enaltecer su ego.
 
Conocía del tema porque uno aprende a discutir de esas cosas cuando es minoría, uno aprende a defender lo suyo con derechos reales para dejar atrás ese estereotipo del indio ignorante que no puede llevar una conversación alturada porque todo lo ve pleito.
 
-Me parece fantástico. Todos los que se meten a ese tipo de carreras buscan ser grandes, los poderosos del próximo gobierno, pero falta gente que estudie para poder defender algo o para fiscalizar que las cosas sean realmente para bien. Eres especial, ¿sabes?-se lo dijo teniendo en la cabeza muy clara esa idea, no todo el mundo estudiaba algo tan tedioso sin esperar al final de sus semestres de estudio un enorme escritorio y un sillón ministerial.-
 
Se rió cuando le hizo cosquillas porque de algún modo logró llegar a ese punto exacto en donde era incapaz de lanzar al menos una sonrisa y resoplar, no se carcajeó porque desde niño siempre fue un poco reacio a eso, o eso recordaba. Se estiró hacia los lados y buscó en los bolsillos de sus pantalones algo con lo que amarrar su cabello que el viento del puerto comenzaba a joderlo, cada dos segundos le entraba un cabello al ojo.
 
-Si te ataca la cazamos y nos la cenamos.-la vio quitarse los pantalones y le vio el culo, sin vergüenza ni nada, hasta asintió como para dar su aprobación.-No, no, hay que saltar. Apostemos que el que salte menos lejos debe cumplir un reto o ir a buscar el barco pirata embrujado que está en el fondo. Tú salta primero.
 
Encontró una liga negra en su bolsillo y finalmente pudo amarrar su melena, fue un moño muy bajo pero que cumplía el objetivo. Ya era hora de que buscase esos gorros de lana que tenía para no tener que ir preocupándose por eso.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 29 Ago - 14:09

Si algo tenia Harley es que jamás se quedaba callada ante las cosas, ella no era de muchos amigos precisamente por lo mismo, cuando algo sucedía tenía muy poco tacto para dirigirse con las personas y tal vez las primeras veces no se había dado cuenta que Thomás le estaba viendo el trasero, pero en esa última ocasión aquello fue más que obvio, no le molesto sino más bien le pareció curioso, se llevo las manos a la cintura con un gesto de falsa ofensa y se puso frente a él como si estuviera a punto de encararlo.

¿Estabas viéndome el trasero? ¿Te gusta o qué?... - Se carcajeo pero si bien fuerte al momento de declarar eso último, la verdad solamente quería demostrarle al chico que si había algunas personas que dejaban pasar aquellas cosas, ella no era una de ellas, negó con la cabeza y luego se encaminó hasta el final del puerto, ahí donde se hacía más fácil un clavado, porque si, lo iba a hacer a pesar de todo.

Ella no se había recogido el cabello, seguía estando suelto y hecho un desastre como nunca, se puso de espaldas al mar, viendo a Thomás, a la expectativa del salto, luego volvió a poner una sonrisa algo sarcástica en sus labios. - Bueno, el que salte menos lejos tendrá que ir a meterse al barco y sacar a uno de los fantasmas, ¿de acuerdo?........... y pagar las cervezas de la noche.

Le hizo un gesto muy gracioso con las cejas, después de eso cerró los ojos y como si fuera una profesional (que no lo era) aspiro profundamente para guardar aire en sus pulmones y dio un salto, fue un salto largo pero nada del otro mundo, solo se había escuchado un splash enorme y ella zambullirse en el agua. A Harley jamás le había gustado ir a la playa, porque de pequeña tenía una especie de alergia al sol por parte de la misma enfermedad de su sangre, le salían muchas erupciones en la piel y eso, por lo mismo no era una excelente nadadora.

Tardó unos segundos en salir a flote, cuando lo hizo estaba tosiendo agua y con el cabello sobre la cara, parecía una especie de niña salida de películas de terror, solo esperaba a que Thomas hiciera su salto.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Lun 2 Sep - 23:01

No le contestó a lo del trasero inmediatamente porque su carcajada le dio risa, no tenía problema alguno en decirle que sí, que efectivamente lo miraba, no tenía nada de malo y podría asegurarle que no era el único que lo había hecho, quién podría cuando lo tenía tan a mano.-Nadie se pone esos bóxer tan sexy sin saber que tiene un buen trasero.-no iba a poder concentrarse mucho más si no dejaba de mirarle las piernas, parecía semiveela.-
 
El trato estaba bien, él hubiese preferido que el que perdiese besara al otro o se dejase dar una nalgada pero accedió de buena gana, el barco hundido siempre había llamado su atención pero jamás supo si realmente estaba infestado de fantasmas, nunca había visto a uno rondar por ahí diciendo que era un marinero  o algo similar. Tal vez fuesen solo cuentos. Pagar las cervezas lo haría perdiese o no, no por caballero que le gustaban las mujeres que no esperaban muchas atenciones, lo haría porque ella le agradaba y el tener una atención con ella no le costaba nada, incluso hasta podía animarla.
 
