Fiesta / feria de bienvenida

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Zlatan Fleming el Lun 19 Ago - 23:05

LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE


Todavía era un poco extraño hablarle como si nada a Kitty sin su ex de por medio pero cuando una niña como ella le pedía un favor, no podía decirle que no. El decanato o quienes fueran los encargados de la universidad, había organizado una fiesta de bienvenida por la tarde en la playa para dar la bienvenida a los de nuevo ingreso y reorganizar a los que ya llevaban ahí bastante tiempo. No sabía si era su imaginación o qué pero la playa lucía más amplia de lo normal y hasta había un pequeño escenario porque el club Glee estaba programado para dar un pequeño espectáculo.
 
Había también varios puestos con juegos de destreza que se jugaban pagando con fichas como en arcades, que se intercambiaban por sickles en algunos puestos.  Un casino miniatura, canicas, bolos, pesca, dardos y otras ridiculeces. También había puestos de comida que no eran más que la comida del fast food puesta en carpas de colores, algunos mapas y folletos y otros entretenimientos. ¿El fallo? Que las bebidas que vendían no tenían alcohol y ahí fue donde entró en acción con Kitty, quien le pidió que metiera algunas cajas clandestinas de whisky de fuego y cerveza. No sabía por qué le pedía el favor a él en lugar de alguno de sus novios de Alpha, pero pronto llegó a la conclusión de que se trataba solamente de evitarles la expulsión en caso de que dieran con el culpable de que aquella tranquila fiesta de bienvenida se convirtiera en una bacanal por la circulación de vasos rojos de plástico repletos de alcohol.
 
Había dejado las cajas puestas en lugares estratégicos y luego se había corrido la voz. De todas maneras no había autoridades por ahí, porque esas festividades ni les interesaban y como si no estuvieran acostumbrados ya a que los alumnos rompieran las reglas contra el alcoholismo.
 
-Mi trabajo aquí está hecho. ¿Sabes a qué hora inicia el coro? También tengo esto para ti.-Del bolsillo del pantalón se sacó unas cuantas fichas para los juegos de destreza que le puso a Kitty en la mano. No se despidió de ella pero pensando que no querría estar mucho tiempo a su lado, comenzó a buscar con la mirada a Julisa antes de que la chica de Theta lo desplazara educadamente hacia su rincón.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Kitty Likens el Lun 19 Ago - 23:47

Se había enterado por la amiga del cuñado de una de las Epsilon que formaban parte del comité de bienvenida de la universidad que no se iba a servir nada de alcohol en la feria de por que era un evento para convivir y formar lazos universitarios. Si le habían dado esa información de tercera mano era por que Samantha, la desaparecida, era su representante en dicho comité y la verdad Kitty no dudó ni un segundo en buscar a Zlatan en cuanto se enteró.
 
Hacerle una petición de cualquier tipo era lo último que haría en la vida según sus propias palabras hace a penas unos meses y más ahora que no tenía que fingir que le agradaba. Pero lo cierto es que ya se había acostumbrado a él y además sabía que no le diría que no. No lo había hecho solo por los Alpha, sino que él no pertenecía a ninguna fraternidad y por lo tanto a ningún comité así que nadie se vería afectado, según ella.
 
¿Qué estaban haciendo exactamente las Theta? Tenían el registro civil, aunque habían pasado los últimos quince minutos “promoviéndose” para llamar la atención con cosas como “cásate con una Theta ahora” y que los demás se animaran a casarse. Kitty le había prometido a un Alpha que se casaría con él pero luego. Había bodas dobles, un par de velos para boda entre niñas, un par de bigotes, muchos claveles y sombreros y anillos.
 
Y claro, el acta de matrimonio incluía un shot de whisky de fuego o una cerveza, cortesía de las Theta y de Zlatan.
 
Maddie me dijo que se iban a turnar, pero creo que empiezan todos en unos… veinte minutos o menos –le sonrió y puso las manos en cunita para recibir las fichas. La verdad ni siquiera había ido a reclamar las suyas por estar ayudando a acomodar los ramos de novia por una hora-. Vas a jugar conmigo al rato, ¿verdad? Soy muy buena en las carreritas de agua. Oye, trae a alguien para que se case contigo de mentiras, solo cuesta dos fichas e incluye el anillo. Sino, puedes casarte con una de nosotras por un ratito, te conviene.
 

Esas carreritas en las que con una pistola le disparabas a una cosa que hacía avanzar a un caballo de papel.

Kittencias


Última edición por Kitty Likens el Mar 20 Ago - 17:45, editado 1 vez
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 20 Ago - 3:35

Aquel día no entendía nada de nada. Hasta donde sabia iba haber una especie de feria en la playa para recibir el inicio de semestre, y los del comité les habían pedido a las del coro que preparan alguna absurda presentación para esa tarde. Pero lo que ellos no sabían era que aunque las chicas de dicho club estaban predispuestas, no eran precisamente amiguísimas entre todas, por lo cual planear algo que saliera bien era complicado. Por suerte cuando Kitty le pregunto al respecto su respuesta mas rápida y sencilla fue zafar, diciéndole que lo harían por turnos y ya que cada una se salvara el pellejo como pudieran. Lo único que tenía claro era que ella no sería la primera en subirse. No por vergüenza, sino porque algo mas había llamado su atención desde el momento en que había pisado esa feria.

Estaba acudiendo sola, algo raro porque normalmente a lugares donde va mucha gente prefiere llegar con alguien, así ese "alguien" se fuera y la dejara sola a los minutos. Pero había ya un par de días en que no estaba de humor para soportar a chicos estúpidos que se sintieran obligados por ella para hacerle compañía, por lo menos no a los que pensaban que tenía que pagar el "favor" con un acoston.  Tampoco fue vestida como princesa, al contrario, fue bastante normalita pero a ella se le veía bien cualquier trapo. Camino entre la gente y curioseo algunos puestos, le parecía interesante ya que ni de chica había ido a cosas así, y aunque no lo demostraba abiertamente estaba animada por ver todo ello. También sabía que su amiguísima Theta había solicitado la ayuda de su ex para meter alcohol de contrabando, por eso mismo no quería cruzársela para evitar verlo a él si estaba cerca suyo.

Fue así que sus pasos se detuvieron frente a un puestillo de pesca donde había un hombre bastante mayor que lo atendía. En su haber tenía muchos pececitos de colores, sobre todo dorados que nadaban de lado a lado como si no percibieran que alguien los podía cazar. No pensaba mirar más de unos segundos pero quedo hipnotizada por la belleza de sus colores y pensó que podría ser buena idea el hacerse ella misma un regalo. Después de todo su cumpleaños había sido hace un par de días y nadie, absolutamente nadie de sus poquísimos amigos lo había recordado y eso aunque no lo confesase, la entristecía. Igual no se iba a quejar, jamás. Antes se arrancaba la lengua en una. – Si te atrapara, ¿Dónde te pondría? – pregunto a uno de los peses dorados que parecía mas alejado del resto.

Necesitaría una pecera y comida para él, además que en su fraternidad alguno podría cogerlo y dárselo de comer al Halcón que era la mascota oficial, solo para molestarla porque no la querían entre ellos. Quien sabía… pero en ese momento tenía algunas fichas y decidió probar suerte. Redecilla de papel en mano y en la otra el pequeño recipiente donde pondría a la indefensa criatura una vez cogida. Sin embargo aunque trato de concentrarse el fondo de su red se rompió por hacer un movimiento brusco y el pez cayo otra vez al agua. Suspiro pero no se rindió y siguió intentándolo. Cada segundo era crucial, y con su pasar las fichas se le iban agotando una tras otra. Tenía cero destreza para ello, o simplemente su carga emocional no la dejaba estar del todo concentrada.

Se trataba de un pez, un puto pez que no podía atrapar, así que ahora lo odiaba.
____ ____ ____ ____
Sola y odiando peces - Ropa


Última edición por Madison Merteuil el Mar 20 Ago - 22:22, editado 2 veces
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Colton Wexler el Mar 20 Ago - 14:20

Ese día era la fiesta de bienvenida del decanato y Justine le había dicho que la acompañara. Y eso le extrañaba, porque Colton era de los que prefería quedarse en su cuarto haciendo cualquier otra cosa y Justine lo sabía. En el fondo, el menor de los Wexler sabía que su hermana lo estaba castigando por haberse marchado tiempo atrás. 