Se quitó la camiseta y la tiró a un lado, hizo lo mismo con el resto de su ropa y se quedó con un clásico bóxer negro que ya tenía como un año y por eso se veía algo despintado. -¿Estás bien? No te vayas a ahogar antes de que te gane.-acomodó de nuevo su cabello y tras llegar al borde del muelle flexionó las piernas para coger impulso. Logró tomar distancia pero poca altura, incluso así y casi golpeando con un pie la cabeza de Harley logró llegar más lejos que ella.-
 
No era algo que lo sorprendiese, planeaba perder si el castigo era otra cosa, cuando supo que era lo del barco prefirió que ella fuese a ver a los fantasmas, él la seguiría para asustarla o algo.-Creo que te toca ir por el fantasma. Ve, o creeré que eres cobarde.
 
Esperaba que fuese a cumplir la apuesta mientras la necesidad de otro cigarrillo lo hacía nadar un poco hacia el muelle, subió un poco por una de las maderas para llegar hasta la cajetilla y de paso llevó su varita para tenerla cerca por si acaso. Encendió un cigarrillo y con cuidado bajó de nuevo para no hundir el objeto de su deseo, ya le bastaba con que Harley tuviese una posibilidad de ahogarse.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 6 Sep - 21:12

Harley no era, como ya se había mencionado, la mejor nadadora, pero al menos sabia flotar y era lo que estaba haciendo, entre que tocia y se quitaba el cabello del rostro como si fuera una cortina abriéndose para poder ver a Thomas en el muelle, había tragado mucha agua y tenia aun el ardor en la nariz, tal vez tardaría un poco en recuperarse pero tampoco se lo iba a hacer saber, así que solamente alzó una mano y le mostro un pulgar arriba en lo que él se acomodaba para hacer su propio salto.

Estoy bien, aun que creo que ya siento a la barracuda asesina nadar entre mis pies, date prisa o me va a matar… – Estaba exagerando claramente, lo que había sentido era solamente un pececillo que asustado, se escurría entre sus pies haciéndole cosquillas. Obviamente Thomas parecía más dotado en las artes del clavado, pues si le había ganado, por poquito, pero le había ganado. Harley se había cubierto con ambos brazos para que el agua no la lastimara, así que tardo un poco en darse cuenta de las obvias distancias que habían quedado entre ambos, al darse cuenta, ella misma chapoteo lanzando una maldición al aire.

Oye no es justo, tu pie se impulso con mi rostro y por eso llegaste más lejos, ¿Y si hacemos dos de tres?... – Bueno, no era una muy buena perdedora, pero una apuesta era una apuesta, soltó una pequeña carcajada al aire y luego desvió su mirada hacia el barco fantasma; no era miedo lo que llenaba su rostro con la idea de ir hasta allá, era una especie de repulsión o algo así, los fantasmas no le gustaban, en casa de su padre (el biológico) había muchos que recorrían la mansión de arriba para abajo, sin temor a nada ni nadie y siempre diciendo cosas sin sentido, como eran los únicos seres fantasmales con los que había convivido, pensaba que todos eran así.

¿Y si cambiamos la apuesta? Es que como que me está dando un calambre o algo, luego si me ahogo en el camino mi muerte quedaría en tu conciencia y no podría con algo así. Es más, hasta te dejo poner el castigo si quieres, total, ya perdí, pero que conste que no es porque tenga miedo o qué, si no que esa cosa que dejan los fantasmas me da escalofríos y… por supuesto, mi calambre, que no se te olvide. – Si, era una exagerada, hasta se había sujetado la pierna con una mano mientras flotaba hacia la madera del muelle con la otra.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Jue 12 Sep - 0:28

El agua estaba fría pero pronto se aclimató a eso, los vellos de su cuerpo parecían haberle creado una capa térmica o algo porque lo único que le causó impacto fue el contacto inicial, o su vello o que Harley estaba demasiado buena como para que no se calentase estando cerca de ella.Negó contundentemente el haberla pisado, no había sido así y había ganado de buena manera. Su cabello se había desamarrado con el movimiento del agua y la liga se había perdido en el agua, se podía ver a través porque el agua estaba limpia pero no lo suficiente como para saber si estaba en el fondo.
 
Esa era una mentira para no cumplirle, él pagaría las bebidas y todo pero las mentiras merecían castigos. La hubiese ahogado un poco si no creyese que realmente iba a dejar de respirar si le jugaba esa broma, a cambio ideó darle por su lado para evitar que sospechase que planeaba algo. A él no le daban miedo los fantasmas pero podían encontrar mejores apuestas y más entretenimiento.
 
-Bien, cambiémosla.-se acercó y le robó un beso corto junto al muelle antes de irse buceando mar adentro, sólo a unos metros como para no estar al alcance de su mano pero lo suficientemente cerca como para mirarla con sorna de amigos que se hacen una broma. Era demasiado guapa, muy bajita pero preciosa, no se lo podía tomar a mal porque de haberse querido propasar le hubiese tocado el trasero, que lo tenía como para fantasear por horas.-
 
-¿Alguna vez has probado el peyote? Te invito un té de peyote si me ayudas a encontrar un termo que se me perdió el otro día, si no lo que quieras, sólo porque eres víctima de los calambres.-calambres inexistentes pero calambres al fin y al cabo. Con lo del peyote no pretendía drogarla para aprovecharse, ya la había besado y si algo más iba a pasar sucedería en lo sucesivo, además el encontrar ese termo era como pedir ver una estrella  en el cielo un veintiuno de julio.
 

-A menos que quieras que te lleve cargada hasta el barco para que cumplas la primera apuesta.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 22 Sep - 15:59

Harley examino la cara de Thomas mientras esperaba la respuesta, estaba segura que sus dotes para la actuación eran pésimas, nunca había podido mentir bien y por eso se le hacía más fácil decir las cosas así nada mas, sin tapujos ni nada. Casi soltó un suspiro exagerado de alivio cuando el acepto cambiar la apuesta, tal vez si Harley estaba pecando de confiada esperando que no le pidiera alguna cosa extraña o que fuera penada (mucho) por la ley, pero afortunadamente no sería así, aun que el hecho de que se acercara a ella para robarle ese beso rápido si la sorprendió y mucho.

Ella no se iba a sonrojar o golpearlo, era un besito nada más el cual respondió en cuanto se dio cuenta de lo que pasaba, Thomas no era feo y ella tenía una extraña confianza en él, además ¿Qué importaba? Sus labios sabían al agua de la playa y un poco a nicotina, pero tenía que admitirlo, el tipo sabía como besar. Se le quedo viendo aun un poco atontada por el beso, incluso sumergió un poco la cabeza en el agua para quitarse esa sensación, luego lo vio alejarse.

¿Qué si he probado el peyote? ¿Te recuerdo aquella vez de la fogata? Señor usted es el culpable de inducirme en las drogas y ahora lo niega? No, tenemos que cambiar eso definitivamente, muy mal… - Negó con la cabeza muchas veces como si lo estuviera regañando, pero era en broma, bueno no la parte del peyote, ella recordaba que en esa ocasión había estado muy mal triste y al borde del suicidio por la muerte de su novio, pero ahora con los meses, creía que tal vez las drogas podrían servirle para algo más que para olvidar el dolor por un ratito.

¿Dónde tengo que buscar tu termo? Oye pero si me das algo, no habría perdido la apuesta, mejor pídeme otra cosa que de igual manera te ayudo con tu termo, o si me vas a besar hazlo bien y no corras como cobarde he! - Estaba bromeando, pero no le gustaba de igual manera que los hombres corrieran tras un beso o un acoston, ese era su papel, ella era la que corría, a ella era a la que no le importaba, no podía permitirse el que le quitaran esas cosas.

¿Has visto antes un lugar lleno de fantasmas? Es asqueroso, con esa cosa pegajosa que dejan los fantasmas al atravesar paredes, son como caracoles super desarrollados ¿no crees? No me gustan, debo admitir que mi calambre es una excusa, espero que puedas perdonarme já… - No bromeaba aun que su tono de voz era divertido, le lanzó un poco de agua con la mano a Thomas, no creía que fuera a enojarse por lo de los calambres inventados o al menos esperaba que al confesarle la verdad, tuviera corazón y no la obligara a ir ahí.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Dom 22 Sep - 21:16

No le gustaba robar besos para parecer un tipo de esos que aparecen en las novelas, le gustaba porque cuando lo hacía era a una chica guapa como Harley y eso jamás se podía tomar como una mala experiencia, el único inconveniente es que a uno lo dejaba con ansias de algo más que un roce de labios y a veces el intentar mantenerse cuerdo ante eso era inútil, sobretodo con un trasero como el de ella.
 
Hasta Justin Bieber con todo lo marica que era le vería el trasero, Thomas repitió esa frase en su cabeza un par de veces  mientras se alejaba, no ayudaba a que dejase la ansiedad que guardaba desde que la conoció.
 
Se rió ante el falso regaño porque era cierto, la había inducido a las drogas pero era una droga natural, si la tierra la daba no podía ser tan mala, recordaba haberle dado esa justificación en la fogata, incluso con muchas más palabras porque había estado con bastante peyote en esa ocasión. El cabello mojado hacía que se le viesen más grandes los ojos, sentía como si fuese a hipnotizarlo por alguna habilidad especial que ni ella sabía que tenía. Quería sumergirse de nuevo con cualquier excusa para verle las piernas, era una de las ventajas del agua cristalina del muelle, podía ser un pensamiento como de enfermo pero quién la mandaba a ser así.
 
No había escuchado en tiempo real todo lo que le dijo pero cuando le dijo cobarde se rió y eso pareció generarle un flashback acerca de su última frase, ¿acababa de invitarlo a su boca? Sí, claro que lo había hecho y Chee no era de esos tipos que rechazaban esas cosas por caballerosidad o por ser idiotas. Realmente no tuvo idea de lo que le dijo después, había estado mirándola como concentrado pero no era por escucharla, esta vez no hubo flashback para lo dicho por ella y el agua fue lo que lo hizo reaccionar.
 
No se quedó junto al muelle, ya que importaba el termo, si debía llegar a sus manos llegaría así como planeaba que sus manos llegasen a sentir los muslos de Harley, si ella lo dejaba, era distinto a como le pasaba con otras chicas porque con ella había una relación de confianza, una conexión curiosa. Se acercó directamente a ella con una sonrisa como la que le mostró tras besarla la primera vez, y fue la primera vez porque ahora sí se había acercado directamente a su boca para no salir hacia otro lado.
 