Se guardaban resentimientos y rencores mutuos pero cuando estaban juntos éstos parecían disiparse, como si por un acuerdo tácito hubieran decidido tolerarse por el bien de su sufrida madre. La recogió de la facultad de las Epsilon hacia la hora señalada y tuvo que apartar su mirada varias veces de ella porque la encontraba demasiado guapa, como si se hubiera inyectado sangre de veela en su ausencia. 

Le comentó que la vida universitaria le sentaba bien, ella sonrió y caminaron juntos hasta el lugar donde todo estaba ya dispuesto. Mucha gente, ruido, olores lejanos y algo de jolgorio fueron los primeros estímulos que Colton captó. - Venga, ve a hacer amigos. ¿O quieres que te lleve de la manita como cuando eras niño? - sonrió otra vez y empezó a saludar a lo lejos a mucha gente, como buena chica popular y guapa que era. Era increíble lo bien que llevaba tener un apellido asociado con la decadencia, mucho mejor que un renovado Colton dispuesto a encarar las cosas con más tranquilidad. 

- Voy a saludar a unas amigas. ¿Me vas a buscar algo de comer? - Colton asintió casi de forma marcial y la vio marcharse junto a un grupo de chicas también muy vistosas. Él, por su parte, cruzó el lugar intentando ubicar a alguien conocido entre la maraña de gente pero como iba pensando en sus cosas no se dio cuenta de que sí que había gente que conocía. 

- Ponme un par de hotdogs, uno con mostaza y el otro sin nada. - le pidió al hombre que atendía uno de los puestos de comida, llevándose una mano al bolsillo para rescatar un pequeño monedero hecho con hilo. Cuando le pidieron un galeón y quince sickles por todo buscó en su monedero, dándose cuenta de que no tenía suficiente dinero para los dos. 

- Mejor solo uno, gracias. - cogió el pedido y se giró para buscar a su hermana. Al darse cuenta de que a lo lejos estaba Kitty Likens y la guapísima Madison Merteuil las saludó con una mano pero no se acercó, porque parecían ocupadas con un juego o eso parecía. 

--
Justine.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
12

Colton Wexler
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 20 Ago - 17:35

No solo era su deber socializar, sino que debía hacerlo. Desde antes de entrar a la universidad estaba consciente de que si quería estar en una fraternidad, por decir lo menos, no podía andar salteándose los eventos sociales solo por no sentirse con muchas ganas de acudir a ellos. Ben le había aconsejado que al menos la primera semana no anduviera por ahí con vestidos bonitos y aunque no le hizo caso para ir a clases, mucho menos en el primer día en el que tenía que estar presentable, si fue a su habitación a cambiarse para no andar en vestido en lo que se suponía era una fiesta de playa con juegos y demás.
 
Saliendo de las primeras clases de su vida universitaria, yendo en dirección a los dormitorios, se encontró a Eleazar. Le reconfortaba tenerlo cerca aunque quizá era solo porque compartían sangre alemana. Ella nunca se había sentido muy alemana porque había crecido en Estados Unidos desde los seis años, pero le gustaba la sensación familiar que le provocaba tener a alguien cerca que lo fuera de todos modos. Le preguntó si iría a la fiesta de bienvenida y quedaron en ir juntos y reunirse en el puerto en 10 minutos.
 
Lo bueno de BK era que podías aparecer y desaparecer dentro de sus instalaciones, lo que la ayudó a aparecerse en medio segundo en su habitación y no tardarse nada de tiempo en cambiarse, amarrarse el cabello y volver a aparecer donde había quedado con Eleazar, exactamente 10 minutos después.
 
Apenas ver el lugar y todas las cosas que había por hacer, se alegró de no haber faltado. Tomó a Eleazar por el brazo y lo jaló con suavidad hacia el lugar en donde estaban el puesto para intercambiar las fichas.
 
-Vas a jugar conmigo, ¿verdad? ¿Qué quieres? ¡Tiro al blanco con dardos! ¿O sabes jugar boliche? O sino vamos al registro civil y nos casamos de mentira, juro que te haré feliz y no me sentiré mal si nos divorciamos a la medianoche. ¡Y ahí está Kitty! ¿Conoces a Kitty?
 
Se ponía habladora y a decir mil cosas a la vez cuando estaba de buenas, y en ese momento definitivamente lo estaba. Se palpó los bolsillos para saber cuánto dinero llevaba, encontrando solo 5 galeones y unos cuantos sickles, que le servirían para comer bien pero no para jugar 1375868 tonterías.
 
-Oye Eleazar ¿traes dinero?, ¿si se me acaba me prestas?

_____________

Ropa de Mina

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 20 Ago - 19:55

Parecía que últimamente el mundo estaba mas enterado que él de su propia vida, no, no lo decía solamente por los chismes de Brillantina si no que, después del compromiso todo el mundo parecía querer hablar con él acerca de los caminos que estaba tomando en su vida, primero obviamente su padre quién a pesar de no creer en el castigo corporal como base para la educación de sus hijos, parecía que había disfrutado muchísimo aquellas maldiciones que habían salido de su varita. Luego había sido el turno de la no menos mordaz Lucienne que había irrumpido en su dormitorio así nada más para recordarle, obviamente, que tenía una reputación que cuidar y por último, lo que había sido la cereza en el pastel en ese día había sido la conversación con el profesor White, quién también estaba preocupado por sus decisiones, como si en algún momento le hubieran dado la oportunidad de elegir.

Sin embargo a pesar de las presiones de su familia y allegados, Adrien esta vez quería hacer las cosas bien, por lo que eso representaba, por Charlotte y todas esas cosas del deber y el honor familiar. Estaba realmente intentando que las cosas fueran menos incomodas con Charlotte a pesar de todo, a pesar de que sabía que en el fondo jamás podría estar realmente con ella. Sabía perfectamente lo que aquella fiesta de bienvenida conllevaba, ver a otros compañeros, estar nuevamente en la mira de las cámaras y todas esas cosas, lo peor es que sabía que ahora en ese año todo sería diferente, por mucho.

Las fraternidades ayudaban a organizar algunos espectáculos, aun que a él no le gustara Un Delta Pi seguía figurando en el registro y también tenían que encargarse de cosas, afortunadamente los que estaban encargados de eso eran los que recién ingresaban ese año, lo cual lo excluía a él de esas vergonzosas actividades, pero no así de deslindarse de la fraternidad por lo que, a pesar de todo, tenía que hacer presencia en ese lugar.

Termino por mandarle una lechuza a Charlotte por la tarde esperando que no tuviera otros planes ir con ella. Adrien realmente estaba esforzándose, llego puntual a la hora acordada para escoltarla hacia el muelle, donde ya estaban las cosas preparadas.

¿Y bien? Estamos aquí… ¿A dónde quieres ir primero? – Sonrió amablemente esperando no encontrarse tan pronto al menos con gente indeseable.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 20 Ago - 20:25

La mejor manera de olvidar cualquier tontería era fiestear a todo lo que tu cuerpo pudiera dar. Ese día era el primer día de clases en la Universidad y como era costumbre, se organizaba una especie de Mini festival en el que se le daba la bienvenida a los de primer semestre y además todos la pasábamos bomba. Por supuesto, las autoridades escolares se creían que aquello era una kermés y que todos la podíamos pasar de maravilla sin una gota de alcohol de por medio como si fuéramos pre-escolares; y eso siempre nos ponía en la necesidad de buscar los medios para filtrar un poco de licor. La voz se había corrido y aquel festival no sería la excepción.

Estábamos cerca del anochecer y el festival ya pintaba tener un más o menos buen ambiente que seguro mejoraría con el paso de las horas. Juegos, puestos de comida, música; el clásico ambiente de festival norteamericano. 

Camine entre la gente saludando a algunos conocidos antes de ir a buscar una cerveza; y entonces me topé con la imagen de Mini acompañada de un chico al que ubicaba como Eleazar… Eleazar algo. Apreté los puños, mis ojos se pasearon por sus coloridos jeans ceñidos a su perfecto culo, me relajé al tener esa imagen… y luego volví a sentir un terrible malestar al pensar que quizás el tipo era su nuevo acompañante de cama luego de Miles. ¿Qué cojones había pasado con esa chica?...