La besó con una mano tras su cuello y con otra detrás de su cintura, cuidó no tocar más de lo que pretendía pese a que mientras su boca se dejaba ir en la suya y mientras su lengua ahora sí recorría bien la de Harley sus ansias se multiplicaban, estaban en ropa interior y empapados, era incapaz de no querer ir más allá de su boca.-Si…si llego a manosearte es culpa tuya, si sabes que...soy débil, y me…y que me gusta tu trasero.-hablaba mientras la besaba, levantándola un poco para que llegase a su altura, no pudo evitar reír un poco ante sus propias palabras porque era su amiga, una amiga deseable.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 25 Sep - 21:37

No podría decirse que Harley fuera una persona inocente, por el demonio que no era así, tal vez si de unos meses atrás hablaran, jamás pensaría estar diciéndole propuestas aun que fuera en sentido amistoso a una persona como Thomas y no era por su situación socio económica o su raza, si no porque no lo conocía lo suficiente como para involucrarse de alguna manera con él. Sin embargo podría decirse que si, ella no estaba buscando más que bromear un poco con él cuando menciono lo de que fuera a besarle, no imagino que él fuera a tomárselo de forma literal.

Cuando lo vio acercarse a ella se cubrió un poco el rostro para evitar que el agua salpicando le diera directamente, era momento de afrontarlo, no le gustaba nadar, aun que los muelles y las playas le resultaban agradables y consoladores, ella no era una persona atlética o que le gustara zambullirse así nada más entre las olas. Su cuerpo se tenso un poco al verlo ahí frente a ella y no reacciono inmediatamente cuando él la sujeto para besarla, le tomo unos segundos asimilar bien a bien el beso y, aun que hubiera podido detenerlo, no lo hizo, la calidez de los labios de Thomas y su agarre le dieron la suficiente confianza como para comenzar a flotar en el agua, o al menos esa sensación tuvo.

El beso no estaba mal, de hecho era muy bueno, casi mejor que el anterior. Mientras las palabras salían de los labios del navajo, ella se encontraba buscando nuevamente sus labios para detenerlas, era solamente que quería evitar aquella sensación que le daba después de besar a alguien, era un sentimiento de culpa, como si después de medio año de la muerte de Shane, aun sintiera que lo engañaba, pero como siempre sucedía, empujo esos sentimientos hasta el fondo de su pecho y continuo besando al chico.

Entonces solamente hubo ese calor que subía por su espalda hasta su cabeza, el sonido de su corazón golpeteando contra su pecho y las reacciones involuntarias de su cuerpo aferrándose al de él, sus piernas lo rodeaban debajo del agua y sus brazos se habían enredado alrededor de su cuello; Muy bien, ahora no le importaba nada más que sentir el cuerpo de Thomas brindándole ese calor, la sensación de sentirse querida, deseada, se imaginaba sus manos tocándola, sus labios recorriéndola no solamente en un beso, si no en caricias. Sentía el largo cabello del chico haciéndole cosquillas en los brazos, goteando sobre ella.

No quieras… no te atrevas a culparme.- Dijo entre risas. – O si no, tendré que culparte a ti por dejarme toquetearte de esta manera. - No podía parar de besarlo así que sus palabras salían espaciadas, entre tomando aliento y besándolo. Uno de sus brazos que planeaba no dejar la amenaza en solo eso, se desafano de su cuello para recorrer el pecho hasta un poco abajo del abdomen, bajo el agua sus dedos se detuvieron al momento de llegar en los bordes de viejo bóxer desteñido que este utilizaba, sonrió de medio lado pegando su frente a la de él, esperando que le dijera que siguiera adelante.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Jue 26 Sep - 23:51

Él no tenía idea de lo que pasaba por la cabeza de Harley, ni sabía de Shane, ni de que ella de alguna forma pensaba que engañaba al muchacho. De haberlo sabido quizá se hubiese detenido por la amistad que compartían pero él llevaba dentro algo similar, él no engañaba a nadie pero quería olvidar a la presidenta de las Theta que le jodía las ideas, el asunto con ella había sucedido apenas dos días atrás y ya interrumpía sus pensamientos de forma enfermiza, incluso había desarrollado por Kitty una rabia injustificada.
 
Su risa fue la misma que en el bar y sus palabras las sintió familiares, como si se conociesen desde mucho antes, quizá en otra vida, se rió un poco con ella pero en vez de responderle pronunció más el beso, no quería que ni le quedase aire para hablar, quería besarla de mil maneras porque era malditamente guapa, era una semiveela  o algo. El agua ayudaba a que su menudo cuerpo subiese con más rapidez, ayudaba a que sus manos la recorriesen con más fluidez.
 
La tomó por los muslos para que se acomodase mejor alrededor de él y al hacerlo su pecho quedó a la altura de su mentón, se mordió un labio con el deseo vivo en sus ojos, sus ojos azules le devolvieron una mirada tan involuntariamente sexy que moría por saber cómo podía verlo de pretenderlo, de sentirse excitada, de querer que haga cosas sucias con ella.
 
La mano que se escabulló hasta su ropa interior hizo que tomase su cabello con rudeza y jalase de él, que se acercase vehemente su boca para besarla de nuevo, fue bajando de a pocos ya sin sujetarle el cabello, esa mano ahora recorría su espalda mientras sus besos se repartían por su cuello y el inicio de sus senos que continuaban sellados bajo lo que quedaba de su ropa. La mano que inicialmente estuvo en su espalda bajó hasta su trasero, ese perfecto trasero que había estado mirando desde hacía rato.
 