Me di la vuelta para evitar amargarme la existencia y me acerqué a donde se encontraban las Theta en registro civil, con quienes coquetee antes de abordar a Layla Paxton-Beesley. La chica era más guapa que la gran mayoría de las chicas matriculadas en este lugar, había que decirlo… y les parecerá extraño que yo sea amigo de una B Queen pero joder, había sido eso o negarme por completo de tener esa cara cerca.

-¿Ya te encontraste un buen marido?, el día de hoy estoy disponible por si te interesa-

Pero qué puta broma tan más oscura para mi mismo, después de haber salido de un matrimonio. De hecho, no me había percatado de ello, ni de que algunas personas a mi alrededor cuchicheaban al respecto hasta que había hecho aquella broma. De verdad, no me había dado cuenta, pero los cuchicheos habían estado a mi alrededor todo el puto día tanto por el divorcio como por el escándalo en la jodida fiesta de la familia de Charlotte. No me quedaba más que apechugar y aguantar las burlas, porque era eso o tratar de ajusticiar a todo dios… y pues no.


-¿Me acompañas por una cerveza?, quiero que me cuentes todo de tus vacaciones. Recuerda que mis expectativas son altas, nadie en este puto lugar sabe pasarla bien en vacaciones mejor que tú-
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 20 Ago - 21:48

No estaba del todo convencida en asistir a la fiesta en el puerto porque estaba muy ocupada, todo el dia se había quedado sacando todas sus cosas para desempacar, era como cambiarse de casa de nuevo y había mucho que guardar (libretas, colores, vestiditos, mas colores, pinturas, libros, libros, libros… ¿una rata? ) 

El caso es que no había poder humano que la sacara de la cama donde había estado las últimas dos horas mirando el techo de su habitación encontrándole formas (y de echo rayoneando una de ellas dándole forma de un Panda gigante que de seguro volvería loca a Mina)

Pero sin embargo, mientras estaba canturreando en la habitación haciendo quien sabe que tonterías una lechuza llego dejándole el mensaje que el Decanato pedía a los nuevos miembros y a los que querían aspirar en el club del coro ir al puesto.

Browns chasqueo con la lengua resignada, cuando ingreso y se dio cuenta que existía un club del coro se postuló para ayudar a tocar el piano cuando lo necesitaran, cantar jamás, su voz sonaba como la de un gato atrapado en una podadora cuando lo levantaba los tonos.

Y tampoco iba a ser una groserisima con el Decanato cuando ellos ahora mandaban. Suspiro y poniéndose bonita con el primer vestidito que se encontró ahí salió corriendo.

Iba ya por la mitad y a medio camino corriendo como le gustaba hacerlo cuando sintió picor en sus pies y…¡Oh! Salió tan apurada que olvido ponerse las zapatillas, así que bajo su corredera y ejecuto un bien “accio zapatitos” para ahora si correr como loquita.

Al llegar ahí encontró la playa y mucha gente que ya se estaba acercando, puso una carita de felicidad al ver todo aquello y se emocionó un montón de solo pensar que a lo mejor iban a dar mucha comida, adoraba la comida.

Pero entonces más allá de la comida encontró a un pizarrón andante humano y abrió los ojos junto a su enorme sonrisota y tomando impulso corrió hacia Colton Wexler saltando y colgándosele de los hombros.
-Con que aquí estabas eh, eh, eh, que feliz soy, que ¿bueno verte, ¿cuantos tatuajes tienes ahora? ¿Ya te hiciste uno de mí en uno de tus musculotes? ¡Te dije que un Brokug te quedaría excelente! – le dio un montón de besitos en la mejilla y se le despego mirando su hot dog. –¿Están regalando comida?

Pudo reconocer a mucha gente a su alrededor, Mina mas alla (ojala no viera aun el techo del dormitorio) y mas alla Kitty y…¿Madison?, a Jesse le saludo alzando su manita y dando un saltito.


Brown Brown <3
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
23

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Mar 20 Ago - 23:03

Había odio desde temprano sobre aquella feria en el puerto y no se cerro a la idea de asistir, de hecho había pensado en ir con Cinn, Harley, Maddie o Miles o la misma Mina, pues eran las personas más cercanas a él hasta el momento, había sido un día de clases lento para su gusto, lleno de presentaciones y algo más. Cuando fue camino a su habitación se topo con la sorpresa de ver a Mina con la cual intercambio un par de oraciones en las cuales concluyeron en verse a diez minutos después en aquel mismo lugar, se cambiaría la camiseta por algo más fresco, se peinaría  y saldría. 

Al final se tardo muchísimo menos, incluso hasta se había rociado aquel perfume que le había regalado su hermana mayor en navidad, algo bastante francés que había visto en algún lugar, tenia un aroma bastante varonil pero sin llegar a ser excesivo por lo cual le gustaba. La verdad la camisa a pesar de ser una tela bastante fina no le gustaba como le quedaba y se la arremango lo que pudo, cuando se vio al espejo se sintió mejor y salio a encontrarse con Mina. En el camino platicaron un poco sobre lo que había en aquella feria y Eleazar se sintió bien, nada tímido, estaba creciendo y eso estaba bien. 

Al llegar y observar cuanto puesto solo alzo su ceja derecha como indicio de que todo aquello había captado su tan reservada atención. Escucho a la castaña con gran interés y no pudo evitar soltar una sonora carcajada pues con solo imaginar sus palabras le hacia gracia. - No dudo que me harás feliz, de hecho todos me envidiarán luego - dijo en tono de broma con aquella diversión denotándose en sus labios mientras y cuando nombro a Kitty la verdad es que no supo que responder pues a veces tenia problemas para recordar nombres.

- Quiero jugar tiro al blanco, fijo. - resolvió al responder y luego su pregunta hizo que la soltara instintivamente para palpar su propios bolsillos por suerte si había llevado dinero suficiente para gastar, algunos billetes y monedas, pues sus padres le enviaban una mensualidad con la cual sobrevivir y como generalmente no la usaba mucho más que para comida y alguna que otra tontería tenia algo reunido. - Claro que si. - contesto más tranquilo y recobrando su serenidad. - ¿Pero con que comenzamos?  ¿Has visto a alguien conocido? - dijo mientras el miraba a su alrededor buscando a Harley y el resto de los que conocia, incluso buscaba a Miles y se sintio tonto por hacerlo. 


Ropa de Eleazar Aquí
avatar
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por James Murphy el Mar 20 Ago - 23:35

Y una vez más su apellido le obligaba a ir a un acto social. Cielo santo, era como si tuviese una soga al cuello con una piedra enorme que le estuviese hundiendo más y más y más.... Era un fóbico social, por todo lo bueno, ¿cómo podían obligarle a mezclarse con trescientas personas cuando tres ya bastaban para hacerlo perder el color?

Pero era inevitable, así que se puso lo primero que encontró y fue a la dichosa feria. Con el tiempo había desarrollado una táctica a prueba de bomba. Nada más llegar se dirigiría a los puestos de comida chatarra y compraría cena no para una sino para dos personas. Acto seguido, haciendo malabares, se recorrería la feria entera y bien por el centro para que todo el mundo pudiese ver que había venido con acompañante y que estaba llevando la cena caballerosamente.

Una vez se hubiese paseado lo bastante, quince minutos o así, se iría con discreción, cenaría uno de los menus y el otro se lo daría a Bigotes, su enorme langosta doméstica. El plan había funcionado tan bien hasta ahora que algún tabloide empezaba a sospechar el camelo ya que la "cita misteriosa" nunca era vista....

Pero por el momento el truco aguantaba, así que ahí se encontraba James, alejándose del puesto de hotdogs con una bandejita de cartón pequeñita en cada mano y un refresco sujeto prácticamente con la punta de los dedos. Ahora tocaba la parte del desfile, cosa que le daba un poco de vergüenza pero bueno. Una vez le contó a Tabitha esta técnica, que él llamaba "El desfile de la vergüenza" y ella se había reído mucho, aunque nunca le había el por qué.

Pensando en aquella vez Murphy no se fijó bien bien donde iba y terminó chocando con una muchacha inclinada en el juego de atrapar un pececito. Con más suerte que habilidad (El cielo sabe que Murphy carece casi por completo de cordinación mano ojo, así que fue pura suerte) consiguió atrapar gaseosas y hotdogs antes de perder el control y cubrir de comida a la pobre chica que.... resultó... ser...