Ya no recordaba ninguna broma de anguilas o de peces mágicos que podían comerles los pies, su boca regresó a su cuello mientras su mano libre repasaba su pierna para ser luego redirigida al trasero de Harley, tenía un magnetismo extraño, tenía algo que le impedía tomarle atención a otra cosa. Besó su lóbulo derecho antes de continuar, sólo seguía tocando su trasero con cierta reverencia, era adictivo.-¿Me vas a culpar a mi si sigo?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 2 Oct - 19:58

Tenía que estar perdiendo la conciencia, se repitió mentalmente un par de veces, Thomas era su amigo, alguien en quien confiar y que la animaba de vez en vez, no podía arruinar eso acostándose con él como con otros, pero ¿A quién quería engañar? Le gustaban sus besos y la forma en que la tocaba, deshacía la poca fuerza de voluntad que ella pudiera tener en esos momentos con tan solo el roce de sus labios, la derretían sus caricias y la tenían embelesada. A penas y se encontró con sus ojos, mirada con mirada, cuando ya estaba deseando que le arrancara la ropa de una vez.

Cuando él la tomo con fuerza por el cabello ella soltó un pequeño gemido entre sus labios, la mano que tenia sobre él también bajo hasta su entre pierna, acariciándolo. Se mordió los labios con fuerza, temblando con sus caricias y deseando realmente que siguiera tocándola, era como estar en drogas, una efusividad que crecía en su pecho y se extendía por su cuerpo mientras lo besaba; lo tomó con fuerza de la nuca con la mano que tenia libre, se separo un poco de él para ver su rostro, si le estaba gustando aquello ella quería verlo y darse cuenta, soltó un suspiro y se detuvo, separándose de él como pudo, escabulléndose entre el agua.

Aun tenia la respiración acelerada cuando se recargo sobre una de las bases de madera del muelle, se mordió el labio inferior y le sonrió de medio lado negando con la cabeza. – Claro que voy a culparte, aun que ¿Quién dice que voy a dejarte seguir? - Aceptémoslo, ella tampoco parecía muy convencida de ello. - No en el agua al menos… – Y no es que ella fuera remilgosa, pero de alguna manera le gustaba sentir que podía tener el control al menos de eso en su vida, es decir, elegir con quién podía o no estar. Se dio la vuelta sujetándose de los maderos del muelle y subió rápidamente, parecía ser mas ágil escalando que para lanzarse al agua, era pequeña y escurridiza, tal vez por eso es que era buscadora en el quodpot. Cuando estuvo arriba, decidió sentarse en la orilla, viendo a Thomas hacia abajo.

¿Qué esperas? ¿No vas a venir? – Aquello era una invitación en ambos sentidos, aun que él podía tomarla de la manera que quisiera, no le importaba realmente. En esos momentos no le importaba ya nada, se le había olvidado lo molesta que había estado en un inicio, las cosas terribles que según ella le habían pasado o incluso que hora era, solo quería volver a sentir los labios de Thomas y sus manos ahora que estaba fuera del agua y sin la odiosa sensación que la misma le producía.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Vie 4 Oct - 2:19

Le estaba dando buen uso a sus manos y le gustaba sentirla, le gustaba mucho, la miró cuando le comenzó a hablar pero finalmente ella decidió irse, se rió un poco primero por la sorpresa y luego porque le parecía algo típico de ella aunque la conociese tan poco. Se le quedó mirando mientas iba hacia la estructura de madera para subir pero él se quedó en el agua un rato más, se zambulló porque el agua estaba fría y así podría bajarse un poco la calentura.
 
Lo llamó y tras pensarlo algunos segundos fue también hasta el muelle, subió ayudado con sus brazos y se sentó a su lado, empapado aún puso su cabello hacia adelante para escurrirlo y luego lo puso hacia atrás de nuevo. Al salir notó que su cuerpo delataba las ideas sucias que habían estado cruzando su mente, se rió de eso también y acabó de subir.
 
 La besó en los labios de nuevo pero más como si fuese un juego por darse el gusto, ya se había acomodado la ropa interior para que no se le viese tanto la erección que le había dejado, ella ya la habría notado y por eso ni se molestó en pensar en los Alpha con vestido y maquillaje, iba ya cediendo por la brisa del agua que chocaba contra ambos y por el tiempo que transcurría. Se rió antes de recostarse en el muelle justo a su lado, aún con las piernas colgando del mismo.
 
-Y cuéntame qué has estado haciendo, hace como tres semanas creí verte en una clínica pero luego creí que fue una alucinación.-alargó una de sus manos para llegar hasta la cajetilla de cigarros que estaba allí tirada, sacó un cigarrillo y le ofreció uno, lo encendió y le dio una buena calada. No follar con una chica como ella siempre era una tragedia, pero había cultivado un cariño especial por ella y probablemente por eso no lo frustraba el que no se hubiese dado.-
 
Podía ser aventurado decir que la veía como a una hermana no consanguínea pero sentía una afinidad especial por ella, le vería el trasero mil veces más pero seguía siendo algo más inocente que eso, pese a que sintiese gran alivio de al menos haberle dado la atención adecuada a esa parte de su anatomía mientras duró ese cuasi encuentro sexual.
 

-¿Por qué llorabas?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 4 Oct - 18:55

Aun estaba escurriendo agua cuando se sentó en la orilla del muelle, tuvo que hacerse a un lado el cabello por que no le gustaba la sensación de las gotas de agua helada caer por su piel, ella de alguna manera siempre había sido muy susceptible al frio, aun que tampoco a extremos, desde que vivía en esas zonas calurosas del país, tal vez estaba empezando a extrañar los vientos helados y todas esas cosas. De igual manera lo que hizo para aminorar esa sensación fue sujetarse el cabello en una especie de peinado alto y aprovecho para escurrirlo en lo que Thomas se subía a su lado.