-Ho... ho... ho...- Oh dios mío, pensó. Afortunadamente su boca siguió otro curso, salvando la situación -ho...la Madison, que... ahm... que bien te... ahm... veo-. Extendió el brazo casi como autómata, sin poder apartar la mirada de sus grandes ojos castaños -¿Quieres cenar?

Esta oferta, aunque puede parecer extraña no lo es tanto si se mira desde un punto de vista biológico. Muchos animales hacen algo parecido, por ejemplo la lagartija si es atacada por un depredador se desprenderá de su cola y esperará que el cazador se distraiga o se de por satisfecho con la ofrenda mientras el pobre bicho huye por su vida.

Pues James lo mismo, salvo con el hotdog y que en vez de huir sentía que algún desgraciado le había llenado de plomo las zapatillas.
avatar
Mensajes :
39

James Murphy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Bill Snyder el Miér 21 Ago - 0:43


Bill había estado totalmente de acuerdo en que fuera alguien más quien se encargara del alcohol en caso de que ese semestre la Rectoría y el cuerpo del decanato se hubieran puesto de acuerdo para ser más estrictos y de verdad fueran a verificar que no estuviera corriendo alcohol por su inocente fiesta. En caso de que las cosas fueran así, él debía tener limpias las manos así que el pobre diablo de Zlatan que Kitty había elegido le venía sin cuidado y hacía bien el trabajo de achichincle. Eso bastaba.
 
De inmediato había buscado en qué servirse la cerveza y después de tontear un poco con las Epsilon y de estar en el juego del martillo retando a todos los que se pasaban a igualar su fuerza, fue por su segundo vaso. La verdad no estaba pasándosela mal aunque todavía no estuviera borracho, aunque en gran parte era porque nadie había roto todavía su récord en el juego del martillo. Sus planes para el resto de la tarde eran casarse con alguna Theta, dejar que algún compañero exigiera derecho de pernada y buscar a Mina, después de todo, los chismes de Brillantina seguían corriendo y no era quien para cortarlos de tajo.
 
-Oye tú, tráeme otra cerveza.-Eso se lo pidió a un tipo cualquiera, seguramente de nuevo ingreso, que iba pasando por ahí. Ante la mirada de incredulidad del afectado, Bill contestó.-¿Acaso estás sordo?-Y le hizo un gesto con la mirada de que no se lo iba a pedir dos veces. Y ah, magia, el tipo desconocido, enclence y de nuevo ingreso llegó con un nuevo y rebosante vaso de cerveza.
 
-Más te vale no haberle escupido, listillo, porque lo sabré.-Le advirtió y el afectado negó con la cabeza un par de veces antes de quedarse como piedra como esperando a que Bill le diera el primer sorbo y lo comprobara. -Ya, fuera. A menos que quieras competir en el juego del martilo. Si gano yo me traes…-No acabó la frase porque Crawford, directo en el terreno de las Theta y abordando a una de sus mejores exponentes, se apareció en su terreno visual.
 
Se lanzó un sonorus a la garganta e imitó la voz de las ofertas en el centro comercial muggles.-Jesse Crawford se le solicita en el área del juego del martillo para demostrar lo que pueden hacer sus debiluchos bracitos…y apostar unas fichitas.-Ya era un hecho demostrado que una de sus habilidades era molestar a la gente con pequeñas estupideces hasta que les tocaba la moral. Crawford no lo podía ni tocar ahí, ahora estaban en SUS terrenos.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 21 Ago - 3:27

Aun su mente seguía algo perdida mientras maldecía interiormente aquel pez. Es decir, ¿cómo es que un ser tan pequeño y común como un pececito de color dorado podía generarle tantos sentimientos encontrados? Ella había visto a esa criatura y la había amado desde el primer segundo. No otro, ese. Tenia que ser ese exclusivamente. Acababa de generar en su mente un amor insano que no tenía explicación alguna. Si, parecía que la semiveela acababa de perder la razón en solo una fracción de segundo y para calmarse desvió su atención justo cuando vio a Colton Wexler saludando con la mano y arqueo una ceja. Iba a responder el saludo con lo mismo pero de pronto noto como aquella chiquilla con nombre de postre se le trepaba en la espalda al chico de los tatuajes y bufo. Por suerte el anciano del puesto le hablo, y de no ser por un repentino choque que la hizo tambalear un poco le hubiera respondido.

– Óyeme pedazo de… Tú… – entrecerró los ojos medio enojada mientras cruzada de brazos miraba detenidamente al chico, que no era nada más y nada menos que James Murphy, uno de sus blancos predilectos para no aburrirse. Lo escuchaba, pero sus ojos no dejaban de buscar los de él para mantenerlos clavados como si fueran dagas. Vio su mano y desvió un momento su mirada hacia ella para tardar varios segundos en reaccionar. No sabía si hablaba en serio o que, pero se acerco un poco mas como para acorralarlo, aunque eso significara cortar espacio entre ellos. No mucho, ya que estaban las cosas que había comprado en frente. – No sabía que hablabas. Así debieron sentirse los muggles cuando descubrieron el fuego. Asombroso – susurro cambiando su semblante serio a uno aparentemente sorprendido.

Todo era joda, solo pretendía divertirse un poco porque no podía enojarse tanto con él. Era un desterrado social pero tenía su gracia, y si lo veías con cuidado e ignorabas su neurosis, hasta guapo era. – ¿Me invitaras? Aunque yo no soy de comer estas cosas tan… corrientuchas – a penas musito pues sus ojos se posaron en seguida en uno de los hotdog que tenia y no pudo evitar reírse secretamente mientras recordaba una conversación que tuvo con Kitty en el jacuzzi de su fraternidad. – No debe ser alemán, ¿o era ruso? – y se carcajeo un poco. Seguro James no lo entendería pero no importaba mucho en ese instante. Tomo lo que antes le había ofrecido y le dio un sorbo enseguida a una de las gaseosas. Si hubiera podido seguro hasta suspiraba del placer cuando aquello recorrió su garganta, pues todo su cuerpo se estremeció.

– ¿Has venido solo? Porque dudo que si te vas a encontrar con alguien esté bien que me dieras esto a mí. Relájate que no te voy a morder, a menos que quieras – susurro apoyando su mano en el pecho ajeno y tirando suavemente de su ropa tras coger una parte. No quería matarlo si de por si ya se sentía intimidado con verla, pero era como un juego que segun ella siempre ganaria contra el, pues era Murphy y sus defensas parecian tan nulas como la lluvia aquella tarde de agosto. Tal vez siendo como es el, era capaz de cualquier cosa para zafar y correr sin rumbo fijo, así que probaría su resistencia antes de verlo correr por su vida y volver a centrar su atención en aquel odioso pez.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Layla Paxton-Beesley el Miér 21 Ago - 15:32

Layla agradecía a Zlatan en silencio que no se hubiera negado a la petición de Kitty para conseguir alcohol, porque aunque el registro civil estaba movido y tampoco era su obligación quedarse ahí todo el rato, al menos tener una cerveza a la mano hacía todo mucho mejor. Había estado encargándose de las actas hasta que llegó otra Theta para ser su relevo y pudo tomarse su cerveza tranquila, aunque no se movió de ahí porque todavía le daba pereza ir por sus fichas.

Al ver llegar a Crawford la chica se rió poniéndose de buenas por sus descarados coqueteos con sus compañeras, quienes no lo veían tan bien como si se hubiera tratado de un Alpha haciendo las mismas bromas. Muy al pendiente de los cuchicheos que se levantaron alrededor cuando le dijo que estaba disponible para casarse, Layla miró de reojo a sus compañeras para que se callaran y negó hacia Jesse.

-Lo siento, estoy casada ya.-Le mostró la mano izquierda donde tenía puesto un anillo de fantasía y señaló a una de sus compañeras Theta indicándole que era la feliz esposa de esa chica. -Nosotras inauguramos el registro civil, debiste estar ahí, fue una boda hermosa.-Sonrió ya ignorando que la broma de Jesse no hubiera sido muy adecuada, porque ya tenía demasiadas personas juzgándolo como para hacerlo ella y le dijo que sí a la propuesta de la cerveza, dejando a su relevo en el registro civil.