Cuando llego hasta donde ella estaba volvió a besarlo, de alguna manera pensaba que continuarían lo que estaba pasando en el agua, pero cuando él fue por el cigarrillo ella se le quedo viendo con una sonrisa tonta y tal vez hasta una carcajada salió de sus labios, negó con la cabeza para sí misma sintiéndose realmente tota al respecto y trato de alejar los pensamientos lo más pronto posible, lo cual sería difícil, así que lo mejor que pudo hacer fue tomar uno de los cigarrillos que él le ofrecía y se lo llevo a los labios. Después de encenderlo, su mirada fue hacia el barco pirata a lo lejos, para desviar sus pensamientos y eso, entonces Thomás habló, Harley hizo una visible mueca mientras exhalaba el humo del cigarro.

No, yo creo que me confundiste, casi nunca dejo la Universidad… a no ser por que vaya a la tienda de pasteles.. – Había sido algo tajante en su respuesta, en realidad si había sido ella y lo sabía, Harley regularmente tenía que ir al hospital a que le hicieran transfusiones de sangre por una rara enfermedad que tenía en la sangre, no dejaba que pasara mucho tiempo entre una y otra por que luego los signos de que estaba enferma eran más notorios, había tenido esa enfermedad desde que nació, entonces estaba acostumbrada a ello, pero no así a compartirlo con el mundo a su alrededor. - Mejor acepta que me amas y por eso me vez en todos lados… - Estaba bromeando obviamente, soltó otra sonora carcajada y vio el cigarro, eran buenos.

Se quedo así unos momentos en lo que pensaba y volvía a ella el coraje, apretó la mandíbula con fuerza. – No estaba llorando, te dije, estaba corriendo y todo eso… no soy buena para los deportes… - Si y tampoco era buena al parecer para abrirse con la gente si no tenia alcohol en su sistema. Lo pensó mejor y volteo a verlo a los ojos, con una pequeña sonrisa triste. - Cosas de mi familia, mi madre al parecer no entiende que la detesto y se empeña en estar cerca de mí, pero son ridiculeces, la verdad… ¿Y tú?... ¿Por qué ya no quisiste besarme? Pensé que insistirías más… es más divertido así - Bueno, para ella lo era, era una maldita manipuladora y lo sabía, pero era en broma, al menos un poquito.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Vie 4 Oct - 21:45

No era que no quisiese acabar con lo iniciado, pero no podía saber lo que pensaba y realmente la quería aunque pareciese apresurado, no iba a ponerse necio o a drogarla porque tenía probablemente el mejor trasero que había visto en mucho tiempo, no, se iba a contener un poco y a tratar de comportarse como si fuese una prima suya, como no se parecían tendría que ser una especie de prima lejana y con eso las reglas eran más flexibles.
 
Thomas no tenía idea acerca de la enfermedad de Harley y no notó que estaba siendo tan cortante, seguía sintiendo en la punta de los dedos el contacto con la piel de la muchacha y su mente batallaba por no comenzar a idealizar eso. Si ella decía que no fue ella seguramente no lo fue, no tenía por qué dudar de eso, quizá tenía una familiar muy parecida a ella, si Harley no quería algo con él podía preguntarle por la del hospital que compartían una buena zona trasera.
 
-Deberías cuidarte entonces, que el que me hayas dejado con ganas hará que te acose más.-se escurrió de nuevo el cabello que comenzaba a caer las gotas frías sobre su espalda y le molestaban aunque no hiciese frío.-Un día debes llevarme a esa tienda, le quiero comprar unos a Juli.
 
El dinero nunca había sobrado en su casa pero le gustaba consentir a su hermana, era su hermana menor y a pesar de esas historias de teleserie en la que los hermanos que se llevan poco tiempo se odian ellos se llevaban muy bien, no recordaba haberle jalado el cabello a Julisa cuando estaba chica o que ella le hubiese roto algún juguete.
 
Cuando le dijo que era por correr abrió las palmas de las manos en dirección a ella como señal de que se rendía y aceptaba lo que le decía, no le creía pero lo aceptaba, sacó otro cigarrillo porque el suyo ya se había consumido y le iba a preguntar acerca de sus pastelillos porque hasta hambre le habían dado. Por suerte no se lo soltó rápido que iba a ser una grosería bromearle cuando ella le contó realmente lo que la tenía mal.
 
Escuchó lo poco que le dijo y acabó sonriéndole por lo del beso, no sabía cómo aconsejarla con lo de su madre y tampoco creía que fuese su lugar el hacerlo, apenas se conocían como para tener derecho a opinar en su vida.-No bromees con cosas que no me vas a cumplir Harley, recuerda que soy tu acosador, ya me está costando no palmearte como un enfermo.-como lo que ella le dijo eso no era tan incierto, le dio una buena calada al cigarrillo y se quedó mirando a una forma poco descriptible que golpeaba contra una piedra lejana, brillaba al sol y era plateada.-
 