Layla caminó con él hasta alguno de los puntos donde estuvieran las cajas con cervezas que había conseguido Zlatan, cerca de un juego donde Madison trataba de pescar un pez dorado. La saludó con la mano pero no estaba muy segura de que la morena la hubiera visto porque alguien llegó a abordarla.

-Pues fui a Daytona Beach unos días, pero si traigo algunas buenas historias que contarte.-Apenas habían logrado conseguir la cerveza cuando la conocida voz de Bill Snyder retaba a Jesse a un tonto juego con el que muchos se obsesionaban para comprobar los resultados de sus tiempos invertidos en el gimnasio de la universidad.

-Bueno, te solicitan en el área de blancos.-Le dijo sonriente haciendo burla al tono que había usado Bill Snyder. -Es un llamado que no puedes ignorar, ve. Te echaré porras desde mi sitio.-Y en silencio como el agradecimiento a Zlatan porque no iba a ir en contra de un Alpha ni siquiera de broma. Si todo ese reto era para cobrarse cosas que había entre ellos o no, le tenía sin cuidado. Le hizo gestos con la cabeza para que acudiera cuanto antes para no quedar mal ante la sociedad aunque a Jesse nunca le había importado tener un buen papel en la misma.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
48

Layla Paxton-Beesley
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Julisa Chee el Miér 21 Ago - 19:56

Ansias asesinas había sentido tan solo dos veces en su vida. La primera, cuando había sorprendido a tres gañanes queriendo robarse el Jeep de Thomas, que era a estas alturas un armatoste de hojalata sobre ruedas pero era su armatoste de hojalata sobre ruedas. La segunda fue cuando le chismearon sobre lo que no se quien había publicado en no se donde involucrandola; Julisa ni enterada de una revista que se llamara Brillantina donde se hablara de los romances de los ricos y famosos, que de aquello en Yuma definitivamente no había. 

Asi que el hijo de puta se iba a casar? Pues explicaba muchas cosas y le hacía enojarse todavía más pero se habia aguantado y se había fumado el porro más grande y más potente que había podido encontrar, porque no iba a armar escándalos. Había dicho lo que tenía que decir a quien tenía que decirlo y no iba a poner en riesgo su beca ni la de su hermano por seguir su visceralidad. 

La tradicional feria de bienvenida sonaba a buen plan para pasar la tarde, más luego de que Zlatan le hablara de su participación. Preocupada no estaba, porque veía poco probable que se armara un verdadero problema con cervezas y whisky de fuego como para terminar incendiando puestos de comida o algo de ese calibre como para alarmar a la Rectoría, porque lo bueno no comenzaría hasta el after.

Había llegado con Krasava y tonteado por ahí, ya habiéndose comido unos nachos con chili beans entre las dos y probado un par de juegos, que a ella en lo personal le encantaban. Se había ganado ya un peluche chiquito de un pato con la camiseta de los colores de BK, que era ridiculisimo pero a ella ya le encantaba. Ahora estaba con Krasava animándola (por no decir molestándola) mientras la rubia probaba suerte en el stand de Pégale al Jarvey. - Pégale Krasava, péegale! Con toda la fuerza de tus brazos flacos! - Le decía y de repente la tomaba por los hombros para sacudirla.

Se reía fácil y se encontraba de buen humor, sobretodo con la cabeza de su pato regordete asomando por su bolso de correa larga. Vio a Zlatan un poco más allá acompañado de Kitty y le hizo una seña a Krasava de que se acercaran cuando terminara de machacar jarveys falsos.

Besó a Zlatan al llegar, sosteniendo uno de los vasos rojos de plástico, y luego le sonrió a la Theta. - Hey Kitty, bonito su registro civil. Ya fuiste a ganarte un pato uniformado? - Y no, no estaba siendo sarcástica, se la estaba pasando bien y después de haber aguantado una noche de acampada con ellos Kitty le caía hasta un poco mejor, tanto como para no habérsele ocurrido que a lo mejor querría ahogarla en la alberquita de los peces por lo de Diamantina o lo que fuera y su primo el embajador cultural.

Justo entonces la voz el Sonorus de Billy se hizo escuchar y no se pudo aguantar la risa que se apresuró a callar. - Bueno, ya empezamos. - Snyder era idiota y Jesse no se iba a dejar. De cualquier forma eso le decia que las pastillas que llevaba en el bolsillo mejor y definitivamente las dejaba para después cuando siguieran con la fiesta en otro lado.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
196

Julisa Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por James Murphy el Miér 21 Ago - 21:28

No. Se. Podía. Mover. Tal cual estaba paralizado por el miedo, así que cuando Madison cogió la bebida y el hotdog su mano siguió tal cual engarfiando el aire. Sentía el corazón a doscientas pulsaciones por minuto, la cabeza tremendamente caliente y el resto del cuerpo completamente frío.

Y Ella no solo seguía hablándole sino que había recortado las distancias y ahora le cogía de la camiseta y el volvía a mirar fijo a los ojos y sentía la cabeza ligera, oh, tan ligera y un nudo en la garganta y el estomago bailando hula-hop entorno a la cintura y le empezaban a fallar las rodillas y...

La parte de sí mismo que era medimago reconoció los síntomas clásicos de un shock. Con un derroche de fuerza de voluntad alcanzó a dejar el otro hotdog y la bebida en el mostrador del puesto del viejito y entonces James, de alguna forma, se repuso. Se irguió en toda su estatura y lució una sonrisa de confianza y apostura dirigida a la semiveela, que tuvo que sentirlo ya que se calló anodadada

Aún así, Murphy cruzó los labios de fresa de la muchacha con su dedo índice y le dijo -Shhh encanto. Todo está bien, ya estoy aquí- Ciñó con su brazo derecho a la delta por la cadera, pasó el otro por su espalda y con un giro de cintura la tuvo rendida entre sus brazos. Entonces, con una mirada capaz de seducir a una santa susurró a escasos centímetros de sus labios -Confía en mi- Y la besó, de tal forma y manera que ella no pudo hacer nada más que corresponder al beso fascinada mientras toda la feria les observaba en admirado silencio.

No, ahora en serio: Eso era la película que James estaba viendo en su inconsciencia. Tras dejar su cena en el mostrador había intentado contestar algo que sonó como "Ahm-aght Tahgtha". Tan pronto como Madison tiró de él mientras susurraba algo de morderle, cayó desmayado al suelo tan largo como era.
avatar
Mensajes :
39

James Murphy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 21 Ago - 22:14

Dos cosas: no, no había visto el techo del dormitorio porque cuando se fue a cambiar lo hizo muy velozmente. Y no, no había visto a nadie conocido al menos a nadie a quien le dieran ganas de saludar. Para su buena fortuna, de hecho, ni siquiera notó la presencia del idiota de Jesse  por estar más preocupada revisándose sus bolsillos, así que la tarde no se le había arruinado ni por las pintarrajeadas de Brownie, ni por a presencia de su perturbado ex. No le había contado a nadie, absolutamente a nadie, del golpe ese que le había soltado en su departamento, ni siquiera a Harley. El único que lo sabía hasta ese momento era Miles y en sus planes a corto plazo no estaban confesárselo a nadie. Al menos no sobria, claro.
 
-Ah perfecto, pero lleva las cuentas. Todo lo que gastes si a mi se me acaba el dinero, te lo pagaré, aunque sea tu esposa por un día. Y no, no he visto a nadie conocido, o bueno, sí a muchos pero a nadie como para ir a saludar, ¿tú?
 
Pues sí, ella también buscaba a Miles con la mirada por inercia, pero su búsqueda seguro tenía intenciones bastante distintas a las de Eleazar, pero ella qué podía saber de la historia del beso robado y tal. Nada de nada.
 
-Comenzamos por intercambiar nuestros sickles por fichas para jugar.
 
Dijo llevándolo hacia el susodicho puesto, la fila no era muy larga o más bien, avanzaba a buena velocidad, así que no habría problema. Lo que sí fue que antes de hacerse con las fichas, escuchó la inconfundible voz de Billy retando…cómo no, a Jesse al juego del martillo. Puso los ojos en blanco y lanzó un suspiro entre la resignación y el odio. Miró a su alrededor solo para notar que algunos se acercaban al dichoso lugar donde estaba el juego del martillo pero ella ni de chiste quería verle la cara a Jesse.
 
-La verdad tiene años que no juego tiro al blanco, quizá ahora sea muy mala. Te invito un hot dog si le das en un ojo a alguien.
 
Le dijo sacándole la lengua, ignorando deliberadamente el llamado de atención de Billy y cambiando por fin su dinero por las fichas para jugar, esperó a que Eleazar hiciera lo mismo y luego le hizo una seña para que caminaran hacia el juego, cazando en el camino algo para beber.
 
-¿Eres hombre de whisky u hombre de cerveza?

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Krasava Kaufmann el Miér 21 Ago - 22:40

Estaban en pleno verano y era un pronto anochecer que parecía ser cálido pero no para Krasava, de hecho tenía frío desde hacía ya un par de horas. A último momento le pidió a Julisa que la acompañe a su dormitorio para quitarse las sandalias y ponerse unas medias junto con unas botas. Sobre la ropa, simplemente un suéter de felino que le gustaba mucho.
 
Si bien había tenido cierta intimidad con Julisa le gustaba saber que tenía un novio al que conocía y que hasta salían en la prensa amarillista porque eso significaba que había al menos un envidioso o envidiosa alrededor por lo bien que les iba. Aunque su nombre no era muy común y su lengua materna contenía palabras impronunciables, desde que entró a la universidad se le trababa un poco la lengua al pronunciar Zlatan.
 
El asunto de la feria la tenía emocionada, le encantaban esos juegos y siempre fue muy competitiva como si estuviese ganando una batalla real o algo, eso lo tenía en común con Chee, Krasava había ganado ya un gorrito de la universidad que parecía un chullo pero lo ató a la trabilla de sus shorts porque aunque se veía bien había estado ilusionada con ganar un peluche o algo así, sólo por andar de presumida con su acompañante.
 
En el juego del jarvey estaba su oportunidad, se remangó el suéter y con el martillo le daba tan fuerte como podía para de una maldita vez tener un animal de felpa, aunque fuese uno feo, no importaba si después lo desechaba o lo regalaba, sería su trofeo de guerra. -¡Usa tus poderes y dime si voy a ganar! ¡No me eches mal de ojo! ¡Bésame para darme suerte!-odiaba que la sacudiera porque perdía una y otra vez, de todos modos acababa riéndose como loca por todo y se abrazaba de Julisa para luego dejarse caer bien enganchada de su cuello cual peso muerto a ver si la sostenía.-
 
Cuando estaba en una partida especialmente buena fue abandonada, la niña se iba con su novio y cuando acabase Krasava iría tras ella a convivir con el nuevo hombre del momento. No ganó, de hecho sí, pero fue una varita de juguete mientras que ella quería el gran gorila que ganabas sólo si tenías seis brazos para acertarle a todos los jarveys endemoniados. Decepcionada de la vida y con la varita falsa guardada en un bolsillo fue hasta donde Juls de nuevo, estaba con Kitty y con Zlatan, ambos amigos suyos. Antes de llegar a donde ellos se desvió un poco para coger un vaso rojo y se sirvió whisky de fuego para aminorar su derrota.
 
-La mejor idea que han tenido es traer juguitos a la fiesta. ¿Alguien tiene un cigarro? No ganar más que una varita de broma me ha deprimido.-aunque ya había dejado de fumar le llegaba la tentación fuertísima durante las fiestas. Aunque sea Kitty se compadecería y le daría uno, solamente uno.-
--------------------
Eye of the tiger
avatar
Estudiantes
Mensajes :
123

Krasava Kaufmann
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 22 Ago - 1:29

Observo como dejaba las cosas en el mostrador y luego arqueo una ceja, extrañada al pensar que podría estar maquinando esa cabeza suya. Lo que vino a continuación no fue sin más una caída libre de su cuerpo contra el suelo. Abrió los ojos sorprendida y quizás algo asustada en los primeros dos segundos, pero luego se enojo y cerro en puño la mano con la que antes lo tenía cogido. Parecía que una venita de estrés formada en su frente le iba a estallar, pero no, respiro profundamente como tres veces y dio una palmada sobre el mostrador. – ¡Esto debe ser una broma! – exclamo, a lo que el viejito salió de su puesto para ayudarle pero Madison le hizo una seña para que no lo toque.

– Solo deme algunos periódicos – tenía un plan, iba a taparlo con ellos y fingir que nunca se cruzo con él, pero el vegete no se los consiguió porque no había, así que solo se pidió prestada su silla. La puso a un costado del puesto y jalo al neurótico inconsciente de uno de sus brazos para arrastrarlo un poco, dejándolo apoyado al lado del banco. No, no sobre el asiento, sino sentado pero en el suelo. Le coloco sus lentes oscuros y así quizás nadie se daría cuenta de su estado, mientas ella si se sentaba y cruzaba las piernas.  Que si él abría los ojos seguramente se las vería de primera mano, pues andaba en short corto aun para la hora.

Vio no muy lejos a Layla y la saludo con la mano, moviendo sus dedos como en son amigable a pesar que cerca a ella estaba Jesse. No se había dado cuenta antes cuando la rubia la había saludado por culpa del ahora cadáver que cuidaba, así que ella igual lo hacía. Miro hacia arriba un instante y escucho como al parecer Bill retaba a su compañero verde algún juegucho más allá. Le dio curiosidad pero de ahí no se podía mover por dos razones. Una por la zarigüeya medio muerta, y otra porque aun quería a ese tonto pez dorado. Por suerte le dejo claro al anciano que no quería que nadie se lo llevara, así tuviera que esperar hasta que la feria acabe, pues aun debía ver si encontraba a las demás chicas del coro ente la gente, aunque no era seguro, porque a penas y recordaba algunos rostros entre las nuevas ingresantes y demás.

Su tarde no podía ir peor, pero por lo menos estaba comiendo algo que le gustaba mucho. Fue entonces que un tipo hizo caer algo apropósito cerca de su compañero desfallecido y Maddie lo miro como si quisiera arrancarle los ojos. El tipo se disculpo y se fue, algo que agradeció mentalmente. O sea… ahora era niñera, pero bueno, tampoco era tan mala de dejarlo a su suerte siendo que fue en parte su culpa del como estaba ahora.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 22 Ago - 12:23

Bill Snyder. La familia Snyder se había encargado, muy conciencia, de que cualquier hijo varón que naciera de entre sus filas tuviera la ferviente necesidad, casi vital, de unirse a como diera lugar a la tan prestigiada fraternidad de Alpha Un Epsilon. Si uno ojeaba el historial histórico de la fraternidad, se podía encontrar casi en todas las generaciones a mínimo un Snyder, todos con la misma cara de cabrón rubio y estúpido orgullosísimo de los colores. Esa era la pega de Bill Snyder, tanto lo era que de hecho esa había sido la causa de que no se hubiera convertido en el más grande de mis colegas.

Un instante de saludar a Brownie a la distancia, escuché el sonorus de Snyder y no me giré hasta unos segundos después luego de que Bill terminara de declarar su reto a oídos de todo dios. Miré al rededor y, como podía esperarse, el jodido azul ya había llamado la atención de bastante gente. No era la clase de personas que dejaba ese tipo de retos al aire así como así, ni siquiera en tiempos complicados como esos… por muy estúpido que parezca. La razón es tan simple como se imaginan: Jesse Crawford no podía dejar que nadie pensara que era un cobarde, ni siquiera por un puto juego de feria. ¿Defecto?, es obvio… pero es uno de esos defectos que hasta disfrutas en la mayoría de los casos.

-Es una joda tener que dejarte aquí, pero supongo que no hay opción. Si pierdo, te compro todas las fichas que quieras… y si gano, te divorcias y te casas conmigo.-

Le sonreí a Layla para luego caminar hasta donde se encontraba Bill, soportando cuchicheos y tonterías de quienes me ubicaban. Curioso pensar que siempre me había gustado llamar la atención y querer en ese momento que todos se fueran al puto demonio. Llegué hasta donde se encontraba el alpha y me paré frente a él a escasos centímetros. Su estatura me rebasaba al menos por tres centímetros, cosa que suena insignificante pero que debido a su corpulencia se hacía mucho más evidente al estar frente a frente. Solo un momento desvié la mirada y fue para buscar la presencia de Mini... nada.