No estaba seguro de que fuese lo que buscaba, lo miró ensimismado un momento más hasta que estuvo seguro de que era el termo que había estado buscando.-Espera.-sólo esa palabra le dijo a Blue antes de tirarse al agua para nadar hasta donde estaba el termo, no quería perderlo, no podía estando tan cerca. Nadó con fuerza para no perderlo de vista, fueron unos minutos, probablemente unos cinco antes de que nuevamente su cabeza asomase por el muelle, en una mano llevaba el termo.-Me has dado suerte, si me hubieses toqueteado más seguro ahora sería un jeque o algo así.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 4 Oct - 22:53

Harley aun seguía sintiendo ese cosquilleo de la piel en los lugares donde Thomas la había tocado, se le hacía fácil tontear con él tirándole insinuaciones porque sabía aun que no lo conociera de toda la vida, que él parecía ser de esos chicos que daban la oportunidad de elegir estar con ellos o no. Tal vez si tuviera un año menos o dos se sentiría culpable de estar llegando a segunda base con un chico que no era ni su novio ni tampoco tenía algún sentimiento hacia él que no fuera fraternal, pero ahora y después de todo lo que había pasado, había aprendido a dejar atrás esos tabús sociales.

Estaba dándole frio, tal vez porque aun era temprano por la mañana para andar nadando así como así, se abrazó a sí misma y exprimió un poco de la camisa que traía puesta, ni se había fijado que era lo que había tomado antes de salir corriendo de su cuarto, afortunadamente la camiseta era como dos tallas arriba de la de ella y le quedaba algo holgada. Cuando se acabo su cigarro pensó seriamente en pedirle otro a Thomas o decirle que fueran por un café o algo, pero entonces este, como si hubiera tenido una epifanía o algo, había saltado nuevamente al mar.

Ella no lo iba a seguir, se repitió una y otra vez eso, pero si alcanzó a ponerse de pie y se puso la mano a la frente para simular un visor, arrugo el entrecejo y hasta se paró de puntillas para ver qué diablos iba a hacer Thomas, cuando lo vio volver con algo como un termo, bueno, estaría bien decir que todo había estado claro para ella de inmediato, pero no, tardo unos segundos en relacionar que si, efectivamente, Thomas había estado buscando un termo, y ella pensaba que eran solo mentiras que se decían entre el agua.

Tomó otro de los cigarrillos del chico y se lo llevo a los labios sin encenderlo, ni sentía la necesidad de pedírselo porque sabía que él le iba a decir que si igualmente; soltó una carcajada y puso una sonrisa de medio lado. - Entonces ven acá y vuelve a besarme, a ver si nos ganamos la lotería o algo… - Luego encendió el cigarrillo, la nicotina le acariciaba los labios haciendo que se pasara la lengua sobre ellos. Estaba pensando realmente que, si ella lo deseara ¿Cuán difícil seria acostarse con Thomas así nada más? No era el primer chico con el que estaba así nada más y algo le decía que, en dado caso de que llegara a suceder, tampoco estaría volviéndola su esposa al día siguiente o algo, sería algo casual, algo de una noche nada más.

Tome tus cigarros, por cierto… ¿Qué tenía ese termo que lo hacía tan especial para que saltaras al vació por él? ¿Si yo me tiro y me medio ahogo, también saltarías a salvarme del mar? – Seguía sonando graciosa, casual, como si no hubiera tenido su lengua enredada en la suya hacia menos de diez minutos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Vie 4 Oct - 23:30

Le hizo una seña como para advertirle que no lo tiente, que luego sus ansias de dinero le iban a ganar, pero fumó también para reprimir esas oportunidades que le daba en broma, para él el acostarse con ella iba por el mismo lado, algo muy bueno que le gustaría pero que no significaba una relación, ya tenían algo muy familiar entre ellos que para él funcionaba y que no quería cambiar, estaba muy a gusto con ello.
 
Midió la posibilidad de rescatarla y la miró de arriba abajo como para que lo notase, hizo un gesto de aprobación en broma porque sí la rescataría pero bajo ciertas condiciones. No era real aquello, pero ya estaban en aquella etapa de medias verdades.
 
-Mira, yo me tiro al agua a rescatarte si te quitas esa camiseta enorme, si no dejo que te coman las pirañas.-se lo dijo serio, jalando lo último que quedaba del cigarrillo, ya estaba en el filtro pero quería usarlo todo aunque le dijesen que estaba respirando alquitrán. No encendió otro para no sentirse un vicioso, el asunto era que en ese momento era lo que le quitaba de la cabeza esas ideas sucias.-
 
No pensó que Harley fuese a tomarse literal lo que le había dicho así que puso en termo frente a ambos y lo abrió, inmediatamente un aroma como de hierbas salió de él, a simple vista parecía un poco de té pero era peyote, ya llevaba buen tiempo ahí, era más fuerte que el regular y en esos termos lo conservaba antes de repartirlos a sus compradores, lo vendía combinado con agua para que no creyesen que pagaban por una copita, era sólo un asunto mercantil que el producto era bueno, él mismo lo buscaba en el desierto.
 
-Es té de peyote, sí te llegué a dar un poco cuando te conocí, ¿no? Pues el asunto es que lo vendo para ganar algo de dinero, aquí se asienta mejor para poderlo repartir en su mejor momento.-el termo como todos los regulares tenía algunas tapas, en una de ellas sirvió un poco y lo bebió. El sabor era dulce porque sus clientes lo preferían así, sirvió otro poco y se lo ofreció, a lo mucho serviría para que sintiese el sabor que no pretendía drogarla.-No te doy más porque me dejaste con las ganas.
 