-¿Fichas?, vamos campeón, eso es muy poco para un gran bravucón como tú. ¿Por qué no lo hacemos más interesante?. Cualquiera de los dos que pierda, tendrá que subir al escenario… aplicar un gran sonorus y decir “Soy una gran perra y me gusta la polla”. En realidad no es gran reto para ti, lo sé… pero te voy a dar esa gran ventaja-


Amplié una enorme sonrisa cual chimpancé con banana. Semanas enteras de estar tirado, sin forma alguna y frente a un toro que bien podría ser capaz de levantar su propio peso. La verdad es que estaba claro que llevaba las de perder, ¿pero qué cojones?, la mejor manera de ganar cualquier cosa es frente a una apuesta que simplemente no quieres perder.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Eleazar A. Van Hart el Jue 22 Ago - 14:47

Al mirar a lo lejos sus ojos se habían topado con una situación curiosa protagonizada por la chica a la que un día le regalo uno de sus potes de nutella, y que unos días luego había visto casi desnuda en la playa, el recuerdo hizo que la sangre dejara huellas en sus mejillas y giro rápidamente prestandole atención de nuevo a Mina, era una chica guapa y bastante carismática seguro chicos y chicos se interesaban por ella, en cierto modo y no sabía cual le recordaba a Friya su hermana mayor y Harley.

Él asintió a lo que dijo mientras se dirigía al lado de Mina a cambiar las fichas estando allí le converso un poco sobre lo que eran sus primeros días en la Universidad, realmente no le gustaba ser de primero, siempre le subestimaban por ello y naturalmente le molestaba al ser tan auto-suficiente a pesar de ser uno de los más jóvenes de la facultad. Tenia un par de cosas en claro cuando se decidió estudiar para ser auror y no medimago, iba a ser el mejor, costara lo que le tuviese que costar, quería demostrarle a su padre que no era alguien frágil como la mayoría le pintaba, si era él más joven de su familia, pero no por ello el más débil. 

- Ay Mina, ¿y si me equivoco y le doy más abajo? - dijo intentando bromear con la castaña, quería poder integrarse al resto y en su momento su timidez y poco hablar no se lo permitía de lleno.   - Pero con doble salchicha. - añadió risueño al comentario del hot dog. 

Tomo sus fichas  y partió al lado de Mina y alzo la mirada al escucharla, le había tomado por sorpresa esta vez - Por hoy quiero ser hombre de cerveza de mantequilla - agregó arremangándose la camisa nuevamente y miro a Mina - ¿Y tú? ¿Mujer de Whisky o de Cerveza? - inquirió por curiosidad aunque podía apostar que podía elegir cualquiera de las dos, era una mujer bastante elegante y divertida, y ese tipo de chicas eligirian la cerveza así como un buen jugo de calabazas, y tambien podía ser sexy y atrevida y sería normal que eligiera Whisky. 

Se detuvo en un puesto de bebidas y pidió una cerveza de mantequilla y espero que Mina pidiese lo suyo, pagando él ambas cosas. Y le dio su primera probada a la cerveza. Ya había probado antes por lo cual no se inmuto al beber de ella y siguio su camino hasta el puesto de tiro al blanco, donde cambio las fichas por dardos y se los dio a Mina - Damas primero - dijo haciendo una reverencia como tal caballero sonriente y totalmente divertido, dejando la cerveza en una mesa cercana
avatar
Estudiantes
Mensajes :
178

Eleazar A. Van Hart
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Charlotte Wardwell el Jue 22 Ago - 15:47

Había tenido un día de lo más aburrido, durante toda la mañana estuve escuchando a los que se habían enterado del compromiso haciéndome preguntas, felicitándome e incluso intentando persuadirme de aquello. Lo que menos me interesaba en aquellos momentos era lo que los demás pensaran, sin embargo cuando leí aquel estúpido, y algo gracioso, artículo de brillantina me frustre demasiado y decidí ignorar las opiniones ajenas por una vez en mi vida.
Después me fui a mi habitación a desempacar, me habría encantado tener un elfo en aquel momento para que lo hiciera por mí, pero no había uno así que lo tuve que hacer yo sola. Estuve durante un buen rato enojada por tener que hacerlo, pero después puse un poco de música y se me pasó el enojo, me puse a bailar por toda mi habitación mientras terminaba de desempacar. Cuando por fin termine me recosté en mi cama y pensé en lo genial que era tener la habitación sola para mí, sin tener que estar discutiendo con alguien por que tomo mi ropa sin pedirla o desordeno el lugar.
A eso del medio día llego una carta de mi madre, en la que decía que el próximo fin de semana iríamos a Milán con su diseñador para que me tomara medidas, las pocas ganas que tenia de organizar aquel evento desaparecieron y fueron reemplazadas por emoción. Quería que fuera una ceremonia íntima sin reporteros ni cámaras, solo con nuestras familias y amigos cercanos. Tendría que hablar con Adrien para que me ayudara con la lista de invitados y así evitar algo como lo de la fiesta de lanzamiento.
Poco después llego otra lechuza, esta vez era de Adrien, me entusiasme al recordar que aquella tarde iba a ser la feria de bienvenida, cuando se acercaba la hora me cambie la ropa por algo más fresco ya que tenía bastante calor.
Adrien llegó puntual, le di un beso en la mejilla y comenzamos a caminar hacia el muelle, donde ya se encontraba una masa de gente. Salude de lejos a Kitty, que se encontraba con el vulgar de Zlatan. 
-Vamos a pegarle a los jarveys-  Le dije sonriendo y le agarre la mano llevándolo hacia dónde estaba el juego. Tome el martillo y el juego comenzó, los jarveys falsos empezaron a moverse como esquizofrénicos y solo logre a darle a uno. Hice un puchero -Otra vez, otra vez-, tome de nuevo el martillo, esta vez más preparada y logre darle a 3 de esos endemoniados animales. El chico me dio un pequeño demiguise de felpa- -¡Bien!- Dije con una gran sonrisa, a pesar de que habría preferido uno más grande. La verdad es que ese tipo de eventos siempre logran sacar mi lado más infantil.
-¿Quieres jugar Adrien?- le dije dándole el martillo.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
94

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 22 Ago - 22:08

Sinceramente nunca había apreciado lo que significaba estar con Charlotte como en esos momentos, como si la vida solo fuera eso, estar en reuniones sociales y convivir con otras personas de su edad; la forma de ser de la semi veela le parecía refrescante y si, por al menos escasos segundos pudo sentir que la quería, tal vez no de la manera en que ella esperaba, pero la quería a fin de cuentas.  Tomó su mano y la siguió hasta el puesto de los Jarveys, volteando a ver solamente por el rabillo del ojo donde Kitty se encontraba, no la saludo no porque no quisiera, si no porque se había dado cuenta que estaba con Zlatan y simplemente no quería si quiera estar en el rango de visión de ese pobre diablo.  Mientras se acercaban tomados de la mano, pudo ver como Julisa se alejaba del juego dejando ahí a otra joven, si todo estaba saliendo bien hasta ese momento, su rostro se endureció al encontrarse con ella a metros de distancia, pero esta parecía no haberlo visto lo cual agradeció de sobre manera y su atención se centro en el juego en el cual Charlotte estaba participando.

El había permanecido a su lado mientras atacaba casi de manera frenética a las pobres criaturas con ese martillo, la verdad había pasado por su cabeza voltear a ver hacia donde es que Julisa se había ido, más por tratar de no topársela que por querer observarla, pero no lo había hecho, se repetía a si mismo que no era algo que debiera importarle, pero tenía que cumplirlo no solamente hacérselo creer al mundo.

Cuando el juego había terminado para Charlotte, él sonrió de medio lado y se acerco a ella, durante todo ese tiempo había mantenido las distancias pertinentes, pero sentía que no era necesario hacerlo más, la tomo por el mentón suavemente y acerco sus labios a los de ella dándole un beso en los labios.

Lo intentare… – Se aparto de ella y tomo el martillo entre sus manos, aspiro profundamente y espero a que le dieran la señal para comenzar a golpear esas cosas ridículas, falló un poco los primeros intentos hasta que descubrió que los movimientos de dichas criaturas estaban programados por un mismo patrón, entonces le fue fácil anticipar los movimientos de los mismos.  Cuando menos lo espero, el juego había terminado y él había ganado uno de los premios mayores, un plushie de Demiguise que era casi del tamaño de la misma Charlotte; Cuando el hombre encargado de la atracción se acerco a entregárselo, le hizo una seña con la cabeza para que se lo entregara a Charlotte.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Bill Snyder el Vie 23 Ago - 0:21


Billy no pudo evitar la sonrisa triunfante de cínico cuando vio a Crawford caminar hasta él. Estaba rodeado de Alphas aunque no era con eso con lo que pretendía intimidarlo. De hecho ni siquiera pretendía intimidarlo, solo ganarle en esa estupidez como una metáfora de que ya no iba a tener tan fácil comportarse como un idiota. No era un tipo tremendamente vengativo, dejaba la sangre para lo verdaderamente importante, para los asuntos menores, como Crawford, prefería que el ambiente universitario se cobrara por si mismo. Pensaba eso en parte porque no sabía que se había atrevido a ponerle la mano encima a Mina, pero eso era caso aparte, del que tal vez nunca se iba a enterar.
 
Se rió de buena gana con la propuesta de Crawford. ¿Era tan idiota como para además de todo echarse la soga al cuello en algo que Billy sentía que tenía las de ganar? Estaba seguro de la fuerza de Crawford, sabía lo que había ahí no por nada el idiota le había desfigurado la cara hacía no mucho tiempo, pero Billy nunca dejaba de tener confianza desbordante en si mismo, era un Alpha.
 
-Está bien, vete aclarando la garganta porque la revelación de que te gusta la polla es una que se va a tener que escuchar bien clara. Lo haré yo primero para que tengas bien presente cuál es el récord que hay que romper.-Y no era un reto para él, no porque no tuviera miedo de nada, sino porque en las fraternidades por lo general se curtían con las humillaciones.  Menos en la de los Delta, que de todas formas era una fraternidad de risa. En esas no habían humillaciones, todos eran serviciales, justos y se trataban como iguales, ni hablar de hacer que un iniciado limpiara el suelo de la fraternidad con la lengua. De risa.
 
Uno de sus compañeros le pasó el martillo y sabiendo que era, además de una oportunidad de humillar a Crawford, una oportunidad para que algunas chicas lo vieran. Tomó el martilo de forma correcta como si fuera uno de verdad con las dos manos con la izquierda arriba de la derecha, porque era zurdo. Hizo un primer amago midiendo fuerza y distancia y luego dio el golpe. Los colores se iluminaron del verde, al amarillo pasando por el rojo hasta dar al final, anunciando la máxima puntuación con el grito de una banshee en miniatura.
 
Sin agregar nada, sabiendo que Crawford podía igualar su marca pero sin realmente terminar de creerlo, le pasó el martillo al aludido, con un gesto odioso de suficiencia en la cara que seguramente no le aguantarían ni sus más allegados.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Kitty Likens el Vie 23 Ago - 0:24

Esa vocesita en la cabeza que le decía que a veces lo que hacía no estaba bien y que no debería hacer cosas de las que no quisiese que sus papás se enteraran después, como correr desnuda hacia la playa cada que se embriagaba, no dejaba de decirle que se le estaba olvidando algo muy importante. Ya se estaba empezando a preocupara muchísimo, ¿y sino había cerrado la llave del agua? ¿Y si había olvidado apagar el jacuzzi? ¿Y si había dejado a Matilda encerrada o, peor, fuera? ¡Claro! Debía de ser por eso y de hecho estuvo tentadísima a regresar a la casa solo para revisar que su consentido orangután siguiera dentro de no ser por que Colton la saludó y la distrajo.
 
Lo saludó con la mano y luego vio a lo lejos a Mina, a quién también saludó alegremente cual reina de la primavera o ganadora de un certamen de belleza. Largo, largo, corto, corto, por ridícula y por que la feria la ponía muy contenta.
 
No ignoró a Zlatan ni se fue por su lado, pero había dos tipos casándose en el registro civil y cuando la “ceremonia” terminó se acercó para darles un shot directo de la botella para festejar con la promesa de que si duraban más de 9 segundos correría hacia el mar en topless. Aunque a ninguno los dejó pasar de los 7 segundos.
 
Por eso cuando regresó ya estaban prácticamente enfrente de ellos Julisa y Krasava. Decir que no le sorprendió el beso que le dio a Zlatan era mentir por que no se lo imaginaba. O sea, ¿seguía siendo su amiga con derecho o ahora ya era en serio? ¿O solo por que tenían ganas? En fin, medio levantó una ceja pero cualquier comentario se le pasó por lo efusivas que se veían.
 
Negó con la cabeza. ¿Por qué ella no tenía un pato? Quería un pato, ahora.
 
No, o sea, me quedé un ratito para relevar a alguien. ¿En qué juego lo ganaste? También quiero uno.
 
Era ridículamente adorable con su playerita de la universidad. La verdad miró a Krasava con cara de desesperación por que no sabía de donde iba a sacar un cigarro y es que casi no fumaba. En realidad si a caso en toda su vida se había fumado dos o tres sin tragarse realmente el humo.
 
No fumo, pero dame un segundo y te consigo uno… mientras vayan pensando quién se va a casar primero -se fue al puesto del a lado para pedir cigarros y terminó casi casi con uno para cada uno por que no los pidió para ella sino para Charlie y su encanto de semiveela. Justo en ese momento escuchó el sonorus de Billy y la verdad solo rodó los ojos. Machos-, aquí tienes tesorito… tengo ganas de regalar shots, ¿quieren apostar? 10 segundos a que gana Billy o 10 fichas. ¿O jugamos carreritas? Ash, todavía ni he jugado nada.
 

Solo que más en la nochesita. Ahorita estaba tomando tranquila y, total, las fichas se las había comprado Zlatan.
avatar
Theta Phi Alpha
Mensajes :
206

Kitty Likens
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por James Murphy el Vie 23 Ago - 14:28

James osciló su colosal espada ancha y detuvo bruscamente el movimiento, limpiando la inmensa hoja. Enfundó el espadón en la vaina que colgaba sobre su hipermusculosa espalda y tomó las cadenas que ataban a la Sacerdotisa de la Luna Maad-Ishon, al poste de las ofrendas. Dio un brusco tirón y gracias a su titánica fuerza de bárbaro de las llanuras rompió los eslabones, liberandola. Maad-Ishon cayó de rodillas al suelo agotada por el suplicio y en un gesto de gratitud se agarró a la escultural y torneada cintura de James el Bárbaro. Este la tomó en sus brazos y sin usar las manos subió a la silla de montar de su fiel dragón. Un golpe de espuelas y salieron volando hacia la puesta de sol.

Crescendo de banda sonora. Fundido a negro.

Volvió en si en unos pocos minutos, ya que los síncopes por estrés no suelen durar mucho. Lo que le trajo de vuelta fue el fuerte y delicioso olor a algodón dulce y una especie de voz inmensa que hablaba de enseñar bracitos o algo así. 

Cuando abrió los ojos tuvo un instante de pánico al verlo todo muy oscuro y temió que al caer se hubiese golpeado la cabeza... Hasta que sintió las patillas de las lentes. Uf... Menos mal que aún no se había movido. ¿Estaba Madison cerca? ¡Demonios, si! ¡La tenía al lado! ¿Sabría que le había vuelto la consciencia? No, no se había movido. ¿Oh si? ¡AAAAAAAAAAAAH!

Ahí inmóvil se atrevió a mirarla de nuevo, con más calma, sabiéndose protegido por las lentes oscuras. Tal vez fuese el ángulo o una de sus gracias naturales, pero las piernas de Madison se le hacían, larguísimas, interminables, y terminaban en esos shorts vaqueros que... 

Aunque parezca mentira, James es un hombre adulto. Y como tal posee ese sexto sentido que le permite saber cuando le han pillado observando algo que no debería. Pasó de los shorts al rostro de la Delta y se la encontró mirándole diréctamente a los ojos. Bueno, a las lentes. Por si acaso ella sabía que había despertado, saludó con la mano.

-Ho... hola de nuevo, M... Madison- Dijo con un amago de sonrisa. Se puso en pie y se sacudió el polvo de la ropa. Y finalmente cayó en la cuenta de que había llegado a la feria sin lentes. se las quitó y se las ofreció con una sonrisa a mitad camino entre la timidez y el nerviosismo extremo -Son... Ahm... ¿Tuyas?
avatar
Mensajes :
39

James Murphy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta / feria de bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.