Se acabó riendo un poco de lo que había dicho y le pasó la tapa, estaba en su punto, de ese pequeño termo salían al menos trece litros para distribución, tenía que ir pensando en quienes eran los clientes que se lo habían pedido, al perder el termo les había dicho que tendrían que esperar a que el otro preparado estuviese en su punto.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 9 Oct - 17:11

Harley le hizo una cara extraña inflando las mejillas cuando menciono lo de que se quitara la camisa, la verdad si se sentía muy a gusto con Thomas, fuera de que la besara o la tocara o lo que fuera era como un amigo, algo que ella necesitaba desde hacía mucho tiempo, alguien con quién simplemente estar sin que se compadeciera de ella.  

Ella si volvió a tomar otro cigarrón, ni eran suyos así que no le importaba acabárselos, además a menos que Thomas le dijera algo supuso que no había problema por él.  Cuando puso el termo entre ellos se asomo un poco y espanto el humo del cigarro con la mano, se paso la lengua por los labios y cerro un ojo forzándose a recordar si le había dado antes o no de ese té.  La verdad es que si se medio acordaba de esa noche, había estado muy mal por lo de Shane y conocer a Thomas había sido algo bueno, el té había sido la primera droga que tomaba en su vida y le había servido mucho, más para los problemas del alma que del cuerpo.

Asintió y luego se volvió a llevar el cigarrillo a los labios para darle una calada antes de que Thomas le diera la tapita, ella la tomo con dos dedos y tras exhalar el humo le hizo una seña de “salud” y lo bebió. Posiblemente la cara que hizo después no fue la mejor pero con forme sentía el liquido pasar por su garganta una sensación la recorrió, primero fue como cuando recién tomas un shot de alguna bebida, se quedo el sabor en su boca, luego soltó una pequeña carcajada involuntaria y después el sentimiento se fue, por que era poquito supuso.

¿Yo te deje con las ganas? ¿Enserio? – Bajo la cabeza como viéndolo acusadoramente, luego siguió saboreando el liquido entre los labios. – Es difícil ¿Sabes?  Estar con alguien después de todo este tiempo, es decir, no es que me vaya a volver célibe ni nada, pero…  esto de ser viuda a los 18 realmente apesta.. – Soltó una carcajada sarcástica, ya ni tenía cigarro pero le fumo hasta casi llegar al filtro también, como Thomas le había hecho hacia poco.

Creo que tengo que volver, necesito preparar mi túnica de “soy una estirada del ministerio” antes de la siguiente clase o van a seguir viéndome como una terrorista o muerta de hambre…  oye… ¿Y si me vendes algo más de ese té?  Tal vez me pueda servir, tu sabes, para los nervios o qué se yo… – Le rodó los ojos y alzó una ceja, no es que el dinero realmente le sobrara, pero suponía que si podría costearse un poco de ese té milagroso.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Thomas Chee el Sáb 12 Oct - 23:54

El sexo estaba fuera de la mente del navajo, más que en sexo en sí mismo la perspectiva de tenerlo con Harley ese día porque la comodidad de esa amistad trazada de forma espontánea lo tenía lo suficientemente relajado, ese era un estado que le duraría hasta que se quitase la camiseta o le viese el trasero que tampoco estaba en estado de meditación absoluta.
 
Fumaba tranquilo y empapado, comenzaba a hacer frío y estaba tan acostumbrado al clima de Arizona que nunca se iba a sentir bien con ese frío horrendo. Tomó su camiseta y se la puso encima, dormía con menos que eso pero era el agua que escurría por su cabello lo que iba poco a poco generándole tos y un par de estornudos que más que nada lo molestaban.
 
Recordaba la historia de la viudez y al verla fumar el filtro le pasó otro cigarrillo, él hacía lo mismo y siempre le decían que se estaba matando más que de a pocos pero seguía sin importarle, llevaba por lo demás una vida más que sana comiendo bien y ejercitándose a diario porque en su cultura el ser ociosos no era bien visto, el trabajo además le ayudaba tanto físicamente como mentalmente puesto que se hacía alguien útil para el resto.
 
Asintió cuando comentó lo de su túnica y se estiró antes de levantarse de un salto, le extendió una mano para ayudarla y finalmente se colocó los pantalones, su ropa interior no estaba del todo seca pero un hechizo bastó para resolver eso. Estaba de acuerdo con que ya era hora de irse y tampoco iba a hacerle un escándalo, él ya con su termo podía irse a dormir que pensó que no lo encontraría hasta bastante más tarde.
 
-No te lo voy a vender, estás muy chica.-se lo dijo serio, incluso frunciendo un poco el ceño pero esa expresión duró poco en su rostro.-Mira, en vez de que me pagues te lo doy a cambio de que…bueno, no sé, de que vayas al barco fantasma o algo. Ya pensaremos en algo, pero no te voy a dejar gastar en eso, sólo no me lleves a la quiebra.
 

Iba a encender otro cigarrillo pero se dio cuenta de que ya llevaba varios y eso significaba que algo no estaba tan bien, bebió un poco de peyote para calmarse y fuese por mera idea suya o no se sintió menos tenso. Una de sus manos había comenzado a temblar un poco pero no se notaba demasiado.-Vamos ya, así te cambias y yo voy a venderle esto a los incautos que pagarán por este té que ya nos bebimos.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada de pescado crudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